La cara de Kakashi
+21
Tachikawa
Deni
lisa
UchihaRyuki
Mumuki
C'
hi
yasumin-chan
Nee SakuBys-Chan
Sol Kunoichi
mäRyaLïTä UcHïHä
Jessy sasusaku
Kuroneko
_-miluskiTa-_
Weirdo
hinata hyuga
Delany
MaferKiryuu
Rated Natsu
Atsu Chan
tanianime88
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La cara de Kakashi
Como os lo imaginais? Yo apuesto a que tiene que ser muy atractivo.
Por qué será que se la oculta? Hmm un gran misterio k puede que nunca se desvelado.
Woo en el 2º video se le ve practicamente todo, solo falta la boca XD parece muu wapo ejeeje *¬*
Re: La cara de Kakashi
eh pues no me imagino la cara d kakashi, puede ser q sea mas bello de lo q es pero buehh... XD
yo creo q el motivo q no se muestra el rostro es para darle un poco de misterio a la serie... pos hacerle curiosidad.. y eso xDDD jaja...
yo creo q el motivo q no se muestra el rostro es para darle un poco de misterio a la serie... pos hacerle curiosidad.. y eso xDDD jaja...
Es una cara normal.. no entiendo porque tanto interes, y porque se la tapa ni idea.
por k es tan wow... io si me imagino a kakashi y luego de ver a colmillo blanco... realmente es wapo XD
Kakashi T-T
Kakashi T-T
Weirdo- Super Mod
-
te recordare algo
kakashi esta muerto xD
talves en su funeral se vea su cara o.o
kakashi esta muerto xD
talves en su funeral se vea su cara o.o
...creo q tiene una boca normal...un poco beiia...para dejar aturdida a la cocinera de ichiraku....jeje
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
jajajajaja xD sabra dios como tendra la boca, pero imagino ke a de ver se muy wapo xD por ke enamoro hasta al dueño de ichiraku ju ju ju ...
Esperemos ke algun dia se nos revele el secreto.. oigan norecuerdo si su papa en el manga sale con la mascara, no ke se ve iwal a el mmm buskare de nuevo ese capitulo...
mata na!!!
Esperemos ke algun dia se nos revele el secreto.. oigan norecuerdo si su papa en el manga sale con la mascara, no ke se ve iwal a el mmm buskare de nuevo ese capitulo...
mata na!!!
Kuroneko- jounin avanzado
-
Bueno su cara sin masara tiene que ser linda porque como se puso la chica y Ichiraku cuando lo vieron pues tiene que verse bien no
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/4/9/2/3/615308la%20cara%20de%20kakashi.jpg
siempre ponen esa como la verdadera cara de kakashi.
y en cuanto al misterio de porque no muestra su cara, eso es desde pequeño cuando formaba parte de el equipo de yondaime y era porque... ejem cof coff... ai va
al padre de kakashi sensei se le conocía como el colmillo blanco de konoha, era un hombre muy fuerte que siempre seguía las reglas y era admirao por todos, en una ocasion, tuvo una misión en la que sus compañeros no salieron bien librados y el dejo de lado el objetivo principal de la misión para ir a proteger a sus compañeros (recuerden el reglamento ninja, que dice que las reglas siemrpe se deben de cumplir si no, son llamados escoria) cuando los rescató, pues obviamente perdieron la misión, asi que sus compañeros de equipo le dieron la espalda, y era constantemente señalado por la gente en la aldea por ser "escoria", por ello el padre de kakashi se suicidó, kakashi desde entonces usa esa mascara por la verguenza que sentía de su padre. así que mas tarde cuando kakashi se convierte en lider de una mision (equipo de yondaime), rin es secuestrada por el enemigo, obito quiere rescatarla pero kakashi no lo quiere permitir, pues no quiere cometer el mismo error que su padre (para esto kakashi era un chico que siemrpe seguía als reglas, nunca las dejaba de lado, por asi decirlo era muy correcto), pero obito le abrio los ojos, le mostró que era mas importante ir tras rin, que la misión, lo conveenció, rescataron a rin pero pues ya saben lo de obito que murio y lo del sharingan chala la.. desde entonces kakashi tiene de lema, los que no cumplen con la mision son escoria, pero los que abandonan a un camarada en batalla son peor que escoria..
esto lo puedes encontrar como kakashi gaiden (no se muy bien como se escribe)
esa es la historia de el porque de la mascara, mas aun no se porque ya no se la quito.
siempre ponen esa como la verdadera cara de kakashi.
y en cuanto al misterio de porque no muestra su cara, eso es desde pequeño cuando formaba parte de el equipo de yondaime y era porque... ejem cof coff... ai va
al padre de kakashi sensei se le conocía como el colmillo blanco de konoha, era un hombre muy fuerte que siempre seguía las reglas y era admirao por todos, en una ocasion, tuvo una misión en la que sus compañeros no salieron bien librados y el dejo de lado el objetivo principal de la misión para ir a proteger a sus compañeros (recuerden el reglamento ninja, que dice que las reglas siemrpe se deben de cumplir si no, son llamados escoria) cuando los rescató, pues obviamente perdieron la misión, asi que sus compañeros de equipo le dieron la espalda, y era constantemente señalado por la gente en la aldea por ser "escoria", por ello el padre de kakashi se suicidó, kakashi desde entonces usa esa mascara por la verguenza que sentía de su padre. así que mas tarde cuando kakashi se convierte en lider de una mision (equipo de yondaime), rin es secuestrada por el enemigo, obito quiere rescatarla pero kakashi no lo quiere permitir, pues no quiere cometer el mismo error que su padre (para esto kakashi era un chico que siemrpe seguía als reglas, nunca las dejaba de lado, por asi decirlo era muy correcto), pero obito le abrio los ojos, le mostró que era mas importante ir tras rin, que la misión, lo conveenció, rescataron a rin pero pues ya saben lo de obito que murio y lo del sharingan chala la.. desde entonces kakashi tiene de lema, los que no cumplen con la mision son escoria, pero los que abandonan a un camarada en batalla son peor que escoria..
esto lo puedes encontrar como kakashi gaiden (no se muy bien como se escribe)
esa es la historia de el porque de la mascara, mas aun no se porque ya no se la quito.
es verdad, cuando yo vi esa imagen creí k era de verdad, pero luego lo vi en el anime y dije, esta trucada XD
aunq creo k se dará un aire a esa foto...
es el misterio mas grande de la serie k a lo mejor nunca será desvelado XD
aunq creo k se dará un aire a esa foto...
es el misterio mas grande de la serie k a lo mejor nunca será desvelado XD
mm... pues creo que no, porque kakashi ya murio :Head10: ... no creo que despues de la muerte regrese para mostrar la cara :head14: ..
pero por lo visto era muy guapo, ya que en el anime, (en el capitulo en el que naruto le quiere quitar la mascara), cuando come, se la quita por breve tiempo y los del ramen se la vieron y quedaron enamorados!!! :head15: ... pero ... :head31: jamas se le vio :head23:
pero por lo visto era muy guapo, ya que en el anime, (en el capitulo en el que naruto le quiere quitar la mascara), cuando come, se la quita por breve tiempo y los del ramen se la vieron y quedaron enamorados!!! :head15: ... pero ... :head31: jamas se le vio :head23:
Es una cara normal, pero obvio que debe darle un aspecto guapo, los labios que esconde.
si hay muchas y la verdad esas fotos son aproximadas
piensen si esas fotos son creadas y kakashi-kun en muuuyyy lindo
imaginense como es de verdad sin la mascara :L(baba..)
KKYYAA!!! debe ser hermosisimo
piensen si esas fotos son creadas y kakashi-kun en muuuyyy lindo
imaginense como es de verdad sin la mascara :L(baba..)
KKYYAA!!! debe ser hermosisimo
Nee SakuBys-Chan- Genin
-
pues si esconde su rostro es porque es sexy
y ademas sabiedno como es kakashi no le gusta ke las chicas le persigan...en el capi 101 la hija del ke vende ramen estaba con corazones en los ojos y el sr. estaba sonrojado; lo ke me lleva a una conclusion
KAKASHI ES SUPER KAWAIII ^^
y ademas sabiedno como es kakashi no le gusta ke las chicas le persigan...en el capi 101 la hija del ke vende ramen estaba con corazones en los ojos y el sr. estaba sonrojado; lo ke me lleva a una conclusion
KAKASHI ES SUPER KAWAIII ^^
yasumin-chan- Graduado II
-
emmm la cara de kakashi ya fue revelada en databook
aqui los links ;D
http://www.megaupload.com/?d=R3E5EL4G (MegaUpload)
http://rapidshare.com/files/143651042/_NU__Cara_de_Kakashi.rar.html (RapidShare)
http://www.sendspace.com/file/hyxpbo (SendSpace)
aqui los links ;D
http://www.megaupload.com/?d=R3E5EL4G (MegaUpload)
http://rapidshare.com/files/143651042/_NU__Cara_de_Kakashi.rar.html (RapidShare)
http://www.sendspace.com/file/hyxpbo (SendSpace)
hi- Graduado II
-
Supongo que es una cara normal
pero claro que tiene sus detalles :]
en lo de porque usa la mascara,
creo que ya saben todos u.u
que tal que no sea bello que tal ke en su kara esconda mas sharingans
inner : no seas pesimista
hay pero que tal hay que ver
inner : no seas pesimista
hay pero que tal hay que ver
Mumuki- Graduado II
-
Hola!
Bueno pues ,creo que kalashi-kun es guapo jeje
que se quiete o no la mascara sigue siendo kakashi,
aparte le da un misterio unico, es sorpendente.
Si no se la quita, yo creo que algo oculta,pero no estoy segura
asi que no me crean jeje
bueno pues es mi opnion, auqne hay mejore,
yo solo me quiero acostumbrar, ya que esto es nuevo
para my
cuidate mucho, besos y abrasos
♥♥♥
sayonara
Bueno pues ,creo que kalashi-kun es guapo jeje
que se quiete o no la mascara sigue siendo kakashi,
aparte le da un misterio unico, es sorpendente.
Si no se la quita, yo creo que algo oculta,pero no estoy segura
asi que no me crean jeje
bueno pues es mi opnion, auqne hay mejore,
yo solo me quiero acostumbrar, ya que esto es nuevo
para my
cuidate mucho, besos y abrasos
♥♥♥
sayonara
UchihaRyuki- Estudiante de la academia
-
de seguro que kakashi es apuesto creo que lo eligieron hokage en el manga y aunque sea temporal de seguro que haran una imen suya en esa roca de los hokages y por lo menos le veremos la cra (si lo hacen con la mascara me mato)
lisa- Estudiante avanzado
-
mmmm... eso es correcto x eso se tapa la cara pero nunca se mostro en el anime ¿verdad?
Deni- Graduado de la academia
-
Le hice una foto, me grabe el episodeo y ahi le hice la foto ;)
Tachikawa- Estudiante de la academia
-
quisiera que se quitara la mascara y poder ver su cara de una vez por todas joder lolz!
Darking- Estudiante de la academia
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.