รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

+15
Karura
Clay_X
Mumuki
kenshin252
AntiKarin_SS
Karli-Uchiha-Haruno
hi
nao_ss
Hokaru kun
myuuko..!
Sol Kunoichi
yoshizawa toshiro
Sasuu
OTAKU AIKO
Delany
19 participantes

Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por Delany Dom Nov 08, 2009 5:45 am

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER 131320-untitled_1_large


Empezando SAKUSasu es por los sentimientos de Sakura.

Hace unas semanas Sakura se le confeso a Naruto, y digamos que como actriz se muere de hambre; todos nos dimos cuenta que mas fue mas falsa que los colmillos de los Cullen, asi que ya se descarta el posible enamoramiento que Sakura sentia por Naruto; muchos decian que Sakura estaba enamorada de Naruto y que lo empezaba a ver de otra forma que no era de hermanos (me incluyo). Pero, creo yo, que despues de esa "confesion" ya el NaruSaku quedo bien lejos.

Ahora una cosa, Sakura enamorada de Naruto NO esta (en mi opinion), eso no significa que siga enamorada de Sasuke, asi que.. ¿en que quedamos?.

Si nos ponemos a pensar, Sakura ELIGIO a Naruto sobre Sasuke, ella le dijo a Naruto que se olvidara de Sasuke, que Sasuke era pasado, que no tenia salvacion y que fueran felices ellos, en otras palabras; Ella prefirio salvar a Naruto que a Sasuke.

En fin, para mí que todo eso fue contra el SasuSaku y contra el NaruSaku entonces... ¿terminara en un SakuSola?
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por OTAKU AIKO Vie Nov 20, 2009 9:08 pm

NO LO CREO.... Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Affraid SASUSAKU!!!
OTAKU AIKO
OTAKU AIKO
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 113

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por Sasuu Jue Nov 26, 2009 3:42 am

nah, por que sasuke dijo bien claro,
boy a restaurar mi clan
o_o i los bebes no se hacen solos! xDDDD sin albur, ya de encerio.

No creo que LOS SENTIMIENTOS DE HINATA SI SEAN VALORADOS POR KISHIMOTO y la deje con naruto , Y claro, Sakurita sola:3
Sakura es el pj principal femenino! tiene que ser FELIZ y con nuestro sasuke ! ya que, karin es muy poco para lo que el merece, Claro sakura no anda en shorts cortitos como karin, no es muy sexy que digamos( es hermosa pero no de esa forma D: tan bulgar ) Ella tiene la sensibilidad, el amor que le puede ayudar a ssasuke a salir de la oscuridad.
Sakura es la uniac que lo puede hacer feliz! stan echos el uno para el otro... y eso es lo ke pienso :P
Sasuu
Sasuu
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 38

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por yoshizawa toshiro Miér Dic 16, 2009 9:54 pm

pues yo creo que sakura quiere salvar a sasuke y lo quiere hacer por su cuenta sin estar involucrando a naruto... Ademas creo q sakura todavia esta enamorada de sasuke por esa razon ella lo quiere proteger y la unica forma es peleando con el...
yoshizawa toshiro
yoshizawa toshiro
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 54

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por Sol Kunoichi Mar Dic 22, 2009 10:33 pm

Concuerdo.

Sakura, en esa parte del manga dejo bien claro -a mi parecer-, que no está enamorada de Naruto, pero que si le tiene un cariño especial como para sacrificar su amor por Sasuke, para no perder otra cosa importante en su vida, que sería Naruto; porque sabe el peligro que hay si se enfrenta con Sasuke. Prefiere, segun Sai, matarlo por amor ella misma, que dejar que Naruto se arriesgue por una causa que no tiene fin, además a ello se suma la responsabilidad que tienen de ninjas para proteger su aldea, ante los planes de Sasuke de atacar Konoha.

Creo, al final de esto, que Sakura ama aun a Sasuke, pero aunque su amor sea grande, no quiere sacrificar a las personas amadas que aun tiene en su aldea, es decir, sus amigos, padres y mentores.

Kisu!
Sol Kunoichi
Sol Kunoichi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 153

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://www.fanfiction.net/u/1599085/Sol_Kaory

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por myuuko..! Sáb Dic 26, 2009 4:25 am

pues, si la haruno hubiera elegido a sasuke en vez de a naruto como tu dices qe lo hizo, ¿que hubiera podido hacer para salvarlo? ya ha tratado muchas veces de hacerlo, solo que... pues... ni idea

naruto es la persona mas especial para ella, bueno, creo qe empata con sasuke xq aun lo ama, trata de salvarlos a ambos y a la aldea.

si naruto se enfrenta con sasuke, puede qe muera... si sasuke va tras la destruccion de konoha, tambien moriria siendo tan infeliz como un leon en una jaula muy pequeña para el y solo. ademas de que se "autodestruiria"

pero, si naruto no enfrenta a sasuke, se salva. y si sasuke muere... ella lo salva a el de su propia destruccion y salva a konoha... claro, a esto sacrificandose a si misma en alma y, talvez, en cuerpo.


eso es lo qe creo io...
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por Hokaru kun Dom Dic 27, 2009 3:51 am

uhm... por ahi lei que el personaje principal femenino es sakura... pero un personaje principal no deberia haber hecho algo importante??? hasta ahora no lo eh visto... yo creo que kishimoto puso a sakura de relleno XD jajaja me desvio del tema... Creo que sasuke no ve a sakura mas ke como un estorbo y pues ni la pela XD para que haya una pareja al menos debe haber interes en uno y el otro dar algunas señas como para que paresca concretarse en un futuro.
Al menos naruto no trata a hinata como un estorbo XD y bueno yo creo que al final no hay sasusaku y sasuke puede tener hijos con otra XD

Odienme XD
Hokaru kun
Hokaru kun
Graduado II
Graduado II

Masculino
Mensajes : 114

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por nao_ss Dom Dic 27, 2009 5:54 pm

ay ste es ovio q sigue enamorada de sasuke q sai no lo dijo? y sai tuvo la razón con los sentimientos de naruto y xq no con los de sakura? y sai lo explico xq ella deijo eso ella quiere q naruto deje atras a sasuke xq ella lo ama y como lo ama no quiere q caiga mas y mas en un poso de oscuridad creo q es algo ovio q lo ama Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Icon_neutral no entiendo las dudas sinceramente Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Icon_question sai dijo q deverdad lo ama bn sai puede star equvicado en muchas cosas pero no cre q masashi quiciera q se equivocara ahora! igual nadie sta seguro de q deverdad piensa decirle sakura a sasuke decirle o acerle xq matarlo yo creo q ella no es tan tonta ella sabe q no puede no sta ni a la mitad del nivel de sasuke,sakura no es tan tonda x dios pienso q tratara de converserlo ella misma.Pero pienso q es ovio q lo ama Zayonara. Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Icon_geek
nao_ss
nao_ss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por nao_ss Dom Dic 27, 2009 7:59 pm

A y se me olvidava vean ste video https://www.youtube.com/watch?v=ohq7kZvYYNc&feature=related asi tal vez se les refresque la memoria jiji bn pero pues x ese video me parece ovio q sakura ama a sasuke. Pero de lo q nadie sta seguro es de q es lo q piensa gacer ella solo opinan q seguro lo quiere matar no se tal vez si lo quiere hacer (aunque sería suicidio) o tal vez no es un misterio tun tun tun tun "nadie lo sabe" bn Zayonara.


Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Sakura
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
nao_ss
nao_ss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por hi Mar Dic 29, 2009 7:10 am

lo mismo digo ...no entiendo sus dudas... vean el manga xicass alli se explicanm cosas ;D BUEN VIDEO ...!!!
hi
hi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 152

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por Karli-Uchiha-Haruno Dom Ene 10, 2010 3:48 pm

Diosssssssssssssssssssssss ovio esta enamorada atada costurada plantada pegada y estampada a Sasukito-Kun miren el manga niñasssss ay te explican toodoooo a fondo el anime es bueno pero es mejor primero ver el manga y luego el anime la verdad me encanta el anime por las peleas pero para explicaciones el manga y no lo dudo tiene que haber siquiera vestigios de sasusaku por ahi......SAYO Karli-Uchiha-Haruno
Karli-Uchiha-Haruno
Karli-Uchiha-Haruno
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 17

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por AntiKarin_SS Sáb Ene 23, 2010 1:37 pm

Haber, Sakura ama a Sasuke, pero ella lo tubio todo planeado.
Si ella se supone que ama a Naruto, le dara igual matar a Sasuke que es lo que se supone que va a hacer ahora, (ara voy y me lo creo) pero como cuando lo vaya a encontrar veremos que Sakura sigue amando a Sasuke!
AntiKarin_SS
AntiKarin_SS
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 19

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por kenshin252 Dom Ene 24, 2010 11:54 am

Pro SakuIno
kenshin252
kenshin252
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Masculino
Mensajes : 10

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por Mumuki Lun Feb 15, 2010 12:28 am

sasusaku y lo restaura con sakura aunque hay que pensar en lo que madara dijo ...
Mumuki
Mumuki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por Clay_X Lun Feb 15, 2010 1:09 am

no se han puesto a pensar que sakura esta sacrificando su felicidad,su amor y todo lo que mueve sasuke sobre ella?? y hastra su propia vida,para salvar a sasuke de quien ha estado profundamente enamorada el UCHIHA! y ahora todos quieren su cabeza aunque cualquier cosa que haga en contra del uchiha ella quedaria devastada y con profundo dolor
y ha a la persona que ha estado con ella ,que ha arriesgado su vida x ella(naruto) ; ella ha mentido a medio mundo incluido al mismo naruto!! quedando mal parada con naruto y los presentes y con toda la gente k la mira mal

ella esta haciendo todo x su cuenta , ella ha dejado de pensar en ella (en mi opinion),ella esta haciendo todo esto x sus 2 compas...

Con lo de la confesion de elihir a naruto sobre sasuke ....
Sakura eligio a naruto sobre sasuke xq sabe muy bn que naruto lleva al zorro de 9 colas,y corre un gran peligro ,...todo lo que le dijo a naruto que ella ya no queria a sasuke(que no es verdad) ,que se olvide de el, que olvidara la promesa tenia un objetivo k naruto se fuera a konoha con ella ,pero como este se dio cuenta que solo eran mentiras,opto x ir x sasuke con un objetivo salvar a sasuke y naruto no corriera peligro
haciendo k en el futuro ella podria kedar sola ....
Clay_X
Clay_X
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por Karura Vie Abr 30, 2010 7:43 pm

Sinceramente ya no creo que alla SasuSaku... Sasuke ya ha caido muy bajo y trató de herirla 3 veces!¨
Sasuke ya no le interesa tener bebes:

No me gusta el Sasuke que esta en los últimos episodios del manga, tan cruel y despiadado.

Creo que seré contra SakuSasu, esa niña debe dejar de amarle tan ciegamente y darle unas cuantas cachetadas para hacerlo entrar en razón (o una golpiza que le deje los huesos rotos y no camine por 1 año).


Aún queda el fandom, donde podemos manejar a Sasuke y a Sakura a nuestro antojo.... borrando la segunda temporada xD.
Karura
Karura
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 6

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por Atsu Chan Vie Abr 30, 2010 9:54 pm

kenshin252 escribió:Pro SakuIno

Oye Tio eso no viene al caso .___.
Y a los comentarios de "lean el manga" saben por algo Delany puso en el titulo "SPOILER" porque claramente hablamos del manga.
Pues son muchas dudas y las circuntanscias nos hacen dudar mucho mas cada vez que leemos las locuras de Kishimoto. Creo que se que pasara mañana con mi papel higienico que saber si Sakura quedara sola yo digo que es lo mas probable, tal vez Sasuke y Naruto se maten entre si, (mente yaoi ignorenla) tal vez asi su "Sasukito-kun" pueda descanzar por fin. Para mi seria el mejor final que Sasuke y Naruto murieran juntos seria lindo para el manga porque ¿el uchiha seria feliz? dejaria su vida terrenal, olvidaria aquel odio y propositos maleficos. Sakura estaria sola pero deberia estar feliz por el descanzo final de su amado.
Bueno ese es mi opinion e.e
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por sasusaku64 Sáb Mayo 01, 2010 1:27 am

io ztoi de akuerdo nq tal vez zakura logre rezcatar a sasuke o q tal vez ella cea la q lo mate para evitar q naruto lo aga


pero puez solo kishimoto decidira que sucede con ellos
sasusaku64
sasusaku64
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 1

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por Karura Sáb Mayo 01, 2010 5:33 pm

sasusaku64 escribió:io ztoi de akuerdo nq tal vez zakura logre rezcatar a sasuke o q tal vez ella cea la q lo mate para evitar q naruto lo aga


pero puez solo kishimoto decidira que sucede con ellos

Yo pienso que Kishimoto dejo claro que Sakura no puede salvar a Sasuke, ni siquiera la quiere cerca de èl :/, ademas Sasuke no la escucha... a Naruto si le dio chance de escucharlo...

Todo va a depender de Naruto, y yo espero, que Naruto no muera.
Karura
Karura
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 6

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por ALONDRA Miér Jun 23, 2010 7:07 pm

+
----
-no se han puesto a pensar que sakura esta sacrificando su felicidad,su amor y todo lo que mueve sasuke sobre ella?? y hastra su propia vida,para salvar a sasuke de quien ha estado profundamente enamorada el UCHIHA! y ahora todos quieren su cabeza aunque cualquier cosa que haga en contra del uchiha ella quedaria devastada y con profundo dolor
y ha a la persona que ha estado con ella ,que ha arriesgado su vida x ella(naruto) ; ella ha mentido a medio mundo incluido al mismo naruto!! quedando mal parada con naruto y los presentes y con toda la gente k la mira mal

ella esta haciendo todo x su cuenta , ella ha dejado de pensar en ella (en mi opinion),ella esta haciendo todo esto x sus 2 compas...

Con lo de la confesion de elihir a naruto sobre sasuke ....
Sakura eligio a naruto sobre sasuke xq sabe muy bn que naruto lleva al zorro de 9 colas,y corre un gran peligro ,...todo lo que le dijo a naruto que ella ya no queria a sasuke(que no es verdad) ,que se olvide de el, que olvidara la promesa tenia un objetivo k naruto se fuera a konoha con ella ,pero como este se dio cuenta que solo eran mentiras,opto x ir x sasuke con un objetivo salvar a sasuke y naruto no corriera peligro
haciendo k en el futuro ella podria kedar sola ....



ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, POR AMOR UNO ES CAPAZ DE HACER MUCHAS COSAS, DESPUES DEL MANGA 484 DONDE SASUKE TRATA DE MATARLA Y NARUTO LA SALVA, SE VE QUE KISHIMOTO NO QUIERE QUE SASUKE LA MATE, ES POR ALGO, NO CREO QUE PARA QUE SE QUEDE CON NARUTO, SINO PARA QUE PONER A HINATA??? LA VERDAD NO SE SABE QUE VAYA A PASAR, LO QUE SI QUE EL VERDADERO ENEMIGO ES MADARA! ES EL QUE ESTA CONTROLANDO A SASUKE! NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR.......
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por Shizuka Dom Dic 12, 2010 9:33 pm

tienen razòn,Sakura eligiò a Naruto para olvidarse de Sasuke.Esa confesiòn de amor fue la mas...falsa que he visto jamàs -.-....Naruto puede que sea un gran..¿dobe?...pero se dio cuenta de que Sakura le dijo eso para olvidase de Sasuke.En ese momento sentì una gran rabia hacìa Sakura.Como fue capas de tratar de utilizar a Naruto para olvidarse de Sasuke?.Eso si que fue patètico (sin ofender pero es mi opiniòn).Ella tendrìa que aceptar la realidad de que Sasuke no esta con ellos y no utilizar a otras personas para olvidarse de alguien a quien amò,ama y amarà.


En fin yo creo que en ese momento, si Naruto hubiera dicho "yo tambièn Sakura" y se hubieran echo novios,serìa el fin SasuSaku,ya no habrìa ni un poco de posibilidad de SasuSaku.Pero como Naruto no es un anime romàntico, eso no paso,gracias a dios que Masashi no hizo eso.
Se que esto no tiene nada que ver con este tema pero.¿Vieron que joven es Masashi?, no puedo creer que tan joven dibuje tan bien y tenga tanta imagincaciòn para crear a los personas,los caps y los guiones O.O.Dios que talento que hay que tener.Bueno bye
Shizuka
Shizuka
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 143

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER Empty Re: Pro SAKUSasu o Contra SAKUSasu? SPOILER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.