รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

+19
Rena
yoshizawa toshiro
white
sasusaku_love4ever
Nati-chan
Jessy sasusaku
sysa12
Kuroneko
_-miluskiTa-_
yari_sxs
Shinta
Atsu Chan
Anko
Akari-chan
saku2406
sasusaku_kinomoto
sasu_didi
MaferKiryuu
Weirdo
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por Weirdo Jue Oct 23, 2008 2:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, la verdad tengo este fic desde hace tiempo y tenia planeado publicarlo pero no me animaba...

Espero les guste...

Titulo: Amor puro ---> Pure love
Creditos: Todos los personajes le pertenecen a Masashi-Kishimoto
Parejas: Secreto
Warning: Este fic contendra lemon, si no te gusa o te parece askeroso, io adverti XD aun k tratare de no hacerlo askeroso...

-------------------------------------------------------------------------------------

Toc!!! Toc!!! Toc!!! Toc!!!
Toc!!! Toc!!! Toc!!! Toc!!!

Pretendía dormir hasta tarde...

Kakashi tenia cosas importantes k hacer el día siguiente, de seguro leer técnicas de combate Icha Icha, Tsunade estaba muy ocupada con el papeleo y yo... no tenia ganas de salir...

Toc!!! Toc!!! Toc!!! Toc!!!
Toc!!! Toc!!! Toc!!! Toc!!!

En mi sueño dominaba la tristeza... El estaba en ella...
Lo volvía a ver pero... no, no era el... solo era producto de mi subconsciente... me di cuenta ya que... solo eran recuerdos, recuerdos de esos días felices... así que solo eran imágenes, imágenes que deseaba ver y a la vez olvidar.

Toc!!! Toc!!! Toc!!! Toc!!!
Toc!!! Toc!!! Toc!!! Toc!!!

Me despertó de aquella pesadilla... (no, no podría llamarla así, a pesar de cómo era, no era una pesadilla si no un collage, un collage de mis recuerdos con el...) el sonido de unos fuertes golpes... mire el reloj de mi cabecera con pesar, eran las 7:14 de la noche...

No puede ser!!!... cuanto tiempo estuve dormida? —dije sorprendida aun en mi pesar.
No podía ser mi madre, salió en una misión con Anko, pero entonces quien podría ser.

Ya voy —Grite mientras me ponía mi vestimenta de costumbre.
Baje rápidamente las escaleras en dirección a la puerta.
Buenas noches que se le ofrece —Abrí lentamente la puerta y...

Hinata?! Que ocurre— Hinata ya hacia plantada en la entrada de mi casa, tenia los ojos dilatados, no se podía distinguir algún sentimiento de por medio.

S-Sakura...—Me dijo tartamudeando... algo andaba mal, ese tartamudeo significaba algo.

Que pasa Hinata?! —No aguantaba, había algo en su rostro que me alteraba.

Sasuke esta aquí en Konoha... —Me dijo con hilo de voz.

Sasuke?! —El, el esta aquí, no puede... —Sasuke esta aquí?!

No hubo tiempo para recibir alguna respuesta, salí rápidamente saltando y corriendo entre las casa hacia la entrada de Konoha en busca de él, la única persona a la que le ha pertenecido mi corazón.

El estaba parado, observando la aldea, estaba totalmente herido, tenia una sonrisa de conformidad.

Sasuke Uchiha!!! —Grito Tsunade que estaba flaqueada por ninjas clase ANBU —Que haces por estos rumbos, eres un ninja perdido clase S estas en el libro Bingo.

Hmp —Contesto con ese clásico Hmp, ese hmp que lo caracterizaba, ese era Sasuke, mi Sasuke.

Aun no has contestado, Que haces aquí?! — Tsunade, al alzar la voz, todos los ANBU tomaron una posición de defensa por cualquier percance que se desatara.

No es nada de tu incumbencia —Contesto Sasuke altaneramente, pero a la vez tan... tan...

Los ANBU ya preparados para atacar se movieron en dirección hacia Sasuke, que el, no dudo y se quedo quieto en un intento de no alterar mas las cosas.

Alto —Dijo Tsunade levantando una mano en acción de detener el ataque hacia Sasuke — ya veo.

Al escuchar esto Sasuke se quedo ansioso por un momento a la espera de una respuesta gratificante.

No te aseguro nada...intentare hablar con los consejeros en busca de una solución para esto. —Comento Tsunade, mandando a tres ANBU en dirección a Sasuke para ser esposado con unas cadenas que repelen y retienen el Chakra evitando cualquier tipo de escape— Llévenlo al hospital!!!.

Si!!! —Contestaron los 6 ninjas ANBU que se llevaron rápidamente a Sasuke.

Sakura, Sakura, Sakura?! —Dijo Tsunade mientras me zarandeaba un poco del hombro sacándome de mi trance.

Perdón Tsunade— Dije un poco feliz y triste al mismo tiempo— que se te ofrece.

Necesito que vayas al hospital de Konoha y cures a Sasuke —Me ordenaba Tsunade con voz dura —mientras yo iré ha hablar con los consejeros

Si

No olvides Sakura, esto es una misión, no le quites los ojos de encima hasta que yo vuelva con una respuesta por parte de los consejeros. —Me dijo Tsunade con tono estricto.

Me dirigí rápidamente al hospital de Konoha, nerviosa debido a mi misión, “Vigilar y estar con Sasuke Uchiha”
Al llegar al hospital habían Genin rodeando todo el edificio dentro y fuera, y no solamente eran Genin cualquiera eran los mejores Genin de Konoha.
Tsunade había dado la orden de patrullaje a toda hora y evitando cualquier tipo de invasión por parte del enemigo.

He tu?! —Me preguntaba un Genin— Que haces aquí?!

Vengo a ver a un paciente —Le dije evitando a toda costa un interrogatorio.

Nadie tiene permitido ingresar o salir del edificio hasta que la Quinta lo ordene —Dijo en una manera que daba por terminada la conversación.

Espera!!! —Le dijo Neji, dándonos alcance —Ella es Sakura Haruno, la medico que manda Tsunade.

Neji? —Dije aliiada.

Bien!!! Pues déjala pasar —Lo dijo con un tono de voz que daba a entender quien era el capitán de la misión.

Si

Al entrar al hospital me encontré con algunas caras familiares

Shikamaru—Dije acercándome a ellos u saludándolos

Gran lió que provoca una persona —Dijo Shikamaru, poniendo su diestra en su nuca y quejándose.

Que ha pasado? —Pregunte ansiosa por la respuesta.
Kiba, Hinata, Choji, Ino, y Shino están buscando rastros afuera de Konoha, señales que den pista alguna de una posible invasión a Konoha, mientras tanto Tsunade me dejo a cargo junto con Ten-Ten, Lee, Choji de vigilar cualquier cosa extraña por los alrededores del hospital.

Ya veo, aun no vuelve Naruto de su mision verdad? —Pregunte con la respuesta en mente.

No, aun no,—Dijo Shikamaru un poco meditabundo—Se que no deberia decirlo pero, es bueno que ellos estén en una misión de clase S, no lo digo por Naruto o Kakashi, tu sabes mejor que nadie a quien me refiero.

Lo se, se de que me hablas —Dije igualmente meditabunda al pensar cual seria su reacción.
Naruto se pondria contento, de el no hay duda ni problema, pero Sai... es cierto, Sasuke aun esta en la base de datos del libro Bingo así que ahí habría una confrontación por parte de Sai hasta acabar con su objetivo asignado quien sabe por quien.

No tuve que detenerme en la recepción para obtener el numero de su habitación, solamente tuve que seguir a los Genin, guiarme conforme al numero, mientras mas se incrementaban mas cerca estaba y al ver dos ANBU custodiando una puerta pude darme cuenta que ya había llegado.

Tu eres Haruno Sakura verdad? —Me pregntaba n ANBU

Si—Le conteste

Bien, puedes pasar —Me dijo mientras ponía mi mano sobre la manija de la puerta.

Me gire viéndolo, viendo a esos ojos ocultos por la mascara

La Quinta ordeno, que estemos al pendiente tuyo, si ves algo raro avísanos, sabrás cual será nuestro trabajo.

Si —Dije mientras abria la puerta.

Mientras entraba a la habitación un escalofrió recorrió todo mi ser, un escalofrió que hace mucho tiempo se había perdido... Sasuke estaba recostado, tenia los ojos cerrados lo mas probable es que estuviera sedado por las diversas lesiones en su cuerpo.

Me acerque al frente de su cama tomando su ficha medica que estaba colgada en un ganchito.




Tσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
©cσρчяιgнτ "2008"

-------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado.^^

P.D. Si tardo en subir la conti es debido a mi estrecho horario de clases, aun asi intentare hacer la conti este fin de semana y subirlo.


Última edición por Chidori_bird el Jue Ene 01, 2009 1:49 am, editado 10 veces
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo


Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_kinomoto Miér Nov 26, 2008 1:29 am

S i te entiendo
ojala la pongas prontro
que ya quiero conti
te espero
bye
sasusaku_kinomoto
sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Desciciones precipitadas

Mensaje por Weirdo Miér Nov 26, 2008 3:43 am

Oki... aki les traigo el tercer capitulo^^ espero les guste, gomen por la tardanza, gomen, gomen!! :head32:
--------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3

Me encontraba dentro de su habitacion, sin el, estaba vacia, ni siquiera los ninja ANBU se encontraban donde los habia visto la ultima vez...
Estaba desconcertada, los consejeros habian tomado una decision ya? Y si su decision no era tan acpt...
Haruno Sakura?—una fina voz me saco del hilo de mis pensamientos
Si? —dije girandome hacia la chica que me havia llamado
Disculpe pero, la quinta me manda avisarle que necesita su presencia en la gran sala —Una gennin? Tsunade? que significaba todo esto


0o0o0o0o0o0o03mesesdespues0o0o0o0o0o

Todo habia quedado estupendamente, me sentia demasiado feliz, todo volvia a su normalidad y de la normalidad me refiero a esos tiempos tan felices, si cuando Sssuke aun se encontraba aqui en Konoha.
Los consejeros habian tomado una decision respecto a Sasuke... y fue mejor de lo que esperaba.


[Flashback][Decision de los consejeros]

Me encontraba, ahi enfrente de un juicio hacia Sasuke. El se encontraba flanqueado por cuatro ninja ANBU, su semblante era tranquilo y relajado, no daba muestras de algun sentimiento, mantenia sus ojos cerrados escuchando sus actos que lo enjuiciaban...
(la verdad no tengo idea de como se llaman los consejeros de Konoha una ayudadita no me vendria mal ^^)
Por lo visto tienes demasiadas faltas hacia Konoha pero ya que la quinta a intervenido por ti. te daremos una oportunidad. —Dijo la consejera mientras Sasuke seguia tranquilo, emergido en sus pensamientos —Asi que eres libre de estar aqui en Konoha, seras vigilado las 24hrs por ninja ANBU, si ven alguna conducta extraña de ti Uchiha, su segunda mision sera acabarte.
Mi piel se erizo ante esa idea, el atacado, no no queria que le sucediera eso, deseaba desde lo mas profundo de mi ser que el no estuviera aqui con malas intenciones, eso es lo que pedia mi corazón.


0o0o0o0o0o0o05diasdespues(El regreso de Naruto)0o0o0o0oo0o0o0o0

Asi que, Sasuke Uchiha avia sido perdonado por la actitud negativa que habai tomado con respecto a la venganza y traicion hacia Konoha, los ninja ANBu cumplian con su mision, no le pisaban los talones ni nada por el estilo, mantenian una distancia especifica sobre el, investigando sus movimientos y conseguir informacion sobre algun ataque hacia Konoha.

Hoy no era uno de esos dias tan, esperados de hecho era uno de mis dias con mas nerviosismo devido a que Naruto y Sai, regresaban a Konoha, mis dudas sobre la actitud entre ellos dos me sacaba de quicio.
La ultima vez, que Naruto fue a ver a Sasuke no habian quedado que digamos bien.
Asi que me apresure, tenia que estar ahi por si tenia que hacer cualquier cosa por calmar la situacion que pudiera causar el regreso de Sasuke hacia Naruto.

Mi corazon se calmo al ver que tanto como Naruto y Sasuke no habia nada inusual de hecho NAruto gritaba de emocion al ver a Sasuke ahi parado con su nuevo atuendo(esa me la invente).
Sasuke!!! realmente eres tu —decia totalmente alegre Naruto —Jaja, sabia que volverias
Hmp —Como siempre Sasuke y su indiferencia hacia los demas
Veo que decidiste regresar, ah? —O no, esa voz... es de...
Sai estaba a unos cuantos pasos de Sasuke, su semblante era normal y relajada, tenia esa sonrisa hipocrita puesta.
La actitud de Sasuke me saco de mis pensamientos :pale:
[Fin Flashback][Decision de los consejeros]


0o0o0o0o0o0o0oAlamañanasiguiente0o0o0o00o0o0

Asi que todo estaba normal, las misiones eran como siempre divertidas o peligrosas, la confianza volvio poco a poco en el equipo 7 hacia Sasuke lo unico anormal es que Sai, ahora formaba parte del equipo tambien.
Estabamos reunidos en donde siempre a la espera de Kakashi que nos habia sitado para darnos una instruccion de una mision que Tsunade nos habia concedido.

Hasta que hora mas tardara Kakshi —dije acalorada por la fuerte ola de calor que propagaba a Konoha.
Sakura —me dijo anruto mostrando un semblante espelunante— Se ve que aun no aprendes
Hmp, la verdad tiene razon Sakura —Lo que dijo Sasuke, dandome la razon, logro provocarme varios mas bien demasiados escalofrios.— ya es demasiado grande como para hacernos esperar y hacernos creer que tardo por alguna causa...extraña.
Si, creo que tienes razon —Dijo Naruto colocando su mano sobre la nuca.
Emm...siento la tardanza es que tuve que...
Crees que te creeremos con vario tiempo conociendote —Dijimos los tres alumnos de ese sensei.
Je...je... no es para ponerse asi —dijo ondeando la mano de arriba abajo tratando de calmar la situacion,
Al grano...para que nos sitaste —Dijo Sasuke, con los brazos cruzados sobre su pecho y la cabeza baja con los ojos cerrados.
Bueno —dijo cambiando de actitud a una mas seria— Como los tres ya tiene la sufuciente experiencia y actitud que un Shinobi necesita decidimos ponerlos a prueba de como lograrian cumplir su mision sin ningun Jounin cerca de ustedes...


[Flashback][Mision peligrosa]

Pero no crees que sea peligroso y mas para Naruto... cada vez libera mas Chakra y ya van dos veces que a llegado a perder la razon, no crees que al menos deberia ira Yamato con ellos. —Dijo Tsunade preocupada por la situacion en la que se encontraba.
Dejamelo todo a mi, ellos sabran como arreglarselas, ademas esta Sasuke, el puede disipar el poder del Kyuubi tan solo entrando en la mente de Naruto con su Sharingan —Dijo Kakashi con una sonrisa picarona que indicaba quien tenia ganada la pequeña discucion.
Yaa veo... pues como no tengo repelacion contra eso...Hatake Kakashi... le otorgo al equipo de Kakashi una mision de rango B.

[FinFlashback][Mision peligrosa]


Asi que ustedes tendran que ir solos...—Dijo colocando su mano detras de la nuca como un niño que tal vez haya hecho algo mal pero no se arrepentia de ello.
Entonces una mision entre nosotros tres nadamas? —Pregunte entusiasmada, nada como una mision solo nosotros tres para recuperar nuestros lazos.
Ya veo... asi que solo nosotros tres —una sonrisa picara se dibujo en el semblante de Sasuke, eso me dejaba con demasiadas dudas.
Bueno, etto... yo nunca dije tres —Dijo aun con la mano en la nuca
Y...kien mas ira Kakashi —Pregunto Naruto con la ansiedad en la cara.
Sai...
Queeeeeeeeeeee?! —Dije con tono de sorpresa.
Hmp...ese sustituta, ah? —Vi como de pronto el semblante de Sasuke cambio a uno mas retador y lleno de diversion.







Tσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
©cσρчяιgнτ "2008"

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui el tercer capi, se que deberia ser mas largo pero... u.u hoy estuve escasa de ideas pero me gusto ya que va tomando trama la historia...
ademas de que llevo mas o menos la mismo coherencia que el manga (eso creo O.O)
Espero sus comentarios, ya saben tanto criticas como peticiones... nos leemos hasta el proximo capitulo^^


Última edición por Chidori_bird el Mar Dic 30, 2008 4:25 am, editado 3 veces
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_kinomoto Jue Nov 27, 2008 12:30 am

ya lo leei me encato
esta muy bueno
siguela
espero la conti plis
bye besos
sasusaku_kinomoto
sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por sasu_didi Jue Nov 27, 2008 2:31 am

Buen capi ^^
Ya va tomando forma me gusta
Espero ver la continuacion!!!
:/Dance:
sasu_didi
sasu_didi
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 309

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.sasusaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por Weirdo Dom Nov 30, 2008 1:29 am

Mmm, eh estado pensando en hacer que Sai moleste a Sasuke coqueteando con Sakura...y haciendo entrar en razon a Sasuke conforme a algo...
Ustedes que piensan quieren que Sai este de coqueto con Sakura solo por molestar a Sasuke o que realmente sienta algo por ella.
Ustedes que dicen
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por sasusaku_kinomoto Jue Dic 04, 2008 3:17 am

noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
bueno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero que sasuke sea solo el 1° beso de sakura
y que sai solo la coqueteo sin besarla o tocar
bueno pero no exajerado sabes alo que me refiero
ojala no sea tan exajerado ese coqueteo
bueno pero si que sai se interponga
bye cuidate
sasusaku_kinomoto
sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por sasu_didi Jue Dic 04, 2008 6:34 pm

Mmmm seria bueno " que Sai moleste a Sasuke coqueteando con Sakura...y haciendo entrar en razon a Sasuke conforme a algo..." XDD me gusta esa idea ^^
sasu_didi
sasu_didi
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 309

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.sasusaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por Atsu Chan Vie Dic 05, 2008 1:36 am

jajaja me encanto cuando sasuke le dijo sustituta a sai :D

chida fic continuala y gracias por leer mi fic bay :Head33:
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por Shinta Miér Dic 17, 2008 3:35 am

Me encanta la idea de que Sai este coqueteando con Sakura y ojalá esto aga que Sasuke se de cuenta de que la quiere.
Shinta
Shinta
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por yari_sxs Dom Dic 21, 2008 6:02 am

me enknta tu fic...eres muy buena haciendo fic siguelo xfa esta muy perfc xD

espero la conti!!! xD

estaria muy bueno q sai le coketee a sakura xD
yari_sxs
yari_sxs
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 333

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por _-miluskiTa-_ Mar Dic 23, 2008 8:37 pm

cuando la continuas!!!!
esta genial ojala q ia llege el lemon!!!
inner: ¬¬....
quiero contiiiiiiiii!!! :head37:
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 811

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por Weirdo Mar Dic 23, 2008 9:01 pm

Aun no he subido conti por demasiada tarea k tengo... son mis vacaciones y tengo k hacer tarea cada dia una guia de 107 preguntas asi k kiero la conti ia tengo un compromiso con varias cosas... u.u ia ievo buena parte de la conti XD asi k posiblemente les suba la conti
Gomen por la tardanza en subir capis pero la prepa es estrezante T.T
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por _-miluskiTa-_ Mar Dic 23, 2008 9:04 pm

OK COMPRENDO...PERO APURATE...
INNER: no la fastidies..tu tmb te demorste con las contis.... ¬¬
CALLATE ME ESTREZAS....BUENO ESPERO LA CONTI :head18:
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 811

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Recuerdos torturantes

Mensaje por Weirdo Mar Dic 30, 2008 4:19 am

Oki... aki les traigo el cuarto capitulo ^^ espero les guste y gomen nasai por la trardanza XD

-----------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4

La mañana era fría, me encontraba sola en el muelle, como siempre, era la primera en llegar, eso era raro debido a k el era uno de los primeros en llegar.
Equipo Kakashi, realmente estaba feliz todos juntos de nuevo, el original equipo Kakashi…

Estaba recargada en el barandal, con las manos recargadas en el mismo y con mis ojos enfocados en el cielo mirando como la oscuridad de la noche se iba esfumando lentamente, tanto que me deje llevar por mis pensamientos que no me había percatado de otra presencia a mi lado.

Busque con la mirada a esa persona y, Sasuke se encontraba a mi lado como a medio metro de distancia, como siempre estaba recargado en el barandal del muelle con los brazos cruzados en su pecho y los ojos cerrados con la cabeza gacha.

Debía admitirlo, su nuevo estilo me fascinaba unos pantalones tipo pescador de color negro y sus sandalias rodeadas por unas vendas y una camisa negra, en pocas palabras ese atuendo k ocupo en las finales de los exámenes Chuunin, aun que lo prefería ver como esa vez en nuestro reencuentro, con el pecho descubierto (io tambn lo prefiero asi, le hace honor al proverbio “el k no enseña, no vende” XD) me quede enlelada mirando como había cambiado estos ultimos años, en como… en como habían cambiado sus facciones, su cara ahora es mas fina y larga, es mas alto que yo, incluso que Naruto, sus musculos, unos musculos perfectos que me hacian caer…

Estaba tan sumida en mis pensamientos, analizando sus cambios y mejoras k no me percate que el también me estaba observando.

De nuevo me miraba con esa curiosidad y un sentimiento totalmente extraño para mí…

Sakura —hizo una pausa, como si estuviera pensando detalladamente el tema de conversación — Me gustaría preguntarte si tu aun…

Sakura!!!, Sasuke!!! —Dijo Naruto interrumpiendo a Sasuke —Disculpen la tardanza pero este Sai...

Queria golpearlo, ya que, la oportunidad de que algo como esto (de que Sasuke y eia esten solos de esa manera y le hubiera dicho algo) no podria volver a suceder.

Venia corriendo rápidamente hacia nosotros con Sai pisándole los talones (una manera de decir k iba detrás de el), a pesar de todos los problemas en el equipo Kakashi, Sai comenzo a acoplarse y me acostumbre a su presencia, era muy buena persona, cuando sabes descubrir su verdadero ser.

Me acerque a saludarlos y a conversar sobre cualquier tema.

Y… entonces seras el lider del equipo Sai?—Pregunte intentando entablar algun tema

No —Dijo Sai con esa sonrisa falsa— Esta es una mision para probar nuestras habilidades en equipo, ademas de probar la lealtad de una persona.

Hmp —Note como Sasuke miraba a Sai de una manera tetrica y violenta

Era muy obvio que estos dos nunca se iban a llevar bien


0o0o0o0o0o0o0oMindespues0o0o0o0o0o0o0o0

Estabamos ya todos esperando a Kakashi que como siempre nos hacia esperar de mas, ninguno de los tres podiamos entablar una conversación y realmente era demasiado incomodo, opte por volver a fijar mi vista en el cielo azul, en las nubes tratando de ubicar alguna imagen familiar y olvidar todo lo que merodeaba.

Eh, eh, Gomen por la tardanza pero…

Ya no caemos en tus tontos pretextos Kakashi-sensei —Interrumpiamos e gritones Kakashi Naruto y yo

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oEnelbosque0o0o0o0o0o0o0o0o0

Ibamos, saltando los arboles rumbo hacia al pais de las rocas, seria un viaje largo asi que trate de no gstar chacra en vano.
Que aburrido, cuidar a un feudal, yo creia que nos darian algo mejor que hacer.

Estas seguro de lo que dices —Dije sonriente— yo recuerdo hace dos años que tu deseabas tener como primera mision cuidar de un feudal

Y era cierto pero ahora soy un Naruto mejorado —Dijo señalando con su pulgar a su persona

Y asi era normalmente el viaje con bromas entre Naruto y yo debido a que Sasuke y Sai no se integraban.

Acampemos aquí —Sugirió Sai

Pero aun no anochece y…

Estamos casi topando con el desierto y la temperatura es muy densa aquí necesitamos descansar para tener la energia suficiente como para crusarlo —Dijo Sai serio y con mirada meditabunda

Ya veo —Dijo Naruto rascandose la nuca

La noche pasaba lenta, sin ninguna novedad, poco a poco mis ojos comenzaron a cerrarse y caia en un profundo e incomodo sueño.

[Sakura dream]

Estaba en un lugar muy conocido… cerca de las afueras de Konoha, esa escena la recordaba bastante bien, tenia doce años y estaba en una situación melancolica.

Mis mejillas las comenzaba a sentir humedas, le gritaba con lo mas profundo de mi ser por que no me hacia caso por que me evitaba.

Intentaba gritarle decirle que no se fuera pero no respondia a mis gritos…poco a poco se fue alejando dejándome ahí, parada viendo su fría y triste partida

[Fin Sakura dream]


Tome mis sandalias y me las coloque, sin hacer ruido me aleje lentamente del campamento poco a poco con mis mejillas cada vez mas humedas…

Me sente en la rama de un arbol mirando como las nubes se quitaban de la gran luna llena que alumbraba gran parte del bosque, cuando alguien llama mi atencion...

Sakura?!...


Tσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
©cσρчяιgнτ "2008"



======================================================================

Bueno hasta aki la conti XD espero no se molesten por lo mucho k l@s hice esperar...
proximamente el capi 5 X3 donde habran celos por parte de...


Última edición por Chidori_bird el Mar Dic 30, 2008 4:57 am, editado 1 vez
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por Kuroneko Mar Dic 30, 2008 4:51 am

O_O ahhhh lo dejaste en la mejro parte u-u


Esperare con ansias la continuacion n_n ju ju ju


neko fuera!!!
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por Weirdo Jue Ene 01, 2009 1:46 am

Les dejo un adelanto de lo que sera el capi 5 XD

Spoiler:

XD dentro de poco subire el fic y la verdad 0.0 me gusta como va kedando... agradesco a los que siguen mi fic dejando sus coments aun k ia casi no dejan T-T... espero los dejen para saber que mejorar XD
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1594

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por _-miluskiTa-_ Jue Ene 01, 2009 11:56 pm

CONTI....
PLIZ..
inner:siempre lo dejan en la mejor parte
¬¬
QUEREMOS
c-o-n-t-i
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 811

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por Kuroneko Vie Ene 02, 2009 12:12 am

¬¬ por ke lo haces de emocion ¬¬ xD kiero la continuacion TT_TT
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por _-miluskiTa-_ Miér Ene 07, 2009 6:55 pm

conti ... me dejaste en suspenso
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 811

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por yari_sxs Miér Ene 07, 2009 8:17 pm

wow.....esta muy bueno tu fic lo dejast en la mejor parte esta muy bueno xfa siguelo
spero conti xD
yari_sxs
yari_sxs
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 333

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por Atsu Chan Vie Ene 09, 2009 2:18 am

sasuke se ve como idiota q le diga de frente lo q le quiere decri y punto
sasuke:de que hablas hermana
yo:de nada brother
bueno solo te pido conti porque tengo que escapar del idiota de sasuke
sasuke:ya veras vuelve aqui
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por sysa12 Dom Ene 11, 2009 11:52 pm

soy nueva en esto ¿que es el lemon? :scratch: esta BUENISIMO tu fic!!!!!
sysa12
sysa12
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 3

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por sasu_didi Lun Ene 12, 2009 1:52 am

O.O COnti conti conti conti conti conti conti conti conti
Eli el fic te esta quedadno genial.
No vi errores ortograficos naa en realidad eran algunos pero eran pequeños y si habia otros la verdad no lo recuerdo ^^" estaba concentrada en la historia.
BYe
sasu_didi
sasu_didi
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 309

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.sasusaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por _-miluskiTa-_ Lun Ene 12, 2009 5:00 am

wowww!

cuando la conttiiii!!

:3
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 811

Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por Jessy sasusaku Lun Ene 12, 2009 1:01 pm

Hola lei el fic
Me gusto
Esta genial
Siguelo porfa
Lo dejaste en la mejor parte :head43:
Conti porfa :head06:
Jessy sasusaku
Jessy sasusaku
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 144

Reputación : -1 Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://sasusaku4ever.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: Pure love (Sasusaku) Amor puro (Discontinuado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.