รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD

Unirse al foro, es rápido y fácil

รครยรคкย Ŧคภร
!REGISTRATE EN SSF¡, es mas cómodo y tiene sus ventajas:
- Puedes comentar
- Quitar la publicidad
- !Y LO MEJOR DE TODO¡.. Este cuadro deja de molestar xD
รครยรคкย Ŧคภร
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REGRESO DE UN GUERRERO

+25
TheCherryOnTop
sakura.uchiha
UchihaRyuki
Nee SakuBys-Chan
sasuxsakucute
usagui
white
yoshizawa toshiro
sasusaku_love4ever
Rena
marguerite Ortega
SaSuSaKuU
myuuko..!
Gabriella_Nataly
kaon
---HiKaRy---
sasusaku-chan
zuley
Rubí
llldayll
sakurita_uchiha_haruno
sakuritauchiha
lucero
Yagami-Sakura-Dani
maory-chan
29 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Dom Mayo 31, 2009 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola.... esta es mi primera fic y me gustaría compartirla con ustedes... pues espero que me digan que errores tengo y todo eso.... gracias. por sierto... es narrada por saku... xau :face:


titulo: El regreso de un guerrero

autor: maory-chan

genero: drama, romance, ficción

advertencias: puede contener escenas violentas

parejas: sasusaku

estado: resurgiendo, capitulo 36

resumen: ¿qué sentimiento será mas importante para ti? ¿cambiarias tus planes solo porqué me amas? es una desición que solo sasuke puede tomar.


capitulo 1: "una promesa cumplida"
hoy fuí como siempre a llevar los documentos de tsunade-sama a la torre del hokage, mientras caminaba noté que la aldea se ha tornado demasiedo tranquila desde que naruto acabó con akatsuki, orochimaru tampoco está ... parece que las preocupaciones de konoha fueron disipadas por ahora... aunque ... hace varios días que no veo a naruto, eso me preocupa ya que la muerte de jiraiya-sama lo tenía aún un poco perturbado. llegué a la puerta de la oficina de la quinta y como pude golpeé suavemente

-adelante!- se escuchó decir adentro

-tsunade-sama, aquí traigo los archivos que me pidió - dije aun con dificultad ya que los papeles me cubrían hasta la frente

-acomodalos donde puedas, gracias - dijo sin despegar su vista de la ventana

yo me di la vuelta para salir pero ella me detuvo

-ah! sákura!- dijo en un tono que denotaba que casi olvida algo

-tengo una misión fuera de la aldea para ti - me dijo con seriedad, mas de la normal

-para mi?- dije aún incredula

-así es- respondió ella

- de que se trata?- mi anciedad se notaba a leguas ya que hace bastante que no tenía una misión importante

-al parecer en la aldea de la arena tienen problemas, una rara especie de serpiente apareció por todos lados y mordieron a varios aldeanos, las serpientes ya fueron eliminadas pero aún no logran descubrir el antidoto, necesitan tu apoyo - dijo sin nisiquiera voltear a verme

- pero ...- replique con untono de preocupación en mi voz

-pero que! - respondió ella un poco mas severa

-nada... solo digame cuando debo irme - no pude evitar bajar mi rostro con tristeza al decir eso... al menos creí que mi misión sería al lado de naruto

-lo mas pronto porsible - dijo con sequedad

yo me dirigí despacio hacia la puerta para retirarme, pero auntes de que pudiera girar la manija escuché que ella me hablaba nuevamente

- y sákura ... no te preocupes por naruto, el está con yamato y sai en una misión cerca de aquí, no hay de que preocuparse - dijo ya un poco mas suave... era increible como siempre lograba adivinar mis pensamientos

le dirigí una leve sonrisa de alivio y salí.
luego fuí hasta mi casa para cambiarme de ropa y empacar algunas cosas que me serían utiles mientras seguía pensando ¿que clase de misión podrían darle a naruto? el ya superó a todos sus maestros, a mi parecer ya debería ser hokage.

al llegar a la aldea de la arena me di cuenta de que mi maestra había minimizado el problema como de costumbre.... ¿varios aldeanos? si como no, hay mas de media aldea en el hospital, el veneno no era algo muy dificil de decifrar para mi, así que el antidoto estuvo listo en pocas horas, suministrarlo a todos me hizo tardar varios días.
cuando regresé a konoha noté que me todos me miraban de una manera muy extraña, yo no entendía porqué, depronto escucho la voz de alguien que me llama ...

-sakura-san!- gritaba sai con entusiasmo mientras corría hacia mi

-hola sai - dije sorprendida por el entusiasmo del chico, quien nunca demostraba mucho sus emociones

- no hay tiempo de saludos- dijo tratando de recuperar el aire que le faltaba por la carrera que había pegado

-que pasa?- respondí con preocupación

-acabamos de traer a naruto, está en el hospital... dijo que quería hablar con tigo- me dijo un poco mas calmado

-pero que pasó?- dije aun sin entender lo que pasaba

-el te explicará mejor- me dijo tomandome del brazo para obligarme a correr con el

cuando llegué a la habitación vi al capitan yamato y a kakashi-sensei hablando con naruto quien se encontraba con bendas por todos lados, al verme se quedaron en silencio

-mejor los dejamos solos- dijo kakashi-sensei con tranquilidad en su voz

ambos salen y yo me quedo en la puerta sin atreverme a acercarme

-que fué lo que pasó?- pregunte con ansiedad

-sakura-chan... perdoname - dijo con un tono de voz muy debil

-porque ?- ahora si me estaba preocupando

-por tardarme tanto - dijo dejando incompleta la frase

-de que hablas? - dije confundida

- acabo de luchar con sasuke - dijo con la mirada en el suelo

-que? - exclamé sin creer lo que ohía

-definitivamente el ya no es el mismo... a cambiado - dijo naruto con una profunda tristeza en sus palabras

-que pasó con el? - pregunté aún en shock

-el está ... - el apretó la mandibula y luego levantó despacio su mirada para reglarme una sonrisa - en la otra habitacion -

yo no pude evitar llorar y sonreír al mismo tiempo, al fin habiamos alcanzado nuestro mas grande objetivo

espero que les haya gustado... cualquier cosa me dicen.... xau :(^-^):


Última edición por maory-chan el Jue Ene 05, 2012 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : agregué ficha resumen)
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo


EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por yoshizawa toshiro Miér Oct 21, 2009 11:52 pm

quiero llorar sasuke eres un malvado EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 835992

como les vas hacer esto a tu equipo cada vez te entiendo menos
no se si odiarte o amarte3
viva el sasusaku EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Herz
yoshizawa toshiro
yoshizawa toshiro
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 54

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por white Jue Oct 22, 2009 7:29 pm

esta super espero que lo sigas pronto mata ne
white
white
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por SaSuSaKuU Jue Oct 22, 2009 11:31 pm

noOo puede ser tu coOmpuU
estiiroO laa paataa kee lee paazaa
oseea nooo deejo kee siiiguiieraan eel fiQk
ees eviidia laa kee tee teniia x eso meejoor
deeciiidiioo mooriiir hahahahaha sii estooi loqqaa
hahah zuper tuuu fiiiqk mee eeenkaamtoo
sooi tuu faaaan numerooo 1
contii porfaaa...tqqqmmm....♥♥♥EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_flowerEL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 597604753_NISSQNRWWOPPBOO
SaSuSaKuU
SaSuSaKuU
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 52

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por SaSuSaKuU Jue Oct 22, 2009 11:32 pm

eesperoOo i tee gustee laa fotiito deee
sasusakuu laa ediitee iiioO paaraa tuuu fiqk...♥♥♥
SaSuSaKuU
SaSuSaKuU
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 52

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Rena Vie Oct 23, 2009 8:32 pm

porfin pusiste la conti n.n
te lo agradesco mucho
ya me hiba a volver loca
me encanto
ahora voy a empesar de nuevo
quiero conti
espero q tu compu reviva
conti conti conti conti conti
conti conti conti conti conti
cada ves mas me gusta este fic
me encanata, para ser cinsera
es el q mas me ah gustado ^^
cuidate sayo
Rena
Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 184

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Vie Oct 23, 2009 9:23 pm

gracias a todas! no creí encontrar comentarios tan pronto O.o .. pero me encanta EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_cheers ... aunque parece que mi compu no quiere revivir cada vez que pueda voy a venir al café o a la casa de algun amigo y les subiré la continuación ... aunque ya no creo que alcanzé a subir dos capitulos por día como había dicho EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_sad en fin... sasusakuu! te agradezco por la imagen .. esta preciosa! me enamore de ella en cuanto la vi ( hasta la puse de wallpaper hihihi) .... tambien quería contarles que la fic la estoy escribiendo en un cuaderno ... y ya la terminé ( escribo como loka frenetika todas las noches para que me de sueño ¬¬) tiene 50 capitulos.. los finales ya no son tan largos pero son muy bonitos y graciosos... tambien a petición de mi hermana estoy escribiendo una segunda temporada que me está quedando genial... tal vez cuando termine esta .. si quieren puedo subirla tambn.. todo de pende de ustedes EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_cyclops .. hoy no puedo subirles cap porque estoy en casa de una amiga y me regaló solo 15 minutos.... ¬¬ si es una amarrada pero así es cuando el compu no es mío.. este fin de semana tengo una competencia musical fuera de la ciudad .. volveré esl dominogo en la noche.. muy de noche.. y el lunes tengo el examen de admisión a la universidad así que tal vez el martes (si tengo dinero claro ¬¬) les pueda subir el proximo cap.. es el ultimo de recuerdos para continuar con la historia... de nuevo muchas gracias por toda su pasciencia ...si quieren pueden escribirme a mi correo o agregarme es malomeav15@hotmail.com ... sayooo! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_tongue
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Rena Sáb Oct 24, 2009 1:39 am

Maory-chan me estoy volviendo cada dia mas fan de tu fic
valla 50 capitulo y una segunda temporada EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_eek genial

los esperare con ancias todos los capitulos ^^
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_cheers espero q puedas poner pronto la conti
cuidate sayo
Rena
Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 184

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por yoshizawa toshiro Sáb Oct 24, 2009 2:35 am

claro qu se mi ser querer segunda temporada..
Y no se te olvide darle de mi parte un gracias a tu hermana por hacer la idea de la segunda tempo ..
espero q pongas la conti pronto..
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_rr
yoshizawa toshiro
yoshizawa toshiro
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 54

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Sáb Oct 24, 2009 8:13 pm

Hola maory- chan no te preocupes, que genial que ya lo terminaste y haya segunda temporada claro que lo quiero porque tu fic es genial y espero que te vaya muy bien en tu competencia, mucha suerte, espero la continuacion, bye cuidate.
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_flower
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Dom Oct 25, 2009 1:22 am

owww genial continualo plissss! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Affraid
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Lun Oct 26, 2009 10:59 pm

maory-chan la conti plis
me encantaaaaa! (L)
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Mar Oct 27, 2009 10:21 pm

konnichiwa!!! hoy tengo menos de una hora pero subiré lo que alcanzé y estoy muy feliz porque... en la competencea pasamos a la final!!! viva!! hurra!!! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_cheers listo... ya va el trecer y ultimo cap de recuerdos.. disfrutenlo ;)

CAP 17: "recuerdos 3"

luego de la penosa misión en el río nos dirigimos a la aldea, como extrañaba esos días de las escandalosas reuniones del equipo 7, kakashi tuvo un repentino ataque de fraternidad y decidió invitarnos a comer, la verdad era que yo no quería volver a encariñarme con ellos, no quería volver a vivir lo que viví cuando abandoné la aldea, no lo soportaría una segunda vez así que decidí no ir con ellos, pero entonces sakura se detuvo invitandome a proseguir, yo a quien meso quería involucrar en mis cosas era a ella, no quería tener que hacerle daño una vez más, así que le hable fuerte y claro

-mira sakura el hecho de que haya pospuesto mis planes no quiere decir que no los vaya a llevar a cabo y si esto es un intento de hacerme cambiar de opinión... no me interesa-

-ya te lo dije sasuke-kun... no voy a tratar de comvencerte de nada, hace tres años comprobé que no funsiona y que lo unico que hago es molestarte, ya no quiero ser una molestia, lo unico que te pido es que nos des a naruto y a mi la alegría de volver a ser el equipo 7.. aunque sea por un corto tiempo-

ahí estaban sus ojos de nuevo ¿porque no puedo rehusarme? ¿porque? yo solo caminé invitandola a seguir.. ¿que rayos me sucede? es como si la palabra "no" desapareciera de mi mente en cuanto ella me mira.

me quedé un buen rato con ellos, solo escuchandolos hablar, las cosas no habian cambiado mucho...
al otro día se nos encomendó una misión muy importante, la de escoltar al señor feudal, debíamos ir vestidos como anbu y ocultar nuestras identidades y nuestras tecnicas mas distintivas. unos ninja extraños nos atacaron no muy lejos de la aldea, no eran muy fuertes pero nos superaban bastante en numero, a los 4 no nos quedaba mas que luchar cuerpo a cuerpo.

-sus armas tienen veneno!!! - escuché gritar a sakura

dirigí mi mirada hacia ella y la vi desvaneciendose, yo no podía hacer nada en contra del veneno, después de todo ella era la médica, la vi aplicarse el antidoto inmediatamente, y tambien vi que uno de los atacantes aprovechando la situación se dirigía a ella... eso era algo en lo que yo si podía ayudar, me paré frente a ella y de un solo golpe lo derribé, a ese y a todos los que trataban de acercarsele.. ¿porque lo hize? no lo sé... tal vez sea mi sentimiento de culpa o muestra de la gran gratitud que sentía hacía ella... en cuanto se sintió mejor continuó luchando, realmente se había vuelto muy fuerte

eran tantos ninja que no pude evitar quedar erido en un brazo, era un corte no muy profundo, pero aún así sentía el veneno como si mil agujas se clavaran al mismo tiempo, así que casi ni me di cuenta de el momento en que sakura me inyectó el antidoto, ellla me agradeció por haberla salvado con una dulce sonrisa, yo evitaba mirarla apartando la vista hacia otro lugar... sentí su mano calida sobre mi hombro y vi como me miraba fijamente sin siquiera parpadear, yo tambien la miré a ella perdiendome en sus bonitos ojos verdes, pero reaccioné y me aparté de ella un poco desconcertado, no quería ser ingrato así que le di las gracias, ella me respondió un poco nerviosa, la verdad era que yo tambn lo estaba pero con el pasar de los años yo me había comvertido en un verdadero experto en ocultar mis emociones.
esa noche comenzé a sentir horribles picadas de dolor en el cuello, similares a las que producía al principio la marca de maldición,sabía que era el tal dispositivo, el dolor era insoportable y no sesaba, así que tuve que levantarme y tomar una pildora para el dolor que la hokage me había dado solo en casod e emergencia, solo así pude conciliar el sueño.
en la mañana nos pusimos en marcha de nuevo, nuestro destino era el pais del relampago, eso no era bueno, sobre todo considerando mi reciente encuentro con el hachibi, no tenía tiempo ni energía para tener una batalla campal , así que decidí atenerme a las ordenes de mi antiguo maestro, me quedaría con sakura haciendo guardia en las afueras.
de nada sirvió ya que al dividirnos solo facilitamos las cosas, unos hombres con armas extrañas nos interceptaron y lograron capturarnos con una soga extraña que apestaba peor que los laboratorios de orochimaru.
me llevaron a un salon enorme, alli me encontre frente a frente con killerbee, al parecer quería tomar venganza... -_-" eso era lo unico que me faltaba, yo no quería a mas gente involucrada, sakura no tenía porque pagar por los errores que yo habia cometido, así que le exigí que la soltara, pero fué en vano, nos encerraron a ambos en un oscuro calabozo, al parecer la soga tenía acción ahislante porque ninguno de mis raikiris lograba debilitarla en lo mas minimo...algo que me tomo por sorpresa fué haber sido rescatado por sakura... kabuto me había dicho lo que ella me dijo alguna vez pero no le presté atención.. hasta ahora estaba comenzando a comprender que todos habían avanzado de manera increible durante mi ausencia.

luego de romper las rejas con mi shidori comenzamos a correr para escapar pero fué entonces que me dí cuenta que no tenía mi katana y decidí volver por ella.

ahora si fin de los recuerdos .. proximo capitulo " naruto y el legado de jiraiya" .. no pordíamos dejar al viejo pervertido sin homenaje después de semejante muerte.. espero estar subiendolo pronto.. espero sus comentrarios .. sayooo! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_surprised
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sasusaku_love4ever Mar Oct 27, 2009 10:36 pm

primeraaaa!
haaaay esta qedandote genial
enserio sube la conti
pronto estoy muy emocionadaaa! :D
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_cheers
sasusaku_love4ever
sasusaku_love4ever
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 75

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por SaSuSaKuU Mar Oct 27, 2009 11:42 pm

aam pues siigoO diiciiendoO kee soOi tHu
faaan numeroO 1 aam de vdd kee mee
eenkaanta tHu fiiQk kaadaa diia meejoOr
aam puues kee maal ke thu coompu no kiera
reviiviir eel see loo piierde huUi aam kee emociiooN
de ke iiege hastaa eel capituloO 50 ii mejoOr
ke aiia seguUnda tempoOrada aam zuper x eso te
mega kiieroO nna segUe asii oOkz nosotras te apoiiamoz
i te esperamoOz....♥
am te dejoO otra fotitoOp aam esperoO i te guste
ii me enkanto ke te aiia gustadoO la otraa ^^
esspeeroO laa coOntii proOntoO...
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 691067818_UEIDSOJGBUMWHMV
SaSuSaKuU
SaSuSaKuU
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 52

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por white Miér Oct 28, 2009 2:32 pm

esta super espero que lo sigas pronto mata ne
white
white
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Rena Miér Oct 28, 2009 7:27 pm

CONTI !!!!!!!!!!!!!!!! ^^ EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_cheers
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Lol EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Lol EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Lol EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Lol
esta muy weno
muchas gracias por poner el conti ^^
espero q puedas traer pronto
la conti
porq me muero de ansias
por saber de lo q biene
en el proximo capitulo n.n
sayo
Rena
Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 184

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Miér Oct 28, 2009 9:50 pm

como siempre estan geniales tus capitulos y espero que subas la continuacion pronto y que saques la segunda temporada. Me encanta tu fic. Adios cuidate EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_biggrin
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por sakurita_uchiha_haruno Sáb Oct 31, 2009 12:59 am

te kedo muy KAWAIIIII!!
uffff hace musho tiempo k no me pasaba por el foro y me di cuenta k estaba bn atrasada con este gran fic asik me toco musho k leer ^^! pero eso es mejor te kedo muy kawaioso
espero la conti pronto onegai SAYOOOO!
sakurita_uchiha_haruno
sakurita_uchiha_haruno
Estudiante avanzado
Estudiante avanzado

Femenino
Mensajes : 31

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por yoshizawa toshiro Sáb Oct 31, 2009 1:59 am

hola me encanto como siempre la conti EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Lol EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Lol

Espero la conti ...
bay
yoshizawa toshiro
yoshizawa toshiro
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 54

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Sáb Oct 31, 2009 8:09 pm

ohaYO! ya volví como siempre desde un café lentisimo ¬¬ mi compu murió del todo y me toca esperar hasta navidad a que me regalen uno nuevo ¬¬.. pero no me olvido de ustedes por eso les traje este cap ( lo escribí mucho antes de que saliera en el manga una escena parecida así que el plagio es de masashi-sensei ¬¬)

CAPITULO 18: "naruto y el legado de jiraiya"

... y todo eso nos lleva a este momento, yo trataba de controlar mi chakra impidiendo que saliera libremente y a cabara con todo a su paso.

-¿quieres luchar uchiha? bien, te daré lo que quieres, depués de todo eres un criminal buscado.. van a conmemorarme por acabar con tigo, la ultima vez estuviste a punto de vencerme pero parece que akatsuki no es tan listo ni tan fuerte como dicen -

vaya... ahora que lo pienso ese tipi hablaba mucho, yo solo quería terminar con eso rápido, las amistosas pláticas las dejaríamos para después.
nos diponíamos a llevar a cabo nuestra batalla cuando naruto y sakura aparecieron frente a mi.

-¡que rayos están haciendo ustedes dos! - les grité iracundo - no interfieran! esto no es asunto suyo!

-te equivocas! - me respondió sakura en el mismo tono - somos un equipo y esto nos consierne a todos! así que sierra la boca!

nunca la vi tan enojada O.o daba miedo de solo ver la expresión de su cara

-vamos, apartense, yo no soy un tipo malo que anda por ahí matando a quien no se lo merece, no quiero enemistad con konoha así que quitence del emdio por favor - dijo killerbee

-sasuke es un ninja de konoha tambn así que si te metes con el te metes con toda la aldea - respondió naruto adoptando posición de lucha

yo no podía creer que después de todo lo que les había hecho, me estaban defendiendo de la manera en que lo hacían.

-entonces rubio... si tambn quieres pelear, pelearemos, pero las cosas no se van a quedar así, sasuke tiene que pagar por lo que me hizo y si para hacerlo tengo que matarlos, no me queda mas remedio-

-naruto... sakura - dije mas calmado - ya se los dije, yo me metí en esto solo y solo debo afrontar las consecuencias, así que mejor vayan a ayudar a kakashi mientras yo me encargo de esto-

-ni lo sueñes - dijo ella sin voltear a verme - o luchas con nosotros o te vas pero no vamos a abandonarte de nuevo -

-es verdad sasuke, somos un equipo- dijo naruto sonriendo - en cuanto a ti, rarito de malas rimas, no vine a luchar, vina a arreglar esto de la manera en que mi maestro me enseñó -

-de que hablas?? - preguntó sakura sorprendida

-ero-sennin me enseñó cosas aún después de muerto, durante mi batalla con pain, me di cuenta de las verdaderas espectativas que ero-sennin tenía en mi, el creía en la paz y en que las personas podrían entenderse unas a otras algún día sin necesidad de pelear, pain decía qe ue no podíamos entender a alguien si no sentíamos su propio dolor, y es verdad yo no pude comprender a sasuke hasta que no sufrí la misma perdida que él, pero pienso que eso no es necesario si aprendemos a perdonar, asíq ue lo que quiero decirle es que perdone sasuke .. por favor -...........O.o.......-

-nani?????- exclamó killerbee sorprendido

-perdonelo... usted no sufrió perdidas debes estar agradecido por eso, además sasuke estaba siendo manipulado por akatsuki, no fué nada en contra suya, no fué su intención, es obvio que ambos queremos evitar un enfrentamiento entre aldeas a toda costa, no sería bueno desatar una guerra solo por esto ¿verdad? - que confiado se ohía el dobe

-pero... esntonces quien pagará por lo que me hicieron? alguen debe hacerlo - respondió el sin mas que decir

-ya se lo dije, los responsables de lo que le ocurrió son los miembros de akatsuki y nosotros prometemos acabar con ellos, así usted ya no tiene nada de que preocuparce - tenía que aceptar que su poder de comvencimiento era asombroso

- ah... ¬¬ - suspiró el hachibi- está bien..d e todos modos mie hermano me matará si se desata una guerra.. antes pensaba que aún eras un criminal pero si tu aldea te dió su perdón... no puedo ahcer nada, ten uchiha, llevate tu espada... de todos modos no es bonita -

yo se la arrebaté

-gracias- dije de mala gana

-vaya, buen trabajo naruto - dijo el sensei entrando perezosamente en la habitación

-kakashi-sensei? que está haciendo akí- preguntó sakura

- ah... no fué dificil rescatar al señor feudal.. solo una pequeña charla con el raikage, ellos no quieren enfrentarce a nuestra aldea, vaya naruto, nunca pensé que tuvieras el don de la palabra, me sorprendes -

- gracias , hehehe EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_albino

luego de que el raikage firmara el tratado, nos dejó ir, yo no musité palabra alguna durante un buen rato, no podía creer lo fácil que todo había sido para naruto ¿que rayos le había enseñado jiraiya?... no lo se, lo que si se es que lo que dijo era totalmente sierto y eso em daba bastante coraje ya que en ese punto es que radica el error de mi vida

espero que les haya gustado .. próximo capitulo se titula "kazekage-sama" y vamos a volver a ver a gaara y sasuke-kun tambn va a verlo después de tres años... creo que es un capitulo muy bonito....en cuanto al ultimo manga ¬¬..... no me gustó... las que van a la par con masashi-sensei saben porqué.. y a las demás.. no quiero hacer spoiler.. hihihi..... estaré por aki pronto .. besos.. sayooo! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_sunny

maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Rena Sáb Oct 31, 2009 8:57 pm

ohhh facinante
me encanto
mucho
muchas gracias por
poner la conti ^^
EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Lol EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Lol EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Lol EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Lol
suige asi esta muy weno
cada ves mas me facina este fic
es my favorito =3
omochikaeri
^^ espero q pongas pronto
la conti
ya quiero saber lo q pasa
en el proximo capitulo :3
cuidate sayo
Rena
Rena
Graduado II
Graduado II

Femenino
Mensajes : 184

Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por white Sáb Oct 31, 2009 9:29 pm

esta super siguelo pronto mata ne
white
white
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Femenino
Mensajes : 13

Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Dom Nov 01, 2009 7:54 pm

Esta genial la continuacion como siempre espero con ansias el prox. capitulo felicidadaes esta hermoso tu fic, cuidate EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_wink
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por maory-chan Mar Nov 03, 2009 7:32 pm

hoy volví mas pronto de lo esperado.. pero tengo muy poquito tiempo.. así que subiré lo que pueda... de una vez les aviso que en el proximo capitulo osea el 20 .... va a pasar algo muy interesante ;) ... aki va... el 19 primero hihihi

CAPITULO 19: " kazekage-sama"

frente a la fogata...

-bien equipo, nuestro proximo destino es la aldea de la arena en el pais del viento, creo que les agradará saludar al kazekage- dijo kakashi .. al parecer sonriendo

-genial! no he visto a gaara desde que lo rescatamos de akatsuki... de verdad me gustaría ver sus avances..- respondió naruto entusiasmado

-te sorprenderías - respondió sakura - te lo digo porque hace poco estuve allá

-están hablando de sabaku no gaara? el tipo que casi nos mata? - dije incredulo

todos se quedaron viendome como si hubiera dicho la incoherencia mas grande...

-sasuke... muchas cosas han cambiado desde que te fuiste- dijo kakashi con menos alegría- luego de que te fueras la aldea de la arena descubrió que orochimaru había asecinado al kazekage y que solo los había usado para sus propios intereses, así que decidieron pactar de nuevo con nosotros, poco tiempo después, gaara , quien había tenido un repentino cambio de actitud se comvirtió en kazekage-

yo seguía sin creer que alguien con la sed de sangre y venganza que tenía gaara pudiera cambiar tan radicalmente su forma de pensar... me moría por saber que lo hizo cambiar de esa manera

-algún otro detalle de ese tipo que no me hayan dicho? - dije un poco molesto

-pues...- respondió naruto pensando - gaara nos ayudó aquella vez en que intentamos detenerte, el salvó a los demás de esos tipos del sonido que te llavaban.. aun así ...

naruto guardó un largo silencio mientras miraba el suelo con tristeza, el fuego hacía notar sus ojos humedos por lagrimas que se negaban a salir

-perdoname sasuke - dijo finalmente

- de que estas hablando - pregunte confundido

- si ese día... yo hubiera sido mas fuerte y hubiera logrado detenerte estoy seguro... que ahora tu vida sería diferente...serías el mejor ninja de konoha..d espués de mi claro ...tal evz un reconocido jounin, tal evz tendrías una novia o incluso esposa e hijos.. y serías el mejor amigo del nuevo hokage...-

yo sabía que todo lo que naruto decía eran estupideces, pero aún así, se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos me ardían mucho.. kakashi y sakura miraban a naruto con tristeza

-naruto... sasuke - dijo el sensei rompiendo el amargo silencio - no deben sentirce mal por eso, es algo que ya está en el pasado, aún así ustedes dos son extremadamente fuertes ahora, incluso lograron superar a sus maestros sannin y aunque suene irónico todo es gracias a sasuke, gracias a eso naruto y sakura entrenaron sin descanzo estos ultimos 3 años solo con el objetivo de traerte de vuelta.. y tu sasuke... con tus propios intereses tambien lograste volverte mas fuerte de lo que cualquiera hubiera imaginado, tal vez, si las cosas hubieran sido diferentes, todavía serían unos niños mocosos que competían por todo... incluso por el amor..-

ambos lo fulminamos con la mirada..

-no me miren así- dijo serenamente - saben perfectamente que es sierto, si no hubieran tenido que superar estos obstáculos no habrían madurado tanto y aún serían niños con habilidades de genin -

- kakashi-sensei.. ¿se olvida de que todavía somos genin? -_-"- dijo naruto

-si, lo son pero tienen la fuerza superior a cualquiera de los hokages-

al otro día en horas de la tarde llegamos a la aldea de la arena donde el kazekage y varios ninjas mas nos esperaban en la entrada

-hey! gaara! - grito naruto agitando una mano

gaara sonrió al ver el gesto del rubio

-naruto! - dijo en un tono moderado

luego sus ojos se posaron en mi y se quedó viendome por un largo rato... era de esperarse, la ultima vez que nos vimos casi nos matamos.

-vaya gaara! grito naruto - hace tiempo que quería evnir a saludarte, ¿como estás amigo?

- nosotros tambn estamos felices de que vengan - dijo una chica, la hermana de gaara que estaba con el

- y tu quien eres? - dijo naruto mirandola de arriba a abajo

-baka! -gritó ella iracunda

- kankurô ... temari-san...- dijo sakura acercandose a ellos

-sakura-chan.. que bueno verte - dijo kaknkurô tomadole una mano mientras sonreía

porque el tenía esas confianzas con ella? y porque ella se lo permitía? tal vez era una trampa o algo!

yo saqué mi espada y puse su hoja cerca a su cuello

-oye amigo, relajate ¿quieres? - dijo el mirandome tranquilamente

-sueltala..- dije con voz intimidante

-sasuke-kun ¿que te pasa? .. kankurô es un buen amigo mio - dijo sakura a modo de reproche

-es sierto, ella me salvó de morir envenenado, le tengo cariño desde entonces ¿que acaso tienes algun problema? - dijo desafiandome

- debes ser mas prevenida - dije mientras guardaba la espada y me daba la vuelta

nisiquiera sabía porqué había hecho aquello, las razones que trataba de darme a mi mismo, nisiquiera yo mismo me las creía.

-sakura-san, te gustaría acompañarme al hospital? hay algunas cosas que quiero preguntarte- dijo temari

-claro, no hay problema ¡nos vemos mas tarde! - dijo sakura alejandose con la rubia

-los demas pueden pasar el resto del día y la noche en la torre, mandaré a arreglar sus habitaciones - dijo gaara

nos dirigimos a la gran torre del kazekage, como de costumbre kakashi leía su libro, naruto roncaba y yo decidí salir a dar una vuelta, por alguna razón me sentía bastante inquieto, al pasar cerca de una terraza vi a gaara observando la aldea

-uchiha sasuke - dijo sin siquiera voltear - pense que jamas volverías

-si.. yo tambn - dije acercandome y parandome a su lado- quiero preguntarte algo

-adelante-

-porque cambiaste? tu decías que eramos iguales - le pregunte con la esperanza de que el me diera la respuesta que tanto había buscado

- lo eramos - dijo con seguridad - pero naruto me hizo cambiar... al parecer con tigo no pudo hacer nada... entonces tu y yo tomamos caminos totalmente diferentes, yo soy el kazekage, las cosas cambiaron, ya no solo me amo a mi... si no a toda una aldea que puso sus esperanzas y sueños en mi,... yo estoy seguro de haber elegido el camino correcto ¿que tal tu? -

-aún no lo sé- respondí con tristeza

-aún estás a tiempo de cambiar tu rumbo... te sugiero que lo hagas antes de que sea tarde y l oscuridad sea eterna -

luego dió lal vuelta y se marchó dejando sus palabras dando vueltas en mi cabeza.

espero que les haya gustado este capitulo.. ya se acabóe l relleno... ya en el proximo capitulo vuelvo a retomar el sasusaku y ahora mas fuerte que nunca... se titula "aceptando la realidad negada" creo que el titulo lo dice todo.. bueno... no todo ;)... gracias por su apoyo.. espero seguir pronyo.. sayo!! EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_cherry
maory-chan
maory-chan
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Femenino
Mensajes : 85

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por marguerite Ortega Miér Nov 04, 2009 12:20 am

Guaua el capitulo te quedo como siempre super interesante, espero el otro capitulo ya quiero ver mas sasusaku espero que lo subas pronto. Cuidate y felicidades poor tu fic. EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Icon_biggrin
marguerite Ortega
marguerite Ortega
Graduado de la academia
Graduado de la academia

Mensajes : 78

Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE UN GUERRERO - Página 4 Empty Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.