รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

+23
white
sasusaku_love4ever
haruno_64
deidara_sempai
Fr0NiX
sasku_uchiha
SaKuRiThA1995
sakurita_uchiha_haruno
Rubí
saku2406
_-miluskiTa-_
ilipili
Atsu Chan
Weirdo
karilatina33
sasusaku_kinomoto
sakuno-san
*SasuSaku*
LIZZ
MaLyyNa!
MaferKiryuu
Asuka
· [ DärK PässÏôn] ·
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) - Página 2 Empty [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Miér Jun 25, 2008 11:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

este es mi segundo fic... quiero empesar con un sasusaku.. me parecio super chevere la idea de un foro dediacado a la mejor pareja de naruto · [Sasusaku] · jejej pues.. espero les guste.... aqui mi fic---
------------------------------------------------------------------------------------------------------
No lo pude evitar...

[] aclaraciones
*..*pensamientos
// voz baja o susurro//
()mi inner y yo jajajaja
=mis pensamientos=

todo claro?... empecemos

capitulo 1:y despues de todo...

narración: sakura
esta es una noche como todas... sasuke sigue fuera de konoha... y yo sigo esperando su regreso... que pudo haberle pasado... harba cumplido su venganza?...pero se muy bien que aun que yo este sufriendo por volverlo a ver el ni se inmutara por preguntar por mi... supongo que ya no se ha de acordar que existo, o existí, o cualquier cosa....uuf... que hora es??... mmm 8:54... es tarde... debo dormir.. mañana tengo una misión con mi equipo... jaja naruto siempre me alza los ánimos y sai bueno el me saca de quicio a veces pero es un buen chico... bien.... a dormir...

fin de la narración
la ojijade se acurruca en su cama a pensar como todas las noches si es que algún dia regresara su amado sasuke-kun... habían pasado casi 3 años después de su partida y lo que mas le dolió fue su frase "eres una verdadera molestia!" antes de irse... había sufrido tanto... naruto hacia todo por traerlo de vuelta por su promesa y trataba de que sakura tenga esa sonrisa de siempre... sai la molestaba pero a veces se divertían sakura era una chica contenta no como lo fue hace tantos años pero se divertía con sus amigos... pero al llegar las 8 de la noche... sufría por los recuerdos... y solo deseaba que su amado regresara....

Sakura: aki te espero sasuke...-kun-cayo dormida... pues estaba cansada después de los entrenamientos del dia...

mientras tando en otro lugar.....---*--
xxx:hmp... se a hecho tarde... juugo,karin,suigetsu tienen agua y comida?
juugo: agua si pero no mucha...
suigetsu: tenemos poca comida
karin: tengo hambre!!
todos:¬¬..
xxx:muy bien juugo y karin a buscar leña... karin comida y agua.. yo armare las carpas... creo que es un buen lugar para descansar.
karin: y por que yo sola!?(haciendo reproche)
xxx:no te quejes... sabes cuidarte sola o no?
karin: nee.. nee.. voy a buscar comida
djuugo: listo sasuke... nos vamos
sasuke: esta bien... intenten no demorar demasiado
todos HAAAAII!!

todos se fueron del lugar dejando a sasuke preparando todo en el campamento... cuando el termino los chicos aun no regresaban... por lo que desde el lugar en el que se encontraba... se divisaba una hermosa luna llena...color miel... de alguna manera... recordó muchas cosas de konoha

Sasuke: vaya han pasado ya 2 años después de haber matado a orochimaru y casi 3 de haberme ido de konoha...hmp... recuerdo al baka ese... que sigue buscándome... ja!! no pienso regresar a konoha mientras no haya cobrado venganza... y cuando lo haga no se... tal vez no vuelva....hmp ahora que recuerdo esa tonta de sakura... la ultima vez que la vi... (se quedo pensando un rato)...mmm vaya se a vuelto una mujer muy atractiva...pero sigue siendo una niña llorona!... baah!..

en eso... karin,juugo y suigetsu llegan con lo que sasuke había encargado

sasuke: mm suigetsu veo que has traido mucha leña... juggo... es suficiente agua como para 1 dia y medio y karin... de donde sacaste todo eso?! O.O
karin: ay sasuke-kun... cerca de aki vi un pequeño pueblo... traje algo de frutas.. y un poco de carne para poder comer con la fogata...
sasuke: buen trabajo...bien.. uds ya saben como van las carpas [juugo,karin en la primera...sasuke suigetsu en la segunda] sasuke armo al fogata... preparo algo de comida.. cenaron e inmediatamente se fueron a dormir

sasuke:*sakura...mmm ?? por que la recuerdo tanto?..baaah!! que molestia!*...se durmió

a la mañana siguiente en konoha...---*---

cierta ojijade abre lentamente los ojos... la luz del sol la despertó... eran las 7:30 de la mañana.. tenia que estar en la puerta de konoha alas 9.. se paro de un susto salio de su cama y algo atontada abrió la ducha para poderse bañar... al entrar... para ella fue bastante relajante... pensaba en sasuke... y en como estará.. en donde... y si volverá.. termino de bañarse... al salir eran las 8
sakura: es tarde....!!
sakura se seco... se arreglo... se peino como siempre.. pero hoy traía algo diferente.. al parecer un regalo de Ino.. un labial nuevo delicado.. pero que hacia que se vea muy bella con eso... se lo llevo su perfume.. de cerezo...estaba lista... bajo a desayunar

sra. Haruno: hija.. tienes una misión hoy verdad?
sakura: si mama, regreso en una semana.. tengo máximo 2 semanas
sra.haruno: sakura cuídate mucho!
sakura: si mama... soy una chunnin recuerda!!
sra. haruno: si pero de cualquier manera cuídate mucho...
sakura: esta bien mama...-terminando de desayunar- voy a lavarme la boca... en 5 minutos salgo
sra Haruno: esta bien

ya en la puerta de konoha se encontraba sai y sakura... sakura algo incomoda por la presencia de sai..el cual se había quedado algo atontado... viendo a sakura... tenia algo.. algo que la hacia ver hermosa!=el gloss! xD= se llevaban bien... pero otras veces sakura le soplaba su buen mamaso! por tonto... o a veces por patán(muy rara vez se comportaba asi pero cuando lo hacia era para fastidiar inner: bueno ya ya!!)y ese buen mamaso tambien iba para naruto la mayoria de veces[waracaso, cocotaso, golpe, puñete... o como le conozcan xD]... sakura pensaba que esta iba a ser como todas las misiones... sai fastidiando naruto también y ella histérica todo el camino, kakashi sensei leyendo su librito erótico(inner: eres mas pervertida... o mejor dicho te haz vuelto tan pervertida con todos esos fics..-yo- recuerda que somo la misma persona... asi que tu también lo eres inner: etto... sigue sigue^^;U)=no se cuando ese maldito libro ba a dejar de existir... kakashi sensei esta tan embobado en eso!!= lo que ella no sabia era que esa misión iba a ser muy diferente... especialmente por que.....

kakashi [apareciendo en un pufff]: bien e llegado...
sakunaru: llega tarde!!¬¬!
kakashi: gome gome... es que anko me pidió un favor^^;U
todos: MENTIROSO!!!
kakashi: *la próxima traigo pruebas, la primera verdad y no me la creen*

ya en su misión kakashi explicabaa su equpo en que consistía

kakashi: bien la misión consiste en entregar dos pergaminos muy importantes en la aldea de la arena... pero no debemos dejar que nos quiten estos pergaminos pues muchas cosas como técnicas secretas se encuentra dentro... no debemos dejar que nos quiten estos pergaminos... especialmente a Akatsuki, entendido??!

todos haii!!!

siguieron saltando de rama en rama sakura estaba como siempre... naruto muy concentrado=o eso paresia= y sai con su sonrisa melosa... este ultimo miraba de reojo a la kunoichi quien lo habia notado ya desdee hace rato... pero le empezó a intrigar

sakura: sai-kun... ahi algo que quiera decirme?
sai(ruborizado): no... no sakura^^;U por...porque?
sakura(regresando a verlo): por que... me mirabas mucho...^^; *a ver que le sucede a este!?*
sai:*como se dio cuenta!!!* etto... gomene!!^^,U sakura-chan?
sakura: si?
sai: yoo... quiero... pues... yo.... no mejor... hablaremos otro dia!!
sakura* y a este que le pico?

estaba anocheciendo, kakashi-sensei y su equipo se detuvieron para armar el campamento y descansar

kakashi: sakura cuanta comida tenemos?
sakura: mmm no mucha...
kakashi: ya veo... sai... agua?
sai: ya se acaba kakashi-sanseiv -mostrandole un botellon-
kakashi: bien... naruto ve a buscar agua y comida, sakura y sai... busquen leña yo armare el campamento
todos: hai ...
todos se fueron a buscar lo que kakashi sensei pidió, pero sakura no estaba tan de acuerdo en ser con sai con quien tendria que llevar leña

sai: sakura... yo... yo quiero hablar contigo
sakura: bine dime te escucho-dijo atenta la ojijade..pero concentrada en el camino que llevaban
sai: bueno pues...-es interrumpido por sakura que se detiene en seco..
sakura: uchiha... uchiha..sas...su..ke-con cara de susto-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aki... jeje espero sus comentarios... !! sayo!!
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·
Estudiante de la academia

Femenino

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Sáb Jul 19, 2008 9:08 pm

jejeje!!... ñe!!.... a ver si les gusta este!!!

--------------------------------------------------------------------------------------->
capitulo 6:aun que pasen los años... yo...

naruto: bien... yo creo que ya debemos parar no kakashi-sensei... a demás es tarde-con su característica forma de poner las manos en su nuca-
sai: bueno... aun tenemos tiempo como para apresurarnos
sakura: creo que estoy de acuerdo con natruto y con sai-kun!
kakashi: bien avancemos un poco mas a un lugar mas cómodo....
todos hai

-------ya en el lugar------
sai y sakura estaban muy contentos, naruto como siempre... un completo idiota... pero... daba mucha gracia verlo desesperarse por que kakashi... lo estaba hablando, sakura les paro el carro, para organizarse bien.
sakura: kakashi.sensei creo que deberíamos organizarnos...^^,U
sai: etto... ha..hai^^,U
kakashi: uff-calmándose- bien... sakura tu ve a buscar leña... sa, agua... naruto... comida... yo armare todo....
todos: hai!!

-----------------------con sakura------------------
sakura*... que alegre estoy...estoy segura que me voy a enamorar... de sai.... por lo que veo... es un chico muy dulce... me trata muy bien... pero... no se que voy a hacer con el uchiha... se que sera muy difícil olvidarlo...* aah!!-suspiro melancólicamente-

en eso... escucha uno ruido proveniente de unos arbustos en la copa de un árbol, se asusta y enseguida se pone en posición de ataque, seguía escuchando movimientos, y se ponía mas nerviosa

sakura: quien esta ahi!!!
xxx:-apareciendo tras sakura- que nerviosa sakura....
sakura:-se da la vuelta en un instante para descubrir quien era- que demo... ehh?-la persona desaparece y aparece otra vez detrás de ella-
xxxx: tranquila, no te pienso hacer daño... sakura-apareciendo frente a ella en una pose muy sexy-[como en el primer cap de shippuuden, cuando lo encuentran.... uuuf que wapooo^/////^]
sakura: sasu... otra ves tu uchiha!?-cambiando el tono melancólico a frió y cortante-
sasuke:*lo se... aun veo en tus ojos...que tu...* tranquila... por favor no te alteres... sakura-chan...
sakura:*me...me..mm...ee llamo s...sakura-chan1!!!? inner: no te emociones... recuerda a sai. sakura: si tienes razón* bien... me podrías decir en que te puedo ayudar ahora.... aun que creo que no te puedo ayudar en nada... nunca te fui útil-con un deje de tristeza-
sasuke:* por que me pone esa cara y me siento tan destrozado!?* bueno.., lo... siento... por eso..-con un tono que(en un intento) fue un poco cariñoso... pero lo suficiente como para que sakura...se estremezca*
sakura:* su tono de voz ya no es tan frió... con... conmigo...* bueno... escucho lo que me quieras decir...
sasuke: lo siento....
sakura: eh?
sasuke: siento haberte gritado... la otra noche*esto es ridículo..!! no lo puedo creer*-se empieza a ruborizar-
sakura* y a este que le pico...* bu..bueno... de eso... no te ...preocupes...-ella también cambia de color xD-

sasuke se acerco a la pelirosa peligrosamente y ella retrocedía, pero termino siento acorralada con un árbol, haciendo que esta se pusiera mas nerviosa.

esos ojos negros, que la miraban fijamente, tratando de expresar un sentimiento, pero encerrados en su silencio, que podría matar hasta la mas hermosa melodía(que poeta soy!!! yuki: jajaj somos...tu sabes, que en eso es lo tenemos mucho talento, claro no tanto como en el piano...^^, bueno... sigue la historia /yo: bien...), que a pesar de todo, aun volvían loca a la ojijade... intentaban decidirse en como reaccionar..

sakura: sa..sasuke...
sasuke: con su voz sensual y seductora- al fin me llamas por mi nombre... aun te falta... "sasuke-KUN"-dijo con una media sonrisa característica de el, manteniendo el tono de su voz... tan... sensual..y acercándose mas a la haruno
sakura: s..sasu..ke-kun... no... ya no..-intentado evitar el casi-beso que se presentaba en esa posición... estaban tan cerca... que podían literalmente. rosar sus labios.. aun que fuera un poco y esto enloquecía la la pelirosa- ya... su..suéltame-con voz melancólica y con un nudo en la garganta[corrección ganas de llorar]- ya no... mira que me haz hecho daño.. ya no...
sasuke: lo...-intento acercare mas- sien...yo..-poso sus labios un instante pero la haruno reacciono y se soltó..-
sakura: ya no mas!-con lagrimas en los ojos-ya no juegues conmigo!...
sasuke: ....*mierda... como me duele... que pase esto.. hace tanto tiempo que sentó tanta tristeza...*

sakura se empezó a alejar del azabache dejándolo solo, pero mientras ella se iba soltó un pequeño verso...
sakura: todo pudo ser, cuando... pude y quise amarte, ahora... aun que puedo.. ya no quiero, y ahora, duele contemplarte... sasuke-kun... en verdad... nunca me amaste... y de seguro... jamas lo harás.. pero estoy segura que...ya no quiero...intentar...-rompió en llanto... recogió sus leñas y se fue lo mas rápido que pudo-
sasuke: sakura!!!-grito- sakura-ya en su voz normal-... que hice... como puede... diablos... diablos DIABL..-en eso parece suigetsu-
suigetsu: ya... no te alteres... todo a su tiempo... yo se que puedo... ayudarte.... a recuperar a tu pelirosa... pero.. ya no hagas tanto berrinche sasuke....
sasuke: si comprendieras... que fui un tonto al dejarla ir antes... cuando pude haberla tenido... solo para mi-con un tono de voz bajo, melancólico y desesperado..-maldita sea!!!
suigetsu: mejor vamonos.. antes de que causes problemas...
sasuke: ...mmm

lejos de ahi la pelirosa que escapaba de su pasado pensaba:
sakura*aunque pasen los año... jaas me va a amar... y yo... yo-lloraba mas- yo!!*

ya en el campamento sakura intentaba disfrazar su preocupación y tristeza... y casi todos le creían totalmente, menos kakashi...
sakura: bien... creo que voy a dormir-bostezo- aaah!! estoy muy cansada---
sai: bien yo también me iré a dormir... oyasuminasai...
todos menos sakura: oyasumi
kakashi: etto sakura espera un momento quisiera hablar contigo un momento a solas^^,
sakura: si claro sensei

ya lejos de sai y naruto, kakashi se dedico a preguntarle, el por que de su comportamiento... el sabia que estaba triste y creía saber por que...

kakashi: sakura... dime.. que pasa?... pro que estas tan triste... si hace poco estabas muy contenta.. por estar con sai?
sakura:*demonios lo noto*es que sensei... yo.... yoo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aquí espero les guste

sayo!!!
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·

Femenino

[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado) - Página 2 Empty Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Mar Jul 22, 2008 8:08 pm

ya es martes..
y nadie lee mi conti..¬¬
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·

Femenino

Mensaje por MaferKiryuu Miér Jul 23, 2008 8:54 pm

T_T el fic casi me hace llorar..!! >.< waaaa pobre sakura todavia ama a sasuke kun >.< y sasuke kun a ella lindo fic siguelo
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino

http://twitter.com/#!/MaferKiryuu

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Jue Jul 24, 2008 2:13 am

ai almenos un post por ahora.. gracias por tu coment
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·

Femenino

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Mar Ago 05, 2008 9:29 pm

Cap 8: nuestro regreso....un cambio inesperado...
sakura se sentía mal... su sensei preocupado por ella y sai... también aun que no insistían en preguntar mientras que kakashi y sakura hablaban... o mejor dicho... eso intentaban....
sakura: sensei.. yo
kakashi: sakura: confía en mi... dime... que pasa... te ayudare.. y si se trata de sai... arreglaremos las cosas....
sakura: no no sensei... no se trata de sai... se trata de... sasuke....

kakashi cerro los ojos suspiro y los volvió a abrir atento a lo siguiente...

cuan...-empezó su relato- cuando fui a buscar la leña.... me "encontré" con el...y bueno sucedió algo muy extraño para mi.. pues el.... bueno el!!
Flash back-------------------
sakura: quien esta ahi!!!
xxx:-apareciendo tras sakura- que nerviosa sakura....
sakura:-se da la vuelta en un instante para descubrir quien era- que demo... ehh?-la persona desaparece y aparece otra vez detrás de ella-
xxxx: tranquila, no te pienso hacer daño... sakura-apareciendo frente a ella en una pose muy sexy-
sakura: sasu... otra ves tu uchiha!?-cambiando el tono melancólico a frió y cortante-
sasuke:*lo se... aun veo en tus ojos...que tu...* tranquila... por favor no te alteres... sakura-chan...
sakura:*me...me..mm...ee llamo s...sakura-chan1!!!? inner: no te emociones... recuerda a sai. sakura: si tienes razón* bien... me podrías decir en que te puedo ayudar ahora.... aun que creo que no te puedo ayudar en nada... nunca te fui utl-con un deje de tristeza-
sasuke:* por que me pone esa cara y me siento tan destrozado!?* bueno.., lo... siento... por eso..-con un tono que(en un intento) fue un poco cariñoso... pero lo suficiente como para que sakura...se estremezca*
sakura:* su tono de voz ya no es tan frió... con... conmigo...* bueno... escucho lo que me quieras decir...
sasuke: lo siento....
sakura: eh?
sasuke: siento haberte gritado... la otra noche*esto es ridículo..!! no lo puedo creer*-se empieza a ruborizar-
sakura* y a este que le pico...* bu..bueno... de eso... no te ...preocupes...-ella tambien cambia de color xD-

sasuke se acerco a la pelirosa peligrosamente y ella retrocedía, pero termino siento acorralada con un árbol, haciendo que esta se pusiera mas nerviosa.

esos ojos negros, que la miraban fijamente, tratando de expresar un sentimiento, pero encerrados en su silencio, que podría matar hasta la mas hermosa melodía, que a pesar de todo, aun volvían loca a la ojijade... intentaban decidirse en como reaccionar..

sakura: sa..sasuke...
sasuke: con su voz sensual y seductora- al fin me llamas por mi nombre... aun te falta... "sasuke-KUN"-dijo con una media sonrisa característica de el, manteniendo el tono de su voz... tan... sensual..y acercándose mas a la haruno
sakura: s..sasu..ke-kun... no... ya no..-intentado evitar el casi-beso que se presentaba en esa posición... estaban tan cerca... que podían literalmente. rosar sus labios.. aun que fuera un poco y esto enloquecía la la pelirosa- ya... su..suéltame-con voz melancólica y con un nudo en la garganta[corrección ganas de llorar]- ya no... mira que me haz hecho daño.. ya no...
sasuke: lo...-intento acercarse mas- sien...yo..-poso sus labios un instante pero la haruno reacciono y se solto..-
sakura: ya no mas!-con lagrimas en los ojos-ya no juegues conmigo!...
sasuke: ....*mierda... como me duele... que pase esto.. hace tanto tiempo que sento tanta tristeza...*

sakura se empezó a alejar del azabache dejándolo solo, pero mientras ella se iba soltó un pequeño verso...
sakura: todo pudo ser, cuando... pude y quise amarte, ahora... aun que puedo.. ya no quiero, y ahora, duele contemplarte... sasuke-kun... en verdad... nunca me amaste... y de seguro... jamas lo harás.. pero estoy segura que...ya no quiero...intentar...-rompió en llanto... recogió sus leñas y se fue lo mas rápido que pudo-....
fin flash back-------------
sakura: eso fue lo que paso...
kakashi:*entiendo*... bien... solo relájate... recuerda que sai esta a tu lado... hará todo por hacerte feliz... conociéndolo... no va a detenerse....
sakura: hai sensei^^,-mas animada-
sai: hey sakura.... ven mi amor.... creo que es tarde... ya es hora de que duermas... no lo crees?^^,
sakura: si sai... ya voy-levantándose y despidiéndose de su sensei-hasta mañana kakashi sensei, oyasuminasai
kakashi: oyasumi.. sakura-chan-mostrando una de sus típicas sonrisas que no se notan por su mascara la cual cubre la mitad de su cara y solo se reconocen por su único ojo en un gesto...-

+*+*+*+ en la carpa+*+*+*+
sai: sakura-chan.... de que hablabas con el sensei?
sakura: nada jejej me anuncio algor^^,
sai: que era?
sakura*demonioooos!!*bueno pues*que que que... ya se!*que cuando regrese a konoha debia hablar con tsunade... no se que me tengan preparado....*ahora que lo recuero... si tengo que hablar con tsunade-sama*

flash back-------
una pelirosa paseaba en el centro de la aldea y se encuentra con shizune.
shizune: sakura!! te estaba buscando.... mañana te vas de misio con tu equipo verdad?
sakura: hola shizune... si mañana me voy... por!?
shizune: bueno cuando regreses tienes que estar con tsunade-sama... hay algo que debemos informarte
sakura*mmmh?...* hai.... hasta entonces!!^^,, sayo!!
shizune: sayo!
fin flash back..-------------------

sai: ya veo..... oye preciosa^^,
sakura: dime, mi niño^^,
sai:-dandole besitos dulces-te..-un besito-amo-otro-preciosa-otro-eres-otro-todo-otro-para-otro....-(se puso de moda?¬¬ yuri: jajaja tu también pues eres la que estas escribiendo eh danira-chan^^[ella es mi inner]yo: jajaj bueno bueno....)para-otrito...xD- mi-la beso apasionadamente-
sakura:-que también respondía....- yo...-besito-tam-otrito-bien-mas besitos-mi-otritos-niño-unito mas xD.-.. que feliz-un beso rico^^,- soy cuando-otro..-(creo que em arte... ajajjaja yuri: si si claaaro...¬¬)estoy con-unito rapidito-tigo...-beso mas apasionadamente... al ambu
sai:*sakura...chan.... eres tan... hermosa... que feliz soy... si eso es ser feliz... que hermoso esa lo que el llaman amor*
sai:-cortando el beso por falta de aire-(se estaban poniendo de otro color...yuri: ya se ya se... al tono kisame...yo: jajaja xD)mi feita-linda... te amo^^,
sakura:feita-linda? o.o
sai: jejeje lo siento... quería ver tu exprecion
sakura-bufo un poco-:-puchero- no me digas así-con una carita tierna de niñita chiquita-
sai: que lindaaaaaaa >///<!!!
sakura: jiji^^,
sai: ya veras... niña traviesa...-poniéndose encima de ella-
sakura: o///o sai-kun
sai: tranquila... no mal pienses... aun que creo que no seria mala idea^///^...te amo-la beso muy apasionadamente...pero- auch O.o
sakura: niño travieso^^,
sai: me dolió-lamiéndose el labio-*puchero*
sakura: a ver.... te curo... tu enfermera esta aquí^^,-cara picarona-
sai:*sakura!!! O.o* etto....

sakura besaba sus labios haciendo que se "anestesie" el dolor,después besó el cuello de su chico, pues en un pequeño esfuerzo el gano... y quedo encima de el.... sai estaba que no aguantaba... le encantaba que su pelirosa le hiciera esos cariños le volvía loco y no sabia si iba a soportar(uds ya saben a que me refiero) hasta que sakura dejo de hacerlo fue algo curioso pero ella después de unos minutos se levanto

sakura: jejej picado^^,
sai:¬¬ y yo que lo estaba disfrutando... y-sonrojado- creo que de mas o////o
sakura*eso quiere decir que.... o.o oh dios mio! jeje ya se como volverlo loco jejejej ojala no se vuelva contra mi u.u) jeje te amo...ooaarghh!!-bostezo- ya me dio sueño
sai: duerme preciosa!^^,-acomodándola entre sus brazos-
sakura:ha-cayendo en el calor de su amado y del sueño xD- hai....zzzzzZZZZZzzZZZZz
sai: que hermosa es ^^,U-el también se dormía-oaarghh!!-bostezo- bien... oyasumi... mi flor de cerezo...
sakura-entre sueños-: ZZZzZZZZZzoyasumi..nasai...ZzZ zZZzzzZZZzzzz
sai:^^,......ZzZZZZZZzzzZZZZzz zZZZzz

+*+*+*+*+ala mañana siguiente+*+*+*+*+*
kakashi: estamos listos?
sakura: hai!!*que linda noche!! fue la de ayer^^,*
sai: hai....
naruto: de veras que si!!
kakashi: que bien*veo a sakura mas animada que anoche... me alegra^^,*

en el caminos naruto fastidiaba a sakura hasta que se gano un mamazo departe de la pelirosa ya muy molesta[cocotazo, golpe, waracaso... como le conozcan] sai se reía y kakashi como siempre pensando en perversiones(era mentira) no no en.... llegar a salvo a konoha.

yaa unos kilómetros de la aldea, se encontraron con un equipo que al parecer había salido pocas horas antes de la mencionada aldea....
naruto: hinata!!,shino....kiba!!-alsando su mano con esa energía que conocemos-
shino:....
kiba: hoal naruto
akamaru:guaaau guaaau^^,
hinata: ^///^naruto-kun hola....
naruto:*hinata que rara es... bueno...asi me gusta... es tan linda^^,... que mal... que tal vez... no piense lo mismo de mi... creo que esta enamorada de kiba(mirando a kiba de reojo)*como estas hinata-chan^^,+bueno... no debo deprimirme... de veras!)
hinata:-con el matiz de siempre-yo...ee..estoy...bi..bien naruto-kun^^,U
naruto:*nunca entendí esos nervios* van en una misión-dirigiéndose a todo el equipo-
shino: asi es... naruto... nos debemos ir...
kiba: es verdad.. se nos hará tarde después.... nos vemos!!
hinata: adiós naruto-kun^^, nos vemos en 3 días^^,
naruto: sayo!!!*tres días? T////T*

se encaminaron a su aldea... y al llegar kakashi se despidió sakura con kakashi ya que el tenia que entregar el informe de la misión y ella hablar con tsunade de lo que le había dicho shizune....
sai: nos vemos mas tarde mi flor de cerezo!!^^,
naruto: adios!!^^,*creo que sai es un poco cursi...T_T bueno creo que no debería criticar quien sabe como seria yo con hinata*-se sonrojo....
sakura:* naruto se sonrojo?... vaya.... me huele a enamoramientooo!! ojala no se trate de mi T_T* si sai-kun*la salida!*
flash back---------(creo que el lleve de flash back al capi ajjajajaj
mientras se encaminaban a konoha sai le dice a sakura:
sai: sakura.... quieres salir hoy... que por lo que veo... llegaremos temprano a la aldea
sakura: jejej claro.... no te preocupes^^, a que hora?
sai: paso por ti a ....-mira el reloj- kakashi-sensei... cuanto tiempo falta para konoha?
kakashi: unos 40 minutos... por que?....
sai: gracias....-se dirige a sakura- a las seis te parece?^^
sakura si sai-kun ^///^
fin flash back---------------------------------------
en la oficina de la gondaime... kakashi entregaba el informe de la misión mientras sakura esperaba fuera de la oficina.

al kakashi salir del lugar mencionado, se despide de la pelirosa y se encamina a su hogar... sakura entra a la oficina y saluda a su maestra
sakura: buenas tardes tsunade-sama
tsunade: veo que shizune si te aviso.... bien esto es algo importante-seria- lo que pasa es que....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno.... les dejo hasta ahí... espero les guste!!!! para el prox cap veremos que pasa con sakura^^,

cap 9: lo repentino... no tan sorprendente...nos volvemos a ver... eh sakura?
vamonos.....
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·

Femenino

Mensaje por MaferKiryuu Vie Ago 08, 2008 4:49 pm

genial, O.O la parte de los besos O.O jajaa sorprendente XD, bueno pon la conti ^^
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Miér Ago 20, 2008 7:18 pm

..¬¬ me robaste el titulo?.. jojojo cachooo ahorita pongo al conti..^^;
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·

Femenino

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Miér Ago 20, 2008 7:20 pm

aqui la contiii
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cap 9: lo repentino... no tan sorprendente...nos volvemos a ver... eh sakura?

sakura: tsunade sama... de que me quería hablar?
tsunade: sakura..... sasuke estuvo aquí antes de que te vallas en misión
sakura: ah si¿?... que quería?....
tsunade: esto es algo difícil.... no se como lo tomes....
sakura: tsunade-sama me esta asustando... o.o
tsunade: vino con el equipo hebi.... pregunto en donde estabas... le dije que te habías ido en una misión... el se cabreo y casi me agrede... le pregunte que queria contigo.. y me dijo que...
sakura: *casi agrede a tsunade sama!!!??*
tsunade: te estaba buscando... sakura... no es sasuke.... ni kabuto.. es itachi....
sakura: que!!!! que quiere conmigo...
tsunade: eso no se sasuke estaba preocupado.... quería llevarte con el por lo que veo esta enamorado de ti por que me dijo que no podía perderte... debes tener algo importante que.... akatsuki quiera...

sakura: algo.. importan.... no puede ser!! o.o
flash back--------
xxxx: ella no puede tenerlo!! es arriesgado
zzz: lo siento... pero lo necesitara....
sakura: pero no puedo... me puede matar!! es demasiado poderoso!!
xxx: es verdad---- no puede cargar con eso... es dificil de manipular
sakura: naruto...
naruto: lo se por que yo también paso por esto!!
zzz: solo pido que la cuides.... ten cuidado con eso... por favor
sakura: no o señora no que para que me da esto a mi
zzz: algún día comprenderás pequeña... me debo marchar... no me busquen.. al fin y al cabo... no me van a encontrar
fin flashback-------------------------
sakura: no pueden querer eso....
tsunade: que es lo que quieren de ti sakura... dímelo... cuento 3 y llevo dos para saberlo!!
sakura: soy jichuruki
tsunade: no puede ser tienes... un biju...
sakura: es eso.. lo que quieren de mi
tsunade: como lo conseguiste... se a manifestado!?
sakura: no.... solo se manifiesta en una crisis de tristeza en causa de perdida... o cuando necesito proteger a alguien...
tsunade: como lo conseguiste!!
sakura: una sacerdotisa me lo dio...
tsunade: y para que aceptaste!!... es demasiado para ti!!
sakura: no lo acepte.. solo.....
flash back----------
naruto: sakura... despierta despierta!!
se encontraban en una batalla hace un año contra sasuke
sakura:-inconsciente- naruto...
naruto: maldito baka!!!
sasuke: hmp...
naruto y sakura se van
suigetsu: que le hiciste a la chica
karin: se lo merecía...
juugo: que fue lo que..
sasuke: ca...casi al mato!! 0.0
todos: que!!!!
sasuke: no se... se atravesó contra el chidori que le iba a dar a naruto.. bahh tonta!
----------con naruto------------
naruto: que hago que hago que hago!!!
zzz: necesitan ayu... que le sucedió!!?
naruto: usted quien es!!
zzz. soy yuri... soy una sacerdotisa dejeme revisarla-acercandoce a ella
naruto: es..esta bien...-retirándose-
yuri: mmmmm-revisaba el chacra de la pelirosa- si.... si... no ahi otro modo-se levanta- cargala y sígueme
en el lugar un muchacho de ojos negros como la noche... presenciaba lo sucedido
sasuke: esa señora...... la seguiré

en la casa de la sacerdotisa------------
naruto: señora... que tiene sakura
yuri. sakura... sakura haruno verdad?
naruto: s...si O.o*como sabe su apellido*
yuri: tu eres naruto uzumaki verdad?
naruto: si...*como sabe mi nombre*
yuri: bueno... tu amiga esta grave... solo ahí una manera de que sobreviva
en eso sakura despierta...
sakura: don.. de estoy?
naruto: sakura!!!... señora que ahí que hacer!?
yuri: insertarle un biju
naruto: no puede ser...
sakura: e que hablan
yuri: estas muy grave.. morirás en pocos minutos... y necesito insertarte un biju
sakura: que!! yo no puedo llevar un biju en mi cuerpo!!
yuri: si no lo hago morirás!! niña!
sakura: pero...
yuri: empecemos...- saco un pergamino... 3 velas negras y 3 blancas e hizo un justu...
yuri: fuin jutsu! hakara
naruto: que hace!
yuri: no hables niñato!!
del pergamino la tinta empezó a salir y entrar en el cuerpo de sakura que estaba inconsciente (otra vez¬¬)
yuri: ya esta
naruto: que.. que
yuri: tranquilo niño.. el hakara es inofensivo.. solo se manifiesta en caso de total peligro de su portador, o si quiere proteger a alguien de un gran peligro..
naruto: vieja irresponsable ella no puede ser un jinchuruki!! es demasiado para ella!
yuri: cálmate niño!! ¡ no le hará daño!
naruto: pero-....pero
yuri: tranquilo!
naruto: es muy dificil ella no va a poder con el biju!! es difícil de manejar!!
yuri: lo dices por el kyubi que llebas dentro... bueno pues el caso del hakara... es muy diferente.. este no es un demonio por completo... es mucho mas facil de controlar
naruto: pero quien le va a ayudar!!
yuri: de seguro tsunade!
sakura: pero no puedo hacerle saber!!...
naruto: sakura... estas bien!?
sakura: si naruto: ya no siento dolor y tengo energía por el biju.. peor no lo puedo llevar!!
yuri: no insistas ya no puedo extraértelo esto no era opcional era necesario!!! sino morías!!
sakura:... pero.. yo
naruto: sakura-chan...
yuri: solo te explico una cosa.... el biju que llevas dentro no se manifiesta en un momento de crisis... solo si el portador esta en peligro o si quieres proteger a alguien.. y cuando se manifiesta no pierdes el control de tu cuerpo... es mas fácil de controlar que el kyuubi o el shukaku!!
sakura: bien comprendo..
yuri: si quieres controlarlo por completo... debes hacer ejercicios mentales.. y de chakra.. aprender a mantener el fluido de tu chakra...entiendes...
sakura: si pero.. como....
yuri: supongo que kakashi ya els enseño a caminar sobre el agua.. o trepar arboles con los pies...
naruto: s..si!*y esta que es adivina!¿*
yuri: bien.... a diferencia de eso... debes practicarlo mas seguido...y meditación
sakura: suena fácil
yuri: lo es
sakura: y usted como lo sabe!?
yuri: yo llevo el hakuka gemelo del hakara
sakura: quiere decir que usted..
yuri: soy una jichuruki del hakuka... el demonio de las 7 estrellas... su historia es mas simple
sakura: si son siete... cuantas estrellas tiene el hakara!?
yuri: 9 estrellas... controlables..con jutsus secretos... el biju no es peligroso... creanme nunca pierde el control... solo si lleba a la desima estrella que es algo aprecido a las puertas de chakra... o la puerta 8... el loto primario absoluto.. no es nada a comparación de la décima estrella del hakara
sakura: bien...
yuri: ahora me debo.. ir.. cuídala naruto!
naruto: ha..hai... u.u
fin flash back--------------------------------
tsunade: ya veo-mas tranquilla- entonces.. eres jichuriki del famoso demonio de las 9 estrellas primarias y la decima oscuridad...
sakura: es ese el nombre de la décima?
tsunade: si... el hakara.. es un biju inofensivo... pero ahora te lo quieren arrebatar... si hubieras sido sellada de nacimiento con el biju tu muerte al extraerla no existiria.. pero como llevas el biju para sobrevivir del chidori nagashi y el rasen shuriken que te atravesó completamente.... al extraerlo.. explotarías...
sakura: no puede ser... o.o-asustada
tsunade: dime has practicado?
sakura: si un poco...
tsunade se levanta de su silla: entonces... mañana empieza tu entrenamiento...
sakura: esta bien.. pero y con eso de sasuke...?
tsunade: el me dijo que te iba a vigilar de lejos... le dije que no iba a permitir eso.. pero me dijo que... me dijo que....
flash back-------=me pase con los blash backs!! jajaja xD=
sasuke: si a ella le pasa algo... no me lo perdonaría.... a pesar de todo... es alguien importante en mi historia tsunade.... la vigilare de lejos..
tsunade: no puedo dejarte hacerlo..
sasuke: lo haré... por que sakura me importa... no se por que.. pero siento la necesidad de protegerla...
tsunade: sa.-..sasuke.... O.O
fin flash back.-----------------------------
sakura:*sasuke....* eso.. eso dijo!? -se entristeció... bajo la cabeza y las lagrimas se hicieron presentes
tsunade: sakura yo...-es interrumpida por la pelirosa-
sakura: maldita sea no te engañes imbécil!! soy y seré siempre una molestia para ti!!-lloraba a mares-
tsunade: sakura por favor.. yo...-le abrazaba-
sakura. tsunade-sama-alzo su mirada hacia la gondaime- por que me hace eso... estoy arta de ser su muñeca de trapo....
tsunade: sakura ve a descansar... mañana es tu entrenamiento....
sakura-limpiando sus lagrimas-: ha...hai... me retiro tsunade-sama
tsunade: cuídate.. hija..

+*+*+*+*+*en camino a su casa+*+*+*+*+ narración por sakura
que frio tengo.... no puedo creerlo... soy una jichuruki.... ja.. que horror.. no puedo creer que sasuke sea tan idiota.. por que.. por que por que malditasea!!! no puedo parar de llorar... que hora es?... ya veo son las 4 de la tarde, espera no es ese sai? ahi no que nome vea asi
sai: sakura mi am... que te pasa por que lloras?
sakura: nada... es que tsunade sama me dijo algo... que... me afecto mucho...
sai: que te dijo.. mi amor...-me acariciaba la cara.. y me tenia de la cintura...´-
sakura: soy una jichuruki
sai: que!?...como que una jichuruki
sakura: en mi cuerpo.. llevo el demonio de las 9 estrellas primarias y la decima oscuridad...hakara
sai: el hakara!...
sakura: sabes del biju?
sai: si... es un biju inofensivo.. pero de donde lo sacas...te lo sellaron de nacimiento!?
sakura: no....
sai: entonces...
sakura. en una batalla con sasuke.. el año pasado... me interpuse contra su chidori nagashi=insisto no se si se escriba asi= y el rasen shuriken de naruto... me atravesó... y casi muero.... una sacerdotisa... me sello el hakara.... sin el biju... hubiera muerto...
sai: pobre imbécil... uchiha.. maldito...eso quiere decir... que no te pueden extraer.... morirías... y muy tragicamente...
sakura: asi es...
sai: por que lloras entonces
sakura: por que sasuke... esta dispuesto a vigilarme ya que su hermano me busca por el biju
sai: que el uchiha que!!... no pero tsunade sabe de eso.. entonces por que no le detuvo
sakura: por que sasuke....le dijo que se sentía en la necesidad... de... protegerme
sai:*se enamoro de sakura ese pobre diablo... no voy a dejar que se quede con ella cuando estoy tan feliz ahora a su lado...* que ni se le ocurra tocarte... yo te protegeré mi amor
xxxxxx: eso sera muy difícil... rarito.... por que.... no me echare para atrás... solo por que.. mi sakura es tu novia... al cual no me gusta nada que sea tuya... y no mía... u.u
sakura- me di la vuelta muy asustada-: sa...sa..su..ke.... uchiha...- el mencionado azabache se encontraba detrás de las muchacha
sai: como te atrevez a llamarla tuya.. cuando lo unico que hiciste todo el tiempo fue hacerla sufrir tarado!!!
a una velocidad increíble el tranquilo uchiha agarro a sai de la camisa.. y lo alzo...
sasuke: por que.... la llamas tuya... cuando ella sigue sintiendo algo por mi?... ah!!...
sai: no te agas ilusiones idiota... no tienes el derecho de llamarla tuya...
sakura: yo no soy tuya... uchiha!
sasuke bajo al Ambu y se acerco a la pelirosa...
sasuke: sakura... no te engañes...
sakura: hombre dolido.. estas asi.. por que la única imbécil que estaba siempre detrás de ti... ya no te busca...!!
sai: eso es verdad-aun en el piso..-
sasuke: no... no es así...en verdad siento todo lo que hice....
sakura: muy tarde...
sai: vamonos sakura
sasuke:*demonios....no dejare que se la lleve.. ella es mia... maldita sea!!* no tu no te vas!! ò.ó
sakura: a si pues mírame-se va con sai-
sasuke: maldita sea!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui... me quedo finooo!!!! siiii.. jejejeje

en el prox capitulo....
capitulo 10:El secuestro... no me resigno... la vigilare...
¿quien protegera a sakura?
espero les guste el capi....
sayo!!!
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·

Femenino

Mensaje por MaferKiryuu Miér Ago 20, 2008 8:31 pm

waaaa claro q me gusto el cap >.< waaa sakura tiene biju sugoi >.< waaa tu fic mola *O* espero la conti >.< q sasuke secuetre a sakura jujuju kiero ver q le hace jujuju
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino

Mensaje por · [ DärK PässÏôn] · Dom Ago 31, 2008 10:27 pm

advertencia de lemon:
· [ DärK PässÏôn] ·
· [ DärK PässÏôn] ·

Femenino

Mensaje por MaferKiryuu Lun Sep 01, 2008 2:20 am

Omg! demaciado lemmon para una sola noche O.O pero igual el fic esta bastante interesante jujmujuu siguelo...

yujuuu q le hara sasuke despues q la rapto jujuju hara lo mismo q con sai? es broma xD

genial el fic
MaferKiryuu
MaferKiryuu
jounin special
jounin special

Femenino

Mensaje por sakuno-san Vie Sep 12, 2008 4:10 pm

KIIAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es... HERMOSO :head15:

tu fic es fantastico

onegai pon la conti
sakuno-san
sakuno-san
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Mensaje por sasusaku_kinomoto Sáb Oct 25, 2008 6:13 pm

esta hermoso
solo no me gusto
q sai :head06:
fuera el primero
yo queria q sasuke lo
fuera seria mas
hermoso :head09:
sasusaku_kinomoto
sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino

Mensaje por karilatina33 Vie Nov 28, 2008 4:18 am

Kya genial te esta quedando tu fic wueno soy nueva jejeje y me lo he leido todo ... ya quiero ver a sasuke y sakura de nuevo jajaja bye nos vemos y pon pronto la continuacion :head08:
karilatina33
karilatina33

Femenino

http://Karilatina33.blogspot.com

Mensaje por sasusaku_kinomoto Vie Nov 28, 2008 4:22 am

cuanto a pasado y no tares conti porfa trai la conti o yorare TT.TT
sasusaku_kinomoto
sasusaku_kinomoto
Graduado II
Graduado II

Femenino

Mensaje por karilatina33 Dom Nov 30, 2008 3:14 am

Todavia no hay conti head02onegai ponla que se pone wueno jajajaja :head08: bueno espero aiga conti onegai soy adicta a este fic :Head10: :Head10: wueno bay :head08:
karilatina33
karilatina33

Femenino

http://Karilatina33.blogspot.com

Mensaje por Weirdo Lun Dic 01, 2008 12:37 am

Esta · [ DärK PässÏôn] · casi ia no se conecta tal vez por eso tarda en subir la conti^^
Aun asi hagamos choguitos para que les suba la conti
Sayo!!!
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por Atsu Chan Vie Dic 05, 2008 2:25 am

chido fic uno de los mejores que e leido :head08: siguelo bay
Atsu Chan
Atsu Chan
jounin special
jounin special

Femenino

http://deadcarnival.foroes.org

Mensaje por Weirdo Miér Dic 10, 2008 9:12 pm

Reitero Dark passion ia no se a conectado, asi k no se sabe si habra conti
Weirdo
Weirdo
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por ilipili Lun Ene 26, 2009 4:24 pm

Hola!!.. Soy nueva en el foro y este es mi primer fic... Lo estaba leyendo antes y me guto mucho... Espero la conti!! :D
ilipili
ilipili

Femenino

Mensaje por _-miluskiTa-_ Lun Ene 26, 2009 6:58 pm

conti conti conti....pliz quiero conti esta muy interesante...
_-miluskiTa-_
_-miluskiTa-_
Super Mod
Super Mod

Femenino

Mensaje por saku2406 Lun Feb 09, 2009 4:33 am

contiii!! k me muerooo D: de ase muxoo k lo vengo siguiendo T.T por fas continualo .........esta genial n_n
saku2406
saku2406
Graduado II
Graduado II

Femenino

Mensaje por Rubí Mar Mayo 05, 2009 10:58 pm

holaaaa!!!
ps acabo d leer tu fic
sta taaaaaaan lindoooo!!! :loves:
espero k pronto subas la conti
kiero sabr n k trmina
t mando muchos saludos
t cuidas

matte-matte!!

P.D: CONTI, CONTI, CONTI :/Dance:
Rubí
Rubí
Graduado II
Graduado II

Femenino

Mensaje por sakurita_uchiha_haruno Sáb Jun 20, 2009 8:06 pm

k kawaiiii te kedo
pero no e gusto la idea de k sai fuera el primero de sakura
no me gusta el saisaku :head03:
yo kiero k sea sasusaku :head08:
bueno espero la conti onegaiiiii :head17:
sayo!!!!!!!!!! :Head33:
sakurita_uchiha_haruno
sakurita_uchiha_haruno
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino

Mensaje por SaKuRiThA1995 Lun Jun 22, 2009 3:01 am

HoLa :globo:
PuEs AcAbO dE
lEeR tU fIc Y
dEjAmE dEcIrTe
Ke EsTa SuPeR
wAy :head08:
EsPeRo La CoNtI
mUy PrOnTo :head41:
SAYONARA :Head33:
SaKuRiThA1995
SaKuRiThA1995

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente