Pruebas del SasuNaru
+14
tamara95
Delany
TheCherryOnTop
mäRyaLïTä UcHïHä
_-miluskiTa-_
Kuroneko
tanianime88
Rated Natsu
MaferKiryuu
Maw Gayoso
°°Vanale°°
x-DarkSky-x
Atori
Asuka
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Pruebas del SasuNaru
wahahaha
mas lo me asuste, lei "pruebas de [lo inmensionable]" y dije
ZOMFG!! LE VOY A DESTRIPAR LAS PRUEBAS y bueno, tu las destripaste xD ponele "descartando el sasunaru"
yo ise algo parecido en mi foro
xD
te dejo el link para ke lo leas
http://never-land.foroactivo.com.es/general-f6/descartando-el-sasu-_-naru-t47.htm
y si kieres de pasada te unes :head09:
mas lo me asuste, lei "pruebas de [lo inmensionable]" y dije
ZOMFG!! LE VOY A DESTRIPAR LAS PRUEBAS y bueno, tu las destripaste xD ponele "descartando el sasunaru"
yo ise algo parecido en mi foro
xD
te dejo el link para ke lo leas
http://never-land.foroactivo.com.es/general-f6/descartando-el-sasu-_-naru-t47.htm
y si kieres de pasada te unes :head09:
Asuka- Genin avanzado
-
bueno también está una prueba muy importante y que descarta el sasunaru y es que naruto ve a sasuke como a un hermano. se dijo mucho en shippuden. incluso el opening 2 la canción se refiere a sasuke y a naruto y dicen you're my FRIEND. AMIGO SOLAMENTE!!!
Atori- Graduado de la academia
-
y despues "you are my dream"
-________-" eres mi sueño...
-________-" eres mi sueño...
Asuka- Genin avanzado
-
Casi me traumo...
Sin ofender pero no me gustaria que el final sea NaruSas..
>.> Nisikiera me suena escribirlo
o.o
Sin ofender pero no me gustaria que el final sea NaruSas..
>.> Nisikiera me suena escribirlo
o.o
x-DarkSky-x- Estudiante de la academia
-
casi me da un ataque cuando vi el tema! :head23:
crei q estabas dando solo pruebas pero despues cuando lei lo lei me calme..
sin ofender espero q esta cosa, (no le puedo llamar pareja porq simplemente no lo es)
no suceda en el anime.. yo quiero mi sasusaku :head13:
crei q estabas dando solo pruebas pero despues cuando lei lo lei me calme..
sin ofender espero q esta cosa, (no le puedo llamar pareja porq simplemente no lo es)
no suceda en el anime.. yo quiero mi sasusaku :head13:
SasuNaru, claro ^^ he oído hablar de ella =P es más, una amiga me pasó un link con el Manifiesto SasuNaru, lo voy a leer porque todavía no he tenido la oportunidad =)
SasuNaru *Se sonroja*
^^
SasuNaru *Se sonroja*
^^
Maw Gayoso- Estudiante de la academia
-
aki lo ke paso xD fue ke NH se confundio con el titulo :/ pk yo tbn me confundi
como dice
"pruebas del sasunaru"
uno asume ke son pruebas de eso <.<Uu abria ke editarle el titulo para ke nadie mas se confunda -_-U
como dice
"pruebas del sasunaru"
uno asume ke son pruebas de eso <.<Uu abria ke editarle el titulo para ke nadie mas se confunda -_-U
Asuka- Genin avanzado
-
Oigan ya paren vale... ¬¬ primero el foro si es del sasusaku, pero aki hay muchos q les gusta el sasunaru ¬¬ como delany.... ademas este sub foro es de OTRAS PAREJAS... osea se puede hablar de otra pareja q no sea el sasusaku.... a mi no me gusta el sasunaru... pero aki tenemos q respetar las opiniones de los demas... continuan asi y este tema kedara CERRADO! ok
asi q se calman o los calmo ¬¬ y ustedes dos comportence tu delany eres admin... y tu Naruto Hyuga eres mod... asi q respetence se q no se llevan bien.. pero xfavor peleen x msn ^^ ¬¬
asi q se calman o los calmo ¬¬ y ustedes dos comportence tu delany eres admin... y tu Naruto Hyuga eres mod... asi q respetence se q no se llevan bien.. pero xfavor peleen x msn ^^ ¬¬
seh seh como digas -.-
primero calma a delany y luego yo me calmare -.-
delany no entiende por las buenas
pD: sasuke es un pinche emo
PD2: jojojo como molo
primero calma a delany y luego yo me calmare -.-
delany no entiende por las buenas
pD: sasuke es un pinche emo
PD2: jojojo como molo
el SasuNaru tambien es una de mis parejas favoritas, pero no quiero ni mucho menos que el final sea con ellos dos juntos.
Es que creo que me estoy volviendo loca de ver tantos doujinshis shonen-ai, :head23: asique ahora estoy liada con los del SasuSaku para centrarme un poco... :head20:
PD: y que conste que odio el yaoi. :(¬¬):
Es que creo que me estoy volviendo loca de ver tantos doujinshis shonen-ai, :head23: asique ahora estoy liada con los del SasuSaku para centrarme un poco... :head20:
PD: y que conste que odio el yaoi. :(¬¬):
O_O . . .
La vdd a mi me gusta el yaoi ¬¬
Pero ojala y no sea vdd lo del sasunaru -_-
n_n
La vdd a mi me gusta el yaoi ¬¬
Pero ojala y no sea vdd lo del sasunaru -_-
n_n
Kuroneko- jounin avanzado
-
...no me gusta el yaoi...espero q no pase.... :D
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
pues yo no creo que este anime se convierta en yaoi! es shonen! nooo que eso no se le ocurra a masashi (y la verdad no lo creo)
a y es verdad naruto y sasuke solo se ven como amigos!
a y es verdad naruto y sasuke solo se ven como amigos!
tu lo has dicho, es shonen, tampoco es shojo, asi que no nos dará un final feliz con un SasuSaku y NaruHina para que todos estén felices ¬¬
GO SASUNARU!!
GO SASUNARU!!
Pues de hecho no sé por qué discuten porque Delany no dijo que el sasunaru fuera real .-. al contrario.
Y mafer tiene razón, no se puede juzgar a nadie porque le guste otra pareja. Hay gente a la que le gusta el sasusaku y el sasunaru (como a mí xD), así que, ya saben, libertad de expresión.
Además, es una tontería discutir por eso n.n. *Tira flores de alegría* xD
Y mafer tiene razón, no se puede juzgar a nadie porque le guste otra pareja. Hay gente a la que le gusta el sasusaku y el sasunaru (como a mí xD), así que, ya saben, libertad de expresión.
Además, es una tontería discutir por eso n.n. *Tira flores de alegría* xD
TheCherryOnTop- Super Mod
-
¬¬.....bueno pos me parece q el sasunaru tamien es bonito pero no creo q termine asi....
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
bienvenida milu al mundo del sasunaru! ^^
me parece muy fuerte tu cambio, hasta dudar en saber cual prefieres, si el sasusaku o sasunaru O.O
primero eliza, luego kuro y ahora tu...cual será el proximo contagiado? XD si es el sasunaru se pega jajaja
me parece muy fuerte tu cambio, hasta dudar en saber cual prefieres, si el sasusaku o sasunaru O.O
primero eliza, luego kuro y ahora tu...cual será el proximo contagiado? XD si es el sasunaru se pega jajaja
Ea al fin puedo decir honestamente ke me convencio al sasunaru xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy fan fan xD gracias a tania por abrirme los ojos n_n
Kuroneko- jounin avanzado
-
mm...pues :etto: ...me gusta mas el cofcofsasunarucofcof q el cofcofcofsasusakucofcofcof....pero en la serie no me gustaria el sasunaru.... :head32:
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
jajaja te adoro tamara96
como tu has dicho, es amor y lo d+ tontería XDD
y dice esta gente que las pruebas sasunaru son absurdas, y lo malo es que se creen las del sasusaku, k no se de donde se las sacan XD
Yo soy fan SasuNaru 100% y estoy en este foro ps xk tambien me gusta el sasusaku.
Y como a ti, no me gusta el yaoi (es más, me da asco), la única pareja k me gusta es el sasunaru, y es mi favorita <333
No hay otra pareja que tenga tantas pruebas como esta.
Si quieres discutir estos temas, te aconsejo k te pases por el link de mi firma jeje
como tu has dicho, es amor y lo d+ tontería XDD
y dice esta gente que las pruebas sasunaru son absurdas, y lo malo es que se creen las del sasusaku, k no se de donde se las sacan XD
Yo soy fan SasuNaru 100% y estoy en este foro ps xk tambien me gusta el sasusaku.
Y como a ti, no me gusta el yaoi (es más, me da asco), la única pareja k me gusta es el sasunaru, y es mi favorita <333
No hay otra pareja que tenga tantas pruebas como esta.
Si quieres discutir estos temas, te aconsejo k te pases por el link de mi firma jeje
tamara96, cuida mas tu vocabulario, existen otras maneras de escribir las opiniones y como tu misma dijiste que solo te metiste aqui a "abrirnos los ojos" pues me temo que tendre que banearte, no te baneo por ser fan del SasuNaru, si no por no respectar las opiniones de los demas y faltar el respeto.
Yo he leido pruebas del SasuNaru, me gusta el SasuNaru, pero no creo que se haga realidad... cierto que el SasuNaru tiene bastante pruebas pero hay algo que siempre, sin importar que, siempre siempre siempre.. Ok ya xD, bueno siempre lo afectara y es que el anime de Naruto es Shonen, y lo ven muchas personas y el 75% de esas personas son chicos y el 70% de esos chicos no le gustan el yaoi. El SasuNaru podra ser una de las parejas mas populares, pero Kishimoto no va a poner una pareja sabiendo que si lo hace su audiencia bajaria completamente!.. Vamos a ser claro, en esto no importa el amor ni las pruebas ni muchos menos la logica, lo unico que importa es el dinero y si para seguir ganando dinero el tiene que hacer que terminen Akamaru y Naruto lo hara.
Ademas de que seria una falta de respeto que terminara yaoi el anime, porque cuando un anime shonen es yaoi se llama Shonen ai, el de Naruto solo es Shonen y que a ultimo momento cambiara a Shonen ai.. como dije antes seria una falta de respeto porque si yo se que es Shonen ai no lo veo ya que no me gusta el yaoi.
Yo he leido pruebas del SasuNaru, me gusta el SasuNaru, pero no creo que se haga realidad... cierto que el SasuNaru tiene bastante pruebas pero hay algo que siempre, sin importar que, siempre siempre siempre.. Ok ya xD, bueno siempre lo afectara y es que el anime de Naruto es Shonen, y lo ven muchas personas y el 75% de esas personas son chicos y el 70% de esos chicos no le gustan el yaoi. El SasuNaru podra ser una de las parejas mas populares, pero Kishimoto no va a poner una pareja sabiendo que si lo hace su audiencia bajaria completamente!.. Vamos a ser claro, en esto no importa el amor ni las pruebas ni muchos menos la logica, lo unico que importa es el dinero y si para seguir ganando dinero el tiene que hacer que terminen Akamaru y Naruto lo hara.
Ademas de que seria una falta de respeto que terminara yaoi el anime, porque cuando un anime shonen es yaoi se llama Shonen ai, el de Naruto solo es Shonen y que a ultimo momento cambiara a Shonen ai.. como dije antes seria una falta de respeto porque si yo se que es Shonen ai no lo veo ya que no me gusta el yaoi.
A mi tampoco me gusta el yaoi, y la verdad sk no me gustaría un final SasuNaru o.O
pero que haya un final SasuSaku es todavía mas dificil jajaja
pero que haya un final SasuSaku es todavía mas dificil jajaja
Página 1 de 2. • 1, 2