รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REGRESO DE UN GUERRERO

+25
TheCherryOnTop
sakura.uchiha
UchihaRyuki
Nee SakuBys-Chan
sasuxsakucute
usagui
white
yoshizawa toshiro
sasusaku_love4ever
Rena
marguerite Ortega
SaSuSaKuU
myuuko..!
Gabriella_Nataly
kaon
---HiKaRy---
sasusaku-chan
zuley
Rubí
llldayll
sakurita_uchiha_haruno
sakuritauchiha
lucero
Yagami-Sakura-Dani
maory-chan
29 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Dom Mayo 31, 2009 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola.... esta es mi primera fic y me gustaría compartirla con ustedes... pues espero que me digan que errores tengo y todo eso.... gracias. por sierto... es narrada por saku... xau :face:


titulo: El regreso de un guerrero

autor: maory-chan

genero: drama, romance, ficción

advertencias: puede contener escenas violentas

parejas: sasusaku

estado: resurgiendo, capitulo 36

resumen: ¿qué sentimiento será mas importante para ti? ¿cambiarias tus planes solo porqué me amas? es una desición que solo sasuke puede tomar.


capitulo 1: "una promesa cumplida"
hoy fuí como siempre a llevar los documentos de tsunade-sama a la torre del hokage, mientras caminaba noté que la aldea se ha tornado demasiedo tranquila desde que naruto acabó con akatsuki, orochimaru tampoco está ... parece que las preocupaciones de konoha fueron disipadas por ahora... aunque ... hace varios días que no veo a naruto, eso me preocupa ya que la muerte de jiraiya-sama lo tenía aún un poco perturbado. llegué a la puerta de la oficina de la quinta y como pude golpeé suavemente

-adelante!- se escuchó decir adentro

-tsunade-sama, aquí traigo los archivos que me pidió - dije aun con dificultad ya que los papeles me cubrían hasta la frente

-acomodalos donde puedas, gracias - dijo sin despegar su vista de la ventana

yo me di la vuelta para salir pero ella me detuvo

-ah! sákura!- dijo en un tono que denotaba que casi olvida algo

-tengo una misión fuera de la aldea para ti - me dijo con seriedad, mas de la normal

-para mi?- dije aún incredula

-así es- respondió ella

- de que se trata?- mi anciedad se notaba a leguas ya que hace bastante que no tenía una misión importante

-al parecer en la aldea de la arena tienen problemas, una rara especie de serpiente apareció por todos lados y mordieron a varios aldeanos, las serpientes ya fueron eliminadas pero aún no logran descubrir el antidoto, necesitan tu apoyo - dijo sin nisiquiera voltear a verme

- pero ...- replique con untono de preocupación en mi voz

-pero que! - respondió ella un poco mas severa

-nada... solo digame cuando debo irme - no pude evitar bajar mi rostro con tristeza al decir eso... al menos creí que mi misión sería al lado de naruto

-lo mas pronto porsible - dijo con sequedad

yo me dirigí despacio hacia la puerta para retirarme, pero auntes de que pudiera girar la manija escuché que ella me hablaba nuevamente

- y sákura ... no te preocupes por naruto, el está con yamato y sai en una misión cerca de aquí, no hay de que preocuparse - dijo ya un poco mas suave... era increible como siempre lograba adivinar mis pensamientos

le dirigí una leve sonrisa de alivio y salí.
luego fuí hasta mi casa para cambiarme de ropa y empacar algunas cosas que me serían utiles mientras seguía pensando ¿que clase de misión podrían darle a naruto? el ya superó a todos sus maestros, a mi parecer ya debería ser hokage.

al llegar a la aldea de la arena me di cuenta de que mi maestra había minimizado el problema como de costumbre.... ¿varios aldeanos? si como no, hay mas de media aldea en el hospital, el veneno no era algo muy dificil de decifrar para mi, así que el antidoto estuvo listo en pocas horas, suministrarlo a todos me hizo tardar varios días.
cuando regresé a konoha noté que me todos me miraban de una manera muy extraña, yo no entendía porqué, depronto escucho la voz de alguien que me llama ...

-sakura-san!- gritaba sai con entusiasmo mientras corría hacia mi

-hola sai - dije sorprendida por el entusiasmo del chico, quien nunca demostraba mucho sus emociones

- no hay tiempo de saludos- dijo tratando de recuperar el aire que le faltaba por la carrera que había pegado

-que pasa?- respondí con preocupación

-acabamos de traer a naruto, está en el hospital... dijo que quería hablar con tigo- me dijo un poco mas calmado

-pero que pasó?- dije aun sin entender lo que pasaba

-el te explicará mejor- me dijo tomandome del brazo para obligarme a correr con el

cuando llegué a la habitación vi al capitan yamato y a kakashi-sensei hablando con naruto quien se encontraba con bendas por todos lados, al verme se quedaron en silencio

-mejor los dejamos solos- dijo kakashi-sensei con tranquilidad en su voz

ambos salen y yo me quedo en la puerta sin atreverme a acercarme

-que fué lo que pasó?- pregunte con ansiedad

-sakura-chan... perdoname - dijo con un tono de voz muy debil

-porque ?- ahora si me estaba preocupando

-por tardarme tanto - dijo dejando incompleta la frase

-de que hablas? - dije confundida

- acabo de luchar con sasuke - dijo con la mirada en el suelo

-que? - exclamé sin creer lo que ohía

-definitivamente el ya no es el mismo... a cambiado - dijo naruto con una profunda tristeza en sus palabras

-que pasó con el? - pregunté aún en shock

-el está ... - el apretó la mandibula y luego levantó despacio su mirada para reglarme una sonrisa - en la otra habitacion -

yo no pude evitar llorar y sonreír al mismo tiempo, al fin habiamos alcanzado nuestro mas grande objetivo

espero que les haya gustado... cualquier cosa me dicen.... xau :(^-^):


Última edición por maory-chan el Jue Ene 05, 2012 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : agregué ficha resumen)
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo


EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Sáb Dic 19, 2009 8:19 pm

konnichiwa!!! perdon por no haber actualizado antes pero es que con la remodelación de l foro se me complicó un poco por que solo tenía 48 mensajes XD.. bueno aki traigo el cap "sacrificio" y como la navidad la voy a pasar donde mi abuelo creo que nos evmos el 26

CAPITULO 25: "sacrificio"

eran aproximadamente las 3 de la mañana cuando nos detuvimos a descanzar ya bastante alejados de la aldea, ella se veía bastante debil y cansada y no podía forzarla. tratamos de sormir un poco.
no pasó mucho tiempo para que me percatara de que ella estaba temblando de frío así que fuí hacia ella para ponerle mi capa ensima.. vi que sudaba.. un sudor frio caía a goteras de su frente... su piel hervía de fiebre, su respiración estaba demasiado agitada.. luego escuche un sonido agudo que provenía de ella.. yo bajé un poco la capa descubriendo su brazo y vi una pequeña luz roja que alumbraba en el lugar de las bendas.

-¡¡¡¡¡PORQUE LO HICISTE!!!!!!- grité sin importar que se despertara

-go....gomen - dijo con la voz debil - demo... si hubiera dejado el dispositivo fuera de un cuerpo humano te encerrarian antes de que despertaras de la anestesia-

-no tenías porque hacer eso!!! en que demonios estabas pensando!!!- dije histerico y con la voz temblorosa

-pensaba en...- me tomo suavemente una mano - en que te amo y haría lo que fuera por ti -

yo la tomé entre mis brazos y la estreché contra mi pecho.. era la primera vez que alguien hacía algo así por mi.

-¡que es lo que se supone que haga ahora? - pregunté confundido

-vete... el detonador tiene un limite de 10 minutos, ya han pasado por lo menos 2.. vete rapido antes de que explote -

- no lo haré, dije que te llevaría con migo y eso es lo que haré - dije poniendola con delicadeza en el suelo y caminando hacia las mochilas

- que vas a hacer? -

- dime que debo hacer para sacarlo - dije descatgando todos sus instrumentos medicos a su lado

-no hay tiempo - dijo asustada - debes irte antes de que lleguen!

-debo intentarlo...-

-bien... solo haz lo que te diga .. y si vez que no puedes hacerlo escaparás antes de que explote ¡bien? -

- ya te dije que no.. lo sacaré, no existe otra opsión -

ella dió un ondo suspiro mientras cerraba los ojos

debo ir a almorzar.. en cuanto vuela subiré el desenlaze del capitulo.. sayooo!
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Rena Sáb Dic 19, 2009 8:23 pm

hermoso
quiero conti ^^
Rena
Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 184

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por myuuko..! Sáb Dic 19, 2009 11:45 pm

ahhhhhhhh!!!!!

cuanto te tardas en ir a almorzarrr????

por dioz!!!!!

demasiado suspenso.... esto es adictivo...

genial!!

jajaja...

ia merito?

ia?

y ahora?

ia merito?
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Dom Dic 20, 2009 12:09 am

oh q lindo cap espero la continuación pronto! esta hermoso el fic y es muy lindo lo q hace Sakura por Sasuke espero q todo salga bien.

SASUSAKU FOREVER!
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Dom Dic 20, 2009 12:24 am

bueno.. no tengo muxo tiempo... es que me tienen con los preparativos de navidad por eso no pude volver antes pero ya les traje la continuación.. disfrutenla porque ya es hasta depués de navidad XD

continuación capitulo 25


-bien.. comienza por dormirme el brazo con anestesia local.. toma el frasquito que dice A-2 y mete el liquido en una jeringa, solo 5 milimetros, los otros 5 llenalos con el agua destilada que está en el frasco grande -

yo trataba de hacer toda tal y como ella me decía pero era bastante dificil mantenerse calmado con la presión del tiempo encima.. mis manos temblaban sin control

-tranquilizate.. vas a tirarlo sasuke-kun!- dijo mientras tomaba suavemente mi mano - calmate...

tome aire de nuevo y continué metiendo el liquido en la jeringa

-ahora pon un poco inclinada la aguja hacia arriba e inyectame el liquido despacio en el brazo -

apesar de todo logré hacerlo... pero sabía que no tendría tiempo de esperar a que la anestesia acruara... tenía que hacer algo

-sakura..d ebemos empezar ya.. no podemos esperar - le dije

-no te preocupes.. será solo dolor por un corto tiempo, soy ninja, puedo soportarlo - me dijo sonriendo con dificultad - toma el visturí pequeño

yo no podía entender como ella podía estar tan tranquila en una situación así

- corta con firmeza.. oprime un poco la punta del visturí hacia adelante y haz un corte horizontal de unos 7 centimetros -

estaba muy nervioso, y no sabía como una espada podía ser mas facil de manejar que un visturí.. tomé aire y comenzé a cortar, ella tenía una fuerte expresión de dolor pero no emitió ningun sonido, tal vez para no preocuparme..

-me quedan 2 minutos - dije secandome el sudor de la frente con el brazo

.toma la pinza 0.3, la que es dentada-

-pero... esto puede lastimarte-

-ya está actuando la anestesia, no pasa nada, esta es la mejor para extraer estos aparatos sin dejar restos o infecciones -

comenzé a abrirme paso con las pinzas hasta tocar el aparato... en cuanto lo hize la luz empezó a parpadear y a emitir un sonido agudo y penetrante

-oh.. no - dije con los ojos muy abiertos

- CORRE! -gritó

-NOOO! - grité lanzandome sobre ella

BAM!!!!!!!!!!!!!

jejeje perdón por dejarla ahi.. pero aqui termina el capitulo... depués de navidad les traeré un capitulo narrado por el buen sai... *_*... sera muy bueno tambien ya que sabremos que fué lo que pasó con el dispositivo realmente se llamara "gomennasai" ... sayoooo! y feliz navidad para todos! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Icon_santa
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por myuuko..! Dom Dic 20, 2009 5:58 am

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Icon_eek

j*der mujer!!

hasta navidad?

falta muxooo!!!

adiccion...

¬¬

eres genial... no t lo habia dicho ya?

me largo...

falta muxo pero...

feliz navidad!!!
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Dom Dic 20, 2009 7:41 am

qeeeeee!!!!?!?!?!?!O.O

como qe hasta navidad

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

falta muchooootooottttttteeeeee D:

no aguantare T-T

bno tratare de hacerlo awwwwwww

ni modo hahahahhaa

FELIZ NAVIDAD!!! :D
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Rena Lun Dic 21, 2009 9:27 pm

la conti ^^
Rena
Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 184

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Mar Dic 22, 2009 12:52 am

Oh por dios! eso es mucho tiempo y el cap se quedo super bueno. Espero q se vayan rapidos los días, este fic cada vez esta mejor y estan hermoso.

ESpero pronto la continuación.

SASUSAKU FOREVER EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Icon_biggrin
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Mar Dic 29, 2009 5:24 pm

ya volvi!!! wiii! espero que todas hayan tenido una magnifica navidad... yo si la tuve!!! y por eso vengo super happy atraerles este cap... espero les guste.. :) es narrado por sai

CAPITULO 26: "gomennasai"

llegué tarde... en cuanto me acercaba al lugar en el que el dispositivo se encontraba para enmendar mi error vi la gran columna de humo gris desplegarce ante mi... senti un escalofrío recorrer mi espalda... me acerqué.. el humo tardó un rato en dispersarce... en cuanto lo hizo vi una enorme serpiente enrrollada en el suelo.. desapareció haciendo un estremecedor pufff!... pude ver la imagen de sasuke-kun... tenía en sus brazos a sakura-chan... y lloraba amargamente.. yo me congelé ante aquella escena...

-la maté??? a ella??? porque??? - musité en voz baja para mi mismo

en cuanto sasuke me vió me lanzó una horrible mirada de odio y desapareció desvaneciendose en llama s llevandose con el a sakura-chan

no podía creer lo que había visto... yo no quería que eso pasara.. no quería que nadie muriera....y menos mi nueva amiga sakura-chan...

esa tarde había recibido un llamado de danzö .. yo aún trabajaba en raiz así que no pude reusarme... me pidió que siguiera a sakura en cuanto la viera... yo no vi la razón pero aún así tuve que obedecer... la busqué por todos lados si encontrar el mas minimo ratsro de ella... lo mas raro es que tampoco encontraba a sasuke, ni kakashi ni naruto sabían nada de ellos, pero no se veían preocupados.. incluso bromeraon un poco sobre que los habían visto muy cariñosos la noche anterior.. estuve buscando hasta altas horas de la noche sin éxito... cuando fuí a reportar mi misión noté que danzö había logrado quitarme el detonador remoto que tsunade-sama me había confado solo en caso de una emergencia extrema

-no lo haga!!! danzö-sama!!! no lo mate!!! aun no sabemos donde está... tal vez continúe en la aldea!!!-

-no seas tan ingenuo sai... el uchiha escapó...además se ha comvertido en un verdaero dolor de cabeza para konoha... lo mejor es que muera..-

-NO!!! PORFAVOR!!! YO PROMETÍ QUE NO LO HARÍA... ES SOLO EN CASO DE EMERGENCIA!!!!-

-PUES VAS A TENER QUE ROMPER TU PROMESA!!! ME DEBES LEALTAD A MI Y NO A LA QUINTA!!!!!-

vi casi en camara lenta como oprimia el boton de detonación...

-ya sueltenlo - ordenó - no podrá hacer nada en estos 10 minutos de cuenta regresiva

los hombres que me tenían prisionero me soltaron y yo inmediatamente fuí a buscar a sasuke... pero como ya dije... llegué muy tarde... gomennasai sakura-chan.. fué mi error... no debí permitir que danzö me quitara el detonador.... nisiquiera debí haber aceptado cuando m dieron esa responsabilidad o tal vez lo debí haber desactivado cuando aún estaba a tiempo

ahora lo único que podía hacer era avisar en la aldea.. nisiquiera podía imaginar la reacción de naruto en cuanto se enterara...

emprendí el vuelo despacio tratando de encontrar alguna pista que me dijera que lo que vi no era sierto... pero no fué así ... todo estaba vacío, oscuro y en completo silencio... fuí primero hablar con tsunade-sama, no quería cometer otro error...

esa misma mañana fuí a hablar con ella... se xaltó demsiado pero por suerte para mi se controló..

-¿¿¿¿COMO censurado PASÓ ESO????- gritó dandole un golpe sertero a su escritorio quien crujió hasta partirse por la mitad mientras se inclinaba para mirarme

-l-lo siento mucho... pero no pude evitarlo, yo aún estoy bajo ordenes de danzö - dije retorocediendo asustado al ver su expresión de ira

-calmese tsunade-sama - dijo shizune - debemos encontrara a sasuke primero para saber que fué lo que pasó en realidad

-sai.. - dijo la godaime con su tono frío - naruto no debe enterarse de nada... y como se que eres pésimo mintiendo será mejor que no te veas con el en los próximos dias... pro ahora shizune, necesito que traigasa shikamaru, kiba y neji hyuuga irá con kakashi a buscar a sasuke-

-pero tsunade sama... son de diferentes equipos, no estan acostumbrados a trabajar juntos - dijo la pelinegra un poco preocupada

-kiba y akamaru son los mejores rastreadores, shikamaru es la mente mas brillante y el byakugan de neji es el emjor, esta evz necesitamos habilidades individuales, además con kakashi a cargo todo saldrá bien... o eso espero...

.tsunade-sama- dije interrumpiendo - me gustaría ir tambien

-no - dijo con firmeza - es mejor que te quedes, no quiero mas problemas con raiz

yo salí un poco decepsionado, parecía que tendría que esperar a que las cosas salieran bien.. de verdad me hubiera gustado ayudar, teniendo en cuenta que todo fué culpa mia...

en mi mente solo estaba la imagen de sasuke llorando abrazado al cuerpo inmovil de sakura... luego... esa horrible mirada... la sensación inmensa de un nudo en el estomago que no em dejaba respirar... jamás había sentido algo parecido... era una sencasión permanente.. por más que quisiera no se hiva... era amaraga.... ya no quería sentirla mas... tal vez eso sea lo que hace poco leí en uno de mis libros.. era algo llamado "remordimiento".

bueno.. aquí el fin de este cap... estuvo un poco corto pero les prometo que el rpoximo será mejor... lo narrará de nuevo sasuke-kun y se titula "decepsión y llanto" .. hasta entonces... y por si no es antes.. feliz año nuevo!!! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Drunken_smilie



maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Dom Ene 03, 2010 9:11 pm

mmm... donde estan todas?..mmm EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Icon_question ..en fin.. aún así voy a subirles el primer capitulo del año para ver si así se animan un poco, como ya dije, vuelve a narrar sasuke-kun :)

CAPITULO 27: "decepsión y llanto"

ella ya podía respirar mejor, incluso pude aprovechar que se encontraba inconciente para suturarle el corte sin problemas, ya que con todo lo de la explosión no tuve la oportunidad.

***flashback***
escuché un horrible sonido... dejé de pensar, la adrenalina invadió mi sistema nervioso... mi cuerpo reaccionó solo, me lanzé sobre ella y con las pinzas y como pude lo saqué provocandole un grito de dolor y en la fracción de segundo que me quedaba invoqué una serpiente para protegernos de la explosión... creí que no había funcionado ya que ella no reccionaba ni mostraba signos vitales... creí que había muerto...entonces lo unico que hize fué llorar.. una de las cosas que rara vez hago, por idiota la perdí, murió por mi... no podía creer lo que había hecho...ella de verdad me amaba y yo... bueno... mi forma de amar es un poco diferente pero aún así...en ese momento vi aparecer a sai sobre nosotros con la cara totalmente inexpresiva, sin decir una sola palabra.. siempre me causaba una gran irritación verle la cara a ese tipo ya que nisiquiera sabia cual era el motivo de su aparición.. así que salí de allí presintiendo que llegarían mas pesonas en poco tiempo.

***fin flashback***

y aquí estoy.. al amanecer... bajo un árbol, al ladod e una henorme laguna.. esperando a que ella despertara ya que poco tiempo después de que escaparamos comenzó a mostrar signos vitales de nuevo.. eso me alivió de una forma inexplicable... tenía que dejar de pensar solo en mi mismo, no podía involucrarla a ella de esta manera, tenía que dejar de ponerla en peligro solo por mis estupidos y egoistas intereses.
ella comenzó a despertar y en cuanto me vió se lanzó sobre mi

-sasuke-kun!!!! estas vivo!!! - gritó mientras me abrazaba - creí que habías muerto... bueno en realidad creí que ambos habíamos muerto..

-sakura... debemos hablar - dije en tono serio

-que sucede - se separó preocupada

- no pudeo seguir exponiendote de esta manera, quiero que regreses a la aldea y digas... que yo te llevé a la fuerza, que yo te obligué, así no podrán hacerte nada...-

-acaso estas loco? - sus ojos se humedecieron mientras me miraba- ahora.. siento como si no conociera mi propia aldea..

-a que te refieres? -

-como pudieron.. detonar el dispositivo?.. es mas!!! como pudieron ponerte esa cosa en el cuello...!!! y para colmo ocultarlo...no pienso regresar a ese lugar, así que si te estorbo y ya no me quieres contigo, vete, pero ten por seguro que no regresaré a konoha..-

yo la abrazé tratando de brindarle consuelo

-está bien... te llevaré conmigo.. pero quiero que me prometas algo, que jamás volveras a arriesgar tu vida por mi-

-lo siento sasuke-kun.. pero no puedo prometerte eso, siempre que yo vea la manera de ayudarte lo haré sin importar el costo-

de nuevo tuve que seder... por lo general no se está en posición de exigir nada cuando alguien te salva la vida...

-sasuke-kun, puedo preguntarte algo? -

-hazlo-

- porque cambiaste tan derepente conmigo?digo.. en estos ultimos días incluso llegué a pensar que me detestabas..

-lo hacía - dije bajando la mirada - o almenos quería hacerlo

-porque? hay algo que no te guste de mi? dimelo porfavor-

-no....no hay nada que me disguste - dije levantandome y caminando hacia el lago dandole la espalda- es por eso... por eso quería odiarte, porque todo me gustaba -

-no entiendo -

-es confuso... pero tu me hacías dudar mucho... yo siempre pensé que el unico sentimiento que debía entrar en mi corazón eran el odio y mi sed de venganza.. pero tu lograste meter otro completamente diferenete y eso me confundía...-

-a que te refieres?-

-tu ya lo sabes - dije sin voltear a verla-

-si...tal vez... pero necesito que me lodigas... así que dime que es lo que realmente sientes por mi -

yo estaba totalmente seguro de lo que sentía por ella pero no sabía hasta que punto mi orgullo me permitiría pronunciarlo. me quedé de espaldas mirando el naciente sol, pensando un poco

-amor - dje al fin - es amor

-debes mirarme cuando lo dices... no le estás hablando al agua ¿o si?-

yo dudé un poco, no quería pasar por la verguenza de tartamudear o sudar o ponerme al rojo vivo.. peor ella me tomó el brazo y me obligó a voltear

-ahora por favor, dime la verdad, necesito saber ques oy para ti y si si vale la pena hacer lo que estoy haciendo por ti... así que dilo, puedo soportar lo que sea-

me dió un poco de tristeza ver que ella esperaba que le hiciera daño... pero no la culpo por eso

-sakura.. creo que ya te lo dije una vez y... voy a decirtelo de nuevo para que estés tranquila y confíes en mi.. aunque mi corazón y mi mente se hallan tardado tanto en aceptarlo....yo...yo...- tragué duro y tome aire- te amo...mas que ninguna otra cosa..

sus ojos brillaron como jades al sol al escuchar mis palabras y luego esbozó una tierna sonrisa de alivio, entonces me acerqué y la besé con ternura.. antes no podía ver que de bueno le veían a intercambiar saliva con la boca...pero.. ahora esto era totalmente diferente y no podía dejar de hacerlo

mas tarde en cuanto ella se sintió mejor nos preparabamos para partir de nuevo

-sabes que es lo que mas me entristeze de todo esto? - dijo ella mientras se humedecía el cabello - naruto...se pondrá muy triste en cuanto se entere de todo... el ama a konoha y estoy segura que no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo -

-el seguramente se rehusará a creerlo y estará de parte de ellos... esa aldea es toda su vida - dije nostalgico

-es verdad que konoha significa media vida para el.. pero sus amigos eramos y seguimos siendo la otra mitad... em enkantaría que se convierta en hokage.. tal vez el logre enderezar las cosas-

-ya no pienses mas en eso... naruto estará bien, el no es tan tonto como aparenta... vamos tenemos que irnos antes de que nos encuentren -

-hai!-

ok.. por ahora irá hasta ahí.. espero que este capitulo llene sus espectativas... de nuevo espero que este año este lleno de exitos para ustedes que disfruten al lado de las personas que aman...sayooo! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Icon_jokercolor



maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Mar Ene 05, 2010 2:09 am

El cap esta muy triste! ESpero q Sakura no este muerta. ESpero la conti y de verdad este fic esta hermoso!

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Icon_biggrin
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Vie Ene 08, 2010 9:26 pm

ok.. apesar de que no se en donde diablos se metieron.. voy a subirles otro cap.. porque con mis clases de guitarra electrica que apenas comenzé no me darà mucho tiempo luego..¬¬ aki les va

CAPITULO 28: "sin resultados"

la busqueda empezarìa por la antigua guarida que fuè el lugar en donde me enterè de todo... era logico que ya no se encontrarìa allì pero tal vez podrìa encontrar una pista de su paradero... entramos y comenzamos a revisar el lugar.. no habìa encontrado nada hasta que sakura apareciò con algo entre sus manos...

-esto es tuyo verdad?-

ella traìa una prenda negra, rota y manchada con sangre que traìa en la parte superior el simbolo del clan uchiha

-no entiendo que hace aquì ¬¬-

-mmm..ya ¬¬-

-desaste de eso ya no sirve de nada-

ella dudò un momento antes de hablar de nuevo

-dime... a quien en realidad estas buscando? porque? aùn no logro comprenderlo-

-tal vez nunca lo comprendas... solo los que hemos odiado de verdad podemos entender lo que siento- respondì friamente

-es una làstima que yo... solo haya sabido amar toda mi vida, quizás si hubiera odiado hubiera sufrido menos ¬¬-

de nuevo, sacando a relucir mis errores del pasado, di un hondo suspiro tratando de calmarme y no decir algo de lo que puidiera arrepentirme

-te lo dirè... estoy buscando a uchiha madara para acabar con el antes de que el acabe con migo.. simplemente no quiero que el siga manipulandome con el argumento de que el es inmortal y puede matarme en cuanto lo desee... no me gusta que me amenazen, espero que sea suficiente para ti - luego sali del lugar bastante molesto sin tratar de ocultarlo en lo mas minimo

en cuanto lleguè afuera ella me alcanzò y me abrazo por la espalda

-perdoname porfavor! te prometo que seguirè ayudandote sea lo que sea que vayas a hacer.. no me importa.. solo te ruego que no me dejes sola-

sollozò suavemente con su cara uculta en mi espalda mientras sus manos rodeaban mi pecho, puse mis manos sobre las de ella y luego serrè los ojos con tristeza ¿porquè me hacìa eso? ¿porque tenìa que llorar? ¿porquè diablos me decìa esas cosas?, si continùa asì mis planes de destruir konoha se van a ir a la basura...

-no te preocupes - suspirè- tu siempre seràs parte de mi vida... y de mis planes EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Icon_twisted

bien... tocò cortito poruq estoy en pc ajena...pero luego le subirè mas...... sayooo!
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Sáb Ene 09, 2010 2:56 am

Este fic esta hermoso y cada vez nas lindo y bueno, q bueno q Sakura no se murio hasta me dieron ganas de llorar.

ESpero que pronto subas la conti.

SasuSaku forever! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Icon_biggrin
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por myuuko..! Miér Ene 13, 2010 4:05 am

aaiiiiiiiii ke.... ke...

superarxireketerekrontahermooozo!!

kreo ke esto ia s obsecion .¬¬

da iwal...

suerte en tus lecciones de guitarra!!

baiiii =D
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Miér Ene 13, 2010 7:51 pm

waaaa conti :DDD
esta muy bonito (;
jaja bueno ps espero la conti
pronto bye ;D
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Sáb Ene 16, 2010 10:29 pm

aaaaah el foro esta raro.. apenas me estoy acostumbrando XD... eso que soy como un poco lenta...hehehe.. bueno.. traje un cap.. espero que les guste.. traté de hacerlo un poco mas largo pero es que estaba anciosa por llegar al final... ya se acerca la mejor parte.. disfruten

CAPITULO 29: ¿como dar muerte a un inmortal?

estaba totalmente decidido lo que hiva a hacer.. no había marcha atráz.. y menos ahora que contaba con el apoyo de ella

-eh...sasuke-kun?- estaba harto de tanta maldita pregunta!!!!

-que pasa..- respondi con desgano sin quitar mi vista del frente

-dijiste que.. el tal madara es inmortal ¿no?-

-si.. eso dije-

-entonces...¿como piensas matarlo?-

-...o.O...-ese asunto no lo tenía resuelto aún-eh estado pensando en eso.. y creo que se me ocurrió una forma, no estoy seguro de que funcione... pero debo intentarlo, además voy a necesitar tu ayuda...-

-de verdad?... como podría ayudarte?-

-no estoy seguro de que quieras hacerlo y no quiero involucrarte, así que si no lo quieres hacer por mi está bien..-

-no, dime que es, yo ya te dije que te ayudaré siempre que pueda, no importa lo que sea-

-bien... vamos a detenernos y te daré los detalles de mi plan..-

luego de contarle mis planes a sakura pude ver un destello de duda en sus ojos y era de esperarse

-de verdad.. es la unica forma?- su voz se escuchaba temblorosa

-si.. ya te lo dije, si no quieres hacerlo no voy a obligarte- apesar de mis palabras mis ojos le pedían lo contrario, la miré insistentemente con la intención de despejar sus dudas

-lo..lo haré...-dijo desviando la mirada-

no me gustaba manipularla de esa manera, era cruel hasta viniendo de mi pero... ella eta la unica que podía hacerlo y ya no podía retroceder, mi plan seguría adelante y para eso la necesitaba a ella

-te prometo que esto terminará pronto- dije abrazandola con fuerza

-sasuke-kun.. tu... matarías a naruto si se interpone en tu camino? - su pregunta me tomó totalmente por sorpresa

-no lo sé..- ella al escucharme se separo bruscamente de mi y caminó unos cuantos pasos dandome la espalda

-creí que .. almenos le tenías cariño.. pensé que el sentimiento de amistad era mutuo

ella continuó un buen rato sin mirarme, yo la verdad no sabía que diablos responderle, no quería erirla con mi respuesta

-lo es... naruto es como mi hermano pero no se hasta que punto este dispuesto a interferir, sabes que no puedo detener mis planes..-

-eso lo entiendo pero quiero que me prometas algo.. prometeme que no lo matarás, no sé , noquealo, dejalo erido pero no lo mates, te lo suplico por favor, no te pediré nada mas..-

-estas conciente de lo que me estás pidiendo?-le dije con el rostro frio

-muy conciente y si aún queda algo del sasuke que yo conocí en ti se que lo harás y mantendrás tu promesa..-

-hmp! vaya... deacuerdo -

-deacuerdo que! deja de usar evasivas... solo di que lo prometes y ya!!!!!-

se escuchaba bastante irritada... ella me tenía en sus manos.. además no quería que me golpeara con la fuerza que tiene...

-lo prometo...- dije de mala gana

-no suenas muy convencido..-

-¡MALDITA SEA! LO ESTOY PROMETIENDO ¿QUE MAS QUIERES? QUE ME ARRODILLE?-

no me controlé, mi ira explotó y la grité como jamás había gritado a nadie

-vaya...de verdad cambiaste... no eres el sasuke del que me enamoré...-

diciendo esto comenzó a correr

-espera!!!!- dije llendo tras ella
[i]

por ahora lo dejaré ahi.. el rpximo capitulo lo narrará saku... ya que hace tiempo que no la dejo narrar y sasuke-kun merece un descanzo... hasta la proxima...sayooo!
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por yoshizawa toshiro Lun Ene 18, 2010 1:03 am

hola
apareci.... muy bien las continuaciones...
pero sasuke, que esperas siguela....
me dejaste con la intriga....
bay...
yoshizawa toshiro
yoshizawa toshiro
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 54

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por myuuko..! Lun Ene 18, 2010 9:21 pm

:shock:

q impaciente soi... demonioz... XB

jajaja.... te sta kedandosuper!! aunke krei qe seria mas largo... LX

sta bn... me dejaste cxon la kuriosidad, qe tendra qe hacer sakura?

aiiii..... como ke final? =º
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Mar Ene 19, 2010 2:14 am

Hola el cap esta genial como siempre. Sasuke se pasa a veces pero asi lo kiero.

Espero q subas pronto el prox cap. ESta genial el fic, me encanta!
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Vie Ene 22, 2010 9:44 pm

konnichiwa!!!! ya volví... ahora si traigo un buen cap.. es un poco inesperado pero es que ya se acerca la hora de la verdad.. si después de que termine la fic quieren mas pues depende de lo que ustedes digan subiré una segunda temporada... si no estan hartas de mi jejejeje XD.. aki va el cap.. narrado por saku!



CAPITULO 30: "un viejo amigo"

recuerdo que corrí sin rumbo, desesperada por un horrible nudo en el estomago y ardor en los ojos... no sabía hacia donde hiva.. solo sabía que no quería ver a sasuke por un buen rato, no podía creer la forma en que me había tratado depués de que estaba dispuesta a ayudarlo, por un rato mientras corría el estuvo atráz de mi pero derrepente desapareció, entonces asustada me detuve, había un silencio sepulcral, nisiquiera se escuchaban las aves, el viento soplaba fuerte haciendo que mi piel se erizara ¿que estaba ocurriendo? el aire era pesado, solo escuchaba un murmullo sordo pronunciar mi nombre.. pero no podía distinguir de quien era la voz.

-sasuke!!!!!!!- grite desesperada.. pero no hubo respuesta

el lugar se puso cada vez mas oscuro como si una gran tormenta se avecinara... la niebla comenzó a rodearme, hacía mucho frío, mi cuerpo se entumeció y mis ojos comenzaron a cerrarse..

-que...me...sucede? - dije desvaneciendome

cuando desperté lo primero que vi fué el techo de una cueva iluminada por el fuego, me incorporé despasio... había una fogata y una mochila al lado de la mía.. no era de sasuke-kun ¡quien me había llevado a ese lugar? tenía un fuerte dolor de cabeza y mis parpados me pesaban mucho, depronto vi aparecer una figura masculina en la entrada de la cueva, traía algunos leños en brazos

-bien.. ya despertaste- dijo simpaticamente

ese cabello castaño, esos ojos color oro.. yo lo había visto antes!

-quien eres?- dije un poco debil

-sakura-chan, no puedo creer que te hayas olvidado de mi tan pronto- su voz era muy serena y simpatica

se acercó al fuego descargando la amdera, afuera caía e segundo diluvio universal...

-no recuerdas? nos conocimos en el pais de la luna, cuando fuiste escoltando al principe.. yo era el guardián de confanza del rey, etaba muy enfermo, tu me salvaste la vida-

mi mente comenzó a recordar.. sabía que lo conocía

-ka...kaoru-kun?- dije temerosa de estar equivocada

-si! me recuerdas! que bien!...¿quieres algod e comer? me imagino que tienes hambre- dijo ofreciendome un tazón de ramen instantaneo recién hecho

-gracias - lo recibí y empezé a comer con avidez- kaoru-kun.. como llegué aquí? que fué lo que pasó?

-no lo sé.. te encontré tirada en medio del bosque y como vi que comenzaba a llover te traje hasta aquí, espero que no te moleste-

-no... te lo agradezco mucho..-

-y que estabas haciendo en el bosque tu sola? pensé que konoha siempre trabajaba en equipos-

-no yo no estaba sola... estaba con ¡sasuke-kun hay no! - apenas recordaba que sasuke-kun estaba solo en algun lugar

-quien? es algueinde los que te acompañaron aquella vez?... si no estoy mal fueron un rubio escandaloso llamado naruto y un cejón bastante extraño llamado lee-

-no.. no es ninguno de ellos es una larga historia, lo siento, no puedo decirte mucho, solo que es una persona muy importante para mi-

-ya veo...-

-debo ir a buscarlo - traté de levantarme pero estaba muy debil, no entendía porque

-no! no te levantes, no estas en condiciones de salir ahora, además mira el clima, será mejor que descanzes por esta noche, mañana te prometo que buscaremos a tu amigo juntos ¿te parece? - el corrió mi cabello con dulzura, me sentía bastante extraña.. el era muy diferente a sasuke-kun, no lo conocía mucho pero me inspiraba mucha confianza, era como si lo conociera desde siempre.

bueno, me voy a mis clases, espero que les guste! sayoo!
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por myuuko..! Sáb Ene 23, 2010 4:19 am

woooo!!!

buen kapi... pobre sasuke.... l dejaron solo! aunqe sin kerer y x su kulpa...

por mi va... io si kiero segunda temporada... no t preokupes, no me enfadare de tus escritos!

me largo... suerte en tus clases...

cciao!
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Mar Ene 26, 2010 12:42 am

El cap estuvo corto pero como siempre bueno. se ma hace q Sakura se va a confundir entre el y sasuke, espero q de esa manera Sasuke deje su venganza.

A mi me gustaria que hubiera segunda temporada, el fic me encanta.

Espero que pronto subas el siguiente cap.
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Miér Ene 27, 2010 1:43 am

woooo contiii!:DD
oye yo tambien qiero qe pongas una segunda temporada
me encanta tu forma de escribir (:
esta genial tu fic y como siempre tus capitulos muy buenos
jaja espero a continuacion nos vemos
sayoo!n.n
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Lun Feb 08, 2010 10:34 pm

[b]hola!.. :) perdó por la tardanza pero es que me quedé demásiado tiempo en casa de mi profesor de guitarra tratando de tocar haruka kanata XD y llegué tarde a casa y me castigaron...-_-".. me quitaron la pc por un mes.. estoy de infiltrada en casa de una amiga y les traje un nuevo capitulo, espero que les guste.. ah! y además decidí hacer algo para que no se pierdan ningun detalle de la historia, voy a turnar a sasuke-kun y a sakura-chan para que narren los capitulos.. así será mas divertido.. el que vien acontinuación lo narrará sasuke-kun.. disfruten!

CAPITULO 31: “un mal presentimiento”

Corrí atrás de ella tratando de alcanzarla, de repente desapareció y el lugar comenzó a oscurecerse, sentí que algo extraño sucedía así que activé mi sharingan para averiguar de que se trataba, indudablemente era un genjutsu. Pude disiparlo con facilidad, un simple genjutsu no significaba un problema para mí, pero... sakura no estaba por ningún lado
-sakura!!!- grité esperando respuesta pero fue en vano
¿Quién rayos había provocado el genjutsu? ¿Con que objetivo? Claramente el objetivo no era yo, tenía un mal presentimiento, sabía que las cosas no estaban bien. No pude estar tranquilo ni un momento, ese sentimiento de inseguridad y peligro me estaba taladrando el cráneo, tenía que encontrarla y asegurarme de que estaba bien.
Toda la noche me la pase buscando bajo la lluvia inclemente, podía sentir una enorme concentración de chakra en el aire, alguien trataba de frustrar mi búsqueda, estaba seguro de ello.
No la encontraba, no podía sentir su chakra ¿Cómo pudo ir tan lejos en tan corto tiempo?, tenía que estar cerca, además teníamos que salir rápido de allí, konoha debe estarnos siguiendo y ellos son expertos en rastreo, es por eso que no podemos quedarnos demasiado tiempo en un mismo lugar, al menos la lluvia ayudaría a disipar nuestro rastro y nos daría un poco mas de tiempo.
Seguí buscando hasta que el sol apareció en el horizonte, me sentía cansado pero no tenía ni la más mínima intención de detenerme.
La mañana continuó avanzando sin resultado, comenzó a sentirme muy débil, toda mi fuerza incluyendo la que me mantenía en pié me abandonó, me detuve y las rodillas me flaquearon, entonces me desvanecí y caí al suelo totalmente sin fuerzas, mi vista estaba nublada y podía sentir el aire caliente pasar por mi garganta y luego por mis fosas nasales creando una incomoda sensación de malestar, mis labios comenzaron a quebrarse y el cuerpo me dolía insoportablemente. Aún así yo sabía que debía continuar buscándola, aún tenía esa incomoda sensación de que encontraba en peligro.
Intenté moverme pero lo único que logré fue arrastrarme unos cuantos metros, sudaba demasiado, no sabía que diablos pasaba conmigo, siempre había tenido una salud fuerte ¿Por qué tenía que fallarme justo en el momento que más la necesitaba?
Luego de arrastrarme por unas horas pude sentir como mis codos y mis rodillas comenzaban a sangrar... al final no pude más, colapsé, solo me quedaba la esperanza de que sakura estuviera y bien y me encontrara antes que konoha


comenten.. y de nuevo gomen!..s ayooo!
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 7 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.