รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación Renovación Foro

+38
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
kixanie
Karli-Uchiha-Haruno
Madhatter
AntiKarin_SS
Divana-Uchiha
maory-chan
itachi uchiha♠
MaferKiryuu
Sol Kunoichi
yasumin-chan
sasusaku_amuto_4e
fabi-uchiha
hi
ahashi-sama
Hokaru kun
sakujen
Sasuu
ElisakuUchiha
sakura cullen
Atsu Chan
Macarena Uchi Haru
66Sakura Uchiha99
sakurax100pre
Mumuki
sakurasolitaria666
sasusaku forever
laury-loka-sasusaku
princesa de la luna
TheCherryOnTop
PaO_NyappY_93
yari_sxs
Nee SakuBys-Chan
Kuroneko
Chime-Uchiha
Weirdo
Delany
tanianime88
42 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Estas de acuerdo con el cambio?

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty64%Operación Renovación Foro - Página 2 Empty 64% 
[ 62 ]
Operación Renovación Foro - Página 2 Empty36%Operación Renovación Foro - Página 2 Empty 36% 
[ 35 ]
 
Votos Totales : 97
 
 
Sondeo cerrado

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Operación Renovación Foro

Mensaje por tanianime88 Miér Dic 23, 2009 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí viene otra vez la plasta xD
Lo estamos dejando lo estamos dejando pero al final no dejamos nada claro.
¿Qué vamos a hacer?
Nos vamos a conformar con los pocos usuarios k se van registrando y que solo postean para decir "me gusta Sasuke-kun porque es cool" o vamos realmente a renacer y volver a esos días en los que era un foro tan activo que estuvimos a punto de alcanzar a MSS, que por cierto, ya nos lleva 400 de ventaja ¬¬

Mi idea era convertir el foro en SasuSaku & Amuto.
Es una forma de hacer más dinámico el foro. Se nos han acabado los temas referentes al SS porque simplemente la pareja practicamente ha dejado de existir, aunque eso no quita que sea la que más fans tiene. Pero el que tenga muchos fans no hace que se nos ocurran temas que tratar.
Shugo Chara es un shojo que cada vez es más famoso, y su pareja principal, el Amuto, es una de las parejas más populares dentro del anime.
Por qué el Amuto? Porque se parece al SasuSaku, se parece tanto fisicamente los personajes, como por dentro, Sasuke-Ikuto el chico reservado y serio, Sakura-Amu la chica alegre, aunque se diferencien en algunas cosas, como es lógico, creo que es una buena convinación.

Se crearían dos apartados principales en el foro:

SasuSaku
>SasuSaku
>Haruno Sakura
>Uchiha Sasuke
>Naruto (subforos: Anime / Manga)
>Otras parejas Naruto

Amuto
>Amuto
>Hinamori Amu
>Tsukiyomi Ikuto
>Shugo Chara! (subforos: Anime / Manga)
>Otras parejas SC!


En vez de clanes, que no valen para nada, habría dos grupos, clubs, como querais llamarlo, que serían los SS-fans, con el nick de color rosa, y los Amuto-fans, con el nick azul.

A parte de esto, propongo otras cosas, como un cambio completo del estilo del foro, colores y demás.
También una limpieza de staff y de users. La de staff corre más prisa, porque la mayoría de mods no hacen su trabajo, ni siquiera se pasan.
Y los mods deberían ser, unos fans SS y otros Amuto, aunque eso se debería dejar mas adelante si finalmente lo cambiamos a las dos parejas, para k vayan entrando fans Amuto.

Esta es mi propuesta, qué os parece?


PD: por qué vuelvo a ser admin? -_-
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por sakura cullen Vie Dic 25, 2009 5:12 am

los cambios son buenos y yo estoy de acuer
o con esto y les doy mi apoyo mi voto es "si"
sakura cullen
sakura cullen
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 1

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Vie Dic 25, 2009 7:18 am

Ale, no hagas que pierda el poco aprecio que te tengo, con esto ¬¬...

Mira, okey, si no estas de acuerdo, bien...

Cada quien tiene su opinión...

Y personalmente, no me gusta que critiquen mi forma de pensar... trate de ser objetiva, y si me critican, pierdo la rienda y comienzo a defenderme más a mi, que a mi propia idea ¬.¬...

Pienso hacer esto rapido, normalmente siempre lo hago, y no me toma mucho dejar todos mis puntos de vista claros.

Tu dices que tu Foro era de Naruto Parejas... y luego, paso a ser Anime Parejas... bien, si a ti te funciono, perfecto...

Pero, sinceramente, creo que era mucho más sencillo que tu Foro saliera adelante, solo por que, era de Naruto PAREJAS.

Entiendes?... no hay trava; Habia de que hablar.

Si los temas del NaruSaku se acababan, aun podian haber mas temas que discutir, desde el SasuSaku, SasuNaru, etc... hasta el SasuShika.

Para tu Foro, y cualquier otro similar, era posible que nunca tuviera estancamientos o crisis...

En este no, se basaron y centraron en UNA SOLA PAREJA

Aparte... dices que Chugo Shara, esta solo ENFOCADO EN ELLOS... y Naruto esta dividido, x no decirle casi disperso, por tu modo de pensar. Y te has detenido a pensar, que, los Fan's tarde o temprano se aburriran de puro Amuto?... digo, si dices que tanto se enfoca en ellos... no puedo verlo de otro modo.

Los temas terminaran siendo siempre los mismos:

'¿Crees que Ikuto bese a Amu?'...
'¿Crees que Amu acepte a Ikuto?'...
'¿Crees que Amu e Ikuto bailaran la macarena?'...

Esos son solo ejemplos, lo aclaro xD.

Al final, sera como el SasuSaku, seran mismos Temas, y todo por lo enfocado que esta en Amuto.

Desde mi punto de vista, Naruto tiene mas de que hablar, ya que esta 'dividido'.

Asi que, YO CREO que, si se empezo con el SasuSaku, debe terminar como SasuSaku... pero esa es MI opinion, si otros lo ven de otra manera, bien por ellos.

Lo que he visto aqui, es que muchos usuarios han votado por la opcion de 'SI'... pero no lo piensan verdaderamente.

Desde mi punto de vista, Tania es objetiva, ella aclaro el por que se eligio esa pareja, y puso las similitudes de los personajes...

No solo vino y dijo: 'Bueno, a mi me gusta a morir, Chugo Shara, y amo el Amuto, asi que yo creo que eso llamara la atención'

Tania planteo todo, pero varios Usuarios solo vienen y dicen que sera para mejor, que les gusta: como si solo con el hecho de que les guste, se fueran a registrar un millon de usuarios...

Los usuarios no nos caeran del cielo, no se registraran solo por que a otro de los usuaios ya registrados, les gusta.

Ni siquiera se detienen a pensarlo: No saben que consecuencias puede traer, ni se plantean que pasara...

Lo digo en el buen sentido, no es para que se ofendan los que ya postearon, que tan siquiera, vinieron a decir 'SI' o 'NO' y no se quedan callados, y a la hora del cambio, se quedan inconformes.

Se apreciar las opiniones de los demas, no digo que esten mal, pero no ven mas haya que lo que les permite el Amor que le tienen a la pareja.

Su amor por el Amuto, los ciega... tienen que entender que no solo por gustar, llegaran más usuarios. Deben detenerse a pensar los PROS y CONTRAS de la opción, y votar por la que les parece con más probabilidades de funcionar.

Ahora... ya no hay muchos temas de que hablar del SasuSaku... ya casi todos estan posteados, pero... hombre!... debe de haber alguno que aun no este.

Llegara un momento, en que el Foro dejara de ser SasuSaku, y sera puro Amuto, Amuto, Amuto...

Soy capaz de pensar, que ante esto, Delany cambie el foro de SasuSaku, a puro Amuto.

Ahora...

Ale, mi observación es que, te gusto tanto Chugo Shara, que todo lo que tenga que ver con ellos, para ti esta bien... puede que me equivoque, pero tu forma de pensar es lo que me da a entender eso.

Te das cuenta con esto:

Rena Ryuguu escribió:
Tania, colega Amuto, yo te dije por msn que por su pollo x3

Y esto:

Rena Ryuguu escribió:
Tania estoy contigo alida amuto! xO

Eso es puro Fanatismo, no te detienes ni a pensarlo, es solo tu amor por el Chugo Shara, y el Amuto, que es lo que hace que digas que si.

Luego, dices esto:


Rena Ryuguu escribió:
Si sirve para mejorar el foro y revivirlo ayudara D:

Como estas tan segura?... como sabes que el cambio no perjudicara en vez de ayudar?...

No creo que lo hayas pensado todo con detenimiento.

En fin...

Verdaderamente, yo sigo pensando que NO...

Pero asi como vamos, y que todos dicen que si, solo por que les gusta, y aman el Amuto con todo su ser, a morir, van a terminar haciendo el cambio...
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino
Mensajes : 485

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por ElisakuUchiha Vie Dic 25, 2009 7:49 am

pues no he participado mucho en el foro debido a mi falta de tiempo jeje Operación Renovación Foro - Página 2 Icon_redface pero bueno adoro el sasusaku es una pareja muy linda y ps si se trata de decidir para que este foto no se cierre mi voto es que si y esperemos que el foro cresca y que haya mas fans jeje por lo mismo espero que yo tambien tengas mas tiempo enserio q desde que vi este foro me fascino Operación Renovación Foro - Página 2 Icon_biggrin
ojala y vaya bn con los cambios Operación Renovación Foro - Página 2 Icon_smile
saludos!! Operación Renovación Foro - Página 2 Icon_surprised
ElisakuUchiha
ElisakuUchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 4

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por tanianime88 Vie Dic 25, 2009 11:31 am

Rebeca, tampoco te tienes k poner así porque te diga que no está de acuerdo contigo, porque yo tampoco lo estoy.
Que nos ciega el fanatismo? Entonces que te ciega a ti para decir que el foro ha nacido y morirá siendo SS?
Yo no lo veo así. Si el foro ya no funciona, habrá que cambiarlo no?
Si la pareja dejó de interesar, no digo que se haga un cambio completo y se haga Amuto solamente, seguirá siendo SS, porque en su mayoría los usuarios de este foro son SS, y si el foro termina siendo Amuto, será porque el SS realmente ha dejado de interesar.

No te fijes solamente en que el foro sea siempre SS, sino que no muera!

Como tu dices, el foro está solamente enfocado a una sola pareja, por eso ya no se nos ocurren temas.
Si la gente vota que si, es porque o bien les gusta la pareja o porque creen que el revivir el foro es la prioridad.

Y vuelvo a decir, que si teneis una idea mejor, decidla y se discutirá.
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por Delany Vie Dic 25, 2009 3:40 pm

Ya relax, ustede si se amargan.. por eso se hacen viejas.

Y bueno, YO SI ESTOY DE ACUERDO CON REBECA; Rebeca, todos esos temas que planteaste, las admin lo hemos hablado (Porque si hacemos algo¡¡ xD), asi que no te preocupes que nosotras no tomaremos esto cambio de lo mas ligero.

Esto no es un cambio de que el foro dejara de ser azul y pasara a rosado porque ya nos cansamos del azul, ¡no¡, estamos hablando de que el foro dejara de ser SasuSaku Foro (SSF, sasusakufans.net) y pasara a ser SasuSaku Amuto Foro (Es un ejemplo);

Yo por mi parte, prefiero que muera a que deje de ser SSF.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por tanianime88 Vie Dic 25, 2009 5:14 pm

Delany, a que viene ese cambio?
No decías que era mejor revivirlo?

Vamos a ver, que el foro va a seguir siendo igual, pero ahora hablariamos de más cosas!
Simplemente un aumento de actividad.
Y te repito, ve la serie ¬¬
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por Delany Vie Dic 25, 2009 5:56 pm

Es que siempre he pensando de esa manera, claro que a veces tengo que pensar como admin y recordar que es lo mejor para el foro. Pero pensando como yo, prefiero que muera siendo lo que cree y no que se convierta en otra cosa.

36 SI
8 NO
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Vie Dic 25, 2009 7:35 pm

Vamos que volamos ¬.¬...

Nee... Tania, no se por que... pero... siento que te caigo mal (?)...

Mentira, siempre lo supe xD...

Pero esto no es para hablar de si nos llevamos bien o mal, o si te caigo bien o mal...

tanianime88 escribió:
Rebeca, tampoco te tienes k poner así porque te diga que no está de acuerdo contigo, porque yo tampoco lo estoy.
Que nos ciega el fanatismo? Entonces que te ciega a ti para decir que el foro ha nacido y morirá siendo SS?

En primer lugar.. solo aclare que era MI opinion... y que no me gusta que critiquen mis puntos de vista.

Solo eso. Todo lo demas, lo escribi regresando a la normalidad y con el pequeño coraje ya pasado.

Y...

Es que no leiste que tu si eres objetiva y que me gusta tu idea? ._.

Cuando dije que se cegaban, me referia a los que venian y solo decian cosas como: ''Me gusta el Amuto, asi que atraera gente'...

NUNCA dije que tú.

Lo que me molesta, es que ni siquiera dicen sus puntos de vista bien: es solo 'Me gusta', 'Amo el Amuto', 'Si trae más gente, servira'

Y yo dije que era MI opinion. No dije que todos tenian que estar de acuerdo xD...

Desde donde YO lo veo... hay las mismas posibilidades de que traigan, o no traigan más Fan's...

Y tu misma, Tania, comentaste que habia más SasuSaku Fan's, que Amuto Fan's... nee... te detuviste a pensar, que quiza, SOLO quiza, algunos de los Fan's del SasuSaku se vayan, por que no les agrada el Amuto?...

Aunque se que no sera asi, solo me quiero engañar xD...

Mira, te lo pondre asi:

A mi me sigue gustando el SasuSaku, que ahora, me importe un comino que pase con el Anime y Manga, y con TODAS sus parejitas, no tiene nada que ver, me sigue gustando.

No estoy ciega por mi amor a la pareja, ni nada... pase por la etapa del Fanatismo hace mucho, y ya no lo volvere hacer.

A mi, el Amuto no me agrada, pero tampoco desagrada, me da IGUAL...

La pregunta aqui es... por que se empeñan en que cambie al Amuto?...

Bien podrian relacionarlo con otros Temas, que tengan que ver con NARUTO.

Por que el Amuto?!... ok, si, se que por las similitudes, pero al hacer el cambio, hablamos de dos Animes diferentes.

Me explico?...

Si se llegara a agragar algo, optaria mas por que fuera algo relacionado con Naruto, de ahi viene el SasuSaku.

Pero... si soy sincera, ni esa idea me gusta, a mi me agrada el Foro siendo puro SasuSaku... y no cambiare de parecer.

Yo entiendo lo que me quieres dar a entender:

Entiendo perfectamente que quieres mas actividad, que no muera el Foro, y que esto no es para otra cosa que para hacerlo más Atractivo y activo.

SI lo entiendo... pero como dije: No vamos a coger la primera opcion que veamos.

Entiendes?... suponiendo que se haga el cambio, que pasara cuando no haya nada de que hablar del Amuto, y ahora, mucho menos del SasuSaku?...

Se metera otra pareja?...

Otra que tenga similitudes?...

Eso es a lo que me refiero, aun no lo pensamos por COMPLETO, yo trato de verle Pros y contras, pero hasta ahora, le veo más contras que Pros, y eso que pienso que es una buena idea.

En fin... tengo que arreglarme para irme de Vacaciones a Guadalajara =D...

Si puedo, me conecto y sigo dando mis puntos de vista, que son solo eso... Puntos de vista.

No obligo a nadie a que este de acuerdo conmigo, y respeto opiniones u.u
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino
Mensajes : 485

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por Sasuu Vie Dic 25, 2009 7:59 pm

Tch.
puees cada vez estoy mas confundida.
No me agrada la idea del todo, puees yo me registré aqui por la pareja SS
y no he visto shugo chara peero.... entoncees, los demás que se registren, solo lo van hacer por amuto? y, algunos fan sasusaku, se van a ir del foro por eso no?


.......

Bueno, ahora no tengo nada en mente, talvez cuando respondan mas en el tema aclare todo.
Pero primero que nada, dejen de pelear así. no van a llegar a nada solo a que el foro se termine separando mas ......

yo por mi parte boy a traer mas gente sasusaku al foro, que se regístren y nos ayuden expandiendonos.... es todo por ahora S:
Sasuu
Sasuu
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 38

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por Delany Vie Dic 25, 2009 8:49 pm

Gracias Sasuu, y no te preocupes.. ese odio es porque se desean (?).

La encuesta durara mas o menos un mes, de hecho.. no puse la opción "No se" porque se que todos votarían por ella xD (me incluyo), yo al principio pense "Si, el foro tiene que revivir", luego me confundi y dije No se y borre mi voto, horita estoy en No, mañana volvere a estar Si.

De verdad pienselo bien, esto no es una encuesta de quien es mas sexy entre Sasuke y Edward (obvio que Edward .-.), es el futuro del foro.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por tanianime88 Vie Dic 25, 2009 10:44 pm

Por que lo veis de esa manera tan negativa?
El foro va a seguir siendo el mismo, solo que ahora se registrarán también fans Amuto.
Habrá de las dos parejas y series, sobre todo SS.
Si te registraste aki xk te gusta el SS, te crees que ya no se van a registrar mas SS-fans? O.o

Y Rebeca, nunca me has caido mal, no se porque dices eso O.o pero no estoy de acuerdo con todo lo que estás diciendo, eso es todo.
Y como a todo el mundo, no gusta que critiquen tu punto de vista -_-U

Repito, dar ideas, sino el foro cae. y no lo digo yo, solamente hay k verlo.
Más temas de Naruto? Tenemos tres apartados para hablar de la serie en general, de qué mas podemos hablar?
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por sakurax100pre Sáb Dic 26, 2009 1:55 am

tengo una propuesta, no se si es indicada o si no les gustara pero yo la escribo igual:

estaria bueno k pusieran algunas parejas yaoi como deisaso (deidara y sasori) (yo creo q miles de personas se registrarian aqui x esa pareja, ademas es la q ahora mas se esta ablando de parejas yaoi)

la otra es de amuto komo uds pusieron k tambien traerian a muxas personas (yo soi una de ellas XD)

y la otra supongo q puede ser ichiruki (ichigo y rukia)

esa son mis propuestas, no estoy diciendo q las pongan todas, ni tampoco k las pongan si no ñes gustan, pero son de los temas q mas se ablan en la red otaku, espero les sirba mi opinion, sayo y se cudad, bss n_n/
sakurax100pre
sakurax100pre
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 8

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por sakujen Sáb Dic 26, 2009 3:49 pm

MMM... me gustaria que cambiaran el diseño del foro y que le agregaran muchas mas cosas, pero no me gustaria que le agregaran Yaoi como dice "sakurax100pre", aunque es un aporte para que mejoren y atraigan mas gente no es lo correcto.

Me registre aqui especificamente porque soy una GRAN FAN DEL SASUSAKU, y aunque me gusta shugo chara creo que seria un poco revuelto para el foro. Pero espero que todos sepan tomar una buena decicion que ayude mucho a este gran foro...

Votaré por un SI... Espero no arrepentirme en el futuro...


BYE...
sakujen
sakujen
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 109

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por Mumuki Sáb Dic 26, 2009 11:39 pm

pues lo estadi pensando mejor y al leer todos los comentarios es mejor un nuevo foro
Mumuki
Mumuki
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 133

Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por TheCherryOnTop Dom Dic 27, 2009 12:30 am

Bueno, la idea empieza a atraerme algo, pero creo que habria que ponerse de acuerdo en un monton de cosas... creo que sería cool hacer un foro 'triple'... Sasusaku, Amuto y Twilight, con una sección de fics, galeria, noticias, y subforos con temas de discusión cada uno... eso acabaría por revivirlo... y qué les parece un chat general, y chats divididos en cada sección? Así no se mezclan tanto los temas... Pero sería un gran rediseño y necesarios más mods (sin pasarse).



Y Jacob es mucho más sexy que Edward. Edward necesita con urgencia una crema solar y un gimnasio.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por Hokaru kun Dom Dic 27, 2009 3:39 am

ajajajajaja yo pienso q se quede asi... o q no se etiquete el foro como "tal pareja, tal pelicula o tal personaje "

bueno de entre tanta tonteria q ponen algunos y tantas peleas saldra algo.

Ah y una ultima cosa... no cambien el diseño del foro, mi motivo es ke un simple cambio de apariencia no lo hara mas popular... creo que el foro ya paso por esos cambios de look y miren a ke punto llegaron XD asi ke eso no valdria de nada en mi opinion.
Hokaru kun
Hokaru kun
Graduado II
Graduado II

Masculino
Mensajes : 114

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por ahashi-sama Dom Dic 27, 2009 5:08 pm

me ubiera encantado ver mas este foro on qq por mayoria de botos :( creo q bendria bien jja no lo cren
ahashi-sama
ahashi-sama
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 101

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por hi Lun Dic 28, 2009 4:29 am

bueno ya q hay espacio para opinar hai baaa ;D
hummmm digo SI al cambio pero NO al acerlo tan "radical" >.<...me refiero a q se deve de renovar con nuevas ideas, cambios y demas pero sin salirc del punto o la idea prinsipal y el motivo por el que me imagino se hizo el foro (-> NARUTO= sasusaku♥♥♥♥♥...!!<-) u.u pero si agregaran la serie de amuto se perderia lo que es en esencia este foro, claro es probable o muy provable q sea mas activo pero ya no seria lo q es y no me refiero a la a aun foro con baja actividad sino lo q esl nombre reprecenta... si se quiere activar deve ser sin salirce del tema seguir con el proyecto inisial y sacarlo adelant, para mi eso seria mejor, que este foro llegac a ser mas q muchos otros sin distorsionarc q siga siendo lo q es y con su mismo motivo..ademas si se quisiere avivar el foro para q pondrian otra serie que es muy paresida a una que ya se maneja en la actualidad....si lo q es interesant prinsipalmente de (segun lo q lei) es la igualdad de parejas con NARUTO (es desir con e sasusaku) sausaku - amuto eso caeria en una monotonia @.@.... emmm aburrrimiento ....no seria un cambio seria igual o muy "paresido" como dicen ademas q una sele le quitaria protagonismo a otra y no me agradaria que el sasusaku perdiera su protagonismo nono ¬¬" , U.ú les recomiendo q pongan otra opcion o algo por el estilo :) ^^ y si no se pone la otra opcion me temo que dare clic en el boton de NO aunq no este conforme con esa solucion pero la PREFIERO ya que no quiero que se agregue SHUGO CHARA por todo lo ya mencionadado xD... en fin esta es mi humilde opinion no me maten por mis exigencias xDDDDD Bsuelo desgastar mucho el teclado jajjaja

SAYO
XOoxoxoxoxoxooxoxoxoOX
hi
hi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 152

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por tanianime88 Lun Dic 28, 2009 2:47 pm

El añadir el Amuto no significa un cambio tan radical, el SS seguiría siendo la pareja mayoritaria ya que los 1500 usuarios del foro son SS, pero si la pareja ya no atrae, no podemos seguir unicamente con SS SS SS...
que cambios podemos hacer para que siga igual el foro, SS, y hacerlo más activo?
más temas de Naruto o SS? ya están, al SS no se le puede exprimir mas.
y que quieres que te diga, foros SS hay a montones, foros SS & Amuto ninguno.
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por Delany Lun Dic 28, 2009 4:58 pm

Las admin y yo hablamos, y como el SI tiene el 80% de los votos... haremos el cambio pero a nuestra manera, este foro lo cerraremos y crearemos otro para tener nuevo url.

La nueva url sera sasusakuamutofans, estamos trabajando en el nuevo foro para que a partir del 1 de enero cerramos este y empezamos con el otro.
Cuando este listo le envio la url.

Feliz día de los inocente.


Última edición por Delany el Mar Dic 29, 2009 4:25 am, editado 3 veces
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por sakurax100pre Lun Dic 28, 2009 7:50 pm

me gusta la idea n_n, creo q es mejor asi, salu2 y mata ne n_n/
sakurax100pre
sakurax100pre
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 8

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por fabi-uchiha Lun Dic 28, 2009 9:13 pm

yo estoy en un NOO!!,, ademas nisiqiera se qe es eso de Shugo Chara :S .. la vdd el unico anime qe veo es Naruto i las unicas parejas qe me interesan son el SASUSAKU i el NARUHINA (L)
talves ya no me interesaria tanto el foro si lo cambiaran i metieran a la otra pareja esaa... mi voto es NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
si es qe llegaran a cambiar el foro creoo qe habria mas fans de Shugo Chara :S qe del SASUSAKU ,,
bn esa es mi opinion,, siii digoo qe NOOOO!!
avatar
fabi-uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 23

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por hi Lun Dic 28, 2009 9:43 pm

uffff u.u disculpenme si insisto apesar de que ya tomaron una desicion..pero seguire insistiendo U^U porque aunq yo no sea un usuario muy activo del foro de hecho soy muy poco activa sinembargo casi por no desir diario visito el foro y aunq no deje coment o nisiquiera me conecte siempre me he pasado revisado temas y demas... iii si , la verdad yo tambien prefiero que se cierrre este a que se convierta en SasuSaku & Amuto pero tampoco me gusta que hechen este proyecto a la BASURA yo la verdad apresio este foro y mucho iii sin querer ofender a nadien les digo que se estan rindiendo u.u ...porq no mejor anexan el amuto como una serie mas ...como desirlo, como si fuese un subtitulo...que tubiera su lugar es pecial en el foro y todo eso hasta podrian poner otro tipo de serie y demas pero siempre siguiendo siendo foro sasusaku... con su mismo tema prinsipal y sin perder lo ya ganado...porque tambien apesar de que aegan ganado los que estan a favor con un 77% solo son 48 personas y aun si le aumentaramos los que votaron en contra con un rotundo NO, son solo 62 personas y hay que tomar encuenta que aqui son 1507 miembros ... que por lo que ustedes quieran trabajo, escuela, familia, problemas ...blablabla no an podido dar su voto y sinembargo se unieron a este foro porque AMAN EL SASUSAKU ♥♥! y les estarian defraudando, son 1459 MIEMBROS QUE SE ESTAN PERDIENDO (los que no an votado mas los q dicen no, restados los q dicen si) y esaS son las razones por las que muchos le llaman un cambio DRASTICO porque en realidad lo es.. no es que ami no me agraden los cambios y sea una anticuada pero todo tiene sus limites todo debe de cambiar para bien sin desmoronar lo ya ganado y perder la razon por la q todo se a hecho SELE PUEDE ANEXAR COSAS Y DEMAS PERO SIN PERDER LO QUE EN ESENSIA SE ES ;D

SASUSAKUFANNNNNNNN...!!!!

PD: NO ME MATENNN DDD:
hi
hi
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 152

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por sakurax100pre Lun Dic 28, 2009 10:12 pm

mmmm..... y si mejor lo dejan en sasusaku y lo unico q hacen es agregarle mas cosas como el manga de konoha high school (completo, así atreran a todos los fans)y tambien otras cosas k quieran poner para k esté mas completo el foro n.n, creo q eso es una buena idea, x lo menos para no cambiarlo mucho.
sakurax100pre
sakurax100pre
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 8

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por tanianime88 Lun Dic 28, 2009 10:50 pm

Eh eh, está bien, vamos a dejar así el foro, a ver cuanto dura...

Aqui nadie da ideas, solo kieren k siga siendo SS
y que está siendo del foro siendo como es?

Nadie kiere cambios, cuando kise darle otro aspecto, ya me salto todo el mundo encima!

Cuando uno trata de revivirlo cuando las administradoras mismas han tirado la toalla, viene todo el mundo diciendo que lo dejemos así!!

Lo dejamos así?!
Pues que los users se encarguen de sacarlo a delante!

No pienso hacer nada mas por este foro, a la censurado.
tanianime88
tanianime88
jounin special
jounin special

Femenino
Mensajes : 1033

Reputación : 8 Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://narutocouples.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Operación Renovación Foro - Página 2 Empty Re: Operación Renovación Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.