Como te sientes hoy?
+28
Yagami-Sakura-Dani
Rubí
sasku_uchiha
SabakuNoShika
66Sakura Uchiha99
uchihalovee
S u n a k o*~
mäRyaLïTä UcHïHä
xxSakuraxx
yari_sxs
TheCherryOnTop
Atsu Chan
Jessy sasusaku
saku2406
_-miluskiTa-_
Kuroneko
°o°...sakurita-chan...°o°
Ciber blast
-S-Chaan
tanianime88
Rated Natsu
°°Vanale°°
Weirdo
Delany
.Morriz
Asuka
pao_uchiharuno
MaferKiryuu
32 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Como te sientes hoy?
Recuerdo del primer mensaje :
HuLa pos habo este tema a ver si revivo el foro u.u pues aqui colocaran como se sienten hoy, mañana etc etc xD
pues hoy yo me siento molesta ¬¬
nos mandaron a ir al cole a las 8 de la mañana segun porq habia reunion de docentes... llegaron las 8 y no dieron clases ensucie mi uniforme por gusto ¬¬
HuLa pos habo este tema a ver si revivo el foro u.u pues aqui colocaran como se sienten hoy, mañana etc etc xD
pues hoy yo me siento molesta ¬¬
nos mandaron a ir al cole a las 8 de la mañana segun porq habia reunion de docentes... llegaron las 8 y no dieron clases ensucie mi uniforme por gusto ¬¬
Re: Como te sientes hoy?
como me siento...
pues me siento mal...
ultimamente e estaid fastidiando a la gente y ahora lo estoy cobrando
pues me siento mal...
ultimamente e estaid fastidiando a la gente y ahora lo estoy cobrando
bien *O* aunq me duela la mano izquierda y me impide escribir bien T.T
pero bueh tambien me han pasado cosas raras desde q recibi un mensaje al celu q me asusto O..o
pero bueh tambien me han pasado cosas raras desde q recibi un mensaje al celu q me asusto O..o
pues yo me siento super-super-nerviosa porque mañana tengo el examen de recuperacion de mates :head06: .He estado yendo todo el verano a clases y no me he ido de vacaciones por eso. Asique por narices tengo que aprobar, porque las clases no eran nada baratas... :(¬¬): y encima me he apostado con mi tio 20€ jaja
molesta ù-u malditos los tipos ke estan arreglando la calle
i no me dejan dormir TToTT seran 2 meses de makinas, bulla, polvo.... ó0o i mis figuritaaaaaaaaas!!! se van a llenar de polvoooooooooo!!! :Head10:
i no me dejan dormir TToTT seran 2 meses de makinas, bulla, polvo.... ó0o i mis figuritaaaaaaaaas!!! se van a llenar de polvoooooooooo!!! :Head10:
Asuka- Genin avanzado
-
sakurita no has visto nada x donde yo vivo XD llevan 2 años "arreglando las calles" |||O
Me siento feliz, apesar q ando confidida O.O
Me siento feliz, apesar q ando confidida O.O
*suspiro* oidia desperte antes ke mi alarma por culpa de los idiotas cn sus estupidas makinas
ke se jodan <.<
oi me siento... nerviosa <.< nuevamente <,<
espero poder acostumbrarme a el
i ke se me pasen los jodidos nervios <.<
ke se jodan <.<
oi me siento... nerviosa <.< nuevamente <,<
espero poder acostumbrarme a el
i ke se me pasen los jodidos nervios <.<
Asuka- Genin avanzado
-
pues hoy yo me siento mas tranquila y relajada porque ya he hecho el examen, ahora empiezan mis vacaciones jaja, hasta dentro de una semana que empiezo... :head16:
Hoy ps me siento aporreada... despues de las 10 vueltas al gimnasio, 50 lagartijas,50 sentadillas y 50 abdominales k esperaba u.u y de pilon casi ni dormi y traigo un sueño ufff! pero prefiero estar en la compu xDDbueno ps algo nerviosa mmm despues de todo es mi tercer torneo de karate waa!! kiero ir a guadalajara T-T jajja bueno ps emmm ultimamente me siento muy estresada tareas karate escuela mis hermanos pekeños mis padres
:head23: todo junto me saka de kisio T_T
bueno ps es como me siento hoy... lo bueno es k mañana es sabado uff! al fin jajaj...
:head23: todo junto me saka de kisio T_T
bueno ps es como me siento hoy... lo bueno es k mañana es sabado uff! al fin jajaj...
Mal, con gripa, aburrida, triste...
Sin una semana de internet T.T
Sin una semana de internet T.T
Weirdo- Super Mod
-
yo ps... con sueño xD cansada... -.- eso es normal en mi.... xD no tengo ganas de estudiar quimica ni geografia
puuees.. biienn!.. jejejej!. aunQee unn poocoo ennojaadaa conn mii amiiggaa.. ii feliizz xQ toii enn Chatt conn mii amiigo![Qee me Gustta!] :loves:
Ps hoy me siento bien, Me libre de 3 evaluaciones -_- Una profesora esta de reposo y no nos hizo una evaluacion.
¿Por que dejamos que nos manden 4 evaluaciones para un solo dia? -_-
Estoy algo preocupado por un amigo, Casi pierde el dedo, ni idea de lo que estará pasando en el hospital.
¿Por que dejamos que nos manden 4 evaluaciones para un solo dia? -_-
Estoy algo preocupado por un amigo, Casi pierde el dedo, ni idea de lo que estará pasando en el hospital.
Ciber blast- Graduado de la academia
-
-_-
mas o menos...
Feliz: por que mañana es 31 y voy a ir a un hallowen de reencuentro de secundaria
Aburrida: Por no tener nada que hacer
mas o menos...
Feliz: por que mañana es 31 y voy a ir a un hallowen de reencuentro de secundaria
Aburrida: Por no tener nada que hacer
Weirdo- Super Mod
-
MMM pues un poco triste.. con el examen de ayer no puedo dejar de pensar q si raspo el proximo examen me keda la materia.... por una parte me siento muy feliz... pero con las cosas q me pasan como q se me esta kitando u_u
bien porque he estado todo el dia sin hacer nada, aunq estoy un pco agobia porque dentro de na m tngo k poner a estudiar otra vez u.u
mas o menos, ya que se me acercan unas pruebas que deciden si uno pasa de curso o no, ademas que como es en grupos, el que me toco es pesimo!!!no trabajan nada, y como soy la unica que se toma en serio la prueba, estoyhaciendoel trabajo sola...no he dormido en 4 dias!!!! T.T....estoy demasiado cansada!!!..lo unico bueno fue que el chico que me gusta me pidio pololeo *o*....
Hoy ps me siento genial! ayer fue un día genial y hoy también aun que estraño que sea mi cumple aun que en karate se les olvido mi regalo T_T
y bueno ps por otra parte me siento algo mal por que no fui a la entrevista que nos iban a aser en TV por que no supe donde era T_T mi papá lo habia esperado tanto -mas que yoO.o- pero bueno me siento algo mal por eso pero ya va a ver otra entrevista jojojo por que el otro año pensamos traernos de nuevo esa copa de guadalajara hasta Sinaloa! de nuevo! aun que nos apaguen las luces por celosos y no hagan bien su jueceo respectivo con las katas -cof cof creo k ya me exprese demaciado - si ofendi a alguien gomene pero es cierto u.u bueno ya k xD mejor me boy
a ver k hago xD jaja
sayo!
y bueno ps por otra parte me siento algo mal por que no fui a la entrevista que nos iban a aser en TV por que no supe donde era T_T mi papá lo habia esperado tanto -mas que yoO.o- pero bueno me siento algo mal por eso pero ya va a ver otra entrevista jojojo por que el otro año pensamos traernos de nuevo esa copa de guadalajara hasta Sinaloa! de nuevo! aun que nos apaguen las luces por celosos y no hagan bien su jueceo respectivo con las katas -cof cof creo k ya me exprese demaciado - si ofendi a alguien gomene pero es cierto u.u bueno ya k xD mejor me boy
a ver k hago xD jaja
sayo!
ENFADADA por los p*** negros otra vez me han despertado con la música, eran las 10.30 y cuando ha empezado ya he dicho, no intentes dormirte otra vez xq no vas a poder, y me he levantado a leer mi libro de DB nuevo ^^
:head04: yo Toy en shok, gracias a Eliza :head14:
Hasta nuevo aviso...
Hasta nuevo aviso...
Kuroneko- jounin avanzado
-
io hoy me siento feliz y atrevida...para cumplir mi RETO...
¬¬
¬¬
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
bueno todavia no fui a dormir pero ya es otro dia por lo k relatare el del dia anterior mm algo rara divertida pensativa entretenida vndo 1 novela owo mm ps de todo un poko n.n
saku2406- Graduado II
-
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 2 de 7.