รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Empty Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon)

Mensaje por nekithosyop Sáb Nov 14, 2009 1:41 pm

Ohayou! soy nueve en el foro, & pues espero qe me acepten genial. Aqui les voy a dejar un fanfic's mio, espero que les agrade & m gustaria ver comentarios. Esto me paso un dia cuando fui a una comvencion de anime xD aver que les pareces, aun que ya nos conociamos, pero no asi UFF mucho... aqui va.

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Cap1: Comvencion Anime Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3

La comvencion anime es tan popular en Tokyo y en muchos lados mas, varios jovenes y adultos compiten para ver cual cospay es el mejor, hay muchos mas concursos y divertidos, estan geniales. Y algunos son su primera ves que van a una comvencion tan atascada y tan grande.
Un grupito de chicas (4) entravan al inmenso lugar lleno de gente y de puestos. Cada una hiva tambien vestida pero no para competir en algun concurso si no solo para divertirse y sentirse mas comoda.

-¿Que te parece Sakura, Hinata, verdad que esta genial? - les pregunto Ino una joven de cabellera larga, lacia y color rubio, ojos azules, que hiva vestida de Chobis.

-Me encanta Ino! es fabuloso! - respondio Hinata: cabellera larga, muy lacia y color azul oscuro, de ojos perlas que llevaba un traje de Tomoyo (Sakura C.C.)

-¿Asi que son de grande las comvenciones de anime? Genial, me encanta - dijo Sakura, chica de cabellera rosada, larga y algo lacia, ojos verde jade, llevaba un traje de Kunoichi (el qe usa en shippuden) - Pero ¿Cual es el verdadero motivo por el que nos tragiste Ino?

-Etto... - comenzo a sonrojarse

-¿Que no es tan obio Sakura? - le dudo Tenten: cabellera cafe agarrada de dos cebollas a cada lado, y tambien llevaba un traje de kunoichi (el qq lleva en shippuden) - Aqui esta Sai

-¿De verdad? - dudo Hinata

-Si, fue elegido para estar acargo de ver cuales son los mejores cosplay

-¿Y por que no viniste tu sola? - le pregunto Sakura un algo molesta, ya que habia canselado la ida de ir al cine con sus primas.

-Lo lamento, pero no sol pense en mi. Aqui tambien esta, Naruto, Neji y Sasuke-kun - dijo Ino asiendoles la picara y sonrojando a las demas - Ya ven que si soy buena amiga

-Pero si no los notado, Sasuke-kun ya tiene novia, entonses ¿para qe qiero ver qe se anden besuqeando?! - dijo grusando los brasos y voltenado hacia otro lado

-A no te me indignes Sakura, por lo menos podras verlo en cosplay, no le prestes atencion a la zorra que lo acosa - le comenzo a consolar

-Ino, pero sera dificil encontrarlos, este lugar es inmenso - dijo Hinata

-No te preocupes, en eso ya eh pensado. Descubri que en las comvenciones que ellos vienen, siempre se la pasan en la planta de arriba, donde venden la comida y donde se llevan acabo los concursos

-¿Lo sabes por qe ya has venidos o los has espiado? - dudo Tenten

-Claro que. Me a lo a dicho un pajarito - comenzo a custificarse ingnorado a Tenten

-Deacuerdo, demonos prisa en llegar arriba, esto se esta llenando - dijo Sakura dirijiendose a los escalones

Las tres se dirijieron hacia la planta de arriba. Mientras tanto les parece si vamos a donde estan los chicos en el cual ellas decean ver tanton, un grupo de chicos (5) estaban en la barra tomando un poco de refresco, ya se les hacia mucho el tener que caminar y ademas tenian ganas de comer, como un rubio.

-Vaya asombro Sai. ¿Quienes ya has visto con los mejores cosplay? - dudo Rock Lee un chico qe cabellera lambida, en forma de hongito color negra brillante, ojos azabache, que llevaba puesto un traje color verde (shippuden)

-Pues no a muchos, aun no tengo buenos - dijo Sai, cabellera negra, ojos azabache, piel blanca, blanca. Llevaba puesto el traje de una preparatoria no vista en Tokyo ni en otra parte mas qe en los animes

-¿Como que no has visto? Y ¿que tal mio eh? Este deberia ganar - dijo Naruto muy emocionado, un chico de cabellera picuda color rubia, ojos azules turqesa, con un traje naranja (shippuden)

-Sigue soñando Naruto - dijo Sasuke, joven de cabeellera alborotada color negra y azulada, ojos azabache o grises (siempre e dudado eso =S) qe llevaba un tipo tunica o algo asi (traje de shippuden)

-Dejeme soñar - dijo el rubio indignado

-Ya dejense de payasada, lo unico qe logran acer es llamar mas la atencion - dijo Neji, cabellera muy larga negra agarrada de un listo flojo, ojos perla, primo de Hinata, llevaba puesto un traje de corredor muy genial.

-Tu tambien deja de ser un agua fiestas, estas igual que Sasuke, siempre renegando -

-No me interesa, y ni me compares con él dobe - dijo Sasuke

-Teme!

-Dobe!

-Teme!

-Dobe!

-TEME!

-DOBE!

-TEMEEEEEEEEEEE!

-DOOOBEEE!

-Callense los dos! - grito Rock Lee - parecen dos niños peliando, dejense de tonterias

-Dile eso al Teme!

-A mi ni me mires, dobe

-Teme

-Dobe

-Te...

-BASTA! - grito otra vez Rock Lee - Vaya no tienen remedio

-Lo que tambien no tiene remedio es qe las chicas nos acosen con la mirada - dijo Sasuke viendo a un moton de chica mirandolos

-Eres la estrella del shou - dijo Naruto sonrojando a Sasuke

-Ya dejame empas dobe - volteo la mirada hacia otro lado y vio aun grupo de chica muy conocidos - ¿Que esas chicas no son de nuestra misma clase? -

-¿Quienes? - dudo Naruto, y todos voltaron a verlas - Es... ¡Sakura-chan!

-Tambien Ino - dijo Sai

-Tenten - dijo Rock Lee

-Y Hinata - dijo Neji para terminar de pasara la lista

-¿Pero que estan asiendo ellas en Tokyo? - dudo Rock Lee

-No sabia que les gustara los animes - dijo Neji - Y menos a Hinata

-Por el motivo que ellas venido me parece bien. Sakura-chan se ve muy linda con ese traje de Kunoichi - dijo emocionado Naruto, viendo como se acercaban al baño de chicas

-Ya deja de mirarlas dobe! Ahora pareces tu el acosador - le regaño Sasuke, dandole un golpe en la cabeza

-Auch! Oye! Admite que te gusta tambien Sakura!

-A mi no me gusta ninguna chica ¿me escuchaste?!

-Claro que, entonses explicame las fotos que tienes en tu celular! - dijo enseyandole un imagen

-Lo olvidaste, tomaste el mio para tomarlas, para despues pasarlas a tu celular. Pero se te olvido borrarlas

-A es cierto. Deja terminar de pasarlas - dijo comenzando a pasar las ultimas

-¿Y por que no las tomo con su celular? - dudo Neji

-Al dobe se le olvido el suño en su casa, y dijo que era un momento para tomarlas - le respondio Sasuke

-Sakura-san no esta nada mal, pero Naruto por que te emocionas tanto con ella, si ni siquiera te pela? - dudo Sai - Yo tambien sentia lago por ella, pero me rechazo

-A mi igual - dijo Rock Lee - aun que seguire luchando por conseguir su flor! Naruto pasame las fotos de Sakura-san!

-Son mias! - le contesto

-¡Por favor! - le suplico

-Por favor, que no hay un chico que tenga mas cerebro!? - dudo Neji fastidiado

Sasuke ignoro a los tontos de Rock Lee y Naruto y volteo otra vez hacia donde estaban los baños de chicas, para ver si ya salian pero no:

P.O.V. Sasuke

Entonses, mi hermano tuvo razon, esa chica llamada Sakura, aria todo con la intencion de volverme a ver. Despues de tanto tiempo de no vernos, otra vez la vuelvo a ver, creo que sera el mejor momento para vovler a Konoha junto a mis amigos, ya que, mi trabajo aqui ya a terminado, Onichan, muchas gracias

P.O.V. fin.

CONTINUARA...

¿Que les parecio eh? Espero que si les haya gustado, aun falta mas sobre de estar aqui en la comvencion de anime, y aun falta mas cosas por sabes. Esta historia se basa en una relacion de alguien qe conosco bueno yo xD pero siemrpe expreso mis fics con lo que me pasa en algunas partes minimas, las demas son creaciones mias y mas qe aveces llegar a cosas "hentai" =S

Sayonnara! Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Icon_smile
nekithosyop
nekithosyop
Estudiante de la academia

Femenino

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Empty Re: Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon)

Mensaje por Yusume_Uchiha Sáb Nov 14, 2009 6:25 pm

Hola muy bueno tu fic te salio tan como decirlo...
narutral, real etc. en fin espero que puesdas poner la conti prnoto
deveras ^^ sin más preanbulos espero la conti
Yusume_Uchiha
Yusume_Uchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Empty :) Parte 2

Mensaje por nekithosyop Lun Nov 16, 2009 2:28 am

Bueno ps al pareceer aun no tngO muxha publicidad :'( pero ai qq intentarlee mas! le voi a dar el contii espero qq lo sigan leyendoo tanksS! la chava qq me firmoo! Yusume_Uchiha!! TankssS! espero qq lo sigaas leyendoo :')

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Cap2: ¿por que ami?! Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3

En el baño de chicas, estas se encontraban maquillando, principalmente Ino que era la que le encataba mas pintarse y siempre estar linda para su chico Sai.

-¿Segura que ellos estana aqui? - dudo Tenten, aun no segura.

-Ya te dije que si, gracias a Sai y Sasuke ellos pueden entrar aqui sin ningun problema, son como miembros de este lugar - aclaro Ino

-Me estoy aburriendo, aun no e visto a Neji, y es por la razon que tambien vine

-Y me dicen que yo soy la gran interesada

-Ya dejense de mensadas, lo unico que se, es que me desesperan - dijo Sakura apoyada en la pared

-Yo tambien - se unio Hinata a lo dicho de Sakura.

-De acuerdo, no han de estar lejos de aqui, asi que solo busquemos - dijo Ino guardado sus pinturas en su bolsa

-Les tengo una duda - comenzo Tenten asomandose por la puerta a toda la gente

-¿Cual? - dudo Hinata

-¡¿como diablos vamos a encontrarlos, si todos estan disfrasados?! - grito un poco

-Esto si que es un gran problema

-Ya ves Ino! Por no pensar! Cerda! - dijo Sakura desesperada

-No te me alteres mucho Sakura - comenzo a calmar a Sakura - En eso tambien eh pensado. Mira! - dijo dandole a cada una, una fotografia de un cosplay

-¿Para que es esto? - dudo Hinata

-Estas son las vestimenta que cada quien lleva este dia - aclaro muy satisfecha - Neji esta vestido de un corredor de autos. Naruto de un ninja en naranja. Sasuke-kun lleva esta tunika tambien de ninja. Y Sai-kun va vestido de un colegiado! Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Icon_smile

-Vaya Ino, que lista aun que ¿Como es que la sacaste? - dudo Tenten - anduviste de espiona verdad?

-Un poco, pero bueno, si no lo hacia solo hubieramos venido a perder el tiempo

-Y es lo que estamos asiendo ahora - dijo Sakura saliendo del baño - vamonos, este lugar huele orrendo, se nota que no sabes limpiar los baños

Las tres salieron del baño. Paso casi una hora y le pasaron de aqui, para haya viendo las tiendas y buscando a los chicos, se topaban con algunos chicos que tenian casi la misma ropa que sus amantes, pero no eran. Ya sentadas las tres en una coperativa y puesto de ramen.

-Que desesperante. No hemos encontrado a ninguno de los 4, me estoy desesperando mas! - se quejo Sakura

-Yo tambien - dijo Hinata, tomando un trago de refresco

-Aun tenemos mas tiempo. La comvencion no se acaba asi de rapido, aun faltan muchos eventos, y nombrar al mejor cosplay - dijo Ino

-Tal vez, lo bueno es que tendremos 2 semanas sin vacaciones, eso quiere decir que nos podremos quedar mas tiempo aqui en Tokyo - dijo Tenten emocionada

-Si es lo bueno, tendremos que investigar en que hotel estan alojado los chicos

-Ino, ya deja de fastidiar, y hablando de eso, ¿donde nos alojaremos? - dudo Sakura preocupada

-Antes de venir, le habise a mi tia que vendrimos aqui, asi que nos a recevado un cuarto para nosotras en el hotel BAKÚGAN - les aviso Hinata

-Cuando supe de eso, le pedi a Hinata que le dijiera a su tia y tio sobre ese asunto - dijo Ino

-Si -

-Bueno, y cuanto nos cobrara? - dudo Tenten

-No te preocupes por eso, ellos no lo daran gratis -

-Mas sorprendente y buena suerte -

-Hay que darle muchas gracias a Hinata - dijo Sakura

-No es de naa, mejor desenla a mis tios - dijo Hinata

-Bueno, yo me ire a dar una vuelta por aca, ¿donde nos encontramos? - dijo Sakura poniendose de pie

-Yo tambien dare una vuelta contigo - dijo Hinata

-Nos veremos en las escaleras en un hora, o nos mandan un mensaje - dijo Ino

-Deacuerdo, vamos Hinata - dijo Sakura

-Ok, nos vemos al rato - se despidio Hinata hiendose con Sakura a dar la vuelta.

Las dos dieron unas cuantas vueltas para volver a ver los puestos en el cual les habia encantado mucho, y luego vieron un lugar muy interesante, un KAREOKE. Las dos se decidieron, contaron cuanto dinero traian para ver si le entraban, lo bueno es que era gratis por ser dia del estudiante ese dia solo tenian que mostrar sus credenciales de estudiante de preparatoria. Las dos se entraron al lugar, hubicandose en una habitacion para las dos que habian escojido.

-Dices Hinata que ya habias entrado a uno con tus primas no es asi? - dudo Sakura

-Si, aqui hay muchas canciones, escojamos una - dijo Hinata y comenzaron a esculcar las canciones para ver cual cantaban.

Mientras, tambien Sasuke y Naruto se adentraron a uno para divertirse un poco.

-¿Asi que tienes decidido volver? Me parece bien Sasuke! - se emociono el rubio, buscando una cancion buena para cantar - Pero, ¿por qe lo has decidido?

-Mi mision aqui en Tokyo ya a terminado, no necesito estar mas aqui - le explico Sasuke tambien buscando una cancion

-Bueno, tambien las chica de la ciudad te extrañan mucho, deberias ver como se la pasan hablando de ti

-No me lo recuerdes por favor

-Jejeje deacuerdo

-Bueno, yo cantare esta - decidio sacando el disco y poniendolo - al ponerlo comenzo a ver cuales canciones habian, escogiendo casi la ultima

-Yo escojo esta - dijo Naruto tomando el disco y poniendolo en al mesa para despues tocarle a él - Toma - dijo aventandole el microfono.

Despues de cantar, Sakura salio junto a Hinata, para reunirse con Ino y Tenten. Al llegar al lugar donde se encontrarian otra vez, Tenten e Ino ya se encontraban hay tomando un refresco.

-Demoraron mucho! - les regaño Ino

-Lo lamentamos - se disculpo Hinata

-Nos venimos al kareoke un rato, estabamos algo aburridas - dijo Sakura

-¡¿Que?! ¡¿Concursaron en los mejores cantando?! - dudo Ino muy asombrada

-¿De que hablas? Solo nos divertimos un poco -

-A bueno, es que hay un concurso en el karaoke, en el cual estan viendo quien canta mejor, y podran a los 10 mejores cantando decidiendo quien sera

-Y bueno ¿ustedes que hisieron? - pregunto Hinata

-Dimos una vuelta, nos encontramos con Sai, Rock Lee y Neji - les dijo Tenten

-¿Asi? - dijieron las dos juntas (hinata y sakura)

-Y ¿no estaba Sasuke-kun o Naruto-kun hay? - dudo Hinata

-No, dijieron que habian ido por hay a pasear - les dijo Ino

-Que horrible - dijo Sakura

Paso casi una hora. Premiaron a los 3 primeros lugares de cosplay, luego el de mejor dibujar, el mejor video de anime y por ultimo ahora el video de Kareoke, en el cual todos se emocionaron ya que muchos habian entrado al concurso.

-Vengan, consigamos un buen lugar, aqui hay espacio! - grito Ino adentrandose entre la gente para estar en un lugar mejor, junto a las demas

-¿Para que venimos? de atras vemos bien - dijo Tenten

-Este aqui estara mi Sai-kun! - dijo muy interesaa Ino con corazones en los ojos

-Vaya si que lo ama - dijo Hinata

-Y eso desespera y enfada - dijo Sakura.

-Los jueses ya decidieron los 10 mejores kareokes que hemos recivido. Muchos chicos y chicas concursaron, y lucharon con un gran coraje pero ahora les diremos quienes son los mejores de todos, vamos desde el 10 al 5 - pasaron 6 videos de los primero chicos, - ahora les pasaremos los ultimos 4, que en el cual les facino mucho a nuestros jueses:
El numero 4: [size=9]
https://www.youtube.com/watch?v=nEBREihsgRM

-¿Eh? - el grupito de chicos y chicas se asombraron

-¿Que ese no es Naruto? - dudo Sakura

-Es ese tonto - dijo Ino

El numero 3:[size=9]
https://www.youtube.com/watch?v=NaRuVVGxkG8

-Hi-Hinata? - dudo Neji

-Neji, es tu prima! - dijo Rock Lee

-No canta nada mal - dijo Naruto

El numero 2:[size=9]
https://www.youtube.com/watch?v=wjsZaSCxL0c

-¡Sasuke-kun! - grito Sakura e Ino

-Esto es.. sorprendente! - dijo Tenten

P.O.V. Sakura
Esto es horrible. Eso quiere decir que yo tambien saldre?, sera la humillacion de todos! este es el fin
P.O.V. Fin

Y por ultimo la 1:[size=9]
https://www.youtube.com/watch?v=8SnnPJBT8AQ

-¡Sakura-san?! - dijieron Sai y Rock Lee

-Sakura...-chan? - dudo Naruto emocionado - Que hermoso canta!

P.O.V Sasuke
GeniaL! todos ya sabes que canto, esto sera horrible, las chicas seran peor que antes!

-Por que ami?! - pensaron los dos chicos al mismo tiempo muy avergonzados!

CONTINUARA!

Última edición por nekithosyop el Lun Nov 16, 2009 2:47 am, editado 3 veces (Razón : ME SALIO MAL)
nekithosyop
nekithosyop

Femenino

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Empty Re: Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon)

Mensaje por nekithosyop Lun Nov 16, 2009 2:51 am

tuvee un gran error! entre sasuke y naruto es al reves!
Sasuke:
https://www.youtube.com/watch?v=wjsZaSCxL0c
Naruto:
[url=https://www.youtube.com/watch?v=nEBREihsgRM]https://www.youtube.com/watch?v=nEBREihsgRM[/url]

GOMENASAI! xD
nekithosyop
nekithosyop

Femenino

Mensaje por Yusume_Uchiha Mar Nov 17, 2009 12:58 am

kyaaa k genial conti
enserio es tan real tu narracion
pobre sasuke-kun y sakura-san
en fin contiii onegaiiiiiiiiii
Yusume_Uchiha
Yusume_Uchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Empty Cap 3 (:

Mensaje por nekithosyop Mar Nov 17, 2009 10:22 pm

Muchas Graciaas! eres genial! gracias por leer mi ficC! esta dedicado para ti va? hahahhaha! bueno aqii esta el conti! espero qq te agrade mas de lo qq ya te agrada :)

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Cap3: Mancion Bakúgan Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3
-No sabia qe cantaras Sasuke - dijo Neji asiendole un poco de burla

-No es gracioso - le respodio un poco enojado Sasuke - Sera mejor qe me vaya antes de qe pase algo peor - dijo este comenzando a caminar entre la multitud

-Yo te acompaño Sasuke! - le grito Naruto siguiendolo, mientras en el otro lado.

-Chicas ya vamonos! - le suplico Sakura y Hinata

-¿Por qe? Esto es asombroso, te aras popular - le dijo Tenten

-No me agrada nada de esto - dijo Sakura

-Muchos menos a mi, qien sabe si pase algo inesperado - dijo Hinata

-¿Como que? ¿Qe las van a pasar al frente a cantar o algo asi? - dudo Ino

-ME GUSTARIA QE ESTAS CUATRO PERSONAS PASEN AL ESCENARIO PARA DARNOS UN CANTO MAS - dijo el anfitrion.

-Tenias qe hablar Ino!! - se enojaron las dos chicas

-VAMOS NO SEAN PENOSOS, POR FAVOR A LA GENTE QE TENGA A LADO A ESTAS PERSONAS HAGANLOS PASAR, SI LO HACEN GANARAN EL ENORME POSTER DE BLEACH E INUYASHA! -

Al escuchar todos aqel comentario, Rock Lee tomo a Sasuke y Naruto subiendolos, e Ino haciendo lo mismo con Sakura y Hinata, subiendolas al escenario, recibiendo como premio los grandes poster para cada quien.

-INO!! - GRITARON LAS DOS CHICAS

-LEEE! - GRITARON LOS DOS CHICOS ENOJADOS!

-Esto vale mucho! - les aviso Rock Lee

-Es cierto, son muy valiosos - dijo Ino

-MUCHAS GRACIAS A ESTOS DOS CHICOS, AHORA QE HAN PASADO, QEREMOS SABER SUS NOMBRE... - le puso el microfono a Hinata - COMO TE LLAMAS?

-H-H-Hinata... - contesto algo avergonzada

-HINATA QUE? - DUDO

-H-Hyuuga - contesto mirando hacia otro lado

-BUENO HINATA HYUUGA, TE DIREMOS HINA-CHAN, DINO, ¿QUIERES CANTARNO UNA CANCION?

-Etto... - se puso mas avergonzada

-¿TE ANIMARIAS SI CANTAS JUNTO A ESTE CHICO APUESTO? - dijo tomando del hombro al rubio - ¿COMO TE LLAMAS?

-Naruto Uzumaki - contesto este

-MUY BIEN TE GUSTARIA CANTAR JUNTO A HINA-CHAN? -

-Bueno pues... nose

-VAMOS, TODO JAPON ESTA VIENDO ESTE MOMENTO, SERA MUY RECONOCIDO

-Si ella quiere esta bien -

-HINA-CHAN?

-Ettoo.... s-s-si - dijo un poco despesito

-MUY BIEN! ENTONSES DEJEN LES PONGO UNA CANCION PARA LOS DOS!, MIENTRAS TANTO, DIGANOS COMO SE LLAMA USTED?? -

-Que les importa - dijo Sasuke muy enojado

-VAMOS, DALAY! VENGA, PARA QUE DESPUES CANTA CON LA CHICA PELIROSADA!

-La verdad no me importa nada, ya la conosco - contesto mirando hacia otro lado

-¿ASI? VAYA SORPRESA, ENTONSES CANTARAN JUNTOS ¿Y COMO SE LLAMA? -

-Es..., para qe lo quieren saber!? -

-YA TE DIJOMOS! OH BUENO DINOS EL TUYO

-Sasuke Uchiha...

-Y TU SEÑORITA?

-S-Sakura Haruno - contesto

-SE ME OCURRIO ALGO MAS ASOMBROSO PARA USTEDES CUATRO! QE LES PARECE UNOS VOLETOS GRATIS PARA IR AL PARQE DE DIVERCIONES EL SABADO? EH?

-Bueno...

-ESO ES MAS FANTASTICO! UN APLAUSO PARA ESTOS CUATRO CHICOS!

Con esto termino la humillacion de los cuatro, llendose de aquella comvencion. Ya en el camino hacia el hotel donde se alojarian las chicas, llegaban en un taxi. Ino pago el pasaje. El hotel de la tia de Hinata, era enorme y muy lujoso en el que las chicas no se lo creian parecia una gran mansion.

-En realidad es una masicion, pero mi tia tuvo la idea de hacerlo hotel, para los extranjeros - les aclaro Hinata, mientras entravan todas.

-¿En serio? Esto es genial - dijo Sakura

-Si quieren esperen aqui, ire a buscar a mi tia para ver en que habitacion nos hospedaremos - dijo adentrandose mas a la gran mancion

-Sigo diciendome que tenemos una gran amiga - dijo Ino sentandose en el sillon, al igual qe las demas

-Tambien es muy amable, hay qe pagarselo - dijo Tenten

-¿Pero en que? - dudo Sakura

-Yo digo, qe tenga una cita con Naruto - dijo Ino

-Pero ya tiene una, los boletos para el parqe de diversciones - dijo Tenten

-Y Sakura con Sasuke tambien, vaya suertudas. Eso me pone celosa, pero alegre de mis amigas, qe van a serguir progresando asi

-Ino! - mascullo Sakura un poco sonrojada

-¿Que susede?

-Baja la vos - dijo haciendo una señas hacia la puerta

-¿Que cosa? ¿eh?! - se altero mucho al ver a unos chicos en la entrada

Hinata ya venia de regreso con su tia a un lado, hacia donde estaban las chicas, pero se detuvo un poco para pasar a ver a su tio. Ya en la entrada:

-Hola?! Tio! Tia! - comenzo a gritar Neji

Las chicas se habian escondido rapidamente en una puerta

-¿Que estan asiendo ellos aqui? - susurro Ino

-No lo se - dijo Sakura

-Me estoy afixiando! ¿Y por qe demonios nos escondemos?! - dudo Tenten

-N-No, no lo se - contesto Sakura

-Obio qe es por los chicos, lo sorprendente es que ellos esten aqui, en el mismo hotel - dijo Ino moviendose un poco

-Deja de moverte! - le grito Tenten (susurros)

-Auch! - dijo Sakura al ser pisada

-Shh~ callense o seres descubiertas! - las callo Ino

En la entrada:

-Tio? Tia? - dudo Neji

-Oohh~.. Neji-kun tambien a venido - dijo la tia

-Neji? - dudo Hinata al verlo - N-Naruto-kun?

-Vaya sorpresa me han tenido! su tio y yo estamos muy emocionados por volverlos a ver, y han venido acompañado por gente muy mona - dijo su tia tomando la mejilla de Naruto - que mono eres!

-T-Tia!, le duele - le detuvo

-Tia, tienes habitaciones para nosotros? - dudo Neji

-Claro, sabes qe muchas! Tambien las amigas de Hina-chan estan aqui, por cierto ¿donde esta Hinata? No las e visto - dijo su tia

-Anoo... - dudo ella misma, ya qe no les veia en la sala de espera

-Espero qe no se hayan perdido -

-Es lo primero qe susedera si handan de chismosas - dijo Neji - Cuales son las habitaciones?

-A cierto, Hina-chan, tu ya sabes cuales son la tuya, asi qe tu guialas -

-Ok - dijo Hinata

-Siganme chicos, los llevare a las dos habitaciones - dijo guiandolos, subiendo por los escalones.

-Muchas gracias, señora - dijo Rock Lee

-Arigatou - agradecio Sai

-Ya deja de quejarte Naruto - dijo Sasuke viendo como Naruto se sobaba la mejilla

-Si como tu no lo sentiste... duele! - se qejo mas

Ya cuando se fueron, Hinata comenzo a buscar a las chicas en el cual no encontraban, grito sus nombres pero ninguna contestaba, hasta qe escucho un ruido en el cuarto de limpiesa. En el cual se alli salieron las tres, callendo al suelo, Hinata se rio y luego estas tambien, la caida era tan graciosa.

P.O.V. Sakura
Vaya esto es sorprendente, primero en la comvencion recibimos unas entradas para el parqe de diverciones. Y ahora estamos ospedados en el mismo hotel, puede pasar algo mejor?
P.O.V.

CONTINUARA!.... (:
Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Herz Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Confused Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Herz Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Icon_pale Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Icon_sad Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Sleep
nekithosyop
nekithosyop

Femenino

Mensaje por sasusaku_love4ever Mar Nov 17, 2009 11:22 pm

owwww esta geniaaaaal Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Icon_cheers
espero la conti
me encantaron estos capitulos espero
qe los siguietes sean muy bueno tmbn :D
bno me voy sayo!
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Mensaje por Yusume_Uchiha Miér Nov 18, 2009 1:30 am

holaa!!!
kyaaa ke bueno esta tu fic
gracias por dedicarmelo es tan kawai de tu
parte ^^
espero el siguiente capitulo onegaiii
y te invito a pasar por mi fic k se llama Ninja...yo???
k esta muy divertido creo en fin contiiiiii onegaiiiiiiiii
y pobre naruto ^^
Yusume_Uchiha
Yusume_Uchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Empty Cap 4 (:

Mensaje por nekithosyop Miér Nov 18, 2009 10:57 pm

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Confused Graciaas chikaas! son geniaL! bueno pss aQii les vaa el conti.. espero qq les gusteee! :D
la vdd mm estan inspirando kada dia maas qon sus comentariooss! hehehhee!=P

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Cap4: Koeri Matsumoto Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3
A la mañana siguiente, Sakura y Hinata despiertan temprano para dar un recorrido al Hotel, era enorme y muy hermoso, lo malo es qe sus vacaciones terminarian despues de ir al parqe de diverciones.

-¿Deveriamos ir? - le pregutno Hinata

-¿A donde? - dudo Sakura, tomando un gran trago de agua

-Con Naruto-kun y Sasuke-kun... al parqe de diverciones - continuo, sentandose en una banca, se encontraban en el patio donde se encontraba la alverca.

-No lo se, de por si, no nos hablamos bien con ellos -

-A mi... me gustaria ir... asi estare... a-al lado de N-Naruto-kun - dijo poniendose roja

-Yo tambien... pero me sientiria una tonta llendo con alguien que ni le hablo -

-Ahi... Ahi qe intentarlo - animo Hinata

-Has cambiando mucho Hinata, tienes la decicion de hacerlo, pero cuando estas frente pierdes el valor

-Lo-Lo se...

-Aun que no es una mala idea, hay qe intentarlo...

-Vaya qe hermoso dia... - la voz de Naruto altero a Hinata

-Ya dijiste eso 3 veces... - comento Sasuke en el cual tambien altero a Sakura

-Son.. ellos - dijo Hinata - ¿deberiamos aprovechar?

-No.. No lo se..

-Mira pero si es Sakura-chan y Hinata! Hola! - grito Naruto viendolas

-Ya nos vieron! - dijo Sakura

-¿Q-Q-Qe hacemos? - dudo Hinata alterada

-No-No lo se...

Las dos tubieron la idea de correr e ignorarlos, pero seria una mala forma de actuar, ademas ellos ya se encontraban frente a ellas poniendolas un poco nerviosas.

-Hola, qeriamos hablar con ustedes - comenzo Naruto poniendo su mano en la cabeza rascandose (qomo en la serie)

-¿A-Asi? - mascullo Hinata

-Es sobre los boletos... ¿vamos a ir o no? - dijo Sasuke

-Etto... - no sabia qe decir Sakura

-Vamos, sera divertido... - dijo Naruto

-Bu-Bueno... n-no estaria mal - dijo Hinata chocando los deditos

-¿Enserio? Entonses... iremos despues de comer ¿les parece?

-O-Ok... - contesto esta

-Sasuke nos llevara en su auto - dijo apuntando a Sasuke con el indice

-¿Tienes auto? - dudo Sakura

-Si, pero nada importante... nos vemos - se despidio para despues caminar de regreso al hotel junto a Naruto

Nuestras dos chicas se quedaron observando cuando estos dos chicos se hivan embobadas viendo sus movimientos, para despues caer al suelo derretidas por el saber que irian con los dos chicos al parqe de diverciones, no se lo podia creer

-Vaya sorpresa- dijieron emocionadas.

En la habitacion de las chicas.

-¿¿¿¿¿¿EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH????????!!!! - gritaron asombradas Tenten e Ino

-¿C-Como susedio? ¿cuando? - pregunto primero Ino

-Bueno, ellos fueron qienes nos preguntaron... ademas no podiamos desaprovechar - comento Sakura

-Qe suertudaas!!! - dijo Tenten - Como me gustaria ir con Neji-kun

-hehehe - se rio Sakura para despues levantarse para ir por un poco de agua

En ese instante vio a Sasuke qe estaba con Naruto y Sai, pero el miraba otra cosa, muy interesado. Curiosa Sakura volteo a ver qe era lo qe llamaba la atencion de Sasuke, y cuando lo vio dejo caer el vaso con agua.

-¿eh? ¿Susede algo Sakura? - pregunto Ino, pero esta no contesto haci qe solo vio el vaso de agua tirado e ignoro a Sakura.

P.O.V. Sakura
¿Por que? S-Sasuke-kun... ¿estas... interesado por esa chica?! ¿Como? ¿Como paso?... - comenze a pensar dejandome caer al suelo disimulando qe recogia el vaso - Estaba enterada qe el estaria aqi... pero... nunka de qe esta interesado en una chica... C-Creo qe sera mejor olvidarme de Sasuke-kun
P.O.V. Fin

Sakura recogio el vaso lo dejo en la mesa y salio de la habitacion con la mirada perdida, las chicas le preguntario qe a donde iria pero no les contesto. Mientras tanto donde se encontraban los chicos, Sasuke miraba aun la chica para despues tomarle una fotografia "por accidente"

-¿Te gusta? - le dijo Sakura en el oido, poniendolo nervioso

-C-Claro qe... - intento decir, cerrando el celular y guardandolo

-¡Eh! Asi qe te gusta esa chica - comenzo a decir haciendolo qe se sonrojara - Qizas podria ayudarte a qe ella te hable... un empujonsito

-No es necesario....

-Vamos, ya se! ¿por qq no usas mi boleto para invitarla?! Yo se qe le encantaria, si qieres voi ahora mismo - dijo Sakura avanzando hacia ella pero fue detenida

-Espera! no te atreverias!

-¿Por que no? Solo qiero ayudarte

-Pero...

-Vamos - dijo soltandose del agarre de Sasuke y llendo hacia la chica

Aquella chica era muy mona (hermosa) de cabellera negra y larga, ojos color rosa claro, una piel blanca y hermosa, aquella chica llevaba puesto un vestido muy bonito de estrellas de color rosa con blanco qon una diademe en el cabello.

P.O.V. Sasuke
¿Sakura aria eso por mi? Pero si a mi nome guata la chica... solo me interesa pero... no me agrada la ayuda. Siento qe esta tramando algo
P.O.V. Fin

La chica charlo con Sakura un rato, extrañamente Sakura y ella se tomaron una fotografia, eso asombro al pelinegro, para despues despedirse de la chica Sakura le dio un abrazo y se fue, cuando venia de regreso Sasuke aun tenia la boca algo abierta

-Vaya sorpresa ella es de Konoha, va en la misma escuela qe yo... me e conseguido su email, numero de celular y tambien me e tomado una foto con ella... - dijo enseyandole la fotografia - toma... - dijo enviendole la imagen a su celular - Seria un orgullo para ella qe regresaras a la escuela

-¿Te hisiste amiga de ella asi de rapido? - no lo podia creer Sasuke

-Todo con qe tengas lo qe qieras

-Tal vez te consiga la cita con ella. Ya tiene pase para ir al parqe de diversiones, y dice qe te vio en la comvencion anime, te veias bien sexy hehehe - se rio

-Muchas gracias, aun qe no lo hubieras hechos

-Yo digo qe si

-Gracias

-Deja de agradecermelo - dijo iendose - Nos vemos al rato... - se despidio para despues regresar al hotel en el cual ella se metio al elevador (ahy uno O.O)

Cuando se cerro este, ella se dejo caer al suelo en lo qe subia y comenzo a sentirse algo triste y arrepentida.

-Sasuke-kun... - mascullo

Despues de comer, Sakura y Hinata se apresuraron a cambiarse y estar lista. Los minutos les fueron pocos para areglarse ya que Sasuke y Naruto estaban desesperados, listas las dos bajaron lo mas rapido, Sakura y Hinata se sentaron en los asientos de atras ya que sentian aun verguenza.
El parqe de diverciones era muy hermoso y grande, tanto qe te podrias perder alli, Sakura tomo de la mano a Sasuke llendose los dos solos, dejando a Hinata y Naruto solos para qe pudieran charlar tranquilos y pasarla bien ademas Sakura tenia planes para Sasuke y su chica.

-Bien, me e comunicado con ella por la noche, le dije qe nos encontremos en la montaña rusa - le aviso a Sasuke esta Sakura

-¿Eh? Has planeado eso sin avisarme?!

-Claro, tengo qe planear yo las cosas si no, tu no haces nada, aun qe sabiendo qe sales con karin y...

-¿Yo con Karin?

-Si, qe no son novios? bueno eran, ya qe tendras qe romper con ella para salir con esta mas bonita

-Yo nunka eh tenido una relacion amorosa con Karin ni nada por el estilo, solo nos conocemos por Suigetsu un amigo

-A bueno, entonses es tu primera ves de interesarte en una chica

-Puede ser

-Entonses comenzemos, vamos a la montaña rusa ella estara alli

-¿Como?! Si apenas la conociste ayer?!!

-Ya te lo dije! vamos, ademas ella me a dicho qq no sale con nadie ahora, ai qe aprovecharlo no lo creeS? anda, andaa! o alguien se te adelantara - dijo jalandolo del brazo

-Demo!!! (pero) - grito intentando soltarse

Y no se ekivokaba Sakura la chica se encontraba alli esperandolos, ella llevaba un pantalon de mesclilla y una playera color rosada con un gatito en medio muy bonito

-Sakura-chan! - grito la chica

-Él es el chico qe te decia, su nombre es Sasuke Uchiha - le presento

-Mucho gusto, me llamo Koeri Matsumoto - se presento ella muy amable

-Hola -

-Bueno pues, por qe no vamos a los juegos? - dudo Sakura

-Claro - dijo la chica

-Les parece aqui?

-Ok - dijo Sasuke

-Vamos

Los juegos a los qe entraron eran muy divertidos, para al final llevarlos a la rueda de la fortuna (esa gran rueda qe te llava hasta el cielo xD el lugar mas rompatico segun mi tia), donde tambien se encontrarian Hinata y Naruto subidos disfrutando de la vista.

-¿No piensas subir? - dudo Sasuke, viendo qe ella no subia

-E-Estoo.. noo! hehehe, le-le tengo miedo a las alturas asi qe creo qe aqi los avandono - dijo cerrando la puerta

-S-Sakura-chan! espera... - intento interrumpir la chica

-Adios... - se despidio viendo como subian hasta la sima de la rueda de la fortuna - Ahora solo me qeda deasearte buena suerte! - Dentro de la rueda de la fortuna, ninguno de los dos habla lo qe le molestaba a Sasuke un poco aun sonrojado.

-Emmm... al parecer eres una persona interesante - comento la chica

-¿Pensabas qe daba miedo? - dudo Sasuke

-Mas bien, qe eres una persona misteriosa y pasifica

-Bueno, soy tranquilo pero... ahora e estado cambiando junto a Sakura y unos chicos. Pero.. ¿eso qiere decir qe tu ya me conocias antes?

-Ah! no... es qe no aparentas a como yo te veia antes...

-A ya veo...

Ya cuando, los chicos regresaban al hotel:

-¿Regresaras a Konoha? - dudo impresionada

-Si, y ella tambien, Koeri - dijo Sasuke - Pienso decircelo el primer dia de escuela

-Tan pronto? Bueno es tu decicion

-Tal vez sea rechazado, pero me dara una buena ventaja

-Qe varonil, Sasuke! Qe bueno!, te doy buena suerte! =D

-Arigatou... (gracias)

CONTINUARA...

Les aviso, qe apartir del proximo cap, o el siguiente comenzara algo Hentai :S espero q aun asi lo leaan hahaha! buenoo.. les dejoo con la duda sobree estoo hahha! a mi hermanaa lee encataa mis ficCs y una amigaaa! espero qq a ustedees aun maas (:
bieeepppssssS! :D
Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Alien Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Fresse Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Affraid Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Sleep
nekithosyop
nekithosyop

Femenino

Mensaje por Yusume_Uchiha Miér Nov 18, 2009 11:33 pm

kyaaaaconti al fin x3
pobre saku-chan regalo su boleto
espero conti pronto deveras
y arigatou por pasarte por mi fic ^^
bueno sin más
contiiiiiiiiiiiiii
Yusume_Uchiha
Yusume_Uchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Empty Cap 5 (:

Mensaje por nekithosyop Jue Nov 19, 2009 7:32 pm

La qintaa partee! kyaaaa! muy prontoo seguiraa lo pervertido *¬* añeñe! hahhaha! weno pss continuemooss! iaa los tngoo bn listoos los ficCs haha! mm los estoii memorisandooo tan rapidoooo!
CONTINUEMOOOSSS! :)

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Cap 5: La deuda; de kiss Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3

El lunes, nuestros chicos ya regresaron a Konoha, estan presente en la preparatoria, habian llegado el dia sabado. En el salon donde esta Sakura, y las chicas estan charlaban sobre el asunto de qe Sakura estaba con Sasuke y una chica mas.
-¿Koeri? ¿Qe ella no es la chica de la clase 3? - dudo Ino
-Asi es, pero no se preocupen solo tenia ganas de charlar con ella, ai qe hacer nuevas amigas - dijo Sakura mirando a Sasuke qe charlaba con los chicos.
-Mmm.. tienes razon - dijo Tenten
-Despues de clases me encontre con ella un rato - les aviso - asi qe no me esperen
-Esta bien Sakura-chan - dijo Hinata
-MUY BUENOS DIAS - saludo el profesor en el cual llamo la atencion de los alumnos sentandose donde sea.- Como sabran este es un nuevo año, asi qe tendremos qe acomodarlos en parejas ya que son mesas para dos personas, eso lo veremos en la segunda hora, primero recivamos de vuelta a Uchiha, despues de los 2 años qe se fue de la escuela, pasas Sasuke! - grito el profesor
-Como sea - rapido este se paso y vio a todos
-Kyaaaa! es sasuke-kun! - comenzaron a parlotear las chicas muy emocionada por la presencia nuevamente de el chico mas guapo de la escuela.
-Vaya sorpresa! Sasuke-kun en nuestra clase! - comento Ino, tienes mucha suerte Sakura asi podras tener la oportunidad
-No lo creo, aun qe es sorprendente - contesto esta
A la segunda hora, el profesor puso en una gran tabla los lugares donde se sentaria cada quien y vaya sorpresa para Sakura, a lado de Sasuke Uchiha! Esta se acerco y vio qe este miraba su celular muy emocionado, tomo aire y luego se acerco al lugar sentandose a su lado.
-¿Ya te la has encontrado? - le pregunto
-No, aun no - dijo Sasuke cerrando y guardando su celular
-Y que esperas?, debes encontrarte y decirle pronto
-Depsues ¿Y que haces tu aqui?
-Nos toco en el mismo lugar - dijo mirando la tabla al igual este la miro
-Es cierto...
-Aun sigo deseandote suerte, para tu declaracion, yo digo qe no te rechazara
-Y como lo sabes y estas segura??
-No lo se, pero siento qe ella aceptara
En receso, Sakura salio corriendo en busca de Koeri pero no la haya por ningun lado, asi qe decidio ir a comer con las demas, pero... el destino le dijo qe tenia qe hablar con Sasuke, y no sabia por qe, asi qe fue por el, llevandolo al tejado de la escuela.
-¿Como has conseguido las llaves del tejado? - pregunto Sasuke
-Tenten es encargada de la llave para los del club de astronomia - le contesto Sakura
-Vaya! y extraño
-No es emocionante? - dudo Sakura
-eh?
-Tener un lugar secreto... verdad qe es emocionante?
-Eso es todo? crei qe era algo mas interesante. De que qerias hablar en verdad?
-¿que erA? - comenzo a dudarse ella misma como qe lo habia olvidado
-¡Eres tu quien me ah llamado!
-Ya recorde! Eres tan impaciente - saco su celular y le mostro una imagen - Mira! al parecer soy muy amiga de Koeri-chan
-¿Como las has conseguido?!
-Me la eh encontrado en clase de Quimika, pero tuve qe salir cuando la vi pasar
-Yo qe recuerde es malo salir sin permiso
-Pero esto lo hise por ti!
-Pero, Haruno... ¿por qe estas yendo tan lejos?
-Sasuke, eres bastante popular entre las chcias
-Si, pero enseio?
-Ya ves. Como pensaba no te has dado tan cuenta!. Las chicas se la pasan hablando de ti, diciendo: "Sasuke-kun tiene alguien qien ama" algo qe no puedo ignorar - Sasuke hiso una mueca de enojo. - Estas enfadado? No intento tomarte el pelo, ni nada, aun que...
-Se lo... Se lo has dicho a alguien?! - le miro con odio
-De alguna manera, Sasuke-kun, ¡me estas asustando!. Deacuerdo! No se lo dire a nadie mas...
-¿Mas? ¿¡Has dicho, nadie mas?! - Sasuke enfadado tomo de los hombros a Sakura aventandola en la cerca, haciendo qe esta se golpeara un poco - ¿¡Que quieres decir!?
-Me duele... - dijo Sakura mirando como Sasuke le miraba
-Ah! lo siento - solto un poco el agarre
-No se lo e dicho a nadie
-¿De verdad?
-Claro
-Qe bueno
-Si lo entiendes, muevete! - se sugirio Sakura, Sasuke miro a Sakura sin entender - Si alguien nos ve, seria un problema...
Despues de clases, Sakura se encontro con Koeri en el cual venia de su ultima clase y venia muy callada de lo que ya lo es, lo que le preocupo a Sakura y tenia el presentimiento de que era
-Hola Koeri - le saludo - No te haye en receso
-Hola, estaba ocupada con un proyecto de clase
-Oh ya veo - el silencio domino un rato entre la charla
-Sakura-chan..
-Mande?
-Sasuke-kun... se me a declarado - le comento
-Wow! justo despues de conocerte, si que es un chico honesto
-Y... le dije que si
-Ya veo! Eso esta genial! - vio como la chica comenzaba a ponerse insegura y preocupada - ¿Pasa algo?
-¿Te acuerdas, cuando te dije qe habia alguien que me interesaba?
-Claro! Lo recuerdo! lo recuerdo. Eso no esta bien! pensar en el en la cita con Sasuke-kun
-La persona que me interesaba, era.... Sasuke-kun!
-eh? - lo que habia dicho Koeri le afecto un poco a Sakura
-Aun recuerdo las veces que me lo topaba en Tokyo, todos los dias, y el me observava, y cuando lo vi una ves, empece a interesarme, el era Sasuke-kun
-Es eso! Entonses esto es amor mutuo
-Me puse muy feliz cuando él se me declaro - dijo con una sonrisa - estoy muy agradecida contigo, Sakura-chan. Tu has hecho que estemos juntos ¿verdad?, sin tu ayuda, nunka hubiera conocido a Sasuke-kun bien. Por qe los sueños no se acen realidad asi nada mas
-Eso fue lo qe le dije una vez a Sasuke-kun. Asi qe te deseo mucha suerte con tu relacion
-Muchisimas gracias, Sakura-chan.
Mientras tanto, Sasuke se encontraba en la parada del tren, donde ahora tendria qe esperar para ir a la casa de su hermano mayor, estaba de pie escuchando musica como de costumbre no ta fuerte ya que tenia qe estar atento.
-No he dicho nada en la preparatoraaa... - grito Sakura asiendo voltear al pelinegro
-Sakura - mascullo Sasuke mirandola
-Pero no pasaria nada, porque todo el mundo se esta enterando. Es ironido ¿no? ¿estas esperando a Koeri-chan?
-Si - dijo sentandose en una banca junto a ella
-Koeri-chan tenia qe pasar con su tia al banco y de paso la dejara en su casa, me dijo qe te lo dijiera
-Oh... deacuerdo
-No vayas demasiado deprisa ni hagas nada pervertido
-Ya deja de fastidiarme, no necesito tu compañia ahora
-Idiota. Yo tambien tomo esta linea
-Nunca te e visto en el tren
-A diferencia de ti, mi casa esta en la direccion opuesta
-A... por la recidencia Minatorechita
-Asi es...
-Cambiando de tema, ¿por qe estas haciendo tanto por mi? Normalmente la gente no hace ese tipo de cosas
-¿por qe es divertido?
-Solo por eso. Siento que estoy en una enorme deuda contigo
-Una enorme. Tan grande que no seras capaz de pagarla en toda tu vidaaaa!
-Vaya...
-Iluso - dijo poniendose de pie ya que el tren donde ella sube ya venia en camino
-Pero te la pagare
-¿de verdad? - no se lo creia - no deberias forzarte
-Incluso si tengo qe forzarme, lo are
-Mmmm... ¿entonses qe deberia pedirteeee? aveer....
-Hare cualquier cosa!
-Bien, entonces - dijo acercandose a Sasuke, donde el aun seguia sentado
-Piensalo bien! Mira el tren ya ha llegado, asi qe la proxima vez cuando quieras....
Cuando el tre llego, Sakura le callo la boca a Sasuke dandole un beso, asombrandolo bastante, cuando el tren llego y se detuvo, Sakura dio un pequeño ampujon con sus labios contra los de él para poder apoyarse, como dandole un ultimo beso qe extrañaria mucho y recordaria
-Solo con esto bastara
-Sakura...
Ya Sakura se subio rapido al tren despidiendose. Cuando el tren avanso este se puso de pie confundido. En el tren esta agitada respiraba profundo calmando a su corazon, para despues comenzar a llorar muy poco, apretando el puño.

CONTINUARA!

kyaaa see puedoo al ratoo les doy el sextoo capp! bieeeppspss! :)
nekithosyop
nekithosyop

Femenino

Mensaje por sasusaku_love4ever Jue Nov 19, 2009 11:49 pm

kyaaaaaa! la contiiii
porfa me encantaaaa!
owwww son tan lindos :$
sayooo!
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Mensaje por nekithosyop Vie Nov 20, 2009 11:44 pm

aQii el conti, graciiaas a las dos chavaas qq les encantaaa mii ficC seguire subiendoo hastaa qq lo terminee solo por ustdees doooss! :)

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Cap6: ¿entrenamiento especial?

Despues de unos 3 dias: En el tejado de la escuela se encontraba Sasuke y Sakura charlando sobre algo
-Asi que no te a ido bien en las citas con Koeri? - le pregunto Sakura
-No se por que pero, siento qe ella no esta agusto conmigo - aclaro Sasuke mirado hacia los arboles
-¿por qe lo dices?
-O tal vez me sobre paso como actuo
-A de ser eso... como en la relacion de Naruto y Hinata, ellos van mejorando con el paso del tiempo
-Si, me sorprende qe el dobe me haya ganado
-Jijiji, oye, pero aun no comprendo como es qe haya salido mal
-Fue cuando intente darle un beso
-¿¿¿¿¿EHHHH???? - se asomrbo tanto qe salio casi volando
-¿Qe susede? ¿Acaso es malo?
-Bueno no mucho, pero... en una relacion qe apenas comienza es demaciado pronto
-Entiendo, entonses me rechazo por eso...
-Mmm....
En la hora de receso, Sakura se la paso con Ino, Tenten y Hinata para tomar un poco el tiempo, ademas no tendrian la siguiente clase por qe el profesor de natacion no habia venido, pero si el de educacion fisica, sono el celular de Ino.
-Desde qe llegamos de Tokyo, no deja de mandarte mensajes - dijo Tenten
-Siempre esta al pendiente de mi. Y es lo qe me agrada de él - custifico Ino
-¿Y como te a ido qon Naruto, Hinata? - le fue ahora con Hinata, esta Tenten
-Bueno pues... bien - se sonrojo al tener qe responder
-De seguro ya andubieron de golosos, conosco a ese Naruto! - dijo Ino
-No lo creo, tal vez Naruto tenga esa mirada pero él es agradable - defendio Sakura
-En realidad no hemos hecho nada, pero tenemos planeado... - dijo Hinata mirando hacia el pasto
-¿Tan pronto? - dijo Tenten
-Bueno esto...
-Cuentanos! - insistieron acercandose a Hinata
-¿Y tu? - le pregunto Yumi una chica qe van con estas chicas y qe siempre a sacado buenas calificiaciones
-Yo qe? - dudo Sakura
-¿Qe tal con Sasuke-kun? Te e visto muy serca de él, ¿ya son algo?
-No, pues nada
Mientras en la azotea, Sasuke besuqeaba a Koeri, sobre pasandose un poco, tocando uno de los pechos de esta y poniendola roja como tomate apartandose de él, al qe le preocupo a Sasuke, ya que sabia qe habia hecho algo mal, aun qe su cuerpo se lo haya pedido.
Al siguiente dia, Sakura llega al salon un poco pensativa, al entrar miro hacia su lugar donde se encuentra Sasuke, tomo un poco de aire y dio marcha.
-Se qe tienes pensado hacer cosas pervetidas con Koeri - le mascullo para él solo lo qe saco a Sasuke de la lectura de su libro
-¿Como demonios sabes eso? - contesto cerrando el libro un poco enojado
-Tengo mis formas, nunka me subestimes escuchaste? Pero... eso me preocupa, al parecer la pusiste nerviosa
-Pero aun no lo entiendo
-Primero admite qe lo qieres hacer...
-Bueno tal vez, pero es solo la sensacion
-Bueno, etto... deja me pensar... a ella no le agrado qe comenzaras a acer eso, no por qe este mal, si no por qe, el lugar no era apropiado...
-¿aque te refieres? Sabes... nunka entendere a las chicas
-Ya se, dejame enseñarte...
-¿eh?
-Sere tu compañera para el entrenamiento especial
-Entrenamiento especial?...
-Solo dejamelo ami...
En la ultima hora les daba la profesora de derechos humanos, una clase qe se le hacia aburrido a algunos, en especial a Naruto, pero bueno, vamos a ver de qq hablan nuestros chicos
-Entrenamiento especial? ¿de qee se tratara? - Sasuke comenzo a recordar lo qe habia pasado entre él y Koeri, para despues recordar lo qe le habia dicho Sakura, lo qe le dejo de duda aun, tomo su celular escribio algo y se lo dio a Sakura.
Sasuke: ¿qe es el entrenamiento especial?
Sakura: Trata sobre los sentimiento de las chicas
Cuando leyo lo qe le habia mandado Sakura la volteo a ver, esta estaba muy consetrada en la clase y desidida, ¿Sakura aria eso por él? Cuando dieron la hora de la salida, Sakura no dio ninguna sola palabra y solo tomo de la mano a Sasuke y se lo llevo, hacia el bosqe un lugar muy conocido entre los romanticos amantes.
-¿A qe hemos venido al Parqe? - dudo Sasuke
-Este es uno de los lugares mas romanticos para las parejas - explico mirando por todos lados en busca de algo
-¿Que estas buscando?
-Un lugar ideal para ustedes dos... etto... por aqui! vamo! - dijo tomando de la mano a Sasuke y guiandolo.
Donde los dos se establecieron estaba rodeado de arboles en vista a un hermoso lago muy conocido en Konoha y uno de los mas hermosos y romaticos, la brisa del viento qe jugueteaba con la cabellera refrescado a sus visitantes, y un hermoso sonido qe encandilaba a las mujeres y hombres qe venian inspirandolos para el romance.
-Si qieres hacer cosas pervetidas con Koeri este es un buen lugar - le comento Sakura sentandose en el pasto junto a Sasuke viendo el lago
-Bueno si..
-Entonses tenemos qe encontrar el lugar ideal para ella
-Este es el tipo qe le gusta?
-Bueno... no mucho, solo concuerdo con los arboles...
-Mmm...
-Le pregunte a Koeri sobre su lugar ideal para hacer cosas pervertidas
-¿¿¿QUE??? Como se te ocurre pegruntarle eso??!
-A Koeri le gusta la vista al lago.. pero dice qe una caballa al bosqe, a veces siento qe piensa igual qe yo... solo qe sin una ida al museo...
-Mmm... ya veo
-Si lo entiendes... - dijo Sakura acercandose a Sasuke - empecemos el entrenamiento especial
-Pero.. - Sasuke la miro al rostro - ¿por qe es tan especial?
-¿qieres coemnzar con un beso? ¿no? Entonses dejame enseñarte... - Sakura comenzo a hacercarse un poco al rostro de Sasuke+
-¿en serio?
-Te lo digo, si lo haces real, gritare!
-O-Ok...
-Es solo practica!
-Deacuerdo - dijo este cerrando los ojos y comenzando a hacercarse poco a poco a Sakura :L *DIABLOOSS*
Pero todo fue interrumpido por un perro qe les llego de sorpresa y los tumbo a los dos, al parecer el perro venia acompañado de unas personas, lo qe iso un desastre en la practica. Despues de eso, fueron al cine, pero todo estaba lleno ya qe era un premier, asi qe no, despues de eso fueron al kareoke, pero la mala suerte esqe habia camaras, lo qe le llevo la unica opcion a Sakura.
-¿la azotea? - dudo Sasuke
-Es el unico lugar qe me qeda... los demas eran imposible... - al entrar los dos tomaron haciento, haciado qe el silencio dominara en la admosfera, Sakura tomo aire y por lo arta qe estaba continuo - Entonces empecemos...
-Deberia?
-solo estamos actuando ¿no recuerdas qe te dije qe es solo practica?! - le regaño poniendose nerviosa
-Tienes razon... ¿qe deberia hacer primero?
-Ettooo.... tomame de la mano - dijo extendiendola
-Las manos? - dudo tomando la mano de Sakura
-Muestra mas sentimeinto, entrelazando tus dedos con los suyos
-¿Asi? ¿entonceS?
-Acaricia mi pelo - dijo voltando hacia otro lado, Sasuke comenzo a juguetear con un mechon muy cariñoso
-¿Asi esta bien?
-Si
-Despues?
-Despues,... besame - lo dijo un avergonzada pero lista, Sasuke se puso un poco incomodo ya qe ella no era su novia, Comenzo a hacercarse lantamente pero esta lo detuvo cuando estaba casi a unos centimetros de su rostro - TIEMPO MUERTO! TIEMPO! (tama, tama)
-¿que pasa?
-Si me besas de verdad, te matare!
-Okeey
-Entonces, abrazame... suave... - Sasuke no lo dudo, tomo a Sakura muy cariñoso y la hacerco a él abrazandola muy suave y tiernamente, pero Sakura se qejo por algo lo qe hiso qe la separa un poco para verle el rostro, Sasuke era muy alto lo qe ella estaba bajo de su rostro.
-Lo siento, ¿muy fuerte?
-No, esta bien
-Ok, ¿entonses que hago despues?
-Susurrame: Te amo - Sasuke se hacerco al oido de Sakura, movio unos mechones qe tapaban su oreja y le susurro:
-Sakura... Te amo - Sakura se qedo impactada - ¿Sakura?
-No esta bien, tienes qe hacer como si yo fuera Koeri, debes decir "Koeri, te amo"
-Pero si estas aqui, sonaria raro si digo Koeri
-Olvidalo entonces
-¿Despues que?
-Probablemente podrias tocarle los pechos ahora - dijo mirando hacia otro lado
-¿Que quieres decir con probablemente? No suena bien - Sakura volteo su mirada hacia el suelo

P.O.V. Sakura
Claro, porqe tampoco tengo ningua experiencia, como voy a saber yo... esto es demaciado nuevo para mi, ademas.. yo no me atreveria a dejarmelas tocar, nunka...
-Entonces ¿deberia tocarlas ahora? - me pregunto Sasuke ¿quee? Obio Sasuke tambien es un chico, tiene mente pervertida, me sonroja mucho cuando este esta viendo mi pecho... OMG! "entonses dejame ayudarte con eso Sakura" Inner?
-Con los pechos, deberias ser suave - ¿queee? ¿POR QE DIABLOS DIJE ESO? mi cuerpo... no responde
-Entonces... ¿puedo realmente tocartelas?
-Puedes, pero solo porqe estoy vestida - esto no puede ser.. me diran qe soy una ZORRA! no qieron ser una Karin! - Aunqe me da vergueza
P.O.V.

P.O.V. Sasuke
¿De verdad, Sakura se dejara qe se las toque? ¿Por que actua asi? No lo entiendo, yo qe recuerde... ella no es asi... Su rostro se torno color rojiso cuando dijo aquella palabras, fue cuando mi mano se movio sola y comenzo a acariciar uno de los pechos de Sakura suavemente y escuche algo salir de su boca qe me percato...
-¿Por qe no dices nada?, deseguro estaras pensado: "Estos pechos son mas peqeños qe los de Koeri" - comento esta sin mirarme y sonrojada
-No es lo qe... - intente decir, pero no podia negarlo era la verdad - Tal vez si
-Lo sabia...
-¿Puedo serguier tocandolas? - ¿que diablos estoy diciendo ahora?!
-Si, hazlo despacio y suave... -
Sorprendete! mi mano comenzo a acerlo por si mismo, me acerqe un poco mas, tomandola de la cintura para tambien acercarla a ella, y mi mano se enfoco en seguir acariciandole los pechos a Sakura, esta en lo contrario, apreto los puños, y mordio su labio como evitandose el qe saliera algo no apropiado, ¿mis caricias seran tan seductoras como para qe ella tenga ganas de gemir?
-Sakura, te quiero - mis labios comenzaron a decir tonterias de las qe podria arepentirme algun dia ¿o no? ella mi miro con unos ojos llenos de compacion y confucion.
-Sasuke... - mascullo muy tierna y sonrojada
-Sakura... No puedo aguantarme mas - extrañamente senti una llama qe me ardia tanto, como deaseando mas de ella, lo qe me provoco qe la acostara en la banca donde estamos sentados los dos, esta intento apartarme pero no podia evitarlo mi cuepo lo hacia todo.
P.O.V.

-Espera un poco, no esta bien asi! - grito Sakura intentando apartar a Sasuke - PARA! PARA! - pero este le tomo las muñecas lo qe la puso nerviosa y la hiso perder en el intento de apartarlo de él, ya qe se encontraba sobre ella.
-Lo siento - se disculpo soltando las muñecas de Sakura, pero esta se dejo ganar y dejo caer su cabeza y manos para indicar qe podia hacer lo qe el qiciera - ¿puedo?
-Solo por la practica... sigue - le aclaro mordiendose el labio
Sasuke no lo penso dos veces y comenzo a desabrochar la camisa de Sakura, para despues tambien el corpiño y comenzar a cariciar sus pechos

CONTINUARA...
mañana lo dmaas :L iaa qieroo qq sepan lo dmaas hahahha! :P bieeepppsss!
May! marinelappsss! fuerapppssS! x3
Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Drunken_smilie Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Herz Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Herz Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Sleep
nekithosyop
nekithosyop

Femenino

Mensaje por sasusaku_love4ever Sáb Nov 21, 2009 7:53 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
qierooo maaaasssss!!!
no no no no
awwwww no aguantare mas porfa
la conti esta kawaii
neta esperare la conti con ansias :D
sayoo!!
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Empty Cap 7 :)

Mensaje por nekithosyop Sáb Nov 21, 2009 8:07 pm

kyaaaa! astaa yo mismaa mm estoi emocionandoo qon el malditoo ficC! ai qq segiir subiendolooppss! :L se emocionarann dspsss! buahahahhah! continuemoss..
advertencia de lemon:

CONTINUARA ..... xD
Asta aqii! mañana o al ratoo subooo la contiinuacioo! hahahah! en suspensoo buahahahahha! & Sakura aun cree qq Sasuke esta saliendo con Koeri :L changoospps!

adiopppsss! x3
nekithosyop
nekithosyop

Femenino

Mensaje por sasusaku_love4ever Sáb Nov 21, 2009 9:53 pm

*O* qiero la contiiii!
ojala la subas mas tarde y no hasta mañanaaa!
me esta gustando mucho tu fic Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Icon_wink
hahahaha bno espero la conti!
sayo!
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Mensaje por nekithosyop Sáb Nov 21, 2009 11:30 pm

Al siguiente dia, Sakura tenia tunor de ir al cafe de su primo a trabajar, lo qe Sasuke se entero unos dias antes (tampoco ai cap) y fue a visitarla, para comer y hacer otra cosa (:S). En los vestidores de chicas, Sasuke tenia acorralada a Sakura en uno de los vestidores y comenzo a besarla.
-Detente - suplico Sakura apartandolo de él - Aqui no...
-¿Entonces en mi casa cuando hayas acabado de trabajar? - le pregunto este mirandole con los ojos llenos de pasion
-¿Hoy? - esta se sonrojo mucho el saber qe iria a la casa de Sasuke
-¿No?
-Aun son practicas, ¿no? - ¿como?!! xD
-Ettoo...
-Entonces... no hay nada qe acer... - termino de decir indicandole a Sasuke qe continuara con el beso, este no lo penso mas, tomo con sus dos manos el rostro suave y lindo de Sakura, aitandole tambien los lentes.
-¿Por qe siempre usas los lentes? Si no les necesitas -
-Para no ser atractiva para los demas - aclaro esta
-Tus ojos se ven mas hermosos sin ellos... - termino de decir para seguir con el beso.
A la mañana siguiente. Dia de escuela! Sasuke se levanto primero para hacerle de comer a Sakura! (ella esta en la casa de Sasuke) Mientras esta despertaba, se puso el uniforme de la escuela y miro por la ventana pensando en lo qe habia pàsado, y qe diria su amiga, Koeri por lo qe esta aciendo ahora. Y por lo malo qe es Sasuke por no decirle qe él ya habia cortado con Koeri.
Ya en camino a la escuela, Sakura se adelanto mucho antes de Sasuke, para qe nadie sospechara qe ella se habia qedado en la casa de él a dormir. Pero este le llego despues por detras y la tomo para darle un beso, tambien abrazandola, esta reacciono al tener en cuenta qe su amiga podria verlos.
-¡Seria malo que nos vieran asi! - le regaño Sakura
-No hay nadie aqui - se custifico, era unas calles cerradas de los suburvios (grupo de casas)
-Pued ser que si... - miro hacia otro lado aun sonrojada - Llegaremos tarde...
-Pero yo quiero... - Sasuke la abrazo tomandola de la cintura muy fuerte
-Koeri seguramente tambien este esperandono hoy...
-Sobre eso...
-¿Qe cosa?
-Mejor qe te lo cuente por si misma... Hay qe apurarnos - dijo para despues tomarla de la mano y subir al bus, pero se fueron en distintas lineas de tren.
En la escuela, las clases fueron un poco aburridas, y algunas no las dieron por el tema del festival escolar o el aniversario, sobre qe arian. En la clase Sakura le mando un mensaje a Sasuke.
Sakura: Deberiamos decircelo a Koeri
Sasuke: ¿Por que?
Sakura: Por qe llegados a este punto...
Ya en receso, Sakura le pidio a Tenten otra vez la llaves de la azotea para poder entrar durante un rato, y charlar con Koeri y Sasuke sobre el asunto de qe los dos estaban saliendo juntos y acostado juntos :S
-¡¿Que te pasa?! - le grito Sasuke aun sin entender su mala cara.
-Esto ha dejado de ser un entrenamiento
-Bueno eso es...
-Estaria mal si no se lo decimos
-Koeri se va a enajor un poco pero...
-Eso es obvio ¿no? - le grito enfadada para despues ponerla otra vez triste - Mira, si no se lo decimos pronto, Va a ser peor
-Cuando ella te lo expliqe entenderas tu algo, y dejaras de tener la cara asi...
-¿eh?
Ya juntos los tres, se dio cuenta de algo Sakura, Koeri no llevaba el uniforme de la escuela si no ropa normal, lo qe no capto bien.
-¿Por qe... no llevas el uniforme? - dudo Sakura
-Imagine qe Sasuke-kun te lo contaria... - dijo Koeri
-¿Sobre que?
-Intente llamarte a tu celular, pero... el mio se perdio y pues...
-Koeri - dijo Sasuke
-Es cierto... Sakura-chan, lo mas seguro esqe ya no te vuelva a ver
-¿que? - no entendio Sakura
-Veras... mi padre a decidido y nos iremos a vivir a Tokyo, desde el domingo nos hivamos a ir pero... mi hermanito insistio para poder ver una ultima vez a Sasuke-kun y a ti, asi qe... mañana por la mañana nos iremos
-Esto quiere decir qe?
-Sasuke-kun y yo rompimos el dia de la alverca, cuando tomamos diferentes lineas
-Comprendo...
-Bueno, solo venia a pasarmela una vez mas con ustedes... adios - dijo dandole un abrazo a Sasuke y Sakura - Gracias por ser mi amiga Sakura-chan
Despues de clases aun Sakura se sentia mal, ya qe no le habia dicho a su amiga qe se estaba acostado con Sasuke, aun qe despues de lo diria por el movi, en una de las clases Neji le habia pedido a Sasuke qe si qeria ir al cine, pero este le nego con una mentira qe su hermano llegaria temprano y qeria conocer a Sakura.
-Sakura, ¿Podemos ir a tu casa hoy?
-¿Pero entonces lo qe le has escrito a Neji?
-Era pentira, aun qe... mi hermano si llegaria, pero con su novia y me a pedido qe no entre a la casa durante el dia
-Le has vuelto a mentir ¿a Neji y Naruto?
-No te preocupes por eso
-Aun me preocupa qe no le hayamos dicho a Koeri
-Yo se lo dire un dia, ademas... ya lo sabe
-¿A si?
-Si - Sasuke abrazo a Sakura - Ella misma lo descubrio desde aqel dia qe se despidio... no te preocupes mas
Durante el trascurso, Sakura aun se seguia sintiendo mal, pero aun qe Koeri ya lo sabia se sentia una mentirosa y una roba novios, asi qe no le presto atencion a Sasuke, caminando hacia la casa de ella, Sasuke le tomo de la mano y le daba un beso peqeño en los labios, y en uno se lo antojo a Sakura cuando roso sus labios con los de ella. En su casa, Sakura espero a qe su vecina se fuera de compras qe no tardaba asi qe miro para ver por la ventana a ver si se hiva.
-Esta bien - comento cerrando la puerta - Parece qe la señora Mutsoto se fue
-Entonces... - Sasuke se acerco a ella tomando su rostro y besandolo para despues pasar su romance muy activo :S (golosos)
Veamos ahora vamos a ver qe pasa con los demas chicos, Hinata y Naruto siempre se la pasaban junto disfruntando de la vida, al igual qe Neji con Tenten e Ino con Sai en el cual no a visto muy seguido ya qe Sasuke siempre se la llevaba a algun lado y le ayudaba mucho con la tarea (qe romantico! solo lo d ayudar qon la tarea :S)
Vamos a ver qe pasa con las qe se creen mucho:
-¿De verdad? - no se le podia creer Karin la segun ex de Sasuke
-Si, escuche qe despues del rompimiento con la chica Koeri Matsumoto, ahora se la pasa saliendo con Sakura, la tonta - comento Yuiky
-No me lo puedo creer, Sasuke-kun saliendo qon esa frente de marqesina, esto es humillante - comenzo a enojarse Karin
-Tambien escuche, qe Sasuke la invita a su casa para hacer "tareas", y él va al de ella - dijo Amy
-Esto es horrible -
-Lo qe escuche es qe... una vez los vieron salir de la casa de Sasuke juntos en mera mañana - dijo Yuiki
-¿Sasuke-kun se acosto con la tonta?! - grito Amy pero ellas
-No es posible! - dijo Karin
-¿Qe hacemos Karin?!
-Esa tonta va a morir, ya vera con quien se a metido
-Escuche qe Koeri se a mudado
-Si y le a dejado a Sasuke a esa mensa de Sakura! - dijo Yuiki
-No puedo dejar qe esa tonta me gane! - dijo Karin para despues ponerse de pie.
En la clase de Sasuke y Sakura estos estaban en la clase ultima antes de receso la de Quimika. Tan atentos Sasuke comenzo a mandarle cartas de Sakura por la libreta ahora.
Sasuke: Te amo
Sakura: Yo tambien, pero hay qe poner atencion
Sasuke: no puedo dejar de pensar en ti
Sakura: no seas tan cursi
Sasuke: ¿Puedo pedirte un favor?
Sakura: ¿Qe cosa?
Sasuke: No aguanto...
Al leer aqel comentario Sakur no soporto para poder ver la cara de Sasuke, para ver de qe se trataba el "no aguanto" Este le miro con una cara seria y muy apasionada, qe no le sonrojo a Sakura si no la parte qe este comenzo a acariciar los muslos de Sakura por debajo, lo qe la puso nerviosa, mas cuando su mano comenzo a subir mas, hasta llegar a su entrepierna y darle una acaricia...
-Sasuke-kun... - penso
Al salir de clases, Hinata vio como Sasuke llevaba de la mano a Sakura hacia el contrario de la salida al comedor, lo qe le gusto mucho, por qe por fin esta estaba saliendo con él
En la azotea Sasuke tenia a Sakura acorralada entre la reja y él, qe desabrochava su corpiño
-Te eh dicho qe pares - se qejo Sakura siendo abrazada por él
-Solo un poqito - comento Sasuke - ¿Deacuerdo?
-Pero...
-Nadie va a venir... Vamos...
-He dicho qe no - pero este no hiso caso y le siguio desabrochando la camisa
-Yo, te quiero Sasuke-kun... - mascullo - Incluso si tu sales con otra persona... Te quiero! - grito por ultimo
-Te quiero
-Yo tambien - termino de decir para despues ser besada por él y acorralada mas fuerte
Pero extrañamente alguien estuvo alli y escucho todo, y tambien vio todo lo qe susedia. Karin, y esta le trairia mas problema a Sakura...
-Con qe los rumores no es cierto... Sakura esto sera... emocionante... tu reputacion termino Sakura... -

CONTINUARA...!
PA QE VEAS QQ NO SOY MALA! BIEEEPPSs! :)
nekithosyop
nekithosyop

Femenino

Mensaje por nekithosyop Dom Nov 22, 2009 1:43 pm

el cap se llama!
Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Cap8: Confecion terminada Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3
nekithosyop
nekithosyop

Femenino

Mensaje por sasusaku_love4ever Dom Nov 22, 2009 7:21 pm

waaaaaaaaaaaa hayy no pinshe karin
como me haaaaaaa pinshe zorra!!!
por su culpa siempre pasan cosas malas .___.
bno ps me sigue gustando mucho tu fic
espero la conti proto :D
sayonara!
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Empty cAP :)

Mensaje por nekithosyop Dom Nov 22, 2009 8:57 pm

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Cap9: Amenaza Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3

En la escuela, Sakura y Sasuke estaban juntos en la azotea, pero ahora estaban sentados en el suelo, Sakura esta acostada con la cabeza en las piernas de Sasuke, y este jugaba con sus mechones del copete.
-Sigo insistiendo qe te ves mejor sin los lentes y esa coleta - comento este aun jugando con ellos, y qitandole la liga qe amarraba su cabellera rosada.
-No me gusta llamar la atencion, ademas no soy tan bonita como las demas, y Karin - dijo esta cerrando los ojos
-¿Qe tanto tienen en contra de ella? -
-Los chicos no saben lo que las chicas ven, ustedes son tan tontos qe no se percatan de lo que les hacen -
-¿Asi?, ¿Y tu si? - dijo rosando sus dedos en el rostro de Sakura haciendole sentir cosquillas
-Con solo ver su actitud se puede notar, su forma de hablar, caminar y actuar...
-Tal vez por que no le has tratado
-Te dire algo, para ella: yo no existo. Solo soy un aciento basio -
-Pues ahora en adelante ya no. Eres mi novia, y debe tratarte como tal -
-En vez de eso me odiara mas. Nadie mas qe Hinata y los demas saben sobre nuestra relacion... ¿Crees qe despues de qe tu rompiste con ella va tenerle respeto a tu nueva novia? Claro que no
-Sigues con lo mismo, ella nunka fue mi novia, tal vez ella queria conmigo pero...
-¿Entonses como es qe te robo aqel beso y tu no hiciste absolutamente nada?! - se enojo un poco
-¿Ya te enojaste? Lo siento
-Solo respondeme
-Mira, esa vez fue mi segundo beso... y pues... nose tal vez me descontrole un poco
-¿Segundo beso? A es cierto... en la primaria tu y Naruto se dieron uno. Hahahahha! ese nadie se lo puede olvidar
-Basta! - dijo sonrojado y enfadado
-Sabes qe fue un accidente, aquel chico se disculpo con ustedes dos y mas a Naruto por averlo tumbado con el balon
-No quiero recordarlo otra vez, asi que me mejor... dime otra cosa
-¿Koeri ya se fue cierto? No me pude despedir de ella el martes...
-No te preocupes ella me dijo qe te dijiera: "Gracias por ser mi amiga. Te voy a extrañar" y que te pasara su email para poder conectarse de vez en cuando contigo
-¿De verdad?
-Si
-¿Sasuke... esto esta bien? - dudo con una cara triste, deteniendo las caricias de Sasuke en el rostro de ella
-¿Por que lo dices?
-Ultimamente, estas llegando tarde por las mañanas a proposito
-Prefiero estar contigo
-Eso me hace feliz, pero...
-Aun que tienes razon... No te preocupes - al terminar de decir eso, Sasuke le dio un beso a Sakura muy tierno.
En la puerta Yuiki una de las amigas de Karin estaba observando y grabando sonbre eso, ya que nadie se lo creria sabiendo qe se tienen segun "actuando" qe se odiaban a muerte, despues de qe Koeri se fue.
-Sera mejor irno, esta haciendo mas frio casa vez - dijo Sasuke
-Al paracen ya no podremos seguir comiendo y escondiendonos en el tejado... no tardara en nevar un dia de esto - dijo para despues ponerse de pie.
-Vamonos - dijo tomando la mano de Sakura y encaminarse a la puerta.
Al llegar al salon, todos estaban sentados y andaban charlando sobre el festival escolar y sobre una obra lo que tomo por sorpresa a Sasuke y Sakura qe estaban ya en diferentes lugares.
-Por fin los encontramos! - grito Miyu una amiga
-¿Donde andaban? - dudo Tenten
-Etto.. - los dos se pusieron nerviosos
-Bueno, eso no importa. Necesitamos empesar ya con los ensayos! - grito Miyu
-¡¿Ensayos?! - dudaron los dos
-Si, ustedes dos fueron los elegidos para ser los dos personajes principales de la obra ALADDIN! -
-¡¡¿¿¿QQUUEE???!! -
-Me niego a participar con ellaa! - grito Sasuke
-Igual yo! -
-Pero ustedes me habian dicho qe si, por eso se han estado viendo en el tejado para los ensayos! ¿o lo olvidaron?
-Ettoo... - no lo recordaban ninguno de los dos
-Lo qe sea! ¿ah estado practicando sus lines verdad?
-Claro, claro! - comenzo a mentir Sakura
-Esa la razon por la qe vamos al tejado! - dijo Sasuke
-Me parece bien! Sigan asi! Al final definitivamente los dos seran los personajes principales: Aladdin y Jazmin -
En una de las esquina, Yuiki escuchaba la comversacion de estos chicos, en el cual, le sera dificil aprovar qe fue un beso verdadero, ya qe segun estaban ensayando para una obra. Mientras tanto en la comversacion qon Karin y las demas:
-Entonses, no estas segura, de que fuera un beso real, a una actuacion.. - dijo Karin
-Si - acepto Yuiki
-Esto sera dificil, pero no me rendire para nada
-Por cierto, escucharon qe pondran al final el cuarto oscuro - dijo Amy
-¿Asi? - dudo Karin - Vaya las chicas se ponen cada vez mas pervertidas
-¿Tienes pensado invitar a Sasuke-kun verdad? - dijo Yuiki con una cara picara
-Claro... Sabiendo qe la tonta de Sakura esta con él, me da ganas de arebatarselo ese dia... hahaha
-El festival sera el Viernes ¿no es asi?
-Si, de la otra semana- dijo Amy
-Me parece bien... tengo pensado decircelo - Karin tomo su celular y comenzo a escribir un mensaje
Despues de clases, Sasuke estaba en la salida esperando a Sakura en eso sono su telefono y mas qe nada era Karin:
Karin: Me gustaria verte mañana, puedes? aun qe me gustaria hoy

-Perdon por la tardansa - dijo Sakura, asustando a Sasuke
-Oye no me asustes asi - le regaño
-No era mi intencion...
-¿Tu hermano te a mandado un mensaje?
-Ettoo - guardo el celular ya qe no qeria qe Sakura lo supiera - Si, me dijo qe tal vez hoy llege temprano
-Ook... entonses no podre ir a tu casa hoy?
-No te preocupes le dire qe hoy se vaya con Kisame
-Estas seguro?
-Claro..., ahora mismo le mando el mensajee para qe lo sepa - dijo sacando su celular y marcandole para decirle - Hola hermano, podrias hoy no presentarte en casa?
-¿Porqe? Ooh! ya veo.. deacuerdo... qe se la pasen genial adios... -
por ultimo este Itachi colgo
-Por cierto... nunka e conocido a tu hermano, cuando lo conocere?
-No lo se, tal vez muy pronto, esque se la pasa saliendo...
-Emm... quiero darle las gracias por qe te deje la casa sola para los dos
-Yo se lo dire despues, ademas, él tambien ace lo mismo conmigo... como aqella vez
-Tienes razon
Durante el camino a la casa de Sasuke, este paso a comprar algo para el desayuno de mañana, hahahah! xD para qe comieran algo, y tambien por la noche, aun qe no sea posible.
-¿Por qe estan tan triste? - dudo Sasuke, mientras se desabrochaba la camisa. Sakura estaba sentada en la cama de él abrazando una almuada
-Yumi me ha dicho
-¿que cosa?
-Mi madre handa sospechando sobre nuestra relacion, y qe tambien Karin... tiene algo planeado
-Etto... - recordo Sasuke el mensaje de Karin
-Yumi - esta se escondio su rostro en la almohada - dice qe Karin a estado mas de empalagosa contigo
-Tal vez ella esta exagerando -
-Tambien me a dicho qe te la pasas mandandole mensajes a Koeri -
.Siempre has dicho qe te sentias mal por Koeri ¿no? Y lo de Karin no es nada
-Si, pero... - el timbre de la puerta hiso qe el silencio dominara. Los dos voltearon hacia la entrada, rapido Sakura se escondio mientras Sasuke hiva aver quien era el qe llamaba a la puerta
-¿Karin? - dudo Sasuke al verla
-Bueno, "Qeria hablr contigo, sobre algo. Imagine qe no habias visto el mensaje qe te mande asi qe... vine a verte, qiero qe me aclares algunas cosas
-A lo siento por eso... ettoo.. esque no encontraba mi celular... lo acabo de ver apenas. ¿Y sobre que quieres hablar?
-Bueno... has estado desapareciendo despues de clases y en receso, y pues... comenze a preocuparme... ¿estas saliendo con Sakura? - llego rapido al punto
-No! Claro qe no... es solo una amiga! no deberias preocuparte por eso... & sobre las desapariciones, es por qe me la paso ensayando lo de la obra - dijo nervioso
-A ¿encerio?
-Si no debes preocuparte...
-Entonces... - Karin le dio un beso a Sasuke lo qe le asombro mucho, al igual qe Sakura qe vio aqel veso desde las escaleras - Me gustas mucho Sasuke-kun, desde siempre... y me gustaria qe tu y yo... fueramos algo mas...
-Eso me sorprendio - dijo aun impactado
-Y tambien, gracias por la flor, espero qe lo pienses
-Si lo pensare
-Gracias, entonces es una promesa - dijo para despues cerrar la puerta
Sakura al escuchar aqella comversacion subio rapido al cuarto de Sasuke para qe nadie supiera qe ella estaba alli. Sasuke dejo caer su cabeza en la puerta como aliviandose de algo muy dificil, pero en eso escucho el portaso de la puerta de su cuarto
-Yo tambien me voy! - grito Sakura
-Sakura... - Sakura se encamino hacia él, se puso sus zapatos, y agarro su mochila, este Sasuke la tomo del brazo cuando vio qe hiva a abrir la puerta - Si sales ahora, te encontraras a Karin
-Pues me vale! - grito, para soltarse y salir corriendo
-Sakura! - grito este, rapido cerro la puerta de su casa y salio tras Sakura, la atrapo antes qe se topara con Karin qe estaba a la vuelta - Detente! ¿A donde crees qe vas?!
-A mi casa ¿a donde mas?
-Tu casa no es por alli! Lo qe tu qieres es qe Karin vea qe estuviste conmigo
-Ya no lo soporto mas Sasuke! ¿Por qe diablos le prometiste eso a Karin eh? No lo entiendo!
-Crees qe soy capas de acerte eso?! Tu eres mi novia, nadie mas lo es!
-Sasuke... - mascullo
-Escucha Sakura, esto lo hago por ti... tu misma me dijiste qe no qerias qe nadie mas supiera lo nuestro, solo nuestros amigos, y eso es... yo solo cuido mi promesa
-Pero le estas haciendo la ilucion a Karin!
-Tal vez... pero... eso solo por ti, no puedo pensar en nadie mas!, solamente en ti - dijo abrazandola
-Sasuke... - mascullo esta intentando apartar a Sasuke
-Si te hiciera eso, preferiria morir antes... no puedo tracionarte, pero... tengo que hablar contigo sobre algo...
-¿eh?
-Ven, te llevare a tu casa - dijo agarrando la moto de su hermano
En la casa de Sakura, la madre de esta estaba asiendo de comer, mientras Sakura y Sasuke charlaban en la puerta sobre un asunto
-Veras... mi tio llamo antes del mensaje de Karin - comenzo
-¿Tu tio?
-Si, al parecer qiere qe vaya a Tokyo durante el fin de semana -
-¿A Tokyo? ¿No sera qe qieres volver a ver a Koeri? -
-No!, es sobre mi tio... qiere charlar conmigo, mi hermano me llavara, tambien qiere hablar con él, sobre un asunto, asi qe... no podre estar contigo, mañana ni pasado...
-Vaya...
-Asi qe, para eso, le e pedido a Ino, Tenten y Hinata qe te acompañen de compras, no se qe te distraigan para qe no te la pases sola
-¿Les has pedido eso?
-Si, con que no estes sola durante la esos dias, pero... me gustaria despues de clases... mañana, qe vayamos al parqe...
-Me parece bien...
-Bueno, sera mejor qe me vaya antes qe mi hermano se le ocurra qedarse a dormir con Kisame, adios - dijo dandole un beso en la frente - Te quiero...
Cuando Sasuke se fue. A la mañana siguiente, Sakura no se presento en la escuela lo qe le preocupo a Sasuke mucho, ¿porque? Lo peor es que no se habia comunicado con él durante el dia, desidido el Uchiha fue a visitarla. (:O me estoy adelantando mucho x qq me aburre los desarrollos xD) Por la tarde Sakura recibio el mensaje de Sasuke, qe estaria en su puerta en unos minutos, esta ignoro el mensaje ya qe le dolia mucho la cabeza, pero tenia razon, el timbre de la puerta de su casa sono, esta se paro de su cama y fue a abrir la puerta:
-Sasuke... - dijo viendolo, ella estaba un poco roja, pero no por verguenza si no por la enfermedad y muy debil, Sakura hiso pasar a Sasuke, mientras su madre les hacia un té. En el cuarto de ella:
-¿Por qe no contestaste mi mensaje?
-Disculpame, y tambie por el que este aun vestida asi
-Pero tiene sus buenas y malas hehhe! - comenzo a bromear
-Idiota! - se sonrojo mas
-De todas formas, ¿Por qe has faltado a clases?
-No me sentia muy bien, eh pesacado un resfriado
-Con mas razon estas muy roja. Escuche qe alguien te tenia amenazada
-Cuando te fuiste, recibi un mensaje, de un anonimo
-Asi?
-Y tambien vi a Karin
-Por eso te dije qe no salieras!
-Pero no me hiso nada, y ella esta sospechando lo nuestro y no se ahora qe acer -
-Como qe no sabes? Tu y yo, lo qeriamos
-Si, pero creo qe esto no esta bien... - dijo Sakura apretando su almohada contra ella
-No esta mal
-Esta mal! - nego Sakura
-¡No esta mal!¡Esto es muy triste, Sakura! - Sasuke se levanto del suelo y se encamino hacia Sakura para darle un beso, para despues caer los dos al suelo, él sobre ella.
-SAKURA! ¿SUSEDE ALGO?! - grito su madre
-No!, solo se me a caido un libro!
-DEACUERDO!
-Idiota! mi mama esta aqui!
-No me importa!
-No! Sasuke! - dijo qitandose a Sasuke de ensima y recoger sentarse en la cama - No es el momento Sasuke
Despues de que Sasuke se fue, Sakura recibio un mensaje de él.
Sasuke: Quiero estar contigo! pero nos vemos hasta el lunes Cuidate! y no hagas nada imprudente

Al dia siguiente, Sakura desperto muy tarde, era Sabado asi qe no habia nada qe hacer mas qe recordar sus lineas para el dia de la obra, y tambien el tener pensado qe ponerse por la tarde cuando vaya con Ino y las demas de compras.
-¿Que les parece si vamos primero a ver la ropa de invierno? - dudo Tenten
-No me parece mal! - dijo Ino
-Oye Sakura, segura qe no te moletas venir con nosotras? aun qe Sasuke-kun no lo haya pedido - dudo Hinata
-No te preocupes, estoy bien. Solo se preocupa por mi - contesto Sakura
-Hablando de eso... ¿ya lo has hecho con Sasuke verdad? - le regaño Ino por lo bajo
-Ettoo.. Ino! no me hables de eso aqui - le suplico Sakura
-Solo contestame ¿Si o no?!
-Ettoo...
-Lo sabia! entonses los rumeres entre las chicas es cierto!
-¿¿QE??!
-No lo sabias, se esta rumorando qe ustedes dos ya se han acostado juntos - dijo Tenten
-¡¿Ese rumor como lo sacaron?!
-Nadie lo sabe, solo se escucho el rumor por alli - aclaro Ino
-Y teniamos la duda de saber si era cierto - dijo Tenten
-Y ¿Karin lo sabe?! -
-Yo digo qe si...
-Esto no me agrada, si Karin lo sabe... eso qiere decir qe...
-Pero no te preocupes - dijo Hinata - Sasuke-kun esta diciendo mentiras para qe nadie se lo trage
-Es cierto, unos chicos le preguntaron el dia de hayer en clases y él mismo lo nego, solo se han visto para hacer ensayos de la obra - aclaro Tenten
-¡Qe caballeroso es contigo! Tienen su secreto bien guardado! - dijo Ino
-¿Qe le piensas regalar en navidad? - dudo Hinata
-Bueno, aun no lo se - contesto Sakura- Yo diria qe un oso de peluche... hecho por mi - se sonrojo
-Tenemos lo mismo pensado Sakura-chan -
-Le regalaras eso a Naruto?
-Si, aun qe tambien con una tarta
-Yo solo con él eso...
-Yo pienso regalarle a Neji una bufanda nueva! - dijo Tenten
-A Sai le gustan los libros, asi qe le are una historia de amor - dijo Ino
-Eso si qe es muy lindo Ino-chan - dijo Hinata. Las chicas siguieron charlando sobre eso, compraron lo necesario y se dirijieron a tomar un cafe en el centro comercial, Sakura necesitaba ir al baño asi qe fue mientras esperaba el cafe. En ese instante despues de lavarse las manos su celular comenzo a sonar.
-Mochi, Mochi! - contesto -
-Sakura, por fin me comunico contigo-
contesto Sasuke
-¿Estas bien?
-Si, pero tengo qe decirte algo...

-Qe cosa?
-Mi tio qiere qe me qede mas tiempo en Tokyo, lo mas seguro esqe regrese el jueves

-¿Por que?
-Dice qe es durante el tiempo qe reciba mis documentos, al parecer esta buscandome un nuevo tutor

-¿Un nuevo tutor? Para qedarte en Tokyo?
-Tal vez para el proximo año, o el qe venga me mudare a Tokyo, para siempre

-¿Que?
-Tengo pensado algo para qe tu y yo estemos juntos para siempre, por eso... qiero qe esperes hasta el jueves... espero qe me lo aceptes

-Sasuke...
-Necesito colgar, mi tio esta por llegar... adios! y te amo

-Yo tambien, adios.... -cuando colgo esta se deprimio mucho, qe casi sentia las lagrimas salirseles.
-¿Por que lloras frente de marqesina? - la voz de Karin hiso qe esta se pusiera atenta - ¿Sasuke-kun a cortado contigo?
-Claro qe no, el nunka lo ara! & a ti qe te importa!
-No te hagas la fuerte Sakura, se todo lo qe susede entre ustedes dos, y evitare qe siga pasando
-¿Qe es lo qe qieres Karin?!
-Separarte de Sasuke-kun por supuesto! Tu te metes en mis planes!, por eso mismo... - Karin le dio una cachetada a Sakura - QUIERO QE TE ALEJES DE SASUKE-KUN! si te vuelves a aparecer en la escuela! te juro qe no viviras para contarlo!
-No are lo qe tu qieras Karin! No me separare de Sasuke-kun, nunka!
-Yuiki, Amy, sujetela! -
-¿Eh? Qe me piensas acer! - grito Sakura
-Escuche qe Sasuke, detesta a las chicas de cabellero corto... me pregunto qe pasara cuando te vuleva a ver, esto nunka lo olvidaras Sakura....
En la cafeteria, Ino, Tenten y Hinata esperaban a Sakura pero esta no se aparecia:
-Ya a tardado mucho Sakura - dijo Ino
-Me esta preocupando - dijo Hinata, en eso sono su celular
Sakura: Hinata, dile a las demas qe me fui, no me sentia muy bien! Gracias! :)

-Sakura... - mascullo
CONTINUARA....
nekithosyop
nekithosyop

Femenino

Mensaje por sasusaku_love4ever Mar Nov 24, 2009 1:48 am

>:l KARIN!!!!!
waaaa esta muy interesante
gomen por no pasar antes pero es que
no tengo tiempo derrepente
por la maldita escuela! =/
hahaha bno eso no importa
espero la conti sayoo!!!!!
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Empty Cap 10 :)

Mensaje por nekithosyop Miér Nov 25, 2009 1:40 am

D rapidoo paso a djaar el contii! hahha! xD
Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Cap10: ¡Estoy embarazada! Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3

Wii les parece si ya nos vamos para él jueves? hahahha! Los dias pasaron, Sasuke no se a comunicado con nadie lo qe les tiene preocupado. El dia Jueves Sasuke asistio a la escuela un algo pensativo, Sakura no le contestaba los mensajes y menos las llamadas, lo qe sintio preocupacion por ella. Al sonar el timbre Sasuke se dio cuenta qe ella no asistiria, ¿le habra dado otra vez fiebre?

-Haruno Sakura! - paso lista el profesor - Al parecer no a venido otra vez, esa niña me esta preocupado, es la 4º falta - dijo él profesor Kakashi

-Otra vez? - dudo Sasuke, asi qe en receso fue con Naruto para hablar - ¿Por qe dijo el profesor qe Sakura a faltado otra vez?

-Nadie lo sabes, no ah venido desde el lunes, intente comunicarme con ella pero en su casa no me contesta nadie y su celular siempre esta apagado, teniamos pensado ir a visitarla hoy - comento Naruto

-No te preocupe yo ire a verla hoy -

-Estamos muy preocupados, me conto Hinata qe cuando fueron al centro comercial Sakura estaba muy bien, pero.... dice qe cuando fue al baño, le mando un mensaje qe le decia qe no se sentia bien y se fue a su casa, desde ese dia nadie sabe de ella

-Vere si me puedo comunicar con ella hoy -

En la casa de Sakura, ella estaba acostada en su cama, aun con la pijama, con su celular en el cual estaba viendo los mensajes, de a veces tomaba su cabellera y se ponia mas triste, mas cuando recordaba la amenaza de Karin: esta le habia golpeado muy fuerte, dejandola debil y mas de todo, dañada del alma:

-Sasuke-kun... gomenasai! - extrañamente esta sintio un horrible revoltijo en su estomago lo qe le dio ganas de vomitar. Rapido salio corriendo al baño, su madre no estaba, en el baño se lavo el rostro al centir tambien mareo, tomo aire durante un rato y luego otra vez sintio ganas de vomitar, ¿qe le habia hecho daño? Puso su mano en su barriga, en ese instante comenzo a sospechar sobre su debilidad, habia creido primero sobre los golpes de Karin pero... - ¡No puede ser! - se altero un poco sin creerlo

Por la tarde, llamaron a la casa de Sakura, nadie contesto mas qe su madre en el cual estaba asiendo de comer:

-Familia Haruno? ... O Sasuke-kun, no ella se a estado sintiendo mal... le dio un poco de vomito y fiebre, no te preocupes esta bien.... ¿venir a visitarla? - Sakura al escuchar eso de su madre le nego - Le encantaria, pero me temo qe sera mejor qe espere hasta mañana, tal vez se sienta mejor, si de verdad - hiso una gran pausa - Yo le dire por ti, adios

-Gracias - le agradecio

-Hija, me estas preocupando mucho - dijo su madre - ¿por qe no qieres ver a Sasuke-kun?

-Mama... si te lo digo... no interfiras

-Depende....

Al dia siguiente Sakura asistio a la escuela, pero esta venia un poco debil y no por la fiebre qe le habia dado hace unos dias si no por el suseso de su estomago. Al llegar a la escuela se dirijio a su asiento sin hacerle platica a nadie, esta llevaba una venda en su brazo y una en su rodilla, al igual qe una en su mejilla, rapido Ino al ver eso, fue a preguntarle al igual qe Hinata y Tente.

-Sakura-chan ¿qe te paso? - dudo Hinata, Sakura sintio la mirada de Karin sobre ella y recordo la otra amenaza.

-No, no es nada, estoy bien, no se preocupen - les aviso dandoles una sonrisa

-¿Porqe has faltado estos 4 dias? - dudo Tenten

-Pesque un resfriado, es normal -

-No tanto como esos golpes, ¿qe te ha hecho? - pregunto Ino

-Estoy bien, no debes preocuparte, estoy bien, solo me cai es todo - le dio una sonrisa

-Sabes qe Sasuke-kun no se lo tragara - dijo Ino mirandole al rostro. Esta se le qito la sonrisa del rostro, se puso otra vez triste.

-Con esta condiciones no podras participar en la obra - dijo Tenten

-Claro qe si, no se preocupen estare bien, no es nada grabe - esta sintio un mareo raro y mordio su labio para despues acariciar su vientre.

-Sakura... - mascullo Hinata

-De verdad estoy bien

-Deacuerdo, si lo dices, despues de esta clase iremos a prepararnos para la obra - le aviso Ino

-Ok - le dio otra sonrisa

-Buenos dias Sasuke-kun! - grito Karin abrazandolo

-Karin, buenos dias - saludo él, algo confundido por su actitud, todas voltearon a ver a ellos dos, lo qe le molesto un poco a ellas, Karin le miro con una cara a Sakura lo qe la hiso entender.- Ven qiero mostrarte algo! - dijo para llevarlo al aciento donde esta ella.

-Sakura ¿qe no piensas acer nada?! - le regaño Ino

-No, esta bien - dijo apretando de nuevo su labio pero ahora de enojo.

Cuando la clase hiva a comenzar Sasuke se fue a su respectivo lugar, aun lado de Sakura, qe cuando la vio se altero un poco preocupandose, esta no le miro estaba perdida en sus pensamientos. Despues de clases, Sasuke tenia qe hablar con ella, pero esta se paro antes y se encamino con Ino y las demas para despues irse a cambiar para la obra.

-¿Por qe Sakura esta asi? - dudo Sasuke, preguntandole a Naruto

-No lose, pero me preocupa mucho - dijo Naruto - le preguntaras despues de la obra, asi qe mejor sera qe te vayas a cambiar ya

-¿Como puedes pensar en eso cuando ella esta asi?

-No qiere hablar con nadie, ni con Hinata, esto tambien me preocupa, pero no podemos obligarla a qe lo diga... dejala.... despues lo areglaran ustedes dos... - dijo para despues encaminarse a los vestidores.

La obra de Aladdin, hiva comenzando bien, Sakura ignoraba a Sasuke cuando intentaba charlar sobre aquel asunto, durante la parte del final, Sakura sintio el mareo otra vez, pero mordio su labio y aprento un poco su vientre con la mano maldiciendose asi misma, despues de la obra casi al final, Sakura estaba apunto de desmayarse, pero fue sujetada por Sasuke. Despues de la obra Sakura se fue a cambiar, pero este Sasuke la detuvo antes de qe siguiera caminando hacia los vestidores.

-¿Por que me has estado evadiendo?! - le comenzo Sasuke. Ella no contesto. - ¿Qete a susedido?¿Por qe tienes esa vendas?! ¿Por qe no me respondes?! Sakura! - se enojo

-No es nada... estoy bien - le aclaro esta hiva a proseguir caminando pero el la detuvo y se la llevo al cuarto de limpieza - ¡¿QE TE SUSEDE?! - le grito Sakura

-No! ¿Que te susede a ti?! - Sakura miro hacia otro lado -Has faltado 4 dias seguido, el sabado desapareciste del centro comercial, y el domingo tampoco te estubiste presente al telefono! ¿Qe es lo qe te pasa?

-No es nada... te lo juro - esta toco su vientre otra ves - Por qe no mejor... te vas con Karin, ella te lo puede explicar todo...

-¿Que fue lo qe te hiso Karin? - este la empujo a la pared lo qe iso qe se calleran algunas cosas del estante

-Qe te lo diga ella misma... por favor ya dejame! si me ve contigo ella me... - esta sintio un mareo otra vez y se callo de rodillas al suelo, tapandose la boca e impedir el vomito. Sasuke miro su brazo, este estaba sangrando

-¿por que sangras? ¡¿Qe fue lo qe te hiso?!

-Ya te dije qe no es nada! - le grito mas fuerte

-¿Entonses por qe diablos sangra?! Dejame ver - dijo tomando su brazo, pero Sakura se qito de su agarre no qeria qe viera - Dejate ver!

-No! Dejame! Por favor Sasuke! - Sasuke rompio la manga de la camisa de Sakura y qito la venda tambien, esta tenia un moreton y una cortada muy profunda qe aun no se le cerraba - Por favor... - suplico

-¿Quien te lo iso?

-Solo me cai es todo

-No seas mentirosa! yo no me trago nada de eso Sakura! y lo sabes!

-No puedo decirte nada! - le grito poniendose de pie

-Te llevare a la enfermeria, esto se te podria infectar mas

-No estoy bien

-Claro qe no!

-Si ella me ve... no vivire para contarlo...

-No dejare qe nadie te haga daño - Sasuke tomo en brazos a Sakura y se la llevo a la enfermeria, al pasar por todo el trayectorio Sakura estaba averngonzada ya qe todos se les qedaban biendo - Dejame caminar por lo menos...

-No...

Sakura recordo qe Sasuke no se dejaria ganar por eso, nada qe no sea por sus objetivos. En la enfermeria (Sakura aun lleva puesto el traje de Jazmin y Sasuke el de Aladdin ¬w¬ grrr) Sasuke esperaba a la enfermera en el cual habia ido a la direccion por las nuevas vendas, mientras tanto Sakura estaba acostada en la camilla mirando hacia otro lado mientras Sasuke la observaba muy bien.

-¿Qe tanto miras? - dijo ya enfada

-Vijilo el qe no te vayas - aclaro

-No ire a ningun lado...

-Tal vez... pero qiero saber tu estado

-¿Qe es lo importante qe me hivas a decir?

-Como te habia dicho antes, lo mas seguro esqe dentro de 2 años tendre qe mudarme a Tokyo, o tal vez antes de tiempo...

-No qiero qe te vayas

-Tengo qe acerlo

-Entonses me ire contigo! aunqe tenga qe uir de mi casa, dejar la escuela pero qiero ir contigo!

-Sakura... por eso mismo, te tengo una condicion

-¿eh?

-Te llevare conmigo con la condecion qe te...

-Disculpe por la tardansa! - se disculpo la enfermera, rapido esta le ingecto para qe se le durmiera el brazo y comenzarle a cocer y limpiar.- ¿Te duele mucho?

-N-No.. estoy bien

-Desde cuando tienes asi la herida? abierta?

-Creo qe desde le sabado - confeso, lo qe Sasuke se preocupo

-¿Tanto? otro dia mas y se te hubiera infectado! - grito Sasuke

-No me importa

-Deberia importarte! No sabes sobre el Tetano! ten suerte qe te la acabo de inyectar. Te dolera por unos dias, pero te curara esto - dijo la enfermera

-Estabien, sera mejor qe me vaya a cambi... - pero no pudo continuar el mareo otra vez la detuvo y esta callo al suelo

-Te sientes bien?! - grito la enfermera

-Si...no! necesito vomitar! - grito desesperada y se acerco al bote de la basura donde vomito - No se preocupen e tenido mareos desde ayer

-Sera mejor qe la lleves a su casa a descansar

-Deacuerdo.... - rapido Sasuke saco el celular y le marco a su hermano para pedirle qe viniera a recogerlos a los dos

Ya en la casa de Sasuke este se la llevo ya que la mama de ella no estaria en su casa durante todo el dia, y lo qe le preocuparia mucho, asi qe mejor la cuidara en la casa de él. Sasue dejo a Sakura en el sillo de la sala para poder asi estar con ella agusto.

-Sasuke tenemos qe hablar ¿deacuerdo? - comenzo Sakura

-¿qe pasa?

-Es muy importante. No me viene - dijo asercandose a él

-¿El que no te viene?

-La regla (:L)

-Eso quiere decir... No puede ser...- Sasuke miro el vientre de Sakura y esta lo acaricio - ¿Estas segura?

-¿Como podria mentir o bromear sobre eso?! Nunca lo he hecho con nadie mas aparte de ti. - Sakura dio una pausa - Solo lo eh hecho contigo, Sasuke

-Eso quiere decir qe es mio?

-Es obvio qe no puede ser de nadie mas

-Pero aun somos estudiantes

-Es verdad, pero...

-¿Hay alguna forma de detenerlo?

-Por eso mismo qeria hablar contigo sobre eso!

-¡No lo sabria aunqe me lo preguntaras!

-Sasuke... mi madre ya lo sabe, pero no sabe de quien

-¿qe?

-Lo que qeria decirte era eso: Qe estoy embarazada! - al gritarlo tan fuerte lo pudo escuchar Karin en el cual ella venia a visitar a Sasuke

-No puede ser! - maldicio Karin para despues irse

CONTINUARA....
nekithosyop
nekithosyop

Femenino

Mensaje por sasusaku_love4ever Jue Nov 26, 2009 2:29 am

haaaaaa!!! qe bonitoo
y mini sasuke :B
hahahaha owwwww
qe bueno qe karin escucho >:p
hahaha bno ps espero la conti :D
hahaha nos vemos sayo
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Empty Cap 11 :)

Mensaje por nekithosyop Dom Nov 29, 2009 12:04 am

No pienseen qq me eh adelantadoo ia qq es asi el ficC ook????
Continuemoooss! Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Icon_smile

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3 Cap11: Se llamara: Itou...Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Star3
`P.O.V. Sasuke
-Se llamara... Itou - recordo Sasuke en ese instante al ver a Sakura que estaba aun lado de el viendo la vista de su casa.

-¿Itou? - dudo Sasuke

-Si... ¿verdad qe es hermoso? Asi fue como se llemo mi hermano mayor, en el cual murio dos dias despues...

-La mento qe hayas recordado eso...

-En realidad... siempre habia pensado en ese nombre, cuando supo sobre ese asunto, desidi... ponerle asi a mi hijo, a mi primer varon qe tubiera... en ese caso... este qe llevo dentro...

-Es un hermoso nombre...
P.O.v. Fin

-¡¡SACAMELO!! - grito Sakura desesperada al sentir como el pequeño qe llevaba dentro de ella estaba afixiandose.

Apenas habian pasado unos 4 meses, cumpliendo los 7 meses y 14 dias. Ahora la madre de Sakura, Sasuke, Naruto y Hinata estaban en la casa de Tsunade, donde esta tiene una sala de operaciones por emergencia rapida. Sasuke estaba con Sakura tranquilizandola mientras Hinata y Naruto esperaban junto a Itachi en la sala preocupados.

-¡¡SACAMELO!! - volvio a gritar desesperada - ¡SE ESTA AFIXIANDO!

-¡Tranquilizate Sakura! ¡Todo esta bien! ¡Saldra todo bien! - le aseguro Tsunade - ¡Sasuke tranquilizala! - grito Tsunade

-¡Sakura! ¡Todo esta saliendo bien! Tanquilizate - dijo sientiendo la fuerza de Sakura en sus manos en el cual lo tenia apretados con fuerza - ¿Te duele?

-No... me duele qe el peqeño no pueda salir - dijo asustada

-Tranquila -

Pasaron casi unos minutos y el pequeño pudo por fin salir del vientre de Sakura, un enfermero lo tapo con una sabana y llevo para bañarlo, pero extrañamente Sakura no escucho llorar al peqeño(a).

-¿por qe no llora? - dudo Sakura triste - ¡¿A donde se lo llevan?!

-Va a estar bien, tranquilizate si no lo haces podrias perder mas sangre - le ordeno Tsunade - Metan al bebe a la incubadora! ¡Rapido! Todo estara bien Sakura...

Tsunade le inyecto a Sakura un tranquilizador asiendola dormir a esta. Sasuke se preocupo mucho por el peqeño pero mas por Sakura el saber qe esta estaba descontrolada y habia perdido mucha sangre de lo debido.

A la mañana siguiente, Sakura desperto con el primer rayo de sol qe entro por la ventana y molesto sus ojos. Lo primero qe miro fue la ventana por donde entraban los rayos de sol, para despues mirar hacia un ramo de flores muy grande y hermoso de rosas y a su alrededor petalos de cerezo.

Sasuke-kun... Itou-kun De golpe Sakura recordo qe ella habia tenido ya al niño, y tambien habia recordado qe el peqeño no lloraba cuando habia salido de su vientre, intento ponerse de pie pero unas agujas qe estaban en su brazo incrustadas le impidieron moverse.

-No te esfuerces mucho - dijo Hinata aun lado de ella

-H-Hinata? - dudo ella al ver el rostro de su amiga qe estaba a su otro lado - ¿Donde...? ¿Donde esta Sasuke-kun... e... Itou-kun? - dudo ella con casi lagrimas

-No llores, ellos dos estan bien, Sasuke esta haya dormido, se la paso toda la noche velando para ver como estabas, dejalo descansar...

-¿Y el pèqeño Itou-kun? -

-Al parecer el peqeño nacio muy temprano asi qe, debe estar en la incubadora por unos dias para qe este mejor, el esta bien... lo podras ver cuando salga de la incubadora y tu recuperes un poco mas de sangre..

-¿Perdi tanta? - movio un poco la cabeza como intentado reaxionar y escuchar bien

-No tan exagerado, pero lo suficiente como para qe tu cuerpo se ponga debil, asi qe... tendras qe reposar y estar en cama en estos dias. Naruto quiere verte asi qe yo me voy... ¡Espero qe te sientas mejor!

-Muchas gracias Hinata... - cuando Hinata salio, Naruto entro en ese momento, este le dio un beso a Hinata y se despidio.

-Sakura-chan... - dijo Naruto acercandose - ¡Qe bueno qe has despertado! Me estabas preocupando...

-Ya no te preocupes mas, por qe estoy bien...

-Aun no lo estas por completo...

-Si ya lo se. Muchas gracias por estar aqui animandome

-Sabes qe yo siempre estare para animarte, al igual qe tu conmigo en el pasado

-El peqeño tiene un gran parecimiento al teme -

-Me gustaria verlo...

-No te preocupes, tal vez Tsunade te deje verlo el sabado

-¿Hoy qe dia es?

-Miercoles

-No podre soportar 3 dias completos sin verla

-Es lo qe tu necesitas para poder recuperar tu sangre y estabilidad

-Bueno por lo menos se cuando... Auch! aun me duele la cabeza - dijo esta agarrandosela

-Es por eso qe no recuerdas casi nada de lo qe paso, te diste un golpe despues de qe nacio

-O mas bien, Tsunade me inyecto tranquilizador...

-Tal vez... pero por lo menos estas bien. Y eso es lo qe todos qieren saber de ti.

-Muchas gracias....

-Al parecer el teme ya desperto... ¡Hey bello durmiente! ¡Mira qien te gano en despertar! - le desperto mas Naruto

-Buenos dias Sakura... - le saludo

-Buenos dias Bello durmiente... - le saludo Sakura

-¿Como te sientes?

-Con un poco de dolor, pero bien... no te preocupes mucho por mi

-Bueno, los dejare solos, ire a ver con Tsunade el registro del peqeño...

Despues de eso Naruto se fue dejando a los dos tortolitos juntos. El silencio goberno en la admosfera provocandole un poco de impaciensa a Sakura y tambien sueño, mas de lo qe ya tenia.

-Cuando te recuperes por completo al igual qe el niño, nos mudaremos a America...

-Itou aun no puede viajar es recien nacido....

-No te preocupes, eso seria dentro de un mes...

-Tampoco voy a tardar tanto en recuperarme

-Yo diria qe si... Disculpame si te, avandone durante la mañana

-No es muy exagerado eso?

-Tal vez, pero no puedo dejar de culparme eso...

-¿Ya lo viste?

-Si, el peqeño te hiso perder sangre...

-No lo culpes a él, es solo un bebe, nada qe ver... es toda mi culpa por moverme mucho...

-Nacio a los 7 meses... y estamos en junio... (ella se embarazo en noviembre o diciembre no recuerdo pero nace en junio ¬¬) - ... 14 de junio (igual qq io xD)

-Me hubiera gustado qe naciera en julio... como tu....

-Es mejor asi... el peqeño le gusta mas junio...

Pasaron los 3 dias, por fin Sakura pudo ver a su peqeño niño Itou Uchiha (Haruno) el peqeño tiene un gran parecimiento a Sasuke, exepto qe este tiene los ojos color verdes jades de su madre, y al parecer tiene el cuerpo un poco debil por aqello. Sakura recibio al peqeño en brazos y lo abrazo con mucho amor.

Despues de un mes, recibieron el mensaje qe Hinata estaba embarazada y daria luz a un peqeño niño qe ella espera qe sea niña (xD). En el cual se llamara Mio-chan (peqeña gota de agua) escojido por Naruto, ya qe segun el tendra un gran parecimienot a su padre de su rostro.
Sakura se mudo a America con Sasuke... pero esto no es el final... aun tenemos una nueva historia donde, el peqeño Itou crese y tiene qe proteger a su peqeña hermana en el cual nacera dentro de unos 5 años, (para explicar: cuando Itou tenga 5 años su hermana nacera. Cuando el tenga 16 años ella tendra 12) y tambien tendra qe proteger el amor qe siente por Mio-chan y sus padres.
Orochimaru aun tiene algunos planes en mente para esta familia Uchiha y Pain un nuevo sujeto qe las tendra con la nueva familia Uzumaki
FIN... CONTINUARA....!

este no es el finaaal! xD bueno del primer ficC seepp... pero aun tengo otro qq es la continuacion de este como decir un tipo libro xD espero qq lo leaan pero sera publicadoo cuando terminee este mess :S bieeepps!
Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) Icon_smile

Última edición por nekithosyop el Dom Nov 29, 2009 12:11 am, editado 1 vez (Razón : me falto algo xD)
nekithosyop
nekithosyop

Femenino

Mensaje por sasusaku_love4ever Dom Nov 29, 2009 5:56 am

awwww qe bonitos! (:
pero por qe se van a america?? =/
jajaja bno bye
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente