รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El SasuSaku...realmente existe?

+51
Deni
ALONDRA
OTAKU AIKO
Atori
SasosakuxD
asakura
Abril
Sakura-Uchiha-San
Clay_X
hi
MilaUchiha
Mumuki
ahashi-sama
Sakura_Haruno 52
coniix7
Mikuru
ssuchiha
llldayll
vereli04
~*~§x§ 4€v€®~*~
Akane Uchiha
sasku_uchiha
Atsu Chan
lovesasusaku
sakura_emogirl
kaon
sakuma_uchihaharuno20
66Sakura Uchiha99
sakurauchiha_cerezo
MaferKiryuu
sasusakufanatica
saku-chan
SakuPink
TheCherryOnTop
BlackCatLady01
NAOMI
mäRyaLïTä UcHïHä
sakura_uchiha_sasuke
saku_chaan
Artemisa
Sakura_kiss
sasu_didi
_-miluskiTa-_
Houzuki-Pal
Weirdo
Kuroneko
°o°...sakurita-chan...°o°
Delany
[*]...Andrea...[*]
Shizu [Mitsuru]
tanianime88
55 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por tanianime88 Jue Dic 18, 2008 2:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sabeis, de los argumentos de todas las parejas, las menos convincentes son las del SasuSaku, que porque Sakura le amaba desde el principio, porque Sasuke es la única chica que le importa, a la que no aparta cuando le abraza (mentira)...todo eso son estupideces, eso no son razones convicentes, son solo razones que han dado los fans porque es lo que ven, con su mente enviciada de SasuSaku por aqui y por alla, esa pareja no tiene NINGUNA prueba, y del NaruHina se podría decir casi lo mismo, que porque Hinata le quiere desde el principio...aunque ahi tiene algo mas de razón, Hinata le ama desde siempre, no desde que se vuelve alguien conocido e importante, todo el mundo le odia, pero a pesar de eso Hinata le ama (eso si es una buena razón por ejemplo).
El único futuro que le veo yo al SasuSaku, es que si Sasuke vuelve, Sakura es la única con la que puede reestablecer el clan, de eso es de lo único verdadero de que se valen los SasuSaku-fans.
Los únicos argumentos que veo verdaderos son de las parejas, mmm NaruSaku, ShikaTema, NejiHina, SasuNaru...aunq es verdad que algunos son absurdos, pero el NaruSaku ahora mismo lleva la delantera a TODAS, y si esa se forma, adios al SasuSaku y adios al SasuNaru XD
Y no necesita argumentos ni pruebas porque todos lo estamos viendo ahora claramente XD
*apedreandome todo el foro XD* Solo sean objetivos, no os dejeis llevar por vuestra pasión por la pareja, y razonad adecuadamente u.u
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por sakura_uchiha_sasuke Miér Feb 11, 2009 8:02 pm

Nuevamente vuelvo a estar de acuerdo con Naomi, SasuSaku si tiiene una historia, de hecho no solo una, sino muchas historias, que no las hallas visto es muy diferente Artemisa, porque si te fijas bien, en muchas partes puedes encontrar historia SasuSaku.
Yo tampoco quiero ofender!!
Pero.........SasuSaku definitivamente le lleva la delantera a NaruSaku en cuestion de posibilidades en el anime.
Es lo que yo opino,!!
Naomi a mi tambien me caes MUY MUY MUY BIEN!!
:head08: :head34:
sakura_uchiha_sasuke
sakura_uchiha_sasuke
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 24

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://www.metroflog.com/sasuke_sakura97

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por BlackCatLady01 Lun Feb 16, 2009 4:34 pm

Bueno, tengo una teoria (aunque la odio :x ), es posible que al final Sasuke para revivir su clan tenga que acudir a Hinata, por que remontandose en la historia del clan uchiha, ellos provienen de la union de un demonio con una princesa del clan hyuga(Madara Uchiha es producto de esa union), y parece que la persona mas cercana para revivir el clan uchiha es Hinata :pale:

Por otro lado, como es bien sabido, los uchiha tambien se casaban con personas normales y solo alguno de sus retoños heredaban el sharingan.

Bueno, el creador de Naruto es quien decidira sobre el futuro de las parejas, pero personalmente me gusta mas el sasusaku y espero que sea real al final.
BlackCatLady01
BlackCatLady01
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 32

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 16, 2009 6:14 pm

Venga y venga spoiler! ala!! :x
SasuHina never!!!
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por TheCherryOnTop Lun Feb 16, 2009 11:30 pm

Spoiler:
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por sakura_uchiha_sasuke Mar Feb 17, 2009 4:01 pm

Noooooooooooooo
SasuHina nooooooooooo :head06:
De todas las parejas que podrian quedar, personalmente, el SasuHina es el peor!!!
Razones:
1. Como si Hinata amara a Sasuke, ni siquiera se fija en el.
2. Ahora al reves, como si Sasuke se fijara en Hinata, ni siquiera la toma en cuenta.
3. Es totalmente IMPOSIBLE que Sasuke y Hinata tengan algo que ver.........
Y bueno, yo creo que con eso basta para saber que OBVIAMENTE NO PUEDE ACABAR SASUHINA !!!
Odio decirlo pero tiene mas probabilidades SasuKarin que SasuHina.
Asi lo veo yo.
Pero siempre tendra la delantera SasuSaku :/Dance:
sakura_uchiha_sasuke
sakura_uchiha_sasuke
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 24

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://www.metroflog.com/sasuke_sakura97

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Sakura_kiss Jue Feb 19, 2009 4:28 pm

de acuerdo de acuerdo
lo siento pero el Sasuhina es la
cosa mas absurda k e oido
entiendo que es una ''suposicion'' pero
hay que pensar con nuestras cabezitas...

Sasuke nunca a hablado con Hinata
¡Ni si quieran se han cruzado las miradas!
Tampoco se han recibido ''ondas'' como asi
decirlo de que vayan a acabar juntos...
es IMPOSIBOLL! si Mashashi (yo lo llamo shashi xD)
hiciera ese tremendo error su serie se iria al carete O_O
(excepto para los sasuhina fan's).
Bueh mi resumen de todo esto es:

SasuHina = A CAGADA DEL SIGLO. ^_^
avatar
Sakura_kiss
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 46

Reputación : -2 Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por BlackCatLady01 Jue Feb 26, 2009 6:38 pm

Si no lo pensara con la cabeza, no lo mencionaría :) pero hay otras cosas que no mencioné(son muy comprometedoras), y no las digo mas porque no estoy en contra del Sasusaku...
BlackCatLady01
BlackCatLady01
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 32

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por SakuPink Jue Mar 19, 2009 1:41 pm

Hola.
Acabo de registrarme porque no pude evitarlo,ya que tenía que corregir a BlackCatLady01 en algo.
Sasuke e Hinata No estan relacionados de ningun modo,repito.No lo están.
Ls de que el Sharingan descendía de un demonio y una miembro del clan Hyuuga fue un fake bastante extendido hace ya tiempo,que se negó incluso en la discusión de la página de Sasuke en Wikipedia.
Este fake se difundió por culpa de un fanfic en el que decían que el origen del clan uchiha se encontraba en una joven heredera de los Hyuuga que se casaba con un demonio y de su unión nacía un niño con un Byakugan más desarrollado,el que sería el Sharingan.
Ahora bien,repito que es un fake,por lo tanto no hay que creerlo.Además,una evidencia clara de que es un fake es el hecho de que Madara además tenía un hermano,y el clan Uchiha contaba con muchos miembros en la época en la que vivían Madara y su hermano (todo esto lo digo por lo que se vio en el manga)
BlackCatLady01,espero que no te lo tomes a mal,pero si te digo la verdad yo también creí en ese fake durante mucho tiempo,y no dejé de creer en ello hasta que lo desmintieron en diversos foros y tuve la ocasión de leer la parte de ese fic en la que se encontraba esa historia.Si lo encuentro os pongo un link.:head08:
Por cierto,no leí el resto de ese fic,pero no sé que me da que podría ser un Sasuhina por la historia que se inventaron,así que si no os gusta la pareja (como a mí) mejor leerse sólo lo importante.
Que verguenza entrar aquí para montar un lío :head32:
Pero por el Sasusaku se hace lo que sea :head28: :head13:
SakuPink
SakuPink
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 3

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por saku-chan Miér Mar 25, 2009 10:47 pm

como va a qedar neji con hinata es su PRIIMA

cy como dicen las demas todo puede pasar
saku-chan
saku-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 43

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por sasusakufanatica Sáb Mar 28, 2009 4:04 pm

Tienes razon pero...podemos ilusionarnos , poke no??? yo pienso qe si es cierto que el sasusaku es el ke tiene menos provabilidades yo en lo especia si no ocurre y tampoco el naruhina.... ¿Que tiene? no nos vamos a morir porke no pase. Ademas el si es cierto que el narusaku nos lleba la delantera (por asi desirlo) pero todo puede pasar ke tal si ninguna de nuestras parejas ocurre??? ke hay de ese argumento?? no ay pruevas concretas de cada una de las parejas : yaoi como: sasunaru u otras como : gaahina, sasuhina, narusaku, sasusaku, naruhina, shikatema, nejihina, nejiten...etc. asi ke yo pienso que se vale soñar aunque no pase, al fin y al cabo nadie nos cobra por soñar. O acaso piensan que si??? :(noo):
sasusakufanatica
sasusakufanatica
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 10

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Delany Sáb Mar 28, 2009 4:48 pm

En realidad es "nada cuesta soñar" xD pero bueno yo te entendi. Pero sabes yo deje de soñar por una razon; yo antes me la pasaba imaginando como seria cuando se encontraran Sasuke y Sakura por primera vez, yo le decia a un amigo que Sakura se tiraria en los brazos de Sasuke y Sasuke la besaria-blablabla- y el me decia "Delany ve el manga" y no lo vi, y cuando ellos se encontraron me lleve una gran sorpresa al descubrir que no habia beso, ni abrazo.. nada.

Lo que quiero decir con eso es que no es cierto que soñar no cuesta nada, cuesta esperanzas, porque tu puedes soñar pero cuando te das cuenta que tu sueño no se vuelve realidad te decepcionas, deprimes.. entre otras emociones.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por MaferKiryuu Sáb Mar 28, 2009 11:34 pm

Mi turno de dar una opinion, eh leido una pequeña y diminuta parte de esta discusion, dios mio, tantas parejas ?? a mi me gusta mucho el sasusaku y el naruhina, pero ya es como demaciado pronto para decir "existe" primero porque no sabemos que es lo que piensa kishimoto, no tenemos ni la mas minima idea que es lo que el quiere en verdad, esta claro que en todas las series siempre es bueno ver parejas identificarse con ellas, naruto es un shonen recuerden no es un shojo, razon por la cual es posible que no hayan parejas, pero es realmente paretico y estupido y me lo perdonan, que las personas anden fantaciando parejas que no son, sasuhina? donde carriso salio eso?, nejihina? es verdad que la carne de primo se come pero es realmente loco decir eso, y entre las parejas yaoi esos son los amantes del yaoi que piensan asi dios miooo! como piensan que kishimoto haria algo tan descabellado ??

es mejor que dejemos de soñar cosas y dejar de ilucionar la cabeza, porque cuando termine naruto, no sabemos si no llega a existir ni una sola pareja y todos mueren !! y salimos todos bravos por el final... de pana
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por sasu_didi Dom Mar 29, 2009 2:31 am

Volvi! Despues de tanto tiempo... Bueno voy otra vez con lo que creo. Si, es verdad que Naruto es un shonen y que desde cierto punto es completamente estupido ponerse a pensar en parejas, cuando eso jamas va a pasar, al menos en el manga pero algo que dijo Mafer me llamo mucho la atencion (me quede como...¡ Demonios Tal vez si lo se!) Ella dijo "porque no sabemos que es lo que piensa kishimoto, no tenemos ni la mas minima idea que es lo que el quiere en verdad" Pero tal vez halla una pequeña posibilidad de que en algun lugar -posiblemente desconocido- del mundo, este completamente claro lo que Kishi piensa. Osea de como hubieran sido las parejas o como hubiera sido una vida normal. Hay una miniova de Naruto que se llama Shippu! Konoha Gakuen Den.
No se si ya la conocian y yo era la ignorante XD pero segun rumores, porque no he visto la historia completa, al final de esta miniserie si se aclaran las parejas y segun rumores serian SasuSaku y NaruHina. No voy a seguir hablando de esto aqui, porque no es lugar pero tenia un poquito que ver con lo del SasuSaku y lo que dijo Mafer me lo recordo.
Neeh y ahora que me doy cuenta, creo que nos estamos saliendo del tema XDD
sasu_didi
sasu_didi
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 309

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.sasusaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por sakurauchiha_cerezo Dom Abr 19, 2009 1:49 am

yo opino que el sasusaku siempre ha estado en shippuden y normal solo que hay que ver lo que dicen bn los personajes como cuando sasuke le sa las gracias a sakura en el normal o en shippuden cuando les habla a naruto y sakura y porque no ha matado a naruto y sakura cuando había podido? solo sasusaku y si no sale en el anime que importa siempre esta nuestra imaginacion :cat:
sakurauchiha_cerezo
sakurauchiha_cerezo
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 2

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Dom Abr 19, 2009 2:07 am

Mmm... buehh... yo sigo clavada con eso de que Masashi quiere Yaoi u.u...

Es que simplemente, no me imagino final Yaoi... me muero si queda Yaoi x_x... no es que no me guste por que en realidad, soy Fan del ItaSasu... quizas un poco (o mucho) del NaruSasu pero no me gustaría que quedara como final...

Digo, me quedaria traumatizada o_o... al Yaoi nunca lo he visto como una opción para el final...

Aunque tampoco creo que llegue a quedar con parejas cerradas ¬¬...

No se, supongo que Masashi dejara como indicios de que parejas son las que se realizaran y una que otra pareja cerrada...

A mi no me gustaria que el SasuSaku fuera una pareja cerrada... me gustaría más un indicio... y no se, lo que pienso es que Masashi es el unico que sabe y eso señoras y señores (niñas y niños xDD)

Es mi ultima palabra...

Rebeca a hablado u.u... xDD
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino
Mensajes : 485

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por saku-chan Mar Abr 21, 2009 12:57 am

Comoo dice Mafeer , no sabemos en lo qe este pensando el director de naruto y segun un amiigo naruto muereeal final , y si se aria el sasusaku solo seria si sasuke reestableciera su clan con Sakura algo qe no se save sii llege a pasar, por qe Sasuke solo la qiere como amiga (segun naruto sincensura) y el yaoii no creo qee el director de naruto esta tan loco para hacer eso , pero bueno esa es mi opinion y todo puede pasar , como el director nos sorpendio a todos matando a kakashii , asi qe no se sabe qe pasara al fiinal y hasta alomejor niqedan enparejas pero buenoo... no se sii pasara.
saku-chan
saku-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 43

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por sakuma_uchihaharuno20 Mar Abr 21, 2009 6:56 pm

yo soy fans de sasusaku es la mejor pareja de todos
y seguro q se quedaran hasta el final de la serie aunque no me gustaria q se acabara
:head07: bueno espero q asi sea
saludos a todas las fans de sasusaku100% fans
y si me quieren conoser mi msn es tomoyo_m_15@hotmail.com
y mi fotolog es www.fotolog.com/TwT_sasusaku_20 es solo historia sasusaku
:head15: sauditos a todas xao


:Head33:
sakuma_uchihaharuno20
sakuma_uchihaharuno20
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 1

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por kaon Vie Mayo 08, 2009 3:03 am

creo que en la primera temporada ubo..un poco casi nada
pero ya en shippuden esto disminuye a los pensamientos o recuerdos que pasaron en la 1 temporada ^^
kaon
kaon
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 180

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por sakura_emogirl Vie Jun 12, 2009 10:13 pm

aceptemoslo el unico ke puede decidir es kishimoto pero igual sho sigo creellendo en el sasusaku xke para mi si hay prubas contundentes como las ke presento houzuki-pal soy fan del sasusaku y seguire creyendo en el aunke al final no pase,y ademas por algo esta este club de fans para creer y soñar con nuestra pareja favorita asi ke no nos dejemos aguar la fiesta por comentarios soeses y sigamos creyendo en el sasusaku como 100pre lo hemos hecho....
sakura_emogirl
sakura_emogirl
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 14

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por lovesasusaku Mar Jun 30, 2009 10:41 pm

:head03: SI LA VDD SASUHINA X DIOZ KE DICEN !
Y PZ LA VDD SEGUIRE CREYENDO KE EL SASUSAKU EXSISTE DIGAN LO KE DIGAN ! DE KE AHI PRUEBAS SOLIDAS LAS AHI PERO IWAL AI ALGUNAZ KE NI AL CAZO PERO DE KE PUEDE LLEGAR A SUSEDER PUEDE LLEGAR A SASUEDER XKE X EJEMPLO ENTONSES KON KIEN RESTAURARA SU CLAN SASUKE ? KON KARIN ? X DIOS OVIO KON SAKURA X KE SASUKE NO MUESTRA ATRACCION HACIA KARIN Y TALVEZ [ SEGURO ] LA USE SOLO PARA MATAR A ITACHI X SUS PODERES ESPECIALES Y ODIO ODIO ODIO EL NARUSAKU ¬¬ ESTA BIEN LO ADMITO TIENEN MUXAZ MAZ PRUEBAZ PERO CREO KE SAKURA YA NO TRATA MAL A NARUTO XKE LE DIJO KE TRAERIA DEVUELTA AL KERIDISIMO SASUKE [ PIENSEN KE ES ABSURDO Y LOS MATO XD :MuajajA: ] Y SAKURA SERIA UNA IMBESIL :head11: :head42: SI DEJARA A SASUKE :head09: [ LA MATO JURO KE LA MATO :head23: ] Y PUES NARUHINA EMM CREO KE ES POSIBLE A DECIR VERDAD ME GUSTA LA PAREJA ^^
lovesasusaku
lovesasusaku
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 8

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Atsu Chan Miér Jul 01, 2009 2:06 am

._. eh leido esta discucion y meter a las demas parejas no viene al caso, ademas de que desaniaman a uno con las demas parejas.

-----------------------------------------------------------------
Bueno veamos, ya que no puedo poner spoiler no puedo responderte a

SASUKE NO MUESTRA ATRACCION HACIA KARIN Y TALVEZ [ SEGURO ] LA USE SOLO PARA MATAR A ITACHI X SUS PODERES ESPECIALES

Dire que acaso sasuke mostraba atraccion hasia sakura?

El NaruSaku lo admito no me gusta mucho pero tiene pruebas muy solidas con Shippuden y el manga pero cabe lo que hiso hinata (no pondre spoiler) debe de haber cosas que cambien para esta pareja.
Un dia conoci a una sasusakumaniaca y le dije que me diera una prueba sasusaku y lo unico que respondio fue "moment sasusaku veelos es demasiada prueba" ._. me desanime con la pareja, la verdad para no veo si existe o no.
El sasusaku para los fan´s siempre sera posible, para los fan´s sasunaru igual y asi para muchas parejas pero como puso delany "nada cuesta soñar",espero que entiendan mi punto de vista n_n ale fuera.
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1344

Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/10/2008

http://deadcarnival.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por sasku_uchiha Miér Jul 01, 2009 6:45 pm

mmm ¬¬ es la 2 vez.. y voy despues de ale xD

pss la vdd el sasusaku aamm... pruebas solidas.. amm se pueden decir k hay muchas.. pero relamente solidas?
digo io soy puer fan de esta pareja y podre decirless lo k ustedes y saben

de k sasu se preocupa por ella.. ( cuando saku estaba dudando al acer el examen para chunin el solo se dio cuenta d lo preocuapda)
bueno hay muchas.. k abra pasado despues del glpe.. obvio la cargo y al dejo en la banca... nimodoo k saku volara xD y esa forma de agardecerle.. bueno bueno... son mcuhass cosas

y tal vez... aiaga mas en el manga ia k se emnciono mcuho.. sobre k a sasu no le gusto k naru aya salvado a saku.. por lo de gaara k cuando saku le sinrio a naru solo izo una mueca.. ( si si talvez es odio por poder) o cuando en shippuden k sasu no lastimo a saku y cuando ella se acerco para darle un golpe el la mira confundido y fue cuando se metieron

bueno muchas cosas mass..

pero en realidad.. es mas sakura la k actua..

en vdd de todo corazon io kiero k esta pareja se kede! akien no
pero hay k ser honestas.. sasuke kiere a saku como mujer? digo pork como amiga si (creo io) igual como compañera pero como mujer?

jaja ¬¬ bueno es mi opinion.. no maten pork io tambien kiero un final sasusaku ^^
sasku_uchiha
sasku_uchiha
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 82

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Akane Uchiha Sáb Jul 18, 2009 10:27 pm

El SasuSaku existe de eso estoy segura, hay pruebas contundentes de eso.
Como dice sasku_uchiha Sasuke se preocupa por Sakura.
La quiere, porqe si no la qisiera no la hubiera salvado tantas veces ¬¬

El SasuSaku existe para mi!!

Y si no se llega a dar en el manga o en el anime no importa, aun asi seguiria siendo mi pareja preferida :/Dance:
Akane Uchiha
Akane Uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 17

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty mucho parloteo pero...

Mensaje por ~*~§x§ 4€v€®~*~ Dom Jul 19, 2009 3:14 am

todos dicen: "si porque esto ES una SEÑAL O PRUEBA CONTUNDENTE del sasusaku, sasukarin,narusaku, naruhina, etc..."

pero pensemos un momento....

¿QUÉ ES UNA PRUEBA CONTUNDENTE?...

una escena donde un personaje recuerda a otro?
una escena donde los personajes que protagonizan la pareja se hablan o defienden entre si?
una insinuacion de algo?

pues dejenme decirle algo...


ESAS ===>NO<==== SON PRUEBAS DE NADA, EN NARUTO ====>NO<==== EXISTEN PRUEBAS DE ====> NINGÚNA<===== PAREJA!!!!!!!

paso a explicarles...

ustedes hablan de "pruebas" basandose en insinuaciones, recuerdos o declaraciones de los personajes entre si...

primero: una insinuación si no es MUY precisa o MUY clara puede significar varias cosas o tener varios sentidos

segundo: que un personaje recuerde o piense en otro personaje no afirma ni desmiente nada, se puede recordar a un personaje amistosamente o amorosamente, si es amorosamente luego del recuerdo tiene que llegar un dialogo que afirme que esa persona tiene un sentiniento amoroso por esa otra persona que recuerda o si no es un dialogo tiene que ser un acto MUY claro. Ejemplo: " juanita recuerda las cosas buenas que le pasaron con juanito (xD)", en esta situacion si el recuerdo queda asi y la persona ke tiene ese recuerdo no dice nada que defina si el recuerdo es amorso o amistoso puede tener los dos sentidos pero si encambio las cosas son así:
"juanita recuerda las cosas buenas que le pasaron con juanito" y al final dice algo como: "lo amo" o "lo quiero mucho" o " es un grán amigo", AHÍ es cuando se define que clase de recuerdo es, pero si no da esa pauta las cosas quedan en suspenso...

Tercera: una declaracion tampoco significa nada, no me tachen de loca pero es así, hay declaraciones ke son correspondidas, si es así es ovio que hay una pareja, también hay declaraciónes que no son correspondidas, ahí es ovio que no hay pareja y hay declaraciones que no son ni correspondidas y rechazadas solo quedan en misterio. Tomemos como ejemplo la declaración de Sakura a Sasuke, esa es una declaración que no es ni fu ni fa, quedó en misterio como tantas otras, esto también nos prueba ke si la declaración es por parte de un solo personaje y el otro no responde no hay prueba de NADA, keda en el aire y kizá luego se resuelva...

ahora y para terminar....

Naruto es un manga/anime al que todavía le falta mucho camino y que también se caracteriza por dejar las cosas por la mitad para ser resueltas luego, hasta ahora sobre parejas en naruto no hay nada escrito, el tema ahora va más centrado en la acción ke en el romance, cuando llegue la hora todo se solucionará pero por ahora no hay ke desesperarse. Repito una vez más, en naruto todavia no hay NINGUNA PRUEBA de NUNGUNA PAREJA, podrán haber insinuaciones, recuerdos o declaraciones, pero si la respuesta no va en las dos partes no hay nada fijo, esto es parte de la intriga ke tienen todos los mangas, porke, bueno, vamos a decir la verdad, a kien le interesaria un manga en ke las cosas son color de rosa y se solucionan enseguida, todo tiene su tiempo y desarrollo y por esto no hay ke estar discutiendo ni peleando por "pruebas" ke NI existen TODAVIA, es mejor pensar ke ninguna pareja tiene ventaja sobre la otra y ke todas tienen posibilidades y lo digo como fan del sasusaku, a estas alturas todo puede pasar y lo ke hay ke hacer ahora es dizfrutar de lo ke pasa AHORA en el manga....


sin más discurso aburrido me largo.... los kiero, bye ^//^ :P
~*~§x§ 4€v€®~*~
~*~§x§ 4€v€®~*~
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 18

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por vereli04 Sáb Jul 25, 2009 4:06 pm

:head09: yo creo ciegamente en el sasusaku aunque algunos chico de youtube me hacen la vida imposible diciendo que habra un narusaku no tengo nada contra naruto pero prefiero sakura se quede con sasuke, mucho me dijeron que sasuke no quiere a sakura y que seria obio que naruto se quede con ella ya que esta enamorado de ella desde el capi 3...pero tampoco olvidemos que desde ese capi ella se enamoro de sasuke
vereli04
vereli04
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 6

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 2 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.