รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) - Página 2 Empty Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon)

Mensaje por nekithosyop Sáb Nov 14, 2009 1:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ohayou! soy nueve en el foro, & pues espero qe me acepten genial. Aqui les voy a dejar un fanfic's mio, espero que les agrade & m gustaria ver comentarios. Esto me paso un dia cuando fui a una comvencion de anime xD aver que les pareces, aun que ya nos conociamos, pero no asi UFF mucho... aqui va.

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) - Página 2 Star3 Cap1: Comvencion Anime Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) - Página 2 Star3

La comvencion anime es tan popular en Tokyo y en muchos lados mas, varios jovenes y adultos compiten para ver cual cospay es el mejor, hay muchos mas concursos y divertidos, estan geniales. Y algunos son su primera ves que van a una comvencion tan atascada y tan grande.
Un grupito de chicas (4) entravan al inmenso lugar lleno de gente y de puestos. Cada una hiva tambien vestida pero no para competir en algun concurso si no solo para divertirse y sentirse mas comoda.

-¿Que te parece Sakura, Hinata, verdad que esta genial? - les pregunto Ino una joven de cabellera larga, lacia y color rubio, ojos azules, que hiva vestida de Chobis.

-Me encanta Ino! es fabuloso! - respondio Hinata: cabellera larga, muy lacia y color azul oscuro, de ojos perlas que llevaba un traje de Tomoyo (Sakura C.C.)

-¿Asi que son de grande las comvenciones de anime? Genial, me encanta - dijo Sakura, chica de cabellera rosada, larga y algo lacia, ojos verde jade, llevaba un traje de Kunoichi (el qe usa en shippuden) - Pero ¿Cual es el verdadero motivo por el que nos tragiste Ino?

-Etto... - comenzo a sonrojarse

-¿Que no es tan obio Sakura? - le dudo Tenten: cabellera cafe agarrada de dos cebollas a cada lado, y tambien llevaba un traje de kunoichi (el qq lleva en shippuden) - Aqui esta Sai

-¿De verdad? - dudo Hinata

-Si, fue elegido para estar acargo de ver cuales son los mejores cosplay

-¿Y por que no viniste tu sola? - le pregunto Sakura un algo molesta, ya que habia canselado la ida de ir al cine con sus primas.

-Lo lamento, pero no sol pense en mi. Aqui tambien esta, Naruto, Neji y Sasuke-kun - dijo Ino asiendoles la picara y sonrojando a las demas - Ya ven que si soy buena amiga

-Pero si no los notado, Sasuke-kun ya tiene novia, entonses ¿para qe qiero ver qe se anden besuqeando?! - dijo grusando los brasos y voltenado hacia otro lado

-A no te me indignes Sakura, por lo menos podras verlo en cosplay, no le prestes atencion a la zorra que lo acosa - le comenzo a consolar

-Ino, pero sera dificil encontrarlos, este lugar es inmenso - dijo Hinata

-No te preocupes, en eso ya eh pensado. Descubri que en las comvenciones que ellos vienen, siempre se la pasan en la planta de arriba, donde venden la comida y donde se llevan acabo los concursos

-¿Lo sabes por qe ya has venidos o los has espiado? - dudo Tenten

-Claro que. Me a lo a dicho un pajarito - comenzo a custificarse ingnorado a Tenten

-Deacuerdo, demonos prisa en llegar arriba, esto se esta llenando - dijo Sakura dirijiendose a los escalones

Las tres se dirijieron hacia la planta de arriba. Mientras tanto les parece si vamos a donde estan los chicos en el cual ellas decean ver tanton, un grupo de chicos (5) estaban en la barra tomando un poco de refresco, ya se les hacia mucho el tener que caminar y ademas tenian ganas de comer, como un rubio.

-Vaya asombro Sai. ¿Quienes ya has visto con los mejores cosplay? - dudo Rock Lee un chico qe cabellera lambida, en forma de hongito color negra brillante, ojos azabache, que llevaba puesto un traje color verde (shippuden)

-Pues no a muchos, aun no tengo buenos - dijo Sai, cabellera negra, ojos azabache, piel blanca, blanca. Llevaba puesto el traje de una preparatoria no vista en Tokyo ni en otra parte mas qe en los animes

-¿Como que no has visto? Y ¿que tal mio eh? Este deberia ganar - dijo Naruto muy emocionado, un chico de cabellera picuda color rubia, ojos azules turqesa, con un traje naranja (shippuden)

-Sigue soñando Naruto - dijo Sasuke, joven de cabeellera alborotada color negra y azulada, ojos azabache o grises (siempre e dudado eso =S) qe llevaba un tipo tunica o algo asi (traje de shippuden)

-Dejeme soñar - dijo el rubio indignado

-Ya dejense de payasada, lo unico qe logran acer es llamar mas la atencion - dijo Neji, cabellera muy larga negra agarrada de un listo flojo, ojos perla, primo de Hinata, llevaba puesto un traje de corredor muy genial.

-Tu tambien deja de ser un agua fiestas, estas igual que Sasuke, siempre renegando -

-No me interesa, y ni me compares con él dobe - dijo Sasuke

-Teme!

-Dobe!

-Teme!

-Dobe!

-TEME!

-DOBE!

-TEMEEEEEEEEEEE!

-DOOOBEEE!

-Callense los dos! - grito Rock Lee - parecen dos niños peliando, dejense de tonterias

-Dile eso al Teme!

-A mi ni me mires, dobe

-Teme

-Dobe

-Te...

-BASTA! - grito otra vez Rock Lee - Vaya no tienen remedio

-Lo que tambien no tiene remedio es qe las chicas nos acosen con la mirada - dijo Sasuke viendo a un moton de chica mirandolos

-Eres la estrella del shou - dijo Naruto sonrojando a Sasuke

-Ya dejame empas dobe - volteo la mirada hacia otro lado y vio aun grupo de chica muy conocidos - ¿Que esas chicas no son de nuestra misma clase? -

-¿Quienes? - dudo Naruto, y todos voltaron a verlas - Es... ¡Sakura-chan!

-Tambien Ino - dijo Sai

-Tenten - dijo Rock Lee

-Y Hinata - dijo Neji para terminar de pasara la lista

-¿Pero que estan asiendo ellas en Tokyo? - dudo Rock Lee

-No sabia que les gustara los animes - dijo Neji - Y menos a Hinata

-Por el motivo que ellas venido me parece bien. Sakura-chan se ve muy linda con ese traje de Kunoichi - dijo emocionado Naruto, viendo como se acercaban al baño de chicas

-Ya deja de mirarlas dobe! Ahora pareces tu el acosador - le regaño Sasuke, dandole un golpe en la cabeza

-Auch! Oye! Admite que te gusta tambien Sakura!

-A mi no me gusta ninguna chica ¿me escuchaste?!

-Claro que, entonses explicame las fotos que tienes en tu celular! - dijo enseyandole un imagen

-Lo olvidaste, tomaste el mio para tomarlas, para despues pasarlas a tu celular. Pero se te olvido borrarlas

-A es cierto. Deja terminar de pasarlas - dijo comenzando a pasar las ultimas

-¿Y por que no las tomo con su celular? - dudo Neji

-Al dobe se le olvido el suño en su casa, y dijo que era un momento para tomarlas - le respondio Sasuke

-Sakura-san no esta nada mal, pero Naruto por que te emocionas tanto con ella, si ni siquiera te pela? - dudo Sai - Yo tambien sentia lago por ella, pero me rechazo

-A mi igual - dijo Rock Lee - aun que seguire luchando por conseguir su flor! Naruto pasame las fotos de Sakura-san!

-Son mias! - le contesto

-¡Por favor! - le suplico

-Por favor, que no hay un chico que tenga mas cerebro!? - dudo Neji fastidiado

Sasuke ignoro a los tontos de Rock Lee y Naruto y volteo otra vez hacia donde estaban los baños de chicas, para ver si ya salian pero no:

P.O.V. Sasuke

Entonses, mi hermano tuvo razon, esa chica llamada Sakura, aria todo con la intencion de volverme a ver. Despues de tanto tiempo de no vernos, otra vez la vuelvo a ver, creo que sera el mejor momento para vovler a Konoha junto a mis amigos, ya que, mi trabajo aqui ya a terminado, Onichan, muchas gracias

P.O.V. fin.

CONTINUARA...

¿Que les parecio eh? Espero que si les haya gustado, aun falta mas sobre de estar aqui en la comvencion de anime, y aun falta mas cosas por sabes. Esta historia se basa en una relacion de alguien qe conosco bueno yo xD pero siemrpe expreso mis fics con lo que me pasa en algunas partes minimas, las demas son creaciones mias y mas qe aveces llegar a cosas "hentai" =S

Sayonnara! Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) - Página 2 Icon_smile
nekithosyop
nekithosyop
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) - Página 2 Empty Re: Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon)

Mensaje por Sweetnightmare Vie Mar 23, 2012 6:35 pm

woooo me encanto deveras!
Sweetnightmare
Sweetnightmare
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino

Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon) - Página 2 Empty Re: Volverte a ver (sasusaku) (: (Lemon)

Mensaje por saku12 Sáb Mar 24, 2012 12:47 am

me ah gustado muchisimo X3
saku12
saku12
jounin
jounin

Femenino

http://www.elielzhito.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2