รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate de parejas

+17
sasusaku-chan
shippuden
Artemisa
Atsu Chan
SabakuNoShika
Kuroneko
saku2406
TheCherryOnTop
66Sakura Uchiha99
MaferKiryuu
sasku_uchiha
Kurozumi
tanianime88
Weirdo
Soledad-chan
tamara95
Delany
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Debate de parejas - Página 2 Empty Debate de parejas

Mensaje por Delany Lun Abr 27, 2009 7:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Debate de parejas

Debido a los problemas y discusiones en los temas Sasunaru unas pruebas ridiculas (No para fans de sasunaru) y Pruebas del SasuNaru.

Este tema es para debatear sobre estas dos parejas (SasuSaku y SasuNaru).

Por supuesto que para mantaner un orden y control habran reglas:

Reglas:

- NO SPOILERS: Claro que puede haber spoilers pero debe ir en:

Código:
[spoiler][/spoiler]

- NO OFENSAS: Todos no pensamos iguales, asi que vamos a evitar oraciones como 'Hey estupida.. si yo digo que es real y te enseño pruebas es porque es real ignorante' evitemos eso xD.

- RESPETAR TODA OPINION: Ya dije, todo nos pensamos iguales asi que aunque nos moleste un comentario tenemos que respectarlo y tragarnos toda la rabia.

Si se me ocurre otra edito el post.

Última edición por Delany el Sáb Mayo 02, 2009 8:09 pm, editado 2 veces
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino

http://www.sasusakufans.net

Debate de parejas - Página 2 Empty Re: Debate de parejas

Mensaje por Soledad-chan Jue Abr 30, 2009 1:43 am

Yo en estos momentos estoy tranquila. Tal vez no te referías a mi, pero pusiste cosas así justo cuando después de mis respuestas. Me he calmado y no he insultado ni nada al estilo y doy mi opinión y cosas así. Yo en estos momentos no estoy peleando (aunque parezca). Ahora estoy diciendo mis puntos de vista, no intentando cambiar su forma de opinar.
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por Weirdo Jue Abr 30, 2009 2:56 am

El spam se salio de control...

1° aviso.

Alto al Spam por favor y sigan con el debate.
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Soledad-chan Jue Abr 30, 2009 3:06 am

Tienes razón head02 Bueno, quisiera saber porque apoyan al sasusaku (no seré grosera ni nada) No lo digo para insultar, sino porque me di cuenta que todos al inicio de ver Naruto somos sasusakus fan y de ahí o cambiamos de pareja o nos quedamos con esa. Lo digo porque yo al inicio era fan del narusaku y sasusaku pero mas del narusaku. Lo curioso es que la mayoría al inicio empezamos con el sasusaku y quiero saber porque :Ups!!8:
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por Delany Jue Abr 30, 2009 3:23 am

Ok, voy a opinar xD.

Pues no se, ¿Por que tu al principio eras FSS? xD.

En fin, yo me acuerdo que en internet por todos lados veia imagenes de Naruto y nunca entendia que le veian, hasta que un dia puse Cartoon Network y lo estaban dando.. yo me puse a verlo por curiosidad.
El capitulo que estaban dando era el de la pelea de Haku vs Naruto y Sasuke.. Y casualmente iba por la parte donde Sasuke esta "muerto". Entonces cuando vi que Sakura se puso a llorar y dar ese discurso de "Un shinobi no debe mostrar sus sentimientos sin importar las circunstancia. Los sentimientos nublan el juicio-" Y no me acuerdo lo otro xD.
Bueno esa parte me parecio muy Wow, y cuando Sakura abraza a Sasuke lo primero que pense fue 'Awww mas lindos' (Expresion venezolana), luego viendo los demas episodios de Naruto me di cuenta que no eran parejas, pero tambien que habia algo hay.. Porque despues vienen los examenes chunnin y eso.

Y no se, a pesar de que en Naruto Shippuuden me gusta el NaruSaku y de que el SasuNaru me gusta por el morbo, aun sigo siendo fan del SasuSaku. Y una parte de mi le gustaria que Kishimoto escuchara mis deseos y terminara con un SasuSakuNaru.

Y colorin colorado, por esta razon soy FSS. xD
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Weirdo Jue Abr 30, 2009 3:29 am

Aam x3
a mi parecer me gusta como se ven y ademas en cuanto a doujin i fics se ven cool x3.
Como empezare..
Mmm, yapo!!!
Sasuke es un persona fria madura i cool cosas asi, i oviamente termias anonadado por una persona asi.
Al verlo con sakura, da un aire de proteccion osea, sasuke protegiendo a Sakura.. ok konkuerdo ^^ son solo fanart's pero de los cuales dices, wow k bien se ven.
Ademas de k sakura pareciera k es su apoyo un pilar en la vida de sasuke el cual evita k se derrumbe (por asi decirlo) ademas de k derrochan pasion *o*.

http://www.foroswebgratis.com/fotos/3/0/7/1/4//736910sasusaku_29_by_MiiruMiyuki.jpg
http://blogs.hoycinema.com/myfiles/sasusaku/photos/normal/3028.jpg
http://th01.deviantart.com/fs19/300W/f/2007/247/3/8/AT___SasuSaku_by_Dark1408.png
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u22/janime08/sasusaku.png

Y de los fics ni se diga x3

Abrió sus ojos, aun con mucho cansancio, y miro el reloj. Era un poco
temprano, pero tenía que bañarse y preparar el desayuno, así que debía
levantarse.

Se sentó en la cama, sin saber en que momento había
llegado ahí, y noto que un brazo varonil rodeaba la parte baja de su
vientre.

Sonrió, para luego mirar con cariño su rostro dormido. Era tan lindo, el hombre perfecto…

Durmiendo
tranquilo, con la cabeza girada hacia ella… posiblemente por haberla
estado observando antes de dormirse, sabía que a el le gustaba hacerlo.
Mostrando a ella, en esos momentos, una hermosa vista de su ancha y
seductora espalda, descubierta… Las sabanas solo alcanzaban a tapar el
resto de su cuerpo desnudo, de la cintura para abajo.

Llevo una mano a la sabana y la levanto, para luego sonreír quedamente.

-¿Qué tiene de lindo mirar mi trasero? –pregunto el despierto, tomando la
mano con que ella levantaba la sabana y tirándola sobre el.

Nada que ver con el anime eso si x3.
Se que en el anime esa logica o idea esta escasa.
Pero las imagenes trasnmiten unas escencias k dices wow!!!
Osea i si el sasunaru se ve bien pero no me iega tanto como el sasusaku.
I la verdad no puedo ver a Sasuke con otra chica x3 o chico O_O mas k kon sakura.
Ademas de k el naruhina es tan lindo.
Espero haberme explicado ._.
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Jue Abr 30, 2009 7:34 am

xDD...
Concuerdo con Eli en eso de:

Escrito por Chidori_Bird:
Sasuke es un persona fria madura i cool cosas asi, i oviamente termias anonadado por una persona asi.
Al verlo con sakura, da un aire de proteccion osea, sasuke protegiendo a Sakura.. ok konkuerdo ^^ son solo fanart's pero de los cuales dices, wow k bien se ven.
Ademas de k sakura pareciera k es su apoyo un pilar en la vida de sasuke el cual evita k se derrumbe (por asi decirlo) ademas de k derrochan pasion *o*.

Y de los fics ni se diga x3

Por cierto, ese Fic yo ya lo leí u///u... pero eso esta algo fuera de Tema y a lo que vamos u.u...

Nee... que huev* haber tenido que leer todo para dar mi opinión -_-... pero lo hice, aqui estoy y dare mi opinión apesar de que no les parezca u.u...

Al principio no iba a meterme por que pensé... "Para que meterme en el Debate si al final, se saldra de control?"... y tenia razón, Maferu188 y Soledad-Chan ya tuvieron un "pequeño" roce... pero bueh...

Haber... vayamos por partes...

Los Horoscopos... nada que ver eso, digo, Soledad-Chan dice que Sakura y Sasuke son incompatibles por que sus Signos son de Fuego... o al menos eso da a entender... veamos y pongamos un ejemplo...

Si te gusta una persona y te enteras que su Signo no es compatible con el tuyo, te dejara de gustar?... no, verdad?... te dejara de gustar por otras cosas más nunca por que no sea compatible contigo por que lo diga el Horoscopo u.u...

Aparte de que no nada mas por que el Horoscopo diga, un ejemplo: "Geminis + Sagitario son compatibles"... lo van a ser x personaje que tiene uno de esos Signos y x personaje que tiene el otro de esos Signos... es lo mismo en personas... no todos son compatibles y eso que puse Signos que si son compatibles...

Luego eso del Yin y el Yang... nee, esta parte me saco de onda...

Soledad-Chan dice que Sasuke y Sakura son Yang y Yang... lo que los vuelve totalmente incompatibles... pero luego dice que Sasuke es Yin... osea que Sakura y Sasuke son compatibles...

Ahi se contra-dijo ella misma... luego esta eso de que Sakura es Madre Tierra...

Y que Sasuke buscaba "Amor Maternal" en ella... jaja, perdón pero que tonteria... Sasuke no puede buscar Amor Maternal en ella por el simple hecho de que por más que lo busque... no lo encontrara por que Sakura, NO es SU madre... y perdonen pero es ilogico buscar algo que nunca vas a encontrar por que no existe... Sasuke nunca busco "Amor Maternal" en Sakura...

Lo mismo pasa con eso de "Amor" con Naruto... huy si, como no... no lo digo en mal plan (Aunque parezca) pero de verdad... Soledad-Chan representa el sentimiento de discriminación de Sasuke por parte de su padre como Amor... que Sasuke al buscar ser aceptado por su padre, sienta Amor... y eso lo recalca con que en Naruto busca ese "Amor"...

Una - Sasuke nunca busco Amor por parte de Fugaku, solo aceptación y bien sabemos que Fugaku nunca le dio Amor a ninguno de sus hijos, lo que Fugaku hacia era darle preferencia a Itachi pero nunca le dio Amor... o acaso me equivoco?... no -_-...

Dos - Sasuke no puede buscar "Amor" en Naruto... Sasuke nunca busco Amor en su padre, repito, solo buscaba aceptación, no "Amor" por lo que el punto de Soledad-Chan queda anulado automaticamente u.u...

Tres - Regresando a que Sasuke buscaba solo "Amor Maternal" en Sakura es falso... Sasuke si recibio Amor Maternal por parte de Mikoto... cosa que hace que no busque el Amor Maternal en Sakura y como ya dije, Sakura no es su madre para que lo busque en ella, es algo ilogico u.u...

Pero claro, si quieren basarce en "Amor Maternal"... por que solo basarnos en ese "Amor Maternal" que Sasuke busca en Sakura, si podemos basarnos tambien en el que busca en Naruto?...

Si en Sakura busca el Amor Matenal, en Naruto busca el Amor Paternal...

Eso seria, aqui todo es parejo, nada de "Amor Matenal" en Sakura y "Amor" en Naruto...

Luego, en el mismo Tema de Signos y Horoscopo y X y Z... Soledad-Chan saco el Tema del NejiHina... osea, WTF?!... ese no era el punto, osea que no tenia por que meter eso... aparte, también metio el Tema del NejiNaru o NaruNeji... como quieran decirle, tampoco era el Tema u.u...

Seguimos?... si, creo que si, aclarare todo de una buena vez...

Las Portadas... en una Aparece Naruto y en Otra Sakura... y eso que?, asi como en la que aparecio Sakura podia aparecer Naruto y viceversa y/o hasta podian poner a otros personajes y no a Naruto y Sakura u.u... asi que por favor, no me vengan con ese cuento >.<... por que aparte se, que si fuera en el caso de la Portada donde aparece Sakura, apareciera Naruto, me vendrian con el choro de "Por que salio el?... Kishimoto nos esta dando señales"... digo, siempre encontraran algo ¬¬...

También hay una imagen donde supuestamente Sasuke se deja abrazar por Ino... ahh, que tonteria, digo, se deja abrazar por Ino que no se deje abrazar por Sakura o viceversa... aparte, sabemos que Sasuke aunque se deje abrazar por quien sea, no quita su cara de pocos amigos, asi que eso de que se deja abrazar o no por Sakura u otra chica no es de importancia u.u... al menos para mi...

Luego... una disque Prueba SasuNaru:

En el capitulo 86 Jiraiya le dice los 3 tabues de un ninja a Naruto y esto dice la traducción que hicieron: (Lo resumire)
Jiraiya: 3 tabúes de un ninja: Alcohol, las mujeres y el dinero.
Naruto: Entonces no tienen mucho que ver conmigo.
No tengo los veinte, así que no puedo beber alcohol
Y no estoy realmente seguro de ese deseo por las mujeres
Y blablabla

Osea, WTF?!!... Eso es una Prueba?... se dan cuenta de que cuando Naruto le dice a Jiraiya que no esta realmente seguro de ese deseo por la mujeres, no se refiere presisamente a ser Gay?...

Para empezar... puede ser esa opción que es la que da Soledad-Chan pero, también se puede referir al Sexo o a la forma en que Jiraiya espia a las mujeres u.u...

Por que bien sabemos que Naruto siente atracción por Sakura asi que no es GAY...

Ahora...

Es un Debate y me gusta mucho debatir pero... creo que para evitar problemas...

Si van a dar pruebas de la pareja por la cual, creen y estan seguros de que quedara, solo den PRUEBAS de la Pareja sin meter al otro personaje...

Me refiero a que si van a dar Pruebas SasuNaru, solo hablen de ellos dos y por que piensan que quedaran como pareja sin meter a Sakura que viene siendo la que sobra u.u... por que lo digo? por que Soledad-Chan puso sus Pruebas SasuNaru y ella misma se contradijo al hablar también de Sakura por eso creo que es mejor que solo hablen de los integrantes de la Pareja...

Lo mismo para el SasuSaku... si van a dar Pruebas, solo de los personajes que conforman la Pareja, no metan al que sobra que viene siendo Naruto...

Y bueno... creo que seria eso u.u... quizas me faltaron puntos pero luego los pondre, ya escribi mucho y es muy tarde u.u...

Pero... hay algo que si me molesto >.<...

Note que Soledad-Chan y Kurozumi hicieron Bashing... aunque no fuera su intención hicieron Bashing después de todo no?... y aqui las pruebas...

Escrito por Kurozumi:
Hay algunos que en lugar de Sakura, le dicen Basura, o incluso chicle rosado. Pero eso es bashing, y el bashing me desagrada (sí, aunque Sasuke sea popó).
Dijo que le desagradaba el Bashing y aun asi lo hizo o.o...

Escrito por Soledad-Chan:
Sasuke si es gay tanianime lo demostraron de más en Shipu!Konoha Gakuen Den.
Y otra vez... Bashing ¬¬...

No es por que este en contra de ellas, pero mejor no lo hagán u.u...

Aclaro de una vez (Antes de que me quieran linchar ¬¬)

Que no estoy en contra del SasuNaru, es una pareja que me gusta, no al principio pero me gusto por influencia de mis amigas y por puro morbo pero... apesar de que me gusta... no me gusta más que el SasuSaku, sino, ni siquiera me hubiera registrado en este Foro...

Y note que tanto como Soledad-Chan como Kurozumi... estan de acuerdo con el SasuNaru... la pregunta es... por que?...

Digo, no es que no quiero que esten pero si tan clavadas estan con eso del SasuNaru, por que no se registraron en un Foro SasuNaru?... y es que la verdad, si se registraron aqui es por que les gusta el SasuSaku pero la verdad es que ni parece o.O...

Bueno... me retiro gente, ya es muy tarde, ya di mi opinion... espero alguna este de acuerdo y bueno... sayo ^^

-Sale corriendo lo más rapido que puede a su refugio para que las SasuNaru Fan's no la asesinen-
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino

Mensaje por Soledad-chan Jue Abr 30, 2009 2:22 pm

Delany: Me gustaba el sasusaku por como se veían juntos, pero odiaba (ODIO) como trataba Sasuke a Sakura. Aun asi pensaba que se veían bien juntos.

Sakura Uchiha: No me contradije, yo ya puse que Sasuke exteriormente es ying (me contradije en un comentario diciendo que interiormente es yang, pero es que bien no me acordaba) e interiormente es yang.

Sakura no sobra. En el ying y el yang no solo es la luz y la oscuridad. Igual es un círculo que es quien protege el lazo del ying y el yang. ¿Saben que tiene en sus vestimentas Sakura en Naruto y Naruto Shippuden? ¡Un círculo! y una frase dice: This time..Get a good look at my back!
Mi traducción chafa sería: Esta vez... Fijate bien en mi espalda! Y ahi esta el círculo. No miento:
Debate de parejas - Página 2 2eusiuh

Otra cosa es del shippuden

Spoiler:

Bueno, yo ya no peleo ni nada. Ahora estoy aqui para conocer que opinan, porque apoyan al sasusaku, sus pruebas, etc. No estoy aqui para cambiarlas de opinión (antes si, ahora no)

Acerca del bashing... Yo no hago bashing (bueno hacía de Sakura y Sasuke) Tan malo piensan q es que alguien sea gay? O_o En fin tal vez si sea bashing decir que es gay, pero es que hay tantas pruebas o cosas que sacan de onda.

Sobre portadas... hace poco salió esta:

Spoiler:

Y hay portadas así.
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 4:49 pm

C*rajo, se me borró el mensaje.
¡Me banearon, Soledad-chan! TT_TT

Ahem, bueno, a lo que venimos:
Al principio, yo era SS fan, siempre pensé «Aaaay, pero qué lindos se ven» con una carita de ternura. ¡Pero sólo veía fanarts! Después, mientras fue avanzando el anime, Sasuke demostró que sí amaba a Sakura, pero no de esa manera en que se aman las parejas, algo así como que la amaba como una hermana o una muy buena amiga. Claro, Sasuke es ciego y nunca se da cuenta (a pesar de que dice «¡Puedo verlo!»). Ya en fin.

Sakura Uchiha: Dices que Sasuke no puede buscar amor maternal en Sakura porque NO es SU mamá. ¡MENTIRA! ¿Y qué pex con las mamás adoptivas?  ¿Y las hermanas que, inocentemente, piensas que son tu mamá? Ejemplo: No sé si hayas visto Nanoha StrikerS (ah, esa serie me hace llorar), pero, si lo notas bien, Vivio le dice a Nanoha y a Fate «mamá». Ya sé, ya sé, Vivio tiene como unos 5 ó 6 años, pero buscó amor maternal tanto en Nanoha como en Fate; pasando a otra serie: D.Gray-Man. Allen consideró a Mana como su verdadero padre, lo amaba, pero Mana nunca le dijo «yo seré tu padre». No, Mana se lo llevó sin más, y Allen lo aceptó. Pero el estúp*do de Mana tuvo el descaro de PZZZTTTT spoiler.

Luego dijiste que lo que dijimos Soledad-chan y yo era bashing. Yo sí hice bashing, porque odio a Sasuke por lo que hizo, de hecho, en la segunda temporada sí es popó, en la primera es cool, ¡pero ese no es el tema! Soledad-chan sólo dijo que Sasuke es gay, ¿acaso ese es un insulto? Yo soy bisexual. Ahí está, no me estoy insultando, ¿o sí? (Es que las mujeres son demasiado lindas y los hombres demasiado guapos. No sé por quiénes decirdirme). Lo que quiero decir, es que el que hayas dicho eso, no quiere decir que Soledad-chan haya hecho bashing.

Fin, no he insultado a nadie, ni he lanzado indirectas. Creo que tampoco hice SPAM.

Última edición por Kurozumi0151 el Jue Abr 30, 2009 4:55 pm, editado 1 vez (Razón : Dedazo)
Invitado
Invitado

Mensaje por TheCherryOnTop Jue Abr 30, 2009 4:55 pm

Bueno pues en verdad estoy aburrida owo. Y contradiciéndome a mí misma xD. Primero, pondré dos o tres errores que noté en los textos, y luego mi opinión de TODO esto. Quiero arreglar esos errores para que queden claros, solamente; me gusta... corrijo, me encanta el Sasunaru, al igual que el Sasusaku.

A ver...

Sasuke logró reconocerla como su compañera, despues de todo, con el sello eres conciente de lo que ves y no pierdes la memoria. (...)
Las marcas del sello se fueron…por el contacto suave de una persona abrazando al usuario de esa técnica maldita. Si Naruto, Ino,Shikamaru o hasta Chouji lo hubieran abrazado, Sasuke se hubiera detenido.

De hecho, el mismísimo ninja del sonido aclara que es increíble que Sasuke se librara de la marca.

Sobre el “abrazo”. Sasuke estaba dormido, inconciente, recien despertaba y el pobre chico ni sabía lo que pasaba,solo un chicle pegado a él abrazandolo y quitandole la respiración. Sasuke ni siquiera pudo sacarsela y además, estaba débil, no podía hacer nada, ni siquiera hablar (...)

Pues creo que eso ya es su opinión personal, y lo siento pero una opinión no necesariamente es un hecho. Más arriba se queja de que nosotros nos "ponemos en lugar de Sasuke como si pudiéramos pensar como él", pero ella misma lo está haciendo. Y yo creo que Sasuke tuvo tiempo de sobra para reaccionar o quejarse luego.

Sasuke miró con enojo la sonrisa de Sakura, según tú por celos hacia Naruto, pero…si hubiera sido asi, Sasuke hubiera mirado con desacuerdo a Naruto, como teniendole celos. Sasuke en ningún momento miró a Naruto cuando Sakura le sonreía.

Cof cof cof...

Spoiler:

Naruto está mal, está con Orochimaru cuando libera creo que la 4 o 5ta cola y Sakura se pone mal y Yamato dice.
-Sakura.. Yo sé que en el fondo lo am...
Si ya sé, es momento narusaku, pero lo que dice es impresionante (ya se que argumentos me diran en contra).
-Naruto! No te preocupes traere a Sasuke para ti! o por ti... algo asi dice ya que pone: Naruto! Don't worry. I will bring Sasuke for you!
OMG ¿Acaso ya se dio cuenta de los sentimientos de Naruto hacia Sasuke)

La primera frase no está correctamente traducida ya que se trata de un FANSUB. Un FANSUB es un doblaje hecho por un fan, por lo que no se considera original. Por lo tanto, lo que hay que mirar en éstos casos es el manga original. Y en el manga original no dice 'am...', sencillamente corta la frase dejándonos con la duda de lo que iba a decir. Por lo que no tira ni para un lado ni para el otro.

Spoiler:

¡No digo que no sea cierto que Sakura empiece a sentir algo por Naruto, eh! De hecho eso sí que lo creo. Pero esa prueba no
es la correcta; mejor mirar el Databook de Shippuden, allí lo dice clara y explícitamente.

Spoiler:

Lo mismo la frase de abajo; sólo que ésta vez interpretaste de forma incorrecta su significado. Sakura dice 'Naruto! This... that's enough! I'll save Sasuke for you!', lo que significa 'Naruto! Ya basta! Yo salvaré a Sasuke por ti!', o sea, le dice que ella salvará a Sasuke, para que Naruto se calme porque la promesa que le hizo a Sakura es la de salvarlo él, y no porque Naruto necesite a Sasuke para sí mismo. Creo que me explico. Vendría a ser como si dijera 'Yo salvaré a Sasuke en tu lugar' o 'Yo salvaré a Sasuke, no hace falta que lo salves tú'.

Spoiler:

A ver; lo que he leído por ambos bandos es que en vez de realmente tener en cuenta las pruebas que se muestran, lo primero que buscan es contradecirlas, buscarles la rosca. En lo de arriba, fui lo más objetiva que pude, y lo seré siempre. Creo que debemos aceptar sinceramente todas las parejas sin ponernos a la defensiva. Y como siempre aclaro, la decisión se la lleva Kishimoto. ¿Qué importa lo que haya pasado? Lo que importa por ahora es lo que quede por pasar. Y se van al pasado para predecir el futuro xD. Quiero decir, no importa cuantas pruebas busquen, cuantos detalles encuentren; su pareja predilecta no va a tener más posibilidades por eso. Por lo que, volviendo a lo que dije al principio, lo único que desean es restregar a la otra persona a la cual le agrada otra pareja que la suya gana.
Por tanto, creo que lo que deberían hacer es simple, sencilla y llanamente agregar pruebas sin contradecir parejas, o sin creer que por eso ganarán; sólo como un momento lindo. Y bueno, corregir errores también es válido, ¿no? xD.
P.D.: no discutan xD y ya olvidense de todo eso y disfruten de lo que de verdad importa de Naruto, su trama xD.
Matta-ne!

Leti chan =3
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por TheCherryOnTop Jue Abr 30, 2009 6:26 pm

Este... las pruebas están geniales xD algunas ni las conocía. Pero tendré que borrar ese comentario. Puedes volver a publicarlo, pero previamente modifica todos los insultos hacia Sakura o cualquier otro personaje, y spoilers.

Yo estoy en este foro porque me molesta las burlas hacia el sasunaru.

Así que seamos justas; lo que pusiste desencadenaría otra pelea. ¡Respeto, pliz! Me da igual quién lo haya escrito si aún así lo publicas.

Matta-ne! Y no te ofendas, ¿sí? xD
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Soledad-chan Jue Abr 30, 2009 6:40 pm

Lo siento pero es que traían mucho bashing y no podía borrarlo porque da flojera :Ups!!8:. Es que es mucho bashing a Sakura head02
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Jue Abr 30, 2009 7:01 pm

Ahh... Soledad-Chan no hagas doble post, esta bien que quieras mostrar tus pruebas pero sinceramente... mejor solo pon unas cuantas, esperas a que otros posteen y luego tu, posteas más pruebas u.u...

Y la verdad es que seria mas facil si pusieras menos... es que de verdad, tantas "pruebas" cansan... no me la voy a pasar todo el dia leyendo eso O_O...

Nee... sin embargo, tube oportunidad de leerlas antes de que Leti las borrara u.u...

Y la verdad... es que habia pruebas que de verdad... no tenian mucho sentido ¬¬... no las pondre y aclarare mis puntos por que me da mucha huev*... de hecho, venir a comentar al debate ya es mucho trabajo pero bueh x3...

En fin... el punto es que mejor... saques tus conclusiones Soledad-Chan u.u... consigue tus propias pruebas y no las copies de otro Foro... para empezar... del Foro donde las sacaste, hacen Bashing y eso choca *¬¬...

Y solo quiero hacer una pequeñita aclaración, pero lo hare educadamente como siempre lo hago aunque no lo parezca ^^... ¬¬...

Escrito por Kurozumi0151:
Dices que Sasuke no puede buscar amor maternal en Sakura porque NO es SU mamá. ¡MENTIRA! ¿Y qué pex con las mamás adoptivas? ¿Y las hermanas que, inocentemente, piensas que son tu mamá? Ejemplo: No sé si hayas visto Nanoha StrikerS (ah, esa serie me hace llorar), pero, si lo notas bien, Vivio le dice a Nanoha y a Fate «mamá». Ya sé, ya sé, Vivio tiene como unos 5 ó 6 años, pero buscó amor maternal tanto en Nanoha como en Fate; pasando a otra serie: D.Gray-Man. Allen consideró a Mana como su verdadero padre, lo amaba, pero Mana nunca le dijo «yo seré tu padre». No, Mana se lo llevó sin más, y Allen lo aceptó.

Haber... por donde empiezo?... ya se...

Una - Te sales de Tema comentando de esa Serie, no tiene nada que ver y no es parecida a la de Naruto u.u...

Dos - Las mamás Adoptivas?... te das cuenta de que hablas no?... presisamente, son mamás adoptivas que sustituyen a tu verdadera madre y las llegas a querer... pero te das cuenta de lo que das a entender?... casi estas diciendo que Sakura puede ser la madre adoptiva de Sasuke O_o...

Tres - Hermanas a las cuales inocentemente las quieres como a tu madre... nee, eso no se que decirte, para empezar, soy la mayor u.u... lo que si puedo decirte... es que a las hermanas solo las puedes ver como madres si tu madre no esta contigo, ya sea por x situación y sabemos... que Sakura no es hermana de Sasuke asi que no la va a querer como su mamá u.u... tus puntos como que los veo anulados u.u

Escrito por Kurozumi0151:
Luego dijiste que lo que dijimos Soledad-chan y yo era bashing. Yo sí hice bashing, porque odio a Sasuke por lo que hizo, de hecho, en la segunda temporada sí es popó, en la primera es cool, ¡pero ese no es el tema! Soledad-chan sólo dijo que Sasuke es gay, ¿acaso ese es un insulto? Yo soy bisexual. Ahí está, no me estoy insultando, ¿o sí? (Es que las mujeres son demasiado lindas y los hombres demasiado guapos. No sé por quiénes decirdirme). Lo que quiero decir, es que el que hayas dicho eso, no quiere decir que Soledad-chan haya hecho bashing.

Bien... aquí me saque de onda por que nunca te pregunte cual era tu orientación sexual o.O... luego... esta que vuelves a hacer Bashing y la verdad, no es que yo considere eso de que Sasuke es Gay como Bashing... pero hay chicas a las cuales si les parece por que tecnicamente... lo estan "ofendiendo"... pero buehhh...

Creo que es solo eso o.o... pero de verdad, ese Tema de que Sasuke busca "Amor Maternal" no tiene sentido u.u...

Como ya dije, si se quieren basar tanto en eso del "Amor Maternal" con Sakura... tambien haganlo con Naruto pero con "Amor Paternal"... nee, apuesto a que no les gusto esto ultimo pero es la verdad u.u...

No se ofendan ok?... esa no es mi intención u.u...
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino

Mensaje por Soledad-chan Jue Abr 30, 2009 7:44 pm

No es ridiculo. Si llegara a morir tu madre (dios quiera que no) Tu insconcientemente buscarías amor maternal.¿Lo mismo puede ser con Sasuke no?
Sobre que consiga mis propias pruebas...¿Tiene algo de malo? ¿Acaso tienen que ser mias para que las cuenten o_O?
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por saku2406 Jue Abr 30, 2009 8:07 pm

yo opino ke tendria k buscar a una persona mayor ,kien ve o veria algo de maternal en alguien de su misma edad ?
saku2406
saku2406
Graduado II
Graduado II

Femenino

Mensaje por Soledad-chan Jue Abr 30, 2009 8:26 pm

¿Alguien sin padres O_o?
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Jue Abr 30, 2009 8:33 pm

Nee... tu ejemplo me ofende *-_-...

No es ridiculo. Si llegara a morir tu madre (dios quiera que no) Tu insconcientemente buscarías amor maternal.¿Lo mismo puede ser con Sasuke no?

Si tanto querias poner un ejemplo... hazlo pero con tus familiares por favor, no heches mala vibra -_-... xDD, jaja, no, de hecho... el ejemplo me tiene con tan poca importancia u.u... después de todo es un ejemplo -_-...

Mira... no pienso que lograre cambiar tu opinión, de hecho, ni siquiera es mi intención... cada quien con sus gustos después de todo... pero de verdad, eso de Amor Maternal, no tiene sentido... por que?...

Es que es tan simple y espero me entiendas u.u...

Mira... Sasuke si tuvo Amor Maternal, también confianza y apoyo por parte de su madre... es por eso que creo que es tonto que ande buscando Amor Maternal en Sakura por que NO LO VA A ENCONTRAR -_-...

El hecho de haberlo tenido aunque sea solo un tiempo en su infancia es algo que hace que ya no lo busque u.u... no significa que no extrañe ese Amor Maternal pero no por que lo extrañe, lo va a andar buscando ¬¬...

Luego dicen que Sasuke busca "Amor" en Naruto... pero por que Amor?... por que amor con una chin... perdón, casi me exalto xDD...

Es que no tiene sentido... digo, Sasuke buscaba ser aceptado por su padre... pero no Amor y Fugaku nunca le dio Amor a nadie... ni a Itachi, solo le daba preferencia... es más, Fugaku no le daba Amor ni a Mikoto!!

Ni idea de como Mikoto termino casada con Fugaku pero buehh o.o... xDD...

El punto es que... si dices que Sasuke queria ver a Sakura como madre (?)... a Naruto como padre (?) o al menos eso das a entender...

Por que piensalo...

Una - Si Sasuke busca ese Amor Maternal en Sakura... estas dando a entender que Sakura es como su made y eso es IMPOSIBLE... ella no pudo/puede/podra remplazar a Mikoto u.u...

Dos - Si Sasuke llegara a ver a Sakura como madre... entonces a Naruto como padre... por que te repito que no puede buscar amor en Naruto si no lo busco en su padre...

Tres - Si es como dices... que Sasuke al buscar ser aceptado por su padre... no estaba buscando solo eso de "Amor"... que es lo que dices que busca en Naruto... lo que el buscaba era lo mismo que Mikoto le vindraba... pero el queria Amor PATERNAL, no solo "amor" como dices, comprención y aceptación por parte de Fugaku u.u...

Creo que seria mejor que dejaras de basarte en eso de que busca Amor Maternal en Sakura... por que entonces ya la esta viendo como de su familia... lo mismo pasa con Naruto, en dado caso no busca Amor te lo repito, solo busca Amor Paternal... solo eso... y ya te lo dije, no puede buscar algo que no va a encontrar u.u...

No necesita buscar Amor Maternal por que lo tubo... aunque solo en su infancia pero lo tubo, se lo brindo Mikoto y creo que Mikoto no puede ser remplazada por nadie... ni por Sakura u.u...

Y tambien tubo aceptación de su padre u.u... cuando logro hacer el Katon Gouka-kyuu no jutsu logro la aceptación de su padre... y eso tampoco puede ser remplazado por que al final de cuentas, Sasuke sabe que Fugaku lo acepto u.u...

Es por eso que creo... que apesar de que el SasuNaru es algo que me gusta por puro morbo como ya aclare u.u... no tiene muchas bases ¬¬...

Y es que es como ya te lo explique u.u...

Sasuke creo que ve más a Naruto como un hermano, HERMANO u.u... a Sakura no la puede ver asi...

Verdad que si te pones a analizar un poquito las cosas, logras encontrar logica en ellas?... pero si de plano no me entiendes... nada más te digo que te quedes con la idea de que eso de que Sasuke busca el Amor Maternal en Sakura no existe u.u...

Ahora...

Sobre que consiga mis propias pruebas...¿Tiene algo de malo? ¿Acaso tienen que ser mias para que las cuenten o_O?

Acaso no hemos estado comentando de las pruebas que pusiste?... acaso no estamos sacando y anilazando puntos de las pruebas que pusiste?...

Eso es lo que estamos haciendo... y si lo estamos haciendo, es obvio que las estamos tomando en cuenta apesar de que no sean tuyas -_-

Lo que creo es que debes buscar tus pruebas... por que las que traes, no todas tienen sentido, una, dos, contienen Bashing, tres, hay cosas que solo las inventan y ya ¬¬...

Es por eso que quiero ver pruebas TUYAS, que TU encuentres u.u...

Sayo ^^

PD: Todo lo explique en buen plan u.u... si no lo parece lo siento, creanme que lo que menos quiero es formar problemas ¬¬...
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino

Mensaje por Soledad-chan Jue Abr 30, 2009 9:36 pm

De acuerdo. Ahorita no pondré muchas pruebas porque estoy ocupada escribiendo algo para una revista online de Naruto.

Pruebas del SasuNaru

Como hay demasiadas pruebas solo recalcaré las más importantes:

1-Capitulo 3: Naruto y Sasuke se dan un beso accidentado. Cierto fue accidentado, pero… ¿Por qué Sasuke no lo esquivo? ¿No decían que tenía muchos reflejos? ¿Por qué sus bocas encajaron perfectamente?

2- Capitulo 16: Sasuke sacrifica su vida por Naruto. Naruto le pregunta el porque ¿Su respuesta? Mi cuerpo se movió solo…

¿Tan importante es Naruto para él que casi muere por protegerlo?

3- Valle del fin: Naruto y Sasuke pelean. Al final sus caras demuestran tristeza (en el manga, claro) y un dolor hace que Sasuke caiga sobre Naruto, que está insconciente, y quedan separados por muy poca distancia, y de ahí enfocan al cielo.¿Por qué cuando dejaron de enfocar al cielo Sasuke ya se había parado? ¿Acaso hizo algo?

Naruto shippuden:

1: Naruto y Sasuke se encuentran después de tanto tiempo. Sasuke solo mira a Naruto y nada más.

2: Naruto descubre que su chakra es tipo viento y el de Sasuke es tipofuego. . Naruto dice: El viento aviva el fuego y evita que desaparezca ¿O_o?

Sin mencionar todas las portadas, openings y endings con mensajes del SasuNaru.

Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por Kuroneko Jue Abr 30, 2009 10:05 pm

D: ke clase de pruebas son esas??? :head31: perdon por la expresion...

Bueno en primera, es vdd los elementos tienen mucho que ver, pero no de manera exagerada como comenta soledad Chan... La vdd son tantos detalles ke se sale de lo comun y aceptable... Es vdd YO soy una Fan SasuNaru y todos aki lo saben, pero igual me gusta el SasuSaku, En primera la ropa de Sakura en el shippuden no tiene nada ke ver -_-que tal si solamente se le hizo mas bonito a Kishimoto Sensei Cambiarle la ropa... Tambien Naruto cambio de ropa y Sasuke Tambien... -_- Y casi todos los personajes...

Otra cosa, si seria lindo ke Sasuke estuviera enamorado de Naruto *-*!!!! Pero tambien puede ser como Dijo Mafer... Era el mejor amigo de Naruto, su primer vinculo, Por eso Naruto quiere con tanta pasion ke Sasuke vuelva... No necesariamente por ke este enamorado de el... (aunke tampoco es imposible) Y Sasuke, -_- Por dios era un niño, es vdd le dolio la muerte de sus padre, como a todo niño, pero no necesariamente iba a buscar ese cariño en sus 2 amigos (Sasuke era demasiado fuerte emocionalmente) A Naruto lo apreciaba, por que era diferente a el en todos los sentidos, y a Sakura por que vio que a pesar de ser una Fangirl Loca (sin ofender por ke asi era la principio) tenia buenos sentimientos y era una buena persona.

Pruebas del SasuSaku ammm La vdd las pruebas me desaniman mas U_U... Es vdd Sakura Amaba o ama a Sasuke (Tampoco es tan claro) Pero nunca hubo una insinuacion de parte de Sasuke hacia la chica (*-* solo en mis sueños) sin embargo si le tenia afecto...
Bueno hasta ahi opino del SasuSaku por ke la vdd no recuerdo de todas la pruebas ke decian D:!

A mi me gustan ambas parejas... Pero la vdd con las pruebas forzadas, nadie puede... :Head30: :head20: sayonara
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Jue Abr 30, 2009 10:08 pm

Buehh... que buenas tus pruebas pero hay que ver mi punto de vista u.u...

1-Capitulo 3: Naruto y Sasuke se dan un beso accidentado. Cierto fue accidentado, pero… ¿Por qué Sasuke no lo esquivo? ¿No decían que tenía muchos reflejos? ¿Por qué sus bocas encajaron perfectamente?
Nee... primero que nada... es "accidental" no "accidentado" -_-... ahora... según yo... Sasuke estaba en el salón de clases, con las manos cruzandas en frente de su rostro y con los ojos cerrados... tipica posee en el ¬¬... pero repito... OJOS CERRADOS... como puedes usar tus reflejos si ni siquiera estas atento y mas a mi favor con eso de que Sasuke TENIA los OJOS CERRADOS... ahora... eso de que sus bocas encajaron perfectamente... WTF?!... como?... por favor, si Kishimoto hubiera querido, hubiera hecho que no encajaran y ya -_-... en este caso encajaron y wow, gran señal ¬¬... por favor, en realidad, eso no la considero una gran prueba u.u...

2- Capitulo 16: Sasuke sacrifica su vida por Naruto. Naruto le pregunta el porque ¿Su respuesta? Mi cuerpo se movió solo…

¿Tan importante es Naruto para él que casi muere por protegerlo?

Para empezar... Sasuke no se sacrifico, si hubiera muerto, si se le podria llamar sacrificio pero no murio... simplemente lo protegio u.u... sin embargo, es una buena prueba, hay que admitirlo pero... te recuerdo que Sasuke siempre protegue a sus compañeros de Equipo, también lo hacia con Sakura así que no es algo muy importante que pueda probar algo u.u...

3- Valle del fin: Naruto y Sasuke pelean. Al final sus caras demuestran tristeza (en el manga, claro) y un dolor hace que Sasuke caiga sobre Naruto, que está insconciente, y quedan separados por muy poca distancia, y de ahí enfocan al cielo.¿Por qué cuando dejaron de enfocar al cielo Sasuke ya se había parado? ¿Acaso hizo algo?

Bueno... tanto en el Anime como el Manga demuestran dolor en el rostro... te recuerdo que no solo el Manga, quizas en el Anime no se nota tanto pero si sienten tristeza u.u... ahora... eso de que es un dolor que hace que Sasuke caiga encima de Naruto... no es cierto, asi como callo podia no haber caido pero buehh... sigamos...

Eso de que enfocan al cielo... no tiene mucho que ver, no es una prueba, por que asi como pudo haber hecho algo, puede que no lo hiciera u.u... aparte de que no hay una imagen que pruebe que Sasuke hizo algo...

Naruto shippuden:

1: Naruto y Sasuke se encuentran después de tanto tiempo. Sasuke solo mira a Naruto y nada más.

Ok... aquí no tiene nada de sentido, Sasuke no solo miro a Naruto, también miro a Sai, Sakura, Yamato y obvio que a Naruto pero no solo lo miraba a el... asi que no es una prueba, al menos no una logica u.u...

2: Naruto descubre que su chakra es tipo viento y el de Sasuke es tipofuego. . Naruto dice: El viento aviva el fuego y evita que desaparezca ¿O_o?
Perdona si te quito esperanzas pero eso todo mundo lo sabe -_-... si sabes que el Fuego desaparece por falta de Aire no?... me refiero a que es algo tan conocido, que se usa hasta en trucos de magia u.u... normalmente es un truco que se usa con Palomas... lo haz de haber visto alguna ves... asi que eso es algo obvio que creo, y pienso que si Kishimoto sabe todo lo anterior que hablamos de Astrologia, debe de saber algo tan obvio como que el Fuego se desvanece en cuanto no hay Aire... eso es algo natural asi que tampoco le veo pinta de Prueba -0-...

Sin mencionar todas las portadas, openings y endings con mensajes del SasuNaru.

Perdona pero no en todos los opening's, endings o portadas hay mensajes SasuNaru... es más, ni siquiera hay... son los Fan's SasuNaru que creen lograron encontrar algo que indica que la pareja es verdadera... pero no es verdad, Kishimoto es el unico que sabe que mensajes o pistas hay en sus opening's, ending's y portadas u.u...

Buehh... es es mi punto de vista... ojala alguien crea lo mismo que yo -_-
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino

Mensaje por Soledad-chan Jue Abr 30, 2009 11:24 pm

(Modo sarcastico activado) Uy clarooo! No hay ni portadas sasunaru ni insinuaciones ni openings y endings (modo sarcastico desactivado)

Si no hay portadas sasunaru ¿Qué es esto? (no lo digo en tono enojado, aunque parezca)

Spoiler:

Sobre lo de openings... ¿Y el de blue bird? ¿Y el 5 opening de Naruto?

Sasuke no tenía los ojos cerrados tanto en el anime coomo en el manga. Recuerda que se miraron con un rayito ahi.
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Vie Mayo 01, 2009 12:58 am

(Modo sarcastico activado) Uy clarooo! No hay ni portadas sasunaru ni insinuaciones ni openings y endings (modo sarcastico desactivado)
Haber... conmigo nadie usa el sarcasmo ok?... asi que no lo vuelvas a usar, menos por que parece que eres muy grosera... aunque no sea tu intención, lo pareces u.u... dejando de lado este ultimo coment...

Sasuke no tenía los ojos cerrados tanto en el anime coomo en el manga. Recuerda que se miraron con un rayito ahi.

Es verdad, pero no me voy a estar acordando toda la vida de esos Rayitos con los que se miraban...

Sobre lo de openings... ¿Y el de blue bird? ¿Y el 5 opening de Naruto?

No, perdoname pero esas no son pruebas >.<...

Si crees que pruebas son dos personajes que quieres que queden como pareja y salen juntos en las Portadas, Opening's y Ending's, estas equivocada u.u...

Piensalo...

Si sale Sakura con Akamaru significa que ella y Akamaru van a comenzar a salir como pareja?...

Sasuke, Sakura y Naruto eran compañeros de Equipo, es logico que haya portadas donde aparecen Naruto y Sasuke o Naruto y Sakura, etc... siempre va a haber Portadas así...

Eso no tiene nada que ver, no por que salgan Naruto y Sasuke en una Portada, significa que van a terminar juntos >.<...

Ahora...

No me he puesto a ver el Anime por que estoy muy pendiente del Manga... solo vi el Opening nuevo... creo...

El punto es que... salía Sasuke junto con Orochimaru... y no por eso, se van a volver pareja >.<...

De verdad, mejor no pongas NADA relacionado con lo que son Portadas, Opening's y Ending's... o pon algo relacionado a eso pero ten por seguro que a eso, NUNCA le encontrare sentido y no me va a convencer de que vayan a quedar como pareja u.u...

Vez por que dije que consiguieras tus pruebas?... eso de que hay pruebas SasuNaru en los Opening's, Ending's y Portadas es puro choro de algun SasuNaru Fan ¬¬...

Y es obvio que en cuanto el Fan del SasuNaru lo dijo, todos se lo creyeron y van a decir que es verdad a pesar de que no lo es ¬¬...

No todos, por que no exagerare, hay SasuNaru Fan's que son conscientes y comprenden cuando hay una verdadera prueba SasuNaru y cuando no...

En verdad, no lo digo a la mala... ya dije que soy pacifica x3... y no me gustan los problemas... pero lo que me molesta es la ignorancia que llega a tener la gente u.u...

Y...

Te recuerdo que nosotras no somos dueñas del Anime/Manga... te recuerdo que Kishimoto no complacera a todos dejando las parejas que todos queremos... te recuerdo que solo Kishimoto sabe que sucedera...

Ademas, por más que nosotras encontremos pruebas SasuNaru o SasuSaku... no sabemos si esas parejas quedaran u.u...

Quizas encontramos la prueba mas grande del Mundo y aun asi, Kishimoto nos salga con su sorpresa de que no quede esa pareja u.u
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino

Mensaje por Soledad-chan Vie Mayo 01, 2009 1:07 am

Siento decirte que yo no soy nada grosera. El sarcasmo me gusta mucho. No soy grosera, siempre saco 10 en conducta y soy muy pacifica. Ya se lo que dirán, pero eso se sale COMPLETAMENTE del tema asi que no hablemos de mi por favor. Bueno, tal vez tu no creas en eso de los openings y no puede haber Orochisasu porque

Spoiler:

Sinceramente estoy muy ocupada en este momento. Aún así pondré otra prueba. Otra prueba sería los sonrojos de Sasuke! Sasuke se sonroja siempre que tiene que ver con Naruto! (No me creen, lo se, pero chequenlo)
Soledad-chan
Soledad-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensaje por Delany Vie Mayo 01, 2009 1:20 am

Vuelvo a comentar -Aunque rara vez comente estoy pendiente del tema-.

Eso de lo sonrojo me dejo con cara de WTF. La unica vez que recuerde a ver visto a Sasuke sonrojado a sido en su infancia y cuando .. bueno ese fue Naruto con la apariencia de Sasuke.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Vie Mayo 01, 2009 1:30 am

Exacto!!

Osea, nada que ver esos sonrojos... nee, mejor hay que cerrar Tema Delany :head12:... es que Soledad-Chan nos quiere hacer cambiar de opinión, ella misma lo dijo (aunque no lo lograra) u.u...

Pero si dejan el Tema abierto... entonces pongan Pruebas VERDADERAS... que prueben algo, por que las ultimas pruebas NO PRUEBAN NADA a mi parecer, claro, no se si probara algo al parecer de otras...

Sayo ^^... conste que todo lo que escribi, lo hice en buen plan Ok? ^^
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino

Mensaje por MaferKiryuu Vie Mayo 01, 2009 1:43 am

ehhh realmente quiero dejar esto claro... creo q lo dije en otro tema pero no importa... saben de q genero es naruto? SHONEN JUMPS me equivoco? deacuerdo yo eh leido laaaaaaaaaaaaaaa graaaaaaaaaaan mayoria de todos los animes q encabezan esa lista... y ninguno los protas quedan como gays... a kishimoto no le convie hacer esa pareja... porq? directamente la compañia de shonen jump tirarian por el desague a naruto... si dicen q las pruebas q los fan sasusaku tenemos no concuerdan menos las pruebas sasunaru... a ver creo q esto no va en el tema pero voy a sacarlo... este anime Katekyo hitman reborn (shonen jump) en unos de sus primeros cap... un doctor pervertido (con las mujeres) lo empujaron y accidentalmente se beso con el prota... y no son gays -_- asi q lo del beso ni sentido tiene...

kishimoto se arriesgaria hacer esa locura?... de dejar toda su fama... su lugar en shonen jump solo por crear esa pareja?.. no creo q este loco...

si quisiera esa pareja para q esta en shonen jump? porq no se metio en una compañia de yaoi? -_-

Spoiler:

lo de sonrojar? sasuke cuando esta con naruto? = O dios mio!! yo no me acuerdo mucho de la serie... pero creo poder recordar q sasuke se sonrojaba cuando estaba pequeño y se sonrojo cuando le hizo una pregunta a naruto sobre q le habia dicho sakura a naruto no?
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente