Naruto ¿El travieso de antes o el serio de ahora?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál Naruto prefieres?
Naruto ¿El travieso de antes o el serio de ahora?
Todos hablan de el cambio radical de Sasuke pero no se detiene a checar a Nuestro protagonista, Naruto.
Si bien Naruto a cambiado fisicamente (*¬*) y también mentalmente, es mas serio, mas centrado...
¿Cuál prefieren ustedes? El naruto Travieso de la primera temporada, o el Serio de Shippuden
Yo prefiero al Serio xD, es tal cual, mas centrado, "Más mejor"; aunque no niego que el travieso era divertido, ¿Cuántas veces no me hizo reir ese Naruto?
<3 Saludos
Si bien Naruto a cambiado fisicamente (*¬*) y también mentalmente, es mas serio, mas centrado...
¿Cuál prefieren ustedes? El naruto Travieso de la primera temporada, o el Serio de Shippuden
Yo prefiero al Serio xD, es tal cual, mas centrado, "Más mejor"; aunque no niego que el travieso era divertido, ¿Cuántas veces no me hizo reir ese Naruto?
<3 Saludos
Asuna- Admin
-
Re: Naruto ¿El travieso de antes o el serio de ahora?
yo voto por el naruto de ahora
me gusta mas serio que travieso xD
salu2~
me gusta mas serio que travieso xD
salu2~
Re: Naruto ¿El travieso de antes o el serio de ahora?
No creo que ahora sea mas serio.
Solo que no puede tomarse las cosas a risa, esta en un momento demasiado serio, guerra, muerte, exclavitud, cuando la situacion es otra naruto vuelve a ser el niño divertido de siempre.
Voto por la 1º
Solo que no puede tomarse las cosas a risa, esta en un momento demasiado serio, guerra, muerte, exclavitud, cuando la situacion es otra naruto vuelve a ser el niño divertido de siempre.
Voto por la 1º
Midako- Genin
-