Clase de literatura con Sasuke-Uchiha
+4
kannon hanami
SaSuSaKuU
marguerite Ortega
Nee SakuBys-Chan
8 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: One-Shots
Página 1 de 1.
Clase de literatura con Sasuke-Uchiha
hola bueno antes q nada les voy a decir q el fic no es mio :Ups!!8:
pero como es tan hermoso decidi ponerlo
bueno ahi va..espero q les guste
“‘Eu a brutu?, I luego cesar calló” decía kakashi, mientras leía esa famosa obra, escrita por el autor, William Shakespeare, excepto que esta vez, no es tan famosa, no es mas que otra aburrida obra para estudiantes, pero alguien que ama la literatura esta poniendo atención al drama que esta ocurriendo.
Una de las estudiantes que estar poniendo atención es igual a cero, Haruno Sakura.
Sakura suspiro una vez más, mientras veía el texto enfrente de ella, inclinando su cabeza y posicionándola en su mano, hecho un vistazo para ver a quien estaba a su lado, el tan-famoso, su mejor amigo, su amor secreto, Uchiha Sasuke, quien miraba hacia fuera, Sakura bufo antes de escribir un texto en su libro…
Escribe algo si?, estoy aburrida hasta la muerte
Pero sasuke no vio su mensaje, así que Sakura tuvo que aclararse la garganta para que él le pusiera atención, la fulmino con la mirada por arruinarle ese momento, pero sus ojos le prestaron atención al pequeño papel arrugado que había en el banco, así que lentamente tomo su pluma azul mecánica.
Umm, estas bien?
Sakura lo volteo a ver, y lo fulmino con la mirada antes de tomar su linda plumita rosa
Te estoy pidiendo que me digas algo y lo único que me preguntas es que si estoy bien?, dime , me veo bien, uh?
Sasuke rodo los ojos ante su comentario
Creo…estaba tratando de ser amable con tigo, bien, no te diré nada mas
Sakura lo volteo a ver con horror en su rostro, y rápidamente tomo el papel para responderle.
NO!, PORFAVOR NO!, si lo hicieras, te apuñalaría de la misma forma en que brutus apuñalo a cesar
Sasuke la volteo a ver arqueando una ceja
Hmm, y pensé que odiabas esta lección…
La odio, pero como tengo que tener una cosa o dos, o si no, no pasare, y si no paso, será un gran problema y todos me odiaran, y me abandonaran y yo no quiero eso!, pero sasuke, si eso pasa, me abandonarías?
Ignorante, yo creo que si…
Sakura jadeo y respiro muy dramáticamente
Después de todo, lo que yo he hecho por ti, el tomate que te dite lo entregue con un Corazón lleno de amor y amistad… me abandonarías después de todo lo que he hecho por ti?, *sniff* rompiste mi pequeño y rosado corazón Uchiha…
Sakura rápidamente se dio cuenta de su error, y tachoneo la palabra amor antes de que sasuke pudiera darse cuenta de eso, pero por desgracia, sasuke lo noto, y sonrió satisfactoriamente..
Haa, tanto así?
Y le sonrió antes de escribir
Si, era un rico helado de chocolate, gracias sasuke, fue un buen tratamiento
Aa…claro
Sakura resoplo antes de escribir
De regreso al Viejo sasuke, no tienes más emociones?, más que ‘Aa’, o ‘hn’
…
No me puentees sasuke, es una conversación rápida, no puedes puntear
Sakura…puedo puntear así como tu punteas en el Messenger
Ese es un caso diferente, Sasuke, no me cambies el tema
Aa…
Me suicidare por tu culpa
Ke bien…solo no me involucres en esto…escribe tu carta de suicidio y me la envías para yo enviársela a otros…
Haha, muy gracioso sasuke, nunca pensé que tuvieras tanto sentido del humor
Uff tu lo dijiste, y ya me lo han dicho muchas veces antes
Te estás burlando de mi?, ACASO TE DOY RISA!!, Huh?...yo estaba siendo linda
Realmente si, y pensé que estabas tratando de ser malvada
Sasuke…ya termina con este tonto juego, ya no es gracioso
Aaa…desde cuando era gracioso?
SUFICIENTE!
Pasaron 2 minutos antes de que alguien digiera, o más bien, escribiera algo, sorpresivamente fue sasuke el que inicio la conversación de Nuevo, pero se pone más extraño, sasuke tomo una pluma de otro color antes de comenzar a escribir
Sakura
Vio lo que escribió
Si?
Te acuerdas cuando me preguntaste si me gustaba alguien…
Sakura vio lo que escribió con preocupación, tenía miedo, tenía miedo de que le gustara otra que no fuera ella, se le rompería el corazón, pero …cualquier cosa que el decidiera, ella siempre estaría ahí para él, eso es lo que hace un amigo no?
Claro, entonces, estás listo para responder?
Sonrió satisfactoriamente
Si, y si, me gusta alguien
Sakura trago fuertemente y abrió los ojos como platos
OHPORDIOS!, QUIEN!?
Sonrió arrogantemente y escribió
Si quieres saber entonces, …de nuestra conversación, con una pluma de diferente color a esta…circula la primera letra de cada oración que yo escribí…
Sakura lo miro con una ceja levantada, y cabeceo; tomo un marcador para marcar las letras
Empezó marcando las letras, primero estaba la U, y así se fue, letra por letra
Y finalmente
Después de un poco, en el momento mas largo de la vida de Sakura, junto todas las letras
…
…
No podía creerlo
…
Lo volvió a leer
…
Volteo a ver a sasuke quien se encontraba sonriendo triunfalmente viendo a kakashi
…
Miro una ves mas lo que el había escrito
..
Era
U
C
H
I
H
A
S
A
K
U
R
A
..Era..
Uchiha…Sakura
Su nombre
Escrito con el apellido de su familia
…
RIIIIIING!!!
“Okay, la clase se termino, espero que hayan disfrutado la lección de hoy, recuerden hacer su tarea!” y con eso kakashi se alejo
Sakura se dio vuelta para preguntarle a sasuke pero…
Fue silenciada
Con
UN beso
…lo sintió sonreír satisfactoriamente en sus labios, se dio cuenta, pero no pudo reaccionar, estaba más en shock que en pensar como matarlo
Se separo de ella uniendo su frente con la de él, y entrelazo sus manos para atraerla mas a el
“tu, yo, juntos después de este año...por siempre” sonrió con autosuficiencia “se que no podrás decir que no…a un chico como yo, proponiéndome ante ti, en su último año en la escuela”
Se rio tanto que su cuerpo comenzó a sacudirse.
Lo miro con los ojos cristalizados y una blanca sonrisa “tenias que arruinarlo?” sonrió antes de besar su frente, y mirarla directamente a los ojos
“que dices, Haruno Sakura? Me aceptas a mí, Uchiha Sasuke, para ser tu futuro esposo?”
Sakura volteo a ver al resto de la clase, los cuales le decían entre señas que digiera que si, miro una vez en los ojos de la persona que ella amaba, y simplemente
Movió su cabeza, lo que hiso que sasuke se riera
Un momento el cual, siempre recordara
El momento
En el cual
Uchiha Sasuke se le propuso a Haruno Sakura (próxima a ser Uchiha) en medio de la clase
…
“Sasuke-kun?” la volteo a ver con una Mirada suave, pero a la vez confusa, “hm?” Sakura sonrió pero golpeo su frente, “no pudiste confesar antes que me amabas?”
Sasuke simplemente sonrió con autosuficiencia “los uchiha tiene su propia forma de expresarse...” lo miro y sacudió su cabeza, el simplemente sonrió y se incline hasta que su boca estuviera cerca de su oído, “pero para ti, te amo Sakura”
“te amo” repitió, su Corazón se detuvo por segundos, pero le sonrió y lo jalo para besarlo, un beso que solo podía significar una cosa
‘yo también te amo’
pero como es tan hermoso decidi ponerlo
bueno ahi va..espero q les guste
“‘Eu a brutu?, I luego cesar calló” decía kakashi, mientras leía esa famosa obra, escrita por el autor, William Shakespeare, excepto que esta vez, no es tan famosa, no es mas que otra aburrida obra para estudiantes, pero alguien que ama la literatura esta poniendo atención al drama que esta ocurriendo.
Una de las estudiantes que estar poniendo atención es igual a cero, Haruno Sakura.
Sakura suspiro una vez más, mientras veía el texto enfrente de ella, inclinando su cabeza y posicionándola en su mano, hecho un vistazo para ver a quien estaba a su lado, el tan-famoso, su mejor amigo, su amor secreto, Uchiha Sasuke, quien miraba hacia fuera, Sakura bufo antes de escribir un texto en su libro…
Escribe algo si?, estoy aburrida hasta la muerte
Pero sasuke no vio su mensaje, así que Sakura tuvo que aclararse la garganta para que él le pusiera atención, la fulmino con la mirada por arruinarle ese momento, pero sus ojos le prestaron atención al pequeño papel arrugado que había en el banco, así que lentamente tomo su pluma azul mecánica.
Umm, estas bien?
Sakura lo volteo a ver, y lo fulmino con la mirada antes de tomar su linda plumita rosa
Te estoy pidiendo que me digas algo y lo único que me preguntas es que si estoy bien?, dime , me veo bien, uh?
Sasuke rodo los ojos ante su comentario
Creo…estaba tratando de ser amable con tigo, bien, no te diré nada mas
Sakura lo volteo a ver con horror en su rostro, y rápidamente tomo el papel para responderle.
NO!, PORFAVOR NO!, si lo hicieras, te apuñalaría de la misma forma en que brutus apuñalo a cesar
Sasuke la volteo a ver arqueando una ceja
Hmm, y pensé que odiabas esta lección…
La odio, pero como tengo que tener una cosa o dos, o si no, no pasare, y si no paso, será un gran problema y todos me odiaran, y me abandonaran y yo no quiero eso!, pero sasuke, si eso pasa, me abandonarías?
Ignorante, yo creo que si…
Sakura jadeo y respiro muy dramáticamente
Después de todo, lo que yo he hecho por ti, el tomate que te dite lo entregue con un Corazón lleno de amor y amistad… me abandonarías después de todo lo que he hecho por ti?, *sniff* rompiste mi pequeño y rosado corazón Uchiha…
Sakura rápidamente se dio cuenta de su error, y tachoneo la palabra amor antes de que sasuke pudiera darse cuenta de eso, pero por desgracia, sasuke lo noto, y sonrió satisfactoriamente..
Haa, tanto así?
Y le sonrió antes de escribir
Si, era un rico helado de chocolate, gracias sasuke, fue un buen tratamiento
Aa…claro
Sakura resoplo antes de escribir
De regreso al Viejo sasuke, no tienes más emociones?, más que ‘Aa’, o ‘hn’
…
No me puentees sasuke, es una conversación rápida, no puedes puntear
Sakura…puedo puntear así como tu punteas en el Messenger
Ese es un caso diferente, Sasuke, no me cambies el tema
Aa…
Me suicidare por tu culpa
Ke bien…solo no me involucres en esto…escribe tu carta de suicidio y me la envías para yo enviársela a otros…
Haha, muy gracioso sasuke, nunca pensé que tuvieras tanto sentido del humor
Uff tu lo dijiste, y ya me lo han dicho muchas veces antes
Te estás burlando de mi?, ACASO TE DOY RISA!!, Huh?...yo estaba siendo linda
Realmente si, y pensé que estabas tratando de ser malvada
Sasuke…ya termina con este tonto juego, ya no es gracioso
Aaa…desde cuando era gracioso?
SUFICIENTE!
Pasaron 2 minutos antes de que alguien digiera, o más bien, escribiera algo, sorpresivamente fue sasuke el que inicio la conversación de Nuevo, pero se pone más extraño, sasuke tomo una pluma de otro color antes de comenzar a escribir
Sakura
Vio lo que escribió
Si?
Te acuerdas cuando me preguntaste si me gustaba alguien…
Sakura vio lo que escribió con preocupación, tenía miedo, tenía miedo de que le gustara otra que no fuera ella, se le rompería el corazón, pero …cualquier cosa que el decidiera, ella siempre estaría ahí para él, eso es lo que hace un amigo no?
Claro, entonces, estás listo para responder?
Sonrió satisfactoriamente
Si, y si, me gusta alguien
Sakura trago fuertemente y abrió los ojos como platos
OHPORDIOS!, QUIEN!?
Sonrió arrogantemente y escribió
Si quieres saber entonces, …de nuestra conversación, con una pluma de diferente color a esta…circula la primera letra de cada oración que yo escribí…
Sakura lo miro con una ceja levantada, y cabeceo; tomo un marcador para marcar las letras
Empezó marcando las letras, primero estaba la U, y así se fue, letra por letra
Y finalmente
Después de un poco, en el momento mas largo de la vida de Sakura, junto todas las letras
…
…
No podía creerlo
…
Lo volvió a leer
…
Volteo a ver a sasuke quien se encontraba sonriendo triunfalmente viendo a kakashi
…
Miro una ves mas lo que el había escrito
..
Era
U
C
H
I
H
A
S
A
K
U
R
A
..Era..
Uchiha…Sakura
Su nombre
Escrito con el apellido de su familia
…
RIIIIIING!!!
“Okay, la clase se termino, espero que hayan disfrutado la lección de hoy, recuerden hacer su tarea!” y con eso kakashi se alejo
Sakura se dio vuelta para preguntarle a sasuke pero…
Fue silenciada
Con
UN beso
…lo sintió sonreír satisfactoriamente en sus labios, se dio cuenta, pero no pudo reaccionar, estaba más en shock que en pensar como matarlo
Se separo de ella uniendo su frente con la de él, y entrelazo sus manos para atraerla mas a el
“tu, yo, juntos después de este año...por siempre” sonrió con autosuficiencia “se que no podrás decir que no…a un chico como yo, proponiéndome ante ti, en su último año en la escuela”
Se rio tanto que su cuerpo comenzó a sacudirse.
Lo miro con los ojos cristalizados y una blanca sonrisa “tenias que arruinarlo?” sonrió antes de besar su frente, y mirarla directamente a los ojos
“que dices, Haruno Sakura? Me aceptas a mí, Uchiha Sasuke, para ser tu futuro esposo?”
Sakura volteo a ver al resto de la clase, los cuales le decían entre señas que digiera que si, miro una vez en los ojos de la persona que ella amaba, y simplemente
Movió su cabeza, lo que hiso que sasuke se riera
Un momento el cual, siempre recordara
El momento
En el cual
Uchiha Sasuke se le propuso a Haruno Sakura (próxima a ser Uchiha) en medio de la clase
…
“Sasuke-kun?” la volteo a ver con una Mirada suave, pero a la vez confusa, “hm?” Sakura sonrió pero golpeo su frente, “no pudiste confesar antes que me amabas?”
Sasuke simplemente sonrió con autosuficiencia “los uchiha tiene su propia forma de expresarse...” lo miro y sacudió su cabeza, el simplemente sonrió y se incline hasta que su boca estuviera cerca de su oído, “pero para ti, te amo Sakura”
“te amo” repitió, su Corazón se detuvo por segundos, pero le sonrió y lo jalo para besarlo, un beso que solo podía significar una cosa
‘yo también te amo’
Nee SakuBys-Chan- Genin
-
Re: Clase de literatura con Sasuke-Uchiha
Me encanto que lindo ojala eso pasara :loves:
marguerite Ortega- Graduado de la academia
de vdd ke lo0 amee mUi liindo0 el fiqk zii ke ziii ((biiie))
SaSuSaKuU- Graduado de la academia
-
que bello enserio si dibujas bien puedes ser la proxima damleg
kannon hanami- Estudiante de la academia
Hola!
Me encanto
esta muy lindo
escribes muy bien
esta muy original la idea
Adios