รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku "La Gran Misión "

+6
Esmeralda
Michelle
Akatzaki
Haru_San
Asuna
Nekita-chan96
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Miér Jul 13, 2011 1:09 am

Titulo del fanfic:SasuSaku "La Gran Mision"
Autor/a:Nekita-chan96
Género:Romance,drama,y un poco de comedia
Clasificación:Todos lospúblicos (por ahora)y por ahi mas adelante +13
Advertencias: Por ahora nada de lemon(pero si lo quieren avicen), por ahi una que otra palabrita mala
Resumen:Sakura vuelve de una mision de un año de la aldea de la nieve encomendada por Tsunade,pero no vuelve sola.En ese tiempo Sasuke(que volvio a konoha gracias a Naruto)se da cuenta de sus sentimientos hacia ella y decide declararcele ,pero ella no le dejara las cosas faciles,aun mas con la responsabilidad que tiene en manos.
Publicaciones: solo aqui en sasusaku.foroes.org

Epilogo
Era un dia como cualquier otro el sol brillaba,los pajaros cantaban,los niños jugaban,los aldeanos hacian lo suyo,en fin un dia como cualquier otro ...o eso creian.Desde el regreso del Uchiha nada era normal la gente todavia no se acostumbraban a la presencia el azabache por las calles de Konoha y quien no? si desde hace tres años se lo creia un traidor de la aldea, todas las personas de la aldea lo creian eso ecepto sus amigos el "Equipo 7" conformado por Kakashi Hatake(o kakashi-sensei):un peli-plateado alto , de ojos oscuros , con su misteriosa mascara que le cubria casi todo el rostro ecepto el ojo derecho y ovbio que tambien estaba acompañado de su inseparable libro "Icha Icha Paradise"(inner:¬¬ que pervert Yo: shhh cayate! sigamos con el relato inner: U.U esta bien).
Naruto Uzumaki: un rubio imperactico , ojos color cielo, con extrañas rayitas a los costados de sus mejillas y el portador del kyubi el biju de 9 colas segun èl ,el era el ninja numero 1 de toda Konoja y segun la aldea era el ninja nº 1 inperactivo cabeza hueca.
Sakura Haruno: una chica con un cabello muy peculiar de color Rosa, piel nivea , ojos de un hermoso color jade del que los viera directamente se perderia en ellos ,con una bella sonrisa calida, amable y dulce pero cuando la hacian enojar era peor un demonio.
Sai(Yo:no se como es el apellido gomen-nasai):un joven de piel muy palida como la nieve tan blanca que parecia un muerto viviente de cabello y ojos negros , un buen dibujante pero nunca se los mostraba a la gente preferia tenerlos pegados en las paredes de su casa.
Y el ya mencionado Sasuke Uchiha: el ultimo de su clan ya que habia matado a su hermano mayor Itachi Uchiha, Sasuke era un joven de cabellos azabache de ojos negros como la noche con un brillo especial,era muy serio,arrogante pero sobre todo muy,muy,muuuuyyyy sexy ,y su mejor amigo era Naruto aunque siempre se peleaban, pero acababan haciendo las pases gracias a la ayuda de Sakura que segun èl era una "molestia" por estas palabras siempre recibia algun que otra mirada fea.
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Miér Jul 13, 2011 1:13 am

les gusto espero que si :P si es asi porfa leanlo y comenten y diganme si quieren q lo siga o no pero por kami comenten
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Asuna Miér Jul 13, 2011 1:24 am

Hola

Me parece muy bueno tu Fanfic es un gran epilogo me gustaria ver el primer capitulo aún asi te hace falta una ficha resumen la cual va al principio de cada historia

La ficha es la siguiente:


Código:
Titulo del fanfic: (El titulo de su
fic)
Autor/a: (Aquí debería ir su nick)

Género: (Romance,
drama, comedia, ficción, etc, etc)
Clasificación: (Todos los
públicos, +13, +16, +18)
Advertencias: (Si son lemmon, lime,
yaoi, yuri, si hay muerte de personajes, incesto, OC, OOC, IC. etc,
etc)
Resumen: (Aquí pueden poner de qué va el fic, un breve
resumen)
Publicaciones: (Aquí debe ir el nombre de las páginas
donde ustedes han publicado la historia, además de MSS claro.
Además, sería mucho mejor si pudieran poner los nicks con lo que
han publicado sus historias.)
Tienen la opción de poner una
imagen como ilustración. (Únicamente en el primer post)


Espero la puedas poner y traigas el capitulo 1 pronto.
Saludos y cuídate.
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 1:30 am

Holaaaaaaaaa
Woooow me encanto espero con ansias el primer capitulooooo no te tardees quiero ver que pasaaaaa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Miér Jul 13, 2011 3:45 am

ok grax hoy por ahi les dejo conti y con la ficha incluida

sayonara!!! ^^


a otra cosa como le hago para poder poner el enlace de un video??
si alguien sabe que me lo diga please
att:Nekita-chan :cat:
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Miér Jul 13, 2011 7:13 pm


Y sin mas retrasos aqui ta el 1º capi


Cap. 1 "El comienzo de la mision"

Ya era un año desde que la peli-rosa se habia marchado para su mision en la aldea de la nieve que la quinta hokage ,lady Tsunade,(y la sensei de ella) le habia dado hasta el dia de hoy que era el dia que ella regresaria,y cierto azabache pensaba en ella pero no sabia el porque estaba tan undido en sus pensamientos que no escuchaba que su acompañante le hablaba:
Naruto:-Sasuke-
Sasuke:-...-
Naruto:-Sasuke-
Sasuke:-...-
Naruto:-SASUKEEEE!!!-gritó un Naruto muy fastidiado
Sasuke:-NO ME GRITES , QUE NO SOY SORDO DOBE!!!!- respondio un Sasuke muy enojado por los gritos de Naruto
Naruto:-Pues lo pareces ¬¬ - replico el rubio
Sasuke:-Dejate de estupideses y dime que quieres Dobe-
Naruto:-Solo te decia que hoy Sakura-chan vuelve de su mision y que la vieja Tsunade quiere que todos vallamos a recibirla-
=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0
En otro lugar:
Tsunade:-Achuuuu!!!-
Shizune:-Salud lady Tsunade-
Tsunade:-Snif gracias Shizune-
=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0
Naruto:-Y eso era lo que te decia pero tu no me escuchabas-
Sasuke:-Hmp-
De pronto ven a sus amigos yendo para la mansion de la gondaime ,y Naruto ve a Hinata y se sonroja a verla tan bonita como siempre ella era una chica de cabellos azulados con unos bellos ojos perlados, piel nivea,de un cuerpo bien desarrollado al igual que su busto,era dulce,amable,fragil,timida y penosa en especial cuando esta cerca de Naruto
Naruto:-Hola Hinata-chan!!! ^//^ - grito de lo lejos Naruto
Hinata:-Ho-Hola Na-Naruto-kun-º//º respondio ya estando Naruto frente a ella-Hola Sasuke-san-
Sasuke:-Hmp-
Naruto:- ¬¬u...y como estas Hina-chan? -pregunto un ruborisadito Naruto
Hinata:-Bi-bien y-y a Don-Donde va-vas Na-Naruto-kun?-
Naruto:-A la mansion de la hokage y ustedes??-
Hinata:-I-Igual-
Naruto:- Genial vamos juntos... digo si quieres- dijo este a lo ultimo con deje de tristeza
Hinata:-S-si qui-quiero... di-digo s-si quiero q nos aco-acompañes-
Naruto:-¿acompañes? -
Hinata:-si tambien estan kiba,shikamaru y shino-
Naruto:-a bueno... entonces vamos??- le dijo ofreciendole su brazo
Hinata:-s-si va-vamos- dijo esta agarrando el brazo de su amado,y cuando ella se aferro a el se miraron por un instante perdiendose en su mundo donde ellos estan solos y sin la gente a su alrrededor hasta que se percataron que los miraban sus demas amigos, rapido miraron a otro lado ambos ruborizados pero sin soltarse del otro porque disfrutaban la compañia del otro
Ya cuando todos estaban en la mansion de se encontraron con Jugo,Suigetsu y Karin quien en cuanto vio que Sasuke entro se avalanso sobre el colgandose de su cuello
Karin:-Hola Sasukecito -dijo la fox aferrada fuertemente en su cuello
Sasuke:-Sueltame karin!!! te dije que no te me colgaras !!! -
Karin:-Pero Sasukecito... TToTT -dijo esta con lagrimas falsas pero no termino su frase xq fue interrumpida x Sasuke
Sasuke:-Pero nada ahora...SUELTAME!!! -dijo ya bastante fastidiado q esta fox haga sienpre lo mismo
Tsunade:-BUENO YA BASTA DE NIÑERIAS AHORA ATENCION!!! - sentencio la quinta tambien ya fantidiada del mismo cuento todos los dias a lo todos pusieron una cara de:
-O.O- del miedo ecepto Sasuke ,Sai, Neji(n/a:si Neji esta ahi al igual que los demas equipos) y Jugo porque ellos eran los mas serios de la aldea y eran llamados los "cubitos de hielo" x toda la aldea
Tsunade:- Ahora los cite aqui xq mi querida alumna Sakura vuelve de su mision de la aldea de la nieve y queria que la reciban todos - dijo con una sonrisa en su rostro
Rock Lee:- urra mi hermosa flor de cerezo vuelve ^o^ cuanto la extrañe TToTT - dijo Lee emocionado
Tenten:- Si Lee nosotros tambien la extrañamos ... pero calmate que pareces niño chiquito asi- dijo Tenten mirando con reproche a este
Rock Lee:-Es que snif en verdad snif la extrañe snif - respondio limpiandose las "lagrimas" del momento Sasuke solo fruncio el seño pero sin que nadie se diera cuenta
En eso tocan la puerta
TOC TOC
Tsunade:-Pase- ordeno la hokage y entra una jovencita muy conocida para sus amigos
-SAKURA!!! -gritan todos al unisono ecepto los "cubitos de hielo" que dijeron un simple "Hmp" y la fox que no estaba muy contenta que digamos con la presencia de la oji-jade
Sakura:-Shhh ... hola chicos cuanto tiempo ^_^ - dijo dulcemente todos se sorprendieron al ver lo cambiada que estaba, tenia el cabello un poco mas largo agarrada en dos coletas como la de su sensei y tenia puesta una capa que la cubria toda ecepto la cabeza,sus amigas corrieron para abalanzarse pero ella las esquibo quedando todos sorprendidos con la reaccion de ella-lo siento pero dañarian lo que traje si dejo que se me tiren encima -
Ino:-y... por curiocidad que traes ahi :?: - pregunto Ino con una cara de curiosidad
Sakura:-¿puedo Tsunade-sensei?- pregunto antes y esta asintio dejo caer su capa y todos quedaron muy sosprendidos al ver que lo que la kunoichi sostenia incluso los "cubitos de hielo"
Ino:-es un...- dijo Ino apuntando a lo que la chica sostenia
Sakura:-si es un....
CONTINUARA...

Hasta aqui el primer capi comenten onegai
Sayonara!!! :cat:
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Asuna Miér Jul 13, 2011 7:17 pm

¡Hola!

Muy bueno el capitulo espero pronto traigas el siguiente capitulo que maravilla *W*

No se si te diste cuenta pero moví tu ficha al primer Post ya que es hay donde debe de estar.

Espero el próximo capítulo.

Saludos y cuídate.
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 8:40 pm

awwwwwwwwwwwwww es un que!? oooh dios que historia tan buena quiiiiero contiiii

wow sakura que cambio juju :P no te tardes con la conti traela prooonto :P
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Miér Jul 13, 2011 9:26 pm

grax Tiniko ya me di cuenta ^^grax por moverlo
y tambien grax por los comentarios mañana les pongo conti o depende de cuantos mas comentarios pongan
¬w¬ kukuku
bueno sayo y grax a todos x lo comentarios !!! :cat:
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Jue Jul 14, 2011 2:22 pm

ohayo!!! como les prometi aqui la conti :sunny:



Cap. 2 "Asi es esta es mi mision"

Anteriormente:
-y... por curiocidad que traes ahi- pregunto Ino con una cara de curiosidad
-¿puedo Tsunade-sensei?- pregunto antes y esta asintio dejo caer su capa y todos quedaron muy sosprendidos al ver que lo que la kunoichi sostenia incluso los "cubitos de hielo"
-es un...- dijo Ino apuntando a lo que la chica sostenia
-si es un....

---------------------------------------------------
Sakura:-si es un bebé- respondio como si nada la oji-jade
Naruto:-no me digas que es tuyo Sakura-chan?-pregunto el aun sorprendido naruto,cuando la pelirrosa iba a contestar fue invadida por otras mas como "¿quien es su padre?" o "¿cuando lo tuviste?" y tambien "¿como se llama ?" toda clases de preguntas hasta que la quinta decidio al fin acabar con la sesion de preguntas
Tsunade:-YA CALLENSE!!! ÒoÓ*-grito esta y recibio un sonoro SHHHH! por parte de todos los presentes ,por casi despertar al pequeño bebé que descansaba plasidamente en los brazos de la kunoichi- lo siento, es que no la dejaban responder- suspiro profundamente - procede-ordeno esta para que la chica pudiera responder todas las preguntas y la kunoichi asendio
Sakura:-primero: no, no es mio el bebé, asi que no se preocupen. Segundo: no se quien es el padre del bebé, solo me mandaron a cuidar de su madre hasta que naciera el bebé la cual murió por el esfuerzo del parto-les respondio con una notable tristeza en su rotro- tercero: ya les respondi en la segunda y cuarto: todavia no tiene nombre, ademas es una niña no un niño por lo tanto no se cual es su nombre su dufunta madre no me lo dijo, pero lo que si me dijo es que yo le escogiera el nombre que quisiera- repondio con tono de melancolia
Tenten:- y... como la llamaras?-pregunto tenten
Sakura:-no lo se no creo que yo debiera ponerle el nombre , sino que el que la cuidara tubiera que escojer- respondio la Haruno
Tsunade:- te equivocas- dijo de la nada la gondaime a lo cual todos la miraban atentos a lo que dijese la rubia de enormes pechos
Sakura:-mmm a que se refiere Tsunade-sensei , no comprento o.O?- pregunto la oji-jade un poco confundida al no entender las palabras de su sensei
Naruto:-si a que se refiere vieja Tsunade-pregunto Naruto a lo que recibio un golpe en la cabeza por parte de la hokage- Auch! porque me pega abuela ToT -chillo Naruto con su notable chichón en la cabeza
Tsunade:- Te dije que no me dijeras vieja ni abuela Naruto - le respondio con una cara tan terrorifica que logro que algunos de los shinnobis presentes le recorriera un escalofrio por la espalda
Naruto:-lo-lo si-siento-to - respondio Naruto muy asustado por la cara de la mujer rubia
Tsunade:-bueno te perdono pero no lo vuelvas a decir sino ya veras- le dijo con un puño en el aire como señal de amenaza
Naruto:-es-ta bi-en-respondio ahora un poco mas calmado
Shikamaru:-ya te pareces a Hinata , que problemático- dijo Shikamaru con una sonrisa de costado,(un joven con el cabello atado en una coleta que parece una piña) a tal comentario algunos rieron
NaruHina: O//O
Tsunade:-bueno ya basta de risas , a lo que me referia Sakura es que hoy en adelante tu te en cargaras de esa bebé te pertenece a lo que tu le pondras el nombre-
Sakura:-Pero...- dijo la oji-jade pero no pudo terminar la frase porque Tsunade la interrumpio
Tsunade:-Pero nada, ahora como sera su nombre??- pregunto la hokage
Sakura:- Bueno como usted diga sensei, en cuanto al nombre creo que le quedara perfecto Emiko- respondio con una sonrisa en su cara
Sasuke:- Hmp, ya veo "luz del invierno" pero porque ese nombre??- pregunto el Uchiha
Sakura:-Mmmm la verdad...es que me gusta ese nombre y pensaba ponerselo algun dia a mi hija cuando tubiera una propia- contesto ella lo miraba directamente a los ojos que cuando niña se habia enamorado de ellos,en cuanto el azabache Uchiha la miraba atentamente ella se veia tan adorable con la pequeñita en brazos que por un momento se imagino el con ella en una familia ante esa imaginacion se ruboriso levemente y eso no paso desapersivido por la chica de orves jade quien lo miro con ternura y le sonrio a lo cual el azabache se sonrojo mas, pero esta escena era vista por una fox atentamente quien le dio celos por ver a "su" Sasukecito sonrojado por la sonrisa tierna de la peli-rosa
Karin: -*Grrrr esa frentona que ni se le ocurra tocar a "mi" Sasukecito sino me las pagara y muy caro*- penso la desquisiada,enferma,zorra,cabellos de escoba de Karin esta recibio un codazo por parte de Suigetsu y ella lo miro con una mirada llena de odio al cara de pez
Tsunade:-bueno Sakura aqui estan los papeles que dicen claramente que Emiko te pertenece,felicitaciones ahora firma aqui y aqui y asi todo sera legal-dijo la hokage señalando donde firmaria la peli-rosa en cuanto termino de firmar todas sus amigas la rodearon
Ino:-yuhuuu ahora a comprar las cosas para pequeñita-dijo muy contenta Ino a su amiga
Tenten:-Siii compraremos vestiditos, zapatitos,gorritos todo de rosa *0*- dijo tambien emocionada Tenten
Hinata:-sera muy lindo su cuartito con ositos de peluches y libros de cuentos para que se los leas cuando sea mas grande sera muy bonito- dijo feliz Hinata a lo que todas la vieron con cara de "¿quien es ella?"-¿Que tengo algo o que?- pregunto por la mirada de sus amiga
Ino:-¿quien eres y que hiciste con nuestra amiga?- pregunto Ino señalandola con un dedo
Hinata:-Soy yo ¿porqué me lo preguntas?- dijo la dulce Hinata
Ino:- Si eres tu porque no tartamudeaste? ya se ! seguro xq sierta persona no esta al lado tuyo- dijo Ino con una sonrrisa picarona a Hinata
Hinata:- a qu-qué? te-te re-refi-fiere-res Ino-chan? o//o-
Tenten:-Ya volvio esa es nuestra Hinata ^_^-dijo con una sonrricita Tenten
Sakura:-je je bueno vamos- pregunto la chica con la bebé en brazos a lo que todas dijeron :
Ino/Ten/Hina:-Siiiiiiii!!!!-
Saku/Ino/Ten/Hina:-Adios nos veremos luego chicos-dijeron al unisono y todos se despidieron pero sin antes que la peli-rosa le regalara una de sus mejores sonrrisas al azabache este solo se sonrojo un poquito y le sonrio con su habitual sonrrisa de costado.
CONTINUARA...

bueno hasta aqui la conti mañana les traigo el 3º capi
sayonara!!! :cat:
ah tambien dejen comentarios sean buenos :D o malos :(
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Haru_San Jue Jul 14, 2011 4:15 pm

Oh Diosss... me lo he leido y me ha gustado taaanto ufffale pense que si era su hijo jeje

sasuke sonrojado oooooo espero contiiiii
Haru_San
Haru_San
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 125

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Jue Jul 14, 2011 9:22 pm

hola a todas de nuevo lamento informarles que por un tiempo indeciso estare sin internet :cry: pero no se preocupen de alguna manera les subire la conti :tongue: pero antes les dejo la conti nº 3 de adelanto disculpen las molestias ocacionadas :study: :

Cap. 3 "Cambiando de papeles"

Despues de las compras las kunoichis se dirigieron a la casa de Sakura para arreglar el cuarto que seria de la pequeña Emiko , tras horas de arreglos y decoraciones al fin terminaron
Tenten:-Al fin terminamos quedo todo listo-dijo Tenten en un gran suspiro
Ino:-Quedo muy bonito *o*- dijo Ino con estrellitas en los ojos
Hinata:-S-si es-ta pre-cioso- susurro Hinata
Sakura:-Gracias chicas por su ayuda, si no fuera x ustedes no se a que hora terminaria de arreglar todo esto, de verdad quedo muy lindo- dijo Sakura mirando la piesa de la bebé.Era un cuarto bastante iluminado,el papel tapiz era de color celeste cielo con corazones rosas y las cortinas tenian detalles de flores de cerezo,tambien abundaban los peluches porque Hinata insistio en comprale muchos peluchitos a la bebé , habia de todo osos pandas, gatitos,trigres,perritos,conejos,etc. sin contar la mini biblioteca de libros de cuentos , y en medio de eso estaba la cunita blanca con esas cositas que cuelgan en la cabecera de la cuna y tiene un sonidito que suena al girar lentamente (sorry no me acuerdo como se llaman esas cositas) ademas habia un mini-ropero con los vestiditos y trajecitos de distintos animalitos en ella y mas abajo los zapatitos y al costado los pañales , en otra parte de la habitacion un velador que cuando se apagaba la luz aparecian estrellitas de la luz de esta,en resumen una habitacion perfecta para una pequeña princecita.Y la habitacion de Sakura estaba al lado de la de Emiko.
Luego tocan la puerta
TOC TOC
Sakura:-Ya voy!- grito Sakura desde arriba,y al abrir se encontro con sus amigos del equipo 7,quienes traian regalos para Emiko-Pasen,..¿quieren algo de beber?-ofrecio Sakura cuando todos estaban adentro cerrando la puerta tras si
Kakashi:-Un te no suena nada mal-dijo kakashi con un cochecito en los brazos-ah! esto es para la pequeña-dijo estirando los brazos para que Sakura lo agarrara
Sakura:-gracias , lo dejare aqui-dijo ella dejando a un costado el presente del hombre peli-plateado- Naruto-kun,Sasuke-kun y Sai-kun se les apetece algo?-pregunto con una sonrrisa en su rostro a lo que el azabache le parecio tierno de su parte
Sasuke:-Hmp, creo que tomare lo mismo que kakashi-dijo el azabache
Sai:-yo lo mismo-dijo Sai respondiendo antes que le preguntara Sakura
Sakura:-y tu Naruto?-pregunto la chica dirigiendose al rubio
Naruto:-yo quiero un jugo si no es mucha molestia Sakura-chan-dijo el oji-cielo
En eso las chicas bajan y se encuentran con los 4 shinobis
Ino:-Sakura quienes eran?...-pregunto Ino bajando las escaleras dandose cuenta de quienes eran-hola chicos ,hola Sai ^//^-saludo la rubia al ver a su querido Sai en la sala de la casa
HinayTen:-hola chicos-dijeron Hinata y Tenten al mismo tiempo
Sai:-Hola Ino , como estas? n//n- pregunto al ver a Ino tan linda como siempre
Ino:-bien y que hacen aqui??-dijo ya sentada al lado del joven
Sai:-solo vinimos a traerle los regalos a Sakura por la bebé- respondio a la chica-ah! por sierto Tenten ,Neji te estaba buscando creo que quiere hablar algo contigo-le informo a la chica de chonguitos en la cabeza
Tenten:-en serio?-este asintio-bueno vere que quiere,adios chicas ,adios chicos-se despidio de todos
-Adios!!-la despidieron todos
Cuando Naruto vio a Hinata la saludo
Naruto:-Ho-hola Hina-chan ^//^-saludo el oji-cielo a la oji-perla
Hinata:-Ho-la Naru-to-kun O//O-dijo nerviosa la chica de orbes perlas
Sakura:-bueno ahora que todos se saludaron enseguida traigo los tragos- dijo yendose para la cosina
Sasuke:-yo t ayudo-se ofrecio el Uchiha
Sakura:-esta bien vamos sigueme por aqui esta la cosina-dijo aceptando la ayuda del azabache
=======en la cosina=======
Sakura y Sasuke preparaban los tragos en un silencio un tanto incomodo hasta que el Uchiha decidio romperlo
Sasuke:-Sakura aun me quieres?-pregunto el joven cerca de los oidos de la chica y esta se asombro por la pregunta de joven
Sakura:-No-dijo friamente la peli-rosa
Sasuke:-no me mientas yo se q sigues enamorada de mi-dijo con arrogancia el azabache
Sakura:-Pues la verdad ...-dijo ella mirandolo fijamente a los ojos este sonrio con un aire de victoria hasta que ella hablo-No ya no te quiero ni te amo Sasuke,ya me canse de esperarte asi que ya no me atraes en lo absoluto-dijo segura se sus palabras
Sasuke:-y el "kun" donde se fue,ademas, yo se que mientes y seria un lastima, porque pensaba en darte una oportunidad de que estes a mi lado,porque a mi S-a-k-u-r-i-t-a creo q ya m tienes loco-dijo este acercandose peligrosamente al rostro de la achica
Sakura:-bien-dijo como si nada ella ya no se sonrrojaba como antes al ver a Sasuke tan cerca de verdad ella ya no lo amaba se decidio q dejaria de sufrir x su culpa y seguiria su vida sin sufrimiento alguno x culpa del azabache-ahora es tu turno de sufrir lo q yo sufri,me dare el lujo de ignorate y rechazarte todas las veces q yo quiera y te llamare "estorbo" de ahora en adelante es tu turno de llorar x mi asi que cambuiaremos papeles tu seras el q me quiera y yo la q te ignore asi que no molestes "e-s-t-o-r-b-o"-le dijo al chico este solo lo vio con asombro no podi creerlo Sakura Haruno una joven dulce y delicada la que siempre se moria de ganas de tenerlo alguna ves en su vida lo estaba rechazando a èl a Sasuke Uchiha el mas guapo de todos lo jovenes de la aldea ,la envidia de todos los hombres y un adonis x las mujeres no podia creerlo simplemente no podia.Se quedo asi un buen rato hasta que la vos de Sakura lo desperto de sus pensamientos
Sakura:-Oye... vienes o no a la sala- le dijo desde el marco de la puerta con las bebidas y bocadillos en una bandeja con un tono bastante frio -me estas escuchando??-
Sasuke:-Hmp, ya voy "molestia"- respondio con arrogancia
Sakura:-no que yo te tenia loco "estorbo"-le dijo sensualmente Sakura este solo se le qued mirando sorprendido por la bipolaridad de la joven-[inner saku: Chaaaa!! la venganza comienza Saku:si ya lo se las pagara todas las q sufrimos inner saku: kyaaa asi se hace ]-se dijo para sus adentros y asi se fueron hasta la sala en total silencio
Naruto:-y Sakura-chan como esta la bebé??-pregunto Naruto bebiendo un poco de jugo
Sakura:-esta bien ahora esta descansado en mi cuarto , tambien ya le cambie los pañales y le di hace un rato el biberon- dijo con una sonrrisa
Naruto:-en tu cuarto acaso no tiene el suyo??-pregunto el rubio
Hinata:-si lo tiene-susurro Hinata
Ino:-si solo que ahora duerme con la frentona por que la nesecitara de seguido por eso dormira a lado de ella hasta que no nesecite que la atiendan a cada dos horas- respondio Ino
Naruto:-ah ya veo-dijo Naruto-ah miren la hora q es creo q ya nos tenemos que ir verdad chicos-dijo Naruto viendo el reloj de la sala
Sasu/Sai:-Hmp-dijeron Sasuke y Sai al unisono
Saku/Ino:-¬¬ de vuelta el monosilabo-dijeron al mismo tiempo Sakura e Ino
Hinata y Naruto solo sonrieron y se despidiero.Naruto acompaño a Hinata a su casa mas bien dicho hasta cerca de su casa y de despidieron ya q el padre de Hinata Hiashi no dejaba q ningun hombre se le acercara a su querida hija, en cambio Ino y Sai salieron a pasear un rato y despues se fueron a sus respectivas casas ,por su parte Sasuke no dejaba de pensar en las palabras de Sakura
=====flash back=====
-Sakura aun me quieres?-pregunto el joven cerca de los oidos de la chica y esta se asombro por la pregunta de joven
-No-dijo friamente la peli-rosa
-no me mientas yo se q sigues enamorada de mi-dijo con arrogancia el azabache
-Pues la verdad ...-dijo ella mirandolo fijamente a los ojos este sonrio con un aire de victoria hasta que ella hablo-No ya no te quiero ni te amo Sasuke,ya me canse de esperarte asi que ya no me atraes en lo absoluto-dijo segura se sus palabras
-y el "kun" donde se fue,ademas, yo se que mientes y seria un lastima, porque pensaba en darte una oportunidad de que estes a mi lado,porque a mi S-a-k-u-r-i-t-a creo q ya m tienes loco-dijo este acercandose peligrosamente al rostro de la chica
-bien-dijo como si nada ella ya no se sonrrojaba como antes al ver a Sasuke tan cerca de verdad ella ya no lo amaba se decidio q dejaria de sufrir x su culpa y seguiria su vida sin sufrimiento alguno x culpa del azabache-ahora es tu turno de sufrir lo q yo sufri,me dare el lujo de ignorate y rechazarte todas las veces q yo quiera y te llamare "estorbo" de ahora en adelante es tu turno de llorar x mi asi que cambuiaremos papeles tu seras el q me quiera y yo la q te ignore asi que no molestes "e-s-t-o-r-b-o"-le dijo al chico este solo lo vio con asombro no podi creerlo Sakura Haruno una joven dulce y delicada la que siempre se moria de ganas de tenerlo alguna ves en su vida lo estaba rechazando a èl a Sasuke Uchiha el mas guapo de todos lo jovenes de la aldea ,la envidia de todos los hombres y un adonis x las mujeres no `podia creerlo simplemente no podia.

=====fin flash back=====
Sasuke solo fruncio el seño frustrado por la actitud de l jove ahora no solo la queria sino que la deseaba queria q ella fuese para el no podia dejar q otro hombre ocupara su lugar en el corazon de sakura,no podia,asi que haria lo que fuese necesario para conquistarla y hacerla suya a toda costa ya q el era SASUKE UCHIHA el tenia todo lo que quisiera , y lo que ahora deseaba mas que nunca era a Sakura Haruno ella seria suya y de nadie mas ,penso todo eso hasta que el cansancio lo vencio y se durmio por otra parte Sakura dormia placidamente abrazando con dulsura de madre a su ahora hija Emiko,Emiko Haruno y esta solo se acurrucaba en el pecho de su nueva mami... Sakura.
CONTINUARA...

bueno hasta aqui la conti ya vere la forma de subir las demas pero no se preocupen seguire con mi fic hasta entonces...
...sayonara !!! :3 :cat:
att: Nekita-chan96
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Asuna Jue Jul 14, 2011 9:45 pm

Hola Neki

Siempre pones rapido la conti jaja lamento no haberme pasado a tiempo antes, este fanfic es muy bueno enserio el capitulo me impacto, duras palabras las de Sasuke Heh...

Espero pronto puedas traer la conti, que mal que te quiten el internet :cry: :cry:

Saludos y cuidate
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 10:08 pm

hooooolaaaa lamento no haberme pasado anteees
meee haa gustado
TE PASASTE DE BUENA!!!!!!!!!!

lastima que no vayas a tener internet :(
ESPERO CONTTIIIIII
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 2:54 am

muy buen fic
espero la continuacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Akatzaki Vie Jul 15, 2011 7:40 pm

Hola me ha gustado mucho tu fic
espero pronto la continuacion
Akatzaki
Akatzaki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 108

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 3:58 pm

hooooooolaaaaaaaaaaaaaa
muyyyy bueno
que lastima no lo traeras muy seguido :p
espeeeeeeerooooooo connnntiii
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Michelle Dom Jul 17, 2011 1:22 pm

buen capii
conti conti conti
Michelle
Michelle
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 100

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Haru_San Lun Jul 18, 2011 8:09 pm

quiero conti n.n
Haru_San
Haru_San
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 125

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Mar Jul 19, 2011 4:56 pm

ohayo!!! como les prometi les traigo la conti como pude :study: ,no pregunten como pero lo traje al fin :tongue:

Cap. 4 "Reviviendo un sentimiento"

Ya habia amanecido y el azabache se levanto pesadamente y se dirigio al baño ,despues de un largo baño de agua fria se labo la cara y se miro al espejo con una toalla alrededor de su cintura , se miro fijamente y sonrio para si mismo y se dijo
Sasuke:-Tranquilo Sasuke eres un Uchiha y a ti siempre te sale bien todo asi que...-sonrio aun mas-Sakura Haruno ten cuidado porque ahora tu seras mi presa y no descansare hasta hacerte mia y de nadie mas-y salio del baño,se vistio y salio en busca de su "presa".
En otro lugar exactamente en la casa de Sakura ella estaba ya despierta hace una hora porque la bebé la levanto con su llanto ,le dio la lechita y ahora estaba bañandola en su tina para bebés,luego la seco y la vistio con un trajecito de gatito y la dejo en su cuna para que ella se bañara y se vistiera estaba saliendo del baño con solo una toalla que la cubria unos 10 dedos abajo de la cola,hasta que escucho que tocaban insistentemente la puerta y no tubo otra opcion de ir como estaba a ver quien era el que tocaba ferozmente la puerta y que con ese sonido hacia que casi Emiko se despertara cosa que era dificil hacerla dormir pero no era un gran esfuerso para Sakura porque ya habia atendido a muchos bebés en el hostital de konoha donde ella trabajaba pero ahora no tan de seguido por tener que prestar atencion a la pequeña , a ella le encantaba estar cada momento con ella se sentia como una verdadera mamá con tan solo 15 años de edad una madre muy joven pero experta en lo que se trate de niños.Cuando baja se encuenta con el azabache que la miraba de pies a cabeza con un asombro y de pronto sintio como Sakura le hablaba y reacciono de su trance
Sakura:-Oye estas sordo o que te dije que haces aqui Sasuke...Sasuke me estas escuchando...SASUKE REACCIONA BAKA!!!- grito molesta porque el azabache no le respondia el solo pensaba:
Sasuke:_Que sexy se ve con esa toalla puesta y su cabello mojado...¿me pregunto como se veria sin ella?[inner sasu:oye pedazo de baka nuestra Sakura te esta hablando sasu:eh? a es sierto ]y se escucha a Sakura gritar "SASUKE REACCIONA BAKA!!!"-que quieres "molestia"?-
Sakura:-mejor dicho que quieres TU aqui en MI casa y ademas tan temprano? "estorbo"- dijo Sakura fastidiada al chico que tenia en frente
Sasuke:-Vine a verte "molestia" o mejor dicho "sa-ku-ri-ta"-sonrio a la chica-algun problema?
Sakura:-si-contesto ella
Sasuke:-cuál?-pregunto el
Sakura:-me estaba bañando y tu vienes e interrumpes en MI casa a golpear como bestia la puerta ademas casi levantas a MI bebé- dijo Sakura
Sasuke:- y... a TU bebé ya le conseguiste un padre? porque si no yo estoy disponible incluso le podriamos dar un hemanito ¿que dices?-la miro con picardia
Sakura:-eres un pervertido sabes? y no , no me interesas y puedo buscar a alguien mejor para el padre de ella-respondio con seguridad para ver la reaccion del moreno
Sasuke:-y... como quien se puede saber?- cuestino el Uchiha celoso y bingo lo cosigio
Sakura:-no se ...como Suigetsu tu que dices seria un buen padre no lo crees?-dijo con inocencia falsa,el Uchiha solo fruncio el seño
Sasuke:-no lo permitire- dijo un tanto amenazante
Sakura:-y que haras para impedirlo eh?-pregunto Sakura , èl solo sonrio y dijo:
Sasuke:-esto-y agarro a Sakura y se la llevo adentro de la casa de esta ya que estaban discutiendo afuera pero ella estaba en el marco de la puerta sin salir por las condiciones en las que estaba.Se la llevo a rastras hasta la sala y la tiro en el sofa mas grande despues el se avalanzo sobre ella y la beso , beso que ella no correspondio ,el mordio el labio inferior de la chica haciendo que entreabriera la boca y dio paso a su lengua y comenzo a recorrer cada rincon de la boca de ella ,le encantaba ese sabor a fresas de los labios de ella y el aroma a cerezos que desprendia el ser de ella ,hasta que ella se le ocurrio morderlo para que la soltara y funcionó cuando e separo de ella por el acto de morderlo recibio un golpe MADE IN SAKURA y ella dijo entre jadeos:
Sakura:-Te odio sal de aqui AHORA!!!!-grito euforica
Sasuke:-Hmp no me digas que no te gusto,si es asi te dare otro-dijo de nuevo acercandose a ella ,pero esta salio corriendo al escuchar los llantos de Emiko entonces fue a atenderla y Sasuke detras de ella.
Sakura:-calma mi niña no llores mami ya esta aqui para protegerte-le decia a la bebé esta comenzo a calmarse al sentir los latidos del corazón de Sakura y comenzo a dormirse de a poco.Y cierto azabache miraba la escena desde la puerta del cuarto de Emiko con una sonrrisa de ternura,luego se acerco a ella y la abrazo por la espalda y le susurro:
Sasuke:-eres buena siendo madre y serias espectacular como esposa-le dijo para despues darle un beso en la mejilla a la joven
Sakura:-tienes suerte de que tenga a Emiko en brazos sino ya estarias con mi puño en tu rostro, y gracias por el cumplido pero lo de esposa dejate de estudideses sino ya veras las concecuencias "estorbo"-le dijo al azabache como amenaza
Sasuke:-Y aun sigues negando que no te gusto? pues veras Sa-ku-ri-ta que tarde o temprano sederas a mis encanto y cuando eso pase Emiko ya tendra un hermanito en camino y tu y yo estaremos juntos no puedes hacer que el destino no lo quiera tu seras mia Sakura quieras o no ningun hombre osara tocar lo que es mio me escuchaste???-dijo Sasuke a Sakura para que sepa q ella le pertenecia y el no dejaria de insistir hasta que ella dijera que si lo queria ,ella sin saber en ese momento comenzaba a enamorarse de el de nuevo pero ella no queria sufrir de nuevo por su causa ,pero debia de admitir que el beso que el le dio le gusto un poco porque sintio como el la besaba con desesperacion pero a la ves tierno y apacionado.
Sakura:-Ya te dije que me dare el lujo de ignorate ,asi que te aguantas, porque pudiste haber aprovechado cuando aun te amaba, pero eso ahora quedo junto con mi corazon y los sentimientos hacia ti en el pasado-le aseguro al azabache el solo se dispuso a irse pero sin antes robarle otro beso , beso que tampoco correspondio Sakura pero no hizo nada para detenerlo
Sasuke:-Nos vemos "molestia" y ten lo por seguro que no bajare los brazos hasta poseerte y hacerte solo mia-le dijo con arrogancia y su sonrrisa de costado marca "Sasuke Uchiha"
Sakura:-si,si como digas y yo te aseguro que te cansaras y te rendiras no te dejare las cosas tan faciles me escuchaste,ahora...fuera!-dijo señalando a la puerta por donde salio el moreno pero con una sonrrisa notable en su rostro.
Sasuke suspiro y penso en el beso que le dio a la joven y camino satisfecho hasta la casa de su amigo, Naruto.
CONTINUARA...
n_n hasta aqui la contii
y comenten onegai :cat:
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Haru_San Miér Jul 20, 2011 2:54 am

quiero conti
Haru_San
Haru_San
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 125

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Esmeralda Miér Jul 20, 2011 3:52 am

TwT kawaii!!!
me encanta tu fic nwn waaa espero la conti.. T.T por favor .. muy bueno enserio lo adoro waa
conti...
conti...
conti..!!!!!
onegai TT_TT
Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 297

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Miér Jul 20, 2011 5:08 am

no desesperen por el dia del amigo les regalo contii lo mas rapido >w<
hasta entonces sayiito :cat:
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Jue Jul 21, 2011 1:10 am

ohayo eh aqui la contii 8)

Cap. 5 "Un dia en la playa" 1/3

TOC TOC
Naruto:-quien!?-pregunto el rubio desde el otro lado de la puerta
Sasuke:-hmp, soy yo dobe!-dijo el moreno desde afuera
Naruto:-TEME !! me alegra verte dattebayo! se te ofrece algo??-pregunto el rubio emocionado de ver a su amigo q lo visitara
Sasuke:-hmp,vine a verte que no es obvio-le respondio remarcando lo ultimo
Naruto:-oye! no seas tan arrogante...y si se me hace raro q vengas a verme,casi nunca nadie viene a mi casa-le dijo naruto
Sasuke:-y ya veo el porque casi nadie viene, esto parece un chiquero-le dijo el moreno al ver el estado de la "casa" del rubio,bueno si esque se lo podia llamar asi,la "casa" estaba toda alborotada se podia ver calzones aqui,calzones alla,prendas de vestir por todas partes ,tambien un monton de ropa sucia en una esquina,ademas de un sin fin de paquetes de ramen,ramen aqui otro alla ,otro pa cuya era un verdadero caos .
Naruto:-que? no tengo tiempo de limpiar tengo muchas misiones y no me da el tiempo-respondio indignado el choki(n/a: chocki le dice mi Abuela a los cerditos de su granja)
Sasuke:-hmp,como digas-dijo el moreno
Naruto:-oye, teme-le dijo el choki
Sasuke:-hmp?-le "dijo" el moreno
Naruto:-no tienes que hacer nada en la tarde ? pregunto si no haces nada para hoy?-pregunto el choki rubio hermoso de naru-kun
Sasuke:-no... nada porque lo preguntas?-le dijo con curiosidad al rubio
Naruto:-que bien !! haci podemos ir con Hina-chan ,Ino,Sai y Sakura-chan a la playa que dices???...ah y por ahi algunos mas-pregunto el ojicielo
Sasuke:-me parece bien...*asi tendre oportunidad para conquistar a mi molestia,ya veras Sakura q tarde o temprano cederas*-penso el azabache-y a que hora nos vemos?-
Naruto:-q te parece a las cuatro? en el puente donde nos reuniamos cuando eramos niños - propuso el rubio al moreno-
Sasuke:-esta bien nos vemos a esa hora-
Naruto:-ah ,tambien trae a tu equipo de los hebi asi podremos tratar de llevarnos mejor-
Sasuke:-hmp,esta bien-respondio a regañadientes
Despues de eso transcurieron las horas.Naruto hablo con Hinata, Sakura y los demas y aceptaron y Sasuke tambien hablo con los hebi y aceptaron gustosos unos mas que otros (n/t:y ya sabran a quien me refiero ¬¬inner:sep nada mas y nada menos que Karin ¬¬*).Ya cuando todos se reunieron en el lugar indidado se saludaron.
CONTINUARA...

hasta aqui la conti gomen por ser corto es que no tube tanto tiempo y las neuronas no me daban :tongue:
y FELIZ DIA DEL AMIGO (aqui en mi pais hoy es el dia del amigo)
[img]SasuSaku "La Gran Misión " Fdda[/img]
Sayo!!! :cat:


Última edición por Nekita-chan96 el Dom Jul 24, 2011 2:15 am, editado 1 vez
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Esmeralda Jue Jul 21, 2011 1:26 am

Kawai!!!
*o* un dia en la playa nwn je espero que sea muy divertido xDD ya quiero ver que intentara hacer sasuke con sakura xD enserio esta tan aferrado en hacerla solo suya O.o jeje TwT muy buen capi Neki-chan jeje ademas describiste la casa de naruto a la perfeccion *O* je era de esperarse encontrar en su casa los paquetes de ramen xDD pero pff espero que karin no se entromenta de nuevo con sasuke y sakura (aunq creo q no sera asi ella es demaciado artante ¬¬)ja ja xP
jeje *O* FELIZ DIA DEL AMIGO!!!! neki-chan nwn me encanto la imagen :DDD
y aw no sabia que hoy era el dia del amigo en tu pais nwn que te la pases muy bien >.< !!! y enserio la imagen *¬* esta genial aw y la vdd te considero una gran chica y amiga xD tkm! neki-chan
SALUDOS!!!

Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 297

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.