รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuke nunca quiso lastimarla

3 participantes

Sasuke nunca quiso lastimarla Empty Sasuke nunca quiso lastimarla

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 5:08 am

Buscando pruebas sasusaku me encontre con una prueba que logro llamar mi atencion porque si la analisamos tiene sentido jaja como ustedes son mejores en eso de analisar les dejo el argumento para ver si no soy yo la unica loca

Según el tercer DATABOOK, Yamato mide 178 cm de
altura, mientras que Sakura es sólo 161 cm. Si una
hoja atravesó el extremo más lejano del hombro de Yamato,
¿Dónde habría golpeado a Sakura? El aire por encima. Después de haber recibido alguna probable instrucción formal en el uso de su espada, Sasuke debería saber esto, así que ¿por qué tomar esta medida?. Además Sakura fue la única que no resultó lesionada de ese encuentro con Sasuke.

De ser asi el chidoria pasaria por sobre sakura tal vez solo queria ignorarla y pasarle de lado. incluso cuando ellos se vieron sasuke mostro indiferencia pero la forma en que pronuncio el nombre de sakura fue sorpresiva que creen??

Invitado
Invitado

Sasuke nunca quiso lastimarla Empty Re: Sasuke nunca quiso lastimarla

Mensaje por Midako Dom Jul 22, 2012 8:58 pm

No quiero justificar las acciones de Sasuke para con Sakura.
En aquellos ataques hacia ella; tal vez, no, seguro, que no quería matarla.

Quiero decir que no tiene razones para lanzarse a matar a Sakura, en el caso de la primera vez, cuando se avalanzo hacia ella con la espada, supongo que ni siquiera quiso dañarla, espraba que retrocediese y se alejase de él, porque eso es lo que quiere, que lo dejen, romper los lazos, sin embargo el sasuke de aquella vez aun era blandillo, por decirlo de alguna forma.

En lo que al Chidori se refiere, lo siento, pero no puedo, tal vez le hiciera lo mismo que naruto en el valle del fin y tratara de atravesarle el hombro, Sasuke no quiere (y no creo que quiera) matar a sakura, no solo porque no le ve como una amenaza o le saque de algo, es que quiera que no, aun tiene su corazoncillo y sakura es una chica que no le ha dado otra cosa que amor.

En conclusión.
No puedo decir que sasuke no tuviera la intencion de dañar a sakura, pero tampoco siento que quisiera acabar con su vida asi de gratis, seria ridiculo.
Midako
Midako
Genin
Genin

Femenino

Mensaje por Michelle Vie Jul 27, 2012 10:05 pm

midako tiene razon sasuke la atacaria pero no a matarla si el queria matar a alguien era a naruto para obtener el mangekyo creo que matar a sakura a yamato o a sai le daba igual x.x
Michelle
Michelle
Graduado II
Graduado II

Femenino

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 3:33 pm

sasuke esta tan loco que ahora creo todo de el. aunque para ese entonces el no tenia ningun motivo para matar a sakura pero si a naruto para obtener su mangekyo eterno sin embargo el dijo que no queria seguir los pasos de su padre pero recuerdo que cuando paso ese momento el le dice a naruto que debio matarlo aquella vez o tal vez sasuke solo queria presumir que se habia vuelto mas fuerte con orochimaru o queria decirles que se alejaran porque era muy peligroso que lo siguieran porque aun despues de que mato al 8 colas sasuke pensaba en naruto, sakura y kakashi como sus compañeros jaja
Invitado
Invitado

Mensaje por enmathalia Mar Sep 10, 2013 4:58 am

mmmm bueno no estoy segura de que sasuke queria matar a sakura pero de loq ue estoy seguro es que ella es especial para el por eso queria desacer sus lazos ya que eran su debilidad y lo sigue siendo ahora que el regreso bueno no stoy segura de que este del todo bueno pero ahora me preocupa la sonrisa de sakura pero hata en ese instante costunmbre la unica que nombro fue SAKURA y la protegio creo que me sali del tema XD esa es mi opinion byeeeeeeee
enmathalia
enmathalia
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado