รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA??

+6
kannon hanami
OTAKU AIKO
Kiri-xan
Kuroneko
myuuko..!
Nee SakuBys-Chan
10 participantes

Ir abajo

POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Empty POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA??

Mensaje por Nee SakuBys-Chan Dom Sep 20, 2009 11:56 pm

X FAVOR Q ALGUIEN ME ACLARE ESTO X Q NO TENGO LA MENOR IDEA DE
X Q SASUKE LE DICE - GRACIAS - A SAKURA
ALGUIEN ME LO CONTESTA
SE LO AGRADESERIA MUCHO SI LO HACEN
SAYONARA BSOS
Nee SakuBys-Chan
Nee SakuBys-Chan
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 214

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Empty Re: POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA??

Mensaje por myuuko..! Lun Sep 21, 2009 6:20 pm

nada esta en concreto...
pzz io creo que le agradece por todo el cariño que ella le demostro y... (aunque por orgullo no admita) que ella aiia hexo nacer el amor otra vez en el....

creo que es a la unica que le ha agradecido...

SE AMAN!!!! jajaja.... como dice en un datta book... abandono amista (o algo asi) y al amor.... POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Icon_razz POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? 661615
POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? 218244 ...
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Empty Re: POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA??

Mensaje por Kuroneko Lun Sep 21, 2009 9:03 pm

n_n Bueno pues yo pienso, ke le agradece el echo de amarlo, a pesar de todo y como la trataba (admitamos ke no fue muy cariñoso a pesr de saber ke ella esta colgada de el xD) Pero ke a pesar de todo aquello ella lo amaba, keria, gustaba o lo ke sea, le agradece sinceramente sus sentimientos y el tratar de estra con el a pesar de todo ^^
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Empty Re: POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA??

Mensaje por Nee SakuBys-Chan Lun Sep 21, 2009 9:51 pm

ok bueno creo q algunas ideas POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? 939388
de porque sasuke le agradece (XD)
jjjjejejjej demo... si me dicen otras razone las escuchare
( inner: no sera ``leere´´ baka ¬¬)
bue igual arigatox los comen eh bsos sayo

PD: no le hagan caso a mi inner esta muuy loca
inner: si yo soy vs en ese caso tmb lo estas muajajajajaPOR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? 45527
yo: grrrrr
Nee SakuBys-Chan
Nee SakuBys-Chan
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 214

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Empty Re: POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA??

Mensaje por Kiri-xan Jue Sep 24, 2009 12:01 am

Es porque ella se preocupó mucho por Sasuke ( y él lo sabe muy bien) le agradece que siempre esté con él y que llegue al punto de decirle que abandonaría la aldea por estar a su lado..
eso le afectó , y creo que él piensa que no se merece tal amor.. es por eso que le da las gracias.. por ser simplemente su Sakura ;P
Kiri-xan
Kiri-xan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 25

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Empty Re: POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA??

Mensaje por OTAKU AIKO Jue Sep 24, 2009 2:50 am

aaaa!! sasuke ama a sakura,solo q es demasiado timido POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Icon_redface aunque no lo crean! recuerdan q antes de decir... "arigato" presiona su labio inferior.. segun datos eso lo hiso para no manifestar sus verdaderos sentimientos asia a su linda sakura, o por q no se despidio de frente? sabia perfectamente q si la miraba al os ojos caeria rendido a ella! como cuando sakura lo abrazo, en el bosque y le dijo q se dtuviera qpaso? no miro sus ojos y se calmo... piensenlo POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Icon_bounce chao!!
OTAKU AIKO
OTAKU AIKO
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 113

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Empty Re: POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA??

Mensaje por kannon hanami Jue Sep 24, 2009 3:17 pm

mmmm bueno yo creo que sasuke le agradece por q aparte de naruto ella tambien le demostro que todavia tenia a personas que le amaban aunque solo vivia por una razon POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Icon_biggrin
kannon hanami
kannon hanami
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 3

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Empty Re: POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA??

Mensaje por Rena Jue Sep 24, 2009 9:27 pm

yo creo que sasuke le diio las gracias a sakura porque
se dio cuenta de los veraderos sentimientos de sakura ^^ ya que ella lo amaba pero el la trataba mal. Sasuke empezo a tomarle un cariño a sakura ya que el dejaba que ella lo abraze ademas sasuke le dijo a naruto que la protegiera a sakura en cualquier momento, yo creo que sasuke le costo decir tal palabra
pero para mi lo mas importante que senti muy sincero ese gracias n_n
jeje espero que te silva de algo ^^
Rena
Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 184

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Empty Re: POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA??

Mensaje por Uchiha Kanne Lun Oct 12, 2009 12:32 am

Yo creo que le dijo: "Gracias"
Como agradecimiento por todo lo que Sakura habia hecho por el.
Aunque puede que como es serio y orgulloso (sobre todo), solo dijo "gracias", en mi mundo de sueños (XD), sueño que Sasuke le queria decir a Saku que la ama. POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? 948348 Pero por su personalidad solo le dio un gracias.
Como sea, eso muestra que Sasuke-kun, ve a Sakura como "amiga" y lo pongo con las comillas porque soy SasuSaku de corazon,tan obsesionada con SS que sueño mucho!^_^u
Es todo lo que puedo decir,
Sayonara!
Uchiha Kanne
Uchiha Kanne
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 43

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Empty Re: POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA??

Mensaje por llldayll Miér Oct 14, 2009 1:47 pm

yo creo q le agradece x k aunk no lo quisiera aceptar sentia algo x ella afecto o cariño no nesesarimente amor pero sentia algo :si no hubiera sentido algo x ella no le hubiera dicho gracias ono la hubiera colocadoo en un banco cuando se marcho
llldayll
llldayll
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Empty Re: POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA??

Mensaje por haysa Jue Nov 26, 2009 3:59 am

le agradece todos los momentos felices y todas las cosas que hizo ella por el tambien le agradecer por estar con el y nunca dejarlo y lo mas importante por darle cariño y hasta por dejar todo en la aldea por el
todos sabemos que sasuke no es malo, el no le dijo que la amaba porque sabia que le hiba a hacer mas daño con eso ademas sabia que hiba a estar empeñada en buscarlo
haysa
haysa
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA?? Empty Re: POR QUE SASUKE LE AGRADESE A SAKURA CUANDO SE VA??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.