รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

+47
ahome
ANISASU
amuto
ana luisa
Saku_Sasukelove
mari-san
Jessik Haruno de Uchiha
UchihaHoshi
day_ita
MilaUchiha
DiLove
eleicna100%sakura
yasumin-chan
hi
nao_ss
Sasuu
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Akira Tsukasa -san
llldayll
Sashimi
yoshizawa toshiro
Anahi
KuroJinx
Akira666
kaon
haruno_64
lizsy699
ssuchiha
SasuSaku.cherry
sasusakU43
Akane Uchiha
lizsy01
sasusaku-chan
fabi-uchiha
deidara_sempai
saku2406
Yagami-Sakura-Dani
NAOMI
sakujen
sakura_emogirl
SasukiithaXD
uchihalovee
Kuroneko
Atsu Chan
_-miluskiTa-_
66Sakura Uchiha99
Delany
51 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por Delany Jue Abr 09, 2009 9:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Que tanta fue/es tu obsecion por Sasuke?


Sasukeeee-kunnnnnn


Saben, yo me obseciono con todooooo.. y Sasuke no fue la execepcion. Sip, estaba super-super-super obsecionada con el, me la pasaba escribiendo en mi cuaderno "Sasuke te amo", "Delany Uchiha", "Sasuke casate conmigo"... Etc, hasta que alguien me quito el cuaderno y lo leyo, y paso le paso el cuaderno al del lado y ese al otro, eso fue hace un año y aun me dicen "Delanyyyy y Sasuke?" y yo "No es Sasuke!, es Edward o Robert !Actualizense!"

Pero en serio yo estaba grave, bueno no tan grave porque me acuerdo que estaba en un foro donde habia una chica que hacia historias donde aparecia un nuevo personaje en Konoha y Sasuke se enamoraba de ella a primera vista, y casualmente la chica se llamaba igual que ella xD. Bueno yo no llege a esos extremos, pero si.. imaginaba cosas asi y lo mas seguro es que si supiera dibujar habria hecho mi propia historia donde todos se enamoraban de la chica nueva, y Sasuke y Edward empezaban a pelear por mi amor.. es decir por el amor de esa chica, la nueva.. no por el mio xD. Por suerte me di cuenta que Sasuke es solo un dibujo, eso mismo me digo de Edward y no me lo creo xD.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo


Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por ssuchiha Mar Jul 28, 2009 4:19 am

-Pues me la paso defendiendolo de los antisasuke :evil: ....

- voto siempre por el :cheers:


- Colecciono muchas imagenes de El :ro_25: ¡¡¡¡

- Solo veo naruto por el :loves: deberia llamarse sasuke jajajajaa (los mejores capitulos son cuando el aparece) :tuzki1:
ssuchiha
ssuchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 39

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por lizsy699 Lun Ago 03, 2009 6:41 pm

MI OBSECION POR SASUKE ES MUY GRANDE Y YO LO SIGO AMANDO PERO AHORA MI OBSECION ES MAS GRANDE PORQUE AHORA MIPRIMO COMO LE GUSTA NARUTO ME OBLIGA A VERLO CON EL NO SE PERO A MI NUNCA EN MI VIDA SE ME QUITARA ESA OBSECION POR SASUKE´KUN
lizsy699
lizsy699
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 58

Reputación : -5 Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por lizsy699 Lun Ago 03, 2009 6:44 pm

Y LOS MEJORES CAPITULOS DE NARUTO SON CUANDO SASUKE APARECE EL PROGRAMA SE DEBERIA LLAMAR SASUKE Y NO NARUTO :cheers: SIEMPRE VOTO POR EL
Y LO DEFIENDO DE LOS ANTISASUKE


Y LO AMO :head09:
lizsy699
lizsy699
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 58

Reputación : -5 Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por lizsy699 Lun Ago 03, 2009 6:48 pm

sasusakU43 escribió:yo estoy super OBSECIONADA con sasuke-kun :head03: mmm...me acuerdo q una vez en el cole con mis 3 BFF andubimos preguntandole a cualquiera aunq no lo conocieramos ¿quien era mas guapo sasuke o inuyasha? y n serio pareciamos loks gritando practikmente algunos decian inuyasha poq sasuke les cai mal (a la mayoia de chicos les cae mal sasuke kun :Head10: ) y por eso quedaron empate pero para mi es mas SEXI SASEKE-KUN !!! SEE q opinan??


SASUKE ME GUSTA MUCHO Y TE APOLLO :tuzki1: Y SIEMPRE LO APOLLARE
lizsy699
lizsy699
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 58

Reputación : -5 Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por haruno_64 Jue Ago 06, 2009 12:47 am

Pues veras, yo me obseciono con toooodoooo, ni siquiera los animes se salvan, incluso, a veces me imagino que mi almohada es Sasuke-kun, y la lleno de besos y abrazos, incluso, por ejemplo, tonto hermano menor, tiene un cartel de Naruto, en el que estan Sasuke-kun, Kakashi, Deidara e Itachi-kun, y cada vez que el no esta en su habitacion, lleno de besos la imagen de Sasuke-kun e Itachi-kun de su poster U.U (no me reprochen por querer igual a Itachi-kun, despues de todo, el igual es super guapo U///U), y me pongo a gritar su nombre cuando lo veo :Ups!!8: .


Asi que, creo que estoy super-obsecionada con Sasuke-kun (Itachi no se salva eh?) :loves:
haruno_64
haruno_64
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 9

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por kaon Sáb Ago 08, 2009 2:15 am

creo que mi me ha pasado muchas de todas las cosas que le han pasado a las chicas que han posteado jajaja las entiendo completamente O.O aunque ahora ya se me esta pasando pero antes era una locura solo pensaba en el y me compraba cositas del posters y todo XD
kaon
kaon
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 180

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty ehh

Mensaje por Akira666 Sáb Ago 15, 2009 8:23 pm

bueno miobsecion por el sigue tengo 320 imagenes de el :Ups!!8: ademas le tengo agradecimiento por q me saco de la soledad q tenia hace años ahora no solo me enojo si hablan mal de el llego a golpear a esa persona por q el es muy valioso para mi y lo seguire queriendo aunque sea malo aunque sea.....no se todo nunca lo voy a odiar el es mi salvador y lo considero alguien especial para mi no solo por su cara si no por q el es ...........mi gran personaje de admiracion
Akira666
Akira666
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por lizsy699 Jue Ago 20, 2009 10:27 pm

YO ESTOY SUPER SUPER OBSESIONADA Y YO ME LA PASO ASIENDO POESIAS Y CUENTOS DE SASUKE NO SE HASTA TENGO LAS FOTOS DE EL SE TODO SOBRE EL PERO LO HE ESTADO SUPERANDO PERO LO SIGO AMANDO MUCHISIMO HAY QUE QUEDARSE CON ESTO HASTA QUE UNO ESTE GRANDE Y ADEMAS LE GASTO TODO EL DINERO A MI PAPA COMPRANDOME COSAS NINJAS Y COSAS DE SASUKE NO SE :head32: PERO AHORA QUE ENTRAMOS A CLASES NO DUERMO POR LA NOCHE Y ME LA PASO DESPIERTA VOY A TRATAR DE DORMIR CON ALGO PORQUE SI NO ME QUEDARE DORMIDA TODA LA CLASE :Head30: PERO UNA COSA SERA VERDAD YO SIGO AMANDO A SASUKE
lizsy699
lizsy699
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 58

Reputación : -5 Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por lizsy699 Jue Ago 20, 2009 10:32 pm

ADEMAS SASUKE ME A QUITADO DEL CORAZON LA SOLEDAD Y AHORA ME SYENTO MUCHO MEJOR Y AL QUE ME MOLESTE POR ESO LE DOY UN PUÑETASO PORQUE YO LO ADMIRO MIREN QUE LINDO ES Y EL ME QUITO LA SOLEDAD Y LO ADMIRO MUCHO:
lizsy699
lizsy699
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 58

Reputación : -5 Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por lizsy699 Jue Ago 20, 2009 10:33 pm

ADEMAS SASUKE ME A QUITADO DEL CORAZON LA SOLEDAD Y AHORA ME SYENTO MUCHO MEJOR Y AL QUE ME MOLESTE POR ESO LE DOY UN PUÑETASO PORQUE YO LO ADMIRO MIREN QUE LINDO ES Y EL ME QUITO LA SOLEDAD Y LO ADMIRO MUCHO:
lizsy699
lizsy699
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 58

Reputación : -5 Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por Atsu Chan Miér Sep 02, 2009 2:36 am

Hostias ya me cabree, como vez lizsy699, solo te ando checando a voz por una razon, me gusta saber si los del clan Uchiha son spamers o no. me has sacado de quisio tia ¬¬# pero bien me calmare.

FAVOR DE LEER LAS REGLAS DEL FORO, YA QUE UNA DE ELLAS ES NO DOBLE POT´S Y MUCHO MENOS TRIPLE, CUATRUPLE , QUINTUPLE , ETC...
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por KuroJinx Miér Sep 30, 2009 12:21 am

Bueno si ser obsecionada xSasuke...io tendria cadena perpetua!
Enserio amo a Sasuke con todo mi ser!
Es el amor de mi vida...la luz de mi vida!
En pocas palabras estoy super hiper idiotizada con Sasuke!
DESGREACIADAMENTE...sasuke es un personaje ficticio....=(
KuroJinx
KuroJinx
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 1

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por Anahi Dom Nov 01, 2009 9:47 pm

bueno cuando vi x primera ves a Sasuke_Kun no sabia xq todas gustaban de el pero al poco rato me di cuenta a mi me encanta sasuke_kun pero se q es un dibujo q no es real T.T y ahora estoy obsecionada por q esta con Sakura yo adoro a Sasuke_Kun es por eso q quiero q sea feliz con Sakura a su lado
Anahi
Anahi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 20

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por yoshizawa toshiro Miér Dic 16, 2009 9:31 pm

pues chicas las comprendo...
Pero mi obsecion por sasuke es porq todavia lo amo....

Si se meten con el se meten conmigo.... Aunque sea malo lo quiero mas... He escrito en muchos de mis cuadernos amo a sasuke...

Tengo afiches de el.... Y pues me dolio cuando aterrise y me dije es un dibujo..
yoshizawa toshiro
yoshizawa toshiro
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 54

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por Sashimi Miér Dic 16, 2009 10:27 pm

Oh *-* la primera vez qe lo vi dije ''me enamore'' xD
Lo dibujaba por todos lados, me parecia tan genial,, y mas por su personalidad xD
Pero siempre estube conciente de qe era un dibujo.. creo ... ._.
xD
Sashimi
Sashimi
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 71

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por llldayll Miér Dic 16, 2009 10:50 pm

nunk pense k habia mas chicas obsesionadas x sasuke , yo lo amo lo adoro , es super lindo, me gusta su forma de ser , se parese en parte a mi ..................................... me indentifico fullllllll con el .
llldayll
llldayll
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por Akira Tsukasa -san Jue Dic 17, 2009 12:16 am

Pues en mi caso fue algo diferente, Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Drunken_smilie cuando empece a ver naruto, sasuke me parecia muy guapo Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Herz ( y a quien no), aunque me empezo a ser hacer muy feliz verlo preocupado por sakura y ella por él, por lo que me empezó a facinar el SASUSAKU. Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Icon_biggrin Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Icon_sunny Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Herz Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Icon_tongue Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Icon_surprised Así que no me despegaba de la compu, solo veia videos sasusaku, fanfics, buscaba mas y mas imagenes de este género, y definitivamnete no podia pasar mas de dos dias sin hacer alguna de estas cosas. Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Icon_evil
Asi que me considero un poco (algo) obcesiva. Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Fresse
Akira Tsukasa -san
Akira Tsukasa -san
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 8

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por Nico.NiniaEMo!.spongeboB. Vie Dic 18, 2009 8:45 pm

bueno... mi obsecion con sasuke diria que es ..demasiado!

buen todo comenzo cuendo empeze a ver naruto pero sasuke no me parecia tan lindo....... hasta en la segunda temporada ( shippuden) me enamore casi a primera vista de el!

y poco a poco busque imagenes de sasuke ...despuees otras mas hot y asi hasta que .... mas o menos cada dos veces al mes sueños ..con el!!!!!!!!!!!!!!!! xd!

POR ESO CREO QUE SOY UN POQUITO OBSECIVA CON EL( y con taylor lautner!) xD!
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 137

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por Sasuu Sáb Dic 19, 2009 4:35 am

bueh, ps yo toi empezando mas ahora xD, se me hizo mas guay cuando le dijo a gaara que el no veia mas en la luz o0o y asi xD, osea en shippuden es mas malo!........ ps compre un poster de el grande xD y largo.....y are cosplay d el.... y me corte el copete como el xDD
Sasuu
Sasuu
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 38

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por nao_ss Dom Dic 27, 2009 5:29 pm

yo stoy y stare x el resto de mi vida obcesionada con el bn y yo en vez de como dice Delany no me invento una persona nueva en una historia XD yo me imagino (no escribo ni dibujo IMAGINO) q soy sakura y que sasuke se enamora d mi jiji y se va ha hacer realidad ya veran =) Zayonara.
nao_ss
nao_ss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por nao_ss Dom Dic 27, 2009 5:39 pm

a viva el sasusaku Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Sakura
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
nao_ss
nao_ss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por nao_ss Dom Dic 27, 2009 5:40 pm

la mas grande de todas jajaQue tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Sakura
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
nao_ss
nao_ss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por hi Mar Dic 29, 2009 8:02 am

PUES NO HE LLEGADO A ESCRIBIR EN UNA LIBRETA COMO TU DELANY..POR DESGRACIA NO ALCANC A HACER ESO ^^U YA Q MI ERMANO SE BURLO DE MI CUANDO BUSCABA IMAGENES Y MUCHOS DOUJINSHIS ESO FUE SUFISIENTE JEJEJ SEEE LO DC ESTOY ENFERMA ;P PERO BA YO DEJO VOLAR MI IMAGINACION CADA Q PUEDO Y NO HAY PROBLEMA CON ESO SEGUIRE CON MI ENFERMISA OBSECION ADEMAS DE MUUUUCHIIIIIISIMASSS MAS xDDDDDD
KUKU KUKU KUKU

SAYO
XOoxoxoxooxooxoxoxOX
hi
hi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 152

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por yasumin-chan Dom Ene 10, 2010 11:50 pm

pues...al principio no paso nada peor despues me empece a obsecionar, deje unos meses de ver la tv

y entonces fue cuando mi primo (T.T) me enseno que estaban saliendo mas capis del shippuden y otra vez con la obsecion...creo ke llege a terminar con mi novio por estar obsecionada con sasuke


mi cuarto esta lleno de el, desde el ecritorio hasta mi ropa (esoy pensando en poner una imagen de el en mi polo)...todos los dias me acerco a su foto y le doy un besito de buenas noches xDD

pero ya se me va a kitar, despues de todo el no existe (TT.TT po no existe!) kukuku...hasta ahi llega mi obsecion con el uchiha (me susto de mi misma Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Fresse )
yasumin-chan
yasumin-chan
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 162

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por eleicna100%sakura Jue Ene 21, 2010 12:32 pm

vueno mi cariñoo xx sasuke kun es muyy pero muyyy grande tan grande q no se como descrivirloooo te kelo muxo sasuke :P
eleicna100%sakura
eleicna100%sakura
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 2

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/01/2010

http://sasusaaku....

Volver arriba Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 2 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.