รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

+25
*sakura*
Sakura-Uchiha-San
sakura kunochi
Mikuru
sasusakU43
Akane Uchiha
sasusaku-chan
morocha_chueca
Delany
66Sakura Uchiha99
Atori
sasku_uchiha
marguerite Ortega
Danielafox
SabakuNoShika
Hinami_Otori
NAOMI
sasu_didi
sakura_uchiha_sasuke
mäRyaLïTä UcHïHä
Kuroneko
TheCherryOnTop
Weirdo
Atsu Chan
Sakutania
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Sakutania Mar Ene 20, 2009 12:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... Cree este tema para poder discutir el futuro tormentoso del sasusaku...

Pueden dar sus opiniones libremente...

Todo el que entre a este tema debe estar ocnsiente de que se publicara spoiler del actual manga Naruto... Si no desean esto no lean mas aca de esto...


Aca podran dar sus opiniones e hipotesis libremente sin necesidad de terner cuidado con que se publicara o no spoiler...


Pueden dar sus opiniones aca sobre...
El posible SasuKarin (Odiado por casi todos)
El Posible dramaticamente final romantico... del sasusaku...


En fin....

Del futuro del mismo...


A dar opiniones.... ^^


Matta Ne!
Sakutania
Sakutania
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo


Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por sasusakU43 Vie Jul 17, 2009 2:44 am

io creo q sasuke no va a morir tal vez masashi no haga un final romantico cn beso y todo pero al menos una señal de que quedan juntos por que a veces cuando las parejas terminan con beso y todo se ve muy meloso y pierden el interes ya que ya saben que terminan juntos y se pierde la magia del enigma jujuju :etto: pero igual hasta masashi dijo que su personaje favorito es sasuke-kun! :loves: asi es q no creo que lo mate y si no pues todas las fans lo matamos :head11: jaja y momentos n el manga puede ser pero no se si fue al traducirlo pero tal vez, en el manga de la despedida sasuke antes de decirle gracias a sakura le dice sakura-chan y el chan solo se usa de cariño jaja y en los demas capis io busque y solo le dice sakura :head17: asi q puede ser solo mi imaginacion
sasusakU43
sasusakU43
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 24

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por marguerite Ortega Vie Jul 17, 2009 8:57 pm

Tienes razon sasusakU43 en realidad yo no creo q Sasuke muera pero tampoco creo q regrese a Kononoha aunque tal vez si ya que es el deseo de Naruto y como es el principal los va a cumplir pero tampoco creo q tenga un final feliz, solo espero q sea bueno ya q la mayoria de los finales a veces decepcionan :head12:
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Hinami_Otori Miér Jul 22, 2009 2:13 am

pero recuerden en el mundo naruto pasa de TODO!.....

asi como kakashi murio...NAGATO LO REVIVIO! :globo:

noc...pienzo que solo hay que esperar unos 2 o quisas 3 capi...mangas!...xq TODS! los protasgonistas o bueno ...sasuke, sakura y naruto se dirijen hasta la reunion de los 5 kages...ademas segun a mi parecer LA UNICA PISTA QUE PODEMOS VER ES EL KONOHA GAIDEN...la parte final donde sale sasuke diciendo "naruto tu...eres mi unico..." y naruto "sasuke siento haberte echo esperar"...estirando su mano en forma de amistad....bueno claramente hubo una batalla xq estan todos heridos :snif:

sasuke al parecer la tiene agarrada con toda konoha...si...quiere matar principalmente a los consejeron y donzou...pero ese es su objetivo XQ MADARA LO ESTA MANIPULANDO! REPITO MADARA LO ESTA MANIPULANDO! :snif: :Head10:

Bueno yo solo puedo decir....esperomos un poco mas y sabremos quien a ganado esta eterna lucha de las parejas...U.U.....otra cosa....insisto creo que 2 o 3 capis mas para que se revelen muchas cosas...(manga)...^^
Hinami_Otori
Hinami_Otori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por marguerite Ortega Jue Jul 23, 2009 8:06 pm

Hola,me podrias decir por favor donde encontraste lo de Konoha Gaiden? y entonces Sakura tambien va a la reunion de los kages? Yo pense que solo fueron Naruto, Kakashi y Yamato, pero en lo demas tienes razon puede pasar de todo, solo hay q tener paciencia y esperar :head17:
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Mikuru Dom Jul 26, 2009 9:26 pm

Si eso le pone realmente algo interesante a la historia . Ya q sakura segun me parece en el proximo capitulo del manga sai le informara todo a sakura y se dirigiran juntos hacia la reunion de los kages y chicos concidencia sasuke y su equipo junto con naruto se encuentran alli en la reunion osea miles de posibilidades q haya un encuentro pienselo jejej . con decirles q todas las noches me he tratado de imaginar asi como un final algo sasusaku o un encuentro sasusaku jejej
Mikuru
Mikuru
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 19

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Kuroneko Dom Jul 26, 2009 10:08 pm

D= es vdd si Sai le dice a Sakura sobre los sentimientos de NAruto hacia ella o una d e 2,

la base: Sakura lo alcanza a la reuinion y...

1.- le dice ke siente lo mismo
2.- se reeencuentra con Sasuke y se da cuenta ke aun lo ama TT_TT

DX Dios!!1 no!!!
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Mikuru Dom Jul 26, 2009 11:48 pm

Bueno no creo q sai le diga a sakura los sentimientos de naruto como amigo el esperaria q el se los dijera ademas sakura tiene presente q a naruto le gusta y eso se lo a dado a demostrar siempre y la teoria q dices de q sakura va a salir corriendo a buscarlo solo x q lo quiere no me parece una idea contundente esa es mi opinion quiza vaya corriendo para ver si se encuentra bien como lo hace una verdadera amiga jejej con lo de sasuke como ya lo dige me muero por ver q llega a psar xq ultimamente ya nada se puede esperar de naruto muchas cosas ocurren q al principio parecen incoerentes pero tiene sus razones por ejemplo la muerte de kakashi osea yo ya lo veia muerto y de la nada revivio O.O alli me di cuenta q puede ocurrir cualquier cosa jeje
Mikuru
Mikuru
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 19

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Delany Lun Jul 27, 2009 1:19 am

Pues yo.. no se, Sakura siempre a sabido que Naruto GUSTA de ella, pero ya es otra cosa que Naruto este enamorado de ella, yo si creo que Sai le diga.. porque miren, Sai es raro.. todos los sabemos, el no hace las cosas como se deberian hacer (osea correctamente) lo mas seguro es que cuando vea a Sakura le diga "Naruto esta enamorado de ti" y Sakura ponga cara de WTF.

Lo que pueda pasar despues:

- Que ella lo alcanze.

o...

- Que no haga nada.

Sakura ni si quiera sabe que esta confundida, ella no se a dado cuenta que ya ve a Naruto de otra forma, ella todavia cree que esta perdidamente enamorada de Sasuke. Asi que lo mas logico es que si Sakura se entera no haga nada, es decir.. no va a suceder como los NH pensaban que iba a suceder con Hinata (Osea que cuando se confesara, Naruto conrrespondieran sus sentimientos), si ella se llega a enterar no va a saber que hacer porque va a estar confundida "Que siento por Naruto? o que siento por Sasuke?".

Por ende que si va a la reunion tampoco haga nada, ella no va a llegar y decir "Naruto yo tambien te amo!!", no.. ella ni si quiera sabe que esta confundida, y cuando sepa que esta confundida ahy va a tener que tomar una decision.

Naruto o Sasuke


Y peor aun es que la unica forma que Sakura este completamente segura (120% segura) de que no esta o que esta enamorada de Sasuke es que lo vea, y chan chan chan... (musica de suspenso)

Pero saben que seria COMPLETAMENTE GENIAL, que Sakura va corriendo tipo pelicula a la reunion, abre las puertas de una patada y grita "Naruto yo tambien te amo", y todos en la reunion con cara de WTF.. exectop Sasuke, con cara de .. ahm su misma cara de siempre pero con una ceja levantada, luego Sakura ve a Sasuke y se queda asi como "oh oh".. Esto le daria mucho drama, seria genial 8)
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Mikuru Lun Jul 27, 2009 3:12 am

OHHH tienes razon seri que sakura pensare " wtf pucha la cage" seria algo chitoso pero tienes razon con lo de sakura , si sai le revela la situacion del amor q siente naruto hacia ella yo creo q lo mas probable es q no aga nada pero de q lo va a ir a buscar es de seguro xq sai le informara lo q ha estado aconteciendo cuando sakura no estaba allli osea lo yo me imagino es q sakura llegue a la reunion de los kages pero de lo q no estoy segura ea q pasara despues de eso... Pero verdad hablando del naruhina ya sabemos q hinata se confeso y bueno tanto fan narusakus y naruhinas esperan con ansias el encuentro de naruto y hinata despues de su confesion para saber q pasa aunque lo mas probable es q naruto a mi parecer seria algo asi:
hinata. naruto-kun
nartuo: etto hinata ... hola- bueno obiamente quizas estea un poco sonrojadito xq bueno cuando uno se entera q estan enamorado de ti es una cosa rara y peor si es tu amiga jeje
hinta: naruto-kun te encuentras mejor
naruto: jjejej si hinata gracias - y despues algo incomodo- etto hinata con lo de tus sentimientos
hinata: si....
naruto: bueno gracias por haber sido tan sincera con ellos realmente te lo agradesco pero no debiste arriesgar tu vida por la mia eso no lovuelvas a ser
hinta: pero naruto-kun yo
naruto: hinata es por tu bien gracias por todo ^^ : y claro le dedica unasonrisa y hinata se queda pasmada jejej
bueno eeso seria para mi como creen ustedes jejej
Y bueno siguiendo con el sasusaku ademas q espero aunque sea un pequeño encuentro entre ellos es lo minimo q puede haceer kishimoto nnoo ¬¬
pero de lo q si estoy segura es q sakura al final descubrira sus verdaderos sentimientos cuando sea la batalla final de sasuke y naruto .. hay se pondra buena la cosa y bueno sabremos con quien se quedeo pero lo q si estoy tambien segura es q no habra beso ni cosa tan romanticona como nos gusta a las fans ¬¬ bueno me conformare con q sepa el nombre no? ¬¬ q mas da ay q conformarnos jeje head02
Mikuru
Mikuru
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 19

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por sakura kunochi Sáb Ago 08, 2009 4:37 pm

comodicen varios sasuke no morira almenos no asta q cumpla sus 2 odjetivos vengar su clan y restaurarlo al =
q naruto le veo mas futuro con hinata recuerdan en el manga le dijo q lo amaba
me encanta el sasusaku y si 1 muriera ya no tendria sentido se q alfinal los dejaran juntos :o
sakura kunochi
sakura kunochi
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 5

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Mikuru Sáb Ago 08, 2009 7:57 pm

Pucha compañeras sasusakus quisiera saberq piensan del manga 459
xq en mi caso me he queado O.O ¿?
ES Q HASTA AHORA NO ENTIENDO A SAKURA
1. estaba llorando y depues vino shikamaru y la cago mas y mas y sakura le dijo q parar y aleguas se leveia q estaba sufriendo
2. se seca las lagrimas y decide hablar con naruto y en una parte dice yo voy hablar con ese tonto q esta enamorado de mi o algo x el estilo ( bueno me parecio el contesto algo raro bueno si yo me entero q mi mejor amigoesat enamorado de mi le hablaria y trataria q nuestra relacion siguiera como antes pero le diriaq no quiero nada con el ) y bueno yo creo q eso podria serposible o q q pase lo malo ¬¬ q se lanze a los brazos de naruto q a mi parecer x ahora es poco probable pero despues quizas
Ustedes q piensan yo no se . Una fan narusaku me pregunto una cos a el manga 459 a quien beneficia al narusaku o al sasusaku yo no supe responderle y bueno me preguntaba si uestedes tenian una respuesta?
Mikuru
Mikuru
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Mensajes : 19

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por marguerite Ortega Miér Ago 12, 2009 1:15 am

A mi no me gusto que el tonto de Sai le fuera a decir eso a Sakura, de verdad lo odie xq tal vez x su culpa hubiera NARUSAKU pero ahora el problema es q Shikamaru quiere detener a Sasuke y Sakura tmbn pero parecio no inportarle lo q Naruto sentia por ella me refiero a q tal vez ella no lo ame como se insinua. De cualquier forma espero q Naruto se quede con Hinata y Sasuke con Sakura aunq se ve casi imposible. Sasuke no se puede quedar con la tonta de Karin :head31:
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Kuroneko Miér Ago 12, 2009 3:30 pm

Una acusacion demasiado injusta tsk (ya me lo pego Ice chan xD)

Pues a mi me parecio bueno ke lo haya echo sai (aparte de por ke lo amo xD) nu por ke haya Narusaku, si no por ke la Tonta abra los ojos, si tanto ama a Sasuke como se insinua deberia haber sido ella la ke vaya por el no rendirse a la primera y pedirle algo a alguien kn es obvio ke la ama y haria todo por ella.

-_- ke no le dio importancia (si la chica se puso a llorara como manguera rota) si eso no es darle importancia entocnes tenia ke cortarse las venas.

Y ella esta de acuerdo en seguir lo ke dice shikamaru, simple, cuando Sasuke es medio muerto por Haku y las agujas, ella menciona una de las preguntas de su examen, se acuerdan???? como Madura ke es ahora esa es una de sus prioridades, o su aldea entera o el tipo ke la esta destruyendo ._.

Yo tampoco kiero ke Sasuke kede con Karin, ella es demasiado mona para el.
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Sakura-Uchiha-San Dom Ago 23, 2009 7:46 am

:D

Buenoo, aqui viene Sakura-Uchiha-San como siempre saliendo en defenza del SasuSaku :head08:

Claaaaaaaro! no necesitan repetirme que es muy poco probable que se queden juntos pero ¡Vamos! que Sakura ha sufrido mucho por Sasuke y demostrado que en verdad lo ama; con respecto a lo del manga, bueno yo opino que Sakura ahora se siente muy culpable por hacerle "daño" a Naruto, y quiere enmendar sus errores. Hay que ver si Sakura va a estar en Pro de matar a Sasuke o en Contra. :head19:

Evidentemente, Naruto siente algo muy fuerte por Sakura, pero no puede dejar a la pobre de Hinata como poste de luz en la calle! (Y Kishimoto nisiquiera ha mencionado el asunto desde el capitulo de la confesion)

Sin mencionar, que Sasuke y Sakura todavia no han tenido su "Gran encuentro" :head22:

Honestamente, yo creo que todo es una jugarreta de Kishi para que nosotros nos quebremos la cabeza pensando eso mientras el esta relajadisimo con el final ya hecho :head12:

Sayoo!
Sakura-Uchiha-San
Sakura-Uchiha-San
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Delany Dom Ago 23, 2009 1:44 pm

Recordemos que este tema es para hablar sobre un posible (cofcof) futuro para el SasuSaku, no para hablar del manga actual.

Bueno, por supuesto es mas que obvio que Naruto sera Team Sasuke de por vida, ahora la cosa es Sakura: ¿su "amor" o su aldea?, Team Sasuke o Team Konoha

Recordemos que Sakura ya no tiene 12 años, ella crecio y maduro. Asi que la reaccion de Sakura es completamente impredecible, para mi puede pensar de dos maneras:

La primera: Sasuke se termino de volver loco y ya nadie puede ayudarlo, asi que es tiempo de dejarlo ir, dejar de amarlo, dejar de hacerle daño a Naruto y defender a su aldea. (personalmente: ojala Sasuke destruya esa estupida aldea)

La segunda: Ahora mas que nunca debe luchar por Sasuke, porque ella lo ama y quiere ayudarlo.

La tercera: todos mueren xD.

---------------

Ahora, porque Naruto no puede dejar a la "pobre" como poste de luz en la calle? xD, para desgracia de Hinata, Naruto ama a Sakura.. claro que Naruto no le va a decir "Hinata olvidalo, yo no te amo a ti", se lo dire con mas delicadeza.. y si no se lo a dicho es porque tiene cosas mas importante en que pensar, como por ejemplo que van a matar a Sasuke, Sasuke vengarse del mundo, blablabla...

Rayos, esto deberia hablarse en el tema de Naruto ¿Sakura o Hinata?
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por marguerite Ortega Dom Ago 23, 2009 9:51 pm

Pues todos esperamos el encuentro de Naruto con Hinata ya que hay puede definirse que va a pasar.

Pero el sr. Kishimoto nos ha enredado tanto que todavia no podemos definir parejas. Solo nos queda esperar porque todo puede pasar.
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por *sakura* Lun Ago 24, 2009 12:46 am

Pues ambos tanto como sasuke y sakura an madurado, asu manera pero an madurado sasuke TIENE Y PIENSA reconstruir su clan y ademas por mas frio y desinteresado, sasuke es hombre ovio ke se puede figar en la mujer ke le guste y ke sera su Esposa (ke bonito se escucho jeje) y kien mas ke la ke mas lo konose y ke el mas conose ke sakura, ademas sakura sii esta confundida (ii vaya que si)
pero y hinata? ya sabemos ke hinata al unico que puede amar es a naruto por que por cierto ella no ve muchoo a naruto y sin embargo lo ama cada dia mas ^^ (se me acabaron las palabras)

baii baii ^.~!
*sakura*
*sakura*
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 7

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por sasusakU43 Dom Ago 30, 2009 6:41 pm

sasuke ama a sakura y ya y pues los sentimientos de sakura por naruto pues son muy confusos simplemente "siente algo" por que tiene como 2 años de no ver a sasuke y pues naruto es su paño de consuelo nada mas ya que como va a dejar de amar a sasuke? si desde pequeña lo ama?? ademas pobre hinata no se merece quedar sola!!! ella si ama a naruto en cambio sakura NO lo merece simplemente por que siempre lo menosprecio, trato mal, lo veia como un loser...y otras cosas ella al igual que todas las chicas de la aldea moria por sasuke y hasta que naruto maduro, cambio, se hizo fuerte y fue aceptado por la aldea..solo ahi ella se "enamoro" de el y pues a mi punto de vista NO lo merece seria muy cruel!!!!
sasusakU43
sasusakU43
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 24

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por myuuko..! Lun Sep 07, 2009 8:15 pm

naruto y hinata si van a terminar juntos, pero ahora no, despues de un tiempo... (sino fuera asi kishimoto le haria como a ten ten, que no tiene tanta importancia y casi no sale a "papalotear")...
sasukarin= IMPOSIBLE!!!... obviamente va a ver una pelea de sakura vs karin y... ¿quien ganara? OBVIAMENTE sakura!... (la matara!!!) :head22: ...
no creo que sasuke muera, talvez en una pelea en la que ayude a sus amigos salve a sakura y por eso este a punto de morir (como cuando vs haku) y le confiese su amor hacia ella... entonces saku haga hasta lo imposible por salvarlo y...........

se queda en suspenso por unos 3 o 4 capitulos en el que ninguno de los 2 sale y naruto pide su perdon y depues de estar inciste e inciste le conceden el perdon si es que aun esta vivo...

naruto se da cuenta de que sus sentimientos a sakura son algo imposible, ya que ella y sasuke se aman y que hinata siempre estuvo a su lado... comienzan a salir y con el tiempo se enamoran...


:head15: :head13:



QUE ALUCINES LOS MIOS!!!!!jajajaja


:head35:
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Haruka Uchiha Dom Sep 20, 2009 7:24 pm

Yo creo que será más o menos así...

Sasuke se enfrenta contra los kages... Y llega Naruto... Se arma una
batalla, y luego aparece Madara, Sasuke se entera que le estuvo
utilizando y se pone a luchar contra él, entre eso, Sasuke y Madara le
dice la verdad a Naruto, luego este le ayuda y Madara está a punto de
matar a Naruto, luego, Sasuke se pone entre medio de él, haciéndo que
el ataque le llegue a él y no a Naruto, luego está a punto de morir,
Sakura llega, y cuando Sasuke está a punto de morir, Sakura se pone a
llorar y se declara de nuevo, todos están muy soprendidos, luego Sakura
hace esa técnica que usó la anciana Chiyo para salvar a Gaara, y da la
vida por Sasuke, Sakura queda muy cansada, pero por alguna razón, vive.
y Naruto, Sasuke, Matan a Madara... Luego... Bueno... Naruto ve a ver a
Hinata... Corresponde... Y Sasuke a Sakura... y quizás lo mismo... Y se
disculpe por lo que le hizo, de intentar matarla varias veces... se
declaran y punto final XD. Ah... Y Naruto de Hokage (Mejor Sasuke XD,
así sería un Hokage muy sexy XD), y Sasuke como jefe de policia de
Konoha, uno muy sexy, con una esposa muy linda, y con 100 hijos con el
Sharingan XD, y así harían una pareja HOT XD.

Se que es un final de Fan-Girl loca XD
Pero buehh...
Así quiero y espero que termine.

Y el SasuKarin... Creo que da más para SiuKarin... Sasuke y Karin no vienen...

Y el NaruSaku... En un Databook decía que a Sakura le seguía gustando
Sasuke en shippuden, y le decía que ha Naruto solo le quería como un hermano, y
Sasuke a Sakura decía que era un cariño, Sí, CARIÑO. Y Hinata a Naruto le decía admiración, y Naruto a Hinata, Algo así como protección.

Así que pues... Yo le veo esperanza al SasuSaku XD
Haruka Uchiha
Haruka Uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 1

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Kuroneko Lun Sep 21, 2009 9:01 pm

XD me gusto la ultima hipotesis, muy fiel al SS sin exagerar (bueno tal vez un pokito xD)

Pero bueno... veremos ke pasa por el momento ke se esta poniendo interesante, kisiera ver ke pasa cuando Sasuke y Sakura se encuentren ^^
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por llldayll Miér Oct 14, 2009 1:59 pm

yo tambien creo lo mismo muchos fans dicen que el anime noo se deberia llamar naruto si no sasuke ya que casi toda la historia se refleja en el , en el manga sasuke esta muy segado por el odio y segun el manga 467 madara lo esta utilizando para concretar su plan ojo de luna . y realmente me preocupa lo q sai le dijo ha sakura sobre q naruto le ama y como sakura racciono como si no lo supiera , creo k el sasusaku sse encuentra en crisis...........
llldayll
llldayll
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por taty-chan Miér Oct 14, 2009 6:27 pm

mi hipotesis del futuro es asi parecida a la de haruka uchiha seria genial k eso pasara la verda...y con respecto a lo del narusaku no creo k sakura vaya a decirle nada a naruto es mas creo k esta mas preocupada en como decirle k es mejor dejar de buscar a sasuke y no esque lo haya dejado de kerer es como shikamaru le dijo k si sasuke le hace algo a naruto o a sakura despues ellos iran en busca de venganza y asi nunca acabaria y k seria mejor dejar de buscarle aunque creo k pronto va a ver un encuentro asi k alomejor no tienen ni esa conversacion de la k estamos tan preocupado...!!
taty-chan
taty-chan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 7

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 3 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.