รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REGRESO DE UN GUERRERO

+25
TheCherryOnTop
sakura.uchiha
UchihaRyuki
Nee SakuBys-Chan
sasuxsakucute
usagui
white
yoshizawa toshiro
sasusaku_love4ever
Rena
marguerite Ortega
SaSuSaKuU
myuuko..!
Gabriella_Nataly
kaon
---HiKaRy---
sasusaku-chan
zuley
Rubí
llldayll
sakurita_uchiha_haruno
sakuritauchiha
lucero
Yagami-Sakura-Dani
maory-chan
29 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Dom Mayo 31, 2009 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola.... esta es mi primera fic y me gustaría compartirla con ustedes... pues espero que me digan que errores tengo y todo eso.... gracias. por sierto... es narrada por saku... xau :face:


titulo: El regreso de un guerrero

autor: maory-chan

genero: drama, romance, ficción

advertencias: puede contener escenas violentas

parejas: sasusaku

estado: resurgiendo, capitulo 36

resumen: ¿qué sentimiento será mas importante para ti? ¿cambiarias tus planes solo porqué me amas? es una desición que solo sasuke puede tomar.


capitulo 1: "una promesa cumplida"
hoy fuí como siempre a llevar los documentos de tsunade-sama a la torre del hokage, mientras caminaba noté que la aldea se ha tornado demasiedo tranquila desde que naruto acabó con akatsuki, orochimaru tampoco está ... parece que las preocupaciones de konoha fueron disipadas por ahora... aunque ... hace varios días que no veo a naruto, eso me preocupa ya que la muerte de jiraiya-sama lo tenía aún un poco perturbado. llegué a la puerta de la oficina de la quinta y como pude golpeé suavemente

-adelante!- se escuchó decir adentro

-tsunade-sama, aquí traigo los archivos que me pidió - dije aun con dificultad ya que los papeles me cubrían hasta la frente

-acomodalos donde puedas, gracias - dijo sin despegar su vista de la ventana

yo me di la vuelta para salir pero ella me detuvo

-ah! sákura!- dijo en un tono que denotaba que casi olvida algo

-tengo una misión fuera de la aldea para ti - me dijo con seriedad, mas de la normal

-para mi?- dije aún incredula

-así es- respondió ella

- de que se trata?- mi anciedad se notaba a leguas ya que hace bastante que no tenía una misión importante

-al parecer en la aldea de la arena tienen problemas, una rara especie de serpiente apareció por todos lados y mordieron a varios aldeanos, las serpientes ya fueron eliminadas pero aún no logran descubrir el antidoto, necesitan tu apoyo - dijo sin nisiquiera voltear a verme

- pero ...- replique con untono de preocupación en mi voz

-pero que! - respondió ella un poco mas severa

-nada... solo digame cuando debo irme - no pude evitar bajar mi rostro con tristeza al decir eso... al menos creí que mi misión sería al lado de naruto

-lo mas pronto porsible - dijo con sequedad

yo me dirigí despacio hacia la puerta para retirarme, pero auntes de que pudiera girar la manija escuché que ella me hablaba nuevamente

- y sákura ... no te preocupes por naruto, el está con yamato y sai en una misión cerca de aquí, no hay de que preocuparse - dijo ya un poco mas suave... era increible como siempre lograba adivinar mis pensamientos

le dirigí una leve sonrisa de alivio y salí.
luego fuí hasta mi casa para cambiarme de ropa y empacar algunas cosas que me serían utiles mientras seguía pensando ¿que clase de misión podrían darle a naruto? el ya superó a todos sus maestros, a mi parecer ya debería ser hokage.

al llegar a la aldea de la arena me di cuenta de que mi maestra había minimizado el problema como de costumbre.... ¿varios aldeanos? si como no, hay mas de media aldea en el hospital, el veneno no era algo muy dificil de decifrar para mi, así que el antidoto estuvo listo en pocas horas, suministrarlo a todos me hizo tardar varios días.
cuando regresé a konoha noté que me todos me miraban de una manera muy extraña, yo no entendía porqué, depronto escucho la voz de alguien que me llama ...

-sakura-san!- gritaba sai con entusiasmo mientras corría hacia mi

-hola sai - dije sorprendida por el entusiasmo del chico, quien nunca demostraba mucho sus emociones

- no hay tiempo de saludos- dijo tratando de recuperar el aire que le faltaba por la carrera que había pegado

-que pasa?- respondí con preocupación

-acabamos de traer a naruto, está en el hospital... dijo que quería hablar con tigo- me dijo un poco mas calmado

-pero que pasó?- dije aun sin entender lo que pasaba

-el te explicará mejor- me dijo tomandome del brazo para obligarme a correr con el

cuando llegué a la habitación vi al capitan yamato y a kakashi-sensei hablando con naruto quien se encontraba con bendas por todos lados, al verme se quedaron en silencio

-mejor los dejamos solos- dijo kakashi-sensei con tranquilidad en su voz

ambos salen y yo me quedo en la puerta sin atreverme a acercarme

-que fué lo que pasó?- pregunte con ansiedad

-sakura-chan... perdoname - dijo con un tono de voz muy debil

-porque ?- ahora si me estaba preocupando

-por tardarme tanto - dijo dejando incompleta la frase

-de que hablas? - dije confundida

- acabo de luchar con sasuke - dijo con la mirada en el suelo

-que? - exclamé sin creer lo que ohía

-definitivamente el ya no es el mismo... a cambiado - dijo naruto con una profunda tristeza en sus palabras

-que pasó con el? - pregunté aún en shock

-el está ... - el apretó la mandibula y luego levantó despacio su mirada para reglarme una sonrisa - en la otra habitacion -

yo no pude evitar llorar y sonreír al mismo tiempo, al fin habiamos alcanzado nuestro mas grande objetivo

espero que les haya gustado... cualquier cosa me dicen.... xau :(^-^):


Última edición por maory-chan el Jue Ene 05, 2012 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : agregué ficha resumen)
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo


EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 5:30 pm

tambien me gusta muchisimo mao espero puedas subir algo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Vie Ene 06, 2012 6:38 pm

esta es la tercera vez que intento subir el capi ¬¬.. maldito pc... bueno aki les traje uno.. es cortito pero es porque estoy en la recta final de la primera temporada.. disfrutenlo :D

CAPITULO 36: ¿TRATAS DE PERSUADIRME? (SASUKE POV)

luego de un buen rato luchando me detuve..sabia que si continuaba ya no tendría suficiente chakra para seguir manteniendo el guenjutsu

-que pasa?- preguntó madara ladeando el rostro - no me digas que ya te cansaste... yo apeenas estoy calentando

-presumido - gruñí

el dió un hondó suspiro y puso su mano en su frente

-dime sasuke-kun ¿cuanto tiempo más planeas seguir con esto? sabes bien que no funcionará, no importa lo que hagas

yo levanté una ceja y sonreí con arrogancia ante su estupido ego y su ridicula actitud de "soy dios y nadie puedevencerme" ya me estaba quedando sin pasciencia

- pensé que por ser un uchiha serías inteligente, pero veo que te falta bastante para ganarte ese apellido -dijo haciendo que mi ceño se frunsiera y mis puños se tensaran hasta dejar blancos mis nudillos

-sabes que deberías cooperar conmigo y no lo haces, prefieres morir por tu estupida arrogancia- continuó

yo lo miré con odió y luego sonreí

- sé que estas intentando persuadirme para evitar que acabe contigo pero .. malas noticias... no funciona-

el se quedó en silencio un momento luego soltó una ruidosa y destemplada carcajada

- crees que te tengo miedo niño? - dijo tratando de controlar la risa- sabes que soy inmortal.... en cambio tu.. bueno.. en algún momento tendrás que quedarte sin chakra...en especial si mantienes este guenjutsu tan poderoso sasuke-kun.... ya veo tu cansancio... tu chakra desaparece poco a poco

-hmp!! si que eres idiota - dime desvaneciendome de su vista

salí del guenjutsu pero lo mantuve a el dentro, pude ver que sakura acababa de llegar, estaba inclinada dandome la espalda imagino que preparando las cosas que trajo

-que bueno que llegaste, ya estoy agotado - dije

-me encontré con naruto- dijo con un tono seco sin siquiera mirarme

eso me preocupaba, si el dobe sabía lo que estaba hacoendo seguro daría la voz de alarma al resto de la aldea y conociendolos se que vendrían a interferir

-¿te siguieron?- pregunté preocupado

-no - respondió de golpe mientras se ponía de pié

ella mi dirigió una horrible mirada, yo me confundí, no sabía porqué actuaba de esa forma

- ¿porque traes esa mirada de reproche?- le dije

ella solo guardó silencio... un silencio largo que para mi fué eterno, me tenía tranquilo el hecho de que sabía que madara con la cantidad de chakra que poseía en ese momento no podría deshacer el guenjutsu

-necesito que procedas... lo tengo en un guenjutsu.... pero pronto me quedaré sin chakra así que no resistiré mucho tiempo, tienes que darte prisa

ella se quedó estática mirandome mientras su cuerpo temblaba

-no lo haré - dijo con voz tembliorosa - lo siento

mis ojos se ensancharon y mis dientes se apretaron, ella no podía hacerme eso ahora

espero que les haya gustado... cualquier sugerencia se las agradezco, pronto vendré con el siguiente... sayooooo ^^
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Dom Ene 08, 2012 3:14 am

que inactivo se ha vuelto este foro (sasuke-kun: no es eso... es que tu estupida historia nos aburre a todos) eso no es sierto. y tu me ayudaste a escribirla sasuke-baka!!! (sasuke-kun:hmp! es solo porque me dió lástima de ti) si claro... repitelo hasta que te lo creas :P.. ( sasuke-kun: ¬¬")
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 6:56 pm

hooola amiga muy bueno el capi jeje no pelees con sasuke papasito kun a mi me gusta jeje continuala
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 5:40 pm

me gusto lo recomendare a mi familia esquivel.
continaulo pronto!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Jue Ene 12, 2012 2:20 am

gracias!! :D... subiré el próximo lo más pronto posible.. espero que les guste bastante.... Besos
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Asuna Jue Ene 12, 2012 4:18 pm

Hola querida Maory ^^

Que alegria que desees continuar con tan maravilloso fic.
Y gracias por colocar la ficha resumen correctamente *W*

^^ En cuanto al fic. Admito que llamo mi atención pese a que hay unos cuantos errores ortograficos (Nada serio) me gusto mucho. ^^

Saludos y cuídate <3
Asuna
Asuna
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 1026

Reputación : 10 Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Jue Ene 12, 2012 6:36 pm

subiendo cap :D
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Jue Ene 12, 2012 7:35 pm

bueno, este cap me costó un poco de trabajo ya que no sabía muy bien como debía reaccionar sasuke-kun en esta situación... el me ayudó un poco aunque lo niegue jejeje...igual me parece que esta bien que sakura-chan narre este cap... quedará más interesante y aclarará algunas dudas, disfrutenlo ;)

CAPITULO 37 : HAZLO POR MI (SAKURA POV)

Él frunció el seño y me miro con desconfianza, sabía que me odiaría luego de esto pero no me creía capás de hacer lo que me pedía
- no digas eso sakura - dijo- no puedes arrepentirte justo ahora
-no pienso hacer semejante cosas sasuke- kun - dije mientras miraba hacia otro lugar, trataba de evitar su mirada de reproche- perdoname
para variar algunas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. él me miró, suspiró mientras cerraba sus ojos tal vez tratando de calmarse.
-ya no puedo mantenerlo más tiempo en el guenjutsu, ya no me queda suficiente chakra - dijo con la voz más tranquila - tal vez pueda mantenerlo inmovil por unos minutos más....- tragó duro y luego deviando la mirada dijo- necesito tu ayuda

sabía lo dificil que había sido para él pedirme ayuda, pero mi miedo no se hiva, temblaba sin control, de solo pensar en lo que haría me daban nauseas
-hazlo por mi! - dijo en un tono más alto- porque puse mi confianza en ti, porque todo esto terminará hoy

la carcajada de el hombre enmascarado que estaba inmovil tendido en el suelo retumbó por todo el lugar, a sasuke-kun
le temblaba una ceja mientras intentaba contener sus deseos asecinos

-bien - dije suspirando

ambos caminamos hacia madara y nos arrodillamos juanto a el, sasuke-kun retiró su máscara color naranja...el rostro del hombre no era tan impresionante como creí que sería, aunque debo admitir que se mantenía increíblemente conservado para ser un anciano, aun así algo llamó nuestra atención.. faltaba su ojo izquierdo

- ¿donde está el ojo izquierdo? ¿que rayos hiciste con él?- preguntó sasuke-kun irritado

- te enterarás pronto... auqne no de una buena forma - se carcajeaba de forma macabra.. planeaba algo seguro

-sakura! quitale el sharingan restante rapido! - gritó sasuke

-va adolerle mucho - dije asustada
- no nos queda otra opción... eso es lo que lo hace inmortal, de todos modos luego lo mataré - decia con la desesperación y la anciedad en su voz

madara miró a sasuke y volvió a reirse
- que iluso eres - luego volteó a mirarme - tu no serías capáz, tu no eres malvada como sasuke ¿verdad? tienes buen corazón, no creo que soportes verme retorciendome de dolor por tu culpa

de nuevo ese hombre sembraba en mi la duda, de solo imaginarme la escena me daba pánico, mis manos temblaban, no era suficientemente fuerte como para causarle semejante daño a alguien, si me volví un ninja medico es presisamente porque odio ver a la gente sufrir

- ¡¡¡¡ sakura!!!! - gritó sasuke mirandome fijamente

esos ojos mirandome con esa intensidad ejercían una gran presión sobre mi, sabía que ya era demasiado tarde para arrepentirme
comenzé el procedimiento tratando de no prestarle atención a los gritos desgarradores de aquel hombre que yacía indefenso bajó mi visturí. luego de que extrajera el globo ocular sin causarle daño me retiré de eél y me cubrí el rostro con las manos escuchandolo una y otra vez maldecir a sasuke-kun

-inmortal? - dijo sasuke - no me hagas reir

pude ver como uno de los ojos de sasuke-kun comenzaba a sangrar y uchiha madara poco a poco era consumido por las llamas negras que salieron de la nda... fué una escena terriblemente impactante que quizas jamás se borraría de mis recuerdos


espero que les haya gustado, muchas gracias por sus comentarios y sugerencias... sayooo :D
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sakura_jaruno Vie Ene 13, 2012 4:55 pm

hola soy nueva en tu fic
muy bueno :D
contiii
sakura_jaruno
sakura_jaruno
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 68

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Lun Ene 16, 2012 4:38 pm

subiendo caaaap :D
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Lun Ene 16, 2012 5:36 pm

sasuke-kun ha decidido traerles un pequeño cap desde su punto de vista.. difrutenlo

CAPITULO 38: " PRIMER PASO COMPLETADO" (SASUKE POV)
- a muerto - dije aliviado arrodillandome en el suelo, estaba muy agotado
sakura no hablaba, estaba totalmente quieta y con una notoria expresión de impacto en su rostro, se arrodilló en el suelo con la mirada fija mientras sus manos temblaban.
me levanté despacio y caminé hacia ella, me puse junto frente a sus ojos pero su mirada perdida no me enfocaba

-sakura...- dije tratando de llamar su atención pero ella no reaccionaba

-todo... termino? - preguntó con voz débil

yo no sabía que decirle, en realidad para ella todo había terminado pero para mi este era tan solo el primer paso

-si...-

ella lentamente movió sus brazos y los enredó al rededor de mi cuello aun temblando

-regresemos a konoha por favor.. debemos hablar con naruto... con todos, estoy segura que cuando sepan lo que hiciste van a perdonarte y todo acabará -

-si - dije con tristeza - debo reponer mi chakra primero, vamos a descanzar

ella asintió y lentamente se separó de mi, note que ya tenía una expresión de alivio, era como si se ubiera sacado un peso de encima. mi vista estaba un poco nublada, tenía varías heridas por todo el cuerpo, estaba agotado y débil pero aún así me sentía muy bien después de lo que acababa de hacer.. sentía que aquel era el propósito de mi vida... después de todo era un verdadero vengador.
pensé en lo que continuaría.... no podía suponer que konoha era inocente y simplemente ignorarlos... ellos habían obligado a mi hermano a masacrar el clan y además en el momento en que me pusieron esa cosa en el cuello me dieron una razón más para odiarlos, así que primero iría pro el tal danzou y los ancianos responsables de lo que le pasó a mi clan, luego averiguaría quienes estuvieron implicados en mi vigilancia y acabaría con todos ellos y con todo aquel que se cruze en mi camino.

encontramos una pequeña caverna en la que podíamos descanzar, sakura se quedó dormida inmediatamente, me recosté a su lado... no quería hacerle daño a ella pero me preocupaba mucho que se atravezara en mis planes.

al otro día temprano desperté sintiendome mucho mejor, sakura se había pasado gran parte de la noche curandome y recuperando mi chakra así que aún dormía profundamente, no quize despertarla así que recogí todo y la tomé aún dormida dirigiendome de vuelta a konohagakure... "lo siento sakura.. pero las cosas no podrán ser como quieres"
seguí abriendome paso entre los árboles del bosque siguiendo el rastro imaginario que habíamos dejado. persiví que varias personas me seguían así que me detuve


hasta aquí el capitulo.. se que es un poco corto pero pronto subiré el próximo... espero que les guste sayooo~
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 5:44 pm

aaaaaaaaaa me gusto mucho
quienes lo siguen??????????? contiiiiiii
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 8:56 pm

que buen fanfic espero que lo continues y no lo dejes morir de nuevo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Dom Ene 22, 2012 5:46 pm

subiendo cap wiiii A la orden 2
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Lun Ene 23, 2012 4:34 am

como me van a cambiar el color del foro justo cuando va a narrar sakura? no ven que ella tiene que escribir en rosaa?..mmm bueno veré si se ve aunque sea un poco... si no lo edito y le cambio el color.. disfruten este capii!!!

CAPITULO 39: "DE VUELTA A KONOHA" (SAKURA POV)

pude escuchar algunas voces lejanas, mis ojos pesaban demasiado para abrirlos, podía sentir la brisa y el calor del pecho de ...sasuke-kun, sentia su aroma, su calidez.. el palpitar tranquilo de su corazón... pude reconocer algunas de las voces que escuchaba pero sentía una gran dificultad al tratar de abrir mis ojos

-que tu hiciste que!!!!??? - reconocí la voz de kiba

-vaya de verdad te has vuelto muy fuerte...- escuché también a kakashi- sensei - me sorprendes mucho sasuke, nunca pensé que llegaras tan lejos

mis ojos comenzaron a abrirse lentamente, estabamos en movimiento, sasuke-kun me llevava en sus brazos, a nuestro lado viajaban neji, shikamaru, kiba con akamaru y kakashi-sensei

-oigan!!! sákura despertó - dijo kiba

sasuke bajó su mirada hacia mi

-estás bien? - me preguntó en voz baja

-e...eso creo...- no estaba muy segura, tenia todo mi cuerpo casi entumesido y pesado.. pero creía que era por la contracción de los musculos al estar mucho tiempo en la misma posición

-nos informaron que habías muerto - dijo shikamaru mirando aún al frente

-lo siento - dije

-espero que la godaime no la coja con nosotros... que problematico - mencionó mientras cerraba sus ojos con una expresión de exasperación

-yo hablaré con ella - sasuke me miró.. sabía que no debía hablar demasiado- mmm.. sasuke-kun creo que puedo segur sola.. gracias

el guardó silencio un momento y luego se detuvo poniendome con delicadeza sobre la rama de un árbol... mis piernas comenzaron a flaquear, sentí un dolor punzante en ellas y tuve que sostenerme de su hombro para evitar caer

-que sucede? - me preguntó soteniendome

-no... lo sé.. ayer me sentía bien, no se que me ocurre - dije confundida

-dejame verte - dijo neji acercandose a nosotros

-que sucede neji? - preguntó shikamaru

- siento un chakra extraño... necesito revisarte sakura- su tono era alarmantemente serio

asentí, el se inclinó frenté a mi

-byakugan! - exclamo neji mirando todo mi cuerpo fijamente, me sentía bastante extraña

-y bien? - preguntó sasuke-kun impaciente al ver que se tardaba

-vaya.. jamás había visto algo así - dijo mientras desvanecía su byakugan

-habla de una vez neji y dejate de rodeos!! - grito kiba

neji dirigió por un momento su vista hacia él fulminandolo y luego volvió a mirarme preocupado

-tienes un chakra maligno esparciendose por tu cuerpo rápidamente .. jamás via algo como eso -

yo de inmediato pe´nsé en el chakra de kaoru... mis ojos se ensancharon al pensar en el lugar donde sasuke lo tenía.. en sus pulmones.. se ahogará si como el mío no logré sacarlo completamente, lo miré con tristeza, al parecer el comprendió mi preocupación

- no es por mi por quien debes preocuparte ahora - dijo

pero para mi era imposible no pensar en lo que pudiera ocurrirle a él

- yo ... creí haberlo sacado de nuestros cuerpos hace varios días - dije cabiz baja

- parece que puede camuflarse con el chakra de la persona afectada, no fué tu culpa sákura, era muy fácil pasarlo por alto - dijo neji

- debemos llegar a konoha lo más pronto posible y hablar con la quinta... seguramente ella sabrá que hacer con sákura - indicó kakashi-snesei

sasuke-kun se puso frente a mi

-sube a mi espalda sakura -

yo le di una leve sonrisa y me acomodé como pude sobre sus hombros. continuamos nuestro camino ahora con pasó mas rápido yo me abrazaba a sasuke-kun con fuerza y sonreía al recordar que había tenido esta fantasía miles de veces cuando era una niña. me imaginaba saliendo herida de una misión (aunque eso no fuera muy agradable) y siendo socorrida por sasuke-kun, mi gan amor toda mi vida, así que a pesar de todo traté de disfrutar ese momento... quería quedarme para siempre con esa certeza de seguridad que él me brindaba, sentía como mi confianza hacia el regresaba poco a poco

-ya casi llegamos - dijo shikamaru

-ustedes continuen... sakua y yo debemos hablar a solas - dijo sasuke-kun

su tono me preocupó bastante pero no dije una sola palabra

-bien - respondió kakashi-sensei- no estaremos lejos, neji y kiba los vigilarán a distancia

diciendo esto todos continuaron dejandonos solo a los dos

-que... sucede? - pregunté asustada

veía su horrible gesto de seriedad absoluta que hacia días que no veía y que por lo general solo decia una cosa "problemas"

-sakura.. - pronunció despacio - no quiero seguir engañandote


ok.. saben que solo le restan 10 capitulos más a esta temporada.. trataré de esmerarme más en ellos... espero que les haya gustado .. sayoooo
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 4:36 pm

jajajaja sakura narra de rosa jajaja me gusto mucho tienes razon
gran capitulo que mal que ya casi termina estoy segura que sera un gran final
conti!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Hoeru Miér Feb 08, 2012 12:26 am

wwwooooooooooowwww esta genial!!!!!!!

conti porfaaaaaaaaa!!!!!!!!! es uno de los mejores fan fic que he leido sabes y conoses bien a los personajes
Hoeru
Hoeru
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 33

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Vie Feb 10, 2012 2:43 am

espero me disculpen por mi tardanza.. estoy en parciales y me estoy volviendo loka.. tanto que no he podido terminar el capitulo T.T...prometo que dentro de una semana que termina mi tortura les subire varios muy buenos.. esperenme porfaa ;)
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Hoeru Dom Feb 12, 2012 3:23 am

no se si pueda subrevivir xD
Hoeru
Hoeru
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 33

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por paramore Lun Feb 13, 2012 9:47 pm

esperamos continuacion
paramore
paramore
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 64

Reputación : 7 Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Dom Feb 19, 2012 3:28 pm

aki continuando!!! ;)
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 3:36 pm

soy yo o no veo nada?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Dom Feb 19, 2012 4:05 pm

bueno.. aki les traigo una cap desde el pov de sasuke-kun... espero que les agrade y saben que estamos llegando a la recta final.. espero que me disculpen por mi tardanza pero el estudio kiere asesinarme :S

CAPITULO 40: "Engaño" POV sasuke
- de que hablas? - me preguntó.. yo podía ver la preocupación y el desconcierto en sus ojos verdes - ¿e- engañándome?

-si... sakura...yo no volví a konoha con la intensión de olvidar todo, quedarme y volver a ser un buen shinobi... mi único propósito siempre ha sido destruirla y lo haré antes de que me vuelvan a poner ese aparato extraño en el cuello...

ella trató de asimilar todo en silencio.. estaba pensativa... yo estaba expectante de ver su reacción, de escuchar lo que me diría aunque quizás no fuera muy agradable. sus ojos comenzaron a humedecerse...

-estoy de acuerdo con que los que te pusieron esa cosa son unos bastardos y se lo merecen... pero que hay de Naruto? de Kakashi-sensei? de todos los demás que no tenían la más mínima idea?

su voz se quebraba... ella tenía razón en muchas cosas de lo que decía pero eso para mi era irrelevante

-tarde o temprano ellos se interpondrán y no puedo permitirlo... a ti no te haré daño pero tampoco dejaré que interfieras... este asunto es solo de los uchihas... así que te dejaré escapar cuando quieras

para mi era complicado pero aunque mi corazón fuera frío no creía poder dañarla a ella

-sasuke-kun... hay otras salidas... podemos ayudarte a denunciar esas personas y estoy segura que recibirán su castigo pero no quiero que ensucies tus manos

-si quieres algo bien hecho - respondí - tienes que hacerlo tu. es algo que me decía mi hermano y sé que tiene razón

-lo siento... - dijo con los ojos cerrados para luego abrirlos de golpe - no permitiré que hagas esto!!!

- temía que dijeras eso - dije triste - pero ni tu ni nadie se interpondrá en mi camino

ella dio un paso hacia mi con dificultad con su fuerte mirada

-que vas a hacer? vas a matarme? - dijo desafiándome - hazlo!!! también soy parte de konoha maldita sea!!! y ya que somos los culpables de todo lo que te pasa creo que merecemos morir todos.. no es así? .. si no me matas, créeme que no permitiré que le hagas daño a la aldea que me vio crecer

su voz se escuchaba tan llena de ira... que por un momento me confundí sobre lo que debía hacer con ella

-creí que habías dicho que me amabas - si, soy un manipulador de los peores - si de verdad lo hicieras me entenderías y harías lo que te digo

- te amo - respondió - demasiado ..diría. pero no permitiré que tanta gente muera solo por tus intereses

al escucharla, otra voz comenzó a sonar en mi cabeza

"pero si un clan como los uchiha iniciaba una guerra civil eso hubiera repercutido tanto en konoha como en todo el país del fuego, todo eso tan solo por los intereses de los uchiha... ¿que hubieras hecho tu en lugar de Itachi?"

¿por qué las estúpidas palabras de Madara llegaban a mi justo en este momento? esa basura continuaba fastidiándome incluso después de muerto

- perdóname sakura - dije antes de poner mi sharingan a girar y hacer que ella callera desmayada en mis brazos

la subí a mi espalda y me dispuse a alcanzar a los demás, rogando porque no se hubieran dado cuenta de nada

-que sucedió.? - preguntó Neji en cuanto me sintió cerca

-solo está cansada - dije

Kakashi me miraba de reojo.. pude notarlo... pero como siempre guardó silencio.

continuamos el camino en completo silencio, yo no sabía que era lo que me pesaba tanto en ese momento... la chica inconsciente que llevaba en mi espalda.. o mi consciencia. me dolía el pecho, sabía perfectamente que era lo que tenía que hacer... pero ya no estaba completamente seguro de si quería hacerlo. miré a mi alrededor y los vi a todos tan confiados, tan crédulos... tan inocentes. me pareció increíble que que no se dieran cuenta de nada. tal vez muy en el fondo lo que yo quería era que lo supieran y me detuvieran, que alguien me hiciera entrar en razón ... tal vez quería comprobar eso que decían de que el amor lo puede todo... pero no podía creer en eso ya que toda mi vida mi odio y mi deseo de venganza fueron más fuertes que el amor... ya no habría marcha atrás.


bueno.. espero que les haya gustado.. ya faltan tan solo 10 capítulos y se acaba esta temporada.. segun lo que me digan ustedes y si les gusta subo la segunda en otro tema... espero que disfruten este cap.. sayooo
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 4:27 pm

Interesante, me gusto que mal que ya solo queden 10 capitulos. pero bueno hasta lo mejor tiene que terminar algun dia. espero el proximo ansiosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 9 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.