Como te sientes hoy?
+28
Yagami-Sakura-Dani
Rubí
sasku_uchiha
SabakuNoShika
66Sakura Uchiha99
uchihalovee
S u n a k o*~
mäRyaLïTä UcHïHä
xxSakuraxx
yari_sxs
TheCherryOnTop
Atsu Chan
Jessy sasusaku
saku2406
_-miluskiTa-_
Kuroneko
°o°...sakurita-chan...°o°
Ciber blast
-S-Chaan
tanianime88
Rated Natsu
°°Vanale°°
Weirdo
Delany
.Morriz
Asuka
pao_uchiharuno
MaferKiryuu
32 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: Otros :: Entretenimiento :: Off Topic
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Como te sientes hoy?
Recuerdo del primer mensaje :
HuLa pos habo este tema a ver si revivo el foro u.u pues aqui colocaran como se sienten hoy, mañana etc etc xD
pues hoy yo me siento molesta ¬¬
nos mandaron a ir al cole a las 8 de la mañana segun porq habia reunion de docentes... llegaron las 8 y no dieron clases ensucie mi uniforme por gusto ¬¬
HuLa pos habo este tema a ver si revivo el foro u.u pues aqui colocaran como se sienten hoy, mañana etc etc xD
pues hoy yo me siento molesta ¬¬
nos mandaron a ir al cole a las 8 de la mañana segun porq habia reunion de docentes... llegaron las 8 y no dieron clases ensucie mi uniforme por gusto ¬¬
Re: Como te sientes hoy?
pues me siento confundida...el chico que me gusta me pidio que fuera su novia pero no se que responder!!TT_TT
yo pos feliz ya no tengo clases hasta la proxiiiiiiiiiimaaaaa semana q viene : O q ffelicidad la mia no? jajaja
y tambien alibiada porq logre algo q me costo olvidar
y tambien alibiada porq logre algo q me costo olvidar
Aburrida porque tengo k estudiar -_-
Y un poco nerviosa, porque este viernes ya voy al examen de conduciiiir >.<
Y un poco nerviosa, porque este viernes ya voy al examen de conduciiiir >.<
adolorida...fui al gimnasio y me hicieron levantar pesas y bailar...y aburrida -_-
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
bien, porque este finde no tngo ke studiar, me siento relajada XD
Y un poco preocupada por si he aprobado el examen y precupada tb xq creo que no vamos a llegar a los 500 u.u
Y un poco preocupada por si he aprobado el examen y precupada tb xq creo que no vamos a llegar a los 500 u.u
Sab, 07 febrero
Yo estoy en estado neutro, aunque algo depre u.u el día fue 0 productivo. Ayer los de enfrente (del edificio de enfrente, ¿podeís creerlo? Y aún así se escuchaba) se pusieron a escuchar su música chunga (tania, te comprendo muy bien :head16: da ganas de sacar un Death Note), y parece que se aliaron con los de abajo porque temblaba medio edificio con todo el ruido. Y los ronquidos de la de al lado no colaboraban -.- así que me dormí a las 4 am, y me desperté a las 15 pm. Por si fuera poco, estuve dos horas en el sofá mirando la oscuridad... sí, la oscuridad, porque me había puesto a leer un libro sobre el huracán Mitch y en la mejor parte... puuf, se corta la luz. Y desgraciadamente los de enfrente seguían teniendo >.<
Parecía que las lámparas se burlaran de mí, apagándose tan lento. Y yo con cara de ¿kami se levantó con el pie izquierdo hoy, y al verme me tiró una bomba de mala suerte? ( :head12: )
Mañana iré a ver Benjamin Button... espero un día algo más divertido u.u
Al menos siempre me queda molestar aquí xD (siempre y cuando no se corte la luz otra vez :Head10: )
----
Lun, 09 febrero
Ugh, vaya día u.u. Edité porque no quería hacer doble coment pero necesitaba escribirlo head02 . Hoy definitivamente Kami se puso en mi contra; me acabo de enterar de que anoche murió mi tío, y además, como guinda del pastel están poniendo bombas por todo Madrid :head25: . Tania, tú que también estás en Madrid espero que estés bien >.<.
Siento ponerlo aquí pero es algo desesperante >.< suerte que mi barrio es tranquilo, al menos.
Si muero avisaré :head39:
Yo estoy en estado neutro, aunque algo depre u.u el día fue 0 productivo. Ayer los de enfrente (del edificio de enfrente, ¿podeís creerlo? Y aún así se escuchaba) se pusieron a escuchar su música chunga (tania, te comprendo muy bien :head16: da ganas de sacar un Death Note), y parece que se aliaron con los de abajo porque temblaba medio edificio con todo el ruido. Y los ronquidos de la de al lado no colaboraban -.- así que me dormí a las 4 am, y me desperté a las 15 pm. Por si fuera poco, estuve dos horas en el sofá mirando la oscuridad... sí, la oscuridad, porque me había puesto a leer un libro sobre el huracán Mitch y en la mejor parte... puuf, se corta la luz. Y desgraciadamente los de enfrente seguían teniendo >.<
Parecía que las lámparas se burlaran de mí, apagándose tan lento. Y yo con cara de ¿kami se levantó con el pie izquierdo hoy, y al verme me tiró una bomba de mala suerte? ( :head12: )
Mañana iré a ver Benjamin Button... espero un día algo más divertido u.u
Al menos siempre me queda molestar aquí xD (siempre y cuando no se corte la luz otra vez :Head10: )
- Spoiler:
- ¿Por qué
aunque ni siquiera pueda hablar sino escribirlogro hablar demasiado siempre? xD
- Spoiler:
- En realidad practico para superar al tío francés que habló 147 horas seguidas :head44:
----
Lun, 09 febrero
Ugh, vaya día u.u. Edité porque no quería hacer doble coment pero necesitaba escribirlo head02 . Hoy definitivamente Kami se puso en mi contra; me acabo de enterar de que anoche murió mi tío, y además, como guinda del pastel están poniendo bombas por todo Madrid :head25: . Tania, tú que también estás en Madrid espero que estés bien >.<.
Siento ponerlo aquí pero es algo desesperante >.< suerte que mi barrio es tranquilo, al menos.
Si muero avisaré :head39:
TheCherryOnTop- Super Mod
-
Pues yo estoy suuuuuper contentaaa!!!! ^^ jijijiji
HE APROBADO EL EXAMEN TEORICO DE CONDUCIR CON 0 FALLOS!!!
SOY FELIZ SOY FELIZ!
jujujujujuju
En Madrid?? Quienes? Los mierdas de ETA o los mierdas de los moros?
Weno, igualmente no creo que me lleguen a mi.
Por cierto, tu de donde eras? XD
Ah y lo siento por lo de tu tío u.u
HE APROBADO EL EXAMEN TEORICO DE CONDUCIR CON 0 FALLOS!!!
SOY FELIZ SOY FELIZ!
jujujujujuju
tanianime88 escribió:
Sep, los malditos etarras. Su diálogo se basa en booms ¬¬.
A mí tampoco me llegaron por suerte pero aún así mi padre se despertó como loco >.< y a mí aún me queda el miedo en el cuerpo
También estoy en Madrid (al menos de a épocas), un pueblito cercano a Avenida América... te suena??
Y gracias u.u... yo no lo conocía tanto, y además le habían dicho que le quedaban tres meses por un cáncer :head14: pero aún así lo quería mucho... aunque lo más feo es ver a la familia tan triste u.u... pero bueh, aquí vendrá super leti la payasa para animar :head28: ... en cuanto yo me anime, claro :head16:
Felicidades por lo de tu examen, a ver si cualquier día pasas conduciendo y yo no me doy cuenta :(uf):
Y ya vi Benjamin Button :head18: es genial
-
ahora estoy con el animo x suelos quiero morirme es el peor dia..TT.TT
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
stoy demasiado mal es el peor dia de mi vida me kiero morir !!!
yari_sxs- Genin
-
Ey O.O
Por qué tantas almas pisadas? O.O
Por qué tantas almas pisadas? O.O
-
x...x ....TT.TT...q dia para mas malo..
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
OxO que te ocurrió?
-
uu. nada pero le demostrare q no me va a olvidar tan facil...
este dia el peor..¬¬
este dia el peor..¬¬
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
Ahora yo quiero morirme :Head10:
http://ar.entertainment.yahoo.com/09022009/30/entretenimiento-vanessa-hudgens-protagonista-high-school.html
Que alguien me mate, por favor :Head10: :Head10: :Head10: :Head10: :Head10: :Head10:
http://ar.entertainment.yahoo.com/09022009/30/entretenimiento-vanessa-hudgens-protagonista-high-school.html
Que alguien me mate, por favor :Head10: :Head10: :Head10: :Head10: :Head10: :Head10:
-
ME SIENTO PEOR Q AIER SIMPLEMENTE X LOS SUELOS
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
me siento terriblemente mal me siento tan confundida
_-miluskiTa-_- Super Mod
-
Yo tengo hambre :head14: