รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuke Uchiha

+11
nao_ss
Shizuka
Esmeralda
Hitch 74
day_ita
sakurita misuzu
OTAKU AIKO
sakurithaxxx
ahashi-sama
Anjuly
Delany
15 participantes

Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Sasuke Uchiha

Mensaje por Delany Dom Ene 24, 2010 12:15 pm

Sasuke Uchiha


Sasuke Uchiha 3-2Sasuke Uchiha 2-2Sasuke Uchiha 1-3
Nombre Completo : Uchiha Sasuke
Físico: Cabello y ojos color negros.
Cumpleaños: 23 de Julio (Leo)
Tipo de sangre: AB
Altura : 158,5 cm / 168 cm
Peso : 42,2 kg / 52,2 kg
Edad: 11 años al iniciar la serie. Actual: 16 años
Personalidad: Tranquilo, seguro de sí mismo.
Le gusta: Tomates, bolas de arroz con atún.
No le gusta: Judías, cosas dulces.
Hobbies: Entrenar, pasear.
Frase Favorita: «Poder»
Primera aparición: Capítulo III «Uchiha Sasuke»


Sasuke Uchiha

Es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre proviene de un legendario ninja llamado Sarutobi Sasuke y su apellido es otra forma de pronunciar "uchiwa", o abanico de papel, que es actualmente el simbolo del clan Uchiha. Sasuke es el último sobreviviente y heredero del Clan Uchiha (Considerado el más temido y conocido por las 5 naciones), el cual fue uno de los más antiguos y poderosos de Konoha. Él es un autentico descendiente de línea sanguínea al poseer el Kekkei Genkai, siendo su herencia viva en Dōjutsu Sharingan. Cuyos máximos objetivos son el reestablecer su Clan (Ya que al tener descendencia, estos heredaran el Kekkei Genkai) y consumar su venganza en contra de quienes exterminaron su Clan.

Fue uno de los tres integrantes del equipo 7, Comandado por Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Donde Kakashi se convertirá en una especie de padre para él, ya que entrenan y conviven todo el tiempo juntos, demostrándole el gran aprecio y confianza que le tiene al enseñarle su técnica única y mas poderosa que es el Chidori.

Al principio a Naruto lo cree un idiota y un perdedor, aunque acabará convirtiéndose en su mejor amigo y también en su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia dolorosa.
Por ultimo a Sakura la consideraba un fastidio, ya que esta enamorada de él, pero al avanzar la historia crece su aceptación y aprecio hacia ella tanto que le dio gracias por su amor. pero finalmente Sasuke es corrompido por su sed de odio y venganza hacia Itachi, abandona a su equipo y la aldea, que fue su hogar, en busca de poder para así cumplir con su destino y obtener sus ambiciones tanto que ahora es uno de los criminales mas peligrosos del mundo.

Creacion

Inicialmente Kishimoto no tenía planeado crear a Sasuke, pero después de haber hablado con su editor sobre el futuro de la serie, éste le aconsejó crear un rival para el personaje principal, Naruto Uzumaki, dando como resultado la creación de Sasuke.[16] Para tener una idea de como sería ese rival, Kishimoto leyó variedades de manga, para así recolectar información; Sasuke fue destinado a ser todo lo opuesto a Naruto. El autor comentó que siente haber creado el «rival ideal».

Kishimoto había tenido dificultades en el diseño de Sasuke, siendo el personaje más difícil que tuvo que crear, ya que carecía de una adecuada idea para dibujar la cara del personaje.[18] Una vez que se solucionó el problema sobre su cara, Kishimoto comenzó a trabajar en la vestimenta. El diseño original del personaje había sido con una serie de collares y de los vínculos en torno a sus brazos y piernas; pero Kishimoto, consciente de que no podía establecer tal acomplejado personaje en una revista semanal, decidió simplificarlo basándose en el diseño básico del traje de Naruto. Para el mangaka, Sasuke sigue siendo el personaje más difícil de dibujar, y a pesar del tiempo y la energía que gasta dibujándolo, comentó que es el personaje que más le gusta dibujar. En el diseño de su apariencia de la segunda parte, Kishimoto tiene como principal objetivo hacer ver a Sasuke «fresco». Para ello, intentó darle varios accesorios, como un Shimenawa igual al de Orochimaru, también trató con uniformes militares; sin embargo, terminó eligiendo ropa de estilo japonés.

Personalidad

Sasuke desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo y antipático pero con un gran don en las artes del ninjutsu y despues un habilidoso en el taijutsu y gracias a su sharingan tambien a los genjutsus,su unica y preciada preocupación es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos; matar a su hermano (Itachi Uchiha) y revivir a su clan, desprecia el compañerismo y es muy orgulloso, incluso prepotente, pues es consciente de sus habilidades superiores como Uchiha.
Posteriormente se descubre que Sasuke no siempre ha sido así, en su infancia era un niño cariñoso, alegre y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano, a quien su padre, Fugaku Uchiha, prestaba mayor atención. A pesar de esto Sasuke estaba muy unido a su hermano. Tras la muerte de todo su clan a manos de Itachi, Sasuke lo odió con todas sus fuerzas, transformando su carácter.

Conforme avanza la historia, Sasuke llega a apreciar sus vínculos de amistad y a dejar de lado sus ansias de venganza, especialmente gracias a su relación con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, a quienes llega a apreciar como personas muy importantes para él. Sin embargo, una vez es tentado por Orochimaru y derrotado nuevamente por su hermano, Sasuke decide renunciar a sus vínculos por considerarlos un obstáculo y se vuelve un ser frío, impasible y obsesionado con sus objetivos, para cuyo cumplimiento no duda en aliarse con Orochimaru y tratar de matar a Naruto para obtener el Mangekyō Sharingan, aunque finalmente no lo hace para no seguir los pasos de su hermano.

Dos años y medio después Sasuke muestra un carácter aún más displicente y arrogante que antes, consciente de su gran progreso. Incluso el propio Orochimaru afírma que "es más difícil de tratar que él". Sasuke se muestra más decidido que nunca a cumplir su venganza y para ello admite no importarle prestar su cuerpo al sannin o querer acabar con Naruto. A pesar de esto Sasuke revela un gran resentimiento y desprecio por su maestro, a quien considera un simple y patético desecho por jugar con las vidas de sus subordinados y se rebela contra él. El Uchiha, más calculador, frío y ensimismado que nunca, muestra sin embargo que no es un asesino al ser reticente a matar a sus enemigos, Suigetsu le llama un "verdadero ninja de Konoha". Finalmente y tras la muerte de su hermano Itachi, Sasuke cambia radicalmente su manera de pensar al saber que era en realidad la mayor preocupación de su hermano, decide continuar con su camino de venganza contra la aldea que le arrebató la vida y la esperanza a su hermano, ya que para Sasuke el sacrificio de su hermano mayor es el pilar de su nuevo camino. El odio y el dolor de Sasuke son las sensaciones que guían al ninja a pesar de que de nuevo valora los vínculos de amistad que una vez rompió, esta vez encarnados en su escuadrón Taka.

Infancia

Sasuke pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi Uchiha, quien constantemente demostraba ser un genio en las artes ninja. A causa de esto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían a Itachi como el futuro del clan, siendo el que más proponía esto el padre de ambos, Fugaku Uchiha.Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Itachi, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque Itachi logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Itachi, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke.

Con el paso del tiempo, la posición de Itachi en el clan comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, Itachi comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Sasuke, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad de Itachi, Fugaku tomó más interés en el desarrollo de Sasuke, enseñándole el Jutsu Gran Bola de Fuego en menos tiempo del que Itachi tardó en aprenderlo, con lo que Sasuke era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le dijo a Sasuke que no siguiera el ejemplo de Itachi, habiendo perdido este la confianza de su padre.

Pero al poco de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Sasuke regresó a casa para descubrir que todos los miembros de su clan habían sido asesinados. Al entrar a su casa, encontró a su hermano Itachi frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, Itachi usó su recién aquirido Mangekyou Sharingan para mostrarle como asesinó a todos. Antes de irse, Itachi le invitó a odiarlo y volverse fuerte para algún día poder vencerlo, y luego desapareció en la noche.

Desde aquel día, la meta de Sasuke es volverse fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y matarlo a él por haberle quitado todo.

Habilidades

Sharingan (写輪眼 Pupila giratoria) Técnica de línea sucesoria del clan Uchiha (excepto Hatake Kakashi) se caracteriza por tomoes que van apareciendo según el nivel del Sharingan, siendo el máximo de 3 tomoes.
Mangekyo Sharingan (Ojos caleidoscopicos), Último nivel de la anterior técnica. Varía según el usuario.

Fūma Shuriken ∙ Kage Fūsha ( 風魔手裏剣・影風しゃ Shuriken de viento demoníaco, sombra ventisca) Un shuriken gigante inicialmente recogido, Sasuke lo abre y lanza contra el enemigo.

Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi) Técnica que permite el control del tiempo, espacio, la masa de objetos. Teletransporta la mente la mente del enemigo a un mundo imaginario creado para torturar mentalmente al enemigo durante el tiempo y la forma que él desee.

Amaterasu (天照, Amaterasu) Fuego negro que lo consume todo y se extiende a una velocidad asombrosa hasta calcinar por completo su objetivo.

Chidori (千鳥, Millar de pájaros) con sus variaciones Chidori Eisō, Chidori Nagashi, Chidori Senbon.

Kirin (麒麟) toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando.

Jagei Jubaku (蛇睨呪縛 Maldición de autoridad sobre las serpientes)

Sasuke es uno de los personajes que más técnicas ninjas tiene, incluyendo las de fuego que es la que caracteriza a su Clan Uchiha.

Fuente: Naruto Latino, NU FC SasuSaku , Wikipedia.


Última edición por Delany el Miér Ago 24, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Anjuly Dom Ene 24, 2010 11:57 pm

mmmm.. no sabia q le gustaran los tomates XD
Anjuly
Anjuly
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 42

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por ahashi-sama Jue Ene 28, 2010 1:22 am

wuau te luciste no sabia tanto de el jeje te faltaron manzanas pero nimodos
ahashi-sama
ahashi-sama
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 101

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por sakurithaxxx Jue Ene 28, 2010 2:23 am

wooooooow!! sii iiio vii esa parte cuando estaban luchando contra el 8 colas ^^ sii siii iio lo vii recordo al ekipo 7 osea convetidos en wakala KARIN wakala, suigetsu y juugo ^^
sakurithaxxx
sakurithaxxx
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por OTAKU AIKO Vie Ene 29, 2010 8:43 pm

SASUKE!!!...
Spoiler:
OTAKU AIKO
OTAKU AIKO
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 113

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por sakurita misuzu Mar Mar 02, 2010 10:38 pm

no se si sabia ke los peines exixten pero simplemente sasuke es el mejor de la serie sobrepasando a naruto ´kyaaaaa estan sexi ke kasi me desmayo n_n
sakurita misuzu
sakurita misuzu
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 41

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por day_ita Mar Mar 16, 2010 3:02 am

WOW ME SORPRENDI TANTA INFORMACION DE SASUKE NO SABIA Q LE GUSTABA EL TOMATE BUENO GRACIAS X LA INFORMACION DEL BISCOCHO DE SASUKE........ AAAAAAAAAAAAA LO SIENTO ME PERDI.. JAJA...Ç_Ç.......
day_ita
day_ita
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 25

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por day_ita Mar Mar 16, 2010 3:08 am

NO PUEDO CREER Q FORMO EL EQUIPO TAKA CON LA FEA ÑOÑA DE KARIN... AAAAAA SE LE ACERCABA MUCHO A SASUKE BUENO Q MI SASUKE LE DECIA Q SE ALEJARA A LA FEA DE KARIN HAY LA ODIO CREO Q ME CAE MAS BIEN INO CHAN Q KARIN LA ÑOÑA...JAJAJAJAJA KARIN CON OIR SU NOMBRE ME DA RISA.....JAJAJAJAJA.....[b] <_<
day_ita
day_ita
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 25

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Hitch 74 Dom Abr 04, 2010 3:40 pm

Está muy bien la información, la verdad es que no he vuelto a ver la serie desde hace como un año y ya se me estaban olvidando algunas cosas, pero bueno...

Gracias por la información
Hitch 74
Hitch 74
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 15

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Esmeralda Vie Mayo 14, 2010 1:30 am

genial !!!!!!! 0_* me gusto mucho todo lo q se sabe de sasuke la verdad el es el chico de ensuelños para muchas no (¬_¬ xD creeo q todas se desmayan por el ) pero ese no es mi caso la verdad personalmente no me gusta sasuke pero no niego q esta echo de ensueños (ademas prefiero a itachi kun kyaaaa!!!!) ok me calmo .....
la verdad nunca me imagine q sasuke uchiha le gustara el tomate woooow q interesante
mata ne !!!!!!!
Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 297

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Shizuka Miér Dic 15, 2010 1:56 pm

OwO no sabia que a Sasuke le gustaba el tomate xD.De echo no sabia que le gustaba todo eso xDDD
Shizuka
Shizuka
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 143

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por nao_ss Sáb Jun 04, 2011 10:59 pm

jajaja SASUKEEEEEEEE ami tambien me gusta mucho el tomate y el arroz con atun UMMM LLOMI!!!! bn SASUKE siempre sera el mejor de la serie para mi, no es xq sea un chico de ENSUEÑOS ( que hay q admitir q lo es!!! XD) si no tambien xq me encantan sus poderes!!! l :3 jejeje y me gusta sasuke ya saben es como oscuro y me gusta todo lo que sea oscuro!!! y me encanta su pelo HAAAA TODO EL ME FASCINA!!!!
nao_ss
nao_ss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 9:32 pm

una información bn concreta felicudades :face:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Angiie_Maruzka Miér Sep 28, 2011 12:22 am

lol
Delany por dios que sicopateadora XDD ok,no ._.
lul
cuando dijiste
No le gusta: Judías, cosas dulces.

Juraba, que se referia a los judias de religion XDD
Sasuke Nazi e_é
LOOOL._. y... sdsodfofdñoaikw sicopteadora XDDD pero filo esta bkn >w< al parecer todas mueren por sasuke yo no FUCK YEAH! pero... igual que sea serio lo hace cool *.* lol asi que... le guste el tomate eh?
Hay dice las cosas que le gustan yo a el le puedo cocinar.
-W-
Angiie_Maruzka
Angiie_Maruzka
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 252

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Asuna Sáb Oct 01, 2011 6:53 pm

Muy buena la información Delany, no esperaba menos de ti (?) xD

Amm, también al igual que todos me impresiono lo de los tomates o.o

Osea watagatapitusberry!? D: Le prepararé tomates rellenos *W*

Nuevamente buena la información, excelente aporte xd

Saludos
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por saku12 Vie Oct 21, 2011 12:42 pm

wow esta genial, aunke yo tampoco no sabia que sasuke le gustaban los tomates XDDDD
saku12
saku12
jounin
jounin

Femenino
Mensajes : 637

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/10/2011

http://www.elielzhito.com

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Kurasumi Mar Abr 03, 2012 5:19 pm

Waaa *W* Me encanta TwT Sasuke es taaaaaaaaaaaan perfecto *o* y sexy :p Su personalidad repulsiva lo hace aun mas sexy ^^ Y ES PELINEGRO OwO... le amo ToT xD im a Fangirl loca :l
Kurasumi
Kurasumi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 160

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.