Datebook - Sakura Haruno
+44
ana luisa
ALONDRA
ANISASU
akari_sS
SasosakuxD
UchihaRyuki
Sakura-Hime
MilaUchiha
sakurajill
hi
Mumuki
Sol Kunoichi
sasuxsakucute
haysa
Uchiha Sakura
Kao
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
OTAKU AIKO
UchihaSakuAlex
Etsuko uchiha
Sasuu
sasusaku_*
*sakura*
Sakura-Uchiha-San
Akane Uchiha
lucero
kaon
sasku_uchiha
66Sakura Uchiha99
SabakuNoShika
Setsuna
S u n a k o*~
saku_chaan
Kuroneko
sakura_chan
yari_sxs
shirayuki_mizore
Saku_Uchiha
°o°...sakurita-chan...°o°
sasu_didi
Anko
Weirdo
tanianime88
Delany
48 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Entrada a SSF :: SasuSaku :: Sakura Haruno
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Datebook - Sakura Haruno
Recuerdo del primer mensaje :
Saben muchas personas dicen "Sakura ama a Naruto como un hermano"... "siempre amara a Sasuke", si yo era una :(uf): pero bueno, aqui les dejo una parte del tercer datebook.
En la seccion de Sakura dice:
Cuando ella era una niña, Sakura había sentido desde entonces la admiración y una sensación similar al amor para Sasuke. Naruto era apenas un muchacho de “molestia” que se colocaba entre Sakura y Sasuke y disturbó su relación. Pero después de terminar muchas misiones junto con Naruto, ella miraba diferente a su compañero: cuando ella estaba en apuros, cuando ella estaba lista para dar para arriba en su vida, la persona que estaba siempre allí, protegiéndola y animándola, era ese muchacho que le daba “molestia”... Naruto. ¿Cuáles son sus sentimientos ahora pór Naruto…? Sakura todavía no ha encontrado una respuesta...
Ni ella lo sabe ni nosotros lo sabemos, asi que lo unico que podemos hacer es cruzar los dedos. XD Bueno lo mas seguro es que termine amando a los dos.. y lo mas seguro es que yo termine odiandola como cierta persona que odie ¬¬.
Fuente: Santuario del SasuSaku
Saben muchas personas dicen "Sakura ama a Naruto como un hermano"... "siempre amara a Sasuke", si yo era una :(uf): pero bueno, aqui les dejo una parte del tercer datebook.
En la seccion de Sakura dice:
Cuando ella era una niña, Sakura había sentido desde entonces la admiración y una sensación similar al amor para Sasuke. Naruto era apenas un muchacho de “molestia” que se colocaba entre Sakura y Sasuke y disturbó su relación. Pero después de terminar muchas misiones junto con Naruto, ella miraba diferente a su compañero: cuando ella estaba en apuros, cuando ella estaba lista para dar para arriba en su vida, la persona que estaba siempre allí, protegiéndola y animándola, era ese muchacho que le daba “molestia”... Naruto. ¿Cuáles son sus sentimientos ahora pór Naruto…? Sakura todavía no ha encontrado una respuesta...
Ni ella lo sabe ni nosotros lo sabemos, asi que lo unico que podemos hacer es cruzar los dedos. XD Bueno lo mas seguro es que termine amando a los dos.. y lo mas seguro es que yo termine odiandola como cierta persona que odie ¬¬.
Fuente: Santuario del SasuSaku
Re: Datebook - Sakura Haruno
ohayo!!!
pues yo opino que tanto sasuke como naruto tienen un lugar privilegiado en el corazon de sakura; naruto es un gran amigo para ella, y sasuke es el chico que ella ama... no podemos olvidar que sasuke en el tiempo que estuvo con el equipo siete, protegia y cuidaba de sakura tanto como naruto lo hacia. En el tiempo que estuvo sasuke ellos dos siempre estaban cerca... y hasta lo que he comprendido del manga, sakura siente ua gran admiracion por su amigo naruto y esta tan involucrada como él en traer de vuelta a sasuke...
Sus sentimientos como es logico deben estar hechos un caos pero creo que si alguien debe quedar con sasuke (si no lo matan T.T) esa es sakura ^^
pues yo opino que tanto sasuke como naruto tienen un lugar privilegiado en el corazon de sakura; naruto es un gran amigo para ella, y sasuke es el chico que ella ama... no podemos olvidar que sasuke en el tiempo que estuvo con el equipo siete, protegia y cuidaba de sakura tanto como naruto lo hacia. En el tiempo que estuvo sasuke ellos dos siempre estaban cerca... y hasta lo que he comprendido del manga, sakura siente ua gran admiracion por su amigo naruto y esta tan involucrada como él en traer de vuelta a sasuke...
Sus sentimientos como es logico deben estar hechos un caos pero creo que si alguien debe quedar con sasuke (si no lo matan T.T) esa es sakura ^^
Etsuko uchiha- Estudiante de la academia
-
ps yo pienso lo mismo que los demas sakura esta confundida por esos dos sentimientos tan parecidos... solo espero que no ete realmente enamorada de naruto
si eso pasa... creo que se cae eñ mundo y muchos nos vamos a decepcionar.....
es mas sakura y sasuke se ve mejor que sakura y naruto hasta suena feo el pronunciarlo jejeje.....
esa fue mi opinion solo queda cruzar los dedos..........
y otra cosa... espero que a sasuke-kun no lo maten eso seria muy muy injusto
SasuSaku Forever!!!!
si eso pasa... creo que se cae eñ mundo y muchos nos vamos a decepcionar.....
es mas sakura y sasuke se ve mejor que sakura y naruto hasta suena feo el pronunciarlo jejeje.....
esa fue mi opinion solo queda cruzar los dedos..........
y otra cosa... espero que a sasuke-kun no lo maten eso seria muy muy injusto
SasuSaku Forever!!!!
UchihaSakuAlex- Estudiante de la academia
-
queeeeeeeeeeeeeeeeee! si ya estan al hilo con el manga.. ni siqiera ahhhh! debe triunfar el sasusaku!! o morire animos...
OTAKU AIKO- Graduado II
-
Viva el SASUSAKU!!! :D
UchihaSakuAlex- Estudiante de la academia
-
NOOOOOO de ninguna manera debe terminar como NARUxxxxSAKU!
de seguro lo que siente sakura por naruto es una confusion ya que sasuke-kun no esta a su lado para protejerla... entonces el unico que esta ahi es NARUTO pero ojala sasuke-kun regrese a konoha y sakura se de cuenta de su amor por sasuke y lo que sentia por naruto era solo confusion .. cruzemos los deditOZZz!
de seguro lo que siente sakura por naruto es una confusion ya que sasuke-kun no esta a su lado para protejerla... entonces el unico que esta ahi es NARUTO pero ojala sasuke-kun regrese a konoha y sakura se de cuenta de su amor por sasuke y lo que sentia por naruto era solo confusion .. cruzemos los deditOZZz!
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.- Graduado II
-
Jesaas...
Ya esto lo había leído antes, pero igual, a comentar se vino.
Claramente, pienso que lo que dice arriba sobre los sentimientos de Sakura hacía Sasuke es algo similar al 'Amor' pero no 'Amor'. También tenemos que entender que ellos al principio eran un montón de niños inmaduros que el amor era sentirse enamorada por un weon, ya sea atracción física, intelectual.. lo que sea. Además, yo pienso que al principio a ella solo le gustaba Sasuke, aceptemoslo, es lo más probable ya que él era el típico popular kawaay y fino de la escuela. El chico de quién todas las viejas se enamoraban y caían locas por él, y sobre todo, la rivalidad de Ino con Sakura consistía mucho en eso [Sólo al principio], ese pudo a ver sido un factor por el cual ella se 'Enamorará' del Uchiha.
Bueeno, podemos decir que después fue creciendo algo más, pero no tan distante de lo que era hacia un principio. x__x
Con lo de Naruto, es obvio que está confundida. ¿Saben por qué? Porque Sakura nunca antes ha sentido eso que se llama 'Amor', ella simplemente está buscando eso que no encontro con Sasuke. Porque Naruto la apoya, la cuida, la todo, porque él siempre es así, es su naturaleza cuidar y proteger a sus amigos. [Yays~Naruto :)], por ende, ella siente 'amor' hacía él... Pero bah, está más perdida que palenquera en Miami.
Yays~ esa fue mi humilde opinión
Ojalá Kishimoto haga canon la pareja, wn. xDD
Ya esto lo había leído antes, pero igual, a comentar se vino.
Claramente, pienso que lo que dice arriba sobre los sentimientos de Sakura hacía Sasuke es algo similar al 'Amor' pero no 'Amor'. También tenemos que entender que ellos al principio eran un montón de niños inmaduros que el amor era sentirse enamorada por un weon, ya sea atracción física, intelectual.. lo que sea. Además, yo pienso que al principio a ella solo le gustaba Sasuke, aceptemoslo, es lo más probable ya que él era el típico popular kawaay y fino de la escuela. El chico de quién todas las viejas se enamoraban y caían locas por él, y sobre todo, la rivalidad de Ino con Sakura consistía mucho en eso [Sólo al principio], ese pudo a ver sido un factor por el cual ella se 'Enamorará' del Uchiha.
Bueeno, podemos decir que después fue creciendo algo más, pero no tan distante de lo que era hacia un principio. x__x
Con lo de Naruto, es obvio que está confundida. ¿Saben por qué? Porque Sakura nunca antes ha sentido eso que se llama 'Amor', ella simplemente está buscando eso que no encontro con Sasuke. Porque Naruto la apoya, la cuida, la todo, porque él siempre es así, es su naturaleza cuidar y proteger a sus amigos. [Yays~Naruto :)], por ende, ella siente 'amor' hacía él... Pero bah, está más perdida que palenquera en Miami.
Yays~ esa fue mi humilde opinión
Ojalá Kishimoto haga canon la pareja, wn. xDD
o.o bueno soy nueva por aqui xD pero de verdad este tema me tiene muy intrigada y muy nerviosa tambien por los rumores del NaruSaku :s bueno aqui viene mi opinión sobre esto ^^:
Como todos sabemos, o más bien por lo que yo senti al ver la serie por primera vez, era que Sasuke era una gran "Novedad" por lo que todas las chicas se enamoraban de el al tener el estereotipo de "El chico rudo, frio, solitario y cool", sin embargo conforme avanzaba la serie, a las unicas que vi interesadas en el fue a Sakura y a Ino.
Mientras más avanzo la serie, desde La primera mision que tuvieron con Zabuza, los examenes Chunin, la batalla que detuvo los examenes y más adelante la unica que estuvo presente en la vida de Sasuke fue Sakura, inclusive cuando el Uchiha dejo la aldea, Sakura pudo presentirlo y por eso fue a buscarlo, desde esos momentos sentí que ellos tenian una conexion especial :).
Ahora hablando en Shippuden y del tema entre Sakura y Naruto, lo que yo pienso es que la Haruno al estar separada de nuestro Uchiha sus sentimientos se han vuelto mas preocupación, y el echo de que también lo extraña, por lo que esos sentimientos se han sobrepuesto al "amor", por lo que cada hazaña que ha echo Naruto y al estar el cercano a ella, más los recuerdos de que Naruto siempre la ha apoyado, pues la confunden y creo que cualquiera se sentiria así.
Además tambien teme mucho de lo que pueda pasar cuando Naruto y Sasuke se encuentren, Sakura tiene miedo de que las dos personas más importantes en su vida, se maten entre si. Ya vivió el abandono de Sasuke, y el alejamiento de Naruto cuando se fue con Jiraiya no quiere que ese sentimiento de soledad se prolongue a un "para siempre". Por otro lado, para los que leen el manga y estan al día:
Se han preguntado ¿que pasara, la proxima vez que Sakura y Sasuke se encuentren, pero esta vez, sin Naruto? pues eso nadie lo sabe xD Solo Kishimoto, pues lo que yo creo es que tendran la pelea del siglo xDDDD
en fin esto es solo mi opinion y lo que yo creo ^^uu
cualquier opinion, critica, piedrazo o golpe lo recibire con gusto xDD
saludos!
Como todos sabemos, o más bien por lo que yo senti al ver la serie por primera vez, era que Sasuke era una gran "Novedad" por lo que todas las chicas se enamoraban de el al tener el estereotipo de "El chico rudo, frio, solitario y cool", sin embargo conforme avanzaba la serie, a las unicas que vi interesadas en el fue a Sakura y a Ino.
Mientras más avanzo la serie, desde La primera mision que tuvieron con Zabuza, los examenes Chunin, la batalla que detuvo los examenes y más adelante la unica que estuvo presente en la vida de Sasuke fue Sakura, inclusive cuando el Uchiha dejo la aldea, Sakura pudo presentirlo y por eso fue a buscarlo, desde esos momentos sentí que ellos tenian una conexion especial :).
Ahora hablando en Shippuden y del tema entre Sakura y Naruto, lo que yo pienso es que la Haruno al estar separada de nuestro Uchiha sus sentimientos se han vuelto mas preocupación, y el echo de que también lo extraña, por lo que esos sentimientos se han sobrepuesto al "amor", por lo que cada hazaña que ha echo Naruto y al estar el cercano a ella, más los recuerdos de que Naruto siempre la ha apoyado, pues la confunden y creo que cualquiera se sentiria así.
Además tambien teme mucho de lo que pueda pasar cuando Naruto y Sasuke se encuentren, Sakura tiene miedo de que las dos personas más importantes en su vida, se maten entre si. Ya vivió el abandono de Sasuke, y el alejamiento de Naruto cuando se fue con Jiraiya no quiere que ese sentimiento de soledad se prolongue a un "para siempre". Por otro lado, para los que leen el manga y estan al día:
- Spoiler:
- Sobre lo que Sai le conto a Naruto, de que Sakura quiere destruir a Sasuke con sus propias manos.
Se han preguntado ¿que pasara, la proxima vez que Sakura y Sasuke se encuentren, pero esta vez, sin Naruto? pues eso nadie lo sabe xD Solo Kishimoto, pues lo que yo creo es que tendran la pelea del siglo xDDDD
en fin esto es solo mi opinion y lo que yo creo ^^uu
cualquier opinion, critica, piedrazo o golpe lo recibire con gusto xDD
saludos!
Uchiha Sakura- Estudiante de la academia
en realidad yo no creo que ame a naruto
no lo digo nadamas porque afuerzas quiera que se quede saku con sasuke
lo digo porque su comportamiento a mi no me convence ademas siento que pienso que ella esta confundida porque el esta siempre ahi como buen amigo que es pero enrealida ella sigue queriendo sasuke pero por la distancia que han tenido ella lo ha malintepretado pensando que talvez siente algo diferente por naruto.
otro punto a nuestro favor es que en el manga 474 todos incluso sai que se enpeñaba en juntarlos hacepta que ella esta enamorada de sasuke y naruto en su confesion le dise que no se engañe
no se ustedes que opinan?
no lo digo nadamas porque afuerzas quiera que se quede saku con sasuke
lo digo porque su comportamiento a mi no me convence ademas siento que pienso que ella esta confundida porque el esta siempre ahi como buen amigo que es pero enrealida ella sigue queriendo sasuke pero por la distancia que han tenido ella lo ha malintepretado pensando que talvez siente algo diferente por naruto.
otro punto a nuestro favor es que en el manga 474 todos incluso sai que se enpeñaba en juntarlos hacepta que ella esta enamorada de sasuke y naruto en su confesion le dise que no se engañe
no se ustedes que opinan?
haysa- Estudiante de la academia
-
No ama a Naruto y si lo hace no es al grado que ama a Sasuke y kreo ke queda constatado en el manga 476. Sakura quiere matar a Sasuke pero para salvarlo de su propia oscuridad por ke hasta Sai lo dijo ama tanto a Sasuke ke esta dispuesta a matarlo esta dispuesta a recibir odio de Naruto por ello.
Definitivamente el encuentro de esos 2 sin Naruto sera algo verdaderamente emocionante y es algo que todos esperamos.
bueno es la opinion de una humilde servidora ^_^ Saludos!
Definitivamente el encuentro de esos 2 sin Naruto sera algo verdaderamente emocionante y es algo que todos esperamos.
bueno es la opinion de una humilde servidora ^_^ Saludos!
sasuxsakucute- Estudiante avanzado
-
Pues yo creo que Sakura guarda sus fuertes sentimientos por Sasuke en el fondo de su corazón, pero entiende que él ahora se encuentra en un camino de oscuridad. Por otra parte, con Naruto pienso que su afecto hacia él ha crecido mucho, pero en un sentido de hermandad, me refiero a que se preocupa por el como lo haria con un hermano, que lo admira y lo respeta por su forma de ser y por el sacrificio que hace por los suyos.
Bueno, Sakura tiene mucho por pensar, anhelo el reencuentro entre Sakura y Sasuke.
Kisu!
- Spoiler:
- Incluso cuando le dice a Naruto que le ama, en realidad lo hace para protegerle, pero no porque esos sentimientos sean verdaderos, y segun Sai, lo hace tambien por el amor que le tiene a Sasuke.
Bueno, Sakura tiene mucho por pensar, anhelo el reencuentro entre Sakura y Sasuke.
Kisu!
PUES YO ESTOY LEYENDO EL MANGA Y AL PARECER YO ME SORPRENDI FUE EN EL CAPITULO 469 en la pagina 11 ella se le confiesa a naruto pero YO TAMBIEN OVIO ME SORPRENDI pero luego naruto se dio cuenta de que ella se estba a mintiendo asi misma para dejar de luchar una guerra imnecesaria en el 470 ella le dice a naruto que vuelva con ella para que no sigan persiguiendo a naruto pero sakuyra le tiene un gran secreto con kiba y lee leanlo y asi van a entender tantas cosas ARRIBA EL SASUSAKU !!!!!!!!! PARECE QUE EN ESOS CAPITULOS LA BALANSA GIRA DE NUEVO CON SASUKE
Mumuki- Graduado II
-
EL MANGA A HABLADO xD LOS SENTIMIENTOS DE SAKURA SON ASIA SASUKE
ASIQ SASUSAKU RULEESSSS...!!!! ^0^
ASIQ SASUSAKU RULEESSSS...!!!! ^0^
hi- Graduado II
-
hola a todos pues ya que la cosa se ve interesante por aqui creo que esta bien opinar yo creo que sakura esta enamorada aun de sasuke en la manga 474 alli se detallan con claridad los veraderos sentimientos de sakura y dicen que sakura aun esta enamorada se sasuke y naruto es como un hermano para ella por todo lo que ha hecho el por ella pero hasata alli...
sakurajill- Estudiante de la academia
Ahora ya no se sabe ni que pasará... Cuando Sakura, en el manga, dijo que amaba a Naruto, me sorprendi y desepcione -.-. Pero luego entendi que no era eso, solo lo queria proteger, y con estos ultimos manga... es obvio ella sigue amando a Sasuke y por ese gran amor lo quiere matar para que no siga en esa oscuridad... Seria genial ver un encuentro entre Sasuke & Sakura, aver que pasa... sera capaz de matarlo? & Sasuke como reaccionaria?
MilaUchiha- Estudiante avanzado
Mmm.... puede ser cierto naruto ta entrando en su korazon pero... nunka nadie remplazara el lugar de sasuke en el (L) de sakura
Pero iio amo el sasusaku!
Sakura-Hime- Estudiante de la academia
-
HOLA!
Pues yo pienso que sakura esta predidamente enamorada de
sasuke-kun, nadamas que al principio de la serie
sakura pensaba que naruto era una molestia, pero ahora se
va dando cuenta que es una persona maravillosa, que el seimpre da
animos y nunca se rinde.
Por eso ahora esta cada dia mas impresionada,pero lo
ve como un hermano, que nunca tubo y juntos quieren traer
de vuelta sasuke, y no creo que sakura deje que hinata se
le rompa el corazon.
Digo tal ves le este gustando, pero solo es atracion pero
quien realmente esta enamorada es de sasuke-kun.
Desde su partida esta confundida...pero bueno solo es lo que pienso
ya que solo el que sabe es el autor de la serie jejeje
cuidense mucho, besos y abrasos
♥♥♥
sayonara
Pues yo pienso que sakura esta predidamente enamorada de
sasuke-kun, nadamas que al principio de la serie
sakura pensaba que naruto era una molestia, pero ahora se
va dando cuenta que es una persona maravillosa, que el seimpre da
animos y nunca se rinde.
Por eso ahora esta cada dia mas impresionada,pero lo
ve como un hermano, que nunca tubo y juntos quieren traer
de vuelta sasuke, y no creo que sakura deje que hinata se
le rompa el corazon.
Digo tal ves le este gustando, pero solo es atracion pero
quien realmente esta enamorada es de sasuke-kun.
Desde su partida esta confundida...pero bueno solo es lo que pienso
ya que solo el que sabe es el autor de la serie jejeje
cuidense mucho, besos y abrasos
♥♥♥
sayonara
UchihaRyuki- Estudiante de la academia
-
.......
SasosakuxD- Estudiante de la academia
-
mm pues si es cierto estoy deacuerdo con la chica que dijo que sasuke tiene un lugar especial en el corazon desasuke y ke sasuke no se olvida facilmente (en mi caso)pero bueno solo kishi sabe y no lo kiere revelar,pero yo aun tengo esperanzas del sasusaku me gusta mucho y recordemos ke kishimoto tiene la ultima palabra
akari_sS- Estudiante avanzado
-
es verdad que sakura ve a naruto con otros ojos.....y si es amor pero fraternal... el cual es diferente al amor que siente por sasuke ps eso pienso yo.... porque es verdad que naruto ocupa un ligar muy especial en el corazon de sakura pero no es el mismo lugar que ocupa sasuke.. sayonara
ANISASU- Estudiante de la academia
-
BUENO YO PIENSO, QUE SAKURA SE SINTIO MUY SOLA DESPUES DE QUE SASUKE SE FUE, Y ENCONTRO EN NARUTO UN AMIGO PARA NO SENTIRSE ASI, Y NO PENSAR TANTO EN EL PASADO, SIENDO SINCERA, NO VEO EL NARUSAKU, MAS BIEN LO QUE VEO ES QUE DESPUES DE QUE SAKURA SUPIERA QUE HINATA AMA A NARUTO Y SE PUSO TRISTE, ES PORQUE PIENSA QUE IGUAL QUE SASUKE NARUTO LA DEJARA SOLA POR ESTA CON HINATA, MAS NO VEO QUE SEA PORQUE LO AMA, LE TIENE MUCHO CARIÑO POR TODO LO QUE HA ECHO POR ELLA, PERO AMOR? NO CREO,
ALONDRA- Graduado de la academia
-
muy sierto, entre ellos han encotnrado un hombro y un compañero que tiene los mismo obejetios que en este caso es traer a sasuke de nuevo a la aldea, es proe os que su amsitad a crecido ademas de que sakura nunca se dio el tiempo de conocer y aceptar a naruto debido a que todo su mundo se reducia a sasuke, dando esto comor esulatdo que en el momento en que sasuke se van ella encuentar refugio en el y sobre hinata bueno en primera si el narusaku fuera tan ovio hinaat probablemente ya ubiera cambiado sus sentimientos hasia naruto sabiando que el ama a alguien mas, lo cual no susedio, ya que si alguein ama realmente alguien va a bsucar lo mejro para el aunque eso signifique que el tenga que estar con alguen que no sea ella.
y en segundo sakrua triste, bueno yo creo qeu ams bien fue compasion, hinata a estado enamroada de naruto desde hace tanto tiempo y el baka de naruto nucna se dio cuenta por mas ovio que fuera. ese sentimiento de no saber si lso sentimientos son correspondidos puede afectar a ams de una persona, ademas yo creoq eu eso hiso que sakura tuviera nsotalgia sobre sasuke y ese sentimiento por el cual ella tambien paso
y en segundo sakrua triste, bueno yo creo qeu ams bien fue compasion, hinata a estado enamroada de naruto desde hace tanto tiempo y el baka de naruto nucna se dio cuenta por mas ovio que fuera. ese sentimiento de no saber si lso sentimientos son correspondidos puede afectar a ams de una persona, ademas yo creoq eu eso hiso que sakura tuviera nsotalgia sobre sasuke y ese sentimiento por el cual ella tambien paso
TIENES MUCHA RAZON ANALUISA! CONCUERDO CON TUS PALABRAS.
ALONDRA- Graduado de la academia
-
es verdad sakura a encontrado en naruto todo el apoyo que necesita, los dos se quieren, pero no sé si sakura quiere a naruto como algo mas! espero que no! espero que lo quiera como hermano :S
Sakura Haruno_kunoichi- Graduado de la academia
actualmente 5/11/2011 sakura ama a sasuke manga 539-540 ademas no creo que hinata que de sola ella ama a naruto dio su vida por el eso es algo que en el mundo real se valora y mucho.
ezequiel- Estudiante de la academia
-
actualmente 5/11/2011 sakura ama a sasuke manga 539-540 ademas no creo que hinata que de sola ella ama a naruto dio su vida por el eso es algo que en el mundo real se valora y mucho.
estoy contigo ezequiel y tambien vi ese capitulo jejej
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3