si los padres de sasuke no hubiesen muerto....
3 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Entrada a SSF :: SasuSaku :: Sasuke Uchiha
Página 1 de 1.
si los padres de sasuke no hubiesen muerto....
que hubiese pasado en la vida de todos si los padres de sasuke no hubiesen muerto? osea si itachi no hubiese decidido asesinar al clan y hubiesen llegado a un acuerdo con konoha para no haber golpe de estado
sasuke se hubiese fijado en sakura? en ino? o en cualquier otra chica de su clase??
espero sus respuestas :)
sasuke se hubiese fijado en sakura? en ino? o en cualquier otra chica de su clase??
espero sus respuestas :)
paramore- Graduado de la academia
-
Re: si los padres de sasuke no hubiesen muerto....
El Caracter de sasuke seria no tan frio como el de ahora. Pero tampoco cambiaría mucho porque su padre era muy frió también.
Creo que hubiera aceptado los sentimientos de sakura, el único motivo por lo que no lo hizo en el manga fue por la venganza, asi que si, estaría con ella.
Creo que hubiera aceptado los sentimientos de sakura, el único motivo por lo que no lo hizo en el manga fue por la venganza, asi que si, estaría con ella.
Midako- Genin
-
Seria todo muy diferente pero Sasuke seria muy niña, recuerden como era sasuke antes de todo lo que le paso. Es mejor lo que sucede
Invitado- Invitado
Exactamente, no creo que Sasuke fuera tan frío, es más, creo que no lo sería... Puede que incluso llegara a ser como Naruto :3 Yo creo que si se fijaría en Sakura, con todo lo que hace ella por el, claramente si se fijaria en ella... Ojala pasara eso T^T
Kurasumi- Graduado II
-
รครยรคкย Ŧคภร :: Entrada a SSF :: SasuSaku :: Sasuke Uchiha
Página 1 de 1.