รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REGRESO DE UN GUERRERO

+25
TheCherryOnTop
sakura.uchiha
UchihaRyuki
Nee SakuBys-Chan
sasuxsakucute
usagui
white
yoshizawa toshiro
sasusaku_love4ever
Rena
marguerite Ortega
SaSuSaKuU
myuuko..!
Gabriella_Nataly
kaon
---HiKaRy---
sasusaku-chan
zuley
Rubí
llldayll
sakurita_uchiha_haruno
sakuritauchiha
lucero
Yagami-Sakura-Dani
maory-chan
29 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Dom Mayo 31, 2009 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola.... esta es mi primera fic y me gustaría compartirla con ustedes... pues espero que me digan que errores tengo y todo eso.... gracias. por sierto... es narrada por saku... xau :face:


titulo: El regreso de un guerrero

autor: maory-chan

genero: drama, romance, ficción

advertencias: puede contener escenas violentas

parejas: sasusaku

estado: resurgiendo, capitulo 36

resumen: ¿qué sentimiento será mas importante para ti? ¿cambiarias tus planes solo porqué me amas? es una desición que solo sasuke puede tomar.


capitulo 1: "una promesa cumplida"
hoy fuí como siempre a llevar los documentos de tsunade-sama a la torre del hokage, mientras caminaba noté que la aldea se ha tornado demasiedo tranquila desde que naruto acabó con akatsuki, orochimaru tampoco está ... parece que las preocupaciones de konoha fueron disipadas por ahora... aunque ... hace varios días que no veo a naruto, eso me preocupa ya que la muerte de jiraiya-sama lo tenía aún un poco perturbado. llegué a la puerta de la oficina de la quinta y como pude golpeé suavemente

-adelante!- se escuchó decir adentro

-tsunade-sama, aquí traigo los archivos que me pidió - dije aun con dificultad ya que los papeles me cubrían hasta la frente

-acomodalos donde puedas, gracias - dijo sin despegar su vista de la ventana

yo me di la vuelta para salir pero ella me detuvo

-ah! sákura!- dijo en un tono que denotaba que casi olvida algo

-tengo una misión fuera de la aldea para ti - me dijo con seriedad, mas de la normal

-para mi?- dije aún incredula

-así es- respondió ella

- de que se trata?- mi anciedad se notaba a leguas ya que hace bastante que no tenía una misión importante

-al parecer en la aldea de la arena tienen problemas, una rara especie de serpiente apareció por todos lados y mordieron a varios aldeanos, las serpientes ya fueron eliminadas pero aún no logran descubrir el antidoto, necesitan tu apoyo - dijo sin nisiquiera voltear a verme

- pero ...- replique con untono de preocupación en mi voz

-pero que! - respondió ella un poco mas severa

-nada... solo digame cuando debo irme - no pude evitar bajar mi rostro con tristeza al decir eso... al menos creí que mi misión sería al lado de naruto

-lo mas pronto porsible - dijo con sequedad

yo me dirigí despacio hacia la puerta para retirarme, pero auntes de que pudiera girar la manija escuché que ella me hablaba nuevamente

- y sákura ... no te preocupes por naruto, el está con yamato y sai en una misión cerca de aquí, no hay de que preocuparse - dijo ya un poco mas suave... era increible como siempre lograba adivinar mis pensamientos

le dirigí una leve sonrisa de alivio y salí.
luego fuí hasta mi casa para cambiarme de ropa y empacar algunas cosas que me serían utiles mientras seguía pensando ¿que clase de misión podrían darle a naruto? el ya superó a todos sus maestros, a mi parecer ya debería ser hokage.

al llegar a la aldea de la arena me di cuenta de que mi maestra había minimizado el problema como de costumbre.... ¿varios aldeanos? si como no, hay mas de media aldea en el hospital, el veneno no era algo muy dificil de decifrar para mi, así que el antidoto estuvo listo en pocas horas, suministrarlo a todos me hizo tardar varios días.
cuando regresé a konoha noté que me todos me miraban de una manera muy extraña, yo no entendía porqué, depronto escucho la voz de alguien que me llama ...

-sakura-san!- gritaba sai con entusiasmo mientras corría hacia mi

-hola sai - dije sorprendida por el entusiasmo del chico, quien nunca demostraba mucho sus emociones

- no hay tiempo de saludos- dijo tratando de recuperar el aire que le faltaba por la carrera que había pegado

-que pasa?- respondí con preocupación

-acabamos de traer a naruto, está en el hospital... dijo que quería hablar con tigo- me dijo un poco mas calmado

-pero que pasó?- dije aun sin entender lo que pasaba

-el te explicará mejor- me dijo tomandome del brazo para obligarme a correr con el

cuando llegué a la habitación vi al capitan yamato y a kakashi-sensei hablando con naruto quien se encontraba con bendas por todos lados, al verme se quedaron en silencio

-mejor los dejamos solos- dijo kakashi-sensei con tranquilidad en su voz

ambos salen y yo me quedo en la puerta sin atreverme a acercarme

-que fué lo que pasó?- pregunte con ansiedad

-sakura-chan... perdoname - dijo con un tono de voz muy debil

-porque ?- ahora si me estaba preocupando

-por tardarme tanto - dijo dejando incompleta la frase

-de que hablas? - dije confundida

- acabo de luchar con sasuke - dijo con la mirada en el suelo

-que? - exclamé sin creer lo que ohía

-definitivamente el ya no es el mismo... a cambiado - dijo naruto con una profunda tristeza en sus palabras

-que pasó con el? - pregunté aún en shock

-el está ... - el apretó la mandibula y luego levantó despacio su mirada para reglarme una sonrisa - en la otra habitacion -

yo no pude evitar llorar y sonreír al mismo tiempo, al fin habiamos alcanzado nuestro mas grande objetivo

espero que les haya gustado... cualquier cosa me dicen.... xau :(^-^):


Última edición por maory-chan el Jue Ene 05, 2012 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : agregué ficha resumen)
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo


EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Jue Nov 26, 2009 11:07 pm

KONNICHIWA! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Lol ya vine con un super cap... esta semana si que tuve cosas que hacer, estuvimos en la final nacional de coros... quedamos treceros!!!! que viva "proyeccion"!!! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_cheers .. lo malo es que pesque un resfriado super fuerte y estuve dos dias en cama EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_scratch ... ademas ya em arreglaron la compu pero no puedo poner tildes ... es raro asi que no se asustes si ven todo el cap sin tildes... ahi les va XD

CAPITULO 23: "caminando a tu lado" EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Herz

llegue a la aldea pensativo, ultimamente ese era mi unico pasatiempo, pensar y pensar, lo hacia demasiado. camine despasio por las alegres calles de konoha repletas de personas... al parecer habia un festival, pude ver a naruto muy alegre luciendo su kimono de fiesta invitandole un tazon de ramen a primogenita de los hyuuga, ¿quien hiva a pensarlo?
todos se veían (descubrí como poner las tildes urra.. o mas bien burra EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_geek ) verdaderamente alegres... menos yo porsupuesto, ultimamente mi cabeza solo daba vueltas alrededor de una pregunta "¿debo hacerlo?" al parecer no había marcha atrás.
sentí que alguien se paro atrás de mi, entonces me detuve.

-kakashi - dije de forma serena

-a donde piensas ir? acaso no te quedas en el festival? - preguntó sin dejar de leer su libro

-no estoy de humor - le dije sin mirarlo

-vamos a tener una reunión con el equipo 8 y el equipo 10, es solo para recordar viejos tiempos, sería bueno que estuvieras con nosotros - respondió

yo solo comenzé a caminar hasta que lo ohí hablar de nuevo

-sakura está terminando de guardar unos documentos en la torre dek hokage... luego vendrá, creo que estaría muy triste si no te ve... en tu casa te dejé un traje de fiesta, suerte con eso - respondió desapareciendo de nuevo

de nuevo kakashi en su roll de padre "arreglavidas", me molestaba bastante que se metieran en mi vida y en mis decisiones pero en el fondo se lo agradecía.

al llegar a mi casa efectivamente cuidadosamente doblada sobre una mesa había un kimono de fiesta... no tuve que pensarlo mucho, me la puse como creía que se ponía y salí a la calle en busca de algo o mas biend e alguien.

las calles estaban iluminadas por lámparas de diversos colores, las personas jugaban y re{ian por todos lados, había globos y comida por donde quiera que mirara, hacía muchisimos años que no estaba en un festival y mucho menos vestido para la ocasión.
fuí hasta los alrededores de la academia donde todo estaba mas solitario y me senté a observar como los árboles se movían con el viento... era una noche pacifica... serena...
pero no pude evitar comenzar a pensar de nuevo...
una parte de mi deseaba desesperadamente vengar a su clan, pero la otra parte deseaba ser feliz y conocer el verdadero amor y la verdadera amistad...
pero ¿que me hacía pensar que era merecedor de esa felicidad? yo no merezco amigos como naruto ni el amor de una mujer como sakura... yo los traicioné, deserté, soy un criminal, no merezco la ayuda que me ofrecen... soy un ser despresiable, nisisquiera merezco estar vivo.
me levanté y comenzé a caminar despacio con las manos en los bolsillos, depronto escucho unos pasos y me oculto inmediatamente.

era sakura vestida elegantemente con un bonito kimono, caminaba despasio hacia la aldea pensativa mientras observaba algo que traía en sus manos, no pude distinguir bien que era pero ella lo acariciba con dulzura. no quize salir, no me sentía listo apra enfrentarla después de todo lo que le había dicho..d epronto tres hombres extraños se acercaron a ella.

-para donde vas dulzura? - dijo uno con tono de malicia

yo fruncí el ceño de inmediato

-vamos chikos, dejenme pasar, no quiero problemas ahora - dijo ella retrocediendo

-y porque no te quedas y te diviertes con nosostros? - dijo otros acercandosele desde atrás acariciando su cabello

en ese instante lanzé mi katana e hize que se clavara en medio de ellos, luego bajé del arbol en en que estaba

-largense y dejenla en paz - dije con mi rostro oculto entre las sombras

-y tu quien demonios te crees? - me desafió otro

yo solo hize que el sharingan brillara en la oscuridad, ellos me miraron con terror y huyeron despavoridos.

la luna era la unica fuente de luz ya que estabamos en un area de la aldea que era poco concurrida.

-muchas gracias sasuke-kun ...pero eso no era necesario... no es la primera vez que me enfrento a algo así, siempre tengo que pasar por aquí a altas horas de la noche para ir a mi casa - dijo ella sonriendo

-entonces porque rayos no hiciste nada? - dije guardando mi katana

-les quería dar la oportunidad de que se fueran.. mi tecnica noes muy discreta y no quería interrumpir el festival -

ella tenía razón. romper el suelo de un golpe no es una tecnica discreta

-ya que estás aquí - dijo ella un poco ruborizada - ¿quieres caminar un rato con migo?

-...porque no...- dije metiendo mis manos nuevamente en mis bolsillos y comezando a caminar

ella caminaba a poca distancia de mi acaraciando aún lo que traía en la mano

-que tienes ahí? - pregunté con curiosidad

ella solo acercó el objeto ami para que pudiera verlo

-es... mi banda de regulación? - dije un poco asombrado y nostálgico tomandola entre mis manos

definitivamente era mi banda de regulacion, incluso tenía el rasguño que yo nunca pensé que naruto pudiera hacerle

-quería devolvertela... EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_redface -

-tu... la tenías? - dije mirandola aún con detenimiento

-si... desde hace poco... naruto sabía lo mucho que te extrañaba así que me la dió el día de mi cumpleaños para que la conservara - dijo mas sonrojada que antes

-porque es tan importante? - pregunté

-creo que tu ya lo sabes...-respondió mirandome a los ojos

yo solo miré la luna, luego cerré los ojos y dí un hondo suspiro deteniendome.

-¿que sucede?- preguntó deteniendose tambn - estas bien?

puso su cálida mano en mi mejilla, yo la tomé con delicadeza y la retiré

-sakura.. yo... no merezco esto - dije con tristeza

-porque dices eso sasuke-kun?-

-porque.. no puedo ser la persona que tu quieres que yo sea... no puedo dejar lo que soy... soy un maldito criminal sin remedio -

-claro que no!!! - dijo abrazandome - yo no necesito que seas diferente, tu no eres un criminal, yo... entiendo porque hiciste lo que hiciste y no te juzgo, tal vez.. si estuviera en tu lugar yo hubiera hecho exactamente lo mismo... tu no eres ningun criminal, sigues siendo sasuke-kun.. y... aunque te fuiste.. yo todavía... todavía te amo -

yo la rodeé con mis brazo y no pude evitar esbozar y una leve sonrisa ante semejantes palabras

-tu nunca cambias... -dije levantando su rostros con dulzura- sigues siendo una molestia

sus ojos estaban llenos de lagrimas como de cotumbre, yo había aprendido a amar esas lagrimas...
entonces me acerqué mas aella y deposité un dulce beso en sus labios... imagino que fué lo que mabos anhelamos durante mucho tiempo.
no sabía porque lo había hecho.. era como si no tuviera control de mi mismo... me controlaban las lagrimas de ella... una vez mas sedí ante su llanto.

creo que aki se termina la parte cursi de la historia.. regresa la acción, auqnue creo que se va a poner mas emosionante ahora que hay amor de por medio, espero que les haya gustado el capitulo... pronto les subire otro.. proximos se titula "hora de partir" ... los próximos dos capitulos los narrará sasuke-kun y luego uno será narrado por un narrador sorpresa que se que a muxas de aki nos enkanta (si yo tambn me incluyo) .. hasta entonces... sayoooo! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_santa
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por yoshizawa toshiro Jue Nov 26, 2009 11:52 pm

hola como siempre idolatrando tu fics EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Lol

aleluya sasuke dejo de ser frio y que lindo...
y los 3 tipos son unos pervertidos.... gracias por el capitulo..
te escribo en la proxima continuacion
yoshizawa toshiro
yoshizawa toshiro
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 54

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Vie Nov 27, 2009 12:17 am

Como siempre los capitilos estan geniales este en especial me encanto, Sauke es tan lindo, me encanta.

Espero q pronto subas el siguiente capitulo, cada vez esta mejor. Felicidades y espero que te recuperes pronto EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_biggrin
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por myuuko..! Vie Nov 27, 2009 3:49 am

AAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!


ya ya ya ya ya
ya ya ya ya ya
ya ya ya ya ya
ya ya ya ya ya
ya ya ya ya ya
ya ya ya ya ya
ya ya ya ya ya
ya ya ya ya ya
ya ya ya ya ya
ya ya ya ya ya


te sta kedando superrR!!!!

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_razz
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por white Vie Nov 27, 2009 1:59 pm

esta super siguelo pronto mata ne
white
white
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Yagami-Sakura-Dani Vie Nov 27, 2009 5:48 pm

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_biggrin WaAaAaA StA GeNiAl!!! Ya kIeRo cOnTi cOnTi xD sUI No cOmEtErE Un dAnYsIdIo TwT KiErO CoNtI!!!!!!!!!!
Yagami-Sakura-Dani
Yagami-Sakura-Dani
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Sáb Nov 28, 2009 12:48 am

waaaaa qiero contii
me encanta tu fic :D
haha bno me voy nos vemos
sayonara!
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por SaSuSaKuU Sáb Nov 28, 2009 6:24 pm

aaam kee liindoOo
aam siii vaalee laa demoOra
tu fiiqk eesta geeneeal loOo amoOo
aah sasuke taan liindoOo kiieroOo unoOop
kiien noOo vdd aam siguelo pronto siii
aam tqqmmm...♥


cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
cOontiiii -w-;*

cOontiiii -w-;*
SaSuSaKuU
SaSuSaKuU
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 52

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Sáb Dic 05, 2009 12:15 am

eh vuelto!!!!!! **aplausos** .., XD llega el capitulo donde comienza el verdadero nudo de la historia... la pareja sasusaku va a tener que atravezar un momento critico y difisil.. pero tendrán que superarlo juntos EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_sad .. parece trailer de pelicula de drama XDXD con la actuacion especial de uchiha sasuke y haruno sakura.... original kishimoto masashi.. guion: maory-chan XD .. bueno ahí va.. me dejo de estupideces XD

CAPITULO 24: "hora de partir"

caminamos despacio hasta el centro de la aldea, nos dirigiamos a el restaurante punto de reunión de los antiguos "novatos", ella sostenía mi mano.. yo como para variar estaba bastante callado, pero era simplemente porque no tenía idea de como se suponía que debía expresarme en un momento como ese...

-emm..-dijo ella deteniendose - no tienes que ir si no quieres sasuke-kun.. podemos ir a otro lado...

-no... está bien ..-

entramos al local y comenzamos a buscarlos con la mirada

-no los veo... - decía ella mirando por encima de las mesas

-allá estan - dije al ver una mesa con diez bocas que se abrieron al vernos entrar

nos acercamos a ellos, sakura los saludó formalmente mientras ellos no salían de su asombro, yo no sabía que era lo que les asombraba tanto, el que hubiera entrado de la mano de sakura, el que hubiera entrado vistiendo kimono de fiesta o simplemente el hecho de que haya entrado... o tal vez todas.. en fin.. alli estaban kiba (akamaru no falta aunque ahora sea gigantesco) shino (mas vale que no encuentre un bicho en mi comida) hinata (no para de mirar a naruto, y después de tres años el tarado aun no se da cuenta) shikamaru (tedioso como de costumbre) choji ( ya lleva mas de 5 platos o.o) ino (se está muriendo de celos) kurenai-sensei (trae un bebé?) kakashi (leyendo literatura para adultos como de costumbre) yamato (tiene un rostro extraño, siempre lo he pensado) sai (ese no inspira nada.. su cara siempre es igual, espero que yo no me haya visto así) y como olvidar al dobe de naruto.. era una verdadera reunión

-es bueno que nos reunamos depués de tanto tiempo - dijo kakashi

-estamos celebrando dos llegadas importantes, el regreso de sasuke y la llageda del bebé de asuma y kurenai - dijo shikamaru mientras acariciaba la frente del bebé

-muchas gracias a todos - respondió la nueva madre

-no se preocupe kurenai-sensei, todos vamos a ayudarle y cuando el niño seamayor voy a enseñarle mis jutsus super wow - exclamó naruto con una enorme sonrisa

-lo siento naruto pero ese ya es mi trabajo - respondió shikamaru . suficiente tienes con el pobre de konohamaru

-a que te refieres con pobre! eh? - grito el rubio

chikas luego les termino el cap.. me tengo que ir de urgencia sayooo! :s
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Sáb Dic 05, 2009 12:26 am

Espero q lo continues pronto, cada vez estqa mejor.

Hasta la proxima!
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por myuuko..! Sáb Dic 05, 2009 4:30 am

aaaaaaaaaaaaahh!!!!!!
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Sáb Dic 05, 2009 7:22 am

cotiiiii!
qe bonitoos
me los imagio agrrados de la mano
caminado an medio de la noche
con sus kimonos en una fiesta
y haaaaa!
bno bno ya mejor me callo hhahahahah
bno espero la conti siiiii :D
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por white Sáb Dic 05, 2009 5:57 pm

esta super siguelo pronto mata ne
white
white
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por yoshizawa toshiro Sáb Dic 05, 2009 10:56 pm

konoichiwa

Como siempre genial los capitulos...
Pero este es realmente corto..
Esoero la conti
yoshizawa toshiro
yoshizawa toshiro
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 54

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por usagui Lun Dic 07, 2009 11:26 pm

me madarias la continuancion por favor yo soy re fanatica de estos fansfic de sasuke y sakura juntos este es mi email hikarusmoon@hotmail.com gracias ^^.
usagui
usagui
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 1

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Jue Dic 10, 2009 12:26 am

ESpero la conti pronto porq esta hermoso este fic. Sigue asi y felicidades y gracias por seguir publicandolo EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_biggrin
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Vie Dic 11, 2009 8:49 pm

holas!... ya vine.. me disculpo por dejar el capitulo anterior a la mitad pero tuve que irme de urgencia...problemas familiares... pero ya vine a completarlo.. muxas gracias por su pasciencia y espero que les guste.

CONTINUACIÓN CAPITULO 24

-a que te refieres con pobre! - respondió naruto

-a que hora comemos? - dijo choji interrumpiendolos

todos rieron algremente tal vez al ver lo poco que las cosas habían cambiado.
continuamos así hasta altas horas de la noche.. todo era igual que antes.. lo unico diferente era que porfin.. yo estaba disfrutandolo.

al llegar a mi casa esa noche, sentí de nuevo el frío de la soledad que había sentido todas las noches durante tantos años. esa sería mi última noche en konoha...por ahora... tal vez pueda volver... tal vez no...

no pegué un ojo en toda la noche... estaba preocupado, triste y ancioso al mismo tiempo, era una sensación dificil de describir.

al otro día temprano sakura llegó a mi casa con todo su equipo

-estas listo? - me preguntó

-no pero... confío en ti - respondí con una sonrisa leve

ella se quedó viendome un poco asombrada.. tal evz sea porque jamás me había visto sonreir..

fuimos hasta mi habitación, yo me recosté sobre la cama mientras ella se preparaba... regresó poco tiempo después con todos los instrumentos, un tapabocas y guantes blancos

-bien, voy a dormirte... -dijo sacando una ENORME jeringa

-creí que pondrías anestesia local -o.o

-en el cuello es imposible poner anestecia local efectiva-

-pero.. así no podré estar al tanto de lo que pasa - dije un poco asustado al verla acercarce con la jeringa

-creí que habías dicho que confabas en mi -

-si ... eso dije pero..-

-entonces quedate quieto y dejame hacer mi trabajo.. sabes que no podría hacer nada que te ponga en peligro-

ella se acercó e inyectó el liquido en mi brazo, la verdad yo no estaba preocupado por mi, si no por ella.. y me hubiera gustado estar conciente pra protegerla si era necesario.

comenzé a recuperar la conciencia casi 3 horas después, al despertar la via ella e una silla a mi lado, profundamente dormida, aun me sentía un poco entumesido, asi que no me moví, necesitaba estar bien para poder partir esa misma noche
en cuanto me sentí mejor, me levanté y me preparé para la partida, sakura nod espretaba, llevaba un buen rato así, entonces decidí despertarla
me senté frente a ella y le corrí un poco el cabello del rostro, entonces empoezó a despertar

-hola - me dijo con la voz un poco debil

-llevas bastante rato dormida -

-gomen.. es que n dormí muy bien anoche -

-si... yo tampoco.. y ¿como salió todo?

-muy bien... pude sacarlo con exito, vas a estar bien - dijo con una sonrisa ...algo me decía que me ocultaba algo

-y donde está?-

-pues... tu tenías razón, necesitaba estar dentro de tu cuerpo o si no se activaría, por eso tuve que ponerlo en un lugar que se asemejara a las condiciones de tu organismo-

-bien.. eres increible -

ella se ruborizó y bajo un poco el rostro

-espero que estes lista para irnos - dije levantandome

-si...-

ella trató de levantarse pero inmediatamente perdió el equilibrio, entonces en un rapido movimiento la atrapé evitando se golpeara

-que ocurre? - pregunté

-no es nada.. es solo que no he comido nada hoy - respondió tratando de sonreir

-no puedo llevarte así.. esperame aquí... no te muevas - dije saliendo de la habitación

fuí hasta la cocina y tomé varias frutas que encontré

-vamos, comete esto.. necesito que resistas - le dije ofreciendole unamanzana bien cortada

ella sonrió y luego me miró de nuevo

-vaya... en este momento me podría vengar de cuando me tiraste todas las manzanas al suelo -

yo miré hacia otro lado, recoradaba esa vez en que tenía una profunda rabia conmigo mismo por ser tan mediocre y dejarme llevar por sentimientos que creía estupidos

-si no quieres dejalas ahí - dije levantandome un poco molesto

no me gusta que me recuerden mis errores, era algo que me sacaba de casillas fasilmente

-lo siento -dijo - no era mi intención hacerte enojar sasuke-kun

-no importa... termina de comer.. ya casid ebemos irnos -

luego... en la noche emprendimos nuestro viaje fuera de konoha tratando de no llamar la atención , ella venía muy pensativa y callada

-que te sucede? - le pregunté

-no es nada... no te preocupes :)-

yo noté que traía bendas en un brazo

-que te pasó en el brazo? -

-ah... eso ...pues, ... anoche tuve un pequeño accidente, no es nada grave, solo un pequeño corte - dijo cubriendose con la mano

-lo traías esta mañana? no recuerdo haberlo visto -

-claro... de seguro no lo notaste -

sabia que algo andaba mal, pero opté por no seguir preguntando, ya suficiente había tenido con que la sacara así de la aldea... me pregunto ¿cuanto tiempo se tradarán en darse cuenta que no estamos?

eso es todo por hoy.. espero que les haya gustado... el proximo capitulo se titula "sacrificio" y a mi parecer es algo trágico y triste pero.. sigue siendo kawaiiii... sayooo!
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Vie Dic 11, 2009 9:14 pm

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_biggrin EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_biggrin Ay! q lindo lo que hizo Sakura por Sasuke! Espero que la conti no este tan triste, este cap estuvo hermoso como siempre y espero que pronto salga la continuación. EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_pale
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por myuuko..! Sáb Dic 12, 2009 4:45 am

qe no sea tan tragiko!!!

ke tenga salvacion x fazz!!!

aaaahhhhhh!!!

qe emocion!!

ia ia ia ia ia ia
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Sáb Dic 12, 2009 6:33 am

conti!!!

conti!!!

conti!!!

esta muy interesante!!!*O*

hahaha bueno sayo
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por white Sáb Dic 12, 2009 11:41 am

conti pronto pliss
esta super
espero que lo sigas muy pronto
mata ne
white
white
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por lucero Sáb Dic 12, 2009 4:31 pm

Estuvo genial tu fic!! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Lol
Pero porque la pobre Sakura se sacrificó EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_cry ...no podria haber otra solusion EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_cry ...espero que no muera nadie en el proximo capi, o sino me muero yo EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_pale

Conti.conti,conti ^^.

Sayo EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Herz
lucero
lucero
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Mensajes : 40

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasuxsakucute Mar Dic 15, 2009 2:05 am

ke genial fic!!!! por fa continuale!!! ^_^
sasuxsakucute
sasuxsakucute
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 27

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por yoshizawa toshiro Miér Dic 16, 2009 11:38 pm

dios es lo q pienso...
no sera q sakura se coloco el aparato???..
necesito la conti urgente
yoshizawa toshiro
yoshizawa toshiro
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 54

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Vie Dic 18, 2009 10:55 pm

POR FAVOR QUIERO LA CONTINUACION ESTE CAP ESTA LINDO Y ESPERO Q EL Q VIENE NO SEA TAN TRAGICO.

ESTE FIC ESTA HERMOSO, ES TAN LINDO SASUKE.

SASUSAKU FOREVER EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Icon_biggrin
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 6 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.