[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)
+23
white
sasusaku_love4ever
haruno_64
deidara_sempai
Fr0NiX
sasku_uchiha
SaKuRiThA1995
sakurita_uchiha_haruno
Rubí
saku2406
_-miluskiTa-_
ilipili
Atsu Chan
Weirdo
karilatina33
sasusaku_kinomoto
sakuno-san
*SasuSaku*
LIZZ
MaLyyNa!
MaferKiryuu
Asuka
· [ DärK PässÏôn] ·
27 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Fanfics
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
[romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)
Recuerdo del primer mensaje :
este es mi segundo fic... quiero empesar con un sasusaku.. me parecio super chevere la idea de un foro dediacado a la mejor pareja de naruto · [Sasusaku] · jejej pues.. espero les guste.... aqui mi fic---
------------------------------------------------------------------------------------------------------
No lo pude evitar...
[] aclaraciones
*..*pensamientos
// voz baja o susurro//
()mi inner y yo jajajaja
=mis pensamientos=
todo claro?... empecemos
capitulo 1:y despues de todo...
narración: sakura
esta es una noche como todas... sasuke sigue fuera de konoha... y yo sigo esperando su regreso... que pudo haberle pasado... harba cumplido su venganza?...pero se muy bien que aun que yo este sufriendo por volverlo a ver el ni se inmutara por preguntar por mi... supongo que ya no se ha de acordar que existo, o existí, o cualquier cosa....uuf... que hora es??... mmm 8:54... es tarde... debo dormir.. mañana tengo una misión con mi equipo... jaja naruto siempre me alza los ánimos y sai bueno el me saca de quicio a veces pero es un buen chico... bien.... a dormir...
fin de la narración
la ojijade se acurruca en su cama a pensar como todas las noches si es que algún dia regresara su amado sasuke-kun... habían pasado casi 3 años después de su partida y lo que mas le dolió fue su frase "eres una verdadera molestia!" antes de irse... había sufrido tanto... naruto hacia todo por traerlo de vuelta por su promesa y trataba de que sakura tenga esa sonrisa de siempre... sai la molestaba pero a veces se divertían sakura era una chica contenta no como lo fue hace tantos años pero se divertía con sus amigos... pero al llegar las 8 de la noche... sufría por los recuerdos... y solo deseaba que su amado regresara....
Sakura: aki te espero sasuke...-kun-cayo dormida... pues estaba cansada después de los entrenamientos del dia...
mientras tando en otro lugar.....---*--
xxx:hmp... se a hecho tarde... juugo,karin,suigetsu tienen agua y comida?
juugo: agua si pero no mucha...
suigetsu: tenemos poca comida
karin: tengo hambre!!
todos:¬¬..
xxx:muy bien juugo y karin a buscar leña... karin comida y agua.. yo armare las carpas... creo que es un buen lugar para descansar.
karin: y por que yo sola!?(haciendo reproche)
xxx:no te quejes... sabes cuidarte sola o no?
karin: nee.. nee.. voy a buscar comida
djuugo: listo sasuke... nos vamos
sasuke: esta bien... intenten no demorar demasiado
todos HAAAAII!!
todos se fueron del lugar dejando a sasuke preparando todo en el campamento... cuando el termino los chicos aun no regresaban... por lo que desde el lugar en el que se encontraba... se divisaba una hermosa luna llena...color miel... de alguna manera... recordó muchas cosas de konoha
Sasuke: vaya han pasado ya 2 años después de haber matado a orochimaru y casi 3 de haberme ido de konoha...hmp... recuerdo al baka ese... que sigue buscándome... ja!! no pienso regresar a konoha mientras no haya cobrado venganza... y cuando lo haga no se... tal vez no vuelva....hmp ahora que recuerdo esa tonta de sakura... la ultima vez que la vi... (se quedo pensando un rato)...mmm vaya se a vuelto una mujer muy atractiva...pero sigue siendo una niña llorona!... baah!..
en eso... karin,juugo y suigetsu llegan con lo que sasuke había encargado
sasuke: mm suigetsu veo que has traido mucha leña... juggo... es suficiente agua como para 1 dia y medio y karin... de donde sacaste todo eso?! O.O
karin: ay sasuke-kun... cerca de aki vi un pequeño pueblo... traje algo de frutas.. y un poco de carne para poder comer con la fogata...
sasuke: buen trabajo...bien.. uds ya saben como van las carpas [juugo,karin en la primera...sasuke suigetsu en la segunda] sasuke armo al fogata... preparo algo de comida.. cenaron e inmediatamente se fueron a dormir
sasuke:*sakura...mmm ?? por que la recuerdo tanto?..baaah!! que molestia!*...se durmió
a la mañana siguiente en konoha...---*---
cierta ojijade abre lentamente los ojos... la luz del sol la despertó... eran las 7:30 de la mañana.. tenia que estar en la puerta de konoha alas 9.. se paro de un susto salio de su cama y algo atontada abrió la ducha para poderse bañar... al entrar... para ella fue bastante relajante... pensaba en sasuke... y en como estará.. en donde... y si volverá.. termino de bañarse... al salir eran las 8
sakura: es tarde....!!
sakura se seco... se arreglo... se peino como siempre.. pero hoy traía algo diferente.. al parecer un regalo de Ino.. un labial nuevo delicado.. pero que hacia que se vea muy bella con eso... se lo llevo su perfume.. de cerezo...estaba lista... bajo a desayunar
sra. Haruno: hija.. tienes una misión hoy verdad?
sakura: si mama, regreso en una semana.. tengo máximo 2 semanas
sra.haruno: sakura cuídate mucho!
sakura: si mama... soy una chunnin recuerda!!
sra. haruno: si pero de cualquier manera cuídate mucho...
sakura: esta bien mama...-terminando de desayunar- voy a lavarme la boca... en 5 minutos salgo
sra Haruno: esta bien
ya en la puerta de konoha se encontraba sai y sakura... sakura algo incomoda por la presencia de sai..el cual se había quedado algo atontado... viendo a sakura... tenia algo.. algo que la hacia ver hermosa!=el gloss! xD= se llevaban bien... pero otras veces sakura le soplaba su buen mamaso! por tonto... o a veces por patán(muy rara vez se comportaba asi pero cuando lo hacia era para fastidiar inner: bueno ya ya!!)y ese buen mamaso tambien iba para naruto la mayoria de veces[waracaso, cocotaso, golpe, puñete... o como le conozcan xD]... sakura pensaba que esta iba a ser como todas las misiones... sai fastidiando naruto también y ella histérica todo el camino, kakashi sensei leyendo su librito erótico(inner: eres mas pervertida... o mejor dicho te haz vuelto tan pervertida con todos esos fics..-yo- recuerda que somo la misma persona... asi que tu también lo eres inner: etto... sigue sigue^^;U)=no se cuando ese maldito libro ba a dejar de existir... kakashi sensei esta tan embobado en eso!!= lo que ella no sabia era que esa misión iba a ser muy diferente... especialmente por que.....
kakashi [apareciendo en un pufff]: bien e llegado...
sakunaru: llega tarde!!¬¬!
kakashi: gome gome... es que anko me pidió un favor^^;U
todos: MENTIROSO!!!
kakashi: *la próxima traigo pruebas, la primera verdad y no me la creen*
ya en su misión kakashi explicabaa su equpo en que consistía
kakashi: bien la misión consiste en entregar dos pergaminos muy importantes en la aldea de la arena... pero no debemos dejar que nos quiten estos pergaminos pues muchas cosas como técnicas secretas se encuentra dentro... no debemos dejar que nos quiten estos pergaminos... especialmente a Akatsuki, entendido??!
todos haii!!!
siguieron saltando de rama en rama sakura estaba como siempre... naruto muy concentrado=o eso paresia= y sai con su sonrisa melosa... este ultimo miraba de reojo a la kunoichi quien lo habia notado ya desdee hace rato... pero le empezó a intrigar
sakura: sai-kun... ahi algo que quiera decirme?
sai(ruborizado): no... no sakura^^;U por...porque?
sakura(regresando a verlo): por que... me mirabas mucho...^^; *a ver que le sucede a este!?*
sai:*como se dio cuenta!!!* etto... gomene!!^^,U sakura-chan?
sakura: si?
sai: yoo... quiero... pues... yo.... no mejor... hablaremos otro dia!!
sakura* y a este que le pico?
estaba anocheciendo, kakashi-sensei y su equipo se detuvieron para armar el campamento y descansar
kakashi: sakura cuanta comida tenemos?
sakura: mmm no mucha...
kakashi: ya veo... sai... agua?
sai: ya se acaba kakashi-sanseiv -mostrandole un botellon-
kakashi: bien... naruto ve a buscar agua y comida, sakura y sai... busquen leña yo armare el campamento
todos: hai ...
todos se fueron a buscar lo que kakashi sensei pidió, pero sakura no estaba tan de acuerdo en ser con sai con quien tendria que llevar leña
sai: sakura... yo... yo quiero hablar contigo
sakura: bine dime te escucho-dijo atenta la ojijade..pero concentrada en el camino que llevaban
sai: bueno pues...-es interrumpido por sakura que se detiene en seco..
sakura: uchiha... uchiha..sas...su..ke-con cara de susto-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aki... jeje espero sus comentarios... !! sayo!!
este es mi segundo fic... quiero empesar con un sasusaku.. me parecio super chevere la idea de un foro dediacado a la mejor pareja de naruto · [Sasusaku] · jejej pues.. espero les guste.... aqui mi fic---
------------------------------------------------------------------------------------------------------
No lo pude evitar...
[] aclaraciones
*..*pensamientos
// voz baja o susurro//
()mi inner y yo jajajaja
=mis pensamientos=
todo claro?... empecemos
capitulo 1:y despues de todo...
narración: sakura
esta es una noche como todas... sasuke sigue fuera de konoha... y yo sigo esperando su regreso... que pudo haberle pasado... harba cumplido su venganza?...pero se muy bien que aun que yo este sufriendo por volverlo a ver el ni se inmutara por preguntar por mi... supongo que ya no se ha de acordar que existo, o existí, o cualquier cosa....uuf... que hora es??... mmm 8:54... es tarde... debo dormir.. mañana tengo una misión con mi equipo... jaja naruto siempre me alza los ánimos y sai bueno el me saca de quicio a veces pero es un buen chico... bien.... a dormir...
fin de la narración
la ojijade se acurruca en su cama a pensar como todas las noches si es que algún dia regresara su amado sasuke-kun... habían pasado casi 3 años después de su partida y lo que mas le dolió fue su frase "eres una verdadera molestia!" antes de irse... había sufrido tanto... naruto hacia todo por traerlo de vuelta por su promesa y trataba de que sakura tenga esa sonrisa de siempre... sai la molestaba pero a veces se divertían sakura era una chica contenta no como lo fue hace tantos años pero se divertía con sus amigos... pero al llegar las 8 de la noche... sufría por los recuerdos... y solo deseaba que su amado regresara....
Sakura: aki te espero sasuke...-kun-cayo dormida... pues estaba cansada después de los entrenamientos del dia...
mientras tando en otro lugar.....---*--
xxx:hmp... se a hecho tarde... juugo,karin,suigetsu tienen agua y comida?
juugo: agua si pero no mucha...
suigetsu: tenemos poca comida
karin: tengo hambre!!
todos:¬¬..
xxx:muy bien juugo y karin a buscar leña... karin comida y agua.. yo armare las carpas... creo que es un buen lugar para descansar.
karin: y por que yo sola!?(haciendo reproche)
xxx:no te quejes... sabes cuidarte sola o no?
karin: nee.. nee.. voy a buscar comida
djuugo: listo sasuke... nos vamos
sasuke: esta bien... intenten no demorar demasiado
todos HAAAAII!!
todos se fueron del lugar dejando a sasuke preparando todo en el campamento... cuando el termino los chicos aun no regresaban... por lo que desde el lugar en el que se encontraba... se divisaba una hermosa luna llena...color miel... de alguna manera... recordó muchas cosas de konoha
Sasuke: vaya han pasado ya 2 años después de haber matado a orochimaru y casi 3 de haberme ido de konoha...hmp... recuerdo al baka ese... que sigue buscándome... ja!! no pienso regresar a konoha mientras no haya cobrado venganza... y cuando lo haga no se... tal vez no vuelva....hmp ahora que recuerdo esa tonta de sakura... la ultima vez que la vi... (se quedo pensando un rato)...mmm vaya se a vuelto una mujer muy atractiva...pero sigue siendo una niña llorona!... baah!..
en eso... karin,juugo y suigetsu llegan con lo que sasuke había encargado
sasuke: mm suigetsu veo que has traido mucha leña... juggo... es suficiente agua como para 1 dia y medio y karin... de donde sacaste todo eso?! O.O
karin: ay sasuke-kun... cerca de aki vi un pequeño pueblo... traje algo de frutas.. y un poco de carne para poder comer con la fogata...
sasuke: buen trabajo...bien.. uds ya saben como van las carpas [juugo,karin en la primera...sasuke suigetsu en la segunda] sasuke armo al fogata... preparo algo de comida.. cenaron e inmediatamente se fueron a dormir
sasuke:*sakura...mmm ?? por que la recuerdo tanto?..baaah!! que molestia!*...se durmió
a la mañana siguiente en konoha...---*---
cierta ojijade abre lentamente los ojos... la luz del sol la despertó... eran las 7:30 de la mañana.. tenia que estar en la puerta de konoha alas 9.. se paro de un susto salio de su cama y algo atontada abrió la ducha para poderse bañar... al entrar... para ella fue bastante relajante... pensaba en sasuke... y en como estará.. en donde... y si volverá.. termino de bañarse... al salir eran las 8
sakura: es tarde....!!
sakura se seco... se arreglo... se peino como siempre.. pero hoy traía algo diferente.. al parecer un regalo de Ino.. un labial nuevo delicado.. pero que hacia que se vea muy bella con eso... se lo llevo su perfume.. de cerezo...estaba lista... bajo a desayunar
sra. Haruno: hija.. tienes una misión hoy verdad?
sakura: si mama, regreso en una semana.. tengo máximo 2 semanas
sra.haruno: sakura cuídate mucho!
sakura: si mama... soy una chunnin recuerda!!
sra. haruno: si pero de cualquier manera cuídate mucho...
sakura: esta bien mama...-terminando de desayunar- voy a lavarme la boca... en 5 minutos salgo
sra Haruno: esta bien
ya en la puerta de konoha se encontraba sai y sakura... sakura algo incomoda por la presencia de sai..el cual se había quedado algo atontado... viendo a sakura... tenia algo.. algo que la hacia ver hermosa!=el gloss! xD= se llevaban bien... pero otras veces sakura le soplaba su buen mamaso! por tonto... o a veces por patán(muy rara vez se comportaba asi pero cuando lo hacia era para fastidiar inner: bueno ya ya!!)y ese buen mamaso tambien iba para naruto la mayoria de veces[waracaso, cocotaso, golpe, puñete... o como le conozcan xD]... sakura pensaba que esta iba a ser como todas las misiones... sai fastidiando naruto también y ella histérica todo el camino, kakashi sensei leyendo su librito erótico(inner: eres mas pervertida... o mejor dicho te haz vuelto tan pervertida con todos esos fics..-yo- recuerda que somo la misma persona... asi que tu también lo eres inner: etto... sigue sigue^^;U)=no se cuando ese maldito libro ba a dejar de existir... kakashi sensei esta tan embobado en eso!!= lo que ella no sabia era que esa misión iba a ser muy diferente... especialmente por que.....
kakashi [apareciendo en un pufff]: bien e llegado...
sakunaru: llega tarde!!¬¬!
kakashi: gome gome... es que anko me pidió un favor^^;U
todos: MENTIROSO!!!
kakashi: *la próxima traigo pruebas, la primera verdad y no me la creen*
ya en su misión kakashi explicabaa su equpo en que consistía
kakashi: bien la misión consiste en entregar dos pergaminos muy importantes en la aldea de la arena... pero no debemos dejar que nos quiten estos pergaminos pues muchas cosas como técnicas secretas se encuentra dentro... no debemos dejar que nos quiten estos pergaminos... especialmente a Akatsuki, entendido??!
todos haii!!!
siguieron saltando de rama en rama sakura estaba como siempre... naruto muy concentrado=o eso paresia= y sai con su sonrisa melosa... este ultimo miraba de reojo a la kunoichi quien lo habia notado ya desdee hace rato... pero le empezó a intrigar
sakura: sai-kun... ahi algo que quiera decirme?
sai(ruborizado): no... no sakura^^;U por...porque?
sakura(regresando a verlo): por que... me mirabas mucho...^^; *a ver que le sucede a este!?*
sai:*como se dio cuenta!!!* etto... gomene!!^^,U sakura-chan?
sakura: si?
sai: yoo... quiero... pues... yo.... no mejor... hablaremos otro dia!!
sakura* y a este que le pico?
estaba anocheciendo, kakashi-sensei y su equipo se detuvieron para armar el campamento y descansar
kakashi: sakura cuanta comida tenemos?
sakura: mmm no mucha...
kakashi: ya veo... sai... agua?
sai: ya se acaba kakashi-sanseiv -mostrandole un botellon-
kakashi: bien... naruto ve a buscar agua y comida, sakura y sai... busquen leña yo armare el campamento
todos: hai ...
todos se fueron a buscar lo que kakashi sensei pidió, pero sakura no estaba tan de acuerdo en ser con sai con quien tendria que llevar leña
sai: sakura... yo... yo quiero hablar contigo
sakura: bine dime te escucho-dijo atenta la ojijade..pero concentrada en el camino que llevaban
sai: bueno pues...-es interrumpido por sakura que se detiene en seco..
sakura: uchiha... uchiha..sas...su..ke-con cara de susto-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aki... jeje espero sus comentarios... !! sayo!!
· [ DärK PässÏôn] ·- Estudiante de la academia
-
Re: [romance] No lo pude evitar[saisaku VS.sasusaku] (Lemon) (Discontinuado)
acabo de leer tu fic esta muy bueno...
aunk eso de sai.. ¬¬ bueno.. espero k lñe sigas.. con eso de k ia no t conectas T.T
aunk eso de sai.. ¬¬ bueno.. espero k lñe sigas.. con eso de k ia no t conectas T.T
sasku_uchiha- Graduado de la academia
-
Dark passion no se ha conectado hasta agosto se esperara conti si no sera removido a la seccion de fic´s descontinuados.
Atte: mod. ale uchiha
P.D: agosto por q fue cuando subio el ultimo capitulo para nod ar conti mas.
Atte: mod. ale uchiha
P.D: agosto por q fue cuando subio el ultimo capitulo para nod ar conti mas.
HOLA SOI NUEVA
ES LINDO!!!!!!!!!!!!!
PORFA!!!!!!!!!!!!
MEMUERO DE GANAS DE SABER QUE PASA
BYEBYE :head12:
ESPERO LA CONTI!..... :(lloron):
ES LINDO!!!!!!!!!!!!!
PORFA!!!!!!!!!!!!
MEMUERO DE GANAS DE SABER QUE PASA
BYEBYE :head12:
Fr0NiX- Estudiante de la academia
no... porqe.. :Head10:
a mii me gustaba este... :head19:
SNIFF SNIFF... :head14:
a mii me gustaba este... :head19:
SNIFF SNIFF... :head14:
deidara_sempai- Estudiante avanzado
-
Plisss, continualo :head17: , te esta quedando buenisimo, y al fin Sasuke-kun, admitió que le gusta Sakura.
¿Que planes tendra Sasuke para reconquistar a su pelirosa :head22: ?
Esperare con ancias la conti
¿Que planes tendra Sasuke para reconquistar a su pelirosa :head22: ?
Esperare con ancias la conti
haruno_64- Estudiante de la academia
-
waaaa porfavor la contii! sii
esta bien genial bno con escepcion de sai pero
me gusta qe sasuke se enoje por ver a sakura y a sai juntos!
esta bien genial bno con escepcion de sai pero
me gusta qe sasuke se enoje por ver a sakura y a sai juntos!
sasusaku_love4ever- Graduado de la academia
-
esta super espero que lo sigas pronto mata ne
white- Estudiante de la academia
-
OMG!!
eesta liindoO tu fiqk
coOntii xfiiz coOntinuUaloO
ziii aam zuUper mee eenkantoO
sasuke enamoOradoO wiiiiiiiiiii
aam bezhitoOzz....♥
esperoO ii tee gUstee la imageen
laa ediite iioO ^^
eesta liindoO tu fiqk
coOntii xfiiz coOntinuUaloO
ziii aam zuUper mee eenkantoO
sasuke enamoOradoO wiiiiiiiiiii
aam bezhitoOzz....♥
esperoO ii tee gUstee la imageen
laa ediite iioO ^^
SaSuSaKuU- Graduado de la academia
-
Hola!!! Esta super tu fic!!! , pero quiero contiii
en serio que esta genial ^^
Sayo!!!
en serio que esta genial ^^
Sayo!!!
lucero- Estudiante avanzado
sakura_86- Estudiante de la academia
-
mala no pusiste conti me estoy desperando conti conti si no la pones llorare T.T PLI PONAL CONTI P FA
karly90- Estudiante de la academia
conti conti pon la conti esta muy buena tu historia conti
conti
contiiiiiiiiii
contiiii
conti
conti
contiiiiiiiiii
contiiii
conti
sakura_86- Estudiante de la academia
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3