El mejor padre del mundo :U
5 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.
El mejor padre del mundo :U
Cita |
My son decided that he wanted to sleep in till 9:30AM. When I asked him to get out of bed he told me, "no." No one tells me "no" especially when they are four years old. Traducción : Mi hijo decidió que quería dormir hasta las 9:30 AM. Cuando le pregunté de levantarse de la cama, me dijo, "no". Nadie me dice "no" sobre todo cuando solo tienes cuatro años de edad. |
Ante esta "terrible situación" , el padre decidió actuar de una forma bastante peculiar
Asuna- Admin
-
Re: El mejor padre del mundo :U
JAJAJAJAJA! Me recuerda a mi papa! xDD
Himeko-san- Diseñadores
-
haha no me imagino al padre cuando este de malas ¬¬ almenos no creo q les eche agua cuando este enojado xDDD si no otra cosa e___e ahaha pero muy buen video ;DDD
Esmeralda- Genin
-
jajaja me gusta cuando comienza
"tatararatata" XDDDDD
"tatararatata" XDDDDD
Michelle- Graduado II
-
jejejejejejejejejeje el padre es peor ke el hijo jajajajajajajajaja seguro ke es mucho mas payasete el padre ke el niño si eske aveces los adultos son peores ke los niños .
1vez a los 10 Años me acoste a las 12 de la noche por ke pille un cabreo i a la mañana mi padrre me levanto a las 8 para quie fuera al cole i como no le ice caso me cogio em brazos i me metio a la ducha i enchego el agua me desperte de golpe XD :lol!:
1vez a los 10 Años me acoste a las 12 de la noche por ke pille un cabreo i a la mañana mi padrre me levanto a las 8 para quie fuera al cole i como no le ice caso me cogio em brazos i me metio a la ducha i enchego el agua me desperte de golpe XD :lol!:
sakura_uchiha16- Graduado de la academia
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 1 de 1.