- - Y Shika, ¿ Tú qué piensas hacer mañana?- Le preguntó Temari a su novio con una sonrisa.
- - Oye, no os quiero despegar ni nada, pero ya que es fin de semana y podemos salir por fin de esta censurado de internado... ¿ Porqué no hacemos algo todos juntos mañana a la tarde?- Propuso Sakura mientras miraba atenta a los ocupantes de la mesa.
- - Molestia...- Susurró Sasuke asqueado.
Sakura lo oyó, pero no hizo nada. La verdad era que el pelinegro no le cahía nada bien, pero se tenía que aguantar, era amigo de los demás, y ella no podía hacer nada contra eso.
- - ¡ Me parece genial!- Chilló muy animada Ino.- ¿ Y si vamos a la playa?
- - Me tendría que comprar un bañador...- Dijo Tenten aburrida, pero al ver que Ino, Temari, Sakura y Hinata la miraban con aquellos ojos no pudo hacer nada más que doblegarse ante ellas.- Está bien, pero con una condición.
- - Tenten y sus condiciones...- Dijo irónica Sakura.- Haber, ¿ Qué será esta vez? ¿ Un striptis por parte de Sasuke? Lo siento, es demasiado corto mental... Tiene su orgullo.
Naruto rió divertido, la verdad es que Sakura era una de sus mejores amigas... Y eso se notaba, por qué, vete a saer porqué, le tenía un inmenso odio al Uchiha. Pero según el rubio, aquello hacía más interesante la monotonía. Sin embargo el Uchiha miró a la pelirrosa asqueado, ¿ Quíen se creía aquella mocosa para decir aquello tan campante? Estaba decidido, se vengaría. Pero no en aquel momento... Entonces prefirió seguir con su mirada llena de asco.
- - No...- Dijo Tenten mientras miraba a las chicas con decisión.- Mañana a la mañana iremos a comprar biquinis, ¿ Sí?
- - Claro.- Respondió Ino a la pregunta alzando un puño al cielo.- La parte de arriba de mi biquini me queda demasiado pequeña.
De repente todos los chicos de la mesa enrojecieron, hasta Naji y Sasuke, aunque parezca imposible sus mejillas se cubrieron de un tono rojo carmesí. Las chicas miraron a la rubia con indiferencia, ya estaban acostumbradas a que su amiga digese aquellas burradas por doquier.
- - No me hagas reír.- Le suplico Kiba con ironía.- Está claro que tus pechos no han crecido nada desde el año anterior.
- - Ya empezamos, que problemático.- Murmuró Shikamaru desesperado.
Los demás asintieron a la queja del moreno, tenía razón. Últimamente el Inuzuka y la Yamanaka siempre terminaban peleandose por tonterias... Nadie sabía porqué, pero la mayoría del tiempo lo pasaban entre disputas.
- - Cállate chico perro.- Le dijo indignada la rubia, ¿ Ahora qué había echo ella para que el Inuzuka se metiese con sus sentimientos?- Me da igual lo que pienses, no es tu problema... Así que mejor cierra el pico.
Cuando Kiba iba a responder groseramente a los " insultos" de la chica, el Hyuuga le tapo la bocaza como si se tratase de un reflejo.
- - Nos vemos.- Les dijo a sus amigos quitando la mano de la boca del castaño y apunto de salir por la puerta.
- - Perdona Neji.- Se disculpó Tenten antes de nada.- Pero, ¡¿ Como cojones se te puede olvidar que tenemos que terminar el trabajo de ciencias para dentro de dos horas o si no no salimos mañana?!
- - Lo de no salir mañana me traé sin cuidado...- Musitó el ojiblanco agarrando de la muñeca a la castaña y sacándola de el comedor mientras la dirigía decidido a la sala de estudio.- Pero de ninguna manera me pedería el pribilégio de verte en biquini.
Tenten lo miró asombrada, sin saber que decir, ¿ Aquel que le acababa de soltar un piropo a ella era el frío Neji Hyuuga que todos conocíamos? No, definitivamente devía de estar soñando.
- - ¿ Qué has dicho?- Se decidió a preguntarle para así saber si lo que acababa de oír provenía de su imaginación o era verdad.
- - Nada, ¿ Por qué?- Preguntó haciendose el desentendido y así robándole toda la ilusión a la castaña.- Emepecemos a trabajar, no andamos sobrados de tiempo.
- - Sí...- Susurró Tenten sin demasiados ánimos, aunque el maldito Hyuuga que tenía delante le había robado el corazón... Él seguía siendo el frío tempano de hielo que todos conocían.
------------------------------------------------------------------
- - Oye chicos.- Avisó Temari sacando a nuestros protgonistas de una interesante conversación sobre las hamburguesas del Mc Donal´s protagonizada por Naruto.- Creo que deberíamos seguir el ejemplo de Neji y Tenten e ir a terminar nuestro proyecto de ciencias, si no, no podremos salir mañana.
- - ¡ Joder Temari!- Le replicó molesto el rubio.- ¿¡ Desde cuando te has vuelto tú tan aguafiestas!?
- - Mira pedazo de cacho de especie de censurado disecada...- Dijo Temari mirándolo a los ojos con una mirada fulminante.- Si mañana por la mañana no quieres encontrarte con que te falta un huevo, no me faltes al respeto.
- - A sus ordenes mi capitana.- Asintió el Uzumaki con nerviosismo.- Shikamaru... ¿ Cómo puedes tener una novia psicopata y estar enterito?
- - La verdad es que a veces es un poco problemática.- Dijo Shikamaru sin demasiado interés y mirando a Naruto con comprensión.
- - Perdoname cariño...- Se disculpó Sabaku no Temari agarrando de la oreja al Nara y sacándolo del comedor.- Creo que tú y yo tenemos que una charla pendiente.
- - Oye, yo creo que Temari algo de razón ya tenía, ¿ Por qué no vamos de una vez a hacer el maldito trabajo? Cuanto antes empecemos antes terminaremos, ¿ No es así?- Les propuso Sakura con ganas ya de quitarse aquel peso de encima.
- - ¡ De acuerdo!- Gritaron todos menos Sasuke llendo de camino a las habitaciones individuales de los chicos.
- - Sakura, ¿ Cuánto os falta a Sasuke y a ti para terminar el proyecto?- Le preguntó amáblemente Hinata a su amiga.
- - Mmm...- Respondió la Haruno penativa.- No demasiado, ¿ Y a vosotros?
- - Tampoco nos falta mucho.- Respondió Naruto sacándole un sonrojo a Hinata.- Hinata y yo hemos trabajado mucho.
- - Ya veo, dijo Ino parándose delante de la habitación de Kiba junto con este para despedirse de sus amigos.- Suerte.
- - Adiós Ino, adiós Kiba.- Se despidieron todos edcadamente de ellos, eso sí, algunos con más entusiasmo que otros.
-----------------------------------------------------------------
- - ¡ Ya hemos terminado!- Gritó gloriosa la Haruno cuando ya habían acabado de montar los mecanismos de el maldito proyecto de ciencias tirándose resuelta encima de la cama del Uchiha.
- - ¿ Qué te crees que haces Haruno?- Inquirió uno de los chicos más guapos de el instituto con una preciosa sonrisa torcida.
- - Yo estoy celebrando que acabamos de terminar el proyecto y que mañana podré ir a la playa, ¡ Hace cuanto tiempo que no veo el mar!- Dijo soñadora.
El Uchiha se quedó un poco sorprendido al saber lo que iba a hacer la chica en la playa.
- - ¿ No vas a tomar el sol?- Le preguntó confundido, la verdad es que no sabía por que le preguntaba aquella estupided, ¡ Como si al gran Sasuke Uchiha le importase lo que una chica común y corriente fuese a hacer!
- - Eso suena muy aburrido... ¿ No crees?- Le preguntó la chica divertida, Sasuke Uchiha preguntándole sobre su vida, definitívamente aquello no era normal. Después comprendió porqué se lo preguntaba.- Aunque a las chicas normalmente les gusta eso de tomar el sol, a mi no... A mi me gustan las olas, los peces, los castillos de arena...
- - Me da igual.- Concluyó el uchiha hacercandose a la puerta de su habitación pensando que la Haruno era una chica un tanto rrarita, pero claro, cediéndole una mirada de asco increíblemente dolorosa para nuestra pelirrosa.- Ténemos que ir a entregar el trabajo.
- - Claro.- Dijo la Haruno cogiendo una caja grande entre sus brazos y saliendo de la habitación sin nisiquiera mirar al pelinegro.- Vamos.
- - Hmp.- " Respondió" el Uchiha siguiendo a la chica por detrás.
------------------------------------------------------
- - Oye Kiba...- Llamó una rubia l atención de su compañero de trabajo Kiba Inuzuka.- ¿ Cómo se pega esto?
- - Mira que no saber eso...- Se quejó él con una mueca de abatimiento.- Ya está, aquí tienes.
- - Y dime,- Le empezó a decir Ino mientras miraba al suelo con tristeza.- ¿ Por qué me odias tanto?
Kiba se quedo callado, shoqueado por la ineperada pregunta de la Yamanaka. La verdad es que no sabía que decirle, pero por supuesto le mentiría.
- - Simplemente no me caes bien...- Le dijo Kiba, Ino esquivó su mirada, no sabía porqué pero se sintió fatal.- No entiendo tu forma de ser... ¿ Por qué mierdas estás siempre animando a todo el mundo? ¿ No te aburre? ¿ Por qué intentas cuidar tanto a la gente?
- - Yo...- Ino se quedó callada, no sabía responder a aquellas palabras... Aquella era su forma de ser, ella era así.- Soy así.
|