รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

+47
ahome
ANISASU
amuto
ana luisa
Saku_Sasukelove
mari-san
Jessik Haruno de Uchiha
UchihaHoshi
day_ita
MilaUchiha
DiLove
eleicna100%sakura
yasumin-chan
hi
nao_ss
Sasuu
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Akira Tsukasa -san
llldayll
Sashimi
yoshizawa toshiro
Anahi
KuroJinx
Akira666
kaon
haruno_64
lizsy699
ssuchiha
SasuSaku.cherry
sasusakU43
Akane Uchiha
lizsy01
sasusaku-chan
fabi-uchiha
deidara_sempai
saku2406
Yagami-Sakura-Dani
NAOMI
sakujen
sakura_emogirl
SasukiithaXD
uchihalovee
Kuroneko
Atsu Chan
_-miluskiTa-_
66Sakura Uchiha99
Delany
51 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 4 Empty Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por Delany Jue Abr 09, 2009 9:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Que tanta fue/es tu obsecion por Sasuke?


Sasukeeee-kunnnnnn


Saben, yo me obseciono con todooooo.. y Sasuke no fue la execepcion. Sip, estaba super-super-super obsecionada con el, me la pasaba escribiendo en mi cuaderno "Sasuke te amo", "Delany Uchiha", "Sasuke casate conmigo"... Etc, hasta que alguien me quito el cuaderno y lo leyo, y paso le paso el cuaderno al del lado y ese al otro, eso fue hace un año y aun me dicen "Delanyyyy y Sasuke?" y yo "No es Sasuke!, es Edward o Robert !Actualizense!"

Pero en serio yo estaba grave, bueno no tan grave porque me acuerdo que estaba en un foro donde habia una chica que hacia historias donde aparecia un nuevo personaje en Konoha y Sasuke se enamoraba de ella a primera vista, y casualmente la chica se llamaba igual que ella xD. Bueno yo no llege a esos extremos, pero si.. imaginaba cosas asi y lo mas seguro es que si supiera dibujar habria hecho mi propia historia donde todos se enamoraban de la chica nueva, y Sasuke y Edward empezaban a pelear por mi amor.. es decir por el amor de esa chica, la nueva.. no por el mio xD. Por suerte me di cuenta que Sasuke es solo un dibujo, eso mismo me digo de Edward y no me lo creo xD.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo


Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke? - Página 4 Empty Re: Que tanto fue/es tu obsecion por Sasuke?

Mensaje por Kurasumi Lun Abr 02, 2012 4:45 pm

Exactamente Delany ^^ Es solo un dibujo, aunque yo estoy obsesionada con el, no llego al extremo de inventarme historias en las que me caso con el y nada por el estilo.. más como estar todo el día viendo fotos suyas y pensar en que es super lindo y sexy y taal... xD pero bueno, ser optimista y soñar, no es pecado, asique apoyo la obsesión excesiva xD (l.
Kurasumi
Kurasumi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 160

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.