รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

+25
*sakura*
Sakura-Uchiha-San
sakura kunochi
Mikuru
sasusakU43
Akane Uchiha
sasusaku-chan
morocha_chueca
Delany
66Sakura Uchiha99
Atori
sasku_uchiha
marguerite Ortega
Danielafox
SabakuNoShika
Hinami_Otori
NAOMI
sasu_didi
sakura_uchiha_sasuke
mäRyaLïTä UcHïHä
Kuroneko
TheCherryOnTop
Weirdo
Atsu Chan
Sakutania
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Sakutania Mar Ene 20, 2009 12:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... Cree este tema para poder discutir el futuro tormentoso del sasusaku...

Pueden dar sus opiniones libremente...

Todo el que entre a este tema debe estar ocnsiente de que se publicara spoiler del actual manga Naruto... Si no desean esto no lean mas aca de esto...


Aca podran dar sus opiniones e hipotesis libremente sin necesidad de terner cuidado con que se publicara o no spoiler...


Pueden dar sus opiniones aca sobre...
El posible SasuKarin (Odiado por casi todos)
El Posible dramaticamente final romantico... del sasusaku...


En fin....

Del futuro del mismo...


A dar opiniones.... ^^


Matta Ne!
Sakutania
Sakutania
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 21

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo


Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por sasu_didi Mar Feb 10, 2009 1:38 am

Spoiler:


Editado: Nos gustan sus opiniones, pero no los spoilers D:
sasu_didi
sasu_didi
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 309

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://www.sasusaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por NAOMI Dom Feb 15, 2009 5:31 pm

Lo voy adesir rapido porque me tengo que ir a bañar :head44: EL SASUSAKU ES VERDAD VERDAD,el sasukarin NO LOES NI EL NARUSAKU punto y final y todos felises :head18: lalalalalalalalalalala bay me voy al baño.
NAOMI
NAOMI
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 34

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por NAOMI Dom Feb 15, 2009 8:15 pm

Ja hola haora si boy a ablar mas claro porque ya me bañe :(^-^): primero mi queridisimo y amadisimo Sasuke no puede morrir y no lo ba ha hacer porque puede que tengan razon que Kisimoto cambia mucho las cosas y nos deja abeses confundidos :head27: pero tampoco es que esta loco noooooooo,yo se yo se que Kisimoto no va a matar a Sasuke porque el sabe que es uno delos personajes mas queridos y eso nos desepsionaria a muchos y yo pienso que Sasuke ba a rrecapasitar y se ba a darcuenta de lo que verdaderamente queria su hermano itachi y pienso que konoha va a ser rreconstruida,Naruto no ba a vecer a pein ahora,si no que despues y nuestro amado Sasuke-kun por alguna razon va a querer matar a Madara y eso nos llebaria a NARUTO vs PEIN y SASUKE vs MADARA :head34: seria super no,bueno pero como muchos saben adoro pero super duper adoro y me fasina el SASUSAKU :head15: pero la verdad es difisil imaginar como es que los ba a unir Kisimoto,porque yo se que lo va a hacer confio en Kisimoto,y estoy super segura de que nos va a dejar con un hermosisimo,bellisimo ect FINAL SASUSAKU VAVA ESTA PAREJA SIIIIIIIIIIIII :tuzki1: .
NAOMI
NAOMI
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 34

Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Hinami_Otori Dom Abr 05, 2009 8:08 pm

Spoiler:


Editado por Leti ; D. Por favor, nada de spoiler -_-U
Hinami_Otori
Hinami_Otori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 59

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por SabakuNoShika Dom Abr 12, 2009 11:49 pm

Ashh...Sinceramente creo qe un final SasuSaku tipo Masashi Kishimoto seria:
Sasuke qizo revivir su clan entonces un noche fue a Konoha embarzo a Sakura (xD) Luego dejo qe ella mantuviera los hijos y luego el se los secuestra y luego el termine matando a Naruto o viceversa ToT
Sinceramente como he visto la seri al unica forma seria asi TxT Pq no creo qe Sasuke se vaya a declararse con Sakura y luego se muere qiza si qiza no pro pienso igual qe Kuro em parece mas la relacion de Sasuke y Karin como de amigos al igual qe Shikamaru e Ino AMISTAD XD
Bno pro igual tengo la firma idea qe algun dia el SasuSaku triunfara ;D
Eso es lo qe opino...Adew! :head08:
SabakuNoShika
SabakuNoShika
chunin avanzado
chunin avanzado

Masculino
Mensajes : 512

Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Danielafox Lun Abr 13, 2009 4:47 pm

si seria cool q no muriera al final sasuke eso me pondria a llorar :head19:
pero tampoco quisiera q muriera el naruhina por q tanto como el naruhina y el sasusaku son los mas buscados y amados del mundo :head21:
Danielafox
Danielafox
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 17

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por marguerite Ortega Vie Mayo 08, 2009 6:51 pm

yo creo que mi amado sasuke no se va a morir xq es uno de los personajes principales ademas del favorito de kishimoto
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por sasku_uchiha Dom Mayo 10, 2009 3:45 am

noo.. no digas eso..!! si sasuke muere creeo k todas sus fans mueren con el .. pero antes linchamos a kishimoto!!

pss mi opinion o mas bn deseo... es el SasuSaku.
la vdd io no le veo nada a SasuKarin pero bueno... la vdd el unico k tiene la desicion es el kishi-sama

pero si seria un final muy framatico sii muere sasuke aunk la vdd en el fondo de mi corazon io = lo eh pensado k ese seria su final.. y seria el mas indicado pero nooo kiero TT.TT
sasku_uchiha
sasku_uchiha
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 82

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty sasusaku

Mensaje por marguerite Ortega Mar Mayo 12, 2009 10:29 pm

En el tomo 21 cuando Sasuke esta x irse de konoha recuerda cuando sakura penso q el habia sido quien la habia rescatado y se enojo al recordar eso de hecho pasan cuando sakura mira a naruto. yo creo q sasuke quiere a sakura a su manera. espero q se qdn juntos y q karin se muera o lo mejor q vea q sasuke quiere a saskura. amo el sasusaku :heart: :heart: :tuzki1:
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Atori Jue Mayo 14, 2009 2:40 pm

bueno, aquí va mi hipótesis sobre el futuro del sasusaku...
a ver...
sasuke es uno de los personajes favoritos de kishimoto y casi siempre el más votado por los fans, el hecho de que le esté dando en ocasiones protagonismo da a entender que no lo matará...
por otro lado, aunque se vean ciertos indicios narusaku, cuando se menciona algún hecho de sasuke o se vea al propio uchiha, sakura sigue mostrando ese sentimiento que no ha muerto...
ej:

cap 306 - pág 08
la sorpresa es tan mayúscula que hasta kishimoto se toma más de una viñeta para que se vea los cambios de sakura hasta llegar a este, olvidándose de todo cristo...
cap 306 - pág 09

y luego está otro ejemplo después de todo eso donde llora de emoción creyendo que tras lo de orochimaru podría regresar a konoha...
cap 350 - pág

en resumen, que sakura a pesar de que haya indicios narusaku o con otro chico, demuestra claramente que aún siente algo muy especial por sasuke...

tras esto, opino que... dado que en los primeros caps se habló de los sueños de los tres, cuando kakashi pedía sus presentaciones y demás... es muy probable que cumplan esos sueños, aunque el de naruto, el más importante es traer a sasuke de vuelta... y como protagonista destinado a cumplir sus sueños y demás, será un hecho...
y luego está como dije, sasuke era uno de los favoritos de kishimoto, por lo que hará que su sueño de rehacer el clan se haga realidad... está karin, cierto... pero karin es un personaje de naturaleza malvada que solo se importa a sí misma, y lanzarse sobre sasuke aunque esté durmiendo (pues así estaba puesto en el tomo de naruto comprado aquí en españa, cuando karin estaba de compras y se perfumaba) y sasuke aunque esté en el sendero del mal, no es un personaje malo por gusto. aparte que aún recuerda al equipo 7, siendo del akatsuki/taka...
414 - pág 07

y viendo claro que madara lo está usando y demás, me da más motivos para que se releve contra él, regrese a konoha, restaure el clan y veamos uchihitas por ahí...
Atori
Atori
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 98

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por sasku_uchiha Jue Mayo 14, 2009 6:29 pm

si si si ... tienes toda la razon
pero... mmm no sera k sasuke se esta empezando a encariñar con esos 3?? kyyyaaaa!!

noo.. ia me deprimi de nuevo...

^^ pero bueno esperemos k kishi-sama sea bueno con nosotras... jeje
la vdd kiero k sea un SasuSaku pero bueno...
pero tambien hay k recordar.. k a el le gusta acernos sufrir jaja y darnos un final inesperado

pero bueno!
sayoooo
sasku_uchiha
sasku_uchiha
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 82

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por marguerite Ortega Sáb Mayo 16, 2009 9:32 pm

yo aveces pienso q sasuke no va a regresar a konoha por lo q viene en el manga 416, solo pido q no se qd con karin
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por 66Sakura Uchiha99 Dom Mayo 17, 2009 9:23 am

Bueno... mi punto de vista es que...

Sasuke ve a Karin, Suigetsu y Juggo como amigos... por que eso son, ya no solo son compañeros de Equipo >.<... herramientas pra su tan ansiada venganza...

Y es que... digo, puede que Sasuke se vea como un Ice-Berg-Cubito-De-Hielo-Sin-Sentimientos pero si se encariño con Naruto y Sakura... se encariñara con su nuevo equipo que ya no es tan nuevo x3...

Y es que creo que es obvio... si pasa tiempo con ellos, es obvio qe los comienza a apreciar... hasta llegar a aencariñarse x3...

Se los digo por experiencia... yo me encariño con todo ser vivo... plantas, animales y personas x3... con solo un día de estar con ellas, me encariño =)... obvio que con Sasuke es diferente... con el tienes que estar muuuuuuuuucho tiempo para poder lograr que te aprecie... eso me imagino yo x3

Y... yo no odio a Karin U_U... hasta hay veces que me cae bien x3... de cierto modo, me gusta ver como Karin se pelea con Suigetsu... me gustaria que ellos quedaran, siento que se ven lindos juntos =3...

Y es que me recuerdan tanto al Equipo 7... TT^TT...

Y tampoco odio el SasuKarin... simplemente es algo que no veo muy posible U_U...

Sinceramente... yo creo que seria algo así como;

Sakura esta de misión, se encuentra con Sasuke... Sasuke la mira y ve cuanto a cambiado... Sakura trata llevarlo de vuelta, Sasuke se rehusa... Sakura le grita que aun lo quiere (sin sonar como una loca desesperada U_U) Sasuke la observa luego se le acerca, la besa, Sakura le corresponde mientras llora.... luego tienen la noche tan esperada de Amour y Romance... luego de eso, Sasuke se va sin siquiera decir adios... Sakura queda embarazada... Sasuke ataca Konoha meses después y Naruto lo mata U_U...

Sakura tiene a su bebé... lo nombra; Sasuke... en honor a su padre y fin, listo...

Me imagino algo así...

Sería bastante lindo...

Pero no por que yo lo piense, Kishimoto lo hara U_U...
66Sakura Uchiha99
66Sakura Uchiha99
chunin avanzado
chunin avanzado

Femenino
Mensajes : 485

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Delany Dom Mayo 17, 2009 2:28 pm

66Sakura Uchiha99 escribió:

Sakura esta de misión, se encuentra con Sasuke... Sasuke la mira y ve cuanto a cambiado... Sakura trata llevarlo de vuelta, Sasuke se rehusa... Sakura le grita que aun lo quiere (sin sonar como una loca desesperada U_U) Sasuke la observa luego se le acerca, la besa, Sakura le corresponde mientras llora.... luego tienen la noche tan esperada de Amour y Romance... luego de eso, Sasuke se va sin siquiera decir adios... Sakura queda embarazada... Sasuke ataca Konoha meses después y Naruto lo mata U_U...

Sakura tiene a su bebé... lo nombra; Sasuke... en honor a su padre y fin, listo...

Yo tambien lei ese fic xDDD. Si me pude reir xDD

- muriendose de la risa -

- reviviendo para enviar el mensaje, y comprar las revistas por ti y conocer a robert-

A ver un momento, hay algo que si me molesta vale. Sakura ama a Sasuke, digamos que siente algo por el - porque, repito, ella esta confundida - Pero aun asi no se le va a entregar apenas lo vea "Ven Sasuke-kun, regresa a Konoha y ten sexo conmigo" no seamos machista.

Yo siempre pense que cuando se encontraran Sasuke la besaria y serian felices por siempre, pero noooo... malvado tobi, tambien pense que Sakura lo encontraria herido, lo curaria y serian felices por siempre.
Ahora solo lo que creo es que cuando Sasuke vaya a destruir Konoha, matara a Sakura.. y nadie sere feliz por siempre.

Fin
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por marguerite Ortega Lun Mayo 18, 2009 10:32 pm

espero q eso no se haga realidad. Tal vez muera Sasuke pero aun asi Sakura siempre lo va a qrer y pienso q ella al final se va a quedar sola como Tsunade pero espero q se que de con Sasuke
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por morocha_chueca Jue Mayo 28, 2009 4:04 am

yo voy a sakar una hipotesis del sasuhina!!!!: ¨

*como pueden ser pareja si nisikiera se hablaron!!??...

suficiente para pincharle los sueños a varias :head08:

:head21: yo soii buenaa :) solo hago justiciaa!!! adiosss mi gente!!
morocha_chueca
morocha_chueca
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 61

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por marguerite Ortega Jue Mayo 28, 2009 5:38 pm

Espero que mi amado Sasuke se quede con Sakura. El merece ser feliz después de tanto sufrir. Lei en una entrevista q le hicieron al sr. Kishimoto y ahí dijo q ya tenia resuelto el final desde el principio. Cuál sera?... :etto:
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por morocha_chueca Vie Mayo 29, 2009 4:52 am

mhh.... :head13: un happy endening SASUSAKU!!!! YAY!!! :D :head15: xD
:head22: muakakakkaka
morocha_chueca
morocha_chueca
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 61

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por sasusaku-chan Jue Jul 02, 2009 12:59 am

mmm...despues de tantos comentarios..yo creo en 3 cosas comentadas que pueden suceder:

-primero: nunca hay sasusaku, quizas que pasa con sasuke, no se, quizas
muere, quizas se va y no vuelve nunca mas...la cosa esq saku se queda
sola, como ya dijo marquerite Ortega, saku se queda sola como Tsunade, pero en el fondo de su corazon ama a Sasuke por siempre...y naruto se vuelve hokage, obvio :D

-segundo: Sasuke forma su clan con quizas quien...y despues se va con su(s) hijo...y deja a la madre botada si esque no se enamora con el tiempo (no digo que pasa eso con sakura, porque uno nunca sabria..pero como todos sueñan..Y YO TAMBN!..ojala sasuke se enamorara de saku y bla bla bla...)

-tercero: como todos sabemos, obviamente nuestro querido Sasuke siente aprecio tanto por naruto como por sakura, incluso por kakashi..si hasta en naruto se ven momentos en que esta feliz con sus compañeros de grupo...bueno, el punto, es que sasuke (si, si, todos lo dijeron, pero encontre super creible y posible la historia) le dice a saku que la ama...o que la aprecia por lo menos...y se muere..o se va..no se....

-y cuarto y ultimo: Sasuke destrye Konoha, puede que muera saku y se recuerde por siempre, o quede muy herida, al igual que naruto (obvamente no moriria) luego Sasuke lo piensa bien, se da cuenta de que cometio otro error, ya que Ita nunca hubiera querido eso para Konoha...y el resto se lo pueden imaginar ustedes.. =)...

P.D.: si, saque estas ideas de cosas que dijeron antes de mi, porque encontre buenas las ideas, y realmente hay cosas que podrian suceder ...

bueno, no sabemos lo que sucedera, solo nos queda confiar en que habra por lo menos un poco de SASUSAKUUU!!!
ademas, yo diria que el 95% de la gente fan de naruto en el mundo es fan de sasusaku, y si kishimoto-sama no hace sasusaku, todos lo odiaran (quizas solo les de rabia :P )
sasusaku-chan
sasusaku-chan
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 37

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Delany Jue Jul 02, 2009 12:08 pm

sasusaku-chan escribió:
....

ademas, yo diria que el 95% de la gente fan de naruto en el mundo es fan de sasusaku, y si kishimoto-sama no hace sasusaku, todos lo odiaran (quizas solo les de rabia :P )

Soñar no cuesta nada, salvo esperanzas.

La pareja mas popular de Naruto es.. SasuNaru y NaruSaku.

Y si nos ponemos a sacar estadisticas (para mi) quedaria:

23% SasuNaru Fans
25% NaruSaku Fans
20% NaruHina Fans
16% SasuSaku Fans
Resto NO LE INTERESA LAS PAREJAS DE NARUTO

Son solo las principales (Aunque no se que hace NaruHina hay si son solos principales pero bueh..).

Y al final es obvio que todos van a morir. Kishimoto es emo, por lo tanto quiere que los personajes tambien sean emos, y nadie.. NEVER a sido feliz en la serie Naruto, entonces Kishimoto-Emo-La-Vida-Apesta va a dejar un final feliz, si claro.. sigan soñando.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Kuroneko Jue Jul 02, 2009 8:50 pm

:3 weno aki va un SUPER SPOILER pero como siguen el manga y esta es seccion de spoiler puedo escribir sin cohibirme xD...


Bueno hasta ahora en el 453 :3 del manga, Sakura se rehusa a admitir ke Sasuke se unio a Akatsuki, hasta ke el ninja ke le dio una golpiza ( XD see es ke hay ke ver como la mando volando xD) le dice ke ke relacion tiene ella con Sasuke uchiha XD... Y ke es vdd ke Sasuke se unio a katusiki y mato a su maestro... Ella se pone a llorar... dolorosamente (bueno aki parece ke si kiere a Sasuke, por la manera en ke ella reacciona) Y naruto la ve triste, como siempre, sabe ke Sakura sufre por Sasuke y el se preocupa... Bueno esto opino yo :3...

Otra cosa, como dice rebeca:

Sasuke ve a Karin, Suigetsu y Juggo como amigos... por que eso son, ya no solo son compañeros de Equipo >.<... herramientas pra su tan ansiada venganza...

Y es que... digo, puede que Sasuke se vea como un Ice-Berg-Cubito-De-Hielo-Sin-Sentimientos pero si se encariño con Naruto y Sakura... se encariñara con su nuevo equipo que ya no es tan nuevo x3...

Y es que creo que es obvio... si pasa tiempo con ellos, es obvio qe los comienza a apreciar... hasta llegar a aencariñarse x3...

Se los digo por experiencia... yo me encariño con todo ser vivo... plantas, animales y personas x3... con solo un día de estar con ellas, me encariño =)... obvio que con Sasuke es diferente... con el tienes que estar muuuuuuuuucho tiempo para poder lograr que te aprecie... eso me imagino yo x3

Y... yo no odio a Karin U_U... hasta hay veces que me cae bien x3... de cierto modo, me gusta ver como Karin se pelea con Suigetsu... me gustaria que ellos quedaran, siento que se ven lindos juntos =3...

Y es que me recuerdan tanto al Equipo 7... TT^TT...

Y tampoco odio el SasuKarin... simplemente es algo que no veo muy posible U_U...


La verdad, Sasuke ya se ah encariñado con ellos, y le recuerdan al ekipo 7 ._. eso se ve cuando atacan al 8 colas :3...

Y pues ya ven siempre me ando enojando con el Sasusaku xD, pero la vdd si se ven monos juntos ^^, Y tampoco odio a Karin de exo es uno de mis personajes favoritos xD haha... Aunke tampoco kiero ke se kede con Sasuke xD...

El SasuSaku aun tiene un poco de esperanza...

Para mi un final a mi gusto sera ammmm:

DEspues de todo el ajetero xD, Sasuke keda herido :P... Sakura como buena ninja medico se encarga de el... y tal vez ahi se enamoren ambos :3 y fin xD algo mas real xD al menos para mi xD aunke a veces flipo xD
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Delany Vie Jul 03, 2009 1:20 am

Kuroneko escribió::3 weno aki va un SUPER SPOILER pero como siguen el manga y esta es seccion de spoiler puedo escribir sin cohibirme xD...


Bueno hasta ahora en el 453 :3 del manga, Sakura se rehusa a admitir ke Sasuke se unio a Akatsuki, hasta ke el ninja ke le dio una golpiza ( XD see es ke hay ke ver como la mando volando xD) le dice ke ke relacion tiene ella con Sasuke uchiha XD... Y ke es vdd ke Sasuke se unio a katusiki y mato a su maestro... Ella se pone a llorar... dolorosamente (bueno aki parece ke si kiere a Sasuke, por la manera en ke ella reacciona) Y naruto la ve triste, como siempre, sabe ke Sakura sufre por Sasuke y el se preocupa... Bueno esto opino yo :3...

Otra cosa, como dice rebeca:

Sasuke ve a Karin, Suigetsu y Juggo como amigos... por que eso son, ya no solo son compañeros de Equipo >.<... herramientas pra su tan ansiada venganza...

Y es que... digo, puede que Sasuke se vea como un Ice-Berg-Cubito-De-Hielo-Sin-Sentimientos pero si se encariño con Naruto y Sakura... se encariñara con su nuevo equipo que ya no es tan nuevo x3...

Y es que creo que es obvio... si pasa tiempo con ellos, es obvio qe los comienza a apreciar... hasta llegar a aencariñarse x3...

Se los digo por experiencia... yo me encariño con todo ser vivo... plantas, animales y personas x3... con solo un día de estar con ellas, me encariño =)... obvio que con Sasuke es diferente... con el tienes que estar muuuuuuuuucho tiempo para poder lograr que te aprecie... eso me imagino yo x3

Y... yo no odio a Karin U_U... hasta hay veces que me cae bien x3... de cierto modo, me gusta ver como Karin se pelea con Suigetsu... me gustaria que ellos quedaran, siento que se ven lindos juntos =3...

Y es que me recuerdan tanto al Equipo 7... TT^TT...

Y tampoco odio el SasuKarin... simplemente es algo que no veo muy posible U_U...


La verdad, Sasuke ya se ah encariñado con ellos, y le recuerdan al ekipo 7 ._. eso se ve cuando atacan al 8 colas :3...

Y pues ya ven siempre me ando enojando con el Sasusaku xD, pero la vdd si se ven monos juntos ^^, Y tampoco odio a Karin de exo es uno de mis personajes favoritos xD haha... Aunke tampoco kiero ke se kede con Sasuke xD...

El SasuSaku aun tiene un poco de esperanza...

Para mi un final a mi gusto sera ammmm:

DEspues de todo el ajetero xD, Sasuke keda herido :P... Sakura como buena ninja medico se encarga de el... y tal vez ahi se enamoren ambos :3 y fin xD algo mas real xD al menos para mi xD aunke a veces flipo xD

OMG!, ¿SERIOUSLY?!.. owww pobre Saku, que el chico que amas se una a la organizacion que planea conquistar el mundo solo para destruir tu ciudad es duro, lo digo por experiencia xD. Pues bueno, el comentario de Kuro me hiso pensar y.. no se, me entro una hipotesis:

Dicen que Sasuke se encariño con su equipo actual (para no llamarlo nuevo equipo), como paso con Naruto y Sakura, el se encariño con ellos.. y ahora se encariña con su actual equipo. Pero saben quizas no es eso, si no que.. no se como explicarlo, el intenta llenar ese vacio que dejaron Naruto y Sakura.. Porque a Sasuke SI le dolio haberlos dejado (Su segundo nombre podra ser -89 grados centigrados), y por eso mismo el, quizas el inconcientemente intenta quitar ese vacio..

Wow me enrede toda, espero que se entienda.

Saben cual final seria PERFECTO?, un SasuSakuNaru, yo lei un fic de esos 3 donde estaban en una especia de relacion amigos con derecho... Los NaruSaku y SasuSaku Fans estariamos contentos.
Delany
Delany
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 447

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.sasusakufans.net

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por marguerite Ortega Vie Jul 03, 2009 5:05 pm

Pues a como va el manga ahorita puede quedar en que al final Sasuke vuelva a Konoha (aunque se ve muuuy dificil) y seguir siendo rival y amigo de naruto como lo ha sido siempre y tal vez se quede con Sakura pero sin mostrar escenas de besos ni que el le declare su amor porque asi siempre lo ha querido el Sr. Kishimoto. y es claro que Naruto tiene que ser Hokage.

Otra podria ser que todos se queden solos como los 3 Legendarios Sanin pero Sakura siempre va a querer a Sasuke como si fuera Dan como Tsunade.

Y otra es que Sasuke siga siendo malo y nunca regrese a Konoha aunque siga queriendo a Sakura y Naruto.

De cualquier forma no sabemos el final y lo unico que nos queda es esperar, solo espero que Sasuke Se quede con Sakura porque despues de todo ella es la unica que lo acepto como es y que lo ama de verdad. :lol: :head34:
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Kuroneko Vie Jul 03, 2009 8:57 pm

HAHAHAHAHA !!!! :3 tu hipotesis me llamo la atencion delany XD... es vdd a lo mejor sasuke intenta llenar akel vacio...


Puede ke tambien Sasuke regrese, y Naruto y compañia lo ayuden a matar a danzou (eso seria genial)... Pero despues de eso Sasuke decide ke es un alma libre y se va ._. xD y Naruto se keda conSakura (NOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no... T_T) Ojala y decida kedarse Sasuke xD
Kuroneko
Kuroneko
jounin avanzado
jounin avanzado

Femenino
Mensajes : 722

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Akane Uchiha Jue Jul 16, 2009 6:07 am

Aww delany tu hipotesis esta muy buena tal vez Sasuke si tenga qe llenar el vacio pss se fue dejando a un gran amigo ( Naruto )
y a un gran amor ( Sakura )

Pero yo he sacado mi propia hipotesis esta toda loka pero con eso de kishimoto sama pareciera qe se droga porqe nos sorprende cada cosa ¬¬
bueno ahi les va :

Sasuke regresa a Konoha con el simple objetivo de destruirla en eso pela con Naruto y con Sakura ( ya qe ellos no permitirian qe destruyeran la aldea )
Bueno pss en eso Sasuke deja herida a Saku cosa qe hace que Naruto se enfurezca obviamente pelean pero de ahi naruto le hace ver a Sasuke qe Madara solo lo esta utilizando y Sasuke al darse cuenta de qe es verdad se siente arrepentido por lo qe le hizo a Saku, a la aldea y a su hermano ( ya qe itachi solo qeria la paz )
En eso va en busca de Madara para matarlo y tienen una pelea asi super wow! *O*^
Sasuke mata a Madara pero el qeda asi gravemente herido Naruto y Sakura lo ven y van hacia a el para ayudarlo Sasuke le dice a Naruto que el siempre lo qizo como un hermano y qe se arrepiente de lo tonto qe fue y bla bla

y a Saku le dice " te quiero, siempre te quize"
y en ese momento Sasuke cierra los ojos...


Buaaa lo se algo loko pero eso es lo qe me da a entender kishimoto pero sinceramente espero qe no termine asi :(

esto es solo una idea loka qe me paso x la mente xD
Akane Uchiha
Akane Uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 17

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler) - Página 2 Empty Re: Hipotesis del Futuro del SasuSaku... (Spoiler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.