que mundo te representa?
4 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Test
Página 1 de 1.
que mundo te representa?
me gustan mucho los test
http://quizilla.teennick.com/quizzes/10279762/aacircaiquestquaatildeacopy-mundo-te-representa-con-imaatildeaiexclgenes-anime-xd
ondas solitarias
A veces quieres volar y tener un momento para ti solo/a, y simplemente... reflexionar! No te lo tomes a mal, esta característica corresponde a personas sumamente astutas
espero les guste como a mi!!
http://quizilla.teennick.com/quizzes/10279762/aacircaiquestquaatildeacopy-mundo-te-representa-con-imaatildeaiexclgenes-anime-xd
ondas solitarias
A veces quieres volar y tener un momento para ti solo/a, y simplemente... reflexionar! No te lo tomes a mal, esta característica corresponde a personas sumamente astutas
espero les guste como a mi!!
Invitado- Invitado
Re: que mundo te representa?
- Spoiler:
Está claro, la energía y esperanza están en tu corazón. Un universo lleno de personas activas y amables que nunca dejen sus sueños, al igual que tú, es tu mundo perfecto!
Está cute ^^ no me veía así XD
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Mish! xD
- Spoiler:
A veces quieres volar y tener un momento para ti solo/a, y simplemente... reflexionar! No te lo tomes a mal, esta característica corresponde a personas sumamente astutas!
Kirino_chan- jounin avanzado
-
Mi resultado:
- Spoiler:
Los sueños, el amor y la comprensión son tus términos. Un lugar lleno de estas palabras, provocaría que te quedarás en él por siempre!
Me gusto mucho :D
- Spoiler:
Los sueños, el amor y la comprensión son tus términos. Un lugar lleno de estas palabras, provocaría que te quedarás en él por siempre!
Weirdo- Super Mod
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Test
Página 1 de 1.