¿Narusaku un shonen?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Narusaku un shonen?
NARUSAKU
Se anda rumorando como argumento narusaku que este es un shonen para eso del pairing no soy muy abierta a este tema por lo que recurro a sus opiniones respecto al tema.
¿Creen ustedes que Naruto es un Shonen?
Yo, sin comentarios. Espero los suyos.
Se anda rumorando como argumento narusaku que este es un shonen para eso del pairing no soy muy abierta a este tema por lo que recurro a sus opiniones respecto al tema.
¿Creen ustedes que Naruto es un Shonen?
Yo, sin comentarios. Espero los suyos.
Invitado- Invitado
Re: ¿Narusaku un shonen?
Naruto ES un shonnen. Creo que tienes confundido algo o_o ¿sabes lo que es un shonnen? Es que no sé qué relación puede tener con el NaruSaku D:
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Naruto ES un shonnen. Creo que tienes confundido algo o_o ¿sabes lo que es un shonnen? Es que no sé qué relación puede tener con el NaruSaku D:
Es decir, la relación que tienen es la mas comun en los shonen. Por eso se ha vuelto un argumento narusaku de sus fanaticos. Por eso dicen que el NaruSaku es un shonen. ¿Entiendes?
Invitado- Invitado
Ahhh XD pues creo que es un argumento muy malo de parte de los NaruSaku; bueno, piensa que el anime favorito de Masashi es Dragon Ball... y Naruto está MUY obviamente influenciado por DB por todos lados o.o y en DB las relaciones son contrarias al típico shonnen... por eso creo que es una prueba muy dudosa :3
TheCherryOnTop- Super Mod
-
TheCherryOnTop escribió: piensa que el anime favorito de Masashi es Dragon Ball... y Naruto está MUY obviamente influenciado por DB por todos lados o.o y en DB las relaciones son contrarias al típico shonnen... por eso creo que es una prueba muy dudosa :3
No te precipites, a Kishimoto le gusta y DB y es fan de Toriyama, pero no esta basando su manga en el de él, eso no seria lo que quiere.
sakura135 escribió: la relación que tienen es la mas comun en los shonen
Creo que mas que el argumento sea que el NaruSaku sea una pareja Shonen, es que el Sasusaku no lo es.
Mi opinión, ni lo uno, ni lo otro.
El SasuSaku es una pareja mas tipica del shojo (correspondida normalmente al final)
El Narusaku es tambien una pareja tipica shojo (pero no se corresponde)
Me explico: "Chica se enamora de chico frio, cool etc (sakura de sasuke) otro chico esta enamorado de esa chica, pero ella no puede corresponderle porque esta enamorada de otra persona (ese seria Naruto)
Un ejemplo de pareja shonen es Winry y Ed.
En ningun momento ninguno de los dos acepto o penso en que pudiera gustarle el otro, pero al final siempre lo habian hecho MUTUAMENTE
Asi que no. El NS no es una pareja Shonen.
Midako- Genin
-
Página 1 de 1.