¿Han intentado hacer algo como en un Anime o Manga?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Han intentado hacer algo como en un Anime o Manga?
Púes es un tema que encontré en otro foro, no me pareció un tema de off-Topic, por lo que quise postearlo aquí después de todo, del Anime trata ¿No?
Ok, la pregunta es sencilla ¿Han intentado hacer algo como en un Anime o Manga? Cuando dijo "Hacer algo" me refiero a alguna acción que hayan visto y luego hayan realizado en real.
Por lo menos, una vez imite a Naruto, en los episodios donde el esta entrenando con jiraiya pisa popo de perro y grita "¡He pisado censurado de perro!" yo una vez pise también popo de perro y no pude evitar gritar eso jaja fue divertido porque nos sacábamos una foto familiar, pero fue humillante u//u
Ahora les toca a ustedes ;D
Saludos
Ok, la pregunta es sencilla ¿Han intentado hacer algo como en un Anime o Manga? Cuando dijo "Hacer algo" me refiero a alguna acción que hayan visto y luego hayan realizado en real.
Por lo menos, una vez imite a Naruto, en los episodios donde el esta entrenando con jiraiya pisa popo de perro y grita "¡He pisado censurado de perro!" yo una vez pise también popo de perro y no pude evitar gritar eso jaja fue divertido porque nos sacábamos una foto familiar, pero fue humillante u//u
Ahora les toca a ustedes ;D
Saludos
Asuna- Admin
-
Re: ¿Han intentado hacer algo como en un Anime o Manga?
._. Mmmm la verdad no (bueno si :$) Emm no me acuerdo muy bien pero una vez trate de romper un tronco con un "rasengan" xDDD Si lo se patetico xD
Himeko-san- Diseñadores
-