รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

+23
white
sasusaku_love4ever
haruno_64
deidara_sempai
Fr0NiX
sasku_uchiha
SaKuRiThA1995
sakurita_uchiha_haruno
Rubí
saku2406
_-miluskiTa-_
ilipili
Atsu Chan
Weirdo
karilatina33
sasusaku_kinomoto
sakuno-san
*SasuSaku*
LIZZ
MaLyyNa!
MaferKiryuu
Shizu [Mitsuru]
· [ DärK PässÏôn] ·
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Miér Jun 25, 2008 11:19 pm

este es mi segundo fic... quiero empesar con un sasusaku.. me parecio super chevere la idea de un foro dediacado a la mejor pareja de naruto · [Sasusaku] · jejej pues.. espero les guste.... aqui mi fic---
------------------------------------------------------------------------------------------------------
No lo pude evitar...

[] aclaraciones
*..*pensamientos
// voz baja o susurro//
()mi inner y yo jajajaja
=mis pensamientos=

todo claro?... empecemos


capitulo 1:y despues de todo...

narración: sakura
esta es una noche como todas... sasuke sigue fuera de konoha... y yo sigo esperando su regreso... que pudo haberle pasado... harba cumplido su venganza?...pero se muy bien que aun que yo este sufriendo por volverlo a ver el ni se inmutara por preguntar por mi... supongo que ya no se ha de acordar que existo, o existí, o cualquier cosa....uuf... que hora es??... mmm 8:54... es tarde... debo dormir.. mañana tengo una misión con mi equipo... jaja naruto siempre me alza los ánimos y sai bueno el me saca de quicio a veces pero es un buen chico... bien.... a dormir...

fin de la narración
la ojijade se acurruca en su cama a pensar como todas las noches si es que algún dia regresara su amado sasuke-kun... habían pasado casi 3 años después de su partida y lo que mas le dolió fue su frase "eres una verdadera molestia!" antes de irse... había sufrido tanto... naruto hacia todo por traerlo de vuelta por su promesa y trataba de que sakura tenga esa sonrisa de siempre... sai la molestaba pero a veces se divertían sakura era una chica contenta no como lo fue hace tantos años pero se divertía con sus amigos... pero al llegar las 8 de la noche... sufría por los recuerdos... y solo deseaba que su amado regresara....

Sakura: aki te espero sasuke...-kun-cayo dormida... pues estaba cansada después de los entrenamientos del dia...

mientras tando en otro lugar.....---*--
xxx:hmp... se a hecho tarde... juugo,karin,suigetsu tienen agua y comida?
juugo: agua si pero no mucha...
suigetsu: tenemos poca comida
karin: tengo hambre!!
todos:¬¬..
xxx:muy bien juugo y karin a buscar leña... karin comida y agua.. yo armare las carpas... creo que es un buen lugar para descansar.
karin: y por que yo sola!?(haciendo reproche)
xxx:no te quejes... sabes cuidarte sola o no?
karin: nee.. nee.. voy a buscar comida
djuugo: listo sasuke... nos vamos
sasuke: esta bien... intenten no demorar demasiado
todos HAAAAII!!

todos se fueron del lugar dejando a sasuke preparando todo en el campamento... cuando el termino los chicos aun no regresaban... por lo que desde el lugar en el que se encontraba... se divisaba una hermosa luna llena...color miel... de alguna manera... recordó muchas cosas de konoha

Sasuke: vaya han pasado ya 2 años después de haber matado a orochimaru y casi 3 de haberme ido de konoha...hmp... recuerdo al baka ese... que sigue buscándome... ja!! no pienso regresar a konoha mientras no haya cobrado venganza... y cuando lo haga no se... tal vez no vuelva....hmp ahora que recuerdo esa tonta de sakura... la ultima vez que la vi... (se quedo pensando un rato)...mmm vaya se a vuelto una mujer muy atractiva...pero sigue siendo una niña llorona!... baah!..

en eso... karin,juugo y suigetsu llegan con lo que sasuke había encargado

sasuke: mm suigetsu veo que has traido mucha leña... juggo... es suficiente agua como para 1 dia y medio y karin... de donde sacaste todo eso?! O.O
karin: ay sasuke-kun... cerca de aki vi un pequeño pueblo... traje algo de frutas.. y un poco de carne para poder comer con la fogata...
sasuke: buen trabajo...bien.. uds ya saben como van las carpas [juugo,karin en la primera...sasuke suigetsu en la segunda] sasuke armo al fogata... preparo algo de comida.. cenaron e inmediatamente se fueron a dormir

sasuke:*sakura...mmm ?? por que la recuerdo tanto?..baaah!! que molestia!*...se durmió

a la mañana siguiente en konoha...---*---

cierta ojijade abre lentamente los ojos... la luz del sol la despertó... eran las 7:30 de la mañana.. tenia que estar en la puerta de konoha alas 9.. se paro de un susto salio de su cama y algo atontada abrió la ducha para poderse bañar... al entrar... para ella fue bastante relajante... pensaba en sasuke... y en como estará.. en donde... y si volverá.. termino de bañarse... al salir eran las 8
sakura: es tarde....!!
sakura se seco... se arreglo... se peino como siempre.. pero hoy traía algo diferente.. al parecer un regalo de Ino.. un labial nuevo delicado.. pero que hacia que se vea muy bella con eso... se lo llevo su perfume.. de cerezo...estaba lista... bajo a desayunar

sra. Haruno: hija.. tienes una misión hoy verdad?
sakura: si mama, regreso en una semana.. tengo máximo 2 semanas
sra.haruno: sakura cuídate mucho!
sakura: si mama... soy una chunnin recuerda!!
sra. haruno: si pero de cualquier manera cuídate mucho...
sakura: esta bien mama...-terminando de desayunar- voy a lavarme la boca... en 5 minutos salgo
sra Haruno: esta bien

ya en la puerta de konoha se encontraba sai y sakura... sakura algo incomoda por la presencia de sai..el cual se había quedado algo atontado... viendo a sakura... tenia algo.. algo que la hacia ver hermosa!=el gloss! xD= se llevaban bien... pero otras veces sakura le soplaba su buen mamaso! por tonto... o a veces por patán(muy rara vez se comportaba asi pero cuando lo hacia era para fastidiar inner: bueno ya ya!!)y ese buen mamaso tambien iba para naruto la mayoria de veces[waracaso, cocotaso, golpe, puñete... o como le conozcan xD]... sakura pensaba que esta iba a ser como todas las misiones... sai fastidiando naruto también y ella histérica todo el camino, kakashi sensei leyendo su librito erótico(inner: eres mas pervertida... o mejor dicho te haz vuelto tan pervertida con todos esos fics..-yo- recuerda que somo la misma persona... asi que tu también lo eres inner: etto... sigue sigue^^;U)=no se cuando ese maldito libro ba a dejar de existir... kakashi sensei esta tan embobado en eso!!= lo que ella no sabia era que esa misión iba a ser muy diferente... especialmente por que.....

kakashi [apareciendo en un pufff]: bien e llegado...
sakunaru: llega tarde!!¬¬!
kakashi: gome gome... es que anko me pidió un favor^^;U
todos: MENTIROSO!!!
kakashi: *la próxima traigo pruebas, la primera verdad y no me la creen*

ya en su misión kakashi explicabaa su equpo en que consistía

kakashi: bien la misión consiste en entregar dos pergaminos muy importantes en la aldea de la arena... pero no debemos dejar que nos quiten estos pergaminos pues muchas cosas como técnicas secretas se encuentra dentro... no debemos dejar que nos quiten estos pergaminos... especialmente a Akatsuki, entendido??!

todos haii!!!

siguieron saltando de rama en rama sakura estaba como siempre... naruto muy concentrado=o eso paresia= y sai con su sonrisa melosa... este ultimo miraba de reojo a la kunoichi quien lo habia notado ya desdee hace rato... pero le empezó a intrigar

sakura: sai-kun... ahi algo que quiera decirme?
sai(ruborizado): no... no sakura^^;U por...porque?
sakura(regresando a verlo): por que... me mirabas mucho...^^; *a ver que le sucede a este!?*
sai:*como se dio cuenta!!!* etto... gomene!!^^,U sakura-chan?
sakura: si?
sai: yoo... quiero... pues... yo.... no mejor... hablaremos otro dia!!
sakura* y a este que le pico?

estaba anocheciendo, kakashi-sensei y su equipo se detuvieron para armar el campamento y descansar

kakashi: sakura cuanta comida tenemos?
sakura: mmm no mucha...
kakashi: ya veo... sai... agua?
sai: ya se acaba kakashi-sanseiv -mostrandole un botellon-
kakashi: bien... naruto ve a buscar agua y comida, sakura y sai... busquen leña yo armare el campamento
todos: hai ...
todos se fueron a buscar lo que kakashi sensei pidió, pero sakura no estaba tan de acuerdo en ser con sai con quien tendria que llevar leña

sai: sakura... yo... yo quiero hablar contigo
sakura: bine dime te escucho-dijo atenta la ojijade..pero concentrada en el camino que llevaban
sai: bueno pues...-es interrumpido por sakura que se detiene en seco..
sakura: uchiha... uchiha..sas...su..ke-con cara de susto-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aki... jeje espero sus comentarios... !! sayo!!
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por Shizu [Mitsuru] Jue Jun 26, 2008 12:42 am

etto... este es el foro de los fan clubs o-oUu
Shizu [Mitsuru]
Shizu [Mitsuru]
Genin avanzado
Genin avanzado

Femenino
Mensajes : 353

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por MaferKiryuu Jue Jun 26, 2008 3:56 am

iia lo movi ^^U

:head17: que buen ic >.< kiero ver la continuacion :head17: kyaa felicitaciones =D
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Jue Jun 26, 2008 5:54 pm

que bien.. jeje siento haberlo puesto en fan'sclub... ejejje gome..gome... soy nueva y nos e que fue lo que aplaste pero bueno ajjaja...
venga espero comentarios... y espero les guste mi fic...
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por MaferKiryuu Jue Jun 26, 2008 7:11 pm

jajajaja no hay problema como eres nueva te faltan cosas q aprender ^^ lo digo x experiensia una vez me paso ^^U
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por Shizu [Mitsuru] Jue Jun 26, 2008 9:31 pm

[inner-dudu:KYAAAAAAAAAAAAAA!! SIGUE MUJER SIGUEEEEEEEEE!! KE ME DESESPEROO!!]

ejem, etto... cuando estria el proximo cap? hehe >o< sai!! ke tiernoooooooooo!! >w< kawaiiiiii!! sigue :head23:
Shizu [Mitsuru]
Shizu [Mitsuru]
Genin avanzado
Genin avanzado

Femenino
Mensajes : 353

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por MaLyyNa! Jue Jun 26, 2008 10:23 pm

Haaay quee Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindooooooooooooo xD
Continualo que me desesperooo! xDD
MaLyyNa!
MaLyyNa!
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por LIZZ Vie Jun 27, 2008 4:53 am

siii sai es ta mono el pero no mas que mi sasuke aunque aun nos falta ver ese lado en tu fic me gusto mucho
avatar
LIZZ
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 20

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por MaLyyNa! Vie Jun 27, 2008 6:11 pm

Haay si ya continualoo!
Como si fuera tan dificil
con tu imaginacion ¬¬
y tu graan inspiracion ¬¬
y ya mero me da un infarto ¬¬
pero bueno continualo xD
MaLyyNa!
MaLyyNa!
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Vie Jun 27, 2008 7:02 pm

ya veran ya veran.. aqui.. en el siguiente cap!!!!!:.. jeje aqui les dejo mi conti!!

capitulo 2: una gran confucion... lo siento.... sakura

sai: bueno pues...-es interrumpido por sakura que se detiene en seco..
sakura: uchiha... uchiha..sas...su..ke-con cara de susto-

sai volteo a ver a sakura en un momento sakura tenia lagrimas en sus ojos sasuke ya habia notado la parecencia de los dos... pues tan solo estaba apollado en un tronco haciendo guardia... pensando un poco... abrio sus ojos lentamente...
Sasuke:*sakura!!... sai?... pero que hacen esos dos solos a esta hora y en este lugar... bah pregunta estandar estasn en una mision talvez buscan comida... o algo... pero por que los dos!?... y a mi que me importa...*
Sai:*sakura... no lo haz olvidado... ya veo... creo que es mejor alejarte de aqui antes de que suceda algo...*
Sakura:* sasuke... sasuke!!..pero... por que!!??... sasuke.... te extraño*-bajo su mirada...-*hmp... no ta va a importar eso!!... verdad?....*-alzo su cabeza con el ceño fruncido.. sai estaba extrañado... sabia que debia hacer algo antes de que sakura salga corriendo hacia el... iba a ser peligroso si eso sucedia...-
SAi: vamonos sakura!... ahora!!-sai la miraba con mucha preocupacion-
sakura:...sa..sai!!?-sakura regeso a ver a sai... se dio cuenta de que sai estaba preocupado... pudo "leer" su mirada y ver que sai daria todo por que no le pase nada a sakura-..es...esta bien... vamonos!
sai empeso a alejarse mientras sakura regreso a ver a su amado..., sasuke tambien la miraba a los ojos... fijamente... su mirada causaba mucha confucion... pero en ese momento ella dijo
Sakura: adios... Uchiha!!-con mucho odio...-*pero que??... por que dije eso?' inner: vamos sakura!!... ya dejemos de sufrir por el... ya sabes que el no te quiere como tu a el... sa acabo este juago de niños sakura...sakura: pero....inner: no hay peros sabes que tengo razon... vamos a regresarlo a konoha, si... pero... olvidate de el.. ya pasaron casi 3 años Sakura!!... se acabo... ya no somos un estorbo... ya no somos unas niñas.... ya no estoy deacuerdo con llorar!... solo por ese imbecil!!... intenta... enamorarte de alguien mas... no se de quien pero de alguien mas!sakura:..creo que es lo mejor..* sakura se fue persiguiendo a sai... quien buscaba leña rapido para que el uchiha no los siguiera=cosa que no haria el mismo... no le interesaba en nada pero seria un error..sin saberlo el por supuesto= sakura alcanzo a sai sai estaba muy serio parecia enojado sakura lo observaba con preocupacion mientras sai pensaba
Sai* que voy a hacer para que sakura deje de poensar en ese tarado... se que no la conosco muy bien... no tanto como ese y naruto... pero se que ha sufrido todo este tiempo... aun mas cuando sasuke partio de konoha...quiero decirle que me gusta... que cuando al conosi... tal vez no me fige por completo en ella pero ya somos un equipo 3 años... y de lo que la conosco es una niña muy bella dulce de buen corazon... y me ayudo a saber lo que eran los sentimientos... explicandome muchas cosas que yo no sabia... pero algunas que estoy por saber... gracias a ella aun que hablemos mucho... sakura... que hago para que te des cuenta asi como tu me ayudaste a mi... que tu muno no gira entorno a el!!..*
sakura lo miraba... lo miraba... con ternura.. sai, en momentos, cambiaba su exprecion... sonreia[con su sonrisita melosa] en otros momentos se entristecia, otros se enojaba apretando su puño... y sakura disfrutaba de ver como sai pensaba y pensaba ella le sonreia pero sai no se daba cuenta de que ella lo miraba hasta que salio de sus pensamientos porque [involuntariamente] la regreso a ver... se dio cuenta que ella lo miraba tambien... sonrienole.. y sai... le respondio la sonrisa y sin darse cuenta se sonrojo..
sakura: se puede saber por que tanto silencio y en que estabas pensando... sai-kun?
sai*etto!! que le digo.. que... que linda se ve!!* bueno jeje esque yo pensaba ... en que....*pero que le digo!!*pues estaba pensando en ti... por que... recorde el dia que nos conosimos como equipo.. y que aunque no te conosco como ese tonto de sasuke o naruto... se lo que te a pasado.. y eso por que naruto me ha contado pocas cosas.. de... ti.. y queria saber... mejor dicho queria... conocerte mejor..
sakura le sonrio y le respondio
Sakura: se que no e conoces tanto... aunque a veces molestas demaciado... jajaja esta bien.. solo con la condicion de que no me digas fea... vale eso me molesta mucho...nos podremos llevar bien... te lo aseguro ^^
sai: hai!!... hey sakura creo que tengo suficiente leña... tenemos que regresar antes e que se preocupen!!
sakura: hai!!

los dos se dirijieron al campamento donde los esperaba naruto y kakashi
Kakashi: hasta que se dignan de aparecer.. que estaban haciendo-con cara picarona-
sakura ruborizada: nada solo tubimos un problema... me torci el tobillo y sai... me cargo ejej pues... despues ya serca de aqui me lo cure^^U
naruto: esto me huele a mentira..¬¬
kakashi: ne..nee ya no fastidiemos y apuremonos para poder cenar

todos cenaron y kakashi dijo:
vamos todos a dormir es tarde... hare guardia... despues te toca a ti sai... yo te espertare

todos: hai!
entraron a la carpa se acomodaron y empezaron a dormir sai estaba despierto aun pensando

Sai* bueno lo unico que me falto.. fue decirle que me gusta... aunque pensandolo bien... no me gusta... la amo...*se ruborizo... sakura estaba a su lado ya dormida... se veia como un angel*vaya... es mas linda cuando se duermae... pero... muy bien... tendremos suficiente tiempo para conocernos mejor... asi...despues le podre decir lo que siento*

ientras tando con el uchiha menor--+*+*--
sasuke:* veo que sakura esta muy diferente... me llamo uchiha... si que ha cambiado... la ultima vez que la vi fue..... hace 3 meses... si eso... 3 meses... vaya vuela el tiempo... pero que diablos estaba haciendo con ese imbecil de sai....no se por que se me eriso la piel cuando los vi juntos... bueno sai estaba a punto de decirle algo a su oido... ... eso me... espera una momento... por que estoy poniendome haci yo no siento nada por ella... o... si?... no no no soy un uchiha... un vengador...-silencio- la veo muy bella ahora... pero que me pasa!!!.. diablos..... es esto a o que le llaman ..celos?*

sasuke... regreso a ver a la luna... y se dio cuenta de que si eran celos... no entendia por que... pero queria olvidarse de eso... asi que se concentro en la guardia asta que suigetsu salio de la carpa...

suigetsu: sasuke... vaya te veo preocupado.... que ha sucedido?¿
sasuke: sakura estubo aqui hace un momento....
suigetsu: y por que no hiciste nada...
sasuke: estaba con... con-se puso furioso al recordar- Sai
suigetsu: pero por que te pones tan furioso!!??? ahi algo que tenga que ver con esa pelirosa?
sasuke: no lo se.... solo se que me senti raro cuando los vi juntos... me llene de ira...y queria matar a ese imbecil
suigetsu: mmm el uchiha vengador se ablando!!... por una niña!!
sasuke activando su sharingan: que estas diciendo suigetsu
suigetsu: ^^,U espera espera... si quieres te ayudo a aclarar todo este dilema-sentandose en un tronco alado de sasuke
sasuke: mmm?... esta bien... es mejor sabe que es lo que me pasa...
suigetsu: bueno... haber dime que paso
sasuke le conto todo hasta lo que la pelirosa le dijo antes de irse en busca de sai... incluso lo que le dijo 3 años antes de partir de konoha.. y lo que sintio al ver que sai le iba a susurrar algo a su oido..
suigetsu: ya veo... asiq ue esta muchacha te busca por que esta enamorada de ti... y tu ahora estas celoso por haberla visto con sai... esto quiere decir que... te empeso a gustar sakurita-chan ^^
sasuke: hmp... imposible.. deja de fastidiarme asi... no lo creo
suigetsu: a si?' no me crees... pues veamos...
suigetsu le hizo entrar en un genjutsu...

genjutsu:

sakura estaba vestida con un kimono blanco con cerezon en los bordes recojida el cabello... se veia hermosa... y derepente ve a sai... quien se hacerca a ella... le susurra algo al oido y ella dice-ahi.. pero que cosas dices sai-kun- sonriendo y rojita tomatita xD.... sasuke vio esto y se lleno de ira....
despues se dio cuenta de que estaban en un festival sakura y sai.. estaban cojidos de la mano se miraban con mucha ternura.. al parecer no parecia nada mas que amigos...
despues sai la llevo a un lago... lleno de flores y arboles de cerezo...

Sai: sakura... mira... no se como decirte ... se que ha pasado ya 3 años despues de lo de ese uchiha... pero.. no me gustas verte sufrir... porque eres alguien muy importante para mi... se que haz llorado por el... por la esperanza de que el volvera a la villa... y que te ame como tu a el...--es interrumpido--
sakura: ya no lo amo... sai
sai: dejame terninar... mira.. yo quiero... hacerte feliz.... quiero... que me ames... como lo amaste a el... te amo sakura... quiero estar contigo toda mi vida!!
sakura: o.O...sai...kun... sai... yo... yo tambien te amo.. y et haceguro.. mas que al uchiha!!... y si... tambien quiero estar contigo... si quiero ser... tu novia!!
sai: sakura...
sakura: sai... kun--se besaron bajo la luz de la luna llena color miel

sasuke miraba todo esto... estaba enfurecido, triste, con ganas de matar a sai... triste por que sakura ya no le queria... estaba enfuresido totalmente

fin del genjutsu

sasuke: maldicion sai.... sakura... es...
suigetsu: ves te lo dije... te gusta sakura
sasuke: veo que si es asi.. pero no se como... ni... cuando... me sucedio
suigetsu: eso es lo de menos... el caso es que te gusta... pero sabes ahi algo que en el genjutsu es verdad... y algo que tal vez si pueda pasar
sasuke: que!! que!!
suigetsu: sai en realidad ama a sakura... y tal vez... si terminen juntos...
sasuke: maldicion!
suigetsu: ve a descansar... yo hare guardia
sasuke: bien...- y entra a la carpa

al dia siguiente kakashi sensei yh su grupo parten haca la aldea de la arena...mientras tanto... naruto y kakashi estaban confundidos, sai y sakura se llevaban muy bien... desde al dia anterior
sakura: jaja sai... oye... tu eres muy bueno para dibujar... te doy un reto!!
sai: dime sakura-chan que reto...
sakura: dibuja....mmm dibuja... ya se a naruto con el chakra del kyuubi.. 2 colas!!...
kakashi y naruto: ^^,U.... estan locos....
naruto: hey!! y por que a mi!!
kakashi: seriaun bonito retrato ^^,U!!
todos: jajajajaj!!
no es gracioso...-decia el rubio
kakashi: bueno haceleremos el paso... sino llegaremos demasiado tarde
en eso... kakashi esquiva unos shuriken y todos paran en seco
kakashi: quien esta ahi!-con un kunai en la mano y todos en posicion de crus
sakura: salgan ya!!
sai:...mmm*!?*
naruto:....*grrrr!!*

xxx: vaya... kakashi....sensei
yyy: sasukito... pera que los seguimos.??
sasuke: ya veras karin
suigetsu: vaya siguieno a su amor platonico
sakura: amor... platonico??*pero de que diablos estan hablando?¿!*
sasuke con su sharingan: no fastiies suigetsu o te ira mal- estaba algo rojo =mi sasuke... rojo!!??... milagrooo!!!=
suigetsu: nee..ne.. lo siento ^^,U
juugo: bahh... vamos a perder el tiempo!...
sakura: que quieres uchiha!!
sai: que demonios..?
sasuke... camina hacia sakura... sin ningun arma...
sasuke: ven conmigo... sakura
sai defeniendola frente a ella: aah no... a sakura-chan no te la llevas!!
sasuke: vaya suigetsu... tenias razon... esta enamorado
sai rojo a mas no poder: ...n..noo..piii..ennsooo..deja r que te... la lleves
sakura:*nervioso... sai?¡... que le pasa... por que me defiende y por que-le regresa a ver-por que esta tan rojo?¿ espera esta.... en-a-mo...rado?? de... mi?!!!!* pero que!!! sai enamorado de mi!!!!!*diablos abri la boca*
sai: *demonios... se dio cuenta....* etto...sakura yo....
sasuke: vamos sai... admitelo.... te gusta sakura...e so es lo que me pone furioso* maldicion eso no era necesario*
sakura: fu... furioso... celoso!!!?????
sasuke: maldicion eso no importa ahora... dame a sakura-sacando su katana-
sai: no voy a dejar que te la lleves...
sakura*sai...kun*...
kakashi: tampoco voya dejar que te la lleves... que es lo que quieres con ella!!
naruto: teme.... sobre mi cadáver!!
sasuke: me llevare... lo que es mio....
sakura: tuya!!?.... yo... uchiha estas demente!!!-venita de cólera- *a quien engaño.... si me encanta... chaaa!! sasuke esta enamorado de mi!! siii1!! inner: sakura ya basta!!*
karin: ahh no yo no pienso irme con ella a ningun lado!!
suigetsu: no pensé que lo ibas a admitir tan rápido....
juugo: que confuso.....
sasuke: dame a sakura o te mato!!!
sai: sobre mi cadáver.... no te pienso entregar a la persona que mas quiero!!!
sakura: sai-kun....!!
sai:++sakura siento no habértelo dicho... antes... pero pensé que no iba a ser apropiado++
sakura*pero sai.... espera estoy nerviosa... que es lo que me pasa ahora*

empieza una batalla, sai dibuja sus ratones y los hace cobrar vida...sasuke activa su sharingan y con su katana... destruye a los ratones... sai... empieza a dibujar otra vez... naruto y kakashi peleaban con karin y juugo, mientras suigetsu:
vaya... no quiero lastimar a tan bella dama...
sakura: demonios... pelea!!
suigetsu: mmm no lo creo
sakura empezó con taijutsu era muy rápida.... suigetsu no salio muy golpeado, pero la empezó a atacar.. sakura utilizo su bisturí de chakra.. y le corto el brazo derecho... después su pierna izquierda.. suigetsu no se podía mover muy bien... hasta que sakura... daño los nervios de su cerebro y suigetsu... dejo de tener control en su cuerpo...
suigetsu: sasuke... no me puedo mover... vamonos!!
sasuke: sakura... pero que le hiciste!!
sakura: dañe sus nervios
sasuke: maldición solo tu y tsunade lo podrán curar...
sakura:... aash... esta bien... lo curo... pero se largan
sasuke: hmpp... esta bien....
sakura curo a suigetsu... y el equipo hebi se fue...
sakura: uuuf!!
kakashi: te encuentras bien???
sakura: si..
sai: sakura-chan...
sakura: sai!!....-sai estaba herido.. sakura corrió a verlo.... y se dio cuenta de que sangraba mucho
sakura: pero que ta ha hecho el uchiha!?
sai. me incrusto su katana
sakura:.... maldición
sakura empezó a hacer algunos sellos y lo empezó a curar...
sai[mientras era curado]: sakura lo siento
sakura: por que te disculpas sai?
sai con vos entrecortada:... te... te amo.... siento no haberte dicho... se que tu no sientes lo mismo... solo quiero hacerte feliz
sakura: sai... kun... yo....

-------------------------------------------------------------------------------------
hasta aki... jejej para mi esta emocionante... comenten plisss!!!
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por MaferKiryuu Vie Jun 27, 2008 9:53 pm

:head17: Genial!! siguelo >.<
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por Shizu [Mitsuru] Vie Jun 27, 2008 10:13 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KIERO LLORAR ;w;
sigueeeeee~
Shizu [Mitsuru]
Shizu [Mitsuru]
Genin avanzado
Genin avanzado

Femenino
Mensajes : 353

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por MaLyyNa! Vie Jun 27, 2008 11:00 pm

Hay que lindo capi >_<!!
Apurate con la conty ¬¬
jajajjaja!!
MaLyyNa!
MaLyyNa!
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por *SasuSaku* Miér Jul 02, 2008 1:18 am

ke kawaiiiiii >.<
kiero la conti porfisssss
esta muy lindo pone la
conty pronto porfis

*SasuSaku* n.n
*SasuSaku*
*SasuSaku*
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 16

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Jue Jul 03, 2008 3:52 am

mis amigos..perdón por la demora.... aquí la conti...(ando castigada!!)

Cap 3: diaro de recuerdos..ven aqui
sakura: sai...kun yo.. yoo yoo...
sai: no digas nada sakura...se que ese amor... no es para..mi...yo... solo....
sakura: no... sai no digas eso... bueno estas curado.. pero ven hablaremos a solas...kakashi sensei... naruto espérenme un segundo.... ven vamos- dirigiéndose a sai-
sai: hai
ya algo apartados empezaron a hablar
sai: saukra... para mi... eres alguien increíble.. tu viveza me trae loco.. se que no eres como antes por culpa de ese... pero.. yo siempre soñé con hacer que tu sonrisa volviera... hacerte feliz.. que dejes de sufrir.. a mi.. a mi lado.. y pues.. se que ahora... vas a ser diferente conmigo.. por que no me quieres.. tal vez me aprecias.. no me amas como yo a ti.. y...
sakura: sai... no digas nada... yo.. yo si te quiero...pero... no es que te ame... pero.. déjame amarte.. déjame enamorarme...
sai: sa...sakura
sakura: eres un chico lindo... muy buena persona...se que me cautivaras... pero déjame intentar
sai: sakura... no quiero forzarte.. a estar conmigo
sakura: lo ago por mi misma sai... no me siento forzada... yo.. yo.. te quiero...
sai:.. yo.. yo te amo sakura te amo.. mas que a nada...
sakura: creeme llegare a amarte también...
se besaron muy tiernamente y cada uno pensaba lo suyo

sai*por un lado estoy muy contento.. después de todo la estoy besando y ella me quiere.. pero.. siento que la estoy forzando.-. un momento.. este beso.. woow... sakura!!*

Sakura* con el podre ser feliz al fin.. vamos sakura... enamorate de el.. veras lo feliz que puedes ser lo conoces bien... etto.. sai.. este beso es tan..woow!!*

se separaron se miraron tiernamente y notaron que kakashi y naruto los miraban muy felices..
naruto: hey sakura-chan!!!.. ikimasho!!!!(vamos)

mientras un pelinegro portador del sharingan veía todo esto desde un árbol y pensaba

Sasuke:*como puedo.. como la pude perder así... como me pude perder en todo este odio... como lo le hice caso a su corazón cuando me ofreció estar conmigo.. ayudarme.. e incluso juntos derrotar a itachi... se que se a vuelto toda una mujer.. es mas bella ahora.. y es una kunoichi respetable.. y una de las mejores ninjas medico claro.. todo se lo enseño la quinta...por dios... no entiendo que se supone que paso.. en que momento.. como yo... sasuke uchiha.. pude caer.. en este sentimiento...bueno.. ahora.. siento mucho dolor al verla tan feliz.. veo que la perdí.. o tal vez.. no.. espera.. no me rendiré-se levanta- bien...así que luchare por recuperarla pero antes de todo debo dar el tiempo necesario... para pensar en alguna estrategia y tampoco perder mi objetivo.. matar a mi hermano...*

suigetsu: hey sasuke... ya nos vamos?... sigamos con lo nuestro... no?
sasuke: erh?.. si.. si.,.. vamonos...
karin: no me digas que estas celoso sasuke-kun.. A demás aqui tienes tu premio de consolación-coquetamente-
sasuke: cállate karin-muy tranquilo-
juugo: bien cual es el plan?
.............................. ..equipo 7---------------------------------
naruto: kakashi-sensei.. cuanto falta para la arena?
kakashi: un día mas naruto..
sakura: sai... que hora es.. sabes?
sai:... son las 12 del medio día, por que sakurita-chan^^,
sakura: etto.. tengo hambre^^,U
naruto: ahora que lo mencionas yo también^^,U
sai: bueno.. yo también
kakashi:...ash!... yo también.. bien avancemos un poco mas... después comeremos.. por ahora-lanzando unas manzanas a c/uno..- coman esto.. después veremos algo..

seguían saltando de rama en rama, empezó a hacer frio, y a nublarse mucho, parecía que se venia una tormenta y para empeorar las cosas, aparece un enemigo, pero no uno cualquiera, pues este era, un akatsuki.

xxx:hmp... entregarme esos pergaminos si no quieren morir ahora mismo
yyy: hahaha... esas amenazas propias de ti...
zzz:....bueno.. el caso son los pergaminos no? ¬¬
sakura: i...itachi, kisame, deidara!!!
sai:*maldición!*
kakashi*ya veo....*
naruto:* hehehe al fin algo entretenido^^,
kakashi: y que te hace pensar que te entregare los pergaminos... uchiha itachi?
itachi: pues... que tu muerte esta asegurada con nosotros, kakashi
kisame: bien... los pergaminos.. o lo quieren..-saca su espada\\no se si tenga un nombre especifico//-
kakashi: pelea entonces.. pero no te pienso dar los pergaminos
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por Shizu [Mitsuru] Jue Jul 03, 2008 3:58 am

wooooooow!! sai-chan ke kawaiiiozooo!! >w<!!
y sasuke celozillo jo jo jo jo :head15:
kiero kontiiiiii :head15:
Shizu [Mitsuru]
Shizu [Mitsuru]
Genin avanzado
Genin avanzado

Femenino
Mensajes : 353

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por MaLyyNa! Vie Jul 04, 2008 3:12 am

¿¿Andas castigada y escribes tanto?? x3 ~
Jjajaja mejor para nosotros los lectores nOn
Que lindo Sai *-* tan... tan... nosecomo X3 ~
Bueno pon la conti ... claro ya que no te castiguen ~

Baaee ~~
MaLyyNa!
MaLyyNa!
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Dom Jul 06, 2008 4:36 pm

jajja malyna... tu ya te sabes todo el fic.... ajajaja bueno lo que digas.... bueno.. me gustaría que hubieran mas lectores pero no importa... aquí les dejo la contiii!!!^^,

Capitulo 4: el verdadero diario de recuerdos...después de de tanto tiempo...
kakashi: pelea entonces.. pero no te pienso dar los pergaminos
itachi: hpm... bien entonces empecemos..!!
sakura... cha!!!
sai:^^, sakura creo que no debes pelear
sakura: etto sai ^^,U soy una ninja.. y.. soy alumna de tsunade-sama
sai: jeje esta bien.. tienes razón..mmm yo voy con deidara..
naruto: ehey!! y a mi que yo también me quiero divertir!!
xxx: ¬¬ me dejaron atrás.. itachi....
itachi: hpm... perezoso.. vamos zetsu.. o te quieres perder toda la diversión?
zetsu:... hai hai...
naruto: hehehehehe!!!!... veo que si me voy a divertir después de todo^^
sakura: ja... asi que me toca con esta basura..(mirando a kisame)
kisame: que has dicho!!... ahora me las vas a pagar..!!

empieza una pelea de los "mil demonios" entre kakashi e itachi... sai con deidara...naruto con zetsu... y sakura con kisame...

con kakashi: veamos.... chidori!!-empieza a correr en dirección al uchiha este lo esquiva fácilmente pero kakashi reacciona rápidamente antes de ser atacado por itachi
itachi: eso es todo?
kakashi*maldición...*toma esto!!- empieza a lanzarle infinidad de kunais y shurikens... causando varias heridas, no muy graves...-
itachi: hmp.... insecto magekyo sharingan!![no se si se escriba asi..]
kakashi: sharingan.... bueno pues yo también tengo el mio-destapando su ojo sharingan-
itachi:veamos de que eres capaz!
con naruto:
naruto: bien... rasengan!!
zetsu se combina con un árbol y cambia de materia*otro árbol a otro* de una manera impresionante.. su velocidad es casi invisible y de repente...
zetsu: toma esto!!
aparece a espaldas de naruto y lo empieza a atacar...
naruto: demonios... rasengan!
zetsu: pero que!!!?
naruto: heheh toma maldito!
el rasengan callo directo... causando una herida grave
zetsu: demonios!
con sakura:
sakura:....bien.... jutsu de super fuerza!!
kisame: hmp!..
empieza sakura con un taijutsu, no muy efectivo, por cierto.... pero después
sakura: ya veras bisturí de chakra!![una manera de hacerles saber no?¿]
kisame: erh!"?
sakura: aaaaaahhhh!!!!-corre hacia el- toma esto!!!!-le corta el brazo izquierdo dejándolo sin movimiento
kisame: aaah!!!
sakura: jajaja!!!!!
kisame: ò_ó
de repente con al distracción de kisame sakura aprovecha y con su bisturí de chakra cora su pierna derecha, ahora kisame no se podía mover bien...
sakura: tonto!!
kisame: *es verdad ella es alumna de la 5ta.... no la voy a poder derrotar fácilmente.. ahora que!?¿*
sakura: chaa!!!...-le pega en al cara- cha cha cha cha chaaa!!! toma estoooo!!!-empieza a pegarle y kisame no podía hacer casi nada
kisame:*piensa rapido piensa rápido ... ya se!!
kisame: Mizu binshin no jutsu!
5 kisames salen de la nada y sakura se detiene en seco
kisame: a ver si puedes con esto...-estaban cerca de un rio.. y kisame aprovecho!-
kisame: Suiton, Suikoudan No Jutsu!!*bien!*
sakura* no... !!*
sakura: demo.. aaaaahhh!!-grito- asaaah.. ahh!!-este ataque la mando a volar unos 15 metros mas haya.. no pudo hacer mucho ppor que kisame se encontraba algo agotado
sakura: sai...kun
con sai:
deidara: ja... tu noviecita no da mucha pelea no!?
sai: erh!?..
deidara: no la vez... kisame la a hecho pedazos
sai se da la vuelta y ve a sakura levantandose con esfuerzo...
sakura: ahora si me cargaste kisame!
sai: demonios...
deidara: despistado!.. vamos con una carga C2
sai: *demonios...*
deidara toma esto!
lanza una de sus bombas con carga "C2"
sai: aah no....!.lo esquiva-
sai: toma!-empieza a dibujar-
deidara: a ver tu arte tonto!!
sai: ratones acaben con el!!
deidara pero que!!!O.o
los ratones empiezan a atacar a deidara...
sai:*dibuja.. dibuja!!*Ninpou chouju Giga
sai: toma esto también-unos leones recién dibujados
deidara.. demoni.... aaah

todos daban lo mejor sakura por su lado daña los nervios de kisame con gran esfuerzo y cura sus heridas, kakashi utiliza un chidori que deja gravemente herido a itachi, sai tubo al pelea mas fácil, deidara no dio mucha pelea,naruto destrozo[conste no lo mato!] a zetsu con un razen shuriken, todos pudieron derrotar a los akatsukis..
kisame: maldición itachi no me puedo mover!!
itachi: carajo!!.. vamonos!1
desaparecen en una nube de humo
kakashi: están todos bien¿?
sai: hai!
sakura: etto no mucho...
sai: erh?... sakura o.O
sakura estaba herida y le quedaba poco chakra y estaba intentando curarse
kakashi: sakura!
sai: sakura estas bien?...*dios... que le hizo ese maldito...*
sakura: sai sai-kun... solo que con el poco chakra que me queda sera algo difícil curarme... necesito descansar, y comer...^^,U
sai: que susto... etto kakashi sensei y ahora?
kakashi: cárgala.... mas adelante descansaremos... deja que duerma.. intenta no moverte mucho.. iremos despacio
sai: hai!!!
naruto: sakura-chan seguro estas bien?
sakura: si naruto... tranquilo^^,

los ninjas avanzaron mas... y después de unas horas se detuvieron cerca de un rio, sakura se encontraba dormida.. y sai.. no podía dejar de mirarla....
sai*sakura... que hermosa eres... *
sakura entre sueños: sa..i..kun...te ..qui..e..ro...zzzzzzz
sai:^^, yo mas mi princesa^^,
kakashi: bien naruto ayúdame a armar las carpas sai cuida de sakura cuando terminemos naruto y tu irán a buscar agua y leña, si despierta sakura entonces ella traerá comida
sakura: hai!!... vamos..
todos:O.O
kakashi: sakura esta bien ahora?... no quieres descansar mas?
sakura: tranquilo kakashi-sensei.. e logrado curarme ahora estoy bien^^,
kakashi: bien.. cambio de planes.... sakura... ve a buscar comida.. sai... leña... naruto ve a traer agua..
todos: hai!!
todos se fueron a buscar lo que les correspondia....
sakura: bien... comida comida....
xxx: sakura...buscas comida?
sakura: no puede....-se da la vuelta- sasuke..!!
sasuke: buenas tardes señorita[sonrisa falsa]
sakura: que quieres uchiha!!u.U-indiferente-
sasuke*UCHIHA!!!!Ò.Ó!!...* bueno pues no pensé encontrarme contigo.. nada en especial...
sakura: bueno entonces puedes irte...-indiferente-
sasuke: * demonios..* que te pasa?
sakura: nada... que me va a pasar? u.U
sasuke: estas muy*rara?.. no distinta!* distinta conmigo....
sakura: bueno-dándose la vuelta- que te quede claro uchiha... que es MI VIDA!
sasuke*ó.ò----*hmp-tono serio-
sakura: hmp..-tono desafiante-
sasuke: que te pasaa!.. cual es tu problema!! eeh!?
sakura-alzándole la voz-: mi problema...? MI PROBLEMA!!!??... MI PROBLEMA ES HABERTE LLEGADO A AMAR COMO UNA IMBÉCIL... ESE ES MI PROBLEMA, AAAH PERO NO EL GRAN UCHIHA Y SU VENGANZA.. MALDITA SEA... MALDITA SEA!!! MI PROBLEMA ERES TU!!..-calmándose un poco- mi problema... es no poderte olvidar-aire de tristeza-
sasuke: asi?-alterado- Y SAI!!?... QUE ES EL.. AH!?... NO QUE YA ME OLVIDASTE... O ESO PARECE.. dime... QUE TAL TU PRIMER BESO CON SAI...!!.. AH!! NO SE SUPONE QUE EL QUE IBA A TENER ESE PRIVILEGIO IBA A SER YO!*maldición hable de mas* AAH!!? DIME... NO QUE YA NO ME AMAS.. Y AMAS A SAI... SE NOTA EN TUS OJOS... SA-KU-RI-TA-CHAN-sarcástico-hmp!
sakura: o.O...-lo miraba con una cara de "woow", luego retira su mirada...- que te quede claro[vos baja] que el no es un juguete para mi... solo busco a alguien... que haga lo que tu nuca hiciste...
sasuke:-indiferente- que es lo que "nunca hice"?
sakura: corresponder mi amor...y déjame adivinar"un Uchiha vengador, nunca se va a enamorar".. sabes que.. te creo.. jamas te vas a enamorar de mi!
sasuke:*maldición sakura tu....* tu crees-acorralándola a un árbol...- sakura-sus ojos fijos en los jade se sakura-
sakura: O////O...¬///¬ chistoso-soltándose- vete... Uchiha... rompiste tus lazos conmigo...mi corazón[esto "mato" al uchiha menor] de nada sirve este numerito...-escondiendo sus lagrimas
sasuke:*sakura..*++que quede claro++.....++++que no te voy a dejar ir...++++
sakura: u.O? .. haz... dicho algo?
sasuke:-algo ruborizado- no.. adiós!-puff!-

de regreso en el campamento...

kakashi: sakura se a demorado...
sai: si es verdad*sakura mi amor... donde estas?*
naruto: mmmm...
sakura ooh!! lo siento...
kakashi: se puede saber por que te haz demorado tanto?
sakura:* que digo!!*... ah.. nada... nada... esq casi me quedo dormida...
tdos menos sai: ¬¬U
sai*es mentira... que paso?*
Sai: sakura... ven un segundo..
sakura: hai..
----apartados de kakashi y naruto---
sai: que paso... por que te haz demorado?
sakura: tranquilo mi amor...-un beso corto...- encontré un bello lugar.. y me quede a pensar ahi un momento... por eso me demore..*creetelo creeteloo!!*
sai: esta bien mi hermosa... pero en que pensabas si se puede saber
sakura: en que... yo.. sai... yo te amo!
sai: o.O!!.... sakura..-chan?
sakura: ^///^*asi es... tengo que amarte y quiero amarte... sai-kun* te amo...
sai: ^///^, yo a ti sakura chan!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hasta aqui... bno espero els haya gustado^^ sayooo!!^^
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por MaLyyNa! Dom Jul 06, 2008 9:40 pm

Eyyy!! No me lo se todo!! :3 ~~
Solo soy adivina >D
Por cierto te quedo lindo x3!!
MaLyyNa!
MaLyyNa!
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por Shizu [Mitsuru] Dom Jul 06, 2008 11:47 pm

ówo tu me kieres matar??!!
aaaaaaa!! *convulziona* conti conti contiiiiiiiii!!!! x3333333
Shizu [Mitsuru]
Shizu [Mitsuru]
Genin avanzado
Genin avanzado

Femenino
Mensajes : 353

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Mar Jul 08, 2008 7:55 pm

jajaja.. no no te quiero matar....
si te mato... pierdo lectores x3
bueno.... pronto la conti...!!!
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por MaLyyNa! Mar Jul 08, 2008 10:56 pm

Sii!! Ponla prontoo x3
Me muerooo!! me muerooo!!
MaLyyNa!
MaLyyNa!
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Jue Jul 10, 2008 5:43 pm

aki la conti!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 5:bello presente... hermoso mañana... se que estaré bien a tu lado
kakashi: bine hemos llegado... debemos entregar esto al kazekage!
naruto: al fin vamos a ver a gaara!!^^,
sakura: mmm me pregunto como esta temari
sai:^^,
*+*+*+*+*+en la oficina del kazekage*+*+*+
gaara: que cansado dia!! por dios....
temari: te lo ganas por ser un kage hermano...
gaara: no fastidies..
xxx: kazekage-sama han llegado ninjas de konoha los ago pasar?
gaara: si que pasen por favor
xxx: hai
naruto: ehh! gaara!! como estas!?
sakura: hola gaara,temari
kakashi: kazekage-sama aquí esta el pergamino que nos ha encargado...
gaara: perfecto kakashi gracias ahora... necesito que se queden aquí hasta mañana...
kakashi:hm? y eso por que kazekage-sama?¿
bueno: para poder enviar la respuesta a konoha y asegurarme de que esta todo en orden
kakashi: hai..!!
temari: sakura... estas muy alegre que a pasado eeh!!
sakura: a si temari es que-le susurra al oído-++soy novia de sai++
Temari: O.o en ...enserio!! felicidades..*que bueno que ya tu obsesión por el uchiha se acabo*
sakura: aunq me duela tengo que acabar con esta tontería de sasuke... ya no quiero mas...* sii!! estoy muy feliz... aah si... etto shikamaru me pidió que te entregue algo
temari:*shikamaru me mando un regalo?* un regalo?
si!

flash back--------------------------------------
kakashi: bueno es hora de irnos... y naruto?
naruto: esperenmee!! hey hey1!!!
sakura: bueno ahí esta ^^,
xxx: kakashi-sensei ya se van?
kakashi: asi es shikamaru...
shika: se va a la arena verdad?
sakura: si... por que?
shika-ruborizándose.-buenos es que quiero que le entreguen esto temari-mostrando una cajita
sakura: eso picaron estas con ella?
shika: no... es algo problemático...
sakura: ¬¬.... bueno.. se lo haré llegar
fin flash back-----------------------------------------

temari: bueno... a ver que es!!
temari abrió la cajita con ansiedad y delicadeza y logro ver un hermoso collar de una flor de loto... los pétalos eran del color original u en el centro tenia una perla los pétalos eran de diamantes y logro ver una carta pequeña que decía

temari:

bueno se que soy un poco torpe con estas cosas.... espero verte pronto... necesito hablar contigo de algo muy importante... te mando este presente... por que me pareció lindo para ti... no soy bueno con los regalos... mucho menos con las dedicatorias... es algo problemático... pero espero que el regalo haya sido de tu agrado...manda saludos a tus hermanos de mi parte y dile a kankuro, que deje de ser tan problemático... hehe... bueno... ahora me despido....

Att: shikamaru Nara

temari: es hermosoooo!! me encanta el collar...
sakura: mira viene con unos pendientes!!
temari: ohh si no me había fijado... pero de que sera de lo que quiere hablar conmigo
sakura: mmm no se, pero de seguro va a ser algo interesante-cara picarona-
temari: que cosas dices sakura!!...
xxx: de que se ríen tanto mi amor?-besándola en la mejilla-
temari: hola sai^^,
sakura: sai-kun me sorprendiste^^,
sai: que bien... jejej ese era mi propósito... ahora de que se reían tanto amor... puedo saber?
sakura: recuerdas lo que me dio shikamaru para temari antes de salir de konoha?
sai: si...
sakura: bueno le acabo de entregar y mira-le muestra el collar y os aretes- soy muy lindos... aah... y en una carta le puso que necesita hablar con ella de algo importante... y bueno la estoy molestando por eso^^,
sai: ya veo.. se va a poner interesarte^^,
temari////o yaa!! no me molesten mas jajajaja >/////<
saisaku: jajajajaja^^,

con naruto
gaara: como haz estado naruto?
naruto: entrenando duro y tu?
gaara: bueno ser un kage es mas cansado de lo que creí... pero.. al menos me ocupo en algo
naruto: ya veo-cambiando su expresión- y....-picaron- tienes novia e picaron
gaara: noo!!... jaja no... naruto... para nada
naruto: asi?¬¬
gaara: bueno si....
naruto: necesitas conocer a alguien... creo yo...
gaara: baka!
naruto: jejejej
kakashi: bueno creo que debemos retirarnos...
gaara: bien le diré a kazumi que les diga en donde se quedaran
todos: hai
gaara: kazumi!
kazumi: dígame lord kazekage-sama
gaara: por favor maestrales sus habitaciones
kazumi: bien... vengan por aquí por favor

ya en sus cuartos se instalaron placenteramente.. a decir verdad era una sola habitación... pero era de dos parte... en una había varias camas y en la otar una cama mediana

kakashi: bueno sakura tu dormirás en la cama mediana nosotros dormiremos aquí...
sakura: hai!!^^,
se escucha que llaman a la puerta
kakashi: adelante!
sirvienta: kakashi-sama... la cena esta servida...
kakashi: gracias ahora bajamos...
sirvienta: bien^^,

+*+*+ya en la mesa+*+*+
gaara: bueno y díganme... ahí algo de nuevo en konoha?
kakashi: bueno las misiones se han vuelto menos riesgosas... la hokague esta entrenando a sakura como sabrás...
gaara: ya veo...y cuanto haz avanzado sakura?
sakura: bastante...
casi estuvieron conversando... después cada uno subió a sus dormitorios... sakura se preparo para dormir... al salir, naruto la quedo mirando le sonrió y siguió con lo suyo..kakashi se quedo bastante impresionado pero disimulo.. el único que no pudo disimular fue sai...

sai: sa... sakura!...

sakura llevaba una pijama pegada al cuerpo color roza con unas flores estampadas era una camiseta y un pantalón de color rosa pálido y llevaba el cabello recogido... se lo había dejado crecer un poco.

sakura: no me mires así sai ^///^
sai:*es preciosa!* lo siento...
sakura se acerco mas a el lo que causo que el se estremeciera..sakura lo abrazo y le susurro en el oído...++te amo++
sai: yo... yo también
sakura: por que tan nervioso...
sai: etoo es que como estas vestida.. que me susurres al oído... me vuelve loco...
sakura: O///o
sai: lo siento
sakura: tranquilo!!... me sorprendiste
kakashi: podrían dejar su show^^,U
naruto: siiii!!¡¡¡
sakura narutoooo!!-cara demoníaca-
naruto: lo...lo siento^^,U
sakura: hmp!-ò.ó-

todos se fueron a dormir, a la mañana siguiente.. gaara aviso a kazumi que fuera a ver a los invitados y que les avisara que los esperaría en su oficina para entregarles la respuesta.

ya en en cuarto kakakshi estaba despierto, y todos estaban listos... escuchan que llaman a la puerta kakashi la abre y encuentra a kazumi
kakashi: kazumi... en que te puedo ayudar?
kazumi: gaara-sama me a dicho que los espera en su oficina... para darles el pergamino.. y que puedan regresar a konoha y quiere darles unas indicaciones importantes
kakashi: ahora vamos... naruto sakura, sai!!... vamos ya!
todos: hai!!

+/*+**+* en la oficina del kazekage+*+*-+*+*--/*
gaara: bien kakashi este es el pergamino... lo deben cuidar mucho por favor... contiene técnicas secretas muy importantes para la arena y para konoha
kakashi: ahi!
gaara: temari los acompañara... dice que quiere ir a visitar konoha por un tiempo
sakura*se animo!!* entendido
gaara: pueden retirarse... cuídense!!
kakashi: hai!! sayonara!!
gaara: sayonara kakashi

en el camino, sakura estaba muy contenta y pensaba mucho en su amado sai(o eso que ella yuki: bueno ahi veremos que hacemos con esos dos yo: bueno yuki[es mi inner!]: vale sigue la historia)

sai: sakura por que tan contenta amor?
sakura: jajaj es que no se estoy muy feliz al estar a tu lado mi cielo
sai: en verdad te ago feliz!?
sakura: si mucho... gracias por entrar en mi vida... se...s e que estaré bien a tu lado
sai: ni lo dudes amor ^///^
sakura: ^//^,

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui... espero les guste!! sayoo!!^^,
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por MaLyyNa! Vie Jul 11, 2008 2:14 am

Omg!! O_o
Estuvo hermosoo >D
Quiero ver que pasa :3
Pon la conty pronto
MaLyyNa!
MaLyyNa!
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 29

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por MaferKiryuu Sáb Jul 12, 2008 11:08 pm

waaaaa genial el fic!!! siguelo!!! >.< genial tu fic >_<
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1278

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Volver arriba Ir abajo

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.