¡¡¡¡NECESITO AYUDA CON UN FIC!!!
3 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Fanfics
Página 1 de 1.
¡¡¡¡NECESITO AYUDA CON UN FIC!!!
Holap!
buenop como dice el titulo, nesesito ayuda con un fic , veran este fic va a ser Sasusaku(siempre XD)bueno pero quise cambiar un poco ponoiendole accion,romance y toda la cosa por lo que nesesito ayuda de una chica y dos chicos que les guste hacer fic, bueno sera asi: los chicos seran los que me den ideas para la aciion y todo eso y nosostras seremos las que le pongamos el amor y mas (pero nop se si se pueda lemon) veran ya tengo ideas para los cap pero queiro saber que opinan y que titulo les gustaria (tiene que sonar de accion y amor) aparte de que aparecera que sakura no es del clan haruno sino de otro que les revelare solo a los que me ayuden que como ya dije tienen que ser dos chavos y una chica. bueno pues aki estan los titulos de los cpaitulos que planeo hacer pero si los interesados no les gusta pueden cambiarlos
Cap1:las cosas cambiaron:el sexto hokage
Cap2: El regreso de Uchiha: venganza completa.
Cap3: Te revelare la verdad: clan Uchimura.
Cap4: Huyendo del pasado: Sakura se va.
Cap5: Nuevo enemigo: ¡aliados!
Cap6: Quiero tu poder:sello maldito
Cap7: Parecido: ¿otro orochimaru?
Cap8: La prometida del hokage.
Cap9:Dime, ¿aun me amas?: la confesión de Uchiha
Cap10: Ayúdame: enemigo eliminado
Cap11: Rivalidad de dos clanes: no me importa…te amo.
Cap12: Karin vs Sakura: técnicas de mi clan,¡el sello reacciona!
Cap13: Buscando: ¡desesperado!
Cap14: Chakra negra: me retiro.
Cap15: ¡Tramposa!: sellos rotos
Cap16: Es tarde: no me dejes.
bueno hasta ahora han salido estas ideas(jeje) ypor si hay algunos interesados aki mi correo: saskenaruto_dani@hotmail.com aki tambien pueden preguntarme dudas como va estar la cosa y todo lo que se les ocurra(obio relacionado con el fic) bueno sin mas que decir me retiro espero y le agrade esta idea ^^ sayonara ^^
buenop como dice el titulo, nesesito ayuda con un fic , veran este fic va a ser Sasusaku(siempre XD)bueno pero quise cambiar un poco ponoiendole accion,romance y toda la cosa por lo que nesesito ayuda de una chica y dos chicos que les guste hacer fic, bueno sera asi: los chicos seran los que me den ideas para la aciion y todo eso y nosostras seremos las que le pongamos el amor y mas (pero nop se si se pueda lemon) veran ya tengo ideas para los cap pero queiro saber que opinan y que titulo les gustaria (tiene que sonar de accion y amor) aparte de que aparecera que sakura no es del clan haruno sino de otro que les revelare solo a los que me ayuden que como ya dije tienen que ser dos chavos y una chica. bueno pues aki estan los titulos de los cpaitulos que planeo hacer pero si los interesados no les gusta pueden cambiarlos
Cap1:las cosas cambiaron:el sexto hokage
Cap2: El regreso de Uchiha: venganza completa.
Cap3: Te revelare la verdad: clan Uchimura.
Cap4: Huyendo del pasado: Sakura se va.
Cap5: Nuevo enemigo: ¡aliados!
Cap6: Quiero tu poder:sello maldito
Cap7: Parecido: ¿otro orochimaru?
Cap8: La prometida del hokage.
Cap9:Dime, ¿aun me amas?: la confesión de Uchiha
Cap10: Ayúdame: enemigo eliminado
Cap11: Rivalidad de dos clanes: no me importa…te amo.
Cap12: Karin vs Sakura: técnicas de mi clan,¡el sello reacciona!
Cap13: Buscando: ¡desesperado!
Cap14: Chakra negra: me retiro.
Cap15: ¡Tramposa!: sellos rotos
Cap16: Es tarde: no me dejes.
bueno hasta ahora han salido estas ideas(jeje) ypor si hay algunos interesados aki mi correo: saskenaruto_dani@hotmail.com aki tambien pueden preguntarme dudas como va estar la cosa y todo lo que se les ocurra(obio relacionado con el fic) bueno sin mas que decir me retiro espero y le agrade esta idea ^^ sayonara ^^
Yagami-Sakura-Dani- Graduado II
-
Re: ¡¡¡¡NECESITO AYUDA CON UN FIC!!!
u_u disculpa ke no haya visto tu anterior comentario y te llamaran la atencion por eso U_U ...
Respondiendo a tu tema... a mi me gusta escrbir... tal vexz ya hayas leido un fic mio aki n_n... Pero la vdd los fics centrados en el trama original de naruto (ninjas, hokage, continuacion, etc etc..) no son de mi agrado, pero si gustas de mi ayuda en algo enviame un MP...
P.D: borrare tu tema en el anterior apartado n_n
Respondiendo a tu tema... a mi me gusta escrbir... tal vexz ya hayas leido un fic mio aki n_n... Pero la vdd los fics centrados en el trama original de naruto (ninjas, hokage, continuacion, etc etc..) no son de mi agrado, pero si gustas de mi ayuda en algo enviame un MP...
P.D: borrare tu tema en el anterior apartado n_n
Kuroneko- jounin avanzado
-
wiii ia temgo a una chica XD kuroneko ^^ gracias solo me faltan los chicos y como ia dije ahi ta mi correo para los interesados bye
-
oh! Itachi-sensei yo te queria ayudar pero bueno ya que Kuro ya te esta ayudando adelante con el fic!!!!
Aunque tq podria ayudfar con la accion despues de todo muchas veces tengo buena cabeza para eso pero si no quieres esta bien
Suerte con el fic por lo que e leido va a estar bueno y como tu escribes genial (por lo de tu otro fic que sinceramnete es mi droga) va estar muchisimo mejor
Nos leemos Itachi-sensei Suerte y sigue escribiendo tus fics
Aunque tq podria ayudfar con la accion despues de todo muchas veces tengo buena cabeza para eso pero si no quieres esta bien
Suerte con el fic por lo que e leido va a estar bueno y como tu escribes genial (por lo de tu otro fic que sinceramnete es mi droga) va estar muchisimo mejor
Nos leemos Itachi-sensei Suerte y sigue escribiendo tus fics
ola chik ps mira me encantaria que me ayudaras ,al diablo lo que pido sinceramente me gustaria que tu me ayudaras, y ahi nos ponemos de acuerdo con kuroneko ^^ bueno espero tu respuesta nos vemos
-
¿¿¿¿Es en serio????
Wai Itachi-sensei gracias
Bueno entonces ummm
aqui mi msn
jessy.22@hotmail.es
Nos podemos poner en contacto y pues con Kuro tambien
Nos leemos
Wai Itachi-sensei gracias
Bueno entonces ummm