Como te sientes hoy?
+28
Yagami-Sakura-Dani
Rubí
sasku_uchiha
SabakuNoShika
66Sakura Uchiha99
uchihalovee
S u n a k o*~
mäRyaLïTä UcHïHä
xxSakuraxx
yari_sxs
TheCherryOnTop
Atsu Chan
Jessy sasusaku
saku2406
_-miluskiTa-_
Kuroneko
°o°...sakurita-chan...°o°
Ciber blast
-S-Chaan
tanianime88
Rated Natsu
°°Vanale°°
Weirdo
Delany
.Morriz
Asuka
pao_uchiharuno
MaferKiryuu
32 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Como te sientes hoy?
Recuerdo del primer mensaje :
HuLa pos habo este tema a ver si revivo el foro u.u pues aqui colocaran como se sienten hoy, mañana etc etc xD
pues hoy yo me siento molesta ¬¬
nos mandaron a ir al cole a las 8 de la mañana segun porq habia reunion de docentes... llegaron las 8 y no dieron clases ensucie mi uniforme por gusto ¬¬
HuLa pos habo este tema a ver si revivo el foro u.u pues aqui colocaran como se sienten hoy, mañana etc etc xD
pues hoy yo me siento molesta ¬¬
nos mandaron a ir al cole a las 8 de la mañana segun porq habia reunion de docentes... llegaron las 8 y no dieron clases ensucie mi uniforme por gusto ¬¬
Re: Como te sientes hoy?
Tan triste ._.
Lo extraño DX me afecta en todos los sentidos Y-Y
Maldito amor DX
Lo extraño DX me afecta en todos los sentidos Y-Y
Maldito amor DX
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Maz loka de lo normal D:
i con algo de alegria
xale XD
realmente no ze como me ziento Dx
i con algo de alegria
xale XD
realmente no ze como me ziento Dx
Weirdo- Super Mod
-
cansada ewe son las 12:30 am y no tengo nada q hacer y no puedo ver shugo chara D: hasta las 4 pm.
Horrible ToT
Me pege con una mesa la pierna y tengo un moreton T_T
Me pege con una mesa la pierna y tengo un moreton T_T
SabakuNoShika- chunin avanzado
-
super cansada!!!
le tube k dar mil vueltas al centro d la ciudad buscando los aditamentos necesarios para una práctica k voy a tenr d mi especialidad T_T y m duelen mis piesesitos!!! -sobandose sus pies-
le tube k dar mil vueltas al centro d la ciudad buscando los aditamentos necesarios para una práctica k voy a tenr d mi especialidad T_T y m duelen mis piesesitos!!! -sobandose sus pies-
Rubí- Graduado II
-
ewe# bueno para empesar en la mañana estaba super feliz no le habia pegado a nadie y traia una sonrisa hermosa, llego a la pc y se despolmo mi felicidad como saco de papas.
Horrible!D:
Tengo gripe y tengo frio y toy ronco y todavia me obligan a usar estos pantalones entubados TwT
Tengo gripe y tengo frio y toy ronco y todavia me obligan a usar estos pantalones entubados TwT
SabakuNoShika- chunin avanzado
-
estoy recontraaa hiper mega feliz....mi cosita hermosa se caio encima mio...xDDD....y fue demaciado gracioso....estoy re contenta....laralaralar
ers una estrella fugaz q en la imensidad no puedo alcanzar y tu no te daz ni cuenta (8)
love love....xDD
ers una estrella fugaz q en la imensidad no puedo alcanzar y tu no te daz ni cuenta (8)
love love....xDD
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
¡¡¡HORRIBLE!!!
hoy me levante despues de haber soñado algo muy feo fui a a la cocina a desayunar y nada me supo bien, tengo que acabar mis trabajos de fisica o si no reprovare y me mendaran citatorio y me qutaran la computadora ¿¿¿¡¡¡COMO QUIRE QUE SEPAMOS QUE ES UNA COMBUSTION QUIMICA!!!??? somos de segundo no de tercero por dios ya jubilese maestra ia esta echa un cadaver por favor. ahora no me siento muy bien por desgracia estoy enferma y no puedo comer mi heLadoT^T, aparte no se a conectado mi Ita-kun buaaaaaaaa pero bueno en fin.
tambien tengo una ira asesina contra mi estupido hermano menor, el siempre tiene la razon waaaaaa por que no madura? mejor lo matare OwO aunque me lleven al reformatoria wajajajaja en fin tambien mi padre siempre se la pasa metiendose en mi vida ya estoy gradecita como para saber que hacer o no waaaa
en fin mi vida es tan ... IDIOTA solo aki me siento feliz hu hu bueno me voy adios bye se cuidan^^
hoy me levante despues de haber soñado algo muy feo fui a a la cocina a desayunar y nada me supo bien, tengo que acabar mis trabajos de fisica o si no reprovare y me mendaran citatorio y me qutaran la computadora ¿¿¿¡¡¡COMO QUIRE QUE SEPAMOS QUE ES UNA COMBUSTION QUIMICA!!!??? somos de segundo no de tercero por dios ya jubilese maestra ia esta echa un cadaver por favor. ahora no me siento muy bien por desgracia estoy enferma y no puedo comer mi heLadoT^T, aparte no se a conectado mi Ita-kun buaaaaaaaa pero bueno en fin.
tambien tengo una ira asesina contra mi estupido hermano menor, el siempre tiene la razon waaaaaa por que no madura? mejor lo matare OwO aunque me lleven al reformatoria wajajajaja en fin tambien mi padre siempre se la pasa metiendose en mi vida ya estoy gradecita como para saber que hacer o no waaaa
en fin mi vida es tan ... IDIOTA solo aki me siento feliz hu hu bueno me voy adios bye se cuidan^^
Yagami-Sakura-Dani- Graduado II
-
mi transformacion casi esta completa...soy una semi-emo....xDDD....wiiii...e.e....ando feliz OuO
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
Mal, mal y muy mal!!!! me siento pesimo, aun que pasó ayer = no me repongo por que se que pude haber hecho mas pero nooo me dio miedo subir más la patada u.u ya veran en el otro torneo xD maldito tobillo me duele aun que ya se me desincho tendre que tener mas cuidado con los codazos x.x mañana no podre ir a karate y eso no me gusta. No podre desahogar tanta furia que tengo dentro u.u Pero bueno para septiembre me desahogare =b jajajaja esas eliminatorias ya veran *-* jajajaja bien gracias por poner este tema por que al fin me pude desahogar u.u
Bien... perfectamente bien ^^!!!
Me saque buenas calificaciones en mis examenes (Y eso que casi no tube tiempo para estudiar con tanto trabajo, tareas y maquetas ¬¬)
Exente dos de mis examenes y ya casi salgo a mis lindas y tan preciadas vacaciones!!!
Aparte de que mi Salón gano el torneo de Fut Femenil!!!... y el de Basket tambinén OwO... ahh, que bien me siento... ahora estoy hasta volviendo a ver el Anime de Romeo x Juliet... que preciosa es mi vida TwT
Me saque buenas calificaciones en mis examenes (Y eso que casi no tube tiempo para estudiar con tanto trabajo, tareas y maquetas ¬¬)
Exente dos de mis examenes y ya casi salgo a mis lindas y tan preciadas vacaciones!!!
Aparte de que mi Salón gano el torneo de Fut Femenil!!!... y el de Basket tambinén OwO... ahh, que bien me siento... ahora estoy hasta volviendo a ver el Anime de Romeo x Juliet... que preciosa es mi vida TwT
66Sakura Uchiha99- chunin avanzado
-
xD super genial eh abierto varios temas en el rol de rozen owo ademas que fastidio a mi hermano mientras chateo xD
waaa X3
estoy shockeada... descubrí algo que no debería haber sibidibidi descubierto o_o y que me dejó helada... pero que es genial omg! X3X3
aunque se siente algo raro... nunca les pasó descubrir algo que no deberian? D:
estoy shockeada... descubrí algo que no debería haber sibidibidi descubierto o_o y que me dejó helada... pero que es genial omg! X3X3
aunque se siente algo raro... nunca les pasó descubrir algo que no deberian? D:
-
me ziento... muii mcanzada u.u -bozteza- y harta de examentes
morocha_chueca- Graduado de la academia
-
El dia de hoy me siento super mal y no sé por qué DX me levanté triste ._. rarísimo en mí ._. talvez es qe odio levantarme con la casa sola DX y ya me había hecho ilusión por algo y de vuelta a desilusionarse x_x ash, iré a comprar un poxolate y ver pelis toda la tarde.
Dewa~
Dewa~
-
MAL
TRISTE
DEPRIMIDA
DESGRACIADA
como se sentiria uno, cuando tiene una mascota, un perro, casi desde que nacio, que ha estado siempre con el, que ha vivido tanto...verlo como va envejeciendo y tu madurando, viendo como cada vez corre menos, cada vez come menos...cuando casi ni puede moverse siquiera para beber agua...
cuando viene el veterinario y dice que esta demasiado viejo...
que se siente cuando te dice tu madre, despidete de el, cuando se lo llevan porque no puede ni andar, cuando tu padre te dice k te vayas a otro lado, cuando ves a tu hermana llorar y no puedes tu tampoco controlar las lagrimas, cuando lo ves y sabes que no vas a volver a verlo...
cuando recuerdas cuando eras pequeña y siempre ha estado ahi, cuando sabes que no va a estar mas...
que sientes cuando sacrifican a tu perro en tu propia casa?
TRISTE
DEPRIMIDA
DESGRACIADA
como se sentiria uno, cuando tiene una mascota, un perro, casi desde que nacio, que ha estado siempre con el, que ha vivido tanto...verlo como va envejeciendo y tu madurando, viendo como cada vez corre menos, cada vez come menos...cuando casi ni puede moverse siquiera para beber agua...
cuando viene el veterinario y dice que esta demasiado viejo...
que se siente cuando te dice tu madre, despidete de el, cuando se lo llevan porque no puede ni andar, cuando tu padre te dice k te vayas a otro lado, cuando ves a tu hermana llorar y no puedes tu tampoco controlar las lagrimas, cuando lo ves y sabes que no vas a volver a verlo...
cuando recuerdas cuando eras pequeña y siempre ha estado ahi, cuando sabes que no va a estar mas...
que sientes cuando sacrifican a tu perro en tu propia casa?
el mio se lo llevaron en mi puñetera cara...mi mama lo regalo en mi cara y nunca la perdonare era mi hijo y nisiquiera estaba viejo....solo le dio la gana de regalarlo xq queria tener otro hijo uwu....y acaso mi nuevo hermano corre conmigo o me lame la cara cuando estoy triste....???...no...mi hermano me rompe el labio con palos de madera me pisa me pega y me fastidia todo el dia...bueno....hoy estoy enojada molesta triste...asi q vi todo el especial de cartoon network de naruto...y nada mas....-.-
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
Amm... yo estoy... bien... creo ._.
Me duele un poco la cabeza, la espalda y me peleé con mi papá pero... estoy bien xDD...
Y amm...
Puss... creo que... me siento bien (?) xDD
Me duele un poco la cabeza, la espalda y me peleé con mi papá pero... estoy bien xDD...
Y amm...
Puss... creo que... me siento bien (?) xDD
66Sakura Uchiha99- chunin avanzado
-
bue pues hoy me siento feliz aburridamente feliz...nos dieron feriado por el dia del maestro.. x3.....y emmmm....nada mas...e.e
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 6 de 7.