Operación Renovación Foro
+38
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
kixanie
Karli-Uchiha-Haruno
Madhatter
AntiKarin_SS
Divana-Uchiha
maory-chan
itachi uchiha♠
MaferKiryuu
Sol Kunoichi
yasumin-chan
sasusaku_amuto_4e
fabi-uchiha
hi
ahashi-sama
Hokaru kun
sakujen
Sasuu
ElisakuUchiha
sakura cullen
Atsu Chan
Macarena Uchi Haru
66Sakura Uchiha99
sakurax100pre
Mumuki
sakurasolitaria666
sasusaku forever
laury-loka-sasusaku
princesa de la luna
TheCherryOnTop
PaO_NyappY_93
yari_sxs
Nee SakuBys-Chan
Kuroneko
Chime-Uchiha
Weirdo
Delany
tanianime88
42 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Estas de acuerdo con el cambio?
Operación Renovación Foro
Recuerdo del primer mensaje :
Aquí viene otra vez la plasta xD
Lo estamos dejando lo estamos dejando pero al final no dejamos nada claro.
¿Qué vamos a hacer?
Nos vamos a conformar con los pocos usuarios k se van registrando y que solo postean para decir "me gusta Sasuke-kun porque es cool" o vamos realmente a renacer y volver a esos días en los que era un foro tan activo que estuvimos a punto de alcanzar a MSS, que por cierto, ya nos lleva 400 de ventaja ¬¬
Mi idea era convertir el foro en SasuSaku & Amuto.
Es una forma de hacer más dinámico el foro. Se nos han acabado los temas referentes al SS porque simplemente la pareja practicamente ha dejado de existir, aunque eso no quita que sea la que más fans tiene. Pero el que tenga muchos fans no hace que se nos ocurran temas que tratar.
Shugo Chara es un shojo que cada vez es más famoso, y su pareja principal, el Amuto, es una de las parejas más populares dentro del anime.
Por qué el Amuto? Porque se parece al SasuSaku, se parece tanto fisicamente los personajes, como por dentro, Sasuke-Ikuto el chico reservado y serio, Sakura-Amu la chica alegre, aunque se diferencien en algunas cosas, como es lógico, creo que es una buena convinación.
Se crearían dos apartados principales en el foro:
SasuSaku
>SasuSaku
>Haruno Sakura
>Uchiha Sasuke
>Naruto (subforos: Anime / Manga)
>Otras parejas Naruto
Amuto
>Amuto
>Hinamori Amu
>Tsukiyomi Ikuto
>Shugo Chara! (subforos: Anime / Manga)
>Otras parejas SC!
En vez de clanes, que no valen para nada, habría dos grupos, clubs, como querais llamarlo, que serían los SS-fans, con el nick de color rosa, y los Amuto-fans, con el nick azul.
A parte de esto, propongo otras cosas, como un cambio completo del estilo del foro, colores y demás.
También una limpieza de staff y de users. La de staff corre más prisa, porque la mayoría de mods no hacen su trabajo, ni siquiera se pasan.
Y los mods deberían ser, unos fans SS y otros Amuto, aunque eso se debería dejar mas adelante si finalmente lo cambiamos a las dos parejas, para k vayan entrando fans Amuto.
Esta es mi propuesta, qué os parece?
PD: por qué vuelvo a ser admin? -_-
Aquí viene otra vez la plasta xD
Lo estamos dejando lo estamos dejando pero al final no dejamos nada claro.
¿Qué vamos a hacer?
Nos vamos a conformar con los pocos usuarios k se van registrando y que solo postean para decir "me gusta Sasuke-kun porque es cool" o vamos realmente a renacer y volver a esos días en los que era un foro tan activo que estuvimos a punto de alcanzar a MSS, que por cierto, ya nos lleva 400 de ventaja ¬¬
Mi idea era convertir el foro en SasuSaku & Amuto.
Es una forma de hacer más dinámico el foro. Se nos han acabado los temas referentes al SS porque simplemente la pareja practicamente ha dejado de existir, aunque eso no quita que sea la que más fans tiene. Pero el que tenga muchos fans no hace que se nos ocurran temas que tratar.
Shugo Chara es un shojo que cada vez es más famoso, y su pareja principal, el Amuto, es una de las parejas más populares dentro del anime.
Por qué el Amuto? Porque se parece al SasuSaku, se parece tanto fisicamente los personajes, como por dentro, Sasuke-Ikuto el chico reservado y serio, Sakura-Amu la chica alegre, aunque se diferencien en algunas cosas, como es lógico, creo que es una buena convinación.
Se crearían dos apartados principales en el foro:
SasuSaku
>SasuSaku
>Haruno Sakura
>Uchiha Sasuke
>Naruto (subforos: Anime / Manga)
>Otras parejas Naruto
Amuto
>Amuto
>Hinamori Amu
>Tsukiyomi Ikuto
>Shugo Chara! (subforos: Anime / Manga)
>Otras parejas SC!
En vez de clanes, que no valen para nada, habría dos grupos, clubs, como querais llamarlo, que serían los SS-fans, con el nick de color rosa, y los Amuto-fans, con el nick azul.
A parte de esto, propongo otras cosas, como un cambio completo del estilo del foro, colores y demás.
También una limpieza de staff y de users. La de staff corre más prisa, porque la mayoría de mods no hacen su trabajo, ni siquiera se pasan.
Y los mods deberían ser, unos fans SS y otros Amuto, aunque eso se debería dejar mas adelante si finalmente lo cambiamos a las dos parejas, para k vayan entrando fans Amuto.
Esta es mi propuesta, qué os parece?
PD: por qué vuelvo a ser admin? -_-
Re: Operación Renovación Foro
Delany escribió:Las admin y yo hablamos, y como el SI tiene el 80% de los votos... haremos el cambio pero a nuestra manera, este foro lo cerraremos y crearemos otro para tener nuevo url.
La nueva url sera sasusakuamutofans, estamos trabajando en el nuevo foro para que a partir del 1 de enero cerramos este y empezamos con el otro. Cuando este listo le envio la url.
Feliz día de los inocente.
Delany escribió:Delany escribió:Las admin y yo hablamos, y como el SI tiene el 80% de los votos... haremos el cambio pero a nuestra manera, este foro lo cerraremos y crearemos otro para tener nuevo url.
La nueva url sera sasusakuamutofans, estamos trabajando en el nuevo foro para que a partir del 1 de enero cerramos este y empezamos con el otro. Cuando este listo le envio la url.
Feliz día de los inocente.
Q- Q-UE..???????
xDDDDDDDDDDD...!!!
hi- Graduado II
-
Tania lo que pasa es que, dejando de ser objetivos, NO queremos que el
foro deje de ser lo que es, porque por mas que tu me expliques de miles
de manera, como si tuviera 5 años, que el foro seguira siendo lo mismo
¡no es asi¡, es tu manera de pensar contra la mía.. para ti tal vez
sera un pequeño cambio, nada del otro mundo.. pero para mi y muchas
personas no es asi.
Como tambien para muchas personas que han visto la serie les parece genial, dicen que es lo mejor para el foro... pero ¿Que es lo mejor para el foro?.
Osea, que tu estas diciendo.. que para que el foro este activo, el foro tiene que dejar de ser lo que es. Tania, no es que la pareja dejo de interesar (muy en el fondo a mi me interesa) ¡Si no que esta muerta¡ Es ilógico pensar que estando la pareja muerta en la serie, el foro estaría activo. Demas que es una pareja de un anime shonen, no es como Sakura Card Captor ni como Edward y Bella, es un anime shonen.. rara vez este foro estara activo.
Tu prefieres que el foro deje de ser lo que es solo para que este activo, y yo prefiero que el foro muera a que deje de ser lo que es, pensamos diferente.. como muchos de aquí. Así que respetemos las opiniones Y SENTIMIENTOS de los demas.
El cambio se hará, dependiendo de los votos veremos que tan radical sera. La encuesta durara mas o menos un mes y todas las opiniones serán valoradas, así que sigan opinando.
foro deje de ser lo que es, porque por mas que tu me expliques de miles
de manera, como si tuviera 5 años, que el foro seguira siendo lo mismo
¡no es asi¡, es tu manera de pensar contra la mía.. para ti tal vez
sera un pequeño cambio, nada del otro mundo.. pero para mi y muchas
personas no es asi.
Como tambien para muchas personas que han visto la serie les parece genial, dicen que es lo mejor para el foro... pero ¿Que es lo mejor para el foro?.
tanianime88 escribió:Aqui nadie da ideas, solo kieren k siga siendo SS
y que está siendo del foro siendo como es?
Osea, que tu estas diciendo.. que para que el foro este activo, el foro tiene que dejar de ser lo que es. Tania, no es que la pareja dejo de interesar (muy en el fondo a mi me interesa) ¡Si no que esta muerta¡ Es ilógico pensar que estando la pareja muerta en la serie, el foro estaría activo. Demas que es una pareja de un anime shonen, no es como Sakura Card Captor ni como Edward y Bella, es un anime shonen.. rara vez este foro estara activo.
Tu prefieres que el foro deje de ser lo que es solo para que este activo, y yo prefiero que el foro muera a que deje de ser lo que es, pensamos diferente.. como muchos de aquí. Así que respetemos las opiniones Y SENTIMIENTOS de los demas.
El cambio se hará, dependiendo de los votos veremos que tan radical sera. La encuesta durara mas o menos un mes y todas las opiniones serán valoradas, así que sigan opinando.
Totalmente entoncs :S...deacuedo si no hay de otra forma nimodo solo qda esperar U.U
hi- Graduado II
-
en mi opinion personal io creo q si se debería renovar el foro pero tambien hay q tomar en cuenta que este foro fue principalmente creado para el sasusaku y me parecería un poco mal si utilizamos otra pareja (amuto) para mantenerlo activo, sin embargo creo que tmbien se veria bien si hacemos una seccion de amuto para poder comentar acerk de sta pareja tmbien sin necesidad de olvidar al sasusaku.
sasusaku_amuto_4e- Estudiante de la academia
-
Pero si nadie ha dicho de olvidar el SS T_T
A ver, si se queda el foro igual que está, SS por alli y por acá, qué va a hacerlo revivir?
Vais a ser vosotras las que traigais temas y aportes?
Qué temas? Si ya no hay!
Como ha dicho Delany, la pareja está muerta!
Entonces qué quereis, dejar el foro morir entonces?
Mejor SS que otra cosa?
Entonces que seguimos discutiendo? Si se queda así está claro que va a morir, y si eso es lo que quereis (eso es lo k x lo menos dice la admin) entonces dejemos de discutir.
A ver, si se queda el foro igual que está, SS por alli y por acá, qué va a hacerlo revivir?
Vais a ser vosotras las que traigais temas y aportes?
Qué temas? Si ya no hay!
Como ha dicho Delany, la pareja está muerta!
Entonces qué quereis, dejar el foro morir entonces?
Mejor SS que otra cosa?
Entonces que seguimos discutiendo? Si se queda así está claro que va a morir, y si eso es lo que quereis (eso es lo k x lo menos dice la admin) entonces dejemos de discutir.
Los cambios siempre son buenos (supongo) y bueno por esa razon mi voto es:
SI (aunk voy a extrañar el como estaba, solo de naruto TT.TT)
SI (aunk voy a extrañar el como estaba, solo de naruto TT.TT)
yasumin-chan- Graduado II
-
AVER EL SASUSAKU NO ESTA MUERTO ¬¬ AL CONTRARIO ESTA MAS VIVO Q NUNCA es absurdo pensar lo contrario o.Ó..Y TEMAS ...SI FALTAN TEMAS ... MAS BIEN COMPLETAR Y SEGUIR LLENANDOLOS DE INFO...UN FORO NO CREC DE LA NBOCHE A LA MAÑANA TRANQUILA TANIA ...CUANTOS USUaRIOS SE REGISTRAN AL MES?? SEGURO QUE NO SON MUCHOS PERO POCO A POCO SE VAN AGReGANDO MAS ... Y POR ESOS Q SE BAN AGRAGADO SE DEVE DE SEGUIR RENOVANDO INFORMACION.... ME E DADO CUENTA Q LO Q MAS ATRAE A LAS PERSONAS A UN FORO SON LOS FANFICS Y KISE SAVER COMO ESTABAN AQUI ASI ALLER ME PUSE A SAKAR LOS VENDITOS 50 MENSAJITOS HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA ¬¬! (FUE DIVERTIDO :D) Y ME PERCATE DE QUE SON BUENOS TEMAS Y MUY POCO ACTIVOS U.U... DESPUES MERODIE POR OTROS LADOS (SASUKE UCHIHA, SAKURA HARUNO, JUEGOS DE ICHIRAKU RAMEN Y UN POCO DE OFF TOPIC) ME DI CUENTA DE Q LA INFO NO A SIDO RENOVADA AUN NO SE AN HECHO NUEVOS TEMAS NI ACTUALIZADO NADA U.U Y NO ES Q YO QUIERA DECIRLES QUE NO HACEN NADA NI MUCHO MENOS LA VERDAD ES QUE LAS CONPRENDO ..SE LO DIFISIL QUE ES SU TRABAJO Y Q NO SIEMPRE TIENEN EL TIEMPO SUFICIENTE PARA ESTAR PENDIENTES DEL FORO ...POR LO Q SEA..ESCUELA,TRABAJO PROBLEMAS FAMILIARES O SIMPLEMENTE PUES NO TIENEN TIEMPO Y YA.! ...iii SI YA ESTAN ARTAS DE TANTO INTENTAR REAVIVAR EL FORO Y QUE LA GENTRE NO RESPONDA TAMBIEN PIENSEN QUE LAS OTRAS PERSONAS TAMPOCO SE PASAN TODO EL DIA EN LA PC COMO MUCHAS Y MUCHOS DE NOSOTROS ellos tambien tienen vidas y problemas ;D Y si Q EL FORO NO ESTARA tODO EL DIA ACTIVO..TODOS LOS FOROS PASAN POR LO MISMO ...PONGANSEN APENSAR COMO FUE Q MUNDO SASUSAKU LLEGO A SER LO Q ES .....EN NINGUN MOMENTO AN PUESTO A OTRA PAREJA QUE NO SEA SASUSAKU Y VEAN COMO LES VA...Y SIN EMVARGO LES APUESTO Q LOS ADMINISTRADORES DE ALLI ESTAN IGUAL Q USTEDES.....SOLO TENGAN PASIENSIA POR KAMIIIIIIIIII NO HAY QUE PERDER LO YA GANADO O.Ó ESA SERIE NUEVA NO BA CON NARUTO NO MOLA..NO CHECA...NO BA...NO ROLAAAA COMO DECIRLO SIMPLEMENTE NO HAY QUIMICA EN ACER UN SASUSAKU Y AMUNTO..... SE PUEDE HACER UN SASUSAKU CON OTRAS SERIES COMO RESPALDO (LA VERDAD ES BUENA IDEA) PERO PIENSEN CUAL ES SU OVJETIVO EN REALIDAD...SER EL MAS CONCURIDO FORO SASUSAKU DE TODOS... O SER SASUSAKU Y AMUNTO EL FORO MAS CONCURRIDO DE TODOS PORQUE ES EL UNICO Q ESXISTE..!!!!!.....LA VERDAD Q POCO ESPIRITU DE COMPETENCIA TIENEN xDDD....Y SI CREN QUE ASIEDO UN SASUSAKU Y AMUTO TODO SERIA MARAVILLOSO 1000 Y 1000 DE USUARIOS REGISTRADOSE Y BLABVLABLA PUES DEJENME DESTRUIRLES LA SU BURBUJA xD (NO ES QUE LES DECE ALGO MALO NI NADA U.U) PORQ NOOO ...!! IGUAL VOLVERIAN A ESTA EN ESTA SITUACION Y AVER COMO E HACEN U.Ú UN "SUGOCHARANARUTODEATHNOTE" xDDD......SEEEE SEGUIRE INSISTIENDO HUMMM Y DESGASTARE EL TELADO TOD LO Q PUEDA PORQ DE VERAD ESTE FORO ME GUSTA MUCHO Y HARE TODO LO Q ESTE EN MIS MANOS O MIS DEDOS Y OJOS XD PARA Q NO LO TIREN A LABASUSRA ASI Q TENDRAN MUCHO DE YOSY EN LO Q DURE LA ENCUESTA ;DDDDDDDDD....!!!
SAYO
XOoxoxoxoxooxooxoxooxooOX
SAYO
XOoxoxoxoxooxooxoxooxooOX
hi- Graduado II
-
disculpen pero me podrían explicar q tiene de malo agregar otra pareja, q es lo no les gusta. Es porque este for comenzó siendo un sxs y quieren q quede asi?? Pues esta bien, esta correcto q ustedes piensen así pero no le veo nada de malo tmbien poder ver, hablar , discutir de otras parejas. Pero creo q ustedes quieren dar entender q naruto no tiene nada q ver con shugo chara verdad??
-
PUES SI Y NO SAKUSAKU_AMUTO_ 4E :-)
*EN LO PERSONAL NO TENGO NADA EN CONTRA CON Q SE MANEJENAOTRAS PAREJAS EN ESTE FORO...
*ESTOY EN CONTRA CONQUE SE COMBINE EL SASUSAKU CON EL AMUTO (CAMBIANDO HASTA EL NOMBRE DEL FORO)..NO PORQ LA PAREJA SASUSAKU NO SE PARESCA AMUTO CLARO Q NO SINO PORQ SE PARECEN TANTO Q NO HAY NADA NUEVO SOLO UNA OPACARIA A LA OTRA Y AL MISMO TIEMPO SON CLASES DIFERENTES DE ANIME..ME EXPLIXO?? LA VERDAD ME CANCE DE REPETIRLO @.@...
PERO NO DESISTIRE JAJAJAJJA
*EN LO PERSONAL NO TENGO NADA EN CONTRA CON Q SE MANEJENAOTRAS PAREJAS EN ESTE FORO...
*ESTOY EN CONTRA CONQUE SE COMBINE EL SASUSAKU CON EL AMUTO (CAMBIANDO HASTA EL NOMBRE DEL FORO)..NO PORQ LA PAREJA SASUSAKU NO SE PARESCA AMUTO CLARO Q NO SINO PORQ SE PARECEN TANTO Q NO HAY NADA NUEVO SOLO UNA OPACARIA A LA OTRA Y AL MISMO TIEMPO SON CLASES DIFERENTES DE ANIME..ME EXPLIXO?? LA VERDAD ME CANCE DE REPETIRLO @.@...
PERO NO DESISTIRE JAJAJAJJA
hi- Graduado II
-
Exacto!
Shugo Chara es muy "diferente" a Naruto... Shojo - Shonnen... entiendes?
Lo unico "poco" similar es la pareja XD!
Para kitar bronkz, xk no azen un foro amuto aparte i dejan a ezthe morir en paz?
La netha me guztha ikuto i no kiero k el foro muera pero... xk amuto?!
Siento que el amuto ara desvanecer al sasusaku, lo absorvera, i despues, solo abra temas de amuto, y k paza kon el sasusaku?.... desaparecera del foro TwT es lo k io temo =l
llevo un año en este foro, i no me gustaria verlo diferente, tal vez ya no me pase, pero nooo no kiero, ya no TwT
Y de temas, abundan pero son del manga, mucha gente no sigue el manga... solo el anime o solo los de cartoon... -w- muchos no saben lo que sakura piensa azer despues de dezirle a naruto que... =l
Shugo Chara es muy "diferente" a Naruto... Shojo - Shonnen... entiendes?
Lo unico "poco" similar es la pareja XD!
Para kitar bronkz, xk no azen un foro amuto aparte i dejan a ezthe morir en paz?
La netha me guztha ikuto i no kiero k el foro muera pero... xk amuto?!
Siento que el amuto ara desvanecer al sasusaku, lo absorvera, i despues, solo abra temas de amuto, y k paza kon el sasusaku?.... desaparecera del foro TwT es lo k io temo =l
llevo un año en este foro, i no me gustaria verlo diferente, tal vez ya no me pase, pero nooo no kiero, ya no TwT
Y de temas, abundan pero son del manga, mucha gente no sigue el manga... solo el anime o solo los de cartoon... -w- muchos no saben lo que sakura piensa azer despues de dezirle a naruto que... =l
Weirdo- Super Mod
-
ME CAES BIEN CHIDORI_BIRT :DDDDD TAMBIEN DELANY JEJJEJ
AL PARECER YA NO SON LOS MISMOS INTERECES LOE Q TIENEN MUCHOS CON ESTE FORO (YA NO PAREC Q LO QUIERAN "REAVIVAR") SI DICEN QUE EL SASUSAKU NO TIENE FUTURO PUES BIEN?? Q MUERA NO??? QUE MUERA SIENDO LO Q ES ...NO LO DESTRULLAN NI LO DISTORCIONEN ANTES DE "TIEMPO" (¬¬ Q POCA FE xDD) .. SI TANTO QUIEREN A AMUTO AGAN SU OTRO FORITO LOS Q QUIERAN Y DEJEN A ESTE EN PAZ U^U
AL PARECER YA NO SON LOS MISMOS INTERECES LOE Q TIENEN MUCHOS CON ESTE FORO (YA NO PAREC Q LO QUIERAN "REAVIVAR") SI DICEN QUE EL SASUSAKU NO TIENE FUTURO PUES BIEN?? Q MUERA NO??? QUE MUERA SIENDO LO Q ES ...NO LO DESTRULLAN NI LO DISTORCIONEN ANTES DE "TIEMPO" (¬¬ Q POCA FE xDD) .. SI TANTO QUIEREN A AMUTO AGAN SU OTRO FORITO LOS Q QUIERAN Y DEJEN A ESTE EN PAZ U^U
hi- Graduado II
-
En mi opinión, no es que descarte la idea de fusionar SasuSaku con Shugo Chara! por ser mala, mas bien, creo que las dos series son totalmente diferentes. Yo he visto Shugo Chara!, la serie me gusta, adoro el Amuto, pero se me haría de mal gusto que este foro, al que me anexe por ser exclusivo del SasuSaku, y que incluso preferí al insípido diseño de MSS y su contenido, cambie radicalmente para transformarse en una mezcolanza de quien sabe dios que cosa "un frankenstein" o algo así. Me gusta este foro como está estructurado, creo que lo que le falta es dinamismo, pero se pueden elabrorar estrategias, dinamicas e incentivos en cuanto a temas, juegos, actualizaciones, secciones. Y claro, el diseño de la pagina tambien seria bueno darle un pincelazo, el fondo negro me encanta, las letras turquesa me fascinan, quiza el encabezado del inicio de portal podría modificarse, o el tipo de letra (no color), cosas así.
He sido moderadora de otro foro, y un punto importante en el "coma" de un foro es precisamente la participacion de los miembros, a veces, los temas solo dan para una respuesta, hay que hacer temas que requieran tener varias respuestas, solo asi se participa constantemente. Las dinamicas que se construyan alrededor de este factor pueden levantar mucho, y ayudara curar este foro, que en lo personal disfruto.
Aunque me guste el Amuto, si este foro se hace mixto, creo que quiza abandone, no me gustaria que entre las dos parejas de dos series distintas, se peleen el foco del espectaculo.
Mi voto es No, obviamente.
Kisu!
He sido moderadora de otro foro, y un punto importante en el "coma" de un foro es precisamente la participacion de los miembros, a veces, los temas solo dan para una respuesta, hay que hacer temas que requieran tener varias respuestas, solo asi se participa constantemente. Las dinamicas que se construyan alrededor de este factor pueden levantar mucho, y ayudara curar este foro, que en lo personal disfruto.
Aunque me guste el Amuto, si este foro se hace mixto, creo que quiza abandone, no me gustaria que entre las dos parejas de dos series distintas, se peleen el foco del espectaculo.
Mi voto es No, obviamente.
Kisu!
concuerdo contigo sol pero si nadien sede pues q sea lo q tenga q ser... pero q llegaramos a un acuerdo sera lo mejor u.u y la verad yo le digo sayito a todos si este foro se hace mixto...yo entre aqui por el sasusaku y nadamasss...!!;P
hi- Graduado II
-
SI TANTO QUIEREN A AMUTO AGAN SU OTRO FORITO LOS Q QUIERAN Y DEJEN A ESTE EN PAZ U^U
No se habla mas del tema, Delany, ya puedes cerrar la encuesta.
Lo dejamos en paz?
Como preparamos el funeral? Que se os ocurre?
Ah, que se os va a ocurrir, si lo unico que haceis es negar las nuevas ideas, dejar todo como este es la unica y mjor solución.
Nadie sugiere nada! Solamente decis k no al cambio!
Yo me retiro, no pienso hacer nada más por este foro.
Sol Kunoichi escribió:En mi opinión, no es que descarte la idea de fusionar SasuSaku con Shugo Chara! por ser mala, mas bien, creo que las dos series son totalmente diferentes... Me gusta este foro como está estructurado, creo que lo que le falta es dinamismo, pero se pueden elabrorar estrategias, dinamicas e incentivos en cuanto a temas, juegos, actualizaciones, secciones. Y claro, el diseño de la pagina tambien seria bueno darle un pincelazo, el fondo negro me encanta, las letras turquesa me fascinan, quiza el encabezado del inicio de portal podría modificarse, o el tipo de letra (no color), cosas así.
He sido moderadora de otro foro, y un punto importante en el "coma" de un foro es precisamente la participacion de los miembros, a veces, los temas solo dan para una respuesta, hay que hacer temas que requieran tener varias respuestas, solo asi se participa constantemente. Las dinamicas que se construyan alrededor de este factor pueden levantar mucho, y ayudara curar este foro, que en lo personal disfruto....
Mmm, ¿esa no cuenta como sugerencia? U.U*
Joder... Ya me aburri de estar leyendo los largos testamentos... soluciones? ._. cambios? parejas? buuuhhh soy admin y debo dar ejemplo algo q ya deje de hacer mucho tiempo.
Tal vez horita hablare locuras... pero bueh eso es lo demenos.... me he fijado en los votos y veo 51 vs 21.... 72 usuarios se han dignado a votar. aunq no lo paresca siempre hay usuarios activos otra cosa q no posteen, el problema de aqui es q no hay motivacion, yo muchas veces lo he dicho, "que haremos cuando naruto termine y alfinal no keden ninguna pareja? q sucedera con el foro nos escupiran la cara?" aun falta mucho para el final x lo q se ve, y mientras naruto no llegue a su fin este foro puede seguir creciendo, con el apoyo de los usuarios, asi como 51 han votado x si y 21 x no, kisas esas personas ahora se motivaran xq el foro siga vivo y se mantenga, esos resultados dicen q no kieren q el foro desaparesca independientemente si lo cambian o no.... y algo ps q creo no es la cantidad de usuarios q tenga un foro si no la motivacion q tengan el interes x un tema... he visto pequeños foros con 30 usuarios y estan activos!!, con cantidades de temas... no importa q pareja sea... .-., si kieren un sub foro de amuto ok... se puede hacer, asi como twilight.... ._. no cambiaremos el nombre del foro... yo llevo casi dos años en este foro como admin, y realmente me eh encariñado mucho, no kiero q el foro muera, hay otras mejores maneras de revivirlo. haciendo temas, asi sean de spam ... no tan solo crear temas bobos en los sub foros de sasuke, sakura... god... si se kiere hablar de otra cosa algo q no tenga q ver con la pareja esta el off topic ._. ...
No keremos perder usuarios... el cambio no se hara... ._. seguira SS
Tania realmente te agradesco todo lo q has hecho x el foro, se ve q en verdad te importa mucho... =)
El foro esta pasando una gran crisis pero se q con el apoyo de todos se mejorara... asi q joer a trabajar ¬¬
Tal vez horita hablare locuras... pero bueh eso es lo demenos.... me he fijado en los votos y veo 51 vs 21.... 72 usuarios se han dignado a votar. aunq no lo paresca siempre hay usuarios activos otra cosa q no posteen, el problema de aqui es q no hay motivacion, yo muchas veces lo he dicho, "que haremos cuando naruto termine y alfinal no keden ninguna pareja? q sucedera con el foro nos escupiran la cara?" aun falta mucho para el final x lo q se ve, y mientras naruto no llegue a su fin este foro puede seguir creciendo, con el apoyo de los usuarios, asi como 51 han votado x si y 21 x no, kisas esas personas ahora se motivaran xq el foro siga vivo y se mantenga, esos resultados dicen q no kieren q el foro desaparesca independientemente si lo cambian o no.... y algo ps q creo no es la cantidad de usuarios q tenga un foro si no la motivacion q tengan el interes x un tema... he visto pequeños foros con 30 usuarios y estan activos!!, con cantidades de temas... no importa q pareja sea... .-., si kieren un sub foro de amuto ok... se puede hacer, asi como twilight.... ._. no cambiaremos el nombre del foro... yo llevo casi dos años en este foro como admin, y realmente me eh encariñado mucho, no kiero q el foro muera, hay otras mejores maneras de revivirlo. haciendo temas, asi sean de spam ... no tan solo crear temas bobos en los sub foros de sasuke, sakura... god... si se kiere hablar de otra cosa algo q no tenga q ver con la pareja esta el off topic ._. ...
No keremos perder usuarios... el cambio no se hara... ._. seguira SS
Tania realmente te agradesco todo lo q has hecho x el foro, se ve q en verdad te importa mucho... =)
El foro esta pasando una gran crisis pero se q con el apoyo de todos se mejorara... asi q joer a trabajar ¬¬
saben me han hecho kmbiar de opinion stoy de acuerdo con chidori_bird ,
no deberíamos kmbiar ste foro y ponerle el amuto ya que originalmente
este foro es un sxs y es verdad q si le metieramos el amuto kmbiaria y
probablemente no c sabria muxo del sxs.
ah! y gracias yosy chan x explicarme un poco lo q querian decir jeje
no deberíamos kmbiar ste foro y ponerle el amuto ya que originalmente
este foro es un sxs y es verdad q si le metieramos el amuto kmbiaria y
probablemente no c sabria muxo del sxs.
ah! y gracias yosy chan x explicarme un poco lo q querian decir jeje
-
Amen Mafe.
La encuesta no se cerrara, sigan opinando; comentarios como los ultimos nos ayudan a el cambio que se hará, como Mafe dijo.. unir SasuSaku con Amuto es un cambio muy arriesgado, por supuesto que leyendo los comentario nos dimos cuenta que 71 personas quieren que el foro este activo.. por esta misma razon haremos un cambio, intentando motivar a los usuarios a comentar.
La encuesta no se cerrara, sigan opinando; comentarios como los ultimos nos ayudan a el cambio que se hará, como Mafe dijo.. unir SasuSaku con Amuto es un cambio muy arriesgado, por supuesto que leyendo los comentario nos dimos cuenta que 71 personas quieren que el foro este activo.. por esta misma razon haremos un cambio, intentando motivar a los usuarios a comentar.
Pues... ya no se ni a que vengo, ya dije todo lo que pude decir, opine, y casi me apedrean (?)... ok, no xD...
Yo desde el principio dije que NO, y mi NO es NO... x3
Tania, tranquila.
Miralo de este modo: Tu has intentado ayudar, pero cada quien tiene opinion distinta: Mientras unos dicen SI, otros NO, y el resto esta entre SI y NO, un NOSE, o simplemente les da IGUAL.
Este último, no ayuda en nada pero bahh...
Tranquila, no te lo tomes personal, estamos conscientes de que tratas de ayudar, pero no podemos obligar a los Usuarios a decir SI y ya.
Tenemos que entender, que cada quien tiene su forma de pensar, no importa si esta bien o mal, es SU forma de pensar, y de ahi no los sacas.
Pero, como dices, tu tratas de ayudar cuando otras ya tiraron la toalla... a lo que voy es a que... tú vas a hacer lo mismo?...
No por que unos cuantos (22) Usuarios, dicen que no, tú dejaras todo así como esta?... si nos damos cuenta, como van las cosas, el cambio se hara.
Después de todo, son 50 Usuarios lo que apoyan tu propuesta, no deberias dar el ejemplo y seguir dando tus puntos de vista?
Yo se que es cansado, para mi lo es, me cansa tener que poner todo lo que pienso -como ahora, por ejemplo xD- pero tampoco me voy a quedar callada.
Creo que mejor, deberias de seguir apoyando tu idea como en un principio, y no decir que no haras ya nada por el Foro, por que si no se hiciera el cambio, seguro no quedarias conforme, y al final, terminara todo exactamente igual.
Respecto a lo que dijo Maferu188, estoy de acuerdo.
Sobre lo del final de Naruto... estoy casi por completo de acuerdo.
Por que, como yo lo veo, Naruto terminara teniendo un millon y medio de temporadas, y Kishimoto aun seguira.
Regresando al tema...
Yo, como comente la vez pasada, o ante-pasada, o la antes de la ante-pasada (?), pienso que no es tanto por el cambio del Foro.
No es cuestión de modificar, quitar o poner.
El Foro a mi me agrada tal cuál, y es lo que pasa con la mayoria de los Usuarios.
Un Usuario no llega y solo piensa: 'Uy, me registrare!'. El Foro debe de tener un atractivo, ya sea la Pareja, el resto de los Usuarios, o el Foro como tal.
Si un Foro les parece atractivo, se registraran, sino, solo se iran a otro lugar. -Deja vú xD-
De primera, los Usuarios que aun estan con ese amor a Morir por el SxS, se registran por la pareja, pero hay otros que con solo ver los comentarios, y la idea de dar sus puntos de vista, ya es meramente atractivo, y se Registran.
Asi que yo no pienso que sea tanto por modificar, agregar o quitar. Mucho menos aun, tener que meter otra pareja, o cambiar algo del Foro para hacer algo mas llamativo.
Si metemos Shugo Chara, que he visto, y que por cierto, nunca terminare de ver, solo por que el Amuto es similar al SxS, sera exactamente lo MISMO que con el SxS... al menos a mi parecer.
Como ya he comentado, terminaran siendo los MISMOS temas.
Y entonces que haremos?... meteremos Twilight? -Si, ya veo a Delany brincando y pegando gritos xD-
Creo que si meteremos el Amuto, debemos de ver que tenga mas similitudes con el SxS, no solo:
'Ikuto tiene el cabello igual que Sasuke' o 'Dios, Ikuto y Sasuke son tan cool's!'
Lo mismo con Amu y Sakura:
'Amu tiene el cabello igual que Sakura' o 'Sakura y Amu son tan parecidas!'
Debe de haber algo más... o eso creo yo.
Que mas puedo decir?...
Lo mismo que ya he dicho, no me creo vidente, ni nada por el estilo perooo... si puedo llegar a pensar que si se cambia el Foro, de primer momento, puede que TODOS los Usuarios a los que les guste el Amuto, esten fascinados.
Sera como un genial: '¡¡BOOM!!' para ellos.
Y ya los veo corriendo a postear en todos los Temas habidos y por haber del Amuto.
Y entonces, a mi parecer, lo que pasara, sera que entonces, los Temas del Amuto estaran hasta el tope, y pocos seran los que posteen en, lo entonces, ya poco atractivo SxS. -Siento que falta algo, pero no encuentro palabras para expresarlo x3-
Y entonces, pasara lo que ya he pronosticado, Amuto sera lo principal del Foro, todo sobre Amuto estara publicado, TODO, y tras un tiempo, a los Usuarios no se les ocurrira nada más, y entonces, estara igual de inactivo que el SxS.
Y entonces, en momentos de desesperacion, y tratando de hacer todo mucho mas activo, se metera otra pareja, similar al SxS y Amuto. Y asi seguira.
Puede que me equivoque, puede que no... pero es solo algo que podria pasar, no digo: 'Uff, yo lo digo, y por que lo digo, es!'
Y lo aclaro por que no quiero que al rato me vengan a criticar, casi queriendome linchar y apedreandome, por que yo, inocentemente, puse mi punto de vista, y lo que puede suceder a MI parecer.
OMGF!... odio tener que escribir tanto, ustedes son lo que me obligan a hacerlo! (?)...
Yo desde el principio dije que NO, y mi NO es NO... x3
No se habla mas del tema, Delany, ya puedes cerrar la encuesta.
Lo dejamos en paz?
Como preparamos el funeral? Que se os ocurre?
Ah, que se os va a ocurrir, si lo unico que haceis es negar las nuevas ideas, dejar todo como este es la unica y mjor solución.
Nadie sugiere nada! Solamente decis k no al cambio!
Yo me retiro, no pienso hacer nada más por este foro.
Tania, tranquila.
Miralo de este modo: Tu has intentado ayudar, pero cada quien tiene opinion distinta: Mientras unos dicen SI, otros NO, y el resto esta entre SI y NO, un NOSE, o simplemente les da IGUAL.
Este último, no ayuda en nada pero bahh...
Tranquila, no te lo tomes personal, estamos conscientes de que tratas de ayudar, pero no podemos obligar a los Usuarios a decir SI y ya.
Tenemos que entender, que cada quien tiene su forma de pensar, no importa si esta bien o mal, es SU forma de pensar, y de ahi no los sacas.
Pero, como dices, tu tratas de ayudar cuando otras ya tiraron la toalla... a lo que voy es a que... tú vas a hacer lo mismo?...
No por que unos cuantos (22) Usuarios, dicen que no, tú dejaras todo así como esta?... si nos damos cuenta, como van las cosas, el cambio se hara.
Después de todo, son 50 Usuarios lo que apoyan tu propuesta, no deberias dar el ejemplo y seguir dando tus puntos de vista?
Yo se que es cansado, para mi lo es, me cansa tener que poner todo lo que pienso -como ahora, por ejemplo xD- pero tampoco me voy a quedar callada.
Creo que mejor, deberias de seguir apoyando tu idea como en un principio, y no decir que no haras ya nada por el Foro, por que si no se hiciera el cambio, seguro no quedarias conforme, y al final, terminara todo exactamente igual.
Respecto a lo que dijo Maferu188, estoy de acuerdo.
Sobre lo del final de Naruto... estoy casi por completo de acuerdo.
Por que, como yo lo veo, Naruto terminara teniendo un millon y medio de temporadas, y Kishimoto aun seguira.
Regresando al tema...
Yo, como comente la vez pasada, o ante-pasada, o la antes de la ante-pasada (?), pienso que no es tanto por el cambio del Foro.
No es cuestión de modificar, quitar o poner.
El Foro a mi me agrada tal cuál, y es lo que pasa con la mayoria de los Usuarios.
Un Usuario no llega y solo piensa: 'Uy, me registrare!'. El Foro debe de tener un atractivo, ya sea la Pareja, el resto de los Usuarios, o el Foro como tal.
Si un Foro les parece atractivo, se registraran, sino, solo se iran a otro lugar. -Deja vú xD-
De primera, los Usuarios que aun estan con ese amor a Morir por el SxS, se registran por la pareja, pero hay otros que con solo ver los comentarios, y la idea de dar sus puntos de vista, ya es meramente atractivo, y se Registran.
Asi que yo no pienso que sea tanto por modificar, agregar o quitar. Mucho menos aun, tener que meter otra pareja, o cambiar algo del Foro para hacer algo mas llamativo.
Si metemos Shugo Chara, que he visto, y que por cierto, nunca terminare de ver, solo por que el Amuto es similar al SxS, sera exactamente lo MISMO que con el SxS... al menos a mi parecer.
Como ya he comentado, terminaran siendo los MISMOS temas.
Y entonces que haremos?... meteremos Twilight? -Si, ya veo a Delany brincando y pegando gritos xD-
Creo que si meteremos el Amuto, debemos de ver que tenga mas similitudes con el SxS, no solo:
'Ikuto tiene el cabello igual que Sasuke' o 'Dios, Ikuto y Sasuke son tan cool's!'
Lo mismo con Amu y Sakura:
'Amu tiene el cabello igual que Sakura' o 'Sakura y Amu son tan parecidas!'
Debe de haber algo más... o eso creo yo.
Que mas puedo decir?...
Lo mismo que ya he dicho, no me creo vidente, ni nada por el estilo perooo... si puedo llegar a pensar que si se cambia el Foro, de primer momento, puede que TODOS los Usuarios a los que les guste el Amuto, esten fascinados.
Sera como un genial: '¡¡BOOM!!' para ellos.
Y ya los veo corriendo a postear en todos los Temas habidos y por haber del Amuto.
Y entonces, a mi parecer, lo que pasara, sera que entonces, los Temas del Amuto estaran hasta el tope, y pocos seran los que posteen en, lo entonces, ya poco atractivo SxS. -Siento que falta algo, pero no encuentro palabras para expresarlo x3-
Y entonces, pasara lo que ya he pronosticado, Amuto sera lo principal del Foro, todo sobre Amuto estara publicado, TODO, y tras un tiempo, a los Usuarios no se les ocurrira nada más, y entonces, estara igual de inactivo que el SxS.
Y entonces, en momentos de desesperacion, y tratando de hacer todo mucho mas activo, se metera otra pareja, similar al SxS y Amuto. Y asi seguira.
Puede que me equivoque, puede que no... pero es solo algo que podria pasar, no digo: 'Uff, yo lo digo, y por que lo digo, es!'
Y lo aclaro por que no quiero que al rato me vengan a criticar, casi queriendome linchar y apedreandome, por que yo, inocentemente, puse mi punto de vista, y lo que puede suceder a MI parecer.
OMGF!... odio tener que escribir tanto, ustedes son lo que me obligan a hacerlo! (?)...
66Sakura Uchiha99- chunin avanzado
-
Si q nos hemos alterado xDDDD y me incluyo en eso ^^u
por lo q veo todos estan en si o no y esta bien..pero asi no llegaremos a nada y alguna de las 2 partes quedaran inconformes .. porq no mejor vemos algo q nos convenga a las 2 partes.. ya q los q dicen si no ceden y los q dicen no pues ni c diga xD.... hay que llegar a un mutuo acuerdo....agan propuestas......y yo propongo (porq lugo dicen q solo exijo T.T y no doy ideas ¬¬) Todo lo q acabo de decir :P q opinan......si no pues siganos con lo de si o no y aver q pasa u.u
por lo q veo todos estan en si o no y esta bien..pero asi no llegaremos a nada y alguna de las 2 partes quedaran inconformes .. porq no mejor vemos algo q nos convenga a las 2 partes.. ya q los q dicen si no ceden y los q dicen no pues ni c diga xD.... hay que llegar a un mutuo acuerdo....agan propuestas......y yo propongo (porq lugo dicen q solo exijo T.T y no doy ideas ¬¬) Todo lo q acabo de decir :P q opinan......si no pues siganos con lo de si o no y aver q pasa u.u
hi- Graduado II
-
Por qué lo voy a dejar?
Porque una usuaria ha dicho
Delany, quitame el rango de admin, y el de mod, no pienso hacer nada más por este foro.
Quieres q lo deje en paz?
No te preocupes que eso voy a hacer.
Porque una usuaria ha dicho
SI TANTO QUIEREN A AMUTO AGAN SU OTRO FORITO LOS Q QUIERAN Y DEJEN A ESTE EN PAZ U^U
Delany, quitame el rango de admin, y el de mod, no pienso hacer nada más por este foro.
Quieres q lo deje en paz?
No te preocupes que eso voy a hacer.
66Sakura Uchiha99 escribes fics verdad? =O mujer me haces leer demasiado u.u
Ok ya relax ._. no mas alteraciones... el foro seguira siendo SS ._. asi q calmaos señoras (señoritas xD)
Tania no abandones el rango de admin, le haces falta al foro, no dejes q esto tan repentino te kite algo q has conseguido
Ok ya relax ._. no mas alteraciones... el foro seguira siendo SS ._. asi q calmaos señoras (señoritas xD)
Tania no abandones el rango de admin, le haces falta al foro, no dejes q esto tan repentino te kite algo q has conseguido
Mafer, este foro a mi ya no me entusiasma...
y cuando intento hacer cambios siempre me dicen que lo deje como esté.
si a nadie le molesta que el foroe ste muerto, que andamos discutiendo?
y cuando intento hacer cambios siempre me dicen que lo deje como esté.
si a nadie le molesta que el foroe ste muerto, que andamos discutiendo?
tanianime88 escribió:si a nadie le molesta que el foroe ste muerto, que andamos discutiendo?
Tania no te la des de dramática, aquí la única dramática soy yo.
Yo te agradezco lo que has hecho por el foro ¿Ya no te interesa? Ok bien no problems, pero no digas que a nadie le molesta que este muerto, porque si lees los comentarios anteriores; A pesar de que muchos dicen Si y No, todos están de acuerdo en que no quieren que el foro muera.
Pero sabes, no te creo eso de que el foro ya no te entusiasma, si no te entusiasmara no hubieras querido revivirlo ves. : D
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4