¿Qué obtiene Sakura de sasuke?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué obtiene Sakura de sasuke?
Ok, olvidemos las probabilidades que tiene esta pareja de si terminan o no juntos. Solo me gustaría leer varias comentarios respecto a los que ustedes creen que obtendría Sakura de Sasuke en caso de que sean pareja.
Pienso que Sakura vio siempre las cosas color de rosa y Sasuke le ayudó mucho a madurar. Es como el equilibrio entre las dos personalidades de Sakura. En otras palabras la motiva a ser mejor tanto como ella podría motivarlo a él. ¿Qué más?
y Feliz Navidad todos!!
Pienso que Sakura vio siempre las cosas color de rosa y Sasuke le ayudó mucho a madurar. Es como el equilibrio entre las dos personalidades de Sakura. En otras palabras la motiva a ser mejor tanto como ella podría motivarlo a él. ¿Qué más?
y Feliz Navidad todos!!
QueenD- Graduado de la academia
-
Re: ¿Qué obtiene Sakura de sasuke?
Yo creo que el aprender a amar... eso es todo o3o y no es poco XD
TheCherryOnTop- Super Mod
-
QueenD escribió: Pienso que Sakura vio siempre las cosas color de rosa y Sasuke le ayudó mucho a madurar.
No lo creo asi, Sasuke no ayudo a Sakura a madurar en lo que estuvo con ella, porque Sakura aun era un chica de doce años soñadora. Lo que ayudo a sakura a madurar fue la partida de Sasuke, pero como he dicho la queda un gran recorrido aun.
En caso que sasuke volviera ofrecería a sakura calma, sensación de bienestar, sentirse de una vez por todas bien, feliz. Lo que ella puede ofrecerle es lo que le ha estado dando desde que empezó la serie, su cariño, su comprensión y una sonrisa tierna.
Midako- Genin
-
oh sin duda su partida cambió algo en ella, pero mientras estuvieron juntos también...
sasuke fue quien le enseñó a ver a naruto mas que como un estorbo sino como una persona. Como cuando Sasuke le dio el plato de comida a naruto y ella lo imitó y cuando el le dijo que actuaba como una niña engreida y todo eso hizo que poco a poco sakura fuera cambiando, la partida de él solo fue el golpe final.
Si comparamos a la sakura de cabello largo con la de cabello corto, ya se nota el cambio en su personalidad
sasuke fue quien le enseñó a ver a naruto mas que como un estorbo sino como una persona. Como cuando Sasuke le dio el plato de comida a naruto y ella lo imitó y cuando el le dijo que actuaba como una niña engreida y todo eso hizo que poco a poco sakura fuera cambiando, la partida de él solo fue el golpe final.
Si comparamos a la sakura de cabello largo con la de cabello corto, ya se nota el cambio en su personalidad
QueenD- Graduado de la academia
-