รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas del SasuNaru

+14
tamara95
Delany
TheCherryOnTop
mäRyaLïTä UcHïHä
_-miluskiTa-_
Kuroneko
tanianime88
Rated Natsu
MaferKiryuu
Maw Gayoso
°°Vanale°°
x-DarkSky-x
Atori
Asuka
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pruebas del SasuNaru - Página 2 Empty Re: Pruebas del SasuNaru

Mensaje por Asuka Vie Mayo 02, 2008 2:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

wahahaha
mas lo me asuste, lei "pruebas de [lo inmensionable]" y dije
ZOMFG!! LE VOY A DESTRIPAR LAS PRUEBAS y bueno, tu las destripaste xD ponele "descartando el sasunaru"
yo ise algo parecido en mi foro
xD
te dejo el link para ke lo leas
http://never-land.foroactivo.com.es/general-f6/descartando-el-sasu-_-naru-t47.htm
y si kieres de pasada te unes :head09:
Asuka
Asuka
Genin avanzado
Genin avanzado

Femenino

Mensaje por Delany Miér Abr 01, 2009 6:52 pm

Claro que no porque si lo ves de esta forma Sasuke necesita restaurar el clan Uchiha, y esta claro que para eso necesita una mujer.. no estoy diciendo que sea Sakura, puede ser hasta Tsunade. Pero lo que intento decir que el SasuNaru es una de las parejas que tiene mas prueba, pero tambien es la que tiene menos posibilidades.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino

http://www.sasusakufans.net

Mensaje por tanianime88 Miér Abr 01, 2009 7:44 pm

tu de verdad crees que lo va a restaurar con Sakura?
la gente sigue viendo que ahi hay amor, pero yo no lo veo..estare ciega jajaja
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino

http://narutocouples.forosactivos.net

Mensaje por tamara95 Miér Abr 01, 2009 9:31 pm

No se librarian de mi tan facilmente! MUAJAJAJAAJA. En fin, esta vez vine a hablarles con respeto. Ustedes dicen que un motivo de Sasuke es restaurar su clan. Bueno, si les recuerdo su plan era restaurar su clan y matar a alguien en especifico. Eso dijo en el capitulo 4. Ya mato a Itachi, ya ni tiene porque restaurar su clan. Yo soy fan del sasunaru porque estoy convencida que es amor puro y nada mas que eso. Hace poco encontre que un fan de su pareja (sasusaku) habia ido a una convencion y esperaba que kishimoto hubiera dicho en broma de que terminara el anime en shonen-ai y si les recuerdo los mangas se recomienda ser mayor de no me acuerdo que edad. Es mas probable un sasunaru que un sasusaku, sin ofender. Es mas miren que puso:
Este es el cartel que hicimos
para nuestra mesa,en plan broma sobre un comentario de Kishimoto
(esperemos que lo dijera en broma),de que Naruto y Sasuke tienen más
posibilidades de acabar los dos juntos,que con cualquier otra chica en
la serie "

Notese que el que lo estaba escribiendo era fan de otro pairing.
Fuentes: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=402287546&blogId=476072265

Última edición por tamara95 el Miér Abr 01, 2009 10:45 pm, editado 1 vez (Razón : falta de informacion)
tamara95
tamara95
Estudiante de la academia

Mensaje por TheCherryOnTop Miér Abr 01, 2009 11:16 pm

Lo siento pero o.o
Perdeís el tiempo y en vez de invertirlo en cosas más importantes (no diré cuáles :head07: )

La última palabra la sigue teniendo Kishimoto les guste o no D: así qe sientense a esperar y dejen de pelar D:

Ahm y por favor tamara no hagas cuatruples post -.- ponlo todo en uno solo
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por tamara95 Miér Abr 01, 2009 11:17 pm

Lo siento TheCherryOnTop ya que no pongo todo en un post pero es que luego se me ocurren cosas y como soy media burra no se me habia ocurrido editar mensajes. Lo siento
tamara95
tamara95

Mensaje por Delany Jue Abr 02, 2009 12:53 am

Los comentarios que no tenian que ver con el tema han sido borrados.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Kurozumi Dom Abr 26, 2009 8:39 pm

¿Que el SasuNaru es imposible? ¡Déjense de patrañas! 
Delany: Un Shounen-ai es un yaoi muy leve. Shounen=niño, chico; Ai=amor. Amor entre chicos. No es shounen con yaoi. El yaoi son relaciones homosexuales explícitas: besos, sexo, te amo, etc. El Shounen-Ai es de chicos «manita sudada», o bien, de chicos que se gustan o aman y no lo quieren admitir.

Nunca he visto en ninguna revista, o que algún animador o mangaka diga: el shounen no puede tener parejas. Bien puede tener peleas, sangre, amistad, odio, rencor, venganza, familia, y un largo etcétera que se ve en los shounen, y a la vez, puede tener al final una pareja shounen-ai, o heterosexual, como prefieran. Eso no quiere decir que la serie deje de ser shounen.

De nuevo para Delany: Si ya borraste los comentarios que no tienen que ver con el tema, ¿por qué no has borrado tu nada educada plática con el otro moderador?

Última edición por Kurozumi el Dom Abr 26, 2009 9:04 pm, editado 1 vez
Kurozumi
Kurozumi

Mensaje por Soledad-chan Dom Abr 26, 2009 8:55 pm

La apoyo totalmente, eso no fue para nada educado y si borraste los comentarios de tamara96 y tamara95 solo para que no se pasen al otro bando personas con mente abierta. He estado vigilando a este foro desde hace mucho y aunque nunca haya demandado si pienso que violan derechos de autor al borrar algo que no tiene grocerías o que no ofende a alguien, no que decir:
Estas drogadooo!
Si ofende y criticaste a tamara por su vocabulario, el cual era moderado a mi parecer. El sasunaru es real y es algo muy puro. Si Sasuke llegara a andar con Sakura 1 de dos:
-O creen que son 2 lesbianas por el vestuario de Sasuke
-O creen que son 2 gays ya que Sasuke enseguida se ve lo gay que es y por su culpa pensaran que Sakura es hombre xD
Es todo lo que tengo que decir.
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por tanianime88 Dom Abr 26, 2009 9:14 pm

tamara95
NO SPOILERES, me refiero a lo de Itachi, porque ya lo sabía, sino te enteras XDDD

Bueno bueno, sabía que había tantas fans SasuNaru por aqui jeje
Yo se igual k vosotros y k muxos otros, k el SasuSaku es mas k nada una invencion de sus fans,no tiene fundamentos, no tiene pruebas, no tiene nada, en que se basan, en que Sasuke tiene k restaurar el clan, y con kien mejor k con Sakura? eso s verdad, pero eso no es una prueba. El "gracias" ese legendario k se ha kedao en la mente de todo SasuSaku...si eso le sirve de prueba, ps aya ellos...
Nosotros (hablo en nombre de los SasuNaru), no tenemos k probar nada porque es tan OBVIO que no hace falta discutirlo, si hasta los k no son fans de la pareja lo ven claro, kien no lo ve tan claro? ps los anti- y mentes cerradas k solo kieren ver su pareja (sobre todo SasuSaku´s, xk los NaruSaku´s son mas fan del SN).
Es algo raro, los SasuSaku y NaruHina se llevan bien, y los SasuNaru y NaruSaku también...XD

Última edición por tanianime88 el Dom Abr 26, 2009 9:24 pm, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino

Mensaje por Soledad-chan Dom Abr 26, 2009 9:21 pm

Ustedes deben de pensar que Kurozumi y yo somos las mismas personas o que somos tamara95 o tamara96 o algo así...Error! Kurozumi y yo no nos amargamos pensando que Naruto se quedara con Hinata o Sakura o que Sasuke se quedará con Sakura o inclusive Hinata ya que sabemos que no es ciertooo! Alianza SN!!
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por Delany Lun Abr 27, 2009 6:40 pm

Bueno, por donde comenzamos?. Es que no se.. dijeron tantas cosas que no se por donde empezar xD.

Kurozumi: Ok, los del shonen ai no lo sabia, segun tenia entendido que Shonen ai era lo mismo que yaoi, gracias por aclararlo. Y bueno, no borre esos comentarios porque yo soy admin y yo mando xD.. nah mentira, bueno de verdad no se donde estan eso comentarios supongo que ya algun mod los borro o no se. Pero quiero aclarar algo, los comentarios de tamara96 hablaban hasta de la imagen del foro y esa imagen es muy sagrada para mi xD, en fin.. los comentarios se salian del tema. !AQUI NO SOMOS RACISTAS! xD

Soledad-chan: Primero que todo, yo NO me drogo.. soy la unica cuerda del foro que no lo hace. Y los comentarios.. no, no fue por eso, esto es un foro.. lo he dicho varias veces aqui todos podemos opinar pero con un orden y un vocabulario adecuado. Y si moderado te refieres a llamanos estupidas y .. no dire la otra palabra, bueno disculpame pero en MI vocabulario eso no es 'moderado'

Tania, yo hablo contigo por chat.

UNA COSA MUY IMPORTANTE

Algo que ustedes estan pasando por alto.

Miren, ustedes son fans del SasuNaru, yo soy fan del SasuSaku y de cualquier pareja.. de hecho me gusta el SasuNaru- Lo he dicho varias veces-
No estoy en contra de esa pareja ni nada parecido, pero como dije antes.. esto es un foro donde todos podemos opinar, y todos somos diferentes, todos pensamos de maneras diferentes. Entonces como todos no pensamos iguales hay que aceptarlo, no te gusta la opinion de aquel? bueno pues mala suerte, el tiene su manera de pensar y tu la tuya.. no puedes cambiarsela, hay que aceptarlo y si no pues ignorarlo.

Eso es algo que ustedes no estan haciendo. Ustedes son fans del SasuNaru y como yo soy fan del SasuSaku me voy a poner a hablar con ustedes y decirle miles y miles de pruebas y razones SasuSaku para que ustedes se vuelvan fans del SasuSaku, !NO!. Se puede tener un debate y eso.. pero hay que aceptarlo, no pueden dejar que les duela.. de todas formas es un anime, son dibujos, no hay que obsecionarse con esas cosas, porque quien sabe, nosotras aqui debatiendo esto.. y resulta que en el proximo manga matan a Sasuke. Por eso mismo, asi ustedes digan miles y miles de pruebas SasuNaru y nosotros miles y miles pruebas SasuSaku.. Al final el que decide todo es KISHIMOTO.. A lo mejor no hay ninguna pareja, o Sasuke muere o no se... Pero saben !es un consejo!, no pierdan su tiempo en esto.. yo no lo perdere porque - como dije antes - el que decide es Kishimoto, no nosotros.

Si ustedes me hubieran "conocido" hace varios meses atras me hubieran matado, en serio xD. Yo me acuerdo que era una fan SasuSaku-obsecionada-cerrada, ahora no me considero así, tambien me acuerdo que si me metia en un foro SasuNaru y leia los comentarios.. me daban unas ganas de registrarme y comermelos vivos a todos xD. Bueno de hecho, yo borre el primer post de este tema.. yo cree este tema con varias pruebas SasuNaru y abajo las contra-decia, pero como ahora no pienso de esa manera borre el comentario.

Es un consejo, yo no les digo que no cometen ni debaten, pero tampoco se pogan asi porque ustedes me podran decir miles y miles de pruebas SasuNaru.. Hasta me pueden volver 100% fans de la pareja.. pero eso no va a cambiar nada, la misma posibilidad de que se haga realidad seguira siendo la misma.

Última edición por Delany el Lun Abr 27, 2009 7:00 pm, editado 1 vez
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Kurozumi Lun Abr 27, 2009 6:54 pm

Será que viste un spoiler muy poco acertado, Delany. Hasta ahora no he visto indicios de que Sasuke vaya a morir. Pero estoy deacuerdo en algo contigo: La última palabra la tiene kishimoto: si Kishimoto decide que sea un SasuSaku... me tiraré por la ventana, nah, ya quisieran XD La pareja que decida Kishimoto será definitiva, Kishi es el Dios de Naruto.

Estaré atenta al manga de Naruto, este Viernes saldrá nuevo capítulo y veamos si tu spoiler es cierto.
Spoiler:

Atte. Kurozumi

P.D. La plática que digo, Delany, está en la primera página.

EDIT: Ya revisé de nuevo, borraron esos mensajes. Pero podría jurar que cuando vi por primera vez el tema un sujeto te estaba «ca****a» y diciéndote que no deberías ser administradora de este foro. Pero como ya está borrado, no hay ningún problema.
Kurozumi
Kurozumi

Mensaje por TheCherryOnTop Lun Abr 27, 2009 7:13 pm

Sip, por si las moscas yo los borré; disculpas, creo que nunca nadie se habia fijado n.nU

Y ahora, una pequeña repetición de lo que dijo delany:
No creo que estén siendo ni maduras, ni objetivas, ni justas. Es un foro con mucha gente, con muchos temas y con diversas opiniones. Y que cada uno exprese las suyas me parece estupendo. Pero eso sí, cuando una persona insulta o critica la opinión de otro de manera ofensiva, lo considero como un extremo de inmadurez (y más, tratandose, y disculpen pero es la realidad, de algo que NO existe). Así que, por favor; ¿mejor por las buenas que por las malas, no? Creo que es el último aviso, y sino se pondrán medidas más drásticas.

Arigato!

Leti chan =3
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Atsu Chan Lun Abr 27, 2009 7:28 pm

la opinion de delany es muy importante , son algo inmaduras, yo cuando me registre al foro estaba lok por el sasusaku pero me aburri al ver todo y ademas leer los mangas me di cuenta q perdia mi tiempo pensando en q el sasusaku pasaria pero como dijo delany " Al final el que decide todo es KISHIMOTO.." tal vez ni haya parejas eso es cierto, pero me cambio un poco ahora no soy tan fan sasusaku es mas ahora soy fan de casi todas las parejas , y eso es bueno ya q me ayuda a respetar las opiniones de todas las parejas y es bueno opninar pero no en exceso tambien hay q esperar a q personas posteen y den su opinion n_n bueno eso es todo espero y entiendan q todos tenemos una opinion q tal vez se pueda cambiar pero tal vez no.
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino

http://deadcarnival.foroes.org

Mensaje por Weirdo Lun Abr 27, 2009 7:34 pm

SasuSaku-SasuNaru Debate

._. tanta bronca solo por dos parejas...
puede k el sasunaru sea lindo i mui gustado por muchos...
pero eso no indica k se deba crear todo un revuelo...
aki ai muchos sasusaku fan y los cuales defenderan esa pareja
no somos de mente cerrada pero tenemos gustos diferentes i no es para ofender a tal extremo ._.
Yo estoy neutral ante esto... i una peticion pueden dejar de tener debates fuertes... si te incomoda el tema sasunaru no replikes igual si eres sasunaru este es un foro sasusaku por favor respeta a los k idolatramos o nos gusta esta pareja i si respondes respeta a los demas usuarios... no soy moderador de esta aera pero esto se salio de control ._.
Recomiendo k si kieres realizar un debate se valla a este link ^^

SasuSaku-SasuNaru Debate
SasuSaku-SasuNaru Debate
SasuSaku-SasuNaru Debate
SasuSaku-SasuNaru Debate
SasuSaku-SasuNaru Debate
SasuSaku-SasuNaru Debate
SasuSaku-SasuNaru Debate

ovbiamente con moderacion para no tomar medidas mas drasticas ._. y se respetan las opiniones eso si, por fa deven ser medidos i sin ofender.
Y aleee concuerdo un chingo contigo!!!

Última edición por Chidori_bird el Lun Abr 27, 2009 7:57 pm, editado 1 vez
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por tanianime88 Lun Abr 27, 2009 7:38 pm

Bueno bueno, yo borré los mensajes porque era una conversación entre nosotras tres que no venía a cuento.
La vdd sk tengo poco k decir con todo los k nos ha soltado Delany.
Teneis que recordar que estais en un foro SasuSaku y no podeis soltar todo lo que querais.
Es lo mismo si yo me metiese en un foro anti-sasunaru solo para cagarme es sus mue***
Cada uno tiene su punto de vista, y muchas veces eso no se puede cambiar (yo al principio era fan sasasusaku, luego sasunaru, y ahora de todas XD weno más sasunaru jeje).
Asi que dejad la discusión ya.
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino

Mensaje por Soledad-chan Lun Abr 27, 2009 8:44 pm

De acuerdo, por primera vez en mi vida xD les daré la razón. Kishimoto es el que tiene la palabra al último. Acerca de la muerte de Sasuke creo que debe ir en spoiler pero bueno n_n.
Spoiler:

No me siento maleducada (sin ofender) yo solo digo mi opinión, y si me consideran inmadura sería porque me gusta ser diferente y alegre, pero ustedes lo pueden llamar como quieran. (Espero no sonar algoo... dura) Esa es mi opinión.. Sayonaraa!

Última edición por Soledad-chan el Lun Abr 27, 2009 10:30 pm, editado 1 vez
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por Kurozumi Lun Abr 27, 2009 10:02 pm

Me considero una persona bastante pacifista que hace saber su opinión. Si me van a decir que soy inmadura, porfavor, estoy expresándome de una manera que no insulta a nadie, jamás he dicho «odio el SasuSaku», eso es inmaduro. De hecho, si unos tres años atrás me hubiera topado con este foro, sin duda me hubiera registrado para decir qué tanto adoraba el SasuSaku. (De hecho descubrí el yaoi buscando SasuSaku XD).

Eso es todo. Bueno, no. Todavía hace falta algo: ¡Redacción! ¡Ortografía! Lo que hace de un escrito, carta o comentario algo entendible. ¿Me entenderían si les digo por medio oral un párrafo sin pausas ni sílabas tónicas donde es necesario? Lo dudo.
Kurozumi
Kurozumi

Mensaje por Weirdo Lun Abr 27, 2009 10:50 pm

Mmm, wow, esto se sale de control x3
primero si te consideras pacifista para k sigues con el tema, si fueras pacifista, desde ace muuuuuuuuuuuucho abrias dejado esto por la paz, i si, te estas expresando de una manera digamos pesada para otros usuarios, aam i veo k te alzaz x3 esto no es ninguna escuela para esto k pides, i si realmete kieres ezo adelante, entonces io kiero k me des una ipotesis con una critica constructiva derivada de una mui buena metacognicion de lo k es para ti el sasunaru, i por k mejor k el sasusaku, i si no estas conforme tambn un control de lectoru conforme al caso sasusaku - sasunaru...
Asi que paren el spam i sigan con sus pruebas sasunaru!!!
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Kurozumi Lun Abr 27, 2009 10:59 pm

Tengo la respuesta correcta a tu pregunta: He dicho que era fan del SasuSaku, ¿no es así? Buscaba y buscaba, pero no había otra prueba más que el «gracias» de Sasuke antes de irse. Mientras que el SasuNaru, si miras con atención, tiene pruebas. Al menos hay pruebas de que Sasuke es homosexual. Ya lo había dicho en otro tema aquí, pero lo repitiré: En los recuerdos de Sasuke en el Valle del Fin, tanto en el manga como en el anime, se ve cómo él quería recibir amor de su padre, mientras veía a su madre como un muro en el cual apoyarse. Este acto se llama el síndrome de Electra, y se presenta en las pequeñas niñas que se orientan a la heterosexualidad y a los niños que se orientan a la homosexualidad. Creo que eso es más que suficiente para decir que el SasuSaku no es posible. 

Para mí, alguien pacifista es alguien que resuelve las discuciones con el método de la no violencia, ¿o a caso no has escuchado sobre Ghandi? Claro, yo no haré una huelga de hambre, porque sé que les importa un pepino lo que me suceda, y, por lo tanto, no habrá ningún resultado que no sea mi muerte.

EDIT: Sé que esto no es una escuela, por eso confío en que usarán lo que les enseñaron en la escuela para hacerse entender por escrito.
Kurozumi
Kurozumi

Mensaje por MaferKiryuu Lun Abr 27, 2009 11:05 pm

Kurozumi escribió:
Eso
es todo. Bueno, no. Todavía hace falta algo: ¡Redacción! ¡Ortografía!
Lo que hace de un escrito, carta o comentario algo entendible. ¿Me
entenderían si les digo por medio oral un párrafo sin pausas ni sílabas
tónicas donde es necesario? Lo dudo.

Lo de la ortografia creo q ya es problema de cada uno, no todos somos
perfectos ni tenemos una ortografia buena y no va con el tema... -_-

Chicas por favor no vuelvan a hacer una discusion asi... estoy
deacuerdo con delany, aqui nadie es mas q nadie para insultar o dar
comentarios ofensivos ni los moderadores y administradores, quiero q
porfavor se respeten... hay mensajes q se borran en el foro saben xq?
xq muchos no van con el tama, y ademas cada mensaje q se va a borrar
minimo tienen q consultarlo con las administradoras.. y una
advertencia... muchos de ustedes diran que nosostras faltamos el
respeto a muchos usuarios borrando mensajes q ni al caso, pero ponganse
en nuestros lugares... les gustaria q alguien llegara a su foro y
empezara a decir cosas q les molesta a ustedes y a los demas usuarios,
este es un foro sasusaku yo se ok... no soy muy fan de esta pareja ni
de todas las q la gente inventa, pero cada quien tiene un mundo...
muchas veces es mejor quedarse callado.

si yo vuelvo a ver este tema nuevamente con discusion sera cerrado, y los causantes seran banneados asi q se calman o los calmo.

y cuanto a ti kurozumi es mejor q cuides tu bocavulario... si dices q eres pacifista.. porq aun sigues insistiendo?... si sasuke es homosexual ese es problema de kishimoto... pero no xq tu digas muchos de aqui te tienen q hacer caso, sabes q x el camino q vas estas cometiendo una falta...

asi q este tema llega hasta aqui de la discusion si siguen, ya saben las cosecuensias... pero mi deber es cuidar el foro y q no se salga de control... ok
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Mensaje por Kurozumi Lun Abr 27, 2009 11:15 pm

Supongo que eso quiere decir que debo de resignarme. Eso también querrá decir que no podemos Soledad-chan y yo solas contra una comunidad entera.

Dejemos a Kishimoto decidir y a Maferu banearme XD Será mi record: ser baneada en sólo dos días de ser usuario. Lo mejor es que será la primera vez. Generalmente hago caso a las reglas del foro, de hecho, aquí no he insultado a nadie. Pero si en serio les resulta pesada mi manera de expresarme, ¿qué se le puede hacer? Pero pónganse en mi lugar como fan del SN, piensen que llego con un tema que diga: pruebas del SasuSaku y comience a insultar su pareja favorita, ¿acaso no llegarían a decirme «eso no es cierto»? Es una grosería lo que pusieron en este tema y otro que dice "Pruebas ridículas del SasuNaru (no para fans del SasuNaru)".

Volví a comenzar a pelearme. Eso está mal.
Kurozumi
Kurozumi

Mensaje por Delany Lun Abr 27, 2009 11:24 pm

Kurozumi: Como dije en mi anterior comentario, no todos pensamos iguales.. algunas veces habra comentarios que no nos gustaran-A mi me a pasado- Y claro en eso casos, no podemos hacer nada.. tenemos que aceptarlo y ignorar esos tipos de comentarios.

Quizas a ti te parece una groseria lo que pusieron en ese tema, pero para algunos no. Yo tambien anteriormente me molestaba cuando encontraba esos tipos de temas y mensajes en contra del SasuSaku, pero como dije antes, esos tipos de comentarios hay que ignorarlos "A ella no le gusta esa pareja? Ah ok normal.. ". Tienes que pensar de esta manera, tu no puedes cambiar la opinion de nadie como nadie puede cambiar la tuya.

Entonces, estamos siendo buenas porque queremos solucionar esto a las buenas. Existen otras reglas ademas de no insultar ni ofender, tambien esta la regla de SPAM.. ya varios han dicho "paremos el tema" para evitar el SPAM, pero tu sigues y sigues.. Y bueno, de que manera te explicamos de que queremos evitar el SPAM?.

Ya paremos esto, es la tercera vez que se avisa. TEMA CERRADO - Si no tendremos que tomar medidas drasticas.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2