Querido Sasuke-kun
+3
saku_chaan
Kuroneko
Kenia_Uchiha
7 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Fanfics
Página 1 de 1.
Querido Sasuke-kun
Titulo del Fic: Querido Sasuke-kun
Autora: Kenia_Uchiha
Genero: Romance, One-shoot, sin acción.
Clasificación: Cualquier edad.
Resumen:
Sasuke recibe una carte de un sujeto común para él, pero el contenido de la carta podría hacer que él no actue como la persona que siempre suele ser.
Espero que les guste, si es así pondre la segunda parte!
Bueno nos vemos luego!
Besos, bye.
Autora: Kenia_Uchiha
Genero: Romance, One-shoot, sin acción.
Clasificación: Cualquier edad.
Resumen:
Sasuke recibe una carte de un sujeto común para él, pero el contenido de la carta podría hacer que él no actue como la persona que siempre suele ser.
- Spoiler:
Mire fijamente al hombre que me entregaba la carta, el que ha estado conmigo en mi equipo desde que mate a Orochimaru, con sus dientes afilados dibujo una sonrisa que me pareció un poco extraña y me dijo:
-Es para ti- tras decir esto salió de la habitación.
Me quede solo, extrañado y con un sobre rosado que tenía pétalos de Sakura en una esquina, y no pude evitar pensar en cierta chica que me entregaba cartas en las fiestas en un sobre igual, pero era prácticamente imposible que esta carta me la enviara Sakura.
Voltee el sobre y vi que era cierto, tenía escrito mi nombre con una letra muy bonita, pero no podía reconocerla como no tenía nada que hacer, decidí abrir la carta, lo hice con cuidado aunque alguien ya la había abierto, seguramente el metiche de Suigetsu la abrió y la leyó, pero bueno.
De dentro saque un papel que estaba cuidadosamente doblado y estaba escrito lo siguiente:
Querido Sasuke-kun:
Hola, como estas? Sé que es una pregunta muy común y hasta cierto punto tonta pero yo siempre me he preocupado por ti y creo que tú lo sabes; espero que te encuentres bien, que tengas amigos a tu lado que compartan contigo estas fechas tan importantes, recuerdas las navidades en la aldea, tú nunca querías venir a las posadas Naruto y yo te íbamos a buscar a tu casa, gritábamos tú nombre, aventábamos piedritas a tu ventana pero no salías, pero era muy chistoso cuando Naruto entraba a tu casa y te obligaba a venir a las fiestas, como extraño esos momentos! Pero no me quiero poner más sentimental de lo que ya estoy así que mejor continuare con la carta.
Quiero decirte que espero que todos tus deseos se te hagan realidad en esta navidad, aun que sean raros como matar a tu hermano, tú haz de creer que no importa el tema de tu hermano pero estas equivocado, yo realmente espero que pedas completar tu venganza para que vuelvas con nosotros lo que te queremos lo mas pronto posible, pero que tonta soy, ya me desvié una vez mas del tema.
Creo que sigo siendo la molestia que siempre odiaste pero no puedo cambiar mi modo de ser y mucho menos cuando es la época de navidad, digamos que me pone más melancólica, recordar esos momentos de alegría, con los ricos ponches que preparaba Kurenai, con la piñata que hacían Konohamaru y sus compañeros y cuando todos pedíamos posada, como me encantaba cantar ♪ ♫ aunque tú lo consideraras un ruido innecesario.
Si me vieras en estos momentos pensarías que soy patética por que las lágrimas que ahora corren por mi rostro están mojando un poco la carta.
Bueno ya que me calme solo quiero decirte que mis palabras esa noche eran totalmente sinceras, perdona, no eran… son totalmente sinceras
♥ yo te quiero con todo mi corazón! ♥
Que tristeza que tú no lo pudiste apreciar.
Perdóname, no debí de haber escrito eso pero bueno sé que esa mujer llamada Karin no te entregará la carta así que no hay problema, nunca la leerás.
Bueno sé que me creerás más boba pero aún así quisiera dedicarte una canción, no creo que nunca la hayas escuchado ni sepas quien canta pero aún así tengo la ilusión de dedicarte una canción que, en estas fechas, siempre me hace llorar, dice más o menos así:
Amanecí y la nieve cayó
para ocultar, lo que siento
cuanto dolor, ya no hay noches de paz
tú que te vas, en invierno.
No era exactamente invierno cuando te fuiste Sasuke-kun, pero a partir de ese día el invierno llegaría a mi corazón, hubo un momento en el que creí que jamás volvería a ver el mundo de la forma alegre en la que siempre lo había hecho, para mi siempre era el mismo invierno frió.
Pero espera, aún hay más de la canción que quisiera que oyeras:
Amanecí y volví a recordar,
cuando te conocí, en verano,
pero el año acabo, y lo nuestro se enfrió
triste estación de recuerdo.
Bueno pues esta parte es por que recuerdo muy bien cuando nos conocimos, eras un niño medianamente alegre, recuerdes ese verano cuando entramos a la academia? Yo si y fue tan lindo tú estabas allí, ansioso por aprender muchas técnicas, algo que no cambió con el tiempo, en cambio si cambio tu forma de ser, pensar en eso siempre me da tristeza.
Bueno ahora si me desvié mucho del tema, así que mejor ya me despido, te deseo una feliz y calurosa navidad y espero que regreses pronto, te ama…
Sakura
Cuando termine de leer la carta me sentía un poco mal, mi estomago estaba revuelto, solo recuerdo una vez en la que me sentí parecido, y fue a causa de la misma pelirrosa, fue la vez que me confeso que me amaba y yo la deje tirada en una banca, lo siento tanto Sakura.
Espero que les guste, si es así pondre la segunda parte!
Bueno nos vemos luego!
Besos, bye.
Re: Querido Sasuke-kun
:tuzki1: esta genial ;) espero la sugunda parte n_n
Pasate a leer mi Fanfics xD
NEKO FUERA!!!!!
Pasate a leer mi Fanfics xD
NEKO FUERA!!!!!
Kuroneko- jounin avanzado
-
esta super buena :head08:
ojala pusieras la segunda parte porque me gustaria leerla :ejem:
bueno eso bye :Head33:
ojala pusieras la segunda parte porque me gustaria leerla :ejem:
bueno eso bye :Head33:
Holaaaaaaaaaa!!!
Que bueno que si les gusto! solo unas lecturas mas y ya pondre la segunda parte! bueno nos vemos!
Besos, bye.
Que bueno que si les gusto! solo unas lecturas mas y ya pondre la segunda parte! bueno nos vemos!
Besos, bye.
D: kiero conti .... por fa DD: esta genial tu trama kiero saber k mas pasa
Weirdo- Super Mod
-
oh dios!!
muero d tan gnial fic :head25:
espero con ansias la segunda parte
espero k sea tan o mas buena k la primera :head13:
te deseo mucha suerte :head08:
sayoo!!