EL REGRESO DE UN GUERRERO
+25
TheCherryOnTop
sakura.uchiha
UchihaRyuki
Nee SakuBys-Chan
sasuxsakucute
usagui
white
yoshizawa toshiro
sasusaku_love4ever
Rena
marguerite Ortega
SaSuSaKuU
myuuko..!
Gabriella_Nataly
kaon
---HiKaRy---
sasusaku-chan
zuley
Rubí
llldayll
sakurita_uchiha_haruno
sakuritauchiha
lucero
Yagami-Sakura-Dani
maory-chan
29 participantes
รครยรคкย Ŧคภร :: General :: Fanfiction :: Fanfics
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
EL REGRESO DE UN GUERRERO
Recuerdo del primer mensaje :
hola.... esta es mi primera fic y me gustaría compartirla con ustedes... pues espero que me digan que errores tengo y todo eso.... gracias. por sierto... es narrada por saku... xau :face:
titulo: El regreso de un guerrero
autor: maory-chan
genero: drama, romance, ficción
advertencias: puede contener escenas violentas
parejas: sasusaku
estado: resurgiendo, capitulo 36
resumen: ¿qué sentimiento será mas importante para ti? ¿cambiarias tus planes solo porqué me amas? es una desición que solo sasuke puede tomar.
capitulo 1: "una promesa cumplida"
hoy fuí como siempre a llevar los documentos de tsunade-sama a la torre del hokage, mientras caminaba noté que la aldea se ha tornado demasiedo tranquila desde que naruto acabó con akatsuki, orochimaru tampoco está ... parece que las preocupaciones de konoha fueron disipadas por ahora... aunque ... hace varios días que no veo a naruto, eso me preocupa ya que la muerte de jiraiya-sama lo tenía aún un poco perturbado. llegué a la puerta de la oficina de la quinta y como pude golpeé suavemente
-adelante!- se escuchó decir adentro
-tsunade-sama, aquí traigo los archivos que me pidió - dije aun con dificultad ya que los papeles me cubrían hasta la frente
-acomodalos donde puedas, gracias - dijo sin despegar su vista de la ventana
yo me di la vuelta para salir pero ella me detuvo
-ah! sákura!- dijo en un tono que denotaba que casi olvida algo
-tengo una misión fuera de la aldea para ti - me dijo con seriedad, mas de la normal
-para mi?- dije aún incredula
-así es- respondió ella
- de que se trata?- mi anciedad se notaba a leguas ya que hace bastante que no tenía una misión importante
-al parecer en la aldea de la arena tienen problemas, una rara especie de serpiente apareció por todos lados y mordieron a varios aldeanos, las serpientes ya fueron eliminadas pero aún no logran descubrir el antidoto, necesitan tu apoyo - dijo sin nisiquiera voltear a verme
- pero ...- replique con untono de preocupación en mi voz
-pero que! - respondió ella un poco mas severa
-nada... solo digame cuando debo irme - no pude evitar bajar mi rostro con tristeza al decir eso... al menos creí que mi misión sería al lado de naruto
-lo mas pronto porsible - dijo con sequedad
yo me dirigí despacio hacia la puerta para retirarme, pero auntes de que pudiera girar la manija escuché que ella me hablaba nuevamente
- y sákura ... no te preocupes por naruto, el está con yamato y sai en una misión cerca de aquí, no hay de que preocuparse - dijo ya un poco mas suave... era increible como siempre lograba adivinar mis pensamientos
le dirigí una leve sonrisa de alivio y salí.
luego fuí hasta mi casa para cambiarme de ropa y empacar algunas cosas que me serían utiles mientras seguía pensando ¿que clase de misión podrían darle a naruto? el ya superó a todos sus maestros, a mi parecer ya debería ser hokage.
al llegar a la aldea de la arena me di cuenta de que mi maestra había minimizado el problema como de costumbre.... ¿varios aldeanos? si como no, hay mas de media aldea en el hospital, el veneno no era algo muy dificil de decifrar para mi, así que el antidoto estuvo listo en pocas horas, suministrarlo a todos me hizo tardar varios días.
cuando regresé a konoha noté que me todos me miraban de una manera muy extraña, yo no entendía porqué, depronto escucho la voz de alguien que me llama ...
-sakura-san!- gritaba sai con entusiasmo mientras corría hacia mi
-hola sai - dije sorprendida por el entusiasmo del chico, quien nunca demostraba mucho sus emociones
- no hay tiempo de saludos- dijo tratando de recuperar el aire que le faltaba por la carrera que había pegado
-que pasa?- respondí con preocupación
-acabamos de traer a naruto, está en el hospital... dijo que quería hablar con tigo- me dijo un poco mas calmado
-pero que pasó?- dije aun sin entender lo que pasaba
-el te explicará mejor- me dijo tomandome del brazo para obligarme a correr con el
cuando llegué a la habitación vi al capitan yamato y a kakashi-sensei hablando con naruto quien se encontraba con bendas por todos lados, al verme se quedaron en silencio
-mejor los dejamos solos- dijo kakashi-sensei con tranquilidad en su voz
ambos salen y yo me quedo en la puerta sin atreverme a acercarme
-que fué lo que pasó?- pregunte con ansiedad
-sakura-chan... perdoname - dijo con un tono de voz muy debil
-porque ?- ahora si me estaba preocupando
-por tardarme tanto - dijo dejando incompleta la frase
-de que hablas? - dije confundida
- acabo de luchar con sasuke - dijo con la mirada en el suelo
-que? - exclamé sin creer lo que ohía
-definitivamente el ya no es el mismo... a cambiado - dijo naruto con una profunda tristeza en sus palabras
-que pasó con el? - pregunté aún en shock
-el está ... - el apretó la mandibula y luego levantó despacio su mirada para reglarme una sonrisa - en la otra habitacion -
yo no pude evitar llorar y sonreír al mismo tiempo, al fin habiamos alcanzado nuestro mas grande objetivo
espero que les haya gustado... cualquier cosa me dicen.... xau :(^-^):
hola.... esta es mi primera fic y me gustaría compartirla con ustedes... pues espero que me digan que errores tengo y todo eso.... gracias. por sierto... es narrada por saku... xau :face:
titulo: El regreso de un guerrero
autor: maory-chan
genero: drama, romance, ficción
advertencias: puede contener escenas violentas
parejas: sasusaku
estado: resurgiendo, capitulo 36
resumen: ¿qué sentimiento será mas importante para ti? ¿cambiarias tus planes solo porqué me amas? es una desición que solo sasuke puede tomar.
capitulo 1: "una promesa cumplida"
hoy fuí como siempre a llevar los documentos de tsunade-sama a la torre del hokage, mientras caminaba noté que la aldea se ha tornado demasiedo tranquila desde que naruto acabó con akatsuki, orochimaru tampoco está ... parece que las preocupaciones de konoha fueron disipadas por ahora... aunque ... hace varios días que no veo a naruto, eso me preocupa ya que la muerte de jiraiya-sama lo tenía aún un poco perturbado. llegué a la puerta de la oficina de la quinta y como pude golpeé suavemente
-adelante!- se escuchó decir adentro
-tsunade-sama, aquí traigo los archivos que me pidió - dije aun con dificultad ya que los papeles me cubrían hasta la frente
-acomodalos donde puedas, gracias - dijo sin despegar su vista de la ventana
yo me di la vuelta para salir pero ella me detuvo
-ah! sákura!- dijo en un tono que denotaba que casi olvida algo
-tengo una misión fuera de la aldea para ti - me dijo con seriedad, mas de la normal
-para mi?- dije aún incredula
-así es- respondió ella
- de que se trata?- mi anciedad se notaba a leguas ya que hace bastante que no tenía una misión importante
-al parecer en la aldea de la arena tienen problemas, una rara especie de serpiente apareció por todos lados y mordieron a varios aldeanos, las serpientes ya fueron eliminadas pero aún no logran descubrir el antidoto, necesitan tu apoyo - dijo sin nisiquiera voltear a verme
- pero ...- replique con untono de preocupación en mi voz
-pero que! - respondió ella un poco mas severa
-nada... solo digame cuando debo irme - no pude evitar bajar mi rostro con tristeza al decir eso... al menos creí que mi misión sería al lado de naruto
-lo mas pronto porsible - dijo con sequedad
yo me dirigí despacio hacia la puerta para retirarme, pero auntes de que pudiera girar la manija escuché que ella me hablaba nuevamente
- y sákura ... no te preocupes por naruto, el está con yamato y sai en una misión cerca de aquí, no hay de que preocuparse - dijo ya un poco mas suave... era increible como siempre lograba adivinar mis pensamientos
le dirigí una leve sonrisa de alivio y salí.
luego fuí hasta mi casa para cambiarme de ropa y empacar algunas cosas que me serían utiles mientras seguía pensando ¿que clase de misión podrían darle a naruto? el ya superó a todos sus maestros, a mi parecer ya debería ser hokage.
al llegar a la aldea de la arena me di cuenta de que mi maestra había minimizado el problema como de costumbre.... ¿varios aldeanos? si como no, hay mas de media aldea en el hospital, el veneno no era algo muy dificil de decifrar para mi, así que el antidoto estuvo listo en pocas horas, suministrarlo a todos me hizo tardar varios días.
cuando regresé a konoha noté que me todos me miraban de una manera muy extraña, yo no entendía porqué, depronto escucho la voz de alguien que me llama ...
-sakura-san!- gritaba sai con entusiasmo mientras corría hacia mi
-hola sai - dije sorprendida por el entusiasmo del chico, quien nunca demostraba mucho sus emociones
- no hay tiempo de saludos- dijo tratando de recuperar el aire que le faltaba por la carrera que había pegado
-que pasa?- respondí con preocupación
-acabamos de traer a naruto, está en el hospital... dijo que quería hablar con tigo- me dijo un poco mas calmado
-pero que pasó?- dije aun sin entender lo que pasaba
-el te explicará mejor- me dijo tomandome del brazo para obligarme a correr con el
cuando llegué a la habitación vi al capitan yamato y a kakashi-sensei hablando con naruto quien se encontraba con bendas por todos lados, al verme se quedaron en silencio
-mejor los dejamos solos- dijo kakashi-sensei con tranquilidad en su voz
ambos salen y yo me quedo en la puerta sin atreverme a acercarme
-que fué lo que pasó?- pregunte con ansiedad
-sakura-chan... perdoname - dijo con un tono de voz muy debil
-porque ?- ahora si me estaba preocupando
-por tardarme tanto - dijo dejando incompleta la frase
-de que hablas? - dije confundida
- acabo de luchar con sasuke - dijo con la mirada en el suelo
-que? - exclamé sin creer lo que ohía
-definitivamente el ya no es el mismo... a cambiado - dijo naruto con una profunda tristeza en sus palabras
-que pasó con el? - pregunté aún en shock
-el está ... - el apretó la mandibula y luego levantó despacio su mirada para reglarme una sonrisa - en la otra habitacion -
yo no pude evitar llorar y sonreír al mismo tiempo, al fin habiamos alcanzado nuestro mas grande objetivo
espero que les haya gustado... cualquier cosa me dicen.... xau :(^-^):
Última edición por maory-chan el Jue Ene 05, 2012 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : agregué ficha resumen)
maory-chan- Graduado de la academia
-
Re: EL REGRESO DE UN GUERRERO
woooooow
Genial!!!!
conti
conti
conti
conti
jeje espero anciosa sayo
Genial!!!!
conti
conti
conti
conti
jeje espero anciosa sayo
Hoeru- Estudiante avanzado
-
nee cuando sacas el sigiente cap???????????
onegai
onegai
-
Yo pregunto lo mismo que Hoeru no has echo esperar mucho TTT.TTT
Invitado- Invitado
por cada dia que pase 1 japones morira!!! y y y ... y...(inventando amenaza..)
ha y lo yebaras en tu consiencia!!!!! xD note creas(¿akesoy pesima en eso de amenazas y presion psicologica? :S) pero porfavor ya paso muuuuuuuuuuuuucho T.T
onegai quede en suspensoo XD
ha y lo yebaras en tu consiencia!!!!! xD note creas(¿akesoy pesima en eso de amenazas y presion psicologica? :S) pero porfavor ya paso muuuuuuuuuuuuucho T.T
onegai quede en suspensoo XD
-
onegaiii ya paso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho continuacion bamos esta muy genial esto se merese una continuacion larga :D
enserio conttiiiii ya me aburri de esperar T.T
enserio conttiiiii ya me aburri de esperar T.T
-
conti onegaii
-
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10