Kakashi morira?
+8
mäRyaLïTä UcHïHä
Kuroneko
Atsu Chan
TheCherryOnTop
Atori
Anko
Weirdo
Delany
12 participantes
Página 1 de 1.
Crees que Kakashi morira?
Kakashi morira?
Puess para mi si muere, quizas no horita, quizas no mañana o pasado... pero si creo que va a morir y de una forma que lo mas seguro es que no creamos, como Kishimoto siempre nos sorprende - vease la muerte de itachi ¬¬ -
Re: Kakashi morira?
O.O
No creo k muera
debe sorprendernos, no no creo... si eso de itachi... yo lo se
pero kakashi es una pieza muy fuerte o un importante comlemento de naruto
su muerte debe ser muy grandiosa...
Asi k mi respuesta es
NO
No creo k muera
debe sorprendernos, no no creo... si eso de itachi... yo lo se
pero kakashi es una pieza muy fuerte o un importante comlemento de naruto
su muerte debe ser muy grandiosa...
Asi k mi respuesta es
NO
Weirdo- Super Mod
-
yo kreo k si pero en la batalla final....luego de aberse liado cn anko...XD
no enserio no kreo k kakashi sobreviva a naruto....
no enserio no kreo k kakashi sobreviva a naruto....
Anko- Genin
-
morira, de eso seguro, pero mucho más adelante cuando sea viejito o algo así. por lo que respeto ahora, con lo que sucede en el manga, rezo para que en medio de la conversación con el padre (que por cierto, bien feo es) le dirá algo así como que no se rinda que aún tiene mucho por hacer y no puede dejar al único equipo que ha formado (sasuke, sakura y naruto) que debe de unirlos de nuevo. o algo así.
otra posibilidad es que tsunade le reviva como hizo chiyo con gaara, o sakura desesperada de perderle saque un nuevo poder escondido y eso explicaría el que sakura madure... aunque teniendo en cuenta como hace madurar kishimoto a sus personajes... ¬¬
de todas formas, mi esperanza es que kakashi sigue con vida.
otra posibilidad es que tsunade le reviva como hizo chiyo con gaara, o sakura desesperada de perderle saque un nuevo poder escondido y eso explicaría el que sakura madure... aunque teniendo en cuenta como hace madurar kishimoto a sus personajes... ¬¬
de todas formas, mi esperanza es que kakashi sigue con vida.
Atori- Graduado de la academia
-
Jajajaja bien feo es xDD
Es verdad que Kishi tiene una extraña forma de hacer madurar a sus personajes... PERO MÁS VALE QUE DE UNA MALDITA VEZ LE DE UN POCO DE PROTAGONISMO BIEN MERECIDO A SAKURA :head31: o le haremos una visita especial muahahahha :head28: (Masashi: :head43: ) xD
No sé si morirá o no... depende de cómo eso influya al desarrollo de lo que sigue de historia :S
Es verdad que Kishi tiene una extraña forma de hacer madurar a sus personajes... PERO MÁS VALE QUE DE UNA MALDITA VEZ LE DE UN POCO DE PROTAGONISMO BIEN MERECIDO A SAKURA :head31: o le haremos una visita especial muahahahha :head28: (Masashi: :head43: ) xD
No sé si morirá o no... depende de cómo eso influya al desarrollo de lo que sigue de historia :S
TheCherryOnTop- Super Mod
-
-_- la vdd su situacion esta color de hormiga -_- parece ke si esta muerto! ya ven ke le dice naruto a Tsunade a menos ke por un milagro ocurrido solo en los mangas... su padre les de animo de seguir y revivaT_T
Kuroneko- jounin avanzado
-
io creo q si va a morir pero mas adelante... head02
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
si muere odiare a kishimoto. :head14:
Setsuna- Estudiante de la academia
yo tampoco creo que muera porque kakashi es como un personaje principal y ademas es uno de mis favoritos me gusta mucho su forma de ser y es muy divertido sin el no habria el equipo siete y yo vi una entrevista a masashi que decia que el grupo siete se unira en el futuro manga.
llldayll- Graduado de la academia
-
Todos moriremos algun día o no???
pero en el manga morirá creo hasta el final
pero en el manga morirá creo hasta el final
Paiola- Estudiante de la academia
-
Página 1 de 1.