รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REGRESO DE UN GUERRERO

+25
TheCherryOnTop
sakura.uchiha
UchihaRyuki
Nee SakuBys-Chan
sasuxsakucute
usagui
white
yoshizawa toshiro
sasusaku_love4ever
Rena
marguerite Ortega
SaSuSaKuU
myuuko..!
Gabriella_Nataly
kaon
---HiKaRy---
sasusaku-chan
zuley
Rubí
llldayll
sakurita_uchiha_haruno
sakuritauchiha
lucero
Yagami-Sakura-Dani
maory-chan
29 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Dom Mayo 31, 2009 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola.... esta es mi primera fic y me gustaría compartirla con ustedes... pues espero que me digan que errores tengo y todo eso.... gracias. por sierto... es narrada por saku... xau :face:


titulo: El regreso de un guerrero

autor: maory-chan

genero: drama, romance, ficción

advertencias: puede contener escenas violentas

parejas: sasusaku

estado: resurgiendo, capitulo 36

resumen: ¿qué sentimiento será mas importante para ti? ¿cambiarias tus planes solo porqué me amas? es una desición que solo sasuke puede tomar.


capitulo 1: "una promesa cumplida"
hoy fuí como siempre a llevar los documentos de tsunade-sama a la torre del hokage, mientras caminaba noté que la aldea se ha tornado demasiedo tranquila desde que naruto acabó con akatsuki, orochimaru tampoco está ... parece que las preocupaciones de konoha fueron disipadas por ahora... aunque ... hace varios días que no veo a naruto, eso me preocupa ya que la muerte de jiraiya-sama lo tenía aún un poco perturbado. llegué a la puerta de la oficina de la quinta y como pude golpeé suavemente

-adelante!- se escuchó decir adentro

-tsunade-sama, aquí traigo los archivos que me pidió - dije aun con dificultad ya que los papeles me cubrían hasta la frente

-acomodalos donde puedas, gracias - dijo sin despegar su vista de la ventana

yo me di la vuelta para salir pero ella me detuvo

-ah! sákura!- dijo en un tono que denotaba que casi olvida algo

-tengo una misión fuera de la aldea para ti - me dijo con seriedad, mas de la normal

-para mi?- dije aún incredula

-así es- respondió ella

- de que se trata?- mi anciedad se notaba a leguas ya que hace bastante que no tenía una misión importante

-al parecer en la aldea de la arena tienen problemas, una rara especie de serpiente apareció por todos lados y mordieron a varios aldeanos, las serpientes ya fueron eliminadas pero aún no logran descubrir el antidoto, necesitan tu apoyo - dijo sin nisiquiera voltear a verme

- pero ...- replique con untono de preocupación en mi voz

-pero que! - respondió ella un poco mas severa

-nada... solo digame cuando debo irme - no pude evitar bajar mi rostro con tristeza al decir eso... al menos creí que mi misión sería al lado de naruto

-lo mas pronto porsible - dijo con sequedad

yo me dirigí despacio hacia la puerta para retirarme, pero auntes de que pudiera girar la manija escuché que ella me hablaba nuevamente

- y sákura ... no te preocupes por naruto, el está con yamato y sai en una misión cerca de aquí, no hay de que preocuparse - dijo ya un poco mas suave... era increible como siempre lograba adivinar mis pensamientos

le dirigí una leve sonrisa de alivio y salí.
luego fuí hasta mi casa para cambiarme de ropa y empacar algunas cosas que me serían utiles mientras seguía pensando ¿que clase de misión podrían darle a naruto? el ya superó a todos sus maestros, a mi parecer ya debería ser hokage.

al llegar a la aldea de la arena me di cuenta de que mi maestra había minimizado el problema como de costumbre.... ¿varios aldeanos? si como no, hay mas de media aldea en el hospital, el veneno no era algo muy dificil de decifrar para mi, así que el antidoto estuvo listo en pocas horas, suministrarlo a todos me hizo tardar varios días.
cuando regresé a konoha noté que me todos me miraban de una manera muy extraña, yo no entendía porqué, depronto escucho la voz de alguien que me llama ...

-sakura-san!- gritaba sai con entusiasmo mientras corría hacia mi

-hola sai - dije sorprendida por el entusiasmo del chico, quien nunca demostraba mucho sus emociones

- no hay tiempo de saludos- dijo tratando de recuperar el aire que le faltaba por la carrera que había pegado

-que pasa?- respondí con preocupación

-acabamos de traer a naruto, está en el hospital... dijo que quería hablar con tigo- me dijo un poco mas calmado

-pero que pasó?- dije aun sin entender lo que pasaba

-el te explicará mejor- me dijo tomandome del brazo para obligarme a correr con el

cuando llegué a la habitación vi al capitan yamato y a kakashi-sensei hablando con naruto quien se encontraba con bendas por todos lados, al verme se quedaron en silencio

-mejor los dejamos solos- dijo kakashi-sensei con tranquilidad en su voz

ambos salen y yo me quedo en la puerta sin atreverme a acercarme

-que fué lo que pasó?- pregunte con ansiedad

-sakura-chan... perdoname - dijo con un tono de voz muy debil

-porque ?- ahora si me estaba preocupando

-por tardarme tanto - dijo dejando incompleta la frase

-de que hablas? - dije confundida

- acabo de luchar con sasuke - dijo con la mirada en el suelo

-que? - exclamé sin creer lo que ohía

-definitivamente el ya no es el mismo... a cambiado - dijo naruto con una profunda tristeza en sus palabras

-que pasó con el? - pregunté aún en shock

-el está ... - el apretó la mandibula y luego levantó despacio su mirada para reglarme una sonrisa - en la otra habitacion -

yo no pude evitar llorar y sonreír al mismo tiempo, al fin habiamos alcanzado nuestro mas grande objetivo

espero que les haya gustado... cualquier cosa me dicen.... xau :(^-^):


Última edición por maory-chan el Jue Ene 05, 2012 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : agregué ficha resumen)
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo


EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por myuuko..! Mar Feb 09, 2010 3:29 am

maory!!!

qe liiindo! sasuke la busca y la busca y lo carcome la preocupacion!

me fascina la manera en la que escribes, aunque, ya te lo habia dicho ¿no?

ojala y vallas bien en tus clases de guitarra, suerte con eso y dile a tus padres q no es justo!! q no te castiguen!

porfa no t tardes con la conti, esta mucho mas que interesante. sigue asi vale

cciao maory!
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Nee SakuBys-Chan Miér Feb 17, 2010 12:34 am

KYYYYYYAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTI ESTA MUUUUUYYYYYYYY BBUUEENNOO

BSOS SAYO

PD: NO SE XQ NO SE ME OCURRIO LEERLO ANTES? ¬¬

PD 2 : SABES DIBUJAR BIEN?, DIGO X Q SI SABES HACERLO PODRIAS HACERLO UN DOUJINSHI
ESO ESTARIA KAWAIIII!!!!!!!! n_n ^U^
Nee SakuBys-Chan
Nee SakuBys-Chan
Genin
Genin

Femenino
Mensajes : 214

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Miér Feb 17, 2010 1:58 am

El cap esta corto pero aun asi no deja de estar genial igual q siempre. Espero q pronto subas prox cap porq el fic esta cada ve mas bueno.

SasuSaku
NaruHIna!!!
: )
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por myuuko..! Miér Feb 17, 2010 4:13 am

un pokito atrasado pero..
feliz san valentine¡¡
maory x faz¡¡¡
ia sube conti¡¡
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Sáb Feb 20, 2010 2:30 am

Ya empecé clases en la universidad y es verdaderamente estresante, tengo muchos trabajos, aparte estoy un poco triste por lo que pasó hace poco en el manga... no diré nada, no haré spoilers...en fin... aquí traje otro capitulo, es el turno de saku-chan… disfruten

CAPITULO 32: “Celos”

Solo recuerdo que dormí demasiado toda la noche y gran parte de la mañana, kaoru-kun era muy atento con migo, incluso me hizo el desayuno, me sentía mucho mejor pero al intentar levantarme mis piernas no respondían, era como si continuaran dormidas.
-ven, déjame ayudarte – el se acercó y gentilmente me ayudó a levantar
Tuve que apoyarme en el ya que no tenía fuerza para sostener mi propio peso.
-tengo… que ir a buscar a sasuke-kun – le dije en tono triste y suave
-vamos, súbete a mi espalda, iremos a buscarlo-
-o. o
Me dio una de sus dulces sonrisas y yo se la correspondí agradecida
-arigato – le dije mientras como podía me subía a su espalda para comenzar la búsqueda
Comenzamos a buscar aun sabiendo que el bosque era bastante grande
-tu tendrás que ser mis ojos porque no tengo muy buena vista, además yo no lo conozco así que tienes que estar atenta – dijo sin detenerse
-hai! – exclamé mientras miraba hacia todos lados
Pasaron varias horas pero sasuke-kun no estaba por ningún lado
-kaoru-kun… detente – le dije con voz triste
-porque? Te sientes mal? – me preguntó preocupado
-no, solo, detente por favor-
Descendió hasta un pequeño claro en el bosque y se detuvo, mis ojos se cristalizaron y mi garganta se secó
-que te pasa? – preguntó acercándose a mi
-es obvio que... se fue sin mi... el tenía prisa, no creo que se haya preocupado en buscarme...- sabía que si el hubiera querido buscarme… ya me hubiera encontrado
-entonces quiere decir que tu no eres tan importante para el... como el lo es para ti-
-así parece... y fui una ilusa al pensar que había cambiado – dije al instante en que rompí en llanto, me sentía horrible
- las personas difícilmente cambiamos, imagino que tu amigo no es la excepción- dijo con tristeza
-si… debí darme cuenta antes, que tonta fui-
Al fin me daba cuenta, por lo menos aún estaba tiempo de alejarme de el, de pronto escuché que un arbusto se removió, kaoru-kun se puso en guardia frente a mi… entonces escuché una voz muy débil, diciendo mi nombre
-sa...sakura- se oía apagada... yo sabía de quien era la voz, así que no se de donde pero logré sacar algo de fuerza y fui lo mas rápido que pude hacia el arbusto pero kaoru me tomo de un brazo deteniéndome
-espera… puede ser una trampa-
Yo obedecí y espere a quien quiera que fuera se mostrara pero entonces apareció sasuke-kun, sudando, arrastrándose, con los brazos y piernas cubiertos de sangre
-sa…ku…ra – me miró con sus ojos cansados y luego se desplomó por completo
-sasuke-kun!!!- me zafé bruscamente del agarre en el que kaoru-kun me tenía sometida y llegué hasta el
Me puse de rodillas a su lado y lo apoyé sobre mis piernas, sudaba mucho y ardía de fiebre, sus ojos denotaban extremo cansancio
-estas…bien?- me dijo con su voz apagada
Lo abrazé con fuerza mientras lloraba, me destrozaba el corazón el verlo así
-yo estoy bien… que te sucedió? – pregunté muy preocupada por su estado
-no…lo se..- su voz sonaba diferente, tenía una fuerte disfonía y podía escuchar su respiración muy congestionada
-que tiene? – me preguntó kaoru acercándose
-parece ser un resfriado fuerte pero si no hago algo puede volverse una pulmonía, además tiene un exesivo agotamiento, por sus ojeras deduzco que no ha dormido nada y por la tensión en sus musculos se que se ha mantenido en movimiento ¿sasuke-kun que estuviste haciendo?-
-buscandote… siento.. haberte gritado..- dijo al tiempo que cerraba lentamente sus ojos
-no! No debes dormirte! Mantente despierto!- dije sacudiéndolo levemente pero fue inútil, estaba demasiado agotado y se quedó profundamente dormido – kaoru-kun! Necesito que busques algo de planta medicinal para curarle las heridas, trae lo que encuentres por favor
-si, de inmediato – dijo esto desapareciendo rápidamente en el bosque
Yo acomodé a sasuke-kun bajo la sombra de un árbol y puse paños de agua tibia sobre su frente mientras revisaba el resto de su cuerpo con mi chakra, estaba muy débil, además podía ver algo extraño, había algunas concentraciones de un chakra extraño en su sistema respiratorio, el mismo chakra que extrañamente había detectado hace poco en mis piernas.. aún así había algo que alegraba inevitablemente mi corazón, el saber que el estuvo buscándome toda la noche sin descanzo … no podía creer que de verdad le importara
-aquí estuy sakura-san! Traje lo que me pediste- dijo kaoru-kun apareciendo con las hierbas
- arigatō gozaimasu- dije recibiéndolas
Las lave y se las puse a sasuke-kun en las eridas de los codos y rodillas
-parece que estábamos equivocados, si le importas después de todo – dijo el
A mi me pareció escuchar un dejo de ironía en sus palabras que preferí ignorar.
-si, me equivoqué con el, le debo una disculpa- respondí mientras acariciaba su frente humeda y tibia- no se que hacer, tal vez konoha nos intercepte pronto, ni el ni yo estamos en condiciones de enfrentar una batalla, debo pensar en algo rápido-
-no te preocupes, la lluvia debió borrar su rastro y el que dejamos esta mañana está regado por todo el bosque, no creo que los encuentren aún-
-tal vez pero- dije levantándome y dando varios pasos- konoha tiene exelentes equipos de rastreo, eso solo los retrasará un poco… y sasuke-kun está muy mal
-porqué están huyendo de konoha? – me preguntó
-es… otra larga historia- le dije
-y me imagino que tampoco puedes contármela- esta vez su voz sonó áspera
-no es que no quiera contarte es solo que no hay tiempo para eso!-
-no temas, si llegan los equipos de rastreo que dices yo te ayudaré-
-gracias, pero es mas complicado que eso-
Yo estaba de espaldas, pensativa, de pronto siento que algo zumbó atrás de mi y escuché el quegido de kaoru, al voltear vi que estaba erido en un brazo
-que te sucede!! Te volviste loco!!- le gritaba kaoru a sasuke
-sakura…- dijo sasuke-kun mientras se sentaba con lentitud- quería atacarte por la espalda
-eso no es sierto!!! Estas alucinando!!! Solo hiba a ponerle una mano en el hombro en señal de apoyo!!- dijo kaoru sosteniéndose el brazo que no paraba de sangrar
-no la toques! – dijo sasuke-kun antes de caer desmayado de nuevo
-ven, voy a curarte- le dije llevándolo hasta donde pudiera sentarse
-fue un malentendido sakura-san- me decía mientras revisaba su erida
-lo sé, sasuke-kun es un poco… celoso- dije sonriéndole
-ya veo – dijo un poco molesto
Con mi chakra comenzé a recorrerle el brazo en busca de una infección o una hemorragia, pero en cambio noté algo extraño en su chakra
-kaoru-kun…tu ¿tienes alguna habilidad especial? –
-no que yo sepa solo ninjutsu normal.. como todos-
Estaba segura de que ese chakra que sentía era el que había sentido en el cuerpo de sasuke-kun aunque ya lo había extraido y esperaba que con eso fuera mejorando.
Hasta ahí por ahora, espero que les haya gustado, sayooo
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por myuuko..! Dom Feb 21, 2010 2:56 am

:cheers:
siii¡¡¡ al fin conti¡¡

q bueno que ya la subiste¡... y no t preokupes x lo del manga (no tanto) la esperanza muere al ultimo...

medio korto l kapi pero fenomenal...

ciao!
myuuko..!
myuuko..!
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 78

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por SaSuSaKuU Vie Feb 26, 2010 6:05 pm

oOlaaa´hH wuUau
deeeespuUes deee taantoO´hH tiiempo´hh
iia andoO´hH laataa jejeje sii vieras mee qozto´hH
muchoO´hH paaraa leer tu fiiiqk necesiitaabaa´hH
50 fiirmas i teeniia qomo 20 me costo´hH llegar ejejejeje
pero qontaal dee leer tuu fiqk loo hiizee´hH heee esta meegGga´hH
geeneeal d vdd qee mee eenqantaa´hH ziigo ziiendo´hH
tuuuu faaan ^^ ii la nuUmeeroO´hH uUnooo poOn qooontiii...´´
ziiii..´´..



coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*
coOntiii,,*



tqqqqmmm...!!
SaSuSaKuU
SaSuSaKuU
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 52

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por UchihaRyuki Miér Mar 03, 2010 12:52 am

HOLA!

Soy nueva y me encanta tu fic,me desvele todo lanoche para leerla y quiero conty,
tambien la segunda temporada ^^

Y no me molesta en que escribas ,eres mejor escritora que yo kiiiiaaaay!
jeje me das lecciones porfa

adios,cuidate mucho,besoss y abrasoss

♥♥♥
sayonara
UchihaRyuki
UchihaRyuki
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 17

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Vie Mar 05, 2010 2:49 pm

Bueno, ya vine... hoy es viernes día de subir cap jejejee… hoy traje un cap bastante…mmm decisivo... Si esa es la palabra, lo narrará sasuke-kun ya que como dije antes quiero que ambos protagonistas narren la historia para que no se me escape ningún detalle, sin mas que decir, las dejo leer ^^
CAPITULO 33: “objetivo localizado”
Desperté al anochecer sintiéndome mucho mejor y sabia que todo era gracias a los cuidados de sakura, de verdad me alegraba poder encontrarla a tiempo. Me senté despacio observando todo alrededor, sakura dormía a mi lado y estábamos en medio del bosque, me sentía algo débil y tenía tanta hambre que podía comerme un brazo. Casi ni me di cuenta del momento en que sakura despertó y se lanzó sobre mí.
-sasuke kun!!!! Estas mejor – gritó mientras me fracturaba mis adoloridas costillas
-ah... i-ttai! – murmuré con poco aire
-a... gomenasai! – Respondió un poco sonrojada mientras me soltaba - ¿Qué buscabas?
-algo de comer – respondí aun quejándome de dolor en las costillas
-claro, me imagino que no comes nada desde ayer... toma te preparé esto-
-ramen? – levanté una ceja, por mi cabeza pasaba la pregunta ¿debo comer eso?
-es lo único instantáneo que no sabe a persevantes, además no tenemos nada más, así que vamos come – puso una cucharada frente a mi
-vas a dármelo tu? – dije incrédulo
-estas recuperándote, es lo mas lógico, yo estoy cuidándote-
Yo sonreí levemente, de verdad esta chica no había cambiado su actitud de sobreprotección hacia mil, pero en fin, no me molestaba, además me moría de hambre. Recibí la cucharada que me ofrecía y noté que jamás había estado tan delicioso el ramen como esa noche, no sabía si era efecto de el hambre monstruosa que poseía o porque por primera vez me lo ofrecía alguien con el con que ella lo hacía.
Una silueta apareció frente a nosotros, de inmediato tome mi espada y activé mi sharingan.
-cálmate sasuke-kun, se trata de kaoru-kun – dijo ella para que bajara mi guardia
-eso no me deja mas tranquilo, este tipo no me agrada y por lo general no me equivoco en estas cosas-
-sabes… he llegado a pensar que tienes razón- la verdad me asombró que no lo defendiera pero la duda de lo que había ocurrido para que ella pensara así entró en mi mente
-eh… sakura-san ¿Qué sucede? – pregunto fingiendo inocencia, sabía que fingía
-kaoru-kun… vi algo extraño en tu chakra hoy… tu chakra es nocivo, muy pesado y sasuke-kun y yo teníamos en nuestros cuerpos y eso era lo que nos tenía mal… ¿podrías explicarme que sucede?
-que? – peguntó confundido
-además – agregué – el día en que sakura desapareció fue culpa de un genjutsu y la tormenta estaba cargada de chakra que estoy seguro es el tuyo, eso sin contar que quisiste atacarla y no me vengas con esta estupidez de que estaba delirando porque se muy bien lo que vi-
El chico solo miró a ambos lados y comenzó a correr
-no te dejaré escapar! – dije levantándome
-espera! No debes irte así, aún estas débil… el no irá muy lejos, es demasiado lento – dijo tomándome un brazo
-aún no lo entiendes? El no es lento, solo fingió serlo porque el no quería que me encontraras ¿entiendes? Ese tipo por alguna razón quería acabar con nosotros pero al verse descubierto huyó-
-si, seguramente tienes razón, pero el no me importa y tu si, de ninguna manera te voy a dejar ir en ese estado-
Levanté mi mirada al cielo, estaba oscureciéndose, luego miré la expresión de preocupación que tenía mi compañera…entonces bajé la guardia, di un hondo suspiro y volví a recostarme sobre la hierva
-bien… mañana temprano nos vamos de aquí – ella solo sonrió y se recostó a mi lado
Las estrellas brillaban con intensidad, podían verse con absoluta claridad, de pronto sentí un peso sobre mi pecho y un bonito rostro con unos centelleantes ojos jades me obstruyeron la vista del cielo, ella me miraba con intensidad con una pequeña sonrisa
-que sucede? – pregunté extrañado de su repentina actitud
-nada – respondió sin cambiar su expresión
Yo tampoco podía dejar de mirarla, era algo cautivante, me sentía en trance al observar sus labios y sus hermosos ojos. Ella se acerco lentamente hasta mi rostro y comenzó a acariciar mis labios con los de ella, yo tomé su rostro entre mis manos y la besé con intensidad, después de todo lo que había pasado, necesitaba el néctar de sus labios una vez mas, ella era tan inocente, tan pura, sus manos jugueteaban de manera cómica con mi cabello mientras la besaba y de vez en cuando dejaba escapar risitas entre beso y beso, ella era así, única y me sentía afortunado de que fuera solo mía, de eso me encargaría yo personalmente, nadie que de verdad valore su patética existencia se atreverá a acercársele jamás, no mientras yo este vivo.
Al otro día temprano ambos estábamos mejor, así que salimos rápidamente de allí.
-crees que encontremos a kaoru?- preguntó ella
-no lo sé… eso no me importa ahora, solo debemos preocuparnos por konoha en este momento-
-si , tienes razón-
- lo mas seguro es que tengan a alguien siguiéndonos el rastro, así que no tradarán en encontrarnos-
-pero nisiquiera sabemos hacia donde vamos-
- lo mas lejos de konoha posible-
-claro – dijo con un dejo de tristeza
Un chakra extraño se hizo presente en el panorama, fue cuando el apareció… uchiha madara

bueno espero que que le haya gustado... y tengo un par de preguntas ¿les gustaría que hubiera alguna ecsne algo lemmon? ¿se puede?.. bueno eso esto .. arigato gozaimasu por su apoyo... sayonara! ^^
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por SaSuSaKuU Dom Mar 07, 2010 12:05 am

wuUau Geeneeal Geeneeal
mee enqantoO muUi roOmantiiqoO...♥


zii leemoOn leeemoOn wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aandaa si


tqqqmm tuUu faan nuUmeroO´hH 1..♥
SaSuSaKuU
SaSuSaKuU
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 52

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Dom Mar 14, 2010 1:17 am

oh esta hermoso este capitulo, como siempre.
Nunca deja de sorprenderme y cada vez esta mas genial!
Estuvo muy lindo el beso de SAkura y Sasuke!
y espero q tan sikiera haya un poco de leeemooon!
ojala salga pronto el proximo capitulo!
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Jue Mar 18, 2010 1:07 am

¬¬..mmmm... donde està la genre de este foro? ¬¬... mmm bueno no importa, les subirè otro cap.. mas adelante tal vez haya lemmon, es que estoy un poco baja de ánimo ultimamente y estoy en semana de parciales para acabar de ajustar ¬¬.. aquì va el capitulo, esta vez serà desde el punto de vista de sakura-chan !

CAPITULO 34: "traición"

un hombre con el uniforme de akatsuki y una extraña mascara naranja apareció ante nosotros, el rostro de sasuke-kun comenzò a demostrar anciedad, sed de sangre en cuanto lo viò.

-sasuke-kun... te extrañaba - dijo con tono de burla- hace bastante que no recibìa un reporte tuyo o ¿acaso estas pensando en traicionarme?-

-pues en realidad madara, asì es -una socarrona sonrisa se dibujò en su rostro mientras decìa aquello - ya no me interesa el trato, puedo completar mis planes por mis propios medios -

el ojo que quedaba visible en el hombre enmascarado se abriò a causa de la sorpresa

-vaya! suenas muy autosuficiente, no creì que lo fueras hace un par de meses - se cruzò de brazos mientras lo miraba con altanerìa

-como le dije a orochimaru antes de acabar con el: las cosas cambian y como ya no me sirves de nada, voy a eliminarte -

el hombre se quedò un momento en silencio como asimilando lo que acababa de escuchar y luego soltò una sonora carcajada de burla que retumbò en todo el bosque

-no me hagas reir!!! hahaha me duele el estomago! - decìa mientras se tomaba el estomago con ambas manos y continuaba riendo-eres un mocoso!!! yo soy inmortal! es como querer matar a dios!

era un tipo molesto y arrogante que seguìa mirandonos con sorna mientras de sus labios seguìan saliendo pequeñas risitas cada sierto lapso de tiempo, como si estuviera aguantandose una gran carcajada

-tu no eres dios- les respondió sasuke - y estás a punto de comprobarlo

-bien.. lucharè con tigo si es lo que quieres, al fin de cuentas hiva a exterminarte en cuanto terminaras con konoha.. veo que estas un poco debil.. kaoru-kun hizo muy buen trabajo hahahahaha-

sakura inner: shannarooOOOO! lo sabia!!!!! :evil:

-sakura! - gritò sasuke-kun- ve por lo que te dije

-si...sasuke-kun.. cuidate mucho - susurrè girando mi rostros hacia el antes de irme

el me miroó un momento y en sus ojos parecía haber algo que nunca había visto en el, era simpatía, cariño y luego volvió su vista a su adversario

comenzè a correr lo más rápido que mis piernas me daban, de bìa volver al lugar de la explosión isn ser detectada por konoha, solo esperaba que mis intrumentos mèdicos aùn estuvieran allì si no me verìa en la obligación de infiltrarme en la aldea, el lugar estaba a dias de camino, pero tal vez si aumentaba mi velocidad y no descanzaba podìa estar allà para el amanecer.
tenìa mucho miedo, temìa que a cada paso que daba me alejaba mas de el y que quizás esté necesitandome, pero tenía que cumplirle mi promesa, no podìa retroceder.

al llegar al lugar de la explosión pude confirmar que mis coas ya no estaban, sospechaba que las habrìan tomado como pista para buscar a sasuke

-rayos! - maldije mientras le daba un golpe al tronco de un arbol casi partiendolo a la mitad- kuzo...ahora tendrè que meterme a hurtadillas en la aldea.... uuuuuuuuy! uchiha sasuke todo siempre es por ti!!!!!¬¬
gritaba desesperada tratando de calmarme, tenìa que continuar con mi camino, la aldea no estaba muy lejos, solo eran un par de horas de camino, lo dificil serìa pasar desapercibida ya que todos ya debìan estar al tanto de mi desapariciòn, solo necesitaba recoger algunas cosas.
me movìa a toda velocidad tratando de mantener el ritmo, mi mente bagaba en otro lado, pensaba en sasuke, alguna vez me habìa jurado a mi misma que no hiva a volver a sufrir por el y en ese momento era como una copa de cristal en sus manos y sentìa que podìa romperme en cualquier momento porque aunque estaba mas enamorada que nunca aun no podía confiar en el...
estaba volviendo a ser la misma niña tonta a la que podían manejar con solo un dedo. en ese momento tuve deseos de detenerme y mandar todo al carajo pero luego de pensarlo mejor me di cuenta de que ya no tenía salida, tenía que terminar lo que había comenzado, sasuke-kun confiaba en mi y eso era suficiente motivo para querer continuar.

lleguè a las puertas de konoha casi a la media noche, la vigilancia dormía sonoramente como de costumbre así que no fué muy dofocil entrar, las calles estaban vacías y silenciosas, eso me obligaba a tener mas cautela de no provocar algo que pudiese alertarlos.
pude llegar hasta mi casa y entré por el balcón de mi habitación. entré silenciosamente, no sin antes asegurarme de cerrar la ventana para que el viento no me delatara, al darme la vuelta mi corazón subió hasta mi garganta al ver una sombra sentada sobre mi cama dandome la espalda, traté de ahogar el grito tapandome la boca con ambas manos

-qui-quien está ahí? - mi voz temblaba por el tremendo susto y no podía evitar tartamudear

-que bueno que regresaste ... sakura-chan-

no se dió la vuelta, las sombras lo cubrían totalmente y no se movió de su lugar pero aún así... yo conocía perfectamente esa voz

-na-naruto???que haces aquí???-o.O

el pareció no prestarme atención, seguía perdido en alguna parte de la pared que qedaba en frente suyo

-tsunade oba-chan..- susurró con tristeza - dijo que habías muerto, yo no le creí por supuesto.....yo sabía que estabas viva.... no me permitieron ir a buscarte... luego supe que te habías hido por voluntad propia... yo nunca pensé que pudieras traicionar a la aldea sakura-chan... o es que acaso el teme te está obligando? - recuerdo perfectamente el tono de su voz, sonaba acusadora e intimidante, sabía que estaba verdaderamente dolido

-naruto... yo... - no sabía que debía decirle, temía hacerle más daño ¿como podía explicarle que había traicionado a la aldea solo porque amo a sasuke? no se porque pero en ese momento tenía la certeza de que el no me entendería

-debes tener tus razones - se apresuró a responder - solo quiero que me hagas un favor.. sakura-chan, cuidate mucho y cuida al teme.. y si pueden regresar haganlo "juntos"... es lo unico que te pido, mantenganse con vida-

el pecho me dolía y mis ojos se cristalizaron de inmediato al escuchar sus palabras, naruto era demasiado maduro para su edad y sabía exactamente que era lo que tenía que decir en una situación así

-prometo.. que así será naruto - respondí secandome las lagrimas con el antebrazo - y no te preocupes, luego sasuke-kun y yo te explicaremos todo y estoy segura que entenderás todo-

tomé una balija que tenía sobre el escritorio y volví a salir por el balcon sin siquiera mirar atrás, no fuí suficientemente fuerte para hacerlo, me sentía como la peor basura sobre la tierra, pero me confortaba la idea de que cuando todo terminara regresaríamos a konoha y sasuke-kun sería un heroe por acabar con el lider de akatsuki y uno de los peore renegados de la aldea y tal vez así ya no lo condenen a muerte, por fin seríamos felices, el equipo 7 plenamente feliz y ya no habría ningún remordimiento... de verdad me agradaba pensar eso, no sabía lo que me esperaba.

hasta aquí, me voy a estudiar para mi examen! waaaaa! no quiero! tengo miedo!!!! XD... nos vemos pronto... el proximo cap lo narrará sasuke-kun y por fin podrán saber que está ocurriendo en la batalla, gracias por leer esta humilde histora, el proximo cap se titulará "como un fantasma"... se despide maory-chan alias "candace" XD ¡están en problemas! @_@ XDXD
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Jue Mar 18, 2010 2:00 am

Lastima!
keria q durara mas ojala madara se muerea!
este fic me sigue encantando como la primera vez q lo lei!
espero pronto el prox. capitulo!
AMO A SASUKE
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por SaSuSaKuU Sáb Mar 20, 2010 6:28 am

waaaaaaaaaaa sPpeeRoooO´´*
iii Sseee aRreeGleeen Tuuus ProObleemaaas´´*
eel FiCkq siiGuee GeeneealiiziiiziimoO´´**
siiGooo SiiieNdooo Ttuuu Faaan La NuumeeRooo uUno´´**


eiii sSiii Ess ciiieRttoO dnd eesTtaa Toodaa Laa GenTteee deel Foroo o_O







tqqmmm´´**
SaSuSaKuU
SaSuSaKuU
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 52

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Mar Abr 06, 2010 11:26 pm

KONNICHIWAAAAAAAAAAAA! ya estoy aki, volví de mi apasionante aventura en la casa de mi abuela XD a traerles el fantastico cap que les había prometido, espero que les agrade y se diviertan muxo, el pov será el de sasuke-kun kun kun!!!! les aviso que este es prácticamente el nudo de la historia y bueno apesar de considerarme aprendiz de masashi-sensei no soy muy buena narrando o inventadome batallas, soy mas bien cursi, soy mas al estilo nana o sakura kiss XD en fin hago mi mejor esfuerzo, al final antes de que se acabe la historia les regalaré unos caps mas divertidos al estilo omake... espero que esperen hasta allá recuerden que mi fic solo tendrá 50 caps.. que los difruten...

CAPITULO 35: "como un fantasma"

día y noche luchando, la batalla no terminaba, al parecer sería eterna. apesar de mis energícos esfuerzos no había logrado tocarle un pelo ¿como era posible? al intentar hacer contacto con el, se desvanecía tal y como lo haría un fantasma, tal vez era solo mi impresión pero lo notaba mas lento... pero eso no serviría de mucho ya que yo estaba el triple de agotado que el, la unica esperanza que me quedaba era lograr atraparlo en un guenjutsu para mantenerlo inmovil mientras sakura volvía, pero para ello necesitaba mirarlo a los ojos y el tipo era bastante escurridiso ya que conocía perfectamente el sharingan y su alcanze, podía esquivar con facilidad mis débiles intentos por penetrar en su mente.

-vamos sasuke-kun -decía con exasperación mientras simulaba un bostezo- tengo mas de 70 años de experiencia como ventaja, tu eres un pequeño mocoso con el ego demasiado grande para su talla

se había pasado de la raya, estaba harto de que se burlara de mi, acabaría con el, lenta y dolorosamente, perdoname naruto-dobe, pero tendré que apropiarme de tu técnica por un momento, será la unica vez, es una emergencia.

hize la posición de manos que ya es bastante conocida por todos y creé varios kage bunshin quienes atacaban a madara impidiendole notar el clon que ocultaba en los árboles, no fué muy dificil para el acabar con los demás, en cuanto se distrajo el clon que se mantenía oculto lo atacó desde atrás, fué en ese momento que pude aprovechar el humo que deja el clon al desaparecer para ocultarme y llegar justo frente a el y lo hize entrar en mi guenjutsu.

-vaya... que lugar tan adorable - decía mirando los alrededores- me encantan los cadaveres

el sitio no era nada bonito pero ese tipo estaba demsiaado transtornado, estaba tapizado en cadaveres putrefactos y cuervos que los sobrevolaban

-mientras estés aquí podré mantener tu verdadero cuepo inmovil - dije levantando el rostro para mirarlo con arrogancia

-y eso que? - se burló - el tuyo también lo está hahaha

-hmp!...-

-aun no entiendo tus planes, después de todo la mente de un uchiha no es facil de leer, somos bastante impredecibles pero.. no me intresa ¿sabes porque?- su voz era tan empalagosa que me daban ganas de vomitar- puedo romper este guenjutsu cunado yo quiera, depues de todo poseo el mejor sharingan akí... pero... te torturaré un poco antes ¿te parece querido sasuke-kun?

-hmp!!! no podría pedir más - dije riendo para mis adentros

me vooooy! a comerrrrr!!! itadakimasU!!!!! espero les haya gustado sayoooooooo!
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Jue Abr 08, 2010 3:41 am

esta tan lindo el fic!!
espero q pronto subas la conti y q haya segunda temporada!!!
amo al sasusaku
y mas a sasuke!!
felicidades por tu fic
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Vie Mayo 14, 2010 1:01 am

Hace mucho q no subes el cap!!! U.u
espero q o subas pronto xq ya lo extraño!!!
y como cada vez esta mejor la historia....
xfa subelo ya!
y espero q haya lemon jeje xD
SASUSAKU FOREVER!!
=D
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Miér Jun 23, 2010 12:09 am

q paso cn la conti!!!???
hace muxo q no visitaba el foro!
espero q lo subas!
sasusakuuu!
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sakura.uchiha Dom Ago 08, 2010 8:51 pm

conti conti conti conti
muy bueno espero la conti arigato
sayoo!!!
sakura.uchiha
sakura.uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 22

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por TheCherryOnTop Sáb Jul 23, 2011 1:12 am

Edito: Tema reabierto a petición de la autora.
TheCherryOnTop
TheCherryOnTop
Super Mod
Super Mod

Femenino
Mensajes : 1113

Reputación : 19 Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Miér Ene 04, 2012 5:47 am

quiero pedir disculpas por mi larga ausencia, quisiera poder continuar la historia ya que se me dió la oportunidad así que quiero saber si consideran que tiene esperanzas ..onegaiii!!! me encantaría continuarla ya que disfruto muchisimo hciendolo...EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 2953299389 les prometo no desepcionarlas...denme otra oportunidadEL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 2561557008 ... espero respuestas
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Jue Ene 05, 2012 2:26 am

T.T que triste... ya nadie se pasa por aki EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 2648790165
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 1:43 pm

muuuuy bueno amiga maory espero la continuacion!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Jue Ene 05, 2012 4:55 pm

yaaa se!!! voy a subirles el cap que sigue para que se animen ^^
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 2:28 pm

siii mao por fa me gusto mucho tu historia sube el capiii
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 8 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.