Padre e Hijo!!
+19
Serpiente Hebi
yoshizawa toshiro
SaSuSaKuU
maory-chan
Rubí
sakurita_uchiha_haruno
X Uchiha
saku2406
sasusaku_kinomoto
sasu_didi
sakuno-san
nanami023
LIZZ
Asuka
Delany
Atori
MaferKiryuu
Rated Natsu
Makii
23 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: One-Shots
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Padre e Hijo!!
Aqui les dejo uno de mis Fics... es uno de los Fics mas Cortos que he Publicado!!! Lo Amo! :head18:
Autor: Makii
¿De que se trata: lean y verán…
Advertencia: Eh… no sé xD!
Declaración: Tanto Naruto cómo sus personajes e historia no me pertenecen a mí, si no a Masashi Kishimoto.
Físicamente: su piel tal blanca como la nieve, su cabello negro azulado, su nariz perfilada, sus labios pálidos, sus manos, sus pies; lo único que ella pudo heredarle fueron sus ojos verdes que ahora eran usurpados por unos escarlatas.
Personalmente: arrogante, obstinado, competitivo, vengativo; eso ultimo le atormentaba aun mas, y es que Sakura Haruno conocía a la perfección a ese ser; sabia que le repugnaba el dulce pero le encantaba el chocolate, no tomaba te si no tenia leche, no comía frituras y odiaba las fotografías; y es que Kenji Haruno era tanto o mas maniático y mañosos que su padre.
Pero tampoco es que fuera tan mala la situación, el chico era un genio, no tenia muchos amigos pero quizás si uno o dos, entre su generación era el guapo y es que Kenji siempre había sido, inteligente, calculador, independiente y responsable. Nadie pasaba sobre el pero el tampoco lo hacia sobre nadie, su madre lo había educado y criado enseñándole normas de cortesía, a respetar y sobre todo a ser tolerante.
-Buenos días – saludo estampando un beso en su mejilla, solo ella podía hacer algo así y solo cuando estaban solos.
-Buenos días – saludo el, su voz se volvía mas ronca y fuerte con el paso del tiempo.
Sakura sonrió mientras colocaba un plato de comida en la mesa y lo detallaba más; alto, atlético y fuerte; ya era un hombre aunque fuera para ella su bebe, el bebe que trajo al mundo hace 14 años, el bebe que cargo en sus vientre nueve meses, el bebe que cuido cuando tenia fiebre y por quien se desvelo trabajando noches en el hospital para mantener.
-¿Que te pasa? – pregunto el peli azulado, dejando de comer extrañado por la actitud de su madre. Y es que por muy arrogante, obstinado, competitivo, vengativo, maniático, mañoso, inteligente, calculador e independiente que Kenji Haruno fuera siempre se preocupaba por su madre, era a la única a quien tenía.
-Nada – contesto ella regalando una sonrisa la cual fue contestada con un “hpmh” tan típico de el como de su padre.
Y es que aunque Sasuke Uchiha y Kenji Haruno no se conociesen, no se hubieran visto jamás y ni siquiera supieran de sus existencias eran tal para cual, padre e hijo.
TheEnd
-´-´-´-´-´-´--´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´´-´-´-´-´-´-´
Corto…
Lo se…
Pero fue un arranque de inspiración…
No se de donde Salió…
Simplemente abrí Word y ya…
Allí estaba yo escribiendo…
¿Qué tal?
¿Criticas?
Aunque sea para mandar tomatazos XD
:head16:
Autor: Makii
¿De que se trata: lean y verán…
Advertencia: Eh… no sé xD!
Declaración: Tanto Naruto cómo sus personajes e historia no me pertenecen a mí, si no a Masashi Kishimoto.
Padre e Hijo.
Físicamente: su piel tal blanca como la nieve, su cabello negro azulado, su nariz perfilada, sus labios pálidos, sus manos, sus pies; lo único que ella pudo heredarle fueron sus ojos verdes que ahora eran usurpados por unos escarlatas.
Personalmente: arrogante, obstinado, competitivo, vengativo; eso ultimo le atormentaba aun mas, y es que Sakura Haruno conocía a la perfección a ese ser; sabia que le repugnaba el dulce pero le encantaba el chocolate, no tomaba te si no tenia leche, no comía frituras y odiaba las fotografías; y es que Kenji Haruno era tanto o mas maniático y mañosos que su padre.
Pero tampoco es que fuera tan mala la situación, el chico era un genio, no tenia muchos amigos pero quizás si uno o dos, entre su generación era el guapo y es que Kenji siempre había sido, inteligente, calculador, independiente y responsable. Nadie pasaba sobre el pero el tampoco lo hacia sobre nadie, su madre lo había educado y criado enseñándole normas de cortesía, a respetar y sobre todo a ser tolerante.
-Buenos días – saludo estampando un beso en su mejilla, solo ella podía hacer algo así y solo cuando estaban solos.
-Buenos días – saludo el, su voz se volvía mas ronca y fuerte con el paso del tiempo.
Sakura sonrió mientras colocaba un plato de comida en la mesa y lo detallaba más; alto, atlético y fuerte; ya era un hombre aunque fuera para ella su bebe, el bebe que trajo al mundo hace 14 años, el bebe que cargo en sus vientre nueve meses, el bebe que cuido cuando tenia fiebre y por quien se desvelo trabajando noches en el hospital para mantener.
-¿Que te pasa? – pregunto el peli azulado, dejando de comer extrañado por la actitud de su madre. Y es que por muy arrogante, obstinado, competitivo, vengativo, maniático, mañoso, inteligente, calculador e independiente que Kenji Haruno fuera siempre se preocupaba por su madre, era a la única a quien tenía.
-Nada – contesto ella regalando una sonrisa la cual fue contestada con un “hpmh” tan típico de el como de su padre.
Y es que aunque Sasuke Uchiha y Kenji Haruno no se conociesen, no se hubieran visto jamás y ni siquiera supieran de sus existencias eran tal para cual, padre e hijo.
TheEnd
-´-´-´-´-´-´--´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´´-´-´-´-´-´-´
Corto…
Lo se…
Pero fue un arranque de inspiración…
No se de donde Salió…
Simplemente abrí Word y ya…
Allí estaba yo escribiendo…
¿Qué tal?
¿Criticas?
Aunque sea para mandar tomatazos XD
:head16:
Makii- Estudiante de la academia
Re: Padre e Hijo!!
Makii primita :head17: esta genial tu fic ^^ me encanto muxo jejeje
PD: NH nunca entiende nada u.u xD, makii tranquila el es asi u.u
yau yau!
PD: NH nunca entiende nada u.u xD, makii tranquila el es asi u.u
yau yau!
(perdonen el flood)
pero yeah... yo nunca me entiendo naa
me lo tienen q decir como 4 veces XD
pero soy genial
:afro:
pero yeah... yo nunca me entiendo naa
me lo tienen q decir como 4 veces XD
pero soy genial
:afro:
precioso, aunque es una pena que kenji no haya conocido a su padre... hay alguna posibilidad de que haya conti terminando en un happy end?
Atori- Graduado de la academia
-
HAAYYYYY!!!, este fic yo lo lei en fanfiction.net, es hermoso, bello, precioso, lindo..bueno, me encanto.
aaaaaaaaawwww... Gracias...!! en serio!!
:head17:
Este fue el ultimo Fics que escribi...!! La verdad tengo mis Fics hiper olvidados..!! Pero es por una buena causa lo juro!! u,u
En fin... muchos me han pedido conti... (en FF.net xD) y pues si estoy pensando en hacerla!! asi q no se sorprendan cuando la vean x alli!! ^-^
:head17:
Este fue el ultimo Fics que escribi...!! La verdad tengo mis Fics hiper olvidados..!! Pero es por una buena causa lo juro!! u,u
En fin... muchos me han pedido conti... (en FF.net xD) y pues si estoy pensando en hacerla!! asi q no se sorprendan cuando la vean x alli!! ^-^
Makii- Estudiante de la academia
awwwwwwawwwwwwwwaaaaaaaaa!!
ke lindooo!
:head17: esta hermoso
>w<!!! conti conti!!
ke lindooo!
:head17: esta hermoso
>w<!!! conti conti!!
Asuka- Genin avanzado
-
esta muy bello tu fic, es sasuke en chibi, aunque ni tan chibi si tiene 14 o.o haha bueno me gusto mucho este primer capitulo me parece que es del tipo angsty y me encantan esos fics
"" que apenas me he dado cuenta de que es un one shot ¬¬, yo que ya me habia emocionado u.u, bueno es excelente es muy bueno y me encanta""
"" que apenas me he dado cuenta de que es un one shot ¬¬, yo que ya me habia emocionado u.u, bueno es excelente es muy bueno y me encanta""
LIZZ- Estudiante de la academia
-
ahhhh esta muy bueno lastia que era muy corto T-T lastima te felicito te quedo 1A :D
nanami023- Estudiante de la academia
Te quedo GENIAL
enserio esta
hermoso
:head15:
k mal k este
corto.
enserio esta
hermoso
:head15:
k mal k este
corto.
sakuno-san- Estudiante avanzado
-
q lindo :head17:
corto, muy corto pero es lindo, aunque...
q lastima q sasuke y kenji no se conozcan
corto, muy corto pero es lindo, aunque...
q lastima q sasuke y kenji no se conozcan
esta bueno sigelo me encanto
sasusaku_kinomoto- Graduado II
-
esta muy lindo!! :lol!: :head07: pero continualo ahh!! :head18: preguntas tengo!! :Head33: qwe paso con sasuke ??? :head04: se murio o qwe ?? :Head10: ahhh no !!! :head11: cierto me acuerdo no se conocen no??????? :head17: qwe los abandono?? :head24: jsajsas solo continualo!!!! :head37:
saku2406- Graduado II
-
no entendi del todo bien ._.
pero si te da mas inspiración estoy seguro que harias un buen fic n.n
pero si te da mas inspiración estoy seguro que harias un buen fic n.n
X Uchiha- Graduado II
-
te esperamos con la conti
besos bye
sigue esta yey (osea genial asi decimos aca)
besos bye
sigue esta yey (osea genial asi decimos aca)
sasusaku_kinomoto- Graduado II
-
te kedo muy kawaiiii
pero ponle conti onegaii
aunk a este paso no creo k pongas conti :Ups!!8:
pero bueno no pierdo nada ne pedirte una conti
donde sasuke conosca a su hijo
:head07: mmm... kedaria muy bien
bueno k lindo te kedo mm.. k mas asi pon la conti y hazlo fic y sayoo!! :Head33:
pero ponle conti onegaii
aunk a este paso no creo k pongas conti :Ups!!8:
pero bueno no pierdo nada ne pedirte una conti
donde sasuke conosca a su hijo
:head07: mmm... kedaria muy bien
bueno k lindo te kedo mm.. k mas asi pon la conti y hazlo fic y sayoo!! :Head33:
sakurita_uchiha_haruno- Estudiante avanzado
-
wooooooo!!! sta lindoo!!
m gustó mucho
y s vdd, kedan muchas interrogants
m gustaria k lo continuaras
ers muy buena n_n
t felicito
m gustó mucho
y s vdd, kedan muchas interrogants
m gustaria k lo continuaras
ers muy buena n_n
t felicito
Rubí- Graduado II
-
awwwww! :head07: me enkanta la idea de un hijo de sasu y saku! :head17: aunque es una lastima que sasu no supiera que tenía un hijo... :head20: porque no pones la conti? estoy segura que tendrá buena acogida :head08: .... bueno... sayo! estaré pendiente por si te decides :globo:
maory-chan- Graduado de la academia
-
ezta muUi lindo0 contiinualo0 porfiizz i te kiiero0 maazzzz!! :head37:
SaSuSaKuU- Graduado de la academia
-
hola
corto pero llama mucho la atencion
me encanto
espero q pongas la conti rapido porfa
o si no mira lo q te va a suceder