รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku "La Gran Misión "

+6
Esmeralda
Michelle
Akatzaki
Haru_San
Asuna
Nekita-chan96
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Miér Jul 13, 2011 1:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo del fanfic:SasuSaku "La Gran Mision"
Autor/a:Nekita-chan96
Género:Romance,drama,y un poco de comedia
Clasificación:Todos lospúblicos (por ahora)y por ahi mas adelante +13
Advertencias: Por ahora nada de lemon(pero si lo quieren avicen), por ahi una que otra palabrita mala
Resumen:Sakura vuelve de una mision de un año de la aldea de la nieve encomendada por Tsunade,pero no vuelve sola.En ese tiempo Sasuke(que volvio a konoha gracias a Naruto)se da cuenta de sus sentimientos hacia ella y decide declararcele ,pero ella no le dejara las cosas faciles,aun mas con la responsabilidad que tiene en manos.
Publicaciones: solo aqui en sasusaku.foroes.org

Epilogo
Era un dia como cualquier otro el sol brillaba,los pajaros cantaban,los niños jugaban,los aldeanos hacian lo suyo,en fin un dia como cualquier otro ...o eso creian.Desde el regreso del Uchiha nada era normal la gente todavia no se acostumbraban a la presencia el azabache por las calles de Konoha y quien no? si desde hace tres años se lo creia un traidor de la aldea, todas las personas de la aldea lo creian eso ecepto sus amigos el "Equipo 7" conformado por Kakashi Hatake(o kakashi-sensei):un peli-plateado alto , de ojos oscuros , con su misteriosa mascara que le cubria casi todo el rostro ecepto el ojo derecho y ovbio que tambien estaba acompañado de su inseparable libro "Icha Icha Paradise"(inner:¬¬ que pervert Yo: shhh cayate! sigamos con el relato inner: U.U esta bien).
Naruto Uzumaki: un rubio imperactico , ojos color cielo, con extrañas rayitas a los costados de sus mejillas y el portador del kyubi el biju de 9 colas segun èl ,el era el ninja numero 1 de toda Konoja y segun la aldea era el ninja nº 1 inperactivo cabeza hueca.
Sakura Haruno: una chica con un cabello muy peculiar de color Rosa, piel nivea , ojos de un hermoso color jade del que los viera directamente se perderia en ellos ,con una bella sonrisa calida, amable y dulce pero cuando la hacian enojar era peor un demonio.
Sai(Yo:no se como es el apellido gomen-nasai):un joven de piel muy palida como la nieve tan blanca que parecia un muerto viviente de cabello y ojos negros , un buen dibujante pero nunca se los mostraba a la gente preferia tenerlos pegados en las paredes de su casa.
Y el ya mencionado Sasuke Uchiha: el ultimo de su clan ya que habia matado a su hermano mayor Itachi Uchiha, Sasuke era un joven de cabellos azabache de ojos negros como la noche con un brillo especial,era muy serio,arrogante pero sobre todo muy,muy,muuuuyyyy sexy ,y su mejor amigo era Naruto aunque siempre se peleaban, pero acababan haciendo las pases gracias a la ayuda de Sakura que segun èl era una "molestia" por estas palabras siempre recibia algun que otra mirada fea.
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo


SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Haru_San Jue Jul 21, 2011 1:59 am

O,O espero la conti
esta re interesante hahah jajajajjajjja karin xd jajaja
Haru_San
Haru_San
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 125

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Jue Jul 21, 2011 3:19 am

no voy a llorar , no voy a llorar
buaaa TT___________TT snif ya llore
grax chicas snif son lo max me encantan sus comen
y grax tambien Esmeralda-chan snif tambien pienso snif lo mismo de vos :cry:
bueno sayo y sigan leyendo !!! :cat:
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Jue Jul 21, 2011 5:39 am

hola a todas de nuevo vengo a decirles que les parece y hago un fic que lleve por titulo SASUSAKU "LA FLOGGER Y EL EMO" que les parece mi idea voten y diganme que les parece
ah y otra cosa grax por seguir leyendo mi fic son re grosas (traducido:muy geniales) y no olviden los comen
sayoooo!!! :cat:
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Esmeralda Jue Jul 21, 2011 10:26 pm

hehe auu T.T snif ya me hiciste llorar a mi tambien TT_TT nekita-chan nwn arigato aw eres muy linda xDD!!!
mmm O.o LA FLOGGER Y EL EMO ??? *O* wooow que interesante me parece una gran idea (y un muy buen tema para un fic :DDD) yo voto con que lo pongas !!!
me gustaria leer tu prox fic ...son muy buenos neki-chan *¬*
espero la conti de este T.T hehe
cuidate y ...
sayo!!!!!
Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 297

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por TheCherryOnTop Sáb Jul 23, 2011 12:19 am

Hola. Tu historia está muy linda, pero contiene bashing hacia algunos personajes (Karin). Por favor, apenas puedas edítalo ya que no está permitido ^^.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Dom Jul 24, 2011 2:18 am

ok grax x avisarme ahora cuidare mas de las palabras que uso u.u :P
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Dom Jul 24, 2011 2:19 am

ok grax x avisarme ahora cuidare mas de las palabras que uso u.u :P :cat:
bueno aqui la contii:
Cap. 5 "Un dia en la playa" 2/3

Las chicas venian por un lado y los chicos x el otro.Los chicos casi se desmayan cuando vieron que hermosas se veian las 4 kunoichis,y quien no Sakura venia con un estraple blanco con un dibujo de un ramito de cerezo,con un tolerito rojo arriba,un shorcito negro ajustado,unas zandalias taco alto plateadas dejando ver sus perfectas piernas,dandole un toque sexi y el cabello recojido con un broche en forma de rosa con listones rojos y plateados saliendo de esta .Ino estaba vestida con una blusa de tirantes con escote en V violeta con detalles de flores blancas ,con un shorcito gris medio globito,unas converces de color azul electrico y su cabello como siempre. Hinata vestia una blusa lila con escote en V de tirantes con diseños de mariposas celestes,una falda corta con tableado al final,con unas zandalias estilo romanas en azul y su cabello con trensas bajas a los costados que le daban un toquecito de inocencia y Tenten llevaba un capri de jean ,una blusa de seda apretado arriba y lijero abajo con mariposa de varios colores con tirantes que se ataban atras de la nuca , unos zapatitos que dejaban sus tobillo afuera pero el talon adentro de color blanco y su cabello al igual que Hinata con trensas bajas , a Neji le parecio raro verla sin su peinado de siempre pero no le importo estaba concentrado en lo linda que lucia al igual que los otros todos lo chicos casi quedaron con esta exprecion *¬* sino fuera que recuperaron su cordura a tiempo, ellos solo vestian unas bermudas oscuras y playeras con negro y sus respectivos colores
-------------------------------------------------
Sakura:hola chicos ^_^,hola sasuke ¬¬
chicos :hola U.U
Sasuke: hmp! hola
Ino/Ten/Hina: hola chicos n_nu
Karin: hola sasukecito-kun (se le cuelga del cuello)
Sasuke:KARIN!! sueltame!...te eh dicho millones de veces que no te me cuelgues ¬¬*
Karin: pero sasukecito TToTT(interrupcion)
Sasuke:pero nada!(se va)
suiget:jajaja te dejo plantada jajajaja
Karin:callate cabeza de bagre!!! Ò_Ó
suiget:obligame!!! Ò-Ó
Juugo:callense los dos ahora Ù.Ú*!!!
Kain/suiget: hmp!
----------------------------------------
Los chicos estaban extaciados de la belleza de las chicas,incluso Sasuke se atrevio a decirle a Sakura lo bella que se veia con esa ropa,a lo que todos quedaron con la cara de ::O.O:: al escucharlo ya que solia ser muy frio con la pelirosa,esta solo ingnoro el comentario y siguio su camino ,èl por su parte miraba el sexy caminar de la chica estaba tan consentrado hasta que la zanahoria pudrio el momento.
Karin:y yo sasukecito...como me veo *w*(haciendo pose coqueta)y...que dices.(su ropa consistia en una blusa roja sangre muuuuyyy escotada que le llegaba hasta encima del ombligo,con una chaqueta de cuero negro 3/4 ,una falda de jean apegado a su cuerpo que le llegaba unos 15 dedos arriba de la rodilla y unas botas cortas de color vino el solo contesto con su famoso:
Sasuke:Hmp(marca Uchiha_:los derechos del autor quedan propicialmente restringidos,cualquier copia parcial no lo deja con ningun abogado[XD])
Karin: TT_________TT ("llorando")
suiget: jajajajajajajajajajajaja >XD
(que se muere de la risa)
K: ( con cara de querer matarlo)
suiget: bueno,bueno ya ,pero fue tan gracioso que no pude aguantarme la risa y si vieras tu cara fue como TT_________TT
(la imita)y no lo soporte y...y...jajajajajajajajaja(de nuevo se rie)
Karin:ahora si!!(se avalansa para golpearlo pero juugo la sostiene)
Juugo:YA BASTA LOS DOS O PARAN O LOS MATO ME ESCUCHARON!!! Ò.Ó#
Karin/suiget:tragan duro ) h-hai(asintieron asustados)
---------------------------------------------
Llegaron a la playa y se dispucieron a desempacar todo.Las chicas se cambiaron sus ropas para ponerse sus bikinis para cuando salieron casi todas las chicas(digo casi ya que Sakura le estaba poniendo el tragecito de baño que cosistia en una mayita con un boladito chiquito estilo tutu de color rosa con la colita de un conejito y el gorro de baño con orejitas de conejo colgando a cada lado de gorrito ,la hacian ver realmente adorable).Mientras afuera de los vestidores las demas chicas(incluyendo karin) salieron al encuentro de lo chicos,estos quedaron mas impactados que antes(si era posible) ellas solo les daba gracia de como ellos lo miraban hasta soltaban una que otra risita.
Naruto:Hinata te ves hermosa º//º
Hinata:gra-gracias Naruto-kun ^//^ (su trage consistia en una maya estraplex blanco con dos tiritas que tenia en medio del pecho que se unian en un moño detras de la nuca,marcaba perfecto su muuyy bien desarrollado cuerpo definiendo sus curbas y su estrabagante pecho que para Naruto estaba bastante bien[demasiado diria yo XD]con el cabello recogido en una cola alta)
Sai:Ino te ves fabulosa *0*
Ino: lo se OwO (su trage consistia en una bikini de amarillo con rayas negras como en el ending de SEAMO my answer y con el cabello como siempre)
Neji:Tenten eres tu...te ves muy guapa
Tenten:obvio que soy yo...y gracias x el cumplido u//u (el suyo consistia de una bikini verde con una pollerita que se ataba al costado de su cadera y su cabello ahora estaba suelto razon x la cual Neji no la reconocio)

Shikamaru: hmp...que problematicas son las mujeres (con tono aburrido)
Ino:dices eso porque temari no esta ehh o me equivoco ¬w¬ (mirada divertida)
Shikamaru:e-eso no te incumve -///-
Ino:ja tenia razon
todos:jajajaja
Karin:bueno ya basta ...y sasukecito como me veo yo *0* (el de ella consistia en una bikini de color vino que se ataba enfrente haciendo que su busto se agrandara)
Sasuke:hmp no molestes karin ¬`.´¬ (dijo bastante molesto x los "acosos" de la pellirroja)
Karin: TT^TT TT^TT
suiget:jajaja
Sasuke:hmp... a todo esto donde esta Sakura???
Naruto:si donde estara Sakura-chan?? o.O??
ino sabes donde esta ella??
Ino:no se preocupen ella esta todavia en los vestidores cambiando a Emiko ;D ...ah miren ahi viene
todos:(se voltean y ven lo bella que se ve Sakura)
Sakura:disculpen por la demora (dijo bastante apenada x hacerlos esperar)Su traje consistia en una bikini rosa con moñitos rojos a los lados de la cadera ,en la nuca y uno pequeño en medio del pecho de la parte superior y su cabello tenia sus colitas con un sombrero de paja con una cinta rosa[como en el ending utakata hanabi solo que con otros detalles mios XD] y Emiko en sus brazos con su adorable trajesito.Sasuke quedo maravillado ante lo hermosa que se veia Sakura,ella solo sonreia ,sentia la mirada penetrante de cierto azabache ,cuando lo miro dijo:
Sakura: si tomas una foto te durara mas ...sabias?(dijo inocentemente tratando de provocarlo)
Sasuke:y-yo no t-te e-estaba mirando U//U (dijo "algo" nervioso,porque era mirado con cara de no entender nada,y otras con cara de divercion(cof ino cof) ya que su pelirrosada amiga le habia contado TODO y la apoyaria hasta lo ultimo,le habia parecido INCREIBLE todo aquello ,no se creia que el gran SASUKE UCHIHA estubiese enamorado y celoso de Sakura ,pero lo que le resultaba mas INCREIBLE era el comportamiento de su amiga , estaba orgullosa de su amiga,ahora era èl el que debia sufrir por amor.
Sakura: nee ... que les parece si nos divertimos ya ^-^-dijo para romper ese silencio incomodo
Todos asintiero.Sakura se fue un poco al agua a donde no era hondo y Emiko podia chapotear pero en brazos de Sakura.Mientras Sasuke trataba de liberarse de cof Karin cof que lo tenia fuertemente abrazado ,pero despues de tantos intentos logro desaserse del agarre de la pelirroja , esta bujo molesta porque sabia a donde iba el azabache,con la pelirrosa, ya cuando estaba cerca solo se concentro en admirarla, era proporcionada ,sus piernas bien torneadas,su cabello sedoso volando con el suave viento y su rostro con una sonrrisa dibujada ya que la bebe jugaba alegremente con la espuma del agua ,ella se percato del joven pero decidio ignorarlo y seguir jugando junto con Emiko con el agua , ella se sentia feliz nunca creyo tener una bebe tan rapido,aunque no hubiese salido de ella,la queria mucho ,sintio un poco de tristeza al recordar a la verdadera madre de la pequeñita,pero ahora ella la protegeria y le daria todo el amor,el cariño y el calor que solo una madre le da a su bebe.Èl la contemplaba ,hasta que decidio sentarse a su lado,ante el acto ella volteo y lo vio , el con una sonrisa de ternura miro a la pequeña que jugaba ahora con una mano de èl ,Sakura no hizo nada ya que vio a Emiko entretenida con las enormes manos del Uchiha menor,miraba como sus pequeñas manitas exploraba la palma de la mano de Sasuke,despues desvio su mirada hacia el horizonte,un paisaje bello ante sus ojos,le encantaba el mar era tan tranquilo y hermoso ,sentia que era como su hogar ,disfrutaba el viento suave asotar con delicadesa su rostro,cerro sus ojos para poder sentir mejor las caricias que le proporcionaba la brisa a cada rincon de sus finos rasgos de su cara.Èl estaba maravillado co ella ,sentia una paz interna estando a su lado,no le molestaba en lo absoluto del silencio entre ellos que no era nada incomodo ,era un silencio agradable,el viendola disfrutar del viento, se recrimino mentalmente por haberla hecho sufrir,por habela hecho llorar,y todo eso por su culpa,si tan solo hubiera descubrido ese sentimiento hacia ella no pasaria nada de lo que paso,el estaria con ella abrazados con Emiko y disfrutando sus vidas juntos .Sakura estaba tan consentrada en lo suyo, mirando el horizonte que ni siquiera sintio cuando Emiko tomó su mano y la junto con la de Sasuke ,quedando su mano con la palma hacia arriba,encima la de Sasuke que estaba de igual forma y la de Emiko encima de la de ella quedando las tres manos una arriba de la otra, Sasuke vio lo que hacia la pequeña pero decidio dejarla,paso sus dedos por entre medio de las manos de Sakura,hasta tocar la manito de Emiko,Sakura al sentir la presion en su mano volteo y miro al causante y vio su mano entrelazanda con la de el junto con la de Emiko,despues obserbo a la bebé que sonreia felismente como si fuera disfrutaba de que ella estubiese al lado de El , en un moviminto rapido y delicado (para no lastimar a Emiko) se desiso de la mano de Sasuke y lo miro con cara de "te dije que no sera facil",este ante al acto de la chica gruño.
Sasuke:por que lo haces??-pregunto un poco molesto
Sakura: ya te lo dije "Estorbo" no te lo dejaria facil,y si es necesario que te lo diga una y otra ves para que lo entiendas lo dire hasta un millon de veces para que te quede claro,.. entendido??- comento ante la mirada del chico.
Pero cuando Sasuke iba a contestar una gritona digo Karin lo llama.
Karin:Sasukecito mi amor ven que te dare un masage!!!!-chillo la pelirroja
Sasuke no se enojo,se enfurecio no la soportaba era muy irritante.
Sakura:anda,ve que tu "amor" te esta llamando-comento la ojijade
Sasuke:Hmp...celosa MI "molestia" o mejor dicho "Sa-ku-ri-ta"-lo dijo con una sonrrisa sexi(*¬*)
Sakura:para nada,como crees "estorbo" o mejor dicho "Sasukecito"-dijo imitando a la pelirroja.Dicho esto tomo a Emiko en brazos y se dispuso a caminar por la orilla de la playa con su sombrero encima de su cabeza-ah y ni siquiera te atrevas a seguirme- lo dijo ya emprendiendo marcha
El al no querer ir con la pellirroja se fue con su amigo zorruno Naruto a jugar Voley con los demas.Algunos jugaban y otros como cof Shikamaru cof estaban durmiendo bajo las sombra de una sombrilla disfrutando de la brisa fresca.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto: Teme!!! que hacias con Sakura-chan aya eh? ¬w¬-comento el rubio con una sonrisa socarrona
Sasuke:Nada que te importe dobe-contesto ante la pregunta del joven ojicielo
Naruto:no me digas dobe,teme-
Sasuke: entonces tu no me digas teme,dobe-
Naruto:teme-
Sasuke:dobe-
Naruto:teme!-
Sasuke:dobe!-
Naruto:TEME!!
Sasuke:DOBE!!
Naruto:BAKAAAA!!
Sasuke:USURATONKACHI
Sakura(desde lejos gritando):KYAAAAAAAAAA YA CALLENSE LOS DOS PEDASOS DE TARADOS!!!
SasuNaru: HMP ... el comenzo-digeron al unisono
Sasuke:Hmp , no me copies dobe-
Sakura(TODAVIA DESDE LEJOS):SASUKE NADA DE PELEAS ENTENDIDO SI ME LLEGO A ENTERAR DE QUE DISCUTIERON O PELEARON LOS DOS SE PUEDEN IR DESPIDIENDO DE SUS VIDAS ...ENTENDIDO!!!-
SasuNaru:(tragan duro)h-hai-apenas contestaron ya que ella daba miedo cuando se enojaba,y ademas cumplia cuando decia que los mataria y de la forma mas dolorosa
Sakura(todavia desde lejos):ASI ME GUSTA!!!-
Despues del suceso todos siguieron con lo suyo hasta que comenzo a oscurecer y tubieron que entrar en su cabaña de playa (sorry creo que asi se llaman,si no es asi gomen porque no recuerdo ^-^u)para comer y descansar .
Continuara...

uff hasta aqui la contii nos leemos pronto :study:
no olviden los comen
sayito!!! :cat:
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 6:09 pm

muy bueno amiga espero la contiiiii
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Mar Jul 26, 2011 4:14 am

muy pronto les traere contii y esta seguro que les gusta ¬w¬

muajajajaaaa :twisted:

inner: no olviden comen ^^ :P

y tu de donde saliste :scratch:

inner:de tu cabeza

y porque te saliste :?:

inner:esque me daba miedo ahi adentro es tan...oscuro :pale:

cierra la boca grrr :x

inner:ya ya calma que caracter :shock:

que dijiste!!! :x

buena ya me calmo y no olviden los comen

inner y yo :

Sayiitooo!! :cat:
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:26 pm

jijijijijiji!!!
yo quiero contiiii
me gusto muuuuuchoooo jjijiji
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Esmeralda Miér Jul 27, 2011 10:12 pm

Wow que genial cap nwn xD me gusto mucho como estaban vestidas *o* hehe me inagina las caras de los chicos >.< cha! he muy buen cap enserio .... neki-chan me cai muy bien tu inner hehe u.u no seas tan mala con ella :DDD hehe espero la conti !!! kawaii
.+.+.+.SaluDos.+.+.+.
Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 297

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Michelle Jue Jul 28, 2011 4:47 am

quiero contiiiii o queremos jejejejej
Michelle
Michelle
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 100

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 1:24 am

cuando traes la conti???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Lun Ago 01, 2011 5:46 pm

no desesperen me quede sin coneccion de internet en casa y ahora estoy en un lugar llamado "ciber" :affraid: TT^TT en cuanto pueda les traigo contii y en cuanto mi inner no saben lo molesta que es cuando se trata de traerles contii ¬¬

inner::x oye!!!

bueno ya si vos sabes que te quiero cof maso cof

inner:¬¬ si tu lo dices

bueno sayitoo las kieren

nekita-chan y su inner :cat:
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Akatzaki Lun Ago 01, 2011 6:52 pm

ohhh ya veo
bueno traela en cuanto puedas
la espera valdra la pena
Akatzaki
Akatzaki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 108

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:45 pm

ohhh bueno espero con ansias la conti jejee
se te quiere a ti y a tu inner
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Miér Ago 03, 2011 8:12 pm

:cry: :cry: :cry: grax por comprender les juro que la proxima les va gustar

inner: y yo me encargo de que asi sea, me despido yo porque la otra ya se aconcojo(en una esquina con un aura depre por no tener internet)

entonces sayito!!!:cat:
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Michelle Jue Ago 04, 2011 3:46 pm

no te preocupes nekita nosotras esperamos
Michelle
Michelle
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 100

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 12:23 pm

tiempo siin pasarme por aqui
igual me reporto para que sepas que estoy al pndiente
adios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Akatzaki Lun Ago 08, 2011 9:05 pm

estoy con todos ellos esperaremos cuanto sea necesario :l
Akatzaki
Akatzaki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 108

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Asuna Mar Ago 09, 2011 9:00 pm

Hola querida
Púes sabes que amo tu historia y al igual que los demás esperare la continuación
Espero pronto la subas

Att:
Toniko
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Esmeralda Miér Ago 10, 2011 11:51 pm

Me encanto esta conti *o* se esta poniendo buena xDD eso si apoyo a toni esperamos la conti *¬* es tan kawai!!!! xD
conti...
conti...
conti..
.+.+.+.+.SaluDos.+.+.+.+.
Esmeralda
Esmeralda
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 297

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Nekita-chan96 Miér Ago 31, 2011 9:37 pm

grax dentro de poco me devuelven internet asi que les traere pronto la contii

inner: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii coooooooooontiiiiiiiiiiiiiii

inner y nekita:

sayitooo :cat:
Nekita-chan96
Nekita-chan96
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 40

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 7:46 pm

hola me gusto tu fanfic es bueno i original
espero la continuacion jeje
adiooos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Michelle Dom Sep 04, 2011 7:10 am

hola Nekita
no te preocupes siempre sere fans de tu historia e
me alegra que ya vayas a voler a estar activa como antes
jejeje espero contiii
Michelle
Michelle
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 100

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku "La Gran Misión " - Página 2 Empty Re: SasuSaku "La Gran Misión "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.