รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El SasuSaku...realmente existe?

+51
Deni
ALONDRA
OTAKU AIKO
Atori
SasosakuxD
asakura
Abril
Sakura-Uchiha-San
Clay_X
hi
MilaUchiha
Mumuki
ahashi-sama
Sakura_Haruno 52
coniix7
Mikuru
ssuchiha
llldayll
vereli04
~*~§x§ 4€v€®~*~
Akane Uchiha
sasku_uchiha
Atsu Chan
lovesasusaku
sakura_emogirl
kaon
sakuma_uchihaharuno20
66Sakura Uchiha99
sakurauchiha_cerezo
MaferKiryuu
sasusakufanatica
saku-chan
SakuPink
TheCherryOnTop
BlackCatLady01
NAOMI
mäRyaLïTä UcHïHä
sakura_uchiha_sasuke
saku_chaan
Artemisa
Sakura_kiss
sasu_didi
_-miluskiTa-_
Houzuki-Pal
Weirdo
Kuroneko
°o°...sakurita-chan...°o°
Delany
[*]...Andrea...[*]
Shizu [Mitsuru]
tanianime88
55 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por tanianime88 Jue Dic 18, 2008 2:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sabeis, de los argumentos de todas las parejas, las menos convincentes son las del SasuSaku, que porque Sakura le amaba desde el principio, porque Sasuke es la única chica que le importa, a la que no aparta cuando le abraza (mentira)...todo eso son estupideces, eso no son razones convicentes, son solo razones que han dado los fans porque es lo que ven, con su mente enviciada de SasuSaku por aqui y por alla, esa pareja no tiene NINGUNA prueba, y del NaruHina se podría decir casi lo mismo, que porque Hinata le quiere desde el principio...aunque ahi tiene algo mas de razón, Hinata le ama desde siempre, no desde que se vuelve alguien conocido e importante, todo el mundo le odia, pero a pesar de eso Hinata le ama (eso si es una buena razón por ejemplo).
El único futuro que le veo yo al SasuSaku, es que si Sasuke vuelve, Sakura es la única con la que puede reestablecer el clan, de eso es de lo único verdadero de que se valen los SasuSaku-fans.
Los únicos argumentos que veo verdaderos son de las parejas, mmm NaruSaku, ShikaTema, NejiHina, SasuNaru...aunq es verdad que algunos son absurdos, pero el NaruSaku ahora mismo lleva la delantera a TODAS, y si esa se forma, adios al SasuSaku y adios al SasuNaru XD
Y no necesita argumentos ni pruebas porque todos lo estamos viendo ahora claramente XD
*apedreandome todo el foro XD* Solo sean objetivos, no os dejeis llevar por vuestra pasión por la pareja, y razonad adecuadamente u.u
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 25, 2009 4:19 pm

Es lo que sasku_uchiha dice, claro que Sasuke se preocupaba de ella, claro que era una buena compañera para él.
Pero de ahi a que la vea como mujer... :S

~*~§x§ 4€v€®~*~, no te digo que sean pruebas contundentes las de las demas parejas, pero son cosas que se ven que parece que van a hacer posible.
El NaruSaku, ahora no se decirte que prueba, pero es que no se ve solo con las reacciones de ambos?
Bueno, Naruto siempre ha estado enamorada de ella, y la actitud de Sakura ahora hacia el...creo que hasta un ciego lo vería.

Todos queremos un final SasuSaku y bla bla bla (si, yo tb kiero un final SS ¬¬, yo conk haya alguna pareja al final soy feliz xD)

Pero de verdad creeis que Sasuke vaya a cambiar de repente su opinion y vision hacia Sakura?
Todo esto no kiere decir que esa anti-SS ni nada de eso, como otros acusan (¬¬), solamente soy realista y digo las cosas que veo, como fan objetiva.

Si pensais que la pareja se va a hacer porque simplemente os gusta como se ven o os gusta la pareja y ya, por eso no va a realizarse.
Pensad con la cabeza fria y dejar vuestro fanatismo, no quiero desilusionaros, solo kiero k veais la realidad.

Puede que ocurra el milagro de que cuando Sasuke vuelva a la villa, este en esa edad y quiera echarse una novia...xD
si este vuelve, Sakura siempre estará ahi para el, en caso de que se enamore de Naruto y renuncie a Sasuke para siempre (como hemos podido ver en el ending...me encanta xD).
Pero todo esto lo veo muy complicado.

Sobre si existe realmente la pareja, puedo decir que lo que existe es el SakuSasu desde el primerisimo episodio del anime, igual que existe HinaNaru desde el principio, pero pensad tambien en los sentimientos del otro.
Va a haber NaruHina solamente por eso? cuando Naruto apenas se da cuenta de que Hinata esta en la misma habitacion que el?
Y porque Sakura sea una fangirl desquiciada, Sasuke tiene que enamorarse automaticamente de ella?

Recemos por el final SS porque falta va a hacer.. u.u
:head39:
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por vereli04 Sáb Jul 25, 2009 4:28 pm

tanianime88 creo que tienes razon es una forma realista de verlo solo nos queda rogar a que haya un sasusaku
vereli04
vereli04
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 6

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por llldayll Miér Jul 29, 2009 11:11 pm

bueno yo creo que el sasusaku es la pareja mas real y realmente creo que hay muchas pruebas convincentes, pero yo creo que tania es mas narusaku que sasusaku.
llldayll
llldayll
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por ssuchiha Vie Ago 07, 2009 2:05 am

Spoiler:

VAMOS LOS SASUSAKUS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y SEGUROS DE QUE EL SASUSAKU EXISTE¡¡¡


ALGUNAS IMAGENES DEL MAGA QUE LO PRUEBAN :loves: :

SAKURA CONTRA KARIN :head34:




MMMM.. SE PREOCUPA POR ELLA :head13:

LAS MANOS DE SASUKE Y SAKURA :head09:
ssuchiha
ssuchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 39

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por tanianime88 Vie Ago 07, 2009 12:39 pm

llldayll escribió:bueno yo creo que el sasusaku es la pareja mas real y realmente creo que hay muchas pruebas convincentes, pero yo creo que tania es mas narusaku que sasusaku.

claro k soy mas narusaku, por el simple hecho de que el SS no existe ¬¬
"el ss es la pareja mas real"...
ps yo no la veo, mas k nada xk Sasuke siempre ha pasado de ella??
pruebas de que?
de k sasuke en realidad la ha kerido sieeempree? k es mentira k a sakura le gusta naruto?
head02
una de las "pruebas" es que Sasuke rechaza a todas las xicas cuando le abrazan y a sakura no.
si eso se puede considerar prueba... y k me decis en uno de los primeros episodios, cuando sakura se desmaya xk ve la cabeza de sasuke sola, ahi no le sujetaba para k no le abrazase o solo eran imaginaciones mias? :S
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Mikuru Sáb Ago 08, 2009 7:47 pm

Bueno tania tienes razon pero piensalo recien sasuke y sakura se conocian y la verdad es q quizas no sienta amor sasuke por sakura pero la quiere de otra manera (amistad) y bueno despues detiempo cuando ya la llego a conocer mas afondo sucedio q le tomo cariño y lo demas y le permitio dejar q lo abraze .
Sabes tania hace tiempo me he estado preguntando xq kishimoto desde un principio le daba alguna importancia en las imagenes osea todo el mundo sabia q sakura esta enamoradisima de sasuke bueno ella misma lo divulgaba se notaba en su cara lo q yo trato de decir es q xq le tenia q implementar mas cosas x ejemplo el abrazo y otros sucesos (de repente estoy desquiciada ¬¬ pero siempre me lo he preguntado) y bueno para mi una prinicipal es la imagen de sakura y karin me pregunto para q michi kishimoto tenia q enfocar esa imagen? no era necesario no crees?
Mikuru
Mikuru
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 19

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por coniix7 Dom Ago 09, 2009 11:26 pm

según lo que se muestra ultimamente en el manga, tal vez el final será narusaku :( , aunque de todas formas seguire siendo fan sasusaku hasta la muerte! :D
coniix7
coniix7
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por vereli04 Lun Ago 10, 2009 7:32 pm

ojala que lo que esta pasando en el manga sea momentaneo y suceda el final que todos (as) esperamos :)
vereli04
vereli04
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 6

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Kuroneko Miér Ago 12, 2009 3:37 pm

Spoiler:



Perdon tome las imagenes de ssuchiha XD Bueno Lo del aprueba de las manos Mas bien es por ke el chico se estaba muriendo de dolor y de ke mas se sujetaba si la chica le tenia tomado la mano xD

Y lo de Karin y Sakura al principio yo tambien creia ke iba aser eso xDpero tambien puede ser por ke Sakura estuvo muuuuuy cerca de Sasuke y Karin era la prueba.

U_U La vdd Me encanta leer fics y doujin Sasusaku, no me interesa mucho en el anime y el manga, por lo ke no me interesa mucho si se kedan o no juntos n.nUUU pero mientras lo esten en Fics y doujinshis sere feliz =D
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Sakura_Haruno 52 Jue Ago 13, 2009 1:55 am

En el manga cuando sasuke se va dice algo muy importante sobre el sasusaku mira : El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 SASUKEEE33aqui viene una prueba muy importante sobre el sasusaku cuando sasuke se va.
Sakura_Haruno 52
Sakura_Haruno 52
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 3

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/08/2009

https://www.youtube.com/user/sasusakuforever1000

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por ahashi-sama Lun Dic 28, 2009 10:19 pm

estoii enojada este foro se trata de sasusaku es cierto k kishim0orto se olvido de nosotros iiiiii............... ay k tener fe a ke kishimoto nos de el final feliz sasusaku (y naruhina) seles olvida ke kishimoto vive de los fas ......heeee mmmm bueno de todos modos estamos nosotros entre la espada y la pared de sasusaku ii el narusaku pero porfabo
(no metan a akamaru en esto el no tiene la culapa on ke ganara reitin por bolberse protagonista :face: )
ahashi-sama
ahashi-sama
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 101

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Mumuki Mar Dic 29, 2009 5:47 pm

PSSS yo creo que no va a terminar en narusaku ya que para sakura son mas fuertes los sentimientos hacia sasuke ademas en los ultimos capitulos del manga de nuevo surje el sasusaku
Mumuki
Mumuki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por MilaUchiha Miér Ene 06, 2010 4:10 pm

Creo que este tema esta un poco desactualizado -.- ; decian que en Shippuden no habia NINGUNA prueba, chequen el Manga 477. Sakura lo sigue queriendo...
Aun con todo lo se han dicho...
Yo sigo creiendo firmemente en Sasusaku, cada cual ve que le gusta porque le gusta... no? Pero siempre siendo realistas :)
MilaUchiha
MilaUchiha
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 30

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por hi Vie Feb 05, 2010 4:42 am

DE QUE EXISTE EXISTE..AUNQUE EN AULGUNOS MOMENTOS ME PARECE MAS UN SAKUSASU NEEE JEJEJ..PERO ESTA Y HAY PRUEVAS Y AUNQUE NO SEAN MUY DIRECTAS NO DEJAN DE SER PRUEVAS ;D ENFIN NO PERDERE LA ESPERANZA DE QUE ALGUNNN DIA SUCEDA.. O LA VERDAD NO SE SI SERIA BUENO QUE SUCEDIERA EN EL ANIME (NO ME MATEN >.<)

SAYOOOOOOOOOOOO
hi
hi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 152

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Clay_X Vie Feb 05, 2010 6:03 pm

owo bueno si es verdad lo k dicen las pruebas ya son de la temporada pasada Dx es claro k hayga mas momementos "narusaku" xq no esta sasuke y la relacion de naruto con sakura se pone mas fuerte y lo k han pasado ha perder un miembro de su ekipo k prefierio un camino diferente a la de ellos 2..aunk yo lo miro mas como una relacion de hermanos o_o xq no se si miran en un manga no se k cap e_e pero esta mas o menos una noche y sakura veh una foto de su antiguo ekipo y al ver a sasuke llora <_< y su lagrima k sale en su mejilla izquierda owo aunk ella solo llora pero en el anime le ponen mas relleno Dx prefiero mas ver los mangas ewe k recuerda a naruto y unas palabras de iruka sensei creo k es el 74 de shippuden xD ...tambien tenemos otra parte despues de la destruccion de konoha ewe cuando los aprendices del killer bee llegan con una gran furia y dicen k kieren toda infomarcion del uchiha y bla bla ustedes ya harabn visto el manga xD y cuando la chica le dice" k chica mas fastidiosa acaso eres algo de el" y sakura solo responde "yo..yo" y llora ewe creo k aun siente algo x el y a la misma vez le duele mucho k el chico akien se le declaro anda x un mal camino u_u y es aki donde naruto en su cara mira a sakura owo con una cara de tristeza aunk no siento k revele algo o.o pero mas relacion de hermanos Dx .....
pero bueno owo solo kishi y sakura saben la verdad


No se si me explique xD pero sigo suplicando a los dioses ewe y a
Dios os k kishi nos escuche D=
y aunk ya se rebelo x medio de sai k sakura ama a sasuke seria mas convencible y mejor k ella lo dijiera x su misma boca y puno de letra de kishi-sama ...toca esperar -__-
saludos ewe
Clay_X
Clay_X
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Mumuki Sáb Feb 06, 2010 12:48 am

que boleta yua niñas y si hay niños pss niños no se achanten el foro es pa los que realmente creen en el sasusaku no pa hay no el sasusaku realmente existe y esas bobadas por que ya que boleta estar pensando en lo peor y no el lo mejor no me parece eso ya demasiado rebusque solo kishimoto sabe y punto ya mejor alegrense y todo bn
Mumuki
Mumuki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Sakura-Uchiha-San Dom Feb 14, 2010 10:20 pm

mmmm creoo qe este tema es un poco antiguo...
debo creer qe ya cambiaste de opinion por los ultimos
capitulos del manga; nee? :D
ya esta confirmado que Sakura REALMENTE ama a
Sasuke, lo que DESCARTA al Narusaku y no es
por arpia pero, ¡En tu cara! jajaja xD broma!
Sakura-Uchiha-San
Sakura-Uchiha-San
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Mumuki Dom Feb 14, 2010 11:55 pm

bueno psss de nuevo comento y miren que ahora se nos esta haciendo realidad solo es esperar el proximo cap y listo !
Mumuki
Mumuki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Abril Mar Mar 02, 2010 1:50 am

mmmmmmmm chicos donde estan esos animos ps, para lo q leemos los manga seguimos el anime, sabemos q ay pruebas sasusaku ps xfavor eso ni q qden dudas ademas, esta bien sabido q kishi no pone nada x asi xq en ese momento se le ocurrio y ya, no mis qeridos compañeros sta bien q las pruebas mas contundentes staan al principio, pero recuerden las pruebas stan... sasuke siente algo special x ella no es d piedra ps, recuerdo q ay n capitulo no me acuerdo exactamente cual es en q stan peleando contra killer bee y el al vr a su grupo en problemas se acuerda del eqipo 7 y eso kiere decir q xmas q diga q rompio los lazos, aun lo kiere. ademas en el shippuden aun q diga lo q digan ay pruebas sasusaku, no es x ninguna casualidad q comience con sakura corriendo y sea la primera en ver a sasuke, ademas se paraliza al escuchra su voz, otra cosa el nunk le dice sakura chan, sino sinmple y sencillamente sakura q significa q ay confianza, bueno y ademas el como q se sorprende d verla y se orprende mas al ver lo "bien" q ella se lleva con sai, y se sorprende cuando ella lo kiere atacar, xq para alguine q sta con su cara q no muestra emociones se sorprende de verla atacarlo, pero si el ubiera qrido la ubiera matado....
bueno despues cuando ella lo defiende d sai, y cuando se pone a llorar cuando llegan los discipulos d killerbee, asta tomar la decision de salvar a la persona amada de la manera mas desesperada y tonta xq sakura no sta asu nivel, de matarloy claro ps el ksi la mata en 2 ocasiones, eso me deja un poco la duda aunq no me parece q l aubiera qrido matar de verdad, bueno pero cuando ella selo encuentra cuando sta a puno d matar a Karin y lo detiene y yega con el "dejo konoha me uno a ti" el se sorprende tambien al verla y SABE que ella es ninja medico, y como supo el q ella era medico? xq no recuerdo q se lo ayan mencionado en algun manga anterior.... asi q el dice q tome el lugar d karin si la mata xq como es ninja medico le va a servir, esa parte es cruel, pero sasuke es asi, y para mi q si se la va a yevar ¿como? no se, pero el la necesita, y ella no puede matarlo cuando lo inetenta x segunda vez xq se da cuenta q a pesar d todo lo sigue keriendo, a mi parecer eso dq ella a pesar d todo lo siga qriendo es la unik posibilidad d q sasuke regrese del lado oscuro, ademas no me qda muy claro karin, xq cuando sakura llega ella le dice "ella es..." ¿q? ellas es q habla como si la conociera, cosa q me da animos kiza krin sepa algo qnosotros no....
bueno arriba sasusaku!!!!!!!!!
los mangas siguientes seran emocionantes y nos develaran ya si abra sasusaku o no, asi q a no perderselo!!!!!!!!!!
Abril
Abril
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 5

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por asakura Miér Mar 17, 2010 10:34 pm

sinceramente aunque se hay mostrado en el manga cuatrosientro ochenta.. y algo ( no recuerdo q capi fue xD)
que sasuke aya querido matar a sakura DOS veses!!

no ai que perder las esperannzan en esta pareja...savemos que TODOS tenemos iluciones con esta hermosa, pero a la vez inperfecta pareja...pero tenemos que pensar que aun no se termina el manga!!!
tenemos que seguir hasta el final, hasta leernos el ultimo capitulo de esta gran serie, QUE NOS A ENVISIADO A TODOS!! XD
yo creo en el sasusaku!!
asakura
asakura
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 9

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por SasosakuxD Vie Mar 19, 2010 8:08 pm

pues.. esq la verdad no se si el sasusaku sea verdadero ¬¬ por lo q paso en el 483 T-T ....bno pues sayonara... :P
SasosakuxD
SasosakuxD
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 5

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Atori Vie Abr 16, 2010 8:35 am

bueno, aquí voy a poner mi grano de arena porque se ve que los ánimos están muy decaídos...
bien, para empezar, recordemos que el manga y anime se llama naruto por lo que es normal pensar que naruto acapare toda la serie y sea considerado como el bueno que todo lo consigue, una gran verdad... en relación a la relación sasusaku es muy bien cierto que todas las teorías que hablamos se basan en el pasado cuando sasuke aún estaba "feliz" en konoha, pero ahora tenemos que reconocer que se ha pasado al bando oscuro donde ni hasta suigetsu, que era su compañero en hebi/taka le importa un comino... lo mismo ocurre con juugo o karin...
en otras palabras, si tenemos desesperanza en el sasusaku es porque vemos que sasuke está fuera, en el bando de la oscuridad... pero ese sasuke no es el mismo que conocemos... el propio itachi ya le había dicho una vez a naruto, que el corazón de su hermano es débil y se deja manipular con facilidad, algo que hemos visto a lo largo de la serie, pero el hecho de que aún así naruto quiera salvarle y comprenderle, da la esperanza a sasuke de la redención...
y bueno en cuanto a sakura yo creo que ha dejado bien demostrado que todavía sigue amando a sasuke...

Spoiler:

eso es lo que yo pienso, y el hecho de que todavía no acabe el manga, no es para lanzar decepciones de que nunca ha existido...
el sasusaku existe, en el databook ya está dicho en como sakura llena el vacío de sasuke... hemos visto como sakura ha pasado de fangirl a una chica muy humana con un sentimiento puro y duradero... hemos visto como sasuke, cuando se lo propone, es capaz de preocuparse y perder la cabeza si algo le pasa a sakura... hemos visto que la maldad es lo que rodea a sasuke y cuando fue que mató a itachi, él estaba ahí vacío y sin vida, algo que madara aprovechó para su conveniencia...
el tiempo dirá si mis palabras son ciertas, yo tengo fe en ellas...
Atori
Atori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 98

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por OTAKU AIKO Vie Abr 16, 2010 7:37 pm

q dulce sono eso,..
y eso es cierto cada fan sasusaku es un mundo donde rige nuestra adorable pareja
y no s como le va ser kishi-sama pero yo quiero un final sasusaku..
mas le vale..
OTAKU AIKO
OTAKU AIKO
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 113

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por ALONDRA Jue Jun 24, 2010 12:51 am

ESTA PAREJA SI EXISTE, NO HAY QUE HACERNOS TONTOS, ME GUSTA LA PAREJA PERO SOY REALISTA! NARUSAKU, NO CONFUNDAN AMISTAD CON AMOR, SE VE EL ACERCAMIENTO DE SAKURA HACIA NARUTO, PERO SOLO LE TIENE CARIÑO, ES ALGUIEN MUY IMPORTANTE PARA ELLA, PERO DE AHI A QUE LO AME, LO DUDO! AHORITA EL SASUSAKU NO SE HA VISTO MAS QUE DE PARTE DE SAKURA, YA QUE DESPUES DEL CAPITULO 485 SE NOTA QUE LO SIGUE AMANDO, AQUI SOLO QUEDA ESPERAR, PERO HAY QUE VER LAS COSAS COMO SON, YO SI VEO EL NARUHINA, PORQUE PASA LO MISMO CON HINATA QUE CON SAKURA, AMBAS LOS DEJAN DE VER 3 AÑOS, PERO LOS SENTIMIENTOPS SIGUEN AHI, ASI QUE UN AMOR NO SE PUEDE BORRAR TAN FACILMENTE........



ES UN EJEMPLO, SAKURA AMA TANTO A SASUKE QUE DECIDE HACERSE MAS FUERTE, NO ME DIGAN QUE DESPUES DE ESE AMOR Y ESE SUFRIMIENTO LLEGA NARUTO Y PUM YA SE ENAMORO DE EL!!!!!!!! LO VUELVO A REPETIR ESE ES CARIÑO, PREOCUPACION, PERO AMOR NO....

ESE ES MI PUNTO DE VISTA, KISHIMOTO ES EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA.
ALONDRA
ALONDRA
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 57

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Deni Vie Jun 25, 2010 2:56 pm

mmm... todas esas pruebas son en naruto pero en shippuden se nota que a sasuke ya ni le interesa sakura cuantas veces sakura busco con naruto a sasuke y cuando le encuentran a sasuke ni le ve a sakura es obvio que realmente se queda sakunaru xq hay mas pruebas que sasusaku (pero el mas obvio es shikatema)
Deni
Deni
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 55

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El SasuSaku...realmente existe? - Página 3 Empty Re: El SasuSaku...realmente existe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.